[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

habra que desinstalar la mierda esta y probar a ver si se ha bugeado la parti, menos mal que la tengo en un pincho [sonrisa]
tengo el 99,5% del juego, e exo todas las misiones, todos los trabajos de personas, todas las casas, de trajes me falta solo el de el 100% del juego pero ese no kuenta, y el maximo honor y la maxima fama, K ME FALTA??
alextp96 escribió:tengo el 99,5% del juego, e exo todas las misiones, todos los trabajos de personas, todas las casas, de trajes me falta solo el de el 100% del juego pero ese no kuenta, y el maximo honor y la maxima fama, K ME FALTA??

mira tus estadisticas la pagina del Social Club de Rockstar,alli viene bien detallado lo que te tiene que faltar para el 100%
alextp96 escribió:tengo el 99,5% del juego, e exo todas las misiones, todos los trabajos de personas, todas las casas, de trajes me falta solo el de el 100% del juego pero ese no kuenta, y el maximo honor y la maxima fama, K ME FALTA??

http://socialclub.rockstargames.com/ Dale donde pone Red dead Redemption, un poquito abajo a la derecha (al lado de donde pone Episodes from Liberty City) pon tu e-mail y contraseña, y cuando lo pongas todo miras el 100%. ;)
soukai escribió:
robde escribió:Os pongo lo que me han respondido del Support:

Hi Roberto,

How many days passed does your game display now? Is this number less than before installing the DLC?

Some players have found that saving the game manually to advance time has caused events to re-appear. Try saving the game to advance time at least 7 in-game days and see if the events appear. We are researching this issue now.

R* Support

te ha funcionado?

No lo he hecho aun
Ivazizu escribió:

http://socialclub.rockstargames.com/ Dale donde pone Red dead Redemption, un poquito abajo a la derecha (al lado de donde pone Episodes from Liberty City) pon tu e-mail y contraseña, y cuando lo pongas todo miras el 100%. ;)

1- para pasar la pagina al español k ay k acer???
2- donde miro lo que me falta para el 100%, solo me dice que llevo 99,5%....
alextp96 escribió:
Ivazizu escribió:

1- para pasar la pagina al español k ay k acer???
2- donde miro lo que me falta para el 100%, solo me dice que llevo 99,5%....

No se puede pasar al español creo.
Pues cuando estás en el apartado del 100%, miras abajo y tienes todo lo que has conseguido. Mira lo que te falta.
robde escribió:
soukai escribió:
robde escribió:Os pongo lo que me han respondido del Support:

Hi Roberto,

How many days passed does your game display now? Is this number less than before installing the DLC?

Some players have found that saving the game manually to advance time has caused events to re-appear. Try saving the game to advance time at least 7 in-game days and see if the events appear. We are researching this issue now.

R* Support

te ha funcionado?

No lo he hecho aun

¿Que es lo que hay que hacer exactamente?
seymouria escribió:
robde escribió:
soukai escribió:te ha funcionado?

No lo he hecho aun

¿Que es lo que hay que hacer exactamente?

guardar tol rato asta que pasen los dias, pero que lo he hecho y no va
robde escribió:guardar tol rato asta que pasen los dias, pero que lo he hecho y no va

entonces ni lo intento a ver si sacan una solución antes del día 21 que es cuando sale el dlc si mal no recuerdo esperemos que no lo retrasen a cuenta de esto
Buenas, a mi me ha pasado lo del DLC de los trajes, no me aparecía nadie en las guaridas, pero borrando los datos del juegos y actualizando después, como comentaba robde, pasando un par de días de tiempo de juego volvían a estar todas bien, el problema ahora es que solo me faltan conseguir algunos trajes, para el 100%, estoy con el traje de la banda de los gemelos Bollard, me falta el punto número 5, he entrado en el menú > trajes y he marcado con el cuadrado la zona donde esta, he leído que tiene que ocurrir un evento (defender a gente de la banda, que invadan el rancho, etc...) pero me he tirado como unas 5 horas dando vueltas por el circulo que marca en el mapa y nada, no hay manera, me he quedado un buen rato en el rancho a ver si venían y tampoco, puede ser por el DLC de los trajes también? Vaya faena, espero que lo arreglen.
Saludos!!!
Zilliath escribió:Buenas, a mi me ha pasado lo del DLC de los trajes, no me aparecía nadie en las guaridas, pero borrando los datos del juegos y actualizando después, como comentaba robde, pasando un par de días de tiempo de juego volvían a estar todas bien, el problema ahora es que solo me faltan conseguir algunos trajes, para el 100%, estoy con el traje de la banda de los gemelos Bollard, me falta el punto número 5, he entrado en el menú > trajes y he marcado con el cuadrado la zona donde esta, he leído que tiene que ocurrir un evento (defender a gente de la banda, que invadan el rancho, etc...) pero me he tirado como unas 5 horas dando vueltas por el circulo que marca en el mapa y nada, no hay manera, me he quedado un buen rato en el rancho a ver si venían y tampoco, puede ser por el DLC de los trajes también? Vaya faena, espero que lo arreglen.
Saludos!!!

