[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

labor escribió:
HEAVEN escribió:joder me acuerdo del red dead revolver cuando me lo terminé,pedazo de juegazo que hizo mella en mi XD

es necesario jugarlo para enterarte de la historia o son historias independientes???

son historias totalmente diferentes con tal de decirte que el el revolver el tio se llamaba Red y en este es Jonh XD
DSCS escribió:
Dibxer escribió:Me podrias hacer el favor de decirme si los contenidos son para el online cuando lo cates? :-|

Gracias de antemano.

Saludos

------------------------------------------------

Van ha arreglar fallos con un parche http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0&pic=360#

Desafio multijugar con los de R* (muy interesante XD, aunque no entiendo eso de que todo el mundo nos vera cabalgando si conseguimos el desafio :-?) http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... games.html

Ok, ya lo pongo por aqui. Todabia no me lo han traido ...

compiii has visto las fotos que he puesto??? jejeje eso es lo que estan a puntito de darte a ti,(si no te lo ha dado ya tu matiiiaaassss jejejejeje)
labor escribió:
HEAVEN escribió:joder me acuerdo del red dead revolver cuando me lo terminé,pedazo de juegazo que hizo mella en mi XD

es necesario jugarlo para enterarte de la historia o son historias independientes???

labor no lo sé pero creo que son independientes,y aunque no lo fuera alguien que haya jugado como yo lo hice no me acuerdo osea que... :)

pixaki eso espero,la verdad a este juego no le tenía echado el ojo,pero por los análisis y vuestras opiniones seguro que me gustará...además lo que digo del red dead revolver que son juegos que no tienen mucha espectacion en su tiempo y me parecio increíble...Con que se parezca al antiguo...y encima onlineeeeeeeee!!pixaki añademe para estos dias!!jajaja
una pregunta sobre el online, que llevo toda la mañana preguntando y nadie me ha contestado aun, en el modo libre online, hay tambien tope de 16 jugadores??, es decir, si entro yo solo me encontrare a 15 mas o habran otros grupos de 16 personas deanbulando por el mapa??? alguien que lo sepa que me lo diga, que es muy importante para mi decision, plis y otra cosa, lo de las pistolas de oro el caballo y el traje de la edicion especial son para el juego online o solo para el offline, espero que sea solo para el offline. gracias de antemano
Kolmo escribió:
joserecre escribió:aqui os dejo las fotos de la edicion limitada: recien entregada por MATIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
[...]

No te conozco de nada, pero te odio profundamente. :o

:p

Saludos.

kolmo tio, tu aun lo esperas??? donde lo tienes pedido? saludos crack
joserecre escribió:
Kolmo escribió:
joserecre escribió:aqui os dejo las fotos de la edicion limitada: recien entregada por MATIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
[...]

No te conozco de nada, pero te odio profundamente. :o

:p

Saludos.

kolmo tio, tu aun lo esperas??? donde lo tienes pedido? saludos crack

Nu, yo soy de los que usan un cacho cuerda por cinturón y se esperan unos mesecicos antes de comprar... :(
Por eso te odio a ti, que tienes la LE de lanzamiento, al otro que también la tiene, al otro... al otro... Qué coño, odio a todo el mundo. :o

Vale, no es exactamente así. :p
Lo que pasa es que nunca había vivido un lanzamiento de un juego, siempre había pasado bastante. Pero este... no sé por qué, me he metido de lleno, aún sabiendo que de momento no me lo voy a comprar...
O sí... ays... y decís que en los MM ya se vende?... ay... Mar de dudas.

Dubitatisaludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ale me piro al curroooooooooo que ya voy tardeeeeeeee y me vana echarrrr jajajajajaja hasta la noche compañeros

me autocito para el despistadillo que no haya visto que tal es la version limitada!!!.

kolmo , pisha pues nada a esperar a que baje que veras como mas de uno lo lleva a venderlo a los game porque no les guste.... jijijiji

saludos
Two Dents escribió:bueno yo ya lo tengo desde ayer y decir q se ve muy bien en ps3

una pregunta , en el online como hago pa caer cn gente q juegue en experto y no en automatico si es q se puede?

