[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Este juego lo estoy esperando hace tiempo, y le tengo unas ganas... Mientras espero esta semana, tengo el Alan WAke, para aguantar la espera, jejeje ;)
Hispano los gifs son de xbox360 ;) Son los de ayer el tio ese que jugo por justin.

EDITO: Estos de xbox ya les han cerrado el hilo otra vez xDD
hispano90 escribió:Ira a 720p ya que en una imagen de la pagina anterior a salido la parte de atras y ponia 720p, por cierto esos gif son de PS3?,

Los gifs es lo que te ha contestado mcalfaro.

Y en cuanto a la resolución no tiene nada que ver lo que ponga detrás. En el GTA ponía 720p y luego esa no es su resolución real.
Gawny escribió:
Langdon escribió:Si eso es lo que dice,para que cojones se compra el juego?

También se lo echan en cara. Según sus explicaciones, una mezcla de hype, esperanzas de que fuera distinto a GTA IV y la posibilidad de tenerlo delante y poder comprarlo.

Las impresiones que han puesto son una recopilación que ha hecho otro usuario y lo de entre paréntesis su opinión.

es que no me extraña que se lo echen en cara,el tio lo unico que esta haciendo es despretigiar el juego y algunos parece que estan desanimandose.Si no le gusta,que lo deje y que se vaya a jugar al split/second(juegazo,pero al lado del RDR pues....)
es que no me extraña que se lo echen en cara,el tio lo unico que esta haciendo es despretigiar el juego y algunos parece que estan desanimandose.Si no le gusta,que lo deje y que se vaya a jugar al split/second(juegazo,pero al lado del RDR pues....)

Tio que diga lo que uqiera es su opinion hay que respetar la opinion de cada uno
kal-ell escribió:

Tio que diga lo que uqiera es su opinion hay que respetar la opinion de cada uno

Puedes dar la opinion, pero no evaluar un juego para el resto de gente (que no lo ha probado) si no te gusta, ni el género (dice que no le gustó GTA IV) ni la temática (el oeste)

Mucha gente a la que no le gustó GTAIV se van a dar de boca con este y lo van a poner a parir.... Yo me lo voy a pasar pipa XDDDD
kal-ell escribió:

Exacto. Además, tampoco es que esté desprestigiando al juego, precisamente.

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Distancia visual impresionante
- Dientes de sierra
- Controles muy similares, casi iguales, al GTA IV.
- Motor Euphoria mejorado (le pegas a uno en las piernas y se arrastra usando los dos brazos).
- Sistema de "Búsqueda y captura" (cuando cometes un delito) similar a GTA IV, pero mejorado.
- El sistema de control de los caballos muy bueno.
- Inicio de la historia lento.
- Parece un GTA IV en el Oeste (nos ha jodido, pues claro).
- Sistema de tiro refinado (más preciso).

Total, que no es que esté echando pestes del juego, precisamente. Además, ha comentado que lo está disfrutando, sobre todo cuando ignora las misiones y se dedica a ir por libre explorando.
_Diegol_ escribió:
kal-ell escribió:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Dientes de sierra
- Motor Euphoria mejorado (le pegas a uno en las piernas y se arrastra usando los dos brazos).
- Sistema de "Búsqueda y captura" (cuando cometes un delito) similar a GTA IV, pero mejorado.
- Parece un GTA IV en el Oeste (nos ha jodido, pues claro). +10000
- Sistema de tiro refinado (más preciso). Fantastic !!!!

Total, que no es que esté echando pestes del juego, precisamente. Además, ha comentado que lo está disfrutando, sobre todo cuando ignora las misiones y se dedica a ir por libre explorando.

Me estoy poniendo berracoooooooooo !!! Auuuuuaaaaaaa !!!
En que modo jugareis? Yo estoy pensando en dificil sin apuntar automatico, pero por lo que he visto en el video la mirilla es solo un punto. Va a ser chungo [360º]
_Diegol_ escribió:
kal-ell escribió:

- Visualmente muy bueno
- Framerate estable
- Dientes de sierra
- Parece un GTA IV en el Oeste (nos ha jodido, pues claro).
- Sistema de tiro refinado (más preciso).

Genial, esto es del que tenia la version PS3, lo digo porque pone que los graficos son muy buenos.

