[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Cistrol escribió:Gente que os parece el juego, a mi me esta apunto de llegar de zavvi y la verdad es que no estoy hippe del juego.
Supongo que me lleve un chasco del GTA4, muy bonito y detallado pero me supo a kk de vaca, me lo pase desganado y no me lleno ni una cuarta parte de lo que lleno San andreas.

WTF? Apunto de llegar? hasta el lunes o martes olvidate como minimo hijo mio xD
labor escribió:
labor escribió:
labor escribió:wenas tengo algunas dudillas tontas y son las siguientes: que significa el punto azul que sale a veces de repente en el mapa???
otra cosita: hay alguna manera de provocar a la gente para entrar en duelo o de que manera se entra en un duelo???

Saludos

contestarme por favor

Saludos

Pues depende, prueba a cabalgar hasta el punto, es que puede ser 1000 cosas, un punto que te da una pista para la siguiente misión, un NPC al que tienes que seguir, un NPC al que tienes que salvar.

Depende de la misión o evento que hagas, lee lo que te pone en pantalla suele ayudar, o en el menú.

Pixaki escribió:
¿Qué te parece eh? Con lo que hemos SUFRIDO estos días...

El juego está GENIAL, por lo menos, ya lo expuse antes en lo que a recreación se refiere y jugabilidad. Aún no he probado el on-line, pero no me importaría vaqueros !!! jeje

Por cierto, yo "atropellé" con el caballo a la tia esta del principio y la maté... obviamente, tuve que volver a empezar... Pero es que no sabía frenar con el maldito Jaco !!!!

Jajajaja que bestia, R1 tio, R1 [666]
Thango escribió:Jajajaja que bestia, R1 tio, R1 [666]

Sí, sí... si es que mi vaballo no tiene ABS ni GPS!! [sati]
Joder, después de probar la versión de Ps3 estoy realmente enfadado y decepcionado con Rockstar de verdad que no me esperaba esto, el juego se ve con muchooos dientes de sierra y tiene algo de popping, bajadas de frames...
Como se ven las casas con esos tembleques... no lo entiendo, además de que hay mushisima menos hierba por poner un ejemplo... de verdad que no me puedo creer lo que han hecho con la versión de Ps3, no quiero crear pólemica ni mucho menos, yo mismo tengo reservada mi copia para Ps3 pero esto no se hace.... se nota demasiado y es una vergüenza que estas cosas pasen a estas alturas, espero que todo el mundo se queje y nos metan un parche pero YA , por que la diferencia es demasiado escandalosa y lo he probado en la misma tele en casa de mi hermano, con hdmi en una philips de 42 pulgadas.

Repito, yo no quiero crear pólemica (yo lo tengo pagado en zavvi para PS3), solo comento lo que he visto cuando he probado las 2 versiones, ojalá lo pruebe en otra tele y cambie de opinión, dios me oiga.
zatu_21 escribió:Joder, después de probar la versión de Ps3 estoy realmente enfadado y decepcionado con Rockstar de verdad que no me esperaba esto, el juego se ve con muchooos dientes de sierra y tiene algo de popping, bajadas de frames...
Como se ven las casas con esos tembleques... no lo entiendo, además de que hay mushisima menos hierba por poner un ejemplo... de verdad que no me puedo creer lo que han hecho con la versión de Ps3, no quiero crear pólemica ni mucho menos, yo mismo tengo reservada mi copia para Ps3 pero esto no se hace.... se nota demasiado y es una vergüenza que estas cosas pasen a estas alturas, espero que todo el mundo se queje y nos metan un parche pero YA , por que la diferencia es demasiado escandalosa y lo he probado en la misma tele en casa de mi hermano, con hdmi en una philips de 42 pulgadas.

Repito, yo no quiero crear pólemica (yo lo tengo pagado en zavvi para PS3), solo comento lo que he visto cuando he probado las 2 versiones, ojalá lo pruebe en otra tele y cambie de opinión, dios me oiga.

