JackBauer_oo escribió:THumpER escribió:El unico detalle que pasaria por alto es el de menos hierba. Pues porque en un desierto pues no se nota si el terreno tienes menos hierba. Es lo normal por alli. Pero lo demas tiene tela.....
que las fotos ya han dicho mas atras que estan manipuladas para dejar mal a la ps3, gente de este han confirmado que las 2 versiones son identicas
>.< lo siento pero no.. tengo 360 ,y tengo el juego desde hace una semana (adivina cómo), y en Ps3 me ha llegado hoy que lo tenía reservado.
Y en 360 la imagen es mucho más clara, sin "borrosidades" por decirlo de alguna forma xD, y esto pasó en GTA IV también, por culpa del port.. y con el mismo motor gráfico y de físicas ¬¬, menos resolución, por tanto... un filtro borroso para tapar la imagen...y además menos hierba y menos detalle... para mi la han cagado, no tiene sentido que tras tantos años sigan cagándola con el motor gráfico que ya usaron en otros juegos como GTA IV (donde también la cagaron).
Eso sí, en los personajes no se nota, pero en la distancia, o las hierbas árboles , o que algunas texturas cambian cuando pasas de X distancia hasta ellos.. esto pasa en todos los juegos, vas andando hacia una montaña, y cuando ya estás casi al lado, la textura cambia y mejora..con más detalle.
Pero el tema de esto es que en 360 no pasa..y en ps3 sí.. ya era hora de que trabajasen en igualar las 2, pero no..gracias R*..
PD: En el online de todos contra todos, etc, de mapas pequeños, pues no vais a notar mucho