La importante web eurogamer.es elige la version de PS3 como la mejor. [ginyo]
wenas gente!!!alguien de mallorca ya ha recibido el sms del dixoso game..?
shinodajx escribió:una pregunta sobre el online, que llevo toda la mañana preguntando y nadie me ha contestado aun, en el modo libre online, hay tambien tope de 16 jugadores??, es decir, si entro yo solo me encontrare a 15 mas o habran otros grupos de 16 personas deanbulando por el mapa??? alguien que lo sepa que me lo diga, que es muy importante para mi decision, plis y otra cosa, lo de las pistolas de oro el caballo y el traje de la edicion especial son para el juego online o solo para el offline, espero que sea solo para el offline. gracias de antemano

TAmbién hay tope. De hecho, si por ejemplo te putean los demás, puedes cambiar de modo libre en modo libre
No se de donde has sacado eso de que eurogamer dice que la version ps3 es mejor... Toma, sacado de su analisis del juego.

``Sobre la diferencia entre ambas versiones en unos días os ofreceremos un análisis más profundo al respecto pero convendría destacar diferencias similares a las vistas en las versiones de GTA IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Este análisis ha sido elaborado a partir de la versión de PS3, pero tras jugarlo también en Xbox 360, he de apuntar que la versión para la consola de Sony es ligeramente menos estable en lo que se refiere al framerate, aunque no llega a molestar. Lo mismo ocurre a nivel de resolución, y es que nuevamente la versión de Sony muestra un suavizado que le resta algo de nitidez pero le da un toque más peliculero´´
vannelite escribió:
Two Dents escribió:bueno yo ya lo tengo desde ayer y decir q se ve muy bien en ps3

una pregunta , en el online como hago pa caer cn gente q juegue en experto y no en automatico si es q se puede?

La importante web eurogamer.es elige la version de PS3 como la mejor. [ginyo]

A si es,se a tirado el xaval una semana a callo con el juego en la version de ps3,segun decia,la version de ps3 le gusta mas por
el filtro que le han puesto ya que se asemeja mas a una peli antigua del oeste. [carcajad]
hay q hacer algo especial o avanzar hasta algun punto de la historia para poder ponerme el traje de la edicion limitada?
he encontrado lo del caballo y las pistolas ya las lleveba pero del traje ni rastro

gracias jugones
chinche2002 escribió:hay q hacer algo especial o avanzar hasta algun punto de la historia para poder ponerme el traje de la edicion limitada?
he encontrado lo del caballo y las pistolas ya las lleveba pero del traje ni rastro

gracias jugones

¿Cómo se llama el traje? ¿Traje de Caballero? Si es ese tienes que darte de alta en el club de Rockstar y te aparecerá la próxima vez que guardes el juego. ;-P
Señores cuando lo proveis VAIS A FLIPAR DE LA OSTIA!!!!!!!!!

IM_PRE_SIO_NAN_TE

y cuando cateis EL ONLINE VAIS A EYACULAR MAJETES!!!!!!!!!!!!!!!!
Pixaki escribió:
chinche2002 escribió:hay q hacer algo especial o avanzar hasta algun punto de la historia para poder ponerme el traje de la edicion limitada?

gracias jugones

¿Cómo se llama el traje? ¿Traje de Caballero? Si es ese tienes que darte de alta en el club de Rockstar y te aparecerá la próxima vez que guardes el juego. ;-P

creo q se llama traje de asesino, probare esto q dices de todas maneras. gracias
Jur...

Luego aún habrá quien diga que no se ha avisado de que éste no es un hilo Multiplataforma ni comparativo

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s5670?hilit=reportad#p1720250524

Un saludo.
MARIOCOM escribió:Señores cuando lo proveis VAIS A FLIPAR DE LA OSTIA!!!!!!!!!

