[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

a alguien mas le pasa que le pone error al conectar con rockstar al poner el codigo de edicion coleccionista?
A mi, pero al poco volví a probar y perfecto, así que lo puedes usar sin problemas.

Un saludo
joselbaink escribió:a alguien mas le pasa que le pone error al conectar con rockstar al poner el codigo de edicion coleccionista?

introduce el codigo exactamente como viene en el papel con mayusculas y guiones altos ..ami me paso lo mismo por meter mal el codigo ;)
sipy escribió:El juego esta muy chulo, pero estoy bastante decepcionado en una cosa, en el modo libre no puedes jugar online con tus amigos al Poker, etc.???
Como no se pueda me parece una metedura de pata increíble no les costaba nada! Alguien sabe algo?

Saludos

Yo se que cazar.. o al matar animales o gente, no puedes recoger nada de su cuerpo como en la historia. >.<, y no vi nada de pócker ni nada ni mucho menos
Juego comprado hoy junto al principe de persia. Otro mas que engorda la lista de precintados en lista de espera que tengo encima de la mesa... tiempo, necesito tiempo... xD
Madre mia madre mia madre mia! iva por el campo i de repente ...
me tope con un tio que estava como llorando, su mujer estava al lado pero estava muerta. eso que yo me hacerco al tio porque pensava que era una mision i de golpe el tio se pega un tiro ! me quede flipando os ha pasado algo parecido?

PD: el juego magnifico me llego hoy a las 2 :)
el juego tiene detalles muy buenos como que en el poblado llegan bandidos y salen todos coriendo,yo me los he cargado y recompensa jajaja y cuando iba tambien por el campo veo un caballo parado y al lado alguien tirado en el suelo y otro al lado...me acerco y veo que es un bandido robando a una mujer muerta!le he volado la cabeza por detras por bandido!! XD XD
como va lo de apuntar automatico? :S porque jugando en normal siempre tengo que hacerlo manualmente...
valiente mierda de rockstar, ya les vale el port q han hecho en ps3. Se ve bastante mejor en 360. Y tiene más resolucion q en ps3 tambien. muy bien rockstart, sigue asi
Beelzebul escribió:valiente mierda de rockstar, ya les vale el port q han hecho en ps3. Se ve bastante mejor en 360. Y tiene más resolucion q en ps3 tambien. muy bien rockstart, sigue asi

Vale ya de joder el hilo. Yo juego en una LCD y se ve superbien y me siento satisfecho, y si no lo estuviera no flamearia.

PD: Consulto de nuevo, para que sirve el dinero ganado en el multiplayer? Se puede gastar en algo?
como veis el tema de trofeos complicados o que, no e querido mirarlos en el post principal por posibles spoilers xDDD aveces lo trofeos pueden ser spoilers de escandalo.
Mmmmm he hecho unas misiones de carteles de los mas buscados, y se supone se pueden capturar con vida o matarlos, pues le doy a las piernas, ta q se queda rendido de rodillas....pero luego q hay q hacer? no me sale ninguna opcion, no me ha quedado mas remedio que matarlos a sangre fria mienrtas estaban arrodillados [fumando] pero amos que los queria vivos para cobrar el doble jeje, como se hace? hace falta el lazo que aun no tengo?¿ si es asi hare la historia ta conseguir algunas cosas mas antes de hacer el cabra porai

PD:En el juego normal he tenido q quitar lo de experto y poner normal, que es casi lo mismo, mienrtas tu no le des al L2 al fondo no se pone medio automatico, pq cuando te asaltan asi pq si peña en medio del desierto es imposible, por la cara aparecen 3 o 4 en caballo corriendo alrededor tuyo masacrandote....en experto es como jugarselo a la ruleta rusa a ver si les atinas antes de q te maten lo menos....solo uso el automatico con los grupos esos, de resto manual 100%

PD2: si puse en opciones "experto" para el modo online...eso es que en toda partida que entre , todos van a tener el apuntado manual?¿ es que antes me meti online y no taba yo muy seguro si todos iban en experto o habia algun jodio en automatico
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:como va lo de apuntar automatico? :S porque jugando en normal siempre tengo que hacerlo manualmente...

