[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

rax coswell escribió:Tengo la edicion Goty desde hace poco y llevo el 17% mas o menos del juego pero todavía no le he dado al online. Si alguien que este empezando me quiere agregar sobre todo para hacer los trofeos online, ir directo a por ellos, que me lo diga. Espero.[fumando]

ola ace ya vastante tiempo k no jugaba pero aora estoy jugando aver si me sacos los trofeos online si eres de ps3 y te interesa agregame mi ID: navas10
Me acabo de pasar la historia.... vaya final más....inesperado.... jaja.

↓si no te has pasado el juego mejor que no leas esto↓
la imagen de jack delante de las 3 tumbas justo despues de la muerte de john es bastante triste, pero bueno, los creadores le han sabido dar un final alternativo al que suelen dar en otros videojuegos, casi lloro [+risas] ahora a hacer las misiones secundarias que me quedan bastantes, ya que tengo el GOTY XD .
daninano escribió:
rax coswell escribió:Tengo la edicion Goty desde hace poco y llevo el 17% mas o menos del juego pero todavía no le he dado al online. Si alguien que este empezando me quiere agregar sobre todo para hacer los trofeos online, ir directo a por ellos, que me lo diga. Espero.[fumando]

ola ace ya vastante tiempo k no jugaba pero aora estoy jugando aver si me sacos los trofeos online si eres de ps3 y te interesa agregame mi ID: navas10

yo me apunto a los trofeos online agregarme: zazyna
copivo escribió:
daninano escribió:

yo me apunto a los trofeos online agregarme: zazyna

Os agrego [oki] , mi id es: rlsplay3

Si me agrega alguien más decirme que es para el rdr de elotrolado.
Hola soy nuevo y tengo el GOTY mi nombre es: Sr__Garcia
Compis una duda que tengo:

A ver, instalé el juego hará 4 días pero no me acordé que en la carpeta de archivos de instalación de juegos tenía instalados los 3 DLC's gratuitos de la store que me los bajé hará 2 meses o así.

Entonces al haber instalado el juego sus datos junto a los DLC's puede afectar en algo al rendimiento del juego sabiendo que esta edición ya los lleva en el Blu-ray? Es que en algunos vídeos noto popping (a veces alguna casa sale de golpe por ejemplo) y también en un par de ocasiones me pasó que habla el personaje y los subtítulos tardan un poco en aparecer y luego se van rápidamente...

Esto puede ser por tener los DLC's instalados junto a los datos del juego? O porque se instaló mal o mi lector está pidiendo un cambio? :-?

Espero que podáis echarme una mano, no quiero jugar así esta obra maestra...

[bye]
BladeRX-7 escribió:Compis una duda que tengo:

A ver, instalé el juego hará 4 días pero no me acordé que en la carpeta de archivos de instalación de juegos tenía instalados los 3 DLC's gratuitos de la store que me los bajé hará 2 meses o así.

Entonces al haber instalado el juego sus datos junto a los DLC's puede afectar en algo al rendimiento del juego sabiendo que esta edición ya los lleva en el Blu-ray? Es que en algunos vídeos noto popping (a veces alguna casa sale de golpe por ejemplo) y también en un par de ocasiones me pasó que habla el personaje y los subtítulos tardan un poco en aparecer y luego se van rápidamente...

Esto puede ser por tener los DLC's instalados junto a los datos del juego? O porque se instaló mal o mi lector está pidiendo un cambio? :-?

Espero que podáis echarme una mano, no quiero jugar así esta obra maestra...

[bye]

No, a veces esas cosas pasan, pero no todo el rato. La versión de ps3 es peor que la de xbox, en la que esas cosas están un poco más depuradas. La experiencia de juego debería ser correcta, aunque no perfecta.
Es la primera vez que juego online a un juego, y nose que tengo que hacer, le e dado "modo libre" y solo veo gente por pike's basin haciendo guaridas, me han invitado a una cuadrilla, si no se quienes son, que lio [mamaaaaa] A ver si alguien me puede ayudar plis :)
Yo entre el otro día online por 1ª vez. ¿Es normal que el lector este todo el rato leyendo el disco? ¿Se puede instalar el juego en el disco duro para evitar el suftimiento al lector?
Bueno, e echo alguna guarida más por ahí, a parte de pasear y esperar a que alguien conectara, porque habia ratos que estaba solo en todo el mapa.

