Hola gente, tengo el juego desde hace poco y he visto que hay un pack gratuito "forajidos hasta..." de misiones de caza, he mirado por internet y he visto que habia gente que decia que al descargar este pack el juego le iba peor y daba fallos, queria saber si es "seguro" descargarlo y no dara problemas o fallos del online.
Lo segundo, quizas compre el ultimo pack, la duda que tengo es si habra gente que lo juegue y no pase como en algun juego que sacan algun pack que compra poca gente y luego no hay apenas nadie para jugar. Que tal esta el poquer? En las carreras de caballos todos corren con el mismo caballo? Estos modos dan tambien XP?
Ya por ultimo, ya les vale a la compañias el rollo de quitarles cosas a los juegos para luego venderlas en pack a 10 euros, todo esto que sacan ahora lo deberian haber puesto de inicio.
Y ahora si, alguien que tenga nivel en el online me pueda dar algunos consejos para jugar porque en las partidas me crujen por todos los lados, yo les disparo varios tiros y nada y ellos con uno o dos me matan. No le cojo al tranquillo y eso que sere nivel 11 o 12?