+ 1 yo lo juego en normal tambien y a mi no me apunta automatico
eykhon escribió:Mmmmm he hecho unas misiones de carteles de los mas buscados, y se supone se pueden capturar con vida o matarlos, pues le doy a las piernas, ta q se queda rendido de rodillas....pero luego q hay q hacer? no me sale ninguna opcion, no me ha quedado mas remedio que matarlos a sangre fria mienrtas estaban arrodillados [fumando] pero amos que los queria vivos para cobrar el doble jeje, como se hace? hace falta el lazo que aun no tengo?¿ si es asi hare la historia ta conseguir algunas cosas mas antes de hacer el cabra porai

PD:En el juego normal he tenido q quitar lo de experto y poner normal, que es casi lo mismo, mienrtas tu no le des al L2 al fondo no se pone medio automatico, pq cuando te asaltan asi pq si peña en medio del desierto es imposible, por la cara aparecen 3 o 4 en caballo corriendo alrededor tuyo masacrandote....en experto es como jugarselo a la ruleta rusa a ver si les atinas antes de q te maten lo menos....solo uso el automatico con los grupos esos, de resto manual 100%

PD2: si puse en opciones "experto" para el modo online...eso es que en toda partida que entre , todos van a tener el apuntado manual?¿ es que antes me meti online y no taba yo muy seguro si todos iban en experto o habia algun jodio en automatico

Te ayudaría pero como veo por tu avatar que eres del Barça te jodes [poraki]

Es broma xD
Para el lazo haz las misiones de Bonnie a la 4º o eso te lo dan
eykhon escribió:Mmmmm he hecho unas misiones de carteles de los mas buscados, y se supone se pueden capturar con vida o matarlos, pues le doy a las piernas, ta q se queda rendido de rodillas....pero luego q hay q hacer? no me sale ninguna opcion, no me ha quedado mas remedio que matarlos a sangre fria mienrtas estaban arrodillados [fumando] pero amos que los queria vivos para cobrar el doble jeje, como se hace? hace falta el lazo que aun no tengo?¿ si es asi hare la historia ta conseguir algunas cosas mas antes de hacer el cabra porai

Necesitas el lazo para capturarlos vivos, lo consigues haciendo un par de misiones para la tia esa ke no me acuerdo como se llama ahora
bakalap2 escribió:
eykhon escribió:

Te ayudaría pero como veo por tu avatar que eres del Barça te jodes [poraki]

Es broma xD
Para el lazo haz las misiones de Bonnie a la 4º o eso te lo dan

jajajajaja ya te vale... hala madrid!!!!!!! jejejejeje

bueno yo deseando salir ya a las 23h para poder probar el juego que lo dejado alli en casita recien llegao solo lo he abierto para poneros las fotos..... ya queda menos
Como puede reclamarse a game.es? xDD
Bueno yo sin haberlo visto en XBOX, el juego lo veo de putisima madre, 150 milveces mas nitido que GTA IV, si os sirve de algo. Por lo demas, pronto para dar opiniones... pero la cosa promete, cantidubi.
Bueno esta tarde me he hecho con el juego para PS3 y para X360, aun no he probado ninguno. En cuanto acabe el programa supervivientes el primero que voy a probar es el de ps3; ya os contare. [ginyo]

El analisis de Eurogamer.es da ganador el de PS3.

Saludos.
baronrojo2 escribió:Como puede reclamarse a game.es? xDD

Pues reclamar , llamando , enviando un correo o yendo a una de las tiendas y pedir oja de reclamacion.

PD por curiosidad porque quies reclamar ? xD
karnestein escribió:

Pues reclamar , llamando , enviando un correo o yendo a una de las tiendas y pedir oja de reclamacion.

En su web pone que si reservas un juego antes de la salida, el mismo dia de salida lo tienes en casa, cosa que ni lo tengo en casa y ni si quiera me han enviado un mensaje para confirmar el pedido....
joder yo estaba esperando a escuchar la opinion de los foreros para decantarme una vez por todas por este juegazo y al final en zavvi han subido el precio hasta los 50 euros, que putada....
baronrojo2 escribió:
karnestein escribió:

En su web pone que si reservas un juego antes de la salida, el mismo dia de salida lo tienes en casa, cosa que ni lo tengo en casa y ni si quiera me han enviado un mensaje para confirmar el pedido....

una cosa decirte yo lo reseve en game, me enviaron el email de confrimacion el miercoles y hoy a la 1:30 ya lo tenia en mi casa.
asi que RECLAMA !