A mí el asalto al pueblo solo me saltó una vez en toda la partida. No sé si fue casualidad, pero coincidió con que me puse a hacer el "cabra" y me cargué a los scheriffs del pueblo y tal, al cabo del rato aparecieron. No lo hice a propósito, simplemente aparecieron, así que ni idea la verdad.

Saludos.
tengo un problema...
tengo el 99,5% del juego y no me falta nada pero hay un fallo con los trajes, ay uno que lo tengo que no me cuenta y por eso me falta el 0,5% del juego, dicen que es un fallo.Me podeis ayudarr
Galvantdb escribió:
Zilliath escribió:Buenas, a mi me ha pasado lo del DLC de los trajes, no me aparecía nadie en las guaridas, pero borrando los datos del juegos y actualizando después, como comentaba robde, pasando un par de días de tiempo de juego volvían a estar todas bien, el problema ahora es que solo me faltan conseguir algunos trajes, para el 100%, estoy con el traje de la banda de los gemelos Bollard, me falta el punto número 5, he entrado en el menú > trajes y he marcado con el cuadrado la zona donde esta, he leído que tiene que ocurrir un evento (defender a gente de la banda, que invadan el rancho, etc...) pero me he tirado como unas 5 horas dando vueltas por el circulo que marca en el mapa y nada, no hay manera, me he quedado un buen rato en el rancho a ver si venían y tampoco, puede ser por el DLC de los trajes también? Vaya faena, espero que lo arreglen.
Saludos!!!

A mí el asalto al pueblo solo me saltó una vez en toda la partida. No sé si fue casualidad, pero coincidió con que me puse a hacer el "cabra" y me cargué a los scheriffs del pueblo y tal, al cabo del rato aparecieron. No lo hice a propósito, simplemente aparecieron, así que ni idea la verdad.

Saludos.

Para el punto 5 no pone explorar noseque guarida? Si es asi, esta en un cofre la tela que buscas, en teoria esta ahi aunque no haya gente
despues de 4 meses he conseguido el platino, por fin!!!!, gracias gracias [fumando] [fumando]

saludos :)
el trofeo de peleando por el mundo como lo as echo, yo e noqueado a gente en :
rastheller fork.. o algo asi...,saloon armadillo,escalera,chuparosa,las hermanas ,thievs landin,y en black water y no me an dado naa,en escalera donde es?? donde pone cantina?? en la terraza o donde???
eske no me aclaro :S
el 100% no me salee, ay que capturar a 20 fugitivos diferentes????e capturado en total a 20, pero diferentes son 7 en un territorio, 4 en otro y 3 en otro...llevo el 99,5% y no se k agoo
alextp96 escribió:el trofeo de peleando por el mundo como lo as echo, yo e noqueado a gente en :
rastheller fork.. o algo asi...,saloon armadillo,escalera,chuparosa,las hermanas ,thievs landin,y en black water y no me an dado naa,en escalera donde es?? donde pone cantina?? en la terraza o donde???
eske no me aclaro :S
el 100% no me salee, ay que capturar a 20 fugitivos diferentes????e capturado en total a 20, pero diferentes son 7 en un territorio, 4 en otro y 3 en otro...llevo el 99,5% y no se k agoo

Para el trofeo son estos sitios:

Armadillo Saloon
Rathskeller Fork Saloon
Thieves' Landing Saloon
Blackwater Saloon
Escalera Saloon
Chuparosa Saloon
Casa Madrugada Saloon

Siempre tienes que tumbarlo dentro del Saloon, o sea, donde sirven las bebidas, hay mesas, pianos, etc. XD

