[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Buff, que ganas de tener el juego.
Algo que he notado es que los subtitulos de este juego son igual de pequeños que los de GTA que eran una mier... pero de paso el tipo de fuente hace aun mas dificil entender algo...

Viendo el video anterior, si quedaba alguna duda queda claro, es el GTA del oeste.
carmelero escribió:Buff, que ganas de tener el juego.

+1 Ya solo queda una semana... [babas]

salu2
Un forero de Neogaf ya tiene el juego en versión PS3. Impresiones respecto al rendimiento muy pronto.

Imagen

Un saludo.
David Ricardo escribió:Un forero de Neogaf ya tiene el juego en versión PS3. Impresiones respecto al rendimiento muy pronto.

Imagen

Un saludo.

Dios mio!!!!!!!!! [flipa]

Y encima tambien tiene el Split Second XD

salu2
El juego tiene una instalación obligatoria que tarda 1 minuto aproximadamente. Según lo que pone en la parte trasera de la caja, deben ser unos 600 megas.

Imagen

Un saludo
Me ha surgido una duda, los extras de la edicion especial sirven tambien para el modo offline o solo para el modo online?

salu2
el de neogaf dice esto: "Graphic whores are going to cry foul over all the jaggies in this game though. They rear their head every now and then and they're ugly to look at at."
vamos, que los que buscan graficos se van a echar a llorar cuando vean los jaggies(dientes de sierra)...
esfinje escribió:Me ha surgido una duda, los extras de la edicion especial sirven tambien para el modo offline o solo para el modo online?

salu2

Los extras son sólo para el modo 1 jugador. Son como trucos exclusivos.

Un saludo.
hectorlp escribió:el de neogaf dice esto: "Graphic whores are going to cry foul over all the jaggies in this game though. They rear their head every now and then and they're ugly to look at at."
vamos, que los que buscan graficos se van a echar a llorar cuando vean los jaggies(dientes de sierra)...

Entonces alfon1995 lo va a pasar mal.

Esperemos que cuando estemos metidos en el juego no tengamos tiempo para fijarnos en los dientes de sierra.
al de neogaf no parece estar gustandole mucho el juego [+risas], veremos que pasa...
Lo que pasará es que con el tiempo venderá la ostia y tal [+risas]
David Ricardo escribió:
esfinje escribió:Me ha surgido una duda, los extras de la edicion especial sirven tambien para el modo offline o solo para el modo online?

salu2

Los extras son sólo para el modo 1 jugador. Son como trucos exclusivos.

Un saludo.

Entonces me recomendais que me pille la EE en vez de la normal?

salu2
ruben_psp escribió:Un video de uno que lo esta jugando http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ked/344546

Me parece bastante creíble la física del caballo y la recreación del pueblo y todo el tiroteo también está genial.

En fin...que salga ya!!!!
Bueno chavales y chavalas (las pocas que hay...) me voy del foro hasta el dia 24 de mayo (Lunes) Es que no voy a ver ningun video, ni nada ya que luego diré "eso ya lo he visto"
Algunos debeis de pensar un poco, y hacer lo mismo, porque luego no os coge nada de sorpresa =D

Hasta dentro de 1 semana y 3 dias [carcajad]
esfinje escribió:Entonces me recomendais que me pille la EE en vez de la normal?

salu2

Depende de tus gustos y de la diferencia de precio.

Yo voy a pillar el juego en Zavvi por 38€. La EE me saldría por 49. Para mí, no merece la pena pagar 11€ más por lo que trae la edición especial.
Una pregunta......el transcurso de dia y noche tardara el mismo tiempo k en gta iv??
David Ricardo escribió:
esfinje escribió:Entonces me recomendais que me pille la EE en vez de la normal?

salu2

Depende de tus gustos y de la diferencia de precio.

Yo voy a pillar el juego en Zavvi por 38€. La EE me saldría por 49. Para mí, no merece la pena pagar 11€ más por lo que trae la edición especial.

Yo tambien tengo el pre-order en UK por 36€ asi que supongo que me quedare con el porque por 14€ solo tengo de mas 1 caballos, 2 pistolas y 1 traje

salu2
Es curioso, pero es lo q me jode de los juegos tipo Gta, y es q en el último video q habeis posteado q dura unos 8 min, sólo hay 2 min d juego "ingame propiamente dicho", el resto es andando sobre el caballo mientras la piba te come la bola y varias cinemáticas.
Asi no me extraña q el juego dure 200 horas.

