Me he comprado hoy la Edicion GOTY y he leido que tiene todo este contenido extra:
· Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;
· Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.
· Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;
· Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;
· Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;
· La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;
· El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.
Pero como uso todo ese contenido adicional que lleva el juego, donde tengo que entrar? Estoy mas perdido jejejejeje.
Se supone que tendria que tener el rifle explosivo, el tomakawk, Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro.
El caso es que no tengo nada de lo mencionado anteriormente y no se como puedo conseguirlo, ya que se supone que esta todo de regalo en la edicion GOTY que es la que me he comprado.
Por favor alguien que me oriente un poco, por que estoy super perdido.
Salu2.