Salu2.
Esos gifs son de 360 ya que se ven los botones de colorines XD en la parte inferior.
mcalfaro escribió:En que modo jugareis? Yo estoy pensando en dificil sin apuntar automatico, pero por lo que he visto en el video la mirilla es solo un punto. Va a ser chungo [360º]

Yo desde que dijeron lo de las dificultades tenia claro que me quedaria con la normal,la dificil tal vez cuando me pase el juego y este mas entrenado me ponga con ella
mcalfaro escribió:En que modo jugareis? Yo estoy pensando en dificil sin apuntar automatico, pero por lo que he visto en el video la mirilla es solo un punto. Va a ser chungo [360º]

yo me lo pondre en dificil,que hay que currarselo.Respecto al de Neogaf, tambien me he quedado con un comentario de uno que decia que estaba esperando primeras impresiones y que tenga que darlas alguien que no esperaba el juego como cosa mala y que los westerns nanai,pues...

¿Es que puedes elegir la dificultad? No recuerdo que en el GTA IV se pudiese elegir, ¿no?
Espero que tenga mejores trofeos que los del GTAIV ya que vengo de descolgarme de una azotea buscando una puta pluma del puñetero Petruccio alias "Prepuccio" de los cojones.
_Diegol_ escribió:

¿Es que puedes elegir la dificultad? No recuerdo que en el GTA IV se pudiese elegir, ¿no?

Yes son tres modos, facil apuntado automatico i la vida se recupera mas rapido, normal estilo gta iv i dificil todo manual.
Langdon escribió:Respecto al de Neogaf, tambien me he quedado con un comentario de uno que decia que estaba esperando primeras impresiones y que tenga que darlas alguien que no esperaba el juego como cosa mala y que los westerns nanai,pues...

Pues mejor. Así sabes que la opinión de ese tío no está marcada por el hype ni por el fanatismo. Es una opinión bastante más objetiva que la del que está recomido por el hype y deseando probarlo.

A mí me ha gustado leer de boca (manos) de un tío al que no le convenció GTA IV (sí los anterioes GTA) y que no es un fan del western que le está gustando y tal.
ros escribió:Espero que tenga mejores trofeos que los del GTAIV ya que vengo de descolgarme de una azotea buscando una puta pluma del puñetero Petruccio alias "Propuccio" de los cojones.

espero que si,y lo de las plumas del AC2 yo lo hice con mapas.Es un coñazo,pero si se quiere el platino hay que currarselo
ros escribió:Espero que tenga mejores trofeos que los del GTAIV ya que vengo de descolgarme de una azotea buscando una puta pluma del puñetero Petruccio alias "Prepuccio" de los cojones.

"Alias Prepuccio" que bueno [+risas]

salu2
escuxar gente....sabeis si los de rockstar se van a poner tan cabrones como con el gta IV a la hora del lanzamiento?lo digo porq conozco una tienda en madrid q todos los juegos los consiguen 3 o 4 dias antes del lanzamiento oficial...el assassins creed 2 lo consegui 4 dias antes, el modern warfare 2 tambien, los fifas tb y alguno mas...
me pasare el lunes o martes para ver si lo tienen ya...
Entonces de dificultad que sera facil automatico, normal manual y dificil manual?, de ser asi yo empezaria con normal manual y despues de un tiempo ya lo jugaria en dificil manual.

Salu2.
floro_ibz escribió:escuxar gente....sabeis si los de rockstar se van a poner tan cabrones como con el gta IV a la hora del lanzamiento?lo digo porq conozco una tienda en madrid q todos los juegos los consiguen 3 o 4 dias antes del lanzamiento oficial...el assassins creed 2 lo consegui 4 dias antes, el modern warfare 2 tambien, los fifas tb y alguno mas...
me pasare el lunes o martes para ver si lo tienen ya...

Hombre ,yo te confirmaría que hasta la fecha oficial nanai y más aún teniendo en cuenta que tienen cajas de Alan Wakes casi sin desembalar en las tiendas.
hispano90 escribió:Entonces de dificultad que sera facil automatico, normal manual y dificil manual?, de ser asi yo empezaria con normal manual y despues de un tiempo ya lo jugaria en dificil manual.

Salu2.

El normal es como el del GTA automatico pero puedes mover para darle en las piernas i eso.
hispano90 escribió:Entonces de dificultad que sera facil automatico, normal manual y dificil manual?, de ser asi yo empezaria con normal manual y despues de un tiempo ya lo jugaria en dificil manual.

Salu2.

normal manual debe de ser que te deja pasar de un enemigo a otro(o eso creo que lei) y dificil manual pues lo que todos nos esperamos,por tu cuenta
por eso te digo....porq con el gta IV fue imposible...xo con los demas si....nose bueno me paso q m pilla cerca y ya os comentare...