Encima tragando subtítulos a punta pala, con un tamaño de fuente a prueba de cirujanos. Ya q no se gastan la pasta en doblar el juego, por lo menos que den la opción de personalizar los putos subtítulos... q al final serán fleje de horas leyendo....q pa eso me compro un libro.

Tenía la esperanza de q fuera una mezcla de gta y rol, una espedie de BORDERLANDS q para mi se salió! Pero creo q esto es simplemente más de lo mismo, un gta4 ambientado en el oeste que a los fans de la saga les molará pq los saca del ambiente tradicional, pero q al resto nos parecerá monótono al par de días pq te pasas mas tiempo real desplazándote q jugando en si.
Ya sabeis a q me refiero.

na.. como digo, es una opinión.
Bueno os pongo la nota que le ha puesto la revista playmania de este mes(Esque la acabo de comprar en el quiosco :p )

Le dan un 98 de nota y lo valoran asi:

Gráficos > 98: Destacan los entornos,la fauna,la flora,los efectos de luz...
Sonido > 96: Banda sonora,doblaje en inglés,efectos...todo es soberbio.TODO.
Diversión > 99: Tan grande como el mapa.Y con cientos de cosas por hacer...
Duración > 98: La aventura 20 horas,más lss tareas opcionales y el online...

Una aventura tan épica como colosal,técnicamente brillante y repleta de opcines.Un imprescindible.

Lo mejor > La trama,la ambientación,los gráficos,la variedad de misiones...todo es genial.

Lo peor > Poca cosa,que no tenga 100 misiones más,algún fallito técnico como el "popping"...

"RDR lleva un paso más allá el género de los "sandbox" al crear un mundo más vivo y flexible...y aún más divertido.

"Guión,personajes,escenarios,banda sonora,modos online...no hay un sólo detalle que haya sido descuidado"

Ale,ahi os dejo que os suba un poco el hype,el mio está por las nubes XD
PlaceboHead escribió:...

Qué esperas, son videos promocionales.. [+risas]

Es tu opinión, pero no creo que case con las del resto de este hilo, jeje. No he probado el border pero he leído buenas impresiones sobre él.

Hacer un juego tipo sandbox con tientes rol debe ser una odisea (éste creo que lleva varios, como el honor y la fama al hacer bien o mal). Con el tiempo todo llegará, los programadores siempre se superan...

Por cierto, e aquí unos de los que ya ha recibido el juego.. [poraki]

Imagen
Charlie2k escribió:Por cierto, e aquí unos de los que ya ha recibido el juego.. [poraki]

Imagen

Le has echo una visita a Jack Sparrow no? XD porque para PS3 es imposible que lo tengas

P.D: El gif es brutal [+risas]

salu2
esfinje escribió:
Charlie2k escribió:Por cierto, e aquí unos de los que ya ha recibido el juego.. [poraki]

Le has echo una visita a Jack Sparrow no? XD porque para PS3 es imposible que lo tengas

salu2

Creo que se refería al gif no a sí mismo
korchopan escribió:
esfinje escribió:

salu2

Creo que se refería al gif no a sí mismo

Aaaaaaaa vale, creia que lo decia por el, fallo mio

salu2
Charlie2k escribió:Qué esperas, son videos promocionales.. [+risas]
Es tu opinión, pero no creo que case con las del resto de este hilo, jeje. No he probado el border pero he leído buenas impresiones sobre él.
Hacer un juego tipo sandbox con tientes rol debe ser una odisea (éste creo que lleva varios, como el honor y la fama al hacer bien o mal). Con el tiempo todo llegará, los programadores siempre se superan...

No hombre! El video q yo te digo "el último" de promocional no tiene NADA!! Es un video ingame de un tipo q ya tiene el juego, tal y como reconoce el mismo forero q posteó el video. [+risas] [+risas]

Sobre q mi opinión no case con la del resto es lógico. La gente q no les mola los gta no suele entrar por aqui.
Yo, como digo, esperaba un híbrido rol como "llegó a rumorearse hace meses" a partir de comentarios sobre agentes de la propia producción del juego. Sin ni si quiera llegar al RPG, pero si con algunos matices q lo sacaran de la linealiad estructural de sólo cumplir misiones... sean de la historia u opcionales.. pero q al final se resume siempre en lo mismo, sin q haya otro tipo de incentivos para avanzar en la historia del game..
Al final nanai, ..y será el mismo juego de siempre.
PlaceboHead escribió:Tenía la esperanza de q fuera una mezcla de gta y rol, una espedie de BORDERLANDS q para mi se salió! Pero creo q esto es simplemente más de lo mismo, un gta4 ambientado en el oeste...

