[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

joserecre escribió:puta pirateria macho!!!! y los que somos honrados y nos vamos a gastar el dinero en un juego original a joder.... y esperar hasta que salga mientras otros jugando una semana antes!!!!!!!!

asi es esto señores jajajajaja

saludos

Ese Matiasssssssssssssss,miralo por el lado "positivo",con eso se sabra si el juego merece la pena o no.yo por mi parte lo probare "antes" peor a saviandas que lo tengo reservado y me lo pillare [amor] [amor]
Yo paso de ver el streaming, es tentador, pero quiero fliparlo de principio a fin y no decir: "Esto ya lo vi en el video..."

Aguantaré.... solo una p**a semana mas !!! [+furioso]
Pues los que tengais el juego antes que salga a la venta y sin reventar nada decir que tal esta y como lo veis las opciones del online y demas y comentais como es el juego
saludos
alfon1995 espero que todo te vaya bien para asi echarnos unos vicios cuando lo requiera la ocasion [oki] , si ya algunos tienen el juego 5 dias antes de que salga alli creo que si es posible que el jueves o el miercoles lo tengan algunos yo no creo [snif] ya que los del GAME seguro que me diran que hasta el viernes nada de todas maneras el jueves los llamare haber si ya lo venden.

Salu2.
Lejump escribió:No veo nada de malo probarlo sparrow mientras te lo compres original luego, a mas tardar en un dia ya deberia andar por el cielo...

yo lo probaria para la 360 pero me lo voy a comprar en ps3....

Se ve increible por cierto, ver este gameplay lo que hace es acabar de matarme del hype XD

Si eso es lo que hago, por eso tengo 2 Xbox 360. Todos sabemos que los juegos se suelen filtran con semana de antelacion( a veces, incluso semanas), lo juego en la version Verbatim y luego me lo compro para PS3, asi le saco los Logros en la X360 y los Trofeos en la PS3, eso es lo que hago con casi todos los juegos multis (MW, DarkSider,Batman, ect ect)
kal-ell escribió:Pues los que tengais el juego antes que salga a la venta y sin reventar nada decir que tal esta y como lo veis las opciones del online y demas y comentais como es el juego
saludos

Eso es lo que "yo"suelo hacer,pero a saviendas que me lo pillare original me gusta Hypearme antes [+risas]
trane escribió:
Lejump escribió:No veo nada de malo probarlo sparrow mientras te lo compres original luego, a mas tardar en un dia ya deberia andar por el cielo...

Se ve increible por cierto, ver este gameplay lo que hace es acabar de matarme del hype XD

Si eso es lo que hago, por eso tengo 2 Xbox 360. Todos sabemos que los juegos se suelen filtran con semana de antelacion( a veces, incluso semanas), lo juego en la version Verbatim y luego me lo compro para PS3, asi le saco los Logros en la X360 y los Trofeos en la PS3, eso es lo que hago con casi todos los juegos multis (MW, DarkSider,Batman, ect ect)

No llego a tanto, me lo paso en una de la consolas nada mas xD

Por cierto, el streaming murio, puta rockstar. No entiendo como no permitir esto si lo que hace es promocionar aun mas el juego.

Ni tiempo dio spoilearme ni una minima cosa, solo confirmar que se ve brutal.

Yo lo probare en xbox xDD, pero mi edicion limitada esta reservada para ps3
4N63L escribió:Habeis leido estas impresiones ??? Son de alguien que lo ha estado jugando:

Cabalgaba con mi caballo entre los arboles, el cual su manejo es muy sencillo y agil, pudiendo estimular con un boton al caballo para que este vaya mas deprisa, dispare con mi fusil hacia los arboles, y de las copas salieron volando unos pajaros, apunte y dispare acertandole a uno. Me acerque al cadaver del pajaro y le arranque unas plumas que despues podria vender.

Probe a comprobar si podria matar a mi propio caballo, en la cabeza no podia darle ningun tiro pero, si en otras partes del cuerpo, puedo desollar al caballo y recoger su carne para posterior mercancia.

Vi a un hombre al galope en su caballo, le dispare y el caballo salio huyendo con el cadaver del hombre colgando de sus estribos.