+1, los graficos estan bien, pero no estan tan bin como prometrieron ni como esperaba la verdd a mi eso me ha decepcionado un poco bastante :S
Y lo bien que lo vais a pasar jugando?... Pues ya está, no le deis más vueltas. Que el juego mola mucho y si jugais amargados no lo disfrutareis.

Consejo, jugad, jugad y disfrutad de él, después de 3 o 4 misiones ni os acordais de los fallos. Yo de hecho ni me acuerdo, solo cuando os leo aquí.
notoy escribió:
zatu_21 escribió:Joder, después de probar la versión de Ps3 estoy realmente enfadado y decepcionado con Rockstar de verdad que no me esperaba esto, el juego se ve con muchooos dientes de sierra y tiene algo de popping, bajadas de frames...

+1, los graficos estan bien, pero no estan tan bin como prometrieron ni como esperaba la verdd a mi eso me ha decepcionado un poco bastante :S

jejejeje. como prometieron? o es el hype que teniais? yo aun no lo he visto pero me hago una idea de como sera, para mi en un juego no solo cuentan los graficos, tb cuentan muchas cosas mas, controles, historia, diversion, originalidad y mil cosas mas. mientras unos se cabrean otros estaran pasandoselo pipa en el salvaje oeste. saludos eolianos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
otra preguntita a que boton le tengo que dar para que el caballo ande solo y pueda leer los dialogos? es que en el juego dice que manteniendo pulsada la x mantiene la velocidad pero eso no me sirve porque el caballo anda recto y me como todos los arboles si me pongo a leer los dialogos :S
Siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo :) despues de haberme enviado el sms por la mañana e ido esta tarde al GAME a por el y me a salido mas barato de lo que me esperaba le e dado el cheque de 25€ de descuento que tenia y se me a quedado en 38,95€, me han dicho que desde hoy por la tarde ellos ya lo venden oficialmente.

Hoy no lo voy a jugar ni a desprecintar ya que tengo que estudiar para un examen importante que tengo mañana y luego hoy por la noche voy a un programa de TV de publico [+risas] para sacar algo de pasta, asique mañana na mas llegar del insti me voy a hechar todo el vicio.

Salu2.
Joe perdonad mi ignorancia pero donde se consigue la cuerda?? es que sin ella no puedo detener a la gente ni a los fugitivos, solo matarlos y asi me dan menos dinero y el honor baja creo..:S

Salu2 a todos!
hispano90 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo :) despues de haberme enviado el sms por la mañana e ido esta tarde al GAME a por el y me a salido mas barato de lo que me esperaba le e dado el cheque de 25€ de descuento que tenia y se me a quedado en 38,95€, me han dicho que desde hoy por la tarde ellos ya lo venden oficialmente.

Hoy no lo voy a jugar ni a desprecintar ya que tengo que estudiar para un examen importante que tengo mañana y luego hoy por la noche voy a un programa de TV de publico [+risas] para sacar algo de pasta, asique mañana na mas llegar del insti me voy a hechar todo el vicio.

Salu2.

hispano fijo que vas a supervivientes? o quiero cantar? jujujuju me declino mas por supervivientes si te vana pagar sera ahi, porque en el de los crios no creo jajajajajaja

perdon por el offtopic
Puede alguien poner como va el modo online y demas que no me entero muy bien
Saludos
vamos a ver... el código de la edición especial es solo de usar una vez y se vincula por siempre o algo? lo digo porque al meterlo pone que los he desbloqueado y no se ni donde anda la ost XD entonces no se si el código tendra mas utilidad...
El unico detalle que pasaria por alto es el de menos hierba. Pues porque en un desierto pues no se nota si el terreno tienes menos hierba. Es lo normal por alli. Pero lo demas tiene tela.....
joserecre escribió:
hispano90 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo :) despues de haberme enviado el sms por la mañana e ido esta tarde al GAME a por el y me a salido mas barato de lo que me esperaba le e dado el cheque de 25€ de descuento que tenia y se me a quedado en 38,95€, me han dicho que desde hoy por la tarde ellos ya lo venden oficialmente.