La verdad que me lo e pasado bien esta tarde XD
Peña, gente para los trofeos online? Yo tengo a dos amigos, por lo que ya seríamos 3...
En los últimos días no veo a nadie conectado :(
Yo siempre espero a los días x3 y x4, y no siempre entro...
replica escribió:Yo siempre espero a los días x3 y x4, y no siempre entro...

Ais ais a mi tambien me da pereza XD
¿Qué os parece un par de quedadas para esta semana para sacar los trofeos online que nos queden y jugar juntos? A mí por ejemplo me queda el de quedar primero en 3 todos contra todos seguidos y ya, es el único que ni he intentado hacer porque no me gusta el todos contra todos y en multijugador siempre estoy en modo libre, fortalezas, poker, carreras y dado mentiroso xD

Se me ocurren 2 buenos momentos:

Martes a partir de las 19:00 y viernes a partir de las 18:00. Si alguien tiene alguna idea mejor que lo ponga sin problema.

Vayámonos apuntando, poned si quereis aquí vuestro nick ps3 sino enviádmelo por privado y nos organizo:

Martes (y miércoles si se puede) a partir de las 19:00
1 - delfin
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -

Viernes a partir de las 18:00
1 - delfin
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
a mi me interesa una quedada tambien pero solo puedo en estos horarios
luneas a viernes desde las 15:00 hasta las 17:30 y luego a partir de las 23:00 y sabados todo el dia
id:zazyna
copivo escribió:a mi me interesa una quedada tambien pero solo puedo en estos horarios
luneas a viernes desde las 15:00 hasta las 17:30 y luego a partir de las 23:00 y sabados todo el dia
id:zazyna

A partir de las 19:00 incluye tu " a partir de las 23:00 " jeje :) Copia lo mío y añade también un sábado con el horario que creas razonable que a mí se me pasó, e inscríbete en las de las 19:00 martes.
1 - delfin
2 - zazyna
3 -
4 -
5 -
6 -

1 - delfin
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -

Sabado a partir de las 12:00
1 - zazyna
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
Pon sábado, no sábados, que hay que concretar sino ya no es una quedada, y si le pones una hora aunque sea muy global mejor porque sino durante todo el sábado al mismo tiempo conectados igual sois 2... xDD Se supone que la quedada es concreta, y simultánea varias personas, sino ya no es nada más que un horario en el que jugar juntos xD
Martes todo el dia, no tengo clase. Me faltan todos los trofeos, aunque no le doy importancia, si que me gustaria sacar alguno y jugar online, que es el primer juego que e jugado online.

Teneis headset ??
MonkeyPS2 escribió:Martes todo el dia, no tengo clase. Me faltan todos los trofeos, aunque no le doy importancia, si que me gustaria sacar alguno y jugar online, que es el primer juego que e jugado online.

Teneis headset ??

Tengo headset, apúntate copiando y pegando y añade que x ejemplo tú y yo tenemos headset entre paréntesis al lado de cada nick xd ejemplo delfin (headset si) xd

Cada uno aporta algo ,esto va cobrando forma así me gusta xd a ver que idea se le ocurre al siguiente xd
1 - delfin
2 - zazyna
3 - navas10
4 -
5 -
6 -

1 - delfin
2 - navas10
3 -
4 -
5 -
6 -

1 - zazyna
2 - navas10
3 -
4 -
5 -
6 -
luego me inscribo que hablo desde el mobil ;-)
1 - delfin
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 -
6 -

1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 -
5 -
6 -

1 - zazyna
2 - navas10
3 -
4 -
5 -
6 -

PD: yo estoy disponible todos los dias de 15h a 22h. Esto para el trofeo de 8 esta muy bien pero para el resto es mejor dividirse en grupos mas pequeños ya que se harán en menos tiempo
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
6 -

