jjuanji escribió:Me recomendais ponerme con este juego? Queria empezarlo, hablan maravillas de el, pero no se si ponerme con el, a ver si me ayudais! Gracias
Yo lo empeze ayer y el mismo dia lo deje.. porque?? pues te cuento...
1º los subs se ven ENANOS y no se puede configurar. Y eso que con X puedes seguir a tus amigos en caballo y puedes leer bien no como en GTA conduciendo el coche.
2º los objetivos son liosos: rescato a un tio en una diligencia lo llevo al medico,,, pero no me pone mas cosas claras... encima como no tenia caballos en todo el pueblo y queria explorar me subo en uno de un tio y se MONTA UNA, sale el serif disparandome!! Cuando ERAMOS AMIGOS y le habia ayudado en Mil cosas en el pueblo.... bandidos que les mataban, atracos de ganado... y por subirme a un caballo se pone todo el puto pueblo a dispararme DIOS MIO que IA mas MALA!! Claro mi reputacion se va a la mierda y me tengo que defender porq si no me matan y es un pescadilla que s emuerde la cola...
3º Voy al puto pueblo para que el serif y su banda de inutiles ayudantes me ayuden a matar a un tipo que esta en un forty, y por mas que les ayudo a ellos no me ayudan a mi, encima todas las misiones para ayudar al serif son para mi mas peligrosas que ir al forty y matar a los 3 tipos que ahi...
No se es un sin sentido de cosas que ufff vale que sea un SANDBOX y tiene muchas lagunas que no pueden hacer en uno lineal como Uncharted... pero tela, tela con la IA no tiene ni pies ni cabeza!!
Quiero meterle mano al de los zombis que creo pinta mucho mejor...
se que para muchos es una obra de arte y lo respeto pero para mi tiene muchas lagunas de guion MUY GORDAS! y sigo diciendo que pagar una pasta (ahora menos) por juegos subtitulados es UNA VERGUENZA!!!