[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

La version de UK esta en castellano?
The_Pain está baneado por "troll"
wierzbowski escribió:La version de UK esta en castellano?

si.
¿Alguien sabe de algún enlace para descargar el último parche de Red Dead Redemption?
He usado el buscador pero sólo he encontrado noticias sobre los parches.

Saludos y gracias.
Hola, me he comprado recientemente este juego y me ha surgido una duda respecto al poker. A ver, yo me siento en la mesa y empiezo a jugar. Una vez he ganado unas cuantas fichas y quiero dejar de jugar, salgo dándole al botón circulo. El problema es que pierdo todas las fichas y en consecuencia no gano dinero. He leído las instrucciones y pone que si no salgo al final de una ronda perderé todas mis fichas. El caso es que no se cuándo acaban las rondas. A ver si me podeis ayudar. Gracias
Altlop escribió:Hola, me he comprado recientemente este juego y me ha surgido una duda respecto al poker. A ver, yo me siento en la mesa y empiezo a jugar. Una vez he ganado unas cuantas fichas y quiero dejar de jugar, salgo dándole al botón circulo. El problema es que pierdo todas las fichas y en consecuencia no gano dinero. He leído las instrucciones y pone que si no salgo al final de una ronda perderé todas mis fichas. El caso es que no se cuándo acaban las rondas. A ver si me podeis ayudar. Gracias

las rondas acaban cuando alguien cobra
soukai escribió:
Altlop escribió:Hola, me he comprado recientemente este juego y me ha surgido una duda respecto al poker. A ver, yo me siento en la mesa y empiezo a jugar. Una vez he ganado unas cuantas fichas y quiero dejar de jugar, salgo dándole al botón circulo. El problema es que pierdo todas las fichas y en consecuencia no gano dinero. He leído las instrucciones y pone que si no salgo al final de una ronda perderé todas mis fichas. El caso es que no se cuándo acaban las rondas. A ver si me podeis ayudar. Gracias

O sea, que cuando ponga "Tal jugador se lleva X fichas" ¿es cuándo acaba la ronda? Porque depués de varias de esas he salido y sigo perdiendo mis fichas.
Altlop escribió:
soukai escribió:

O sea, que cuando ponga "Tal jugador se lleva X fichas" ¿es cuándo acaba la ronda? Porque depués de varias de esas he salido y sigo perdiendo mis fichas.

La partida no acaba hasta que uno se queda con todas las fichas de los demás. Es decir, para tí, la partida acaba cuando te quedas sin fichas o cuando te quedas con todas las de los demás.

Solo puede ganar uno.
La partida no acaba hasta que uno se queda con todas las fichas de los demás. Es decir, para tí, la partida acaba cuando te quedas sin fichas o cuando te quedas con todas las de los demás.

Solo puede ganar uno.

Ok, eso me suponía. Gracias. Por cierto, ¿hay alguna forma de saber cuántas fichas le quedan al resto de jugadores?.
Altlop escribió:

Solo puede ganar uno.

Ok, eso me suponía. Gracias. Por cierto, ¿hay alguna forma de saber cuántas fichas le quedan al resto de jugadores?.

Al principio de la partida fijate con cuantas fichas empiezas y multiplícalo por el numero de jugadores. Así más o menos sabrás cuantas te quedan por ganar. Ves con calma y apuesta fuerte cuanda ligues.