1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 -
5 -
6 -

1 - zazyna
2 - navas10
3 -
4 -
5 -
6 -

Es que quiero estrenar el headset, y para no meter la pata.
Os estais olvidando de poner vuestros IDs o de enviármelos a mi por privado para cuando llegue el momento de la quedada a la que os apunteis, tenernos agregados o agregarnos ;)
mi id es otuma1, pero de momento no se si podré conectarme estos dias, y si pudiera, os pido paciencia, que no tengo micro y soy un poco corto de entendederas [+risas] [+risas] no he jugado online más que una vez.
Saludos, alguien sabe cuántos puntos dan en las misiones cooperativas avanzadas? Es que en las normales te dan unos mil puntos, supongo que en las avanzadas darán bastante más, no?
Es que no he conseguido acabar ninguna, la mayoría de las veces nos matan a todos, eso si llegamos a ser cuatro, que casi siempre pillo a uno o dos más y eso con suerte [snif]
otuma1 escribió:mi id es otuma1, pero de momento no se si podré conectarme estos dias, y si pudiera, os pido paciencia, que no tengo micro y soy un poco corto de entendederas [+risas] [+risas] no he jugado online más que una vez.

Nadie nació aprendido, eso dice mi padre y es una de las pocas cosas en las que le hago caso xDD

Apúntate a la quedada que mejor te vaya, copiando y pegando, si después no pudieses pues no pasa nada que digo yo que haremos más si sale más o menos bien xD

Verkaiser escribió:Saludos, alguien sabe cuántos puntos dan en las misiones cooperativas avanzadas? Es que en las normales te dan unos mil puntos, supongo que en las avanzadas darán bastante más, no?
Es que no he conseguido acabar ninguna, la mayoría de las veces nos matan a todos, eso si llegamos a ser cuatro, que casi siempre pillo a uno o dos más y eso con suerte [snif]

Lo mejor para subir experiencia es pike´s basin o la de en medio de mexico hecha bien y rápida, sino las fortalezas si no recuerdo mal dan bastante tambien, pero eso es sólo si tienes la expansión xD

Verkaiser, te animas a apuntarte a una de las quedadas? Va, venga, que necesitamos sangre experta y diligente xD
daninano escribió:Martes (y miércoles si se puede) a partir de las 19:00
1 - delfin
2 - zazyna
3 - navas10
4 -
5 -
6 -

1 - delfin
2 - navas10
3 -
4 -
5 -
6 -

1 - zazyna
2 - navas10
3 -
4 -
5 -
6 -

Apuntame viernes. Si algun otro dia puedo pues perfecto. agregarme Astur__P-T-T (dos barrabajas) en esta cuenta no jugué online nada y quiero volver a sacarme los trofeos. E
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
6 -

1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 - Jodorow
5 -
6 -

1 - zazyna
2 - navas10
3 - Jodorow
4 -
5 -
6 -

M'apunto para sacarle un poco de provecho que lo tengo abandonaico xD
delfincito escribió:
otuma1 escribió:mi id es otuma1, pero de momento no se si podré conectarme estos dias, y si pudiera, os pido paciencia, que no tengo micro y soy un poco corto de entendederas [+risas] [+risas] no he jugado online más que una vez.

Nadie nació aprendido, eso dice mi padre y es una de las pocas cosas en las que le hago caso xDD

Apúntate a la quedada que mejor te vaya, copiando y pegando, si después no pudieses pues no pasa nada que digo yo que haremos más si sale más o menos bien xD

Verkaiser escribió:Saludos, alguien sabe cuántos puntos dan en las misiones cooperativas avanzadas? Es que en las normales te dan unos mil puntos, supongo que en las avanzadas darán bastante más, no?