Y para lo de los fugitivos y todo lo mejor es mirarlo en Social Club: http://socialclub.rockstargames.com/ Dale donde pone Red dead Redemption, un poquito abajo a la derecha (al lado de donde pone Episodes from Liberty City) pon tu e-mail y contraseña, y cuando lo pongas miras lo que tengas que mirar, que esto es muy efectivo ;)
a que zonas se corres ponden las de new austin... la de mexico cual es? la del medio cual es ? y la del norte cual es?..
grax
alextp96 escribió:a que zonas se corresponden las de new austin... la de mexico cual es? la del medio cual es ? y la del norte cual es?..
grax

Joder tío, ¿Tan difícil es mirar los nombres y buscarlos en el mapa?, que no te va a salir humo por las orejas, que el nombre lo pone bien grande, que lo quieres todo hecho.
Y si es posible mejora un poco la escritura que me cuesta entenderte, por favor.

En fin... [reojillo]

EE.UU - DEL RÍO PARA ARRIBA
México - DEL RÍO PARA ABAJO

Armadillo Saloon - EE.UU
Rathskeller Fork Saloon - EE.UU
Thieves' Landing Saloon - EE.UU
Blackwater Saloon - EE.UU
Escalera Saloon - México
Chuparosa Saloon - México
Casa Madrugada Saloon - México

¡Suerte! [risita]
norauto escribió:despues de 4 meses he conseguido el platino, por fin!!!!, gracias gracias [fumando] [fumando]

saludos :)

ami me queda poco para conseguirlo llegar al level 50.la verdad que se me esta haciendo un poco pesado si dieran mas XP en duelo por equipos o en todos contra todos seria otra cosa por que tantas partidas competitivas y tanto pike's basin cansa un poco [360º]
Ivazizu escribió:
alextp96 escribió:a que zonas se corresponden las de new austin... la de mexico cual es? la del medio cual es ? y la del norte cual es?..
grax

Joder tío, ¿Tan difícil es mirar los nombres y buscarlos en el mapa?, que no te va a salir humo por las orejas, que el nombre lo pone bien grande, que lo quieres todo hecho.
Y si es posible mejora un poco la escritura que me cuesta entenderte, por favor.

En fin... [reojillo]

Armadillo Saloon - EE.UU
Escalera Saloon - México

¡Suerte! [risita]

no me referia a eso, eso ya lo se, digo las de new austin y esos... son 3,

rauldinho escribió:
norauto escribió:despues de 4 meses he conseguido el platino, por fin!!!!, gracias gracias [fumando] [fumando] saludos :)
ami me queda poco para conseguirlo llegar al level 50.la verdad que se me esta haciendo un poco pesado si dieran mas XP en duelo por equipos o en todos contra todos seria otra cosa por que tantas partidas competitivas y tanto pike's basin cansa un poco [360º]

raul al final ayer se os fue la conexion??? con las guaridas, ami se me fue en fort mercer...
si alex se me quedo pillado el juego y tuve que apagar la consola y cuando volví ya no avía nadie

pd: Un empleado de RockStar “en estado de embriaguez” anuncia Red Dead Revolution
rauldinho escribió:si alex se me quedo pillado el juego y tuve que apagar la consola y cuando volví ya no avía nadie

pd: Un empleado de RockStar “en estado de embriaguez” anuncia Red Dead Revolution

jajaja pos nada a esperar a que lo saquen, aunque tardarán algunos añitos, seguramente saldrá algún GTA antes, además del L.A. Noire ese... Por cierto Alex, había uno de tu cuadrilla ayer que me mataba siempre, yo iba con el vagón y me dinamitaba, y luego bien que se kejaba por el micro cuando se la devolvía yo...
alextp96 escribió:
Ivazizu escribió:
grax

En fin... [reojillo]

Armadillo Saloon - EE.UU
Escalera Saloon - México

¡Suerte! [risita]
no me referia a eso, eso ya lo se, digo las de new austin y esos... son 3,

[buuuaaaa]

¿En serio que no los ves en el mapa? ¬_¬

Armadillo Saloon - EE.UU West Elizabeth
Rathskeller Fork Saloon - EE.UU New Austin
Thieves' Landing Saloon - EE.UU En la frontera entre New Austin (que es en donde esta esta población) y West Elizabeth
Blackwater Saloon - EE.UU West Elizabeth
Escalera Saloon - México Nuevo Paraiso
Chuparosa Saloon - México Nuevo Paraiso
Casa Madrugada Saloon - México Nuevo Paraiso