Mire al cielo y vi una bandada de pajaros revoloteando, me acerque con mi caballo, y justo debajo de ellos habia un cadaver... el de una mujer, y un hombre arrodillado frente a el, llorando desconsolado, acto seguido el hombre saco su revolver y se volo la cabeza. (es uno de los muchos eventos que suceden aleatoriamente durante el juego para sorprender a los jugadores)

Los lobos atacaron a mi caballo en un momento dado y lo mataron, un puma se me abalanzo y lo mutile.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Acabo de leerlo y.... [tadoramo]
joserecre escribió:puta pirateria macho!!!! y los que somos honrados y nos vamos a gastar el dinero en un juego original a joder.... y esperar hasta que salga mientras otros jugando una semana antes!!!!!!!!

asi es esto señores jajajajaja

saludos

No son juegos piratiados poruq tienen la caja original y el mapa original. Me imagino que ellos trabajan en la tienda.
Mejor dejad el tema de jugarlo en la xbox360 con las "copias alternativas" sino mister jur vendrá a hacer una visita [rtfm]
No va el enlace? LE doy y no se me ve nada Imagen
No quisiera ser ignorante o sangano pero me podrian decir que es ¨spoiler¨ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
angelblast1997 escribió:No quisiera ser ignorante o sangano pero me podrian decir que es ¨spoiler¨ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Spolier es como revelar cosas de un juego (que muere alguien, por donde vas etc...final del juego..)

Se pone asi
aqui por ejemplo iria, acabo de matar al "inserte nombre" y estoy en " "
asi a nadie le fastidias no se si me explico.

Alguien me ayuda a ver el video?
baronrojo2 escribió:No va el enlace? LE doy y no se me ve nada Imagen

Ya lo an cerrado o algo asi.
mcalfaro escribió:

Joder...jugaba en PS3? Si es asi, que tal se veia?

Gracias tio
el mapa que viene con el juego
Imagen
baronrojo2 escribió:
mcalfaro escribió:

Joder...jugaba en PS3? Si es asi, que tal se veia?

Gracias tio

Era de xbox i lo que he visto a sido cuando hiba en caballo i poco mas, proque no podia el HYPE era impresionante [sonrisa]
zarke escribió:el mapa que viene con el juego
Imagen

Pues mapa confirmado, muchisimas gracias [oki]
zarke escribió:Imagen

Imagen

Gracias !!
cloud_cato escribió:
zarke escribió:el mapa que viene con el juego
...

Pues mapa confirmado, muchisimas gracias [oki]

Gracias ^^

Joder, voy a mirar CASA por CASA, no voy a dejarme nada xDDD
cloud_cato escribió:
4N63L escribió:Habeis leido estas impresiones ??? Son de alguien que lo ha estado jugando:

Cabalgaba con mi caballo entre los arboles, el cual su manejo es muy sencillo y agil, pudiendo estimular con un boton al caballo para que este vaya mas deprisa, dispare con mi fusil hacia los arboles, y de las copas salieron volando unos pajaros, apunte y dispare acertandole a uno. Me acerque al cadaver del pajaro y le arranque unas plumas que despues podria vender.

Probe a comprobar si podria matar a mi propio caballo, en la cabeza no podia darle ningun tiro pero, si en otras partes del cuerpo, puedo desollar al caballo y recoger su carne para posterior mercancia.

Vi a un hombre al galope en su caballo, le dispare y el caballo salio huyendo con el cadaver del hombre colgando de sus estribos.

Mire al cielo y vi una bandada de pajaros revoloteando, me acerque con mi caballo, y justo debajo de ellos habia un cadaver... el de una mujer, y un hombre arrodillado frente a el, llorando desconsolado, acto seguido el hombre saco su revolver y se volo la cabeza. (es uno de los muchos eventos que suceden aleatoriamente durante el juego para sorprender a los jugadores)

Los lobos atacaron a mi caballo en un momento dado y lo mataron, un puma se me abalanzo y lo mutile.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Acabo de leerlo y.... [tadoramo]

Pero es de alguien de aqui de eol, o de algun foro ingles traducido?

La verdad esque se nota que el que lo escribe está "sintiendo" el juego jajaj se ve amor en sus palabras y todo lo que he leido me gusta.