PD: Cuanto más bote haya, más fuerte debes apostar para llevartelo. Si la máquina iguala/sube tu apuesta ve con cuidado.
wenas gente,tengo una duda,llevo el 78 % del juego completado y estoi haciendo las misiones secundarias,solo me queda una la de "DEDALO E HIJO" y mi duda es que donde cojones estan los castores xd,por que e visto en informacion y me dice que suelen estar en los rios del norte pero ya me e recorrido todo el mapa y no veo ninguno xd,en que sitio pueden estar exactamente?salu2 y gracias de antemano
VaRo 9 escribió:wenas gente,tengo una duda,llevo el 78 % del juego completado y estoi haciendo las misiones secundarias,solo me queda una la de "DEDALO E HIJO" y mi duda es que donde cojones estan los castores xd,por que e visto en informacion y me dice que suelen estar en los rios del norte pero ya me e recorrido todo el mapa y no veo ninguno xd,en que sitio pueden estar exactamente?salu2 y gracias de antemano

Como bien te han dicho están por los rios del norte. Aquí te dicen el lugar exacto:

http://www.youtube.com/watch?v=3rnTk0TkGI0

[ginyo]
Perséfone escribió:
Altlop escribió:

Solo puede ganar uno.

Al principio de la partida fijate con cuantas fichas empiezas y multiplícalo por el numero de jugadores. Así más o menos sabrás cuantas te quedan por ganar. Ves con calma y apuesta fuerte cuanda ligues.

PD: Cuanto más bote haya, más fuerte debes apostar para llevartelo. Si la máquina iguala/sube tu apuesta ve con cuidado.

Ok, muchas gracias por el consejo. Ya les he desplumado, pero creo que no compensa el tiempo que lleva para ganar solo 100$.
Tengo una consultilla. He estado buscando por internet y no he sido capaz de encontrar algún listado para saber diferenciar los caballos. ¿Alguién sabe si hay algún tipo de lista para saber como es cada raza de caballo?

Muchas gracias.
me recomendais este juego? [360º]
anpimat88 escribió:me recomendais este juego? [360º]

Encarecidamente, para mi de lo mejor de esta generación
Drac-On escribió:

A pesar de ser una chapuza la version de PS3... solo por la historia... SI.

Un saludo
Alguien me puede ayudar con el trofeo "El rápido y luego los demás..." please [ayay]
ID: ThanatosUchiha
darksolidus escribió:
Drac-On escribió:

A pesar de ser una chapuza la version de PS3... solo por la historia... SI.

Un saludo

tanta diferencia hay?
A nivel grafico a mi me parecen bastante parecidas la version de PS3 y la de 360:

http://www.youtube.com/watch?v=XR2X6Wng2Tg
wenas gente,ayer puse mi duda sobre donde puedo encontrar y saber el sitio exacto donde estan los castores y un usuario de eol me ayudo y me dio la localizacion exacta,esta sobre conchina o algo de eso xd pero fui ayi y solo me encontre con un castor y ya no an aparecido mas,yebo casi 2 horas en el mismo sitio y nada no aparece ninguno solo los osos pardos tocando las narices xd,donde los puedo encontrar,hay otro sitio mas o menos exacto donde haya mas castores?salu2 y gracias de antemano :)
Alguien me puede ayudar con el trofeo "El rápido y luego los demás..." please [ayay]

Ya nada, trofeo conseguido, solo me queda el de subir al maximo el nivel online y me dan mi 5º platino yuhu!
Perséfone escribió:
VaRo 9 escribió:wenas gente,tengo una duda,llevo el 78 % del juego completado y estoi haciendo las misiones secundarias,solo me queda una la de "DEDALO E HIJO" y mi duda es que donde cojones estan los castores xd,por que e visto en informacion y me dice que suelen estar en los rios del norte pero ya me e recorrido todo el mapa y no veo ninguno xd,en que sitio pueden estar exactamente?salu2 y gracias de antemano

Como bien te han dicho están por los rios del norte. Aquí te dicen el lugar exacto:

http://www.youtube.com/watch?v=3rnTk0TkGI0

[ginyo]

Sabéis que tipo de montura lleva y donde se puede conseguir?