Eso mismo llevo avisando desde hace un més, QUE NO ES UN RPG! es un GTA del oeste. luego pasa lo que pasa
Estoy verdaderamente enfermo, soy conductor de autobus y cada descanso entre vuelta y vuelta, solo hago mirar el hilo a ver si lo han puesto a la venta en algun sitio, necesito medicinaaaaaaaaa!!!! Por cierto soy usuario de xbox 360 y Ps3 y he visto que en Xbox han cerrado este mismo hilo, alguien sabe porque?
reketekui escribió:
PlaceboHead escribió:Tenía la esperanza de q fuera una mezcla de gta y rol, una espedie de BORDERLANDS q para mi se salió! Pero creo q esto es simplemente más de lo mismo, un gta4 ambientado en el oeste...

Eso mismo llevo avisando desde hace un més, QUE NO ES UN RPG! es un GTA del oeste. luego pasa lo que pasa

Perfecto, lo quiero.
En 360 ya han chapado el hilo XD se veia venir. Ha dado tiempo a impresiones serias? de alguien que tubiese claro lo que era el juego y haya comentado en base a ello?
¿Han dicho algo acerca de cómo va nuestra versión?
Zack_VII escribió:En 360 ya han chapado el hilo XD se veia venir. Ha dado tiempo a impresiones serias? de alguien que tubiese claro lo que era el juego y haya comentado en base a ello?

Pero ¿¿porque lo han cerrado??
ninhobonito escribió:
Zack_VII escribió:En 360 ya han chapado el hilo XD se veia venir. Ha dado tiempo a impresiones serias? de alguien que tubiese claro lo que era el juego y haya comentado en base a ello?

Ya está abierto de nuevo,nose porque lo han cerrado,supongo que por hablar de la versión sparrow o yo que se [sonrisa]
cloud fantasy escribió:
ninhobonito escribió:

Ya está abierto de nuevo,nose porque lo han cerrado,supongo que por hablar de la versión sparrow o yo que se [sonrisa]

Ah, pues ahora que lo dices, si que puede ser por eso, últimamente solo se leían comentarios de ese tipo, una pena, pero una versión sparrow molaría un huevo, un gta de piratas!!!
reketekui escribió:

Y yo te he leído varias veces. Si es que estaba claro. Las cosas son como son y no como queremos que sean.

Lo que sí va a ser esto es un juegazo. Si me gusta GTA IV con sus cosas imagínate. Lo que me preocupa es si este RDR se saturará como el el GTA IV cuando hay muchas cosas en pantalla o cuando se va muy rápido. Supongo que con la mejora en el motor y que habrá menos edificios, velocidad y cosas del estilo no ocurrirá lo mismo, pero estando esos paisajes tan impresionantes y distantes no sé. ¿Se sabe algo?

Saludos.
Ganas de ver esos dientes de sierra/popping y demás en mi pantalla aumentando xD
esfinje escribió:

Imagen

salu2

No me refería a mi mismo como te han dicho, jejeje. No tengo la Xbox, de hecho la compré hace algunos meses y la devolví porque me dí cuenta de que no podía con todo (Ps3, Pc, Wii..), y todos tenemos vida social.

PlaceboHead escribió:...

Yo creo que es lo que muchos esperan y es lo que será, un GTA del Oeste, pero más avanzado, pero realmente es lo que vende y lo que gusta a la mayoria del público. Yo prefiero tener libertad total, pero que en cualquier momento pueda seguir la historia principal y que enganche, que seguro que es el problema de todos los sandbox.

He leído lo de los dientes de sierra a alguien que ha jugado, yo no me preocuparía, el juego lucirá muy bien y personalmente a mi me da igual eso. También depende de la tele que uséis, está claro [+risas]
En neoGAF ya hay un par de personas que lo tienen.

Imagen

Tiene 1 minuto de instalación obligatoria.