PD: Yo solo buscaba en el mapa los nombres, iba, entraba en el saloon, tumbaba a uno dentro del saloon, y así todo el rato. Y tengo el platino ;)
rauldinho escribió:si alex se me quedo pillado el juego y tuve que apagar la consola y cuando volví ya no avía nadie

tu tienes ese trofeo?? si no esta noche se vuelve a intentar...
si lo tengo solo me falta llegar al nivel 50 en el online para el platino [fumando]
robde escribió:

jajaja pos nada a esperar a que lo saquen, aunque tardarán algunos añitos, seguramente saldrá algún GTA antes, además del L.A. Noire ese... Por cierto Alex, había uno de tu cuadrilla ayer que me mataba siempre, yo iba con el vagón y me dinamitaba, y luego bien que se kejaba por el micro cuando se la devolvía yo...

jeje,y cuando pasaba yo por el medio los tiros pa mi,pero estuvo bien
el traje que te dan cuando entras al social club cuenta para el 100%??

esque nose porque no consigo desbloquearlo por mucho que entro al social club
alex7 escribió:el traje que te dan cuando entras al social club cuenta para el 100%??

esque nose porque no consigo desbloquearlo por mucho que entro al social club

no, no sirve para el 100%
E CONSEGUIDO EL 100% YA¡¡ xD
oy kedamos para konseguir el de todas las guaridas???? sta noche, me esperare asta las 12 y media  asi k daros prisa..
Señores ,tras jugar durante una semana a este juego solo puedo decir que vaya juegazo...
La primera vez que sale el puma...ufff bestial. Estoy deseando encontrarme osos y ver los bufalos. Misiones variaditas, no muy dificiles eso si , pero de todo tipo. Importante que siempre haya algo que hacer. Genial el tratamiento de las estaciones y de los dias y muy bien los caballos.
Me he enganchado totalmente a este titulo , ya que la ambientacion es tan sumamente cojonuda que hace que te metas muchisimo en el papel.

Todo amante de los videojuegos deberia probar este titulo , ya que creo que esta entre los 5 mejores titulos de esta generacion.

Saludos.
Bueno, he tardado lo mío, pero al fin me he pasado este juegazo, y he de decir q es una maravilla, para mi si sigue el estilo GTA pero basado en el oeste, salvo q va mas allá.

Consigue desde el principio sumergiere en la historia, de verdad q Marston tiene carisma
y la ambientación es excepcional, aunq no se trate de grandes ciudades con rascacielos, porq no los necesita.

Me ha quedado mucho por ver, y misiones secundarias únicas por realizar, pero tenía q parar y quería acabarlo... por cierto, menudo final, uno de los mejores q he visto, de verdad q te hace sentir q eres tu el protagonista y q estas viviendo tu propia historia.

Recomiendo este juego a todo el mundo, y sin duda creo q será uno de los mas recordados de esta generación por su originalidad y cuidada realización.

Un saludo.
El precio sigue sin bajar de precio y ya he perdido la esperanza de pillarlo por 25€ o así...

En fin,hasta navidades y sino me dá igual y me lo pillo fijo aunque esté a 40€ como ahora de importacion.

Nunca imaginé que tardaría tanto en bajar de precio y lo he pagado este verano que es cuando tenía más tiempo.

Ainssss.
cloud_cato escribió:Bueno, he tardado lo mío, pero al fin me he pasado este juegazo, y he de decir q es una maravilla, para mi si sigue el estilo GTA pero basado en el oeste, salvo q va mas allá.

Consigue desde el principio sumergiere en la historia, de verdad q Marston tiene carisma
y la ambientación es excepcional, aunq no se trate de grandes ciudades con rascacielos, porq no los necesita.

Me ha quedado mucho por ver, y misiones secundarias únicas por realizar, pero tenía q parar y quería acabarlo... por cierto, menudo final, uno de los mejores q he visto, de verdad q te hace sentir q eres tu el protagonista y q estas viviendo tu propia historia.

Recomiendo este juego a todo el mundo, y sin duda creo q será uno de los mas recordados de esta generación por su originalidad y cuidada realización.

Un saludo.

Cuando empiezas a manejar a Jack, ¿fuiste a Blackwater para la secundaria que hacen que salten los créditos?