IM_PRE_SIO_NAN_TE

Jejejejejeje, entonces habra que coger un rollo de scotex, o viene uno con la version especial del juego? [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas una pregunta, por los videos que he visto, en el modo free Roam, veo que aunque ese modo es libre la gente se disparan unos a los otros osea ahy fuego amigo activo? es asi, por que la verdad no m convenze el hecho de ir por ahy haciendo lo que me de mi gana, y a otro que esta conmgo en dicho modo se le de por dispararme mientras estoy en una mision de caza, y zas me mate y debo respawn mas lejos de lo que estaba.....
chinche2002 escribió:
Pixaki escribió:

gracias jugones

creo q se llama traje de asesino, probare esto q dices de todas maneras. gracias

Pues ni vaquera idea ! Mi ed. es la normal ! XD Sorry!
Insurrekto escribió:Buenas una pregunta, por los videos que he visto, en el modo free Roam, veo que aunque ese modo es libre la gente se disparan unos a los otros osea ahy fuego amigo activo? es asi, por que la verdad no m convenze el hecho de ir por ahy haciendo lo que me de mi gana, y a otro que esta conmgo en dicho modo se le de por dispararme mientras estoy en una mision de caza, y zas me mate y debo respawn mas lejos de lo que estaba.....

Esto es el oeste amigo, eres tú o yo...lo que yo pienso? que debes ser tú!!!! [fumando]
ok gracias
¿alguien con la edición limitada sabe como ponerse el traje de asesino? hay q avanzar unas cuantas misiones o algo?
sheferd escribió:
Insurrekto escribió:Buenas una pregunta, por los videos que he visto, en el modo free Roam, veo que aunque ese modo es libre la gente se disparan unos a los otros osea ahy fuego amigo activo? es asi, por que la verdad no m convenze el hecho de ir por ahy haciendo lo que me de mi gana, y a otro que esta conmgo en dicho modo se le de por dispararme mientras estoy en una mision de caza, y zas me mate y debo respawn mas lejos de lo que estaba.....

Esto es el oeste amigo, eres tú o yo...lo que yo pienso? que debes ser tú!!!! [fumando]

Si...estoy de acuerdo, (de hecho yo pienso lo contrario ke deberias ser tu), pero a lo que me refiero es que al pricncipio puede ser divertido, pero luego cuando halla gente tratando de hacer las misiomes adicionales en free roam, pues sera fastidioso (que mira que no falta el niño), que cuando llegues a recoger las plantas que te faltan toma te de...y debas reraparecer mas lejos para volver a intentarlo....
Fumet escribió:Solo decir que es un puto juegazo, no me daba esa sensacion de libertad desde San Andreas, las voces, aunque en ingles, son tremendamente buenas, los graficos sobresalientes (no he visto los de 360, pero si son mejores, me quito el sombrero y hago una reverencia señores), el control sobre John es una delicia y con el caballo muy divertido, se apunta muy bien y salvo el online que no lo he probado, un juego de 10.

Que Tele Tenes? es Full HD?¿
va fluido? hay tirones? hay bajones de framerate ??

Gracias
(mensaje borrado)
vannelite escribió:
MARIOCOM escribió:Señores cuando lo proveis VAIS A FLIPAR DE LA OSTIA!!!!!!!!!

IM_PRE_SIO_NAN_TE

Jejejejejeje, entonces habra que coger un rollo de scotex, o viene uno con la version especial del juego? [jaja] [jaja] [jaja]

No se si lo llevara pero te digo socio que e jugado durante 1 hora a "recoger la bolsa" o como se diga, y a sido una locura. GENIAL
Insurrekto escribió:
sheferd escribió:

Si...estoy de acuerdo, (de hecho yo pienso lo contrario ke deberias ser tu), pero a lo que me refiero es que al pricncipio puede ser divertido, pero luego cuando halla gente tratando de hacer las misiomes adicionales en free roam, pues sera fastidioso (que mira que no falta el niño), que cuando llegues a recoger las plantas que te faltan toma te de...y debas reraparecer mas lejos para volver a intentarlo....

A ver... el host podrá decidir si hay fuego amigo o no... no es tan dificil... (supongo xDDD )
A ver... el host podrá decidir si hay fuego amigo o no... no es tan dificil... (supongo xDDD )

Si te disparan muy amigos no sereis no? jajaj [fies] [fies] [fies]
hay posibilidad de crear clanes?
Yo no se si es que toy ciego :cool: porque no hay forma de encontrar un oso por el modo libre. Alguien me podria decir en que zona estan?
Yo al online aun no he jugado así me acostumbro al juego, pero es una pasada, la recreación y eventos aleatorios son sencillamente geniales.