PD: lo unico que no me gusta del juego es que
no puesde nadar [noop] ...
Si reclamare, porque por culpa de ellos me he quedado sin la edicion coleccionista, mañana supongo me comprare la normal pero...a ver que almenos conste que me han jodido
Despues de dos horitoas jugando solo puedo decir una palabra, IMPRESIONANTE XD

Si alguien me quiere agregar mi PSN: mcalfaro
baronrojo2 escribió:
karnestein escribió:

baronrojo compañero, has echo lo que te dije esta tarde? lo de la captura de pantalla que se vea que lo tienes reservado?

si no lo has echo , hazlo, y le mandas un mail a esta tipa.

cristina.costa@game.pt o a esta

cynthia.jimenez@game.es

son tias de cuando reclamas cosas son las dos chicas con las que yo he tratado mandales el mail ya!!!!! y mañana te diran.. aunque de todas formas pillatelo en otro sitio tio, pero a ellos les reclama y que qquede constancia de tu malestar y de su mal servicio para contigo... a mi me han cumplido siempre!!

saludos amigo

edito: ahora que he visto tu comentario de que mañana lo compras en otro sitio, si te da igual esperar reclamales que quieres el juego edicion limitada que es el que tenias reservado, y hasta el martes lo tenian para reservarlo, asi que no te jodan a ti, que se jodan ellos y te lo solucionen si o si!! y ademas despues de enviar el mail llamales al fijo que es este 913 300 105 es el mismo que el 902 y les dices que por las molestias te lo envien para que te llegue el sabado aunque sea a ver si cuela....
Lo han subido a 50 pavos en zavvi porque se habran vendido un mazo y seguramente vamos me corto el brazo a que es lider en ventas, como ayer a la tienda que fui vendieron mas de 200 ese dia pa flipar no he visto nada igual encima voy y le queda el ultimo jajaja eso es suerte
Saludos
Ostia tio eres un crack, gracias! Si si, la hice y ya la tengo, una cosa les mando el mensaje asi por que si en vez del email que hay en game?

Y le envio a las dos o a una? Que ya tengo todo

EDIT:Acabo de leer tu edit, pero me joderia bastante esperarme mas porque ya habia quedado y toda la gresca, es que me jode pf...alomejor cuela que por las molestias me lo envien gratis o por menos pasta, nose T.T
baronrojo2 escribió:Si reclamare, porque por culpa de ellos me he quedado sin la edicion coleccionista, mañana supongo me comprare la normal pero...a ver que almenos conste que me han jodido

reclama, yo e ido a acompañar esta tarde a un amigo a por su juego ( le enviaron el sms de confirmacion) y ami k tenia la e.c. no me lo enviaron y le acompañe viendo que lo alomjeor se han olvidao, llego le digo al tio y me dice no te lo puedo vender, de las 42 reservas nos han llegao 40 los dos ultimos que la reservasteis os teneis k esperar asta el jueves que viene!! y me quedo con la cara de tonto y le digo va damelo o me das la normal que no voy a esperar asta el viernes, y al final le tenio que pagar en efectivo y esperarme asta el jueves para que me de el tiket, un lio de cojones vamos, total el juego lo tengo y que me esperen a que vaya a por el tiket..... y el tio ademas intentando venderme un juego nuevo que ha salio que solo lo conoce su madre jajaj que pesao
mandale el mail a cynthia a ser posible mejor. y adjuntale la captura para que vea que te estan jodiendo... y no entendi lo de que si lo mandas asi??
joserecre escribió:mandale el mail a cynthia a ser posible mejor. y adjuntale la captura para que vea que te estan jodiendo... y no entendi lo de que si lo mandas asi??

