[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

ZaRMaN escribió:
vannelite escribió:Bueno esta tarde me he hecho con el juego para PS3 y para X360, aun no he probado ninguno. En cuanto acabe el programa supervivientes el primero que voy a probar es el de ps3; ya os contare. [ginyo]

El analisis de Eurogamer.es da ganador el de PS3.

Saludos.

Pues me he leido el análisis de Eurogamer y pone:

"Sobre la diferencia entre ambas versiones en unos días os ofreceremos un análisis más profundo al respecto pero convendría destacar diferencias similares a las vistas en las versiones de GTA IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Este análisis ha sido elaborado a partir de la versión de PS3, pero tras jugarlo también en Xbox 360, he de apuntar que la versión para la consola de Sony es ligeramente menos estable en lo que se refiere al framerate, aunque no llega a molestar. Lo mismo ocurre a nivel de resolución, y es que nuevamente la versión de Sony muestra un suavizado que le resta algo de nitidez pero le da un toque más peliculero. Eso sí, en ambas versiones hay bugs y errores que sorprenden al jugador y que podemos achacar a la grandiosidad de este título; en cualquier caso no estropean la experiencia. "

No se donde ves lo de ganador.

De todos modos he visto videos de la versión de PS3 y luce muy bien, gana mucho en movimiento [looco]

http://www.zonareload.com/episodio-12-temporada-1-podcast-reload/

En este enlace se puede escuchar de su propia voz como le preguntan al final que con que version se queda y dice que prefiere la de PS3.

Tal vez no lo he explicado bien en el anterior post.
JUEGAZO.Otra obra maestra de Rockstar,la mejor sin duda hasta la fecha.Llevo 3 horas jugando y se me han pasado como 5 minutos.Acabo de hacer la mision que sacas el ganado y es increible,da la sensación que seas tú el que esta en medio del campo.Increible.¿Por cierto alguien me puede decir como consigo el lazo?¿en que mision lo dan?
1 Saludo.
Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo provocar a la gente o que es lo que tengo que hacer para que me reten a duelos???
contestarme por favor

Saludos
vannelite escribió:
ZaRMaN escribió:
vannelite escribió:Bueno esta tarde me he hecho con el juego para PS3 y para X360, aun no he probado ninguno. En cuanto acabe el programa supervivientes el primero que voy a probar es el de ps3; ya os contare. [ginyo]

El analisis de Eurogamer.es da ganador el de PS3.

Saludos.

Pues me he leido el análisis de Eurogamer y pone:

"Sobre la diferencia entre ambas versiones en unos días os ofreceremos un análisis más profundo al respecto pero convendría destacar diferencias similares a las vistas en las versiones de GTA IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Este análisis ha sido elaborado a partir de la versión de PS3, pero tras jugarlo también en Xbox 360, he de apuntar que la versión para la consola de Sony es ligeramente menos estable en lo que se refiere al framerate, aunque no llega a molestar. Lo mismo ocurre a nivel de resolución, y es que nuevamente la versión de Sony muestra un suavizado que le resta algo de nitidez pero le da un toque más peliculero. Eso sí, en ambas versiones hay bugs y errores que sorprenden al jugador y que podemos achacar a la grandiosidad de este título; en cualquier caso no estropean la experiencia. "

No se donde ves lo de ganador.

De todos modos he visto videos de la versión de PS3 y luce muy bien, gana mucho en movimiento [looco]

http://www.zonareload.com/episodio-12-temporada-1-podcast-reload/

En este enlace se puede escuchar de su propia voz como le preguntan al final que con que version se queda y dice que prefiere la de PS3.

Tal vez no lo he explicado bien en el anterior post.

Ok! gracias compañero por aclararmelo.

SaludoS!
podeis explicar como va el modo libre y demas no entiendo na jaja
Que ha pasado con Game? ami me ha llegado mi edicion coleccionista perfectamente hoy, claro la reserve con 2 meses de antelacion xD [+risas]
Ok! gracias compañero por aclararmelo.

De nada hombre. Culpa mia por no explicar bien en que lugar fueron las declaraciones del tipo este de eurogamer.

Yo me lo escuche todo esta tarde y se hablan cosas muy interesantes. Pero cerca del final comenta un poco lo que ha escrito en el analisis que ha hecho en eurogamer.es y ademas añade que le gusta mas la version de PS3.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:como puedo provocar a la gente o que es lo que tengo que hacer para que me reten a duelos???
contestarme por favor

Saludos

me autocito
Anacoretaburgues escribió:Están poniendo en la tele "El jinete Pálido"!!! :) :) :)
para los que no tengan el juego aun y quieran hypearse más!!!