Te hace creer que estás en el viejo oeste realmente.

De momento voy de bueno ayudando al Sheriff pero ya sabemos como acabará esto... [fumando]

Transiciones entre día y noche, se ve claramente más actividad de día, hay que andar con ojo de sacar el arma, es el oeste y todos llevan revolver, si te descuidas hasta el tendero.

Me parecía una compra obligada y ahora sé que es una compra obligada.

Solome queda decir que hay que probarlo al menos puesto que lo que se ve en youtube no tiene parangón entre verlo y hacerlo tú personalmente.
yo ya lo tengo =P alguno canjeo el codigo de la edición especial? a mi me decía que los servers andan saturados :S
Ya lo tengoooo edicion normal 59.99 xd,suerte para los demas que les llegue agregadme si quereis jugar luego soy marakuya un saludo.
DSCS???????? HOLA ESTAS? que a pasado al final te han traido el juego o no?? sera que si porque no has vuelto a entrar mas por aqui asi que deduzco que estas enganchadillo no?? jajajajajajajajaj

saludos.

pd- baronrojo y lo tuyo que???
joserecre escribió:
DSCS escribió:
Dibxer escribió:Me podrias hacer el favor de decirme si los contenidos son para el online cuando lo cates? :-|

Gracias de antemano.

Saludos

------------------------------------------------

Van ha arreglar fallos con un parche http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0&pic=360#

Desafio multijugar con los de R* (muy interesante XD, aunque no entiendo eso de que todo el mundo nos vera cabalgando si conseguimos el desafio :-?) http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... games.html

Ok, ya lo pongo por aqui. Todabia no me lo han traido ...

compiii has visto las fotos que he puesto??? jejeje eso es lo que estan a puntito de darte a ti,(si no te lo ha dado ya tu matiiiaaassss jejejejeje)

Cuando podais cualquiera de los 2 lo poneis por aquí XD.

Gracias ;).

gracias jugones

Entonces los contenidos de la edicion limitada se pueden desbloquear en el juego? Como no sea también para el online le van a dar por ahí [poraki]...

Que tal el caballo? Has visto alguno mejor que ese?

Gracias de antemano ;)
joserecre escribió:DSCS???????? HOLA ESTAS? que a pasado al final te han traido el juego o no?? sera que si porque no has vuelto a entrar mas por aqui asi que deduzco que estas enganchadillo no?? jajajajajajajajaj

saludos.

Me han jodido vivo, no les ha llegado estock de ese y no tienen, ni mail de confirmacion ni ostias, me cago en todos ellos, a ver si puedo reclamar o algo...T.T
podeis poner un video jugando con la versión de ps3 haber que tal ?
y a poder ser (si no es mucho pedir) que no sea del principio que lo he visto mas de 100 veces [risita]

pd: todavia no me lo puedo comprar [snif] [mad]

2p: lo caballos
cagan
para hablar fino " hacen sus necesidades " ? [+risas]
lo más seguro que no jejeje eso se lo guardan para la siguiente generación [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tengo algunas dudillas tontas y son las siguientes: que significa el punto azul que sale a veces de repente en el mapa???
otra cosita: hay alguna manera de provocar a la gente para entrar en duelo o de que manera se entra en un duelo???

Saludos
A nadie más le ha pasado que en el modo multijugador le desaparece el personaje y el caballo..? XD Porque a mi sí. Me quedao flipando. ¬_¬ Aun asi el juego es muy entretenido!
labor escribió:wenas tengo algunas dudillas tontas y son las siguientes: que significa el punto azul que sale a veces de repente en el mapa???
otra cosita: hay alguna manera de provocar a la gente para entrar en duelo o de que manera se entra en un duelo???

Saludos
Tinani_HBF escribió:A nadie más le ha pasado que en el modo multijugador le desaparece el personaje y el caballo..? XD Porque a mi sí. Me quedao flipando. ¬_¬ Aun asi el juego es muy entretenido!

Estan haciendo un parche para eso
256k escribió:
Tinani_HBF escribió:A nadie más le ha pasado que en el modo multijugador le desaparece el personaje y el caballo..? XD Porque a mi sí. Me quedao flipando. ¬_¬ Aun asi el juego es muy entretenido!