Imagen

UFF,los vídeos promocionales ya me convencieron en su día para reservar el juego,pero estas imágenes han acabado de ilusionarme.
[flipa] [plas] [tadoramo] [babas]

Imagen

Joder me voy 20 minutos y me encuentro con esto y mas cosas, madre mia yo no puedo mas con el hype me voy a jugar en la PSP al GTA VCS y a la cama porque yo no puedo mas asique ya mañana volvere XD

Salu2.
Impresionante, ¿Os habeis fijado el traspies que tiene el caballo de Marston al chocarse con el otro?, Es espectacular lo que hace el Euphoria aplicado a animales..
hispano90 escribió:

Imagen

Joder me voy 20 minutos y me encuentro con esto y mas cosas, madre mia yo no puedo mas con el hype me voy a jugar en la PSP al GTA VCS y a la cama porque yo no puedo mas asique ya mañana volvere XD

Salu2.

xDDDDDDDDDD yo creo que me quedaré 10 minutos mirando la imagen con el mando de Ps3 en la mano :D jeje

Otro que se va a la cama, venga mañana más.
estoy viendo a un tío jugarlo ahora mismo en justin... valla juegazo dios
Riky_Xerez escribió:estoy viendo a un tío jugarlo ahora mismo en justin... valla juegazo dios

pasa link por aki o MP please :(
sacado del hilo de la 360:

El tio está jugando otra vez http://es.justin.tv/yenos#r=cDg459g~

PASS: timtim

OJO ESPOILERS!!

La ostia vaya juegazo redios, va suuuuperfluido, esperemos q la version ps3 sea igual de fluida
DSCS escribió:
Riky_Xerez escribió:estoy viendo a un tío jugarlo ahora mismo en justin... valla juegazo dios

pasa link por aki o MP please :(

Seria un detalle si pones el link para poder verlo que el anterior ya lo han borrado o algo así...
Riky_Xerez escribió:http://es.justin.tv/yenos#r=H5wGk4o~

y de pass timtim

Gracias pero me sale esto. "El contenido de este canal ha sido removido a petición del titular de los derechos de autor. Este canal será accesible nuevamente en 24 horas"
zatu_21 escribió:
Riky_Xerez escribió:http://es.justin.tv/yenos#r=H5wGk4o~

y de pass timtim

Gracias pero me sale esto. "El contenido de este canal ha sido removido a petición del titular de los derechos de autor. Este canal será accesible nuevamente en 24 horas"

Ami igual.
(mensaje borrado)
HispaCoder escribió:http://it.justin.tv/sgegamingsakuya#r=QH9nEqM~

que ganas... [fumando]

LOL pero si ese es el GUN xDDD

Por un momento hasta me habia asustado de los gráficos .... xD

Pa flipar, el tio se pone el GUN para jugar en directo JAJAJA me parto xD
zatu_21 escribió:

que ganas... [fumando]

Coño,qué susto!!! por un momento pensé que nos la habían metido doblada.Menos mal que es el gun.Qué cutres se ven los gráficos comparado con los de Red dead!!!
Vaya revuelo se a montado ...
Un poco de paciencia que ya queda nada :D.
zatu_21 escribió:

que ganas... [fumando]

Gratos recuerdos me ha traído este vídeo xD
Enonces nadie sabe de algún video real de alguien que esté jugando al RDR ahora?
zatu_21 escribió:Enonces nadie sabe de algún video real de alguien que esté jugando al RDR ahora?

Si esta tarde estaba uno en justin pero lo an borrado i ya no a jugado mas.
mcalfaro escribió:
zatu_21 escribió:Enonces nadie sabe de algún video real de alguien que esté jugando al RDR ahora?

ok, pues nada habrá que conformarse [buuuaaaa]
zatu_21 escribió:
mcalfaro escribió:

ok, pues nada habrá que conformarse [buuuaaaa]

Supongo que Rockstar está controlando mucho el tema.
Pero qué ganas de jugarlo.
El video es de la versión de 360, tengo ganas de ver videos ingame de la versión de ps3
gejorsnake escribió:http://www.dailymotion.com/video/xdap1l_not-new_videogames

Del foro de 360...

Uf, este juego va a ser épico.
fR1k0 escribió:
gejorsnake escribió:http://www.dailymotion.com/video/xdap1l_not-new_videogames

Del foro de 360...

Uf, este juego va a ser épico.

+1,el video impresionante lo poco que se ve,me ha subido el hype a niveles desconocidos hasta este momento XD

Señores que queda una semana y lo tendremos [babas]
14747 respuestas