Salu2.

Facil--> automatico y regeneración de la vida rápida
normal -> Igual que en GTAIV (Semi automático)
Dificil-> Apuntado manual
Entonces habra dificultad normal y apuntado manual?.

Salu2.
Bueno, pues acabo de pedir 2 juegos en zavvi, a la espera de este juegazo me hayo, un saludo
Yo me lo voy a empezar en dificil [fumando]

salu2
reketekui escribió:

Salu2.

Facil--> automatico y regeneración de la vida rápida
normal -> Igual que en GTAIV (Semi automático)
Dificil-> Apuntado manual

ok,entonces en dificil,y en el online mas de os mismo
A mí es que no me pega nada un apuntado automático en este juego, vamos es más, deberíamos "sentir" cada vez que apretemos el gatillo o incluso desenfudemos nuestro revólver.
Si la unica manera de jugar en manual es en dificil jugare en dificil, pienso lo mismo que ros este juego tiene que ser manual para asi sentir el como dirijimos donde queremos poner la bala XD

Salu2.
Bueno, en vista de que la gente ya está con los análisis voy a ir yo tambien con el mío no vaya a quedarme atras:

ANÁLISIS: RED DEAD REDEMPTION

Despues de dedicarle una gran cantidad de horas al juego (me he visto los gameplay series como 50 veces cada uno, y un montón de gif chulísimos) tengo que concluir que a mi tampoco me gusta. Por que seamos francos, es GTA4 en el oeste... y realmente queda falsísimo.

Primero... ¿Que hace un tipo en el oeste con movil?... ahí... llamando a los colegas forajidos para ir a la bolera, a un club de striptease, pidiendo taxis... que eso es otra... ¿por qué los caballos tienen radio? me cago en la leche, es que fijaros en el percal... robo un caballo, el tipo que manejas se pone a hacerle un puente, y entonces arranca y empieza a sonar regaetton de no se sabe donde... ¿?¿? qué alguien me lo explique.

La historia es para darle de comer aparte tambien. Se supone que eres un malote del oeste reformado, entonces me pregunto... ¿por qué la historia gira en torno a adaptarte al país? de hecho pensaba que el tipo era americano, pero no, por lo visto vino en barco de otro país despues de que el sheriff del lugar le mandará e-mails contándole milongas.
Hablando de mails se me olvidó comentar que tambien hay un ciber en el juego (si, lo se, os estais preguntando lo mismo que yo, ¿donde coño estan las fuentes históricas de Rockstar?) que podeis encontrar al lado de la cantina.

Aunque no tenga ningun sentido en el oeste, lo de los mails ha sido uno de los pocos puntos que me han gustado del juego. Es muy interesante, puedes ver los mails que te envían amigos y familiares, e incluso hacer algunas misiones secundarias de robar caballos para un amigo cani que tienes. Y ese es otro aspecto que huele mal... las misiones secundarias. En este caso solo diré que no os extrañeis si acabais en un tiroteo entre niggas por un cargamento de droga; si, el oeste era muy duro (aunque el de Rockstar a veces parezca más el Bronx que otra cosa)

Del apartado musical y gráfico hay poco que decir. Las fx de caballos, armas y demás está genialmente recreadas. Eso si, como ya comenté antes, no entiendo lo de la radio (aunque mola mil escuchar a Queen o a los Kiss mientras haces de las tuyas en las llanuras)
Graficamente el juego cumple quitando los fallos de diseño anteriormente comentados y algunos pequeños detalles como por ejemplo que los caballos no tengan sexo. A alguna gente esto le resultará falso o curioso, pero tened en cuenta que podría ser incomodo para alguna gente ver a un caballo en celo con to' eso colgando. O ya ves tu, imaginaros que llevais una yegua y entonces se os acerca un caballo con ganas de fiesta y... ZASCA!! sería muy molesto para la jugabilidad.

Y por último voy a comentar la duración del juego, que a mi me ha parecido un absoluto despropósito... por que joder, todo el mundo sabe que los juegos se compran para pegar tiros online, el modo historia es para los pringaos sin amigos o internet. Asi que no entiendo por que Rockstar ha perdido el tiempo en hacer un modo historia de decenas de horas para el escaso público que le interesa jugar solo.