Salu2.

hispano fijo que vas a supervivientes? o quiero cantar? jujujuju me declino mas por supervivientes si te vana pagar sera ahi, porque en el de los crios no creo jajajajajaja

perdon por el offtopic

Pues si creo que es uno de esos ya que voy con mi prima y me a dicho que era uno de esos 2 XD hay que amortiguar la compra del juego que aunque me haya costado 38,95€ me ha costado mucho [carcajad] [carcajad] no es que sea rata mas bien diria medio pobre tirando a pobre.

Salu2.
vale es de un solo uso el codigo y la ost se baja por web... ya podrían ponerlo todo ligado a la store que es mas comodo :S
PLK1 escribió:
notoy escribió:

jejejeje. como prometieron? o es el hype que teniais? yo aun no lo he visto pero me hago una idea de como sera, para mi en un juego no solo cuentan los graficos, tb cuentan muchas cosas mas, controles, historia, diversion, originalidad y mil cosas mas. mientras unos se cabrean otros estaran pasandoselo pipa en el salvaje oeste. saludos eolianos.

No se trata de hype y que después te defraude por que te hacias otra idea del juego, se trata de la diferencia entre ambas versiones y te preguntas si no se podia hacer nada más por igualar un poco la cosa con la versión de 360, yo soy el primero que no le hecha para atrás que un juego tenga malos gráficos, pero creo que estoy en mi derecho de quejarme una vez me he comprado el juego, y si noto diferencias pués no creo que pase nada por pedir un parche para arreglar estas cosas por que si no te quejas, esta claro que no se molestarán en hacer nada. Ahora bién, el cabreo me lo voy a pillar como pasen los meses y no pongan parche.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:El unico detalle que pasaria por alto es el de menos hierba. Pues porque en un desierto pues no se nota si el terreno tienes menos hierba. Es lo normal por alli. Pero lo demas tiene tela.....

que las fotos ya han dicho mas atras que estan manipuladas para dejar mal a la ps3, gente de este han confirmado que las 2 versiones son identicas
JackBauer_oo escribió:
THumpER escribió:El unico detalle que pasaria por alto es el de menos hierba. Pues porque en un desierto pues no se nota si el terreno tienes menos hierba. Es lo normal por alli. Pero lo demas tiene tela.....

que las fotos ya han dicho mas atras que estan manipuladas para dejar mal a la ps3, gente de este han confirmado que las 2 versiones son identicas

Pues no lo entiendo, por que te puedo asegurar que no hablo de fotos, hablo de tener las 2 consolas enchufadas en la misma tele y cambiar de canal para ver una u otra, y te puedo asegurar que de indenticas nada.
Se la tengo jurada a los pumas..... MarDitosSSSS encima que no se les oye casi nada, me han matao ya a 4 caballos y acto seguido vienen por mi, ahora que tengo la escopeta veremos.....

Lo heavy es que el 4 puma que me encuentro, me mata al caballo, y cuando le doy una vez en una pata, el muy hijopuma, se me despeña precipicio abajo, dejandome con la venganza en la mitad......

PUMAS temblad.... no voy a dejar ni uno con piel.....
lo que no se es porque ferdopa avisa tanto y no pasa a la accion directamente.

porque dais verdadero "por culo"
monsieur_ocul escribió:lo que no se es porque ferdopa avisa tanto y no pasa a la accion directamente.

porque dais verdadero "por culo"

ferdopa creo que no quiere pasar por el tipico moderador cabron y por eso avisa varias veces, pero hubiera sido yo y la mitad de los post de este hilo, y me incluyo en algunos, los hubiera borrado y hecho limpieza en la base de datos por bans xD
Ya lo tengo, sin comentarios es la reostia, tengo una duda:

En el modo libre estoy haciendo los desafíos de superviviente, estoy intentando encontrar coyotes pero no doy con ellos, ¿cuál es su símbolo exacto? es que hay varios animales parecidos.