Saludos!
Alguien podria decirme si en la zona de mexico existen pumas?. Si es asi , por donde estan ?.
Alguien me puede decir por donde queda Twin Rocks? Estoy haciendo uno de los trofeos de completar tres guaridas y me falta esa pero no la veo por el mapa y mira que he estado un buen rato.
Y otra cosa, hay alguna forma de saber de que raza es un caballo cuando lo ves, porque hay un trofeo que es domar a tres razas? En algun sitio del menu deberia haber un apartado de los caballos donde pusiera cuales has domado ya y cuales no porque sino es un lio.
Tmac_1 escribió:Alguien me puede decir por donde queda Twin Rocks? Estoy haciendo uno de los trofeos de completar tres guaridas y me falta esa pero no la veo por el mapa y mira que he estado un buen rato.
Y otra cosa, hay alguna forma de saber de que raza es un caballo cuando lo ves, porque hay un trofeo que es domar a tres razas? En algun sitio del menu deberia haber un apartado de los caballos donde pusiera cuales has domado ya y cuales no porque sino es un lio.

hola pues queda por la zona de cholla springs arriba del todo centrado,un poquito mas arriba de armadillo,saludos
Gracias. Lo volvere a mirar.
Drac-On escribió:Pues es el caballo de guerra que daban con la edición especial.
http://www.youtube.com/watch?v=29tcXyaNZu0&feature=player_embedded

Me lo temía, gracias!

Saludos!
gran juego de Oeste ya era hora que pusieran uno en condiciones un 10
Me lo pasé, muy buen juego la verdad, como se nota el mimo con que lo hacen, sin embargo otros...

Tengo una pregunta:

El hombre misterioso ?¿ que es un personaje imaginario en la mente de Marston para realizar buenas acciones?

Saludos!
Pues yo tambien me quede con esa duda, si alguien nos lo puede aclarar...
Yo en un principio pense que era Dios
Maloy escribió:Me lo pasé, muy buen juego la verdad, como se nota el mimo con que lo hacen, sin embargo otros...

Tengo una pregunta:

El hombre misterioso ?¿ que es un personaje imaginario en la mente de Marston para realizar buenas acciones?

Saludos!

Si creo que es una imaginacion de Marston
dioooos como me esta molando ese poker online!!
robde escribió:dioooos como me esta molando ese poker online!!

XD a ver si después lo compro con un colega este dlc que me parece muy interesante.
Jarocaa escribió:
robde escribió:dioooos como me esta molando ese poker online!!

XD a ver si después lo compro con un colega este dlc que me parece muy interesante.

Nos podemos agregar los de aquí que nos lo pillemos, para hacernos los trofeos q son to xungos
Vender el poder jugar al online al poker cuando debería ser algo gratuito y una opción más del juego, tiene narices...y me da igual el precio que tenga, como si cuesta un céntimo...en fin.
EMo-Kun escribió:Vender el poder jugar al online al poker cuando debería ser algo gratuito y una opción más del juego, tiene narices...y me da igual el precio que tenga, como si cuesta un céntimo...en fin.

Tienes toda la razón, esto es una estafa. Que si DLCs (encima luego te los dan inacabados y los tienes que borrar) que si 9 euros más... Y luego encima la mierda del PSN que está de mantenimiento una vez más, es increíble yo no sé que coño hacen en los mantenimientos pero por lo menos te joden 3 tardes al mes mínimo, es indignante
EMo-Kun escribió:Vender el poder jugar al online al poker cuando debería ser algo gratuito y una opción más del juego, tiene narices...y me da igual el precio que tenga, como si cuesta un céntimo...en fin.

+1 Menuda verguenza, pero la gente lo compra.. :-|
(mensaje borrado)
parece q si a mi igual me lo pone [+furioso]
norauto escribió:parece q si a mi igual me lo pone [+furioso]

Ok gracias.