Sí, gran pelicula y final épico, dejad al juego ahora mismo y poneos a verla XD
Hay algun tipo de coleccionable en el juego? Rollo plumas del Assassin's Creed II o los tesoros del Uncharted...
Pueden ser las flores? XD

Vaya pepino de juego, lo descubrí hace 4 dias y estoy estoy enganchadísimo a el. JO-DER que grande.
Y me siento orgulloso de no tener ojo bionico para estar disfrutando del juego en lugar de estar pendiente de fallos.
Regreso al futuro 3, jejejejejeje. Curiosamente el otro dia la estuve viendo, la ponian en un canal autonomico.

Se que no es una gran pelicula del oeste pero tenia su gracia. [pos eso]
este se va a esperar al verano, que tengo varios juegos pendientes y ademas viendo que de aki a entonces no sale nada llamativo... pero tengo ganas de pillarlo la verdad.
Como pinta el platino, asequible (tipo assasins creed), o chungo (tipo GTA)?
Jsk77 escribió:Hay algun tipo de coleccionable en el juego? Rollo plumas del Assassin's Creed II o los tesoros del Uncharted...
Pueden ser las flores? XD

Vaya pepino de juego, lo descubrí hace 4 dias y estoy estoy enganchadísimo a el. JO-DER que grande.
Y me siento orgulloso de no tener ojo bionico para estar disfrutando del juego en lugar de estar pendiente de fallos.

Me uno a la pregunta. [fumando]
El Poquer es chungo, te tiras un farol de all-in y como tengan cartas medio buenas te lo ven con un par XD XD XD
vannelite escribió:Regreso al futuro 3, jejejejejeje. Curiosamente el otro dia la estuve viendo, la ponian en un canal autonomico.

A mi me encanta, tiene frases y momentos muy grandes xD

Sus caras al ver el juego:

Imagen
EMo-Kun escribió:
vannelite escribió:Regreso al futuro 3, jejejejejeje. Curiosamente el otro dia la estuve viendo, la ponian en un canal autonomico.

A mi me encanta, tiene frases y momentos muy grandes xD

Sus caras al ver el juego:

Imagen

Pues la ambientacion de la peli estaba genial.
vannelite escribió:
Pues la ambientacion de la peli estaba genial.

Es que ya te digo, es muy buena, un western especial
Me sorprende cada vez más el juego XD

Estoy tan tranquilo por Armadillo, un tipo me empieza a dar voces, y yo : Joder, otra vez a ayudar a un tontín de estos...

Nanai, me reta a un duelo y lo he frito al pobrecito. Dan bastante Fama cuando ganas uno XD
A ver si para este fin de semana logro tenerlo.
como se guarda en el multijugador
kal-ell escribió:como se guarda en el multijugador

Yo creo que lo va guardando solo ya que no hay un opción de guardado
Duende-78 escribió:

El tema tio es que cuando le doi a select y despues a vestuario me dice estas seguro de ir si no has guardado perderas todo lo que has echo por eso lo digo
kal-ell escribió:
Duende-78 escribió:

El tema tio es que cuando le doi a select y despues a vestuario me dice estas seguro de ir si no has guardado perderas todo lo que has echo por eso lo digo

Si la verdad que cuando dice eso acojona pero yo voy a vestuario y vuelvo al online y no he perdido nada. Solo pierdes las armas que vas cogiendo en el modo libre cuando apagas el juego.
am vale supongo que sera asi jajaja yo n ome enero muy bien del modo online peor bueno jeje y tu como lo llevas
jejeje me acaban de dar mi primer rifle fancotirador y es una gozada habra que probarlo con los guiris que ta lleno de ellos
jajaj pero esto que va por clanes o algo asi o como va el tema tio
Primer cuelgue jugando online despues de ganar un duelo.Esperemos que no empiece esto como en el gta iv.
Yo la verdad no me entero de nada, al menos en el online, mañana ya con más tiempo revisaré el manual, el hilo, y echaré un vistazo. Respecto a la historia estoy un poco confuso con el mapeado, pero bueno, supongo que será porque no estoy acostumbrado al juego.

Quitando el port, (tema de gráficos) me parece un juegazo.

Gracias por toda la info, que iré viendo poco a poco.

Un saludo para todos!
Bueno acabo de probar el juego en PS3 y se me ha caido toda la baba; mañana probare el de x360.

El menu del juego tiene opciones para regular brillo, contraste y saturacion. Toqueteando estas cosas supongo que el juego en PS3 y X360 va a ser exactamente iguales.