Claro no se, alomejor se pregunta de donde saque el email xD
Pues sí, lo habrán subido en zavvi, porque habrán vendido mogollón y ahora tendrán un número de unidades que no será exagerado, vamos, que no necesitan sacar stock con urgencia ... y habrán pensado que el que lo quiera que pague un poquito más .... además con los comentarios tan positivos que está teniendo el juego confían que la gente lo coja incluso a ese precio.... pero vamos no creo que tarde en volver a un precio como el anterior...
ahhhh vale coño jajaja pues nada no te preguntara pero si lo hace te lo ha dado tu amigo joserecre y punto jajaja vamos que no pasa nada jejeje

RECLAMA QUE NO TE ENGAÑEN TIO TU LO TENIAS RESERVADO DESDE HACE TIEMPO Y NO TE PUEDEN DECIR AHORA QUE NO TIENEN STOCK CUANDO EL MARTES AUN LO TENIAN PARA RESERVARLO.

un saludo amigo, te edite el mensaje y te puse el tlf de central fijo para que no te tomen el pelo con el puto 902
joserecre escribió:ahhhh vale coño jajaja pues nada no te preguntara pero si lo hace te lo ha dado tu amigo joserecre y punto jajaja vamos que no pasa nada jejeje

RECLAMA QUE NO TE ENGAÑEN TIO TU LO TENIAS RESERVADO DESDE HACE TIEMPO Y NO TE PUEDEN DECIR AHORA QUE NO TIENEN STOCK CUANDO EL MARTES AUN LO TENIAN PARA RESERVARLO.

un saludo amigo, te edite el mensaje y te puse el tlf de central fijo para que no te tomen el pelo con el puto 902

Jaja ya esta enviado ;) gracias tio! El numero me lo guardo porque si, el 902 es un timazo, ya te dire que me han dicho
joselbaink escribió:
baronrojo2 escribió:Si reclamare, porque por culpa de ellos me he quedado sin la edicion coleccionista, mañana supongo me comprare la normal pero...a ver que almenos conste que me han jodido

reclama, yo e ido a acompañar esta tarde a un amigo a por su juego ( le enviaron el sms de confirmacion) y ami k tenia la e.c. no me lo enviaron y le acompañe viendo que lo alomjeor se han olvidao, llego le digo al tio y me dice no te lo puedo vender, de las 42 reservas nos han llegao 40 los dos ultimos que la reservasteis os teneis k esperar asta el jueves que viene!! y me quedo con la cara de tonto y le digo va damelo o me das la normal que no voy a esperar asta el viernes, y al final le tenio que pagar en efectivo y esperarme asta el jueves para que me de el tiket, un lio de cojones vamos, total el juego lo tengo y que me esperen a que vaya a por el tiket..... y el tio ademas intentando venderme un juego nuevo que ha salio que solo lo conoce su madre jajaj que pesao

Quería hacerte un combo [qmparto]
Pos yo ya lo tengo , soy nivel 6 casi 7 me llamo DeathDH
Me he perdido, ¿que es lo que os ha hecho GAME?
vannelite escribió:Me he perdido, ¿que es lo que os ha hecho GAME?

Resumiendo, ponen para reservar edicion coleccionista y ahora no tienen o a saber igual a me jodo y al creer que la tendria en la web ahora no tengo nada.

Ya veremos que pasa
vannelite escribió:Bueno esta tarde me he hecho con el juego para PS3 y para X360, aun no he probado ninguno. En cuanto acabe el programa supervivientes el primero que voy a probar es el de ps3; ya os contare. [ginyo]

El analisis de Eurogamer.es da ganador el de PS3.

Saludos.

Pues me he leido el análisis de Eurogamer y pone:

"Sobre la diferencia entre ambas versiones en unos días os ofreceremos un análisis más profundo al respecto pero convendría destacar diferencias similares a las vistas en las versiones de GTA IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Este análisis ha sido elaborado a partir de la versión de PS3, pero tras jugarlo también en Xbox 360, he de apuntar que la versión para la consola de Sony es ligeramente menos estable en lo que se refiere al framerate, aunque no llega a molestar. Lo mismo ocurre a nivel de resolución, y es que nuevamente la versión de Sony muestra un suavizado que le resta algo de nitidez pero le da un toque más peliculero. Eso sí, en ambas versiones hay bugs y errores que sorprenden al jugador y que podemos achacar a la grandiosidad de este título; en cualquier caso no estropean la experiencia. "

No se donde ves lo de ganador.