Lo mejor para subir experiencia es pike´s basin o la de en medio de mexico hecha bien y rápida, sino las fortalezas si no recuerdo mal dan bastante tambien, pero eso es sólo si tienes la expansión xD

Verkaiser, te animas a apuntarte a una de las quedadas? Va, venga, que necesitamos sangre experta y diligente xD

Yo me suelo conectar cuando hay x3, pero para hacer los trofeos no me irá mal [sonrisa]
Es que estoy bastante aburrido de hacer una y otra vez Pike's Basin, me apetece variar un poco, si alguien se apunta a hacer cooperativas avanzadas, estaría bien, porque es difícil encontrar gente que no se desconecte [enfado1]
Coge la última lista, copia y pega, va , colaboremos todos para que salga esto bien. Añádete copiando y pegando la última lista escrita.
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
6 - Astur__P-T-T (yo) tengo headset
Goleador_99 escribió:Martes (y miércoles si se puede) a partir de las 19:00
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)

Cópiala entera, no me seas vago jejeje
delfincito escribió:
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)

jajaj yo no sé fijo cuando juego. Cuando tengo ganas enciendo la play. Asi que esto de dias y horas por mi no jajajajja
Si os veo conectados pues le damos jeje
Goleador_99 escribió:
delfincito escribió:
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)

jajaj yo no sé fijo cuando juego. Cuando tengo ganas enciendo la play. Asi que esto de dias y horas por mi no jajajajja
Si os veo conectados pues le damos jeje

Lo que digo es que la copies entera para que al siguiente que se quiera apuntar le sea fácil encontrar la lista y no a trozos viernes por un lado sabados por otro etc! xDDD
A mi se me jodió la play y las partidas guardadas y ahora tengo que empezar el juego de nuevo pero bueno , ya tengo algo de motivacion viendo como lo estais montando para jugar online. Yo me los saqué todos los del online sin problemas. Ahora a sacrlos
de nuevo jeje

Agregarme y ya hablams x la ps3.
Martes (y miércoles si se puede) a partir de las 19:00 - Organizador de esta quedada: delfincito
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
6 - Astur__P-T-T (headset)
7 -
8 -

Viernes a partir de las 18:00 - Organizador de esta quedada: navas10
1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 - Jodorow
5 -
6 -
7 -
8 -

Sábado a partir de las 12:00 Organizador de esta quedada: Jodorow
1 - zazyna
2 - navas10
3 - Jodorow
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -

IMPORTANTE He elegido unos organizadores así aleatoriamente para poder enviarles dependiendo del día que se apunte a cada uno los nicks y que el organizador tenga que repartir entre los miembros de la quedada los nombres de usuario de ps3 para que nos podamos agregar mutuamente. Ejemplo: A mi pepito, menganito y fulanito me envían sus nombres de ps3 y yo, aparte de agregarlo, le doy a pepito los nicks de menganito y fulanito; a menganito los de pepito y fulanito etc Y también por algo que leí ahí atrás que para determinados trofeos es mejor dividirse en dos, ¿quién se encarga de distribuir los grupos? El organizador de la quedada.

Un consejo para cada organizador que le voy a enviar ahora mismo por privado que han sido elegidos (sin ningun motivo en particular xD), que creen un chat llamado QUEDADA EOL RED DEAD y vayan invitando a la gente a entrar a medida que agreguen a los participantes.
Yo empezaré el online de nuevo por el problema de la partida guardada que se me jodío . Pero me acuerdo de la mayoria de trofeos de mi cuenta anterior. Cuando hagamos las quedadas, ya se decidirá sobre la marcha como organizamos todo

saludos y si me agregais decir q venis de aqui
MonkeyPS2 escribió:A ver si sale bien XD

Iba a dejar de jugar al RDR por que es una desmotivacion ver como pierdo todo lo que tenia avanzado por un fallo de la play. Pero bueno asi gracias a esto me reengancho a este gran juego

jeje nos vemos!
Todos los de la quedada del martes/miércoles enviadme por mensaje privado si puede ser vuestro nombre de usuario de PS3.

Los del viernes a navas10 .

Los del sábado a jodorow.
delfincito escribió:¿Qué os parece un par de quedadas para esta semana para sacar los trofeos online que nos queden y jugar juntos? A mí por ejemplo me queda el de quedar primero en 3 todos contra todos seguidos y ya, es el único que ni he intentado hacer porque no me gusta el todos contra todos y en multijugador siempre estoy en modo libre, fortalezas, poker, carreras y dado mentiroso xD

Se me ocurren 2 buenos momentos:

Martes a partir de las 19:00 y viernes a partir de las 18:00. Si alguien tiene alguna idea mejor que lo ponga sin problema.