Las imagenes de comparativa que habia visto no son del todo ciertas. Es cierto lo de la vegetacion pero no tanto el tema de nitidez e iluminacion.

Esta muy muy muy bien; como ya he dicho, se me cae la baba.

Saludos.
2º cuelgue en el online de reiniciar ps3,madre mia como empezamos.
En **spam** esta a mejor precio que en zavvi la edicion friki
Por cierto como se juega al poker? jeje
kal-ell escribió:Por cierto como se juega al poker? jeje

Como se puede jugar, o cuales son las reglas dices? XD

Si es lo primero, con 4 misiones que hagas ya podrás acceder a Armadillo, ahí podras jugar al poker, tendrás médico, armero, comprar tu propia casa (por tan solo 25$ más que jugar al poker, vaya tela [qmparto] ), etc. Es como si fuera la primera ciudad, por así decirlo.
que como se juega jejeje las reglas y tal que no lo pillo macho
EDITADO POR EL MODERADOR: Material con copyright, no gracias.
Pufff, pues no es complejo el poker ni nada...

Basicamente se trata de hacer combinaciones con tus cartas y las de la mesa. Obviamente unas combinaciones valen más que otras y casi siempre se puede dar el caso que alguien tenga algo mejor que tu, a no ser que tengas jugada máxima. Según tus posibilidades a cada carta de la mesa le pones un precio, pero ahi depende mucho de la forma de jugar de cada uno.

Te pongo una lista de la combinaciones, de menos a más:

Carta alta - Seria únicamente la combinación de una carta. La mayor es el AS y la menor el 2
Parejas - 2 cartas iguales
Dobles parejas - 2 parejas. Es decir, tener por ejemplo dos dieces y dos cuatros.
Trío - Tres cartas iguales (KKK)
Escalera - Al menos 5 cartas seguidas de distinto palo ( 9,10, J, Q, K) Las escaleras empiezan y acaban en el As, no puedes hacer la combinación Q, K, A, 2, 3
Color - Cinco cartas del mismo palo sin seguir ningún orden en concreto (2, 4, 8, J, K de picas)
Full - Una pareja y un trío
Poker - Cuatro cartas iguales (K,K,K,K)
Escalera de color- Una escalera de cinco cartas y del mismo palo

Esto es lo básico para que puedas jugar, pero mira por google paginas con las reglas de poker porque no se si me habré sabido expresar con claridad.
Ferran8R escribió:Pufff, pues no es complejo el poker ni nada...

Basicamente se trata de hacer combinaciones con tus cartas y las de la mesa. Obviamente unas combinaciones valen más que otras y casi siempre se puede dar el caso que alguien tenga algo mejor que tu, a no ser que tengas jugada máxima. Según tus posibilidades a cada carta de la mesa le pones un precio, pero ahi depende mucho de la forma de jugar de cada uno.

Carta alta - Seria únicamente la combinación de una carta. La mayor es el AS y la menor el 2
Dobles parejas - 2 parejas. Es decir, tener por ejemplo dos dieces y dos cuatros.
Escalera - Al menos 5 cartas seguidas de distinto palo ( 9,10, J, Q, K) Las escaleras empiezan y acaban en el As, no puedes hacer la combinación Q, K, A, 2, 3
Color - Cinco cartas del mismo palo sin seguir ningún orden en concreto (2, 4, 8, J, K de picas)

Esto es lo básico para que puedas jugar, pero mira por google paginas con las reglas de poker porque no se si me habré sabido expresar con claridad.

Muchas gracias tio a ver que tal pero no lo entiendo muy bien pero bueno
Las reglas del poker son complejas, pero más aun la intuicion y el saber jugarlo para ganar.
Te dejo una guia, es lo primero que he visto medio curioso : http://www.poquer.com.es/reglas.html

Explicar como jugar a poker por escrito, es costoso, creeme, además de no ser este el hilo indicado XD
Ferran8R escribió:Pufff, pues no es complejo el poker ni nada...

Se te olvidó la Escalera Real (10, J, Q, K y A del mismo palo) [ginyo]

Yo he jugado una partida, en Armadillo creo, para probar y ver si eran buenos los jugadores controlados por la máquina... podrían ser mejores xD Hay que pagar 25$ para entrar en la mesa y creo que me han dado 100$ por ganar la partida.