En definitiva, un juego que no sabe donde está ni lo que quiere. Con un modo historia que no hay por donde agarrarlo y un online poco trabajado que no se parece nada al del Modern Warfare 2 (o sea, basura) Rockstar lo quiera o no es ya sinónimo de GTA, y todo lo que hace es idéntico a esa saga.
una cosita el que lo ha comrpado en zavvi españa lo ha echo con el todo10? porque yo al meterme en el todo 10 me dice que no existe la pagina o algo asi, mas quen ada es proque se queda en 37,50
Saludos
BishopIAF , me parece genial tu comentario y lo acepto, no a todo el mundo tiene porque gustarle las mismas cosas, totalmente respetable tu opinion.

Pero....hay una cosilla que te tira todo el comentario a la basura...que pasa, que todo online que no se parezca al modern warfare es una basura? :-? ...chico , con eso para mi has cagado toda tu explicación

un saludo
Hay un ciber en el juego enserio, no me jodas y los moviles y eso del caballo con musica es verdad, madre mia?
Esta de coña y os la ha metido doblada xD
yo creo que estaba ironizando.
Valax escribió:BishopIAF , me parece genial tu comentario y lo acepto, no a todo el mundo tiene porque gustarle las mismas cosas, totalmente respetable tu opinion.

Pero....hay una cosilla que te tira todo el comentario a la basura...que pasa, que todo online que no se parezca al modern warfare es una basura? :-? ...chico , con eso para mi has cagado toda tu explicación

un saludo

Mmmm, me parece que alguien no ha captado el trasfondo del "análisis".
carmoons escribió:yo creo que estaba ironizando.

Eso parece porque no creo que haya moviles ni radio en los caballos

salu2
_Diegol_ escribió:
Valax escribió:BishopIAF , me parece genial tu comentario y lo acepto, no a todo el mundo tiene porque gustarle las mismas cosas, totalmente respetable tu opinion.

un saludo

si que lo he pillado, tranqui, por eso no he contestado a lo que dice. Solamente decir que hay mas mundo que el modern warfare [ginyo]
ros escribió:A mí es que no me pega nada un apuntado automático en este juego, vamos es más, deberíamos "sentir" cada vez que apretemos el gatillo o incluso desenfudemos nuestro revólver.

Para empezar me presento. vengo de otro foro (laps3.com) donde soy colaborador de nivel 1. (es para que no penseis que soy un novato forero que no sabe como va esto). a todo esto:

yo jugaré en modo normal, puesto que puedes ir variando entre manual (supongo que apretando el gatillo de apuntado a la mitad como en el GTAIV) y automático, donde también puedes mover la retícula hacia la zona que quieras, y esto facilita los disparos certeros a piernas, brazos etc.

el manual seria para disparos lejanos, cuando da igual donde le des con tal de tumbar al desgraciado que te dispara, y el automatico a corta distancia para ser rápido y letal y a la vez tardar menos a darle en puntos del cuerpo no letales.
si!!! tambien a los caballos se les ponen neones no?
Valax escribió:
_Diegol_ escribió:

un saludo

si que lo he pillado, tranqui, por eso no he contestado a lo que dice. Solamente decir que hay mas mundo que el modern warfare [ginyo]

Hombre, si está ironizando sobre las radios en los caballos, sobre tener una mierda de modo historia que dure 100 horas en vez de 2 horas,.... lo lógico es pensar que todo, incluído lo del online como el MW, es ironía, ¿no?
Yo no se como os creeis eso . . tiene puesto el modo ironia on, supongo por el analisis que ha hecho el tipo ese que ya lo tiene, en neoGAF o algo asi . . .
XoKo escribió:Yo no se como os creeis eso . . tiene puesto el modo ironia on, supongo por el analisis que ha hecho el tipo ese que ya lo tiene, en neoGAF o algo asi . . .

No es por meterme con nadie pero parece que hay algunos que necesitarían una tesis para entender Avatar.
Todo era sarcasmo hombre. Es que son muy graciosos los comentarios comparativos con GTA4 xDD
Oye, si estáis planteandoos que va en serio voy a dejar de leer este hilo porque os tengo miedo, qué digo! PÁNICO!
ros escribió:
XoKo escribió:Yo no se como os creeis eso . . tiene puesto el modo ironia on, supongo por el analisis que ha hecho el tipo ese que ya lo tiene, en neoGAF o algo asi . . .

No es por meterme con nadie pero parece que hay algunos que necesitarían una tesis para entender Avatar.

wtf? no entendi aun tu comentario jajaja
Entonces por mi parte decidido jugare en dificil para asi tener el modo manual.

Salu2.
14747 respuestas