Salu2
Joder el periodico esta traducido enterito que pasada jajaja
JackBauer_oo escribió:

>.< lo siento pero no.. tengo 360 ,y tengo el juego desde hace una semana (adivina cómo), y en Ps3 me ha llegado hoy que lo tenía reservado.

Y en 360 la imagen es mucho más clara, sin "borrosidades" por decirlo de alguna forma xD, y esto pasó en GTA IV también, por culpa del port.. y con el mismo motor gráfico y de físicas ¬¬, menos resolución, por tanto... un filtro borroso para tapar la imagen...y además menos hierba y menos detalle... para mi la han cagado, no tiene sentido que tras tantos años sigan cagándola con el motor gráfico que ya usaron en otros juegos como GTA IV (donde también la cagaron).

Eso sí, en los personajes no se nota, pero en la distancia, o las hierbas árboles , o que algunas texturas cambian cuando pasas de X distancia hasta ellos.. esto pasa en todos los juegos, vas andando hacia una montaña, y cuando ya estás casi al lado, la textura cambia y mejora..con más detalle.

Pero el tema de esto es que en 360 no pasa..y en ps3 sí.. ya era hora de que trabajasen en igualar las 2, pero no..gracias R*..

PD: En el online de todos contra todos, etc, de mapas pequeños, pues no vais a notar mucho
han subido el precio en zavvi a 50 leurossss!!! jjjj porque lo han subido??
ArkFantasy escribió:
JackBauer_oo escribió:

>.< lo siento pero no.. tengo 360 ,y tengo el juego desde hace una semana (adivina cómo), y en Ps3 me ha llegado hoy que lo tenía reservado.

Y en 360 la imagen es mucho más clara, sin "borrosidades" por decirlo de alguna forma xD, y esto pasó en GTA IV también, por culpa del port.. y con el mismo motor gráfico y de físicas ¬¬, menos resolución, por tanto... un filtro borroso para tapar la imagen...y además menos hierba y menos detalle... para mi la han cagado, no tiene sentido que tras tantos años sigan cagándola con el motor gráfico que ya usaron en otros juegos como GTA IV (donde también la cagaron).

Eso sí, en los personajes no se nota, pero en la distancia, o las hierbas árboles , o que algunas texturas cambian cuando pasas de X distancia hasta ellos.. esto pasa en todos los juegos, vas andando hacia una montaña, y cuando ya estás casi al lado, la textura cambia y mejora..con más detalle.

Pero el tema de esto es que en 360 no pasa..y en ps3 sí.. ya era hora de que trabajasen en igualar las 2, pero no..gracias R*..

PD: En el online de todos contra todos, etc, de mapas pequeños, pues no vais a notar mucho

+1

Tengo lo mismo que tu, hoy me llego mi edicion limitada y en cuanto la he puesto he dicho no puede ser!! ni me llameis xboxero ni nada por el estilo, pero Rockstar nos ha tomado el pelo a los usuarios de ps3, con lo de que son exactamente iguales, porque no lo son. Y para el que haya jugado ha ambas versiones lo sabe y de sobra.
Pues eso.. que diferencia hay, y el problema no es que se vea mejor en 360, si no que jode la experiencia de juego ese filtro borroso..entre otras cosas.

PD: CURIOSIDAD QUE VI EN 360 EN EL MODO HISTORIA:

xD Si buscais las tumbas..hay un cementerio por ahí perdido en el modo historia, o las tumbas del modo online (hay un nivel con una mansión, con tumbas en ese mapa)

XD Paraos a leer lo que pone como causa de la muerte o frase para el recuerdo..