De todos modos he visto videos de la versión de PS3 y luce muy bien, gana mucho en movimiento [looco]
A mi me ha llegado este mediodia, vale mucho la pena, lo recomiendo totalmente, en serio, os tiene que sudar el nabo las dichosas comparaciones y mirar de disfrutarlo al maximo. Lo unico que me molesta en ocasiones es la luz y los subtitulos pequeños, no tiene unos graficos excelentes pero totalmente aceptables para un sandbox. El control es exquisito y la ambientación también.
baronrojo2 escribió:
joserecre escribió:ahhhh vale coño jajaja pues nada no te preguntara pero si lo hace te lo ha dado tu amigo joserecre y punto jajaja vamos que no pasa nada jejeje

Jaja ya esta enviado ;) gracias tio! El numero me lo guardo porque si, el 902 es un timazo, ya te dire que me han dicho

claro tio el numero de central fijo , apuntatelo en el movil como yo, a mi no me tangan mas jejejeje, el mail muy bien enviado espero mañana te digan algo bueno.. aunque te tengas que esperar..yo si valiera el codigo para un par de veces te lo cedia encantado y te pillarias la normal y que les dieran por el ojal...

estare pendiente a tu caso. te agregare a la ps3 entonces tu id cial es baronrojo2 tambien?
Aqui han grabado videos en español del juego en PS3.. http://www.youtube.com/watch?v=Rn7d7LdZ2AM respecto a mi comentario, es mas bien en el segundo 1:50

A ver si llega pronto de Zavvi... Que tengo unas ganas de ese online... >.<, rezo para que me llegue mañana xD

Joder que despolle de video xDD:
http://www.youtube.com/watch?v=8iU4LfphgtA
joserecre escribió:
baronrojo2 escribió:

claro tio el numero de central fijo , apuntatelo en el movil como yo, a mi no me tangan mas jejejeje, el mail muy bien enviado espero mañana te digan algo bueno.. aunque te tengas que esperar..yo si valiera el codigo para un par de veces te lo cedia encantado y te pillarias la normal y que les dieran por el ojal...

estare pendiente a tu caso. te agregare a la ps3 entonces tu id cial es baronrojo2 tambien?

Si, agregame que es el mismo ;)
He estado un rato cazando y mirando alrededor y se me ha pasado una hora sin darme cuenta, sin hacer misiones, ni nada, solo pegando tiros a los animalicos, despellejándolos, y admirando el paisaje.

Que grande es este juego.
Están poniendo en la tele "El jinete Pálido"!!! :) :) :)
para los que no tengan el juego aun y quieran hypearse más!!!
malditos! XD y yo aquí esperando como un condenao a que me venga de zavvi [buuuaaaa]
muy muy guapo el juego en serio es cojonudo, si quieres haces historia, pero vamos como te lies a hacer cosas secundarias... te puedes tirar todo el dia, duelos, caza, recoger plantas, patrullar d noche, los eventos q surgen, q t atacan, q vas a los busca y captura, poker, herradura, l juego dl cuchillo, domar caballos, hay para todos los gustos y seguramnt me este dejando cosas en l tintero y cosas q ni habre descubierto, el control es cojonudo muy sencillo en plan gta
notoy escribió:muy muy guapo el juego en serio es cojonudo, si quieres haces historia, pero vamos como te lies a hacer cosas secundarias... te puedes tirar todo el dia, duelos, caza, recoger plantas, patrullar d noche, los eventos q surgen, q t atacan, q vas a los busca y captura, poker, herradura, l juego dl cuchillo, domar caballos, hay para todos los gustos y seguramnt me este dejando cosas en l tintero y cosas q ni habre descubierto, el control es cojonudo muy sencillo en plan gta

Exacto, libertad total para hacer lo que QUIERAS, con una sencillez exquisita.
A ver si me lo pillo pronto porque todo lo que he visto me ha gustado y comentar que en una semana se ha casi duplicado el número de páginas del post,madre mía [carcajad]
si mañana keda alguno en todo el pais vasco pues me lo compraré [carcajad]
14747 respuestas