Vayámonos apuntando, poned si quereis aquí vuestro nick ps3 sino enviádmelo por privado y nos organizo:

1 - delfin
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -

1 - delfin
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -

Hola gente, que hay que hacer para apuntarse? Tengo el juego un poko olvidado y soy novato y me quedan bastantes trofeos por conseguir... asi que si me dejan me apunto.

saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo esta semana me termino AC 2 y empiezo con el¡¡¡
Si señor, este si que se puede considerar uno de los mejores de esta generación. Absolutamente imprescindible. Todo lo que se haga para mantener vivo este game, es poco [plas]

Saludos
Martes (y miércoles si se puede) a partir de las 19:00 - Organizador de esta quedada: delfincito
1 - delfin (headset)
2 - zazyna
3 - navas10
4 - rlsplay3
5 - monkeydj (headset)
6 - Astur__P-T-T (headset)
7 - Xarli80
8 -

Viernes a partir de las 18:00 - Organizador de esta quedada: navas10
1 - delfin
2 - navas10
3 - rlsplay3
4 - Jodorow
5 - Xarli80 (estaré un poco antes de las 19:00)
6 -
7 -
8 -

Sábado a partir de las 12:00 Organizador de esta quedada: Jodorow
1 - zazyna
2 - navas10
3 - Jodorow
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -

IMPORTANTE He elegido unos organizadores así aleatoriamente para poder enviarles dependiendo del día que se apunte a cada uno los nicks y que el organizador tenga que repartir entre los miembros de la quedada los nombres de usuario de ps3 para que nos podamos agregar mutuamente. Ejemplo: A mi pepito, menganito y fulanito me envían sus nombres de ps3 y yo, aparte de agregarlo, le doy a pepito los nicks de menganito y fulanito; a menganito los de pepito y fulanito etc Y también por algo que leí ahí atrás que para determinados trofeos es mejor dividirse en dos, ¿quién se encarga de distribuir los grupos? El organizador de la quedada.

Un consejo para cada organizador que le voy a enviar ahora mismo por privado que han sido elegidos (sin ningun motivo en particular xD), que creen un chat llamado QUEDADA EOL RED DEAD y vayan invitando a la gente a entrar a medida que agreguen a los participantes.
Debemos ser al menos 8 para el trofeo de "grupo de amigos" que creo que es el primero a por el que tenemos que ir y despues el de "vamos, equipo"

Para el que no sepa de que se trata esos trofeos:
-Grupo de amigos (Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.)
Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. Pulsa el botón SELECT y te saldrá el menú de juego, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que se agreguen a tu cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo será tuyo.
El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo repetir el proceso cada usuario.

-Vamos, Equipo! (Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.)

Y luego en varios grupos para tardar menos y ser más fácil quedarian los de "El Rápido y Luego los Demás...", "Lento con el Gatillo", etc
rax coswell escribió:Debemos ser al menos 8 para el trofeo de "grupo de amigos" que creo que es el primero a por el que tenemos que ir y despues el de "vamos, equipo"

Para el que no sepa de que se trata esos trofeos:
-Grupo de amigos (Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.)
Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. Pulsa el botón SELECT y te saldrá el menú de juego, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que se agreguen a tu cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo será tuyo.
El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo repetir el proceso cada usuario.

-Vamos, Equipo! (Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.)

Y luego en varios grupos para tardar menos y ser más fácil quedarian los de "El Rápido y Luego los Demás...", "Lento con el Gatillo", etc

¿Cuáles son todos los trofeos online? Además, también están los de los DLC. El de grupo de amigos sí que lo tengo, y el de hacer todas las guaridas en una sesión, también.
¿Entonces lo que tengo que hacer es reunir los PSN IDs de la gente de la quedada, agregarlos y darle el ID de las otras personas? Soy medio novatillo en esto de las quedadas online. En caso de ser así que los usuarios del sábado se apunten y me manden el ID. A ver si sale bien...
Saludos
14747 respuestas