Buenas, vereis, he puesto el Undead Nightmare después de mucho tiempo sin jugar, y me ha saltado una actualización de 20mb, he descargado e instalado, y he jugado al modo libre perfectamente sin problemas.
Pues bien, cuando he pasado al modo apocalipsis zombie, al empezar la partida los zombies me vienen con las piernas bajo tierra y solo se les ve medio cuerpo, y acto seguido se me congela la imagen y la play.
He leido por internet que era cosa de la actualización, pero la he desinstalado y vuelto a instalar y el problema ha persistido, y en el modo libre o el poker, no me falla nada y puedo jugar perfectamente.
¿Alguien sabe algo o alguna solución?
Por favor, alguna ayudita, que no soy el único en este hilo con el mismo problema:
por sicluna 02 Jun 2012 20:29
hola una pregunta tenia el red dead original y me pìlle el undead pues resulta que jugando online con el red dead undead me van bien todos los modos de juegos menos el que mas me interesa que es el de oleada zombie pues siempre que lo pongo al empezar la partida se me congela el juego a los 10 segundos siempre solo en ese modo de juego y tengo que apagar la consola d egolpe alguna solucion?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
EDITO Pues despues de poner un post similar en 3djuegos, laps3, sce, aquí y enviado al soporte de rockstar games
SIN tener respuesta por ninguno de los sitios...
Creo que he dado con la solución, y digo creo, porque hasta que no llegue a casa esta tarde y lo pruebe, no lo podré saber.
Revisando hilos de foros ingleses, españoles, viendo multitud de post con el mismo problema, al final he encontrado uno en el que sí que decían una posible solución, que es la que tengo que probar, porque por lo menos algo es algo, ya que nadie decía nada.
El tema está en que yo llevaba sin jugar un año, con lo cual al tener solo el undead nightmare en formato físico y el rdr por otro lado en otro disco, solo puse el UN que es al que quería jugar, e hice la actualización 1.02 o algo así, y el apocalipsis zombie no paraba de congelarme la ps3.
Pues la solución SUPUESTAMENTE pasa por tener que poner también el RDR normal y actualizarlo también, puesto que tiene una actualización (1.07 creo que es) y hay que hacerla, los pasos serían (en mi caso que actualice UN y RDR no):
1º Desinstalar la actualización de UN
2º Instalar la actualización de RDR
3º Instalar la actualización de UN
4º A jugar
Y todo debería de ir bien, problema resuelto por la misma persona que lo posteo en otro post de otro foro. Esta tarde cuando lo pruebe, lo confirmo o desmiento.
EDITO 2 Confirmado, funciona. Para todo aquel que tenga un problema similar, esa es la solución.
Un saludo a todos de nuevo.