Yo estoy con replica, voy por el segundo nivel de leyenda, a mitad del nivel 38, y no tengo ese trofeo. He jugado muchísimo al modo libre, es a lo que más he jugado, y solamente una vez estuve a punto de conseguirlo, éramos una cuadrilla de 7, pero no se agregaba nadie. Lo jodido es que hay mucha peña rancia, o que yo tengo mucha mala suerte, porque he dejado misiones cooperativas a medias por culpa de los capullos que empiezan a matar a sus colegas, o que, simplemente, se desconectan.
En cuanto a lo de las quedadas, es que a esas horas no me van nada bien, estoy currando, y llego un poquillo tarde como para ponerme a jugar en lugar de cenar
En finde sí que me va mejor, aunque este sábado no puedo, si alguien quiere hacer algo el domingo, estaré disponible seguramente.
Replica, los trofeos online son:
PLATA
-
Viaje siempre armado. El de hacer todas las guaridas en una única sesión.
- El rápido y luego los demás... Jugador con más puntuación en tres partidas públicas de todos contra todos consecutivas.
-
Cómo se ganó el oeste. Máximo rango de experiencia multijugador.
- Vamos, equipo. Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
BRONCE
-
Lento con el gatillo. 10 asistencias en una sola guarida en modo libre público.
-
Date un paseo. Desde Blackwater a Escalera antes de que anochezca en una sesión pública.
- Grupo de amigos. Forma una cuadrilla de 8.
-
El más buscado. Sé un enemigo público durante 10 minutos y escapa en una sesión pública.
-
Red Dead Rockstar. Mata a un desarrollador de Rockstar o a alguien que tenga este trofeo en una partida pública.
Estos son los del juego en sí, hay unos cuantos más, pero son de los DLC's, no cuentan para el platino.
EDITO: En negrita he puesto los que yo tengo, por si a alguien le faltan y quiere que le diga cómo los conseguí. Algunos fueron de churrillo, pero otros me los trabajé, "El más buscado" se me antoja de los más difíciles, siempre o casi siempre hay alguien que te quiere matar