Estan haciendo un parche para eso

y para que el juego de ps3 llegue a 720p no hacen ninguno? [+furioso]

hay ROCKSTAR ese es el parche que tienes que hacer
no quiero caldear el ambientre pero........ es la realidad [snif]
Gente que os parece el juego, a mi me esta apunto de llegar de zavvi y la verdad es que no estoy hippe del juego.
Supongo que me lleve un chasco del GTA4, muy bonito y detallado pero me supo a kk de vaca, me lo pase desganado y no me lleno ni una cuarta parte de lo que lleno San andreas.
baronrojo2 escribió:
joserecre escribió:DSCS???????? HOLA ESTAS? que a pasado al final te han traido el juego o no?? sera que si porque no has vuelto a entrar mas por aqui asi que deduzco que estas enganchadillo no?? jajajajajajajajaj

saludos.

Me han jodido vivo, no les ha llegado estock de ese y no tienen, ni mail de confirmacion ni ostias, me cago en todos ellos, a ver si puedo reclamar o algo...T.T

que hijos de puta!!!!!!!!! reclama tio haz una captura de pantalla de tus pedidos pendientes antes de que les de por borrartelo y les reclama.... a mi me paso algo parecido con un regalo y capture pantalla y despues me lo quitaron de la lista de envios y les reclame y me decian que no, les mande el mail con la captura y se tuvieron que bajar las bragas... es lo que hay... ademas que ellos te aseguran al reservar que tendras tu copia el dia de salida!!!!!!! y hasta martes por la tarde tenian stock de reservas de la limitada en su web asi que.... que no engañen.. reclama...

Dibxer , socio yo estoy currando salgo a las 23h mientras llego a casa,ceno,ducha,aqui no hay quien viva, me pondre a jugar a eso de las 1 y pico larga.. jejeje cuando lo vea te dire algo, sino te han respondido antes ok?

saludos
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Quiero jugar al puto juego y tengo la consola en reparación desde el martes pasado (no el de esta semana si no el de la otra) y no me llegará hasta por lo menos el lunes que viene, si es que me llega o ya no tiene solución...

QUE PUTO ASCAZO DIOS!!!!!!!!!!!
labor escribió:
labor escribió:wenas tengo algunas dudillas tontas y son las siguientes: que significa el punto azul que sale a veces de repente en el mapa???

Saludos

contestarme por favor

Saludos
Cistrol escribió:Gente que os parece el juego, a mi me esta apunto de llegar de zavvi y la verdad es que no estoy hippe del juego.
Supongo que me lleve un chasco del GTA4, muy bonito y detallado pero me supo a kk de vaca, me lo pase desganado y no me lleno ni una cuarta parte de lo que lleno San andreas.

http://media.urbandictionary.com/image/large/hippie-48540.jpg

jejejeje es un juegazo aunque yo no lo he jugado pero ............ he visto muchos videos ( el que no se consuela [snif] ) jejeje
Thango escribió:Yo al online aun no he jugado así me acostumbro al juego, pero es una pasada, la recreación y eventos aleatorios son sencillamente geniales.

Te hace creer que estás en el viejo oeste realmente.

De momento voy de bueno ayudando al Sheriff pero ya sabemos como acabará esto... [fumando]

Transiciones entre día y noche, se ve claramente más actividad de día, hay que andar con ojo de sacar el arma, es el oeste y todos llevan revolver, si te descuidas hasta el tendero.

Me parecía una compra obligada y ahora sé que es una compra obligada.

Solome queda decir que hay que probarlo al menos puesto que lo que se ve en youtube no tiene parangón entre verlo y hacerlo tú personalmente.

¿Qué te parece eh? Con lo que hemos SUFRIDO estos días...

El juego está GENIAL, por lo menos, ya lo expuse antes en lo que a recreación se refiere y jugabilidad. Aún no he probado el on-line, pero no me importaría vaqueros !!! jeje

Por cierto, yo "atropellé" con el caballo a la tia esta del principio y la maté... obviamente, tuve que volver a empezar... Pero es que no sabía frenar con el maldito Jaco !!!!
14747 respuestas