¿Sabeis si se puede jugar online?
ya la teneis las dos partes, ale sigo jugando que lo acabo de empezar.

una duda no habia un boton que si lo dejabas pulsado seguia a un compi mientras tu lees los subtitulos??? o lo he soñado?
joserecre escribió:ya la teneis las dos partes, ale sigo jugando que lo acabo de empezar.

una duda no habia un boton que si lo dejabas pulsado seguia a un compi mientras tu lees los subtitulos??? o lo he soñado?

Jajaja no lo has soñado, creo y si no recuerdo mal, que es la X.
joserecre escribió:ya la teneis las dos partes, ale sigo jugando que lo acabo de empezar.

creo haber leido que era la X
es que estoy en la primera parte vamos cuando le han pegado con el rifle de plomillos y el tio se a tirado a lo dani alves al suelo, pues mientras iba detras del viejo para llegar al sitio ese he dejado la X y nada el tio se iba recto no seguia al viejo y como me he puesto a leer cuando me he dado cuenta estaba el tio por murcia o asi... asi que la X no sera o no me habra funcionado a mi
joserecre escribió:es que estoy en la primera parte vamos cuando le han pegado con el rifle de plomillos y el tio se a tirado a lo dani alves al suelo, pues mientras iba detras del viejo para llegar al sitio ese he dejado la X y nada el tio se iba recto no seguia al viejo y como me he puesto a leer cuando me he dado cuenta estaba el tio por murcia o asi... asi que la X no sera o no me habra funcionado a mi

Si que es la X, lo que pasa que tienes que estar cerca de él para empezar a seguirlo, si el tío está lejos y le das no empezará a seguirlo, solo si estás cerca, pruebalo !!

Por cierto, a ver si alguién me resuelve una duda, alguién a instalado ya el contenido adicional de la edición limitada? es que tengo curiosidad por el caballo de guerra... que pasa si muere? te lo cargan en tu casa o como va? y la BSO también se descarga? o viene en disco.

Gracias.
oooooooookkkkkkkkk graciiiassssss.... lo probare

edito: vale ahora me ha salido arriba el cuadradito de ayuda y es eso cerca del compi pulsar x para ir al mismo ritmo

gracias
Acabo de conseguir el trofeo de matar un Rockstar =D
ArkFantasy escribió:Acabo de conseguir el trofeo de matar un Rockstar =D

Mola, ahora tú también puedes darle el trofeo a la peña... xD
yo estoy rayaoo con el tema del traje de mi edicion limitada el de traje deadly assassin me ha dicho antes traje desbloqueado y ahora en la cabaña me dice cambiar de atuendo y solo me sale el traje normal que lleva y el que he desbloqueado me sale bloqueado y un monton de pieles que tengo que conseguir para tenerlo!!!! tengo que buscar esas pieles o me tiene que aparecer el traje ya del tiron? y el traje ese de caballero el de asociar tu cuenta con el social club que ya lo habia echo, donde esta? quizas debo dormir para que ya me salgan esos trajes... algo he leido que aparecen despues de dormir y guardar partida..

edito: efectivamente he dormido/guardado partida y ya me aparece el de caballero ,pero el de asesino letal me sigue saliendo lo de las telas... a los que teneis la version normal os sale ese modelo de traje? lo mismo es un traje exclusivo pero requiere encontrar esas pieles... pudiera ser?
zatu_21 escribió:
ArkFantasy escribió:Acabo de conseguir el trofeo de matar un Rockstar =D

Mola, ahora tú también puedes darle el trofeo a la peña... xD

XD lo se
joserecre escribió:yo estoy rayaoo con el tema del traje de mi edicion limitada el de traje deadly assassin me ha dicho antes traje desbloqueado y ahora en la cabaña me dice cambiar de atuendo y solo me sale el traje normal que lleva y el que he desbloqueado me sale bloqueado y un monton de pieles que tengo que conseguir para tenerlo!!!! tengo que buscar esas pieles o me tiene que aparecer el traje ya del tiron? y el traje ese de caballero el de asociar tu cuenta con el social club que ya lo habia echo, donde esta? quizas debo dormir para que ya me salgan esos trajes... algo he leido que aparecen despues de dormir y guardar partida..

edito: efectivamente he dormido/guardado partida y ya me aparece el de caballero ,pero el de asesino letal me sigue saliendo lo de las telas... a los que teneis la version normal os sale ese modelo de traje? lo mismo es un traje exclusivo pero requiere encontrar esas pieles... pudiera ser?

Pués yo creo que sí, supongo que te desbloqueará el traje pero tendrás que conseguir las pieles igual, lo que yo creo que las versiones normales directamente no tienen el traje, por cierto has probado el caballo? que tal está, se notan diferencias con los demás?.

Salu2!!
14747 respuestas