Tengo un colega que fue un tolai y no se la hizo, estabamos hablando del final del juego y le destripé eso creyendo que se había acabado el juego DE VERDAD
Una de las cosas más "curiosas" es el microclima que hay siempre en Thieves Landing, vienes de Blackwater soleado, entras y se pone nublado nublado, vas saliendo y ves los primeros rayos de sol [plas]
Andrese7 escribió:Una de las cosas más "curiosas" es el microclima que hay siempre en Thieves Landing, vienes de Blackwater soleado, entras y se pone nublado nublado, vas saliendo y ves los primeros rayos de sol [plas]

siempre está lloviendo en Thieves Landing, y luego unos metros más lejos hace sol XD
Hostia neon, creo q en ese caso NO me he pasado el juego aun.... ¿ donde lo encuentro?...

Edito: por fin lo he hecho y lo he disfrutado a saco, si antes era épico, ahora es MEGAEPICO... [uzi]

Q juegazo macho.
cloud_cato escribió:Hostia neon, creo q en ese caso NO me he pasado el juego aun.... ¿ donde lo encuentro?...

Edito: por fin lo he hecho y lo he disfrutado a saco, si antes era épico, ahora es MEGAEPICO... [uzi]

Q juegazo macho.

No te preocupes, con este juego le va a pasar a mucha gente [carcajad].

Ultimamente no se por qué pero tengo el listón super alto a la hora de jugar un juego, estoy jugandome el Splinter Cell Conviction y me parece una mierda de las gordas, lo mismo con Dante's Inferno, que está entretenido, pero aún así me pareció bastante petardo al acabarlo.

Creo que este juego tiene la culpa. Es bueno hasta decir basta, no tiene NINGÚN defecto (obviando algún bug, cosa que todos juegos tienen).
ay 18 misiones secundarias... aparte de los fugitivos, trajes y trabajos para pasartelo al 100%...
este juego esta bien me gusta es entretenido aunque ami me pillen porque infringo la ley simpre y vaya matando caballos y personas
cloud_cato escribió:Bueno, he tardado lo mío, pero al fin me he pasado este juegazo, y he de decir q es una maravilla, para mi si sigue el estilo GTA pero basado en el oeste, salvo q va mas allá.

Un saludo.

Una pregunta cuando terminas la historia principal ya no puedes realizar las misiones secundarias que faltan?? Amí también me está pareciendo un juegazo.

Voy por
cuando el ejército de Allende no cumple su trato y me lleva a la iglesia para matarme

Saludos!!
neon_knight17 escribió:
cloud_cato escribió:Hostia neon, creo q en ese caso NO me he pasado el juego aun.... ¿ donde lo encuentro?...

Q juegazo macho.

No te preocupes, con este juego le va a pasar a mucha gente [carcajad].

Ultimamente no se por qué pero tengo el listón super alto a la hora de jugar un juego, estoy jugandome el Splinter Cell Conviction y me parece una mierda de las gordas, lo mismo con Dante's Inferno, que está entretenido, pero aún así me pareció bastante petardo al acabarlo.

Creo que este juego tiene la culpa. Es bueno hasta decir basta, no tiene NINGÚN defecto (obviando algún bug, cosa que todos juegos tienen).

Seguro q habrá muchos como yo [ayay]

Lo dicho, q lo disfrutéis todos ;)
como puedo acer para que en el modo libre no se vaya la conexion, ago cuadrilla de 6 a 8 y ago todas las guaridas pero siempre se me va y no puedo conseguir el trofeo, de internet tendre komo mega y medio mas o menos.
Tienes que tener los puertos del router abiertos para curarte en salud, y mira a ver si tienes NAT2 en la PS3.
es un gran juego, me encanta!
Jarocaa escribió:Tienes que tener los puertos del router abiertos para curarte en salud, y mira a ver si tienes NAT2 en la PS3.

no se que es eso.. pero es igual
por fin platino conseguido [360º] ahora lo que no se es como ser una leyenda ya estoy en el nivel 50 del online pero no veo ninguna opción ni nada como en el COD que le das a cambiar de prestigio
rauldinho escribió:por fin platino conseguido [360º] ahora lo que no se es como ser una leyenda ya estoy en el nivel 50 del online pero no veo ninguna opción ni nada como en el COD que le das a cambiar de prestigio

Buenas.
Estando en multiplayer, pulsa start y en el apartado multijugador donde pone "rango actual" te dice que pulses triangulo para ser una leyenda.

PD:Felicidades por el platino [oki]
El trofeo "Acribillándoles" ¿cómo os lo habéis sacado? He visto que se puede hacer desde la Browning que hay en El Matadero. ¿Sabéis si hay alguna otra forma?

Y otra cosa, ¿para el platino cuentan también los trofeos online o son sólo los del modo historia?

¡Gracias!
14747 respuestas