A los que se hayan descargado el nuevo pack: ¿tenéis bloqueados a algunos de los nuevos personajes multijugador (Condenación y Redención)? A mi me salen con la silueta negra esa unos 2 o 3 en cada apartado. Supuestamente se desbloquean a medida que avanzas en la historia principal del Single-Player, pero yo me la pasé al 100% ya hace tiempo y me vienen algunos bloqueados...
Tócate los eggs, esperando este DLC como agua de mayo... y se pone la PSN de mantenimiento. Mira que habrán tenido días Imagen

A los que lo tengan... ¿Podéis comentar impresiones, que tal está el póquer y los dados online, los nuevos modos multijugador, las nuevas guaridas etc etc? Imagen
Jarocaa escribió:Tócate los eggs, esperando este DLC como agua de mayo... y se pone la PSN de mantenimiento. Mira que habrán tenido días Imagen

A los que lo tengan... ¿Podéis comentar impresiones, que tal está el póquer y los dados online, los nuevos modos multijugador, las nuevas guaridas etc etc? Imagen

Es tremendo tio, con el poker y los dados te puedes pegar unas viciadas de aupa, es la leche sobre todo cuando están las mesas llenas con 7 u 8 jugadores... Las carreras están bastante entretenidas también, puedes disparar a los rivales y todo eso, esta bien y si te matan a ti o a tu caballo apareces otra vez como en los juegos de motos, solo que habiendo perdido un tiempo de oro, lógicamente. Y lo de Ataque y Defensa o como se llame, consiste en que un equipo ataca (capturar banderitas como en el Battlefield) y otro defiende... Las guaridas son un poco chorra (las 7 nuevas consisten todas en una primera oleada de inicio, tres de refuerzos y una última en la que te enfrentas a sus 4 o 5 jefes), y lo de los grupos de caza ni lo he probao. El rifle desintegra a los enemigos si les das de lleno... Está to wapo, pero esto tendría que haber venido de serie.
Hola gente, tengo el juego desde hace poco y he visto que hay un pack gratuito "forajidos hasta..." de misiones de caza, he mirado por internet y he visto que habia gente que decia que al descargar este pack el juego le iba peor y daba fallos, queria saber si es "seguro" descargarlo y no dara problemas o fallos del online.
Lo segundo, quizas compre el ultimo pack, la duda que tengo es si habra gente que lo juegue y no pase como en algun juego que sacan algun pack que compra poca gente y luego no hay apenas nadie para jugar. Que tal esta el poquer? En las carreras de caballos todos corren con el mismo caballo? Estos modos dan tambien XP?
Ya por ultimo, ya les vale a la compañias el rollo de quitarles cosas a los juegos para luego venderlas en pack a 10 euros, todo esto que sacan ahora lo deberian haber puesto de inicio.
Y ahora si, alguien que tenga nivel en el online me pueda dar algunos consejos para jugar porque en las partidas me crujen por todos los lados, yo les disparo varios tiros y nada y ellos con uno o dos me matan. No le cojo al tranquillo y eso que sere nivel 11 o 12?
sobre los DLC, primero salio uno gratis con misiones cooperativas llamado forajidos hasta el final, luego anunciaron 4 DLC mas de pago 10 pabos por DLC. y hace poco sacaron otro gratis que eran dos trajes nuevos uno de cazador y otro de mercader, los cachondos lo colgaron de la store europea incompleto y causaba algunos problemillas, se bugeaba la partida. saludos
El nuevo DLC es puro vicio. Se lo recomiendo a todo el que se lo pueda permitir (o comprarlo entre unos cuantos como e echo yo jeje). Las carreras de caballos son un descojone tremendo. El póquer y los dados son divertidísimos, sobre todo si tienes micro es un no parar de reír xD
hola gente ayer pille este juego, y en el modo libre soy una tia como puedo cambiar eso ??

saludos !
Odin_R escribió:hola gente ayer pille este juego, y en el modo libre soy una tia como puedo cambiar eso ??

saludos !

dale a START, y ves a multijugador, y alli dale a vestidor, que es donde podrás personalizar al personaje, caballo y texto [ginyo]
Dos dudas:

- Merece la pena el juego o sigue siendo un nido de bugs? no lo compré en su momento y ahora estoy buscando una adquisición...

- En que web de importación pillarlo?
14747 respuestas