XD Os diré solo un ejemplo;

LAMBERT HENNING
MURIÓ EL 11 DE ABRIL DE 1908

SE ASOMÓ A LA VÍA PARA VER SI VENÍA EL TREN.
Y VENÍA
a mi me ha encantado, la verdad es que no soy pijillero para esto de los graficos, pero bueno, la verdad es que no me inquieta nada. Por cierto, empieza un poquito espeso no? bueno como todos los GTA.
Estais tentando a la suerte mencionando a la otra versión. Aunque sea algo sin importancia no comenteis nada de la otra versión, porque Ferdopa se va a cansar y aunque sea por cualquier comentario de la otra versión os vais a llevar un aviso.

A ver si no tarda mucho en llegarnos el juego a los que tiramos de importación.
Digo exactamente lo mismo y he pensado lo mismo. Esta clarisimo y es cierto la diferencia grafica. Pero ahora en serio. VAMOS A PASAR DE ESTE TEMA EN ESTE HILO ya y opinar sobre el juego en si. Sinceramente, en cuanto empiezas a jugar y te metes en el entorno se te olvida. He estado toda la noche en medio del campo (he visto a un tio meando que luego le han atacado unos lobos o algo asi jaja) y el paso de la noche al dia y ver amanecer en una colina es una pasada :)
Opiniones con respecto al juego tras un rato jugando:
- De momento el juego me ha parecido un poco aburridete :(
- El multiplayer me parece un caos,¿puede ser que los demas apunten auto y yo no? porque no doy casi ni una y eso que soy bastante bueno en shooters y ellos a saco...

El juego muy currado pero yo me esperaba como el red dead revolver y esto es un gta del oeste...

Seguiré informando,de momento malas impresiones para mis expectativas,voy a jugar un rato más. :)
norauto escribió:han subido el precio en zavvi a 50 leurossss!!! jjjj porque lo han subido??

hace unas horas estaba a 41,95 euros jajajajaja
, lo reserve el otro dia por ese precio
Por favor, parecere tonto, pero como se consigue la cuerda para atar a los tios?:s

Salu2!
hola alguien sabe donde te viene el codigo en el juego?
ratchet16 escribió:Por favor, parecere tonto, pero como se consigue la cuerda para atar a los tios?:s

Salu2!

haciedo unas 4 o 5 misiones de la tía, ya lo han comentado varias veces por aquí.

Y es verdad an subido los precios en zavvi!! yo pagué 56 euros por la versión limitada y ahora vale 66...
carmelero escribió:Estais tentando a la suerte mencionando a la otra versión. Aunque sea algo sin importancia no comenteis nada de la otra versión, porque Ferdopa se va a cansar y aunque sea por cualquier comentario de la otra versión os vais a llevar un aviso.

A ver si no tarda mucho en llegarnos el juego a los que tiramos de importación.

Es verdad me olvidé :( crearon otro hilo para eso.. T_T lo siento
Me da error de servidores al introducir el codigo Rockstar de la ed.coleccionista ..a alguien mas le pasa esto ???? es posible que hasta mañana dia del lanzamiento oficial no este abierta la store ???
El Pernales escribió:Me da error de servidores al introducir el codigo Rockstar de la ed.coleccionista ..a alguien mas le pasa esto ???? es posible que hasta mañana dia del lanzamiento oficial no este abierta la store ???

Yo canjeé unas pistolas de oro que me regalaban el código a parte del juego, en un papel a parte >.< y las canjeé sin problemas.
Tengo el de 360 versión tralara y he pasado por game y lo he tenido en mis manos , no he podido comprarlo porque me faltaba la tarjeta del game para canjear los puntos y ahora cuando llego veo algo muy dificil .

En el Hilo de ps3 diciendo que es algo mejor el de 360 , pues lo he decidido me quedo con mi versión barata de 360 y no les recompenso comprando el de ps3 por chorizos .