Los controles son muy similares a los del GTA, (L2 apuntar R2 disparar). Para que el caballo se mueva hay que presionar X (dependiendo de la fuerza más rápido o más lento), y con cuadrado los saltos.

El usuario recalca que es muy similar al GTA (habla de un GTA con skin), y que por el momento el inicio de la historia es un poco lento y no acaba de enganchar.Todo esto teniendo en cuenta que es su opinión. No le acabó de gustar GTA IV, y los westerns no le apasionan.

De resolución y temas técnicos no habla mucho por que no sabe. Por defecto tiene una resolución de 720p en la TV (pero ello no implica que la resolución sea esa) y sin popping apreciable. También habla de que el texto que aparece en la esquina izquierda superior es bastante complicado de leer a veces (está jugando en una TV de 46" )

Para terminar unos cuantos gifs.
Imagen

Imagen

Imagen
Ostia puta lo quiero yaaaaa [+furioso]

Solo faltan 7 dias [tadoramo]
lo de que es una skin de gta ya se veia venir desde hace mucho creo yo XD

sera al estillo oblivion y fallout
De la explicacion que has dado dle tio de Neogaf que ya tiene el juego me quedo con esto

los westerns no le apasionan.

Si eso es lo que dice,para que cojones se compra el juego?
Impresiones de Magnus de NeoGaf

- Pretty stable framerate, but dips when really hectic (nothing too bad apparently)
- Amazing draw distance
- Great visuals (looks significantly better than GTA IV)
- Jaggies (probably no AA)
- Shooting with R2/L2, can not be changed (-> buy Gioteck RealTriggers for PS3)
- Running in SP works the same as in GTA IV (X to jog, repeatedly tap X to sprint)
- No clue of resolution yet
- Eupohoria engine has been tweaked (shoot guys in their legs and they crawl using both arms)
- Wanted system is similar, though expanded from GTA IV
- Horses control really well
- Slow start
- Feels like GTA IV in the west
- Shooting mechanics refined (more precise)

Que risa, a los de 360 por piratas de mierda les han cerrado el post xD
entonces esta confirmada que en la pagina de zavvi.es viene el juego pal/uk y que vienen los subtitulos en castellano lo unico que viene es el manual y la caratula del juego en ingles?
kal-ell escribió:entonces esta confirmada que en la pagina de *spam* viene el juego pal/uk y que vienen los subtitulos en castellano lo unico que viene es el manual y la caratula del juego en ingles?

Respuesta a pregunta repetida 1.000 veces: Si

salu2
Langdon escribió:Si eso es lo que dice,para que cojones se compra el juego?

También se lo echan en cara. Según sus explicaciones, una mezcla de hype, esperanzas de que fuera distinto a GTA IV y la posibilidad de tenerlo delante y poder comprarlo.

Las impresiones que han puesto son una recopilación que ha hecho otro usuario y lo de entre paréntesis su opinión.
Gawny escribió:En neoGAF ya hay un par de personas que lo tienen.

Imagen

Tiene 1 minuto de instalación obligatoria.

Los controles son muy similares a los del GTA, (L2 apuntar R2 disparar). Para que el caballo se mueva hay que presionar X (dependiendo de la fuerza más rápido o más lento), y con cuadrado los saltos.

El usuario recalca que es muy similar al GTA (habla de un GTA con skin), y que por el momento el inicio de la historia es un poco lento y no acaba de enganchar.Todo esto teniendo en cuenta que es su opinión. No le acabó de gustar GTA IV, y los westerns no le apasionan.

De resolución y temas técnicos no habla mucho por que no sabe. Por defecto tiene una resolución de 720p en la TV (pero ello no implica que la resolución sea esa) y sin popping apreciable. También habla de que el texto que aparece en la esquina izquierda superior es bastante complicado de leer a veces (está jugando en una TV de 46" )

Para terminar unos cuantos gifs.
Imagen

Imagen

Imagen

Ira a 720p ya que en una imagen de la pagina anterior a salido la parte de atras y ponia 7820p, por cierto esos gif son de PS3?, porque de ser asi se confirmaria o estaria casi confirmado de que graficamente sera igual que la version 360, ya hay ganas de tenerlo ya tan solo 1 semana.

PD: Good Luck villaran, tampoco era necesario irse simplemente no lo leas como hago yo con algunas cosas, no e leido ni lo de los controles que han puesto XD

Slau2.
14747 respuestas