Quiero dejar claro que cuando un juego es bueno de verdad lo compro en las dos versiones siempre que sean iguales .

Saludos
quitando graficos, que solo los notas malos en los videos, el juego ta chulo acabo de hacer la 1º mision dl sherrif y me he ido a cazar a un foragido, mientras estaba saliendo de la ciudad un tio se ha puesto a pegar a una tia y la he ayudado, he despellejado un caballo y han venido los coyotes y me han atacado xDD(parezco un niño pequeño contando su dia), pero vamos la idea joder esta muy bien ambientado y casi de las cosas que te van surgiendo no sigues la historia principal, terminas de hacer algo y ya estas con otra cosa xDD
--ALF-- escribió:Tengo el de 360 versión tralara y he pasado por game y lo he tenido en mis manos , no he podido comprarlo porque me faltaba la tarjeta del game para canjear los puntos y ahora cuando llego veo algo muy dificil .

En el Hilo de ps3 diciendo que es algo mejor el de 360 , pues lo he decidido me quedo con mi versión barata de 360 y no les recompenso comprando el de ps3 por chorizos .

Quiero dejar claro que cuando un juego es bueno de verdad lo compro en las dos versiones siempre que sean iguales .

Saludos

Si pagas Live aun con el riesgo de jugar esa edición especial de tu RDR.. xD y juegas online, ok.

Pero si quieres jugar online.. que a mi al menos me ha gustado (más que el de GTA IV por ahora), mejor cómprate el de Ps3 si no puedes jugar online en 360.. porque en el online seguramente no te moleste tanto.. y la historia igual puedes jugarla, como pasó con GTA IV

SORPRESA:

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno esta tarde lo he probado y sigue bastante la lniea de GTA IV, pero en el oeste, es decir si te gusta la tematica te gusta seguro. Se ha desentendido bastante del Red Dead Revolver y es totlamente un GTA.

Tremendas las partidas de Texas Holden, anda que no mola ganar al medico del pueblo.
josecree, ya le hice captura, lo que pasa es que me voy a joder y de edicion coleccionista nada porque mañana imagino que me comprare la normal...pero puedo reclamar a ver que pasa?
Por cierto antes estaba con el caballo y de golpe veo que el tren se acerca a la estacion y hay un carruage en medio las vias y la arroyada ha sido monumental [+risas] [+risas] Caballos muertos y el carro volando. Hubiera salido en los informativos de telecinco [+risas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
O sacan un parche o le van a llover criticas por todos lados, hay demasiado salto de calidad entre los ports...Me cago en la puta con el hype que tenía, y es un gran juego pero lo veo todo como muy sucio/difuminado cuando por la llanura...
donde estan las zonas de caza, en las que se supone que vienen oleadas de depredadores y te dan exp? por que yo e matado un copon de lobos y osos y ni exp ni nada, alguien lo sabe???
EvilKurt escribió:Bueno esta tarde lo he probado y sigue bastante la lniea de GTA IV, pero en el oeste, es decir si te gusta la tematica te gusta seguro. Se ha desentendido bastante del Red Dead Revolver y es totlamente un GTA.

Tremendas las partidas de Texas Holden, anda que no mola ganar al medico del pueblo.

Eso si los dejas vivos.... ratataaaa
yo lo sigo jugando, y simplemente es puro vicio, no le encuentro fallos reseñables (salvando los tipicos "esto podria haber estado algo mejor" en pekeños detalles) pero vamos los graficos buenisimos, para nada son borrosos, y el online buenisimo, ya q no es una tortura eso de subir de nivel, y se hace muy ameno, me encanta, y espero q siga asi
El juego esta muy chulo, pero estoy bastante decepcionado en una cosa, en el modo libre no puedes jugar online con tus amigos al Poker, etc.???
Como no se pueda me parece una metedura de pata increíble no les costaba nada! Alguien sabe algo?

Saludos
14747 respuestas