[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Dark-Alukard escribió:
Jsk77 escribió:Ya solo me quedan los trofeos online de máximo level y hacer no-se-qué en 3 partidas consecutivas (son 3 logros)

Vaya sesionaca, tengo el modo historia totalmente apartado por el puto Modo Libre, que es dios cuando te juntas con alguien conocido [qmparto] [qmparto]

Se sabe si el trofeo del máximo nivel es llegar al 50 y ya esta? o es llegar al 50 en las 5 estrellas?

Con llegar una vez vale.
hectorlp escribió:
leoky escribió:
leinadmercury escribió:Por cierto hay un trofeo oculto que para hacerlo:
Tienes que hacer 20 misiones con el mismo caballo osea no cambiar de caballo ni para cagar yo llebaba unas 6 o 7 y va y me sale una mision que tengo que correr con otro caballo xD a empezar de 0...

¿pero te refieres al mismo caballo o a la misma raza de caballo? por que en cualquier mision con tiroteos te lo fulminan [+risas]

Sisi el mismo caballo, de la misma raza nada, asin que hay que tener cuidado con que no nos lo maten... xD

Aku escribió:
Dark-Alukard escribió:
Jsk77 escribió:Ya solo me quedan los trofeos online de máximo level y hacer no-se-qué en 3 partidas consecutivas (son 3 logros)

Vaya sesionaca, tengo el modo historia totalmente apartado por el puto Modo Libre, que es dios cuando te juntas con alguien conocido [qmparto] [qmparto]

Se sabe si el trofeo del máximo nivel es llegar al 50 y ya esta? o es llegar al 50 en las 5 estrellas?

Con llegar una vez vale.

2 preguntas.

1: ¿Como se consiguen las estrellas del modo online?, porque yo estoy en el nivel 18 y no tengo ninguno xD.

2: ¿Como se consigue el trofeo de
"Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador."
?
Ahora que lo pienso, hay algún trofeo oculto para el online?? No he visto la lista de trofeos en las webs, vamos, ni loco XD

Y otra cosa, alguno se animaria a llenar la cuadrilla (son 8 personas en total) mañana por la tarde sobre las 8 para el trofeo?? (acabo de darme cuenta que tambien me falta...)
leoky escribió:2 preguntas.

1: ¿Como se consiguen las estrellas del modo online?, porque yo estoy en el nivel 18 y no tengo ninguno xD.

2: ¿Como se consigue el trofeo de
"Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador."
?

1. No te queda nada... xD Cuando llegas a nivel 50, puedes hacerte "leyenda". Vuelves a ser nivel 1, pero desbloqueas monturas nuevas y cosas así... y te dan una estrella. LLegas otra vez a 50, reempiezas otra vez, desbloqueas mas cosas, otra estrella. Repetir.

2.
Cada vez que completas una misión (de las de la historia), si miras en el menu verás que al lado de su nombre hay un simbolito de Rockstar de un color, esa es la medalla. Necesitas ganar una de oro. Depende del tiempo que tardes en completar la misión, la puntería que gastes y la cantidad de tiros que metas. Vale repetirlas, así que vete a por la que te sea más fácil.

Tendriamos que juntarnos unos cuentos para los trofeos online, que entre el de hacer la cuadrilla, el de cargarse todas las bandas en una sola sesión y demás... tela sino. No hay ninguno secreto en multiplayer.
Jsk77 escribió:Ahora que lo pienso, hay algún trofeo oculto para el online?? No he visto la lista de trofeos en las webs, vamos, ni loco XD

Y otra cosa, alguno se animaria a llenar la cuadrilla (son 8 personas en total) mañana por la tarde sobre las 8 para el trofeo?? (acabo de darme cuenta que tambien me falta...)

NO, para el online no hay ninguno oculto pero el offline hay 12

EDITO:

ok, gracias aku , primero me lo termino y sino he conseguido ninguna pues a repetir alguna que sea facil y sobre el online pues noveas como se pasan xD yo con llegar 1 vez al 50 para el trofeo y el platino que fijo que es el ultimo trofeo qu eme quedara me voi feliz xD.
Para lo que se lo pasaron...

Sobre el final:

No les parecio muy fome el final? que john marston sea reemplazado por su hijo qe no le llega ni a los talones a lo que era john? prefiero a john mas que a jack
a mi lo unico que no me ha gustado es que cuando te matan empiezas en el ultimo guardado (sin conservar los cambios efectuados desde entonces), en vez en casa del médico del pueblo mas cercano, conservando todas las estadisticas y objetos adquiridos (como en los GTA).

Oye alguien sabe si se puede adquirir la propiedad esa (unas tierras y una cabaña) que le das al tio que quiere encontar agua?? es que el menda ya no está en el sitio en el que lo encontre y no caí en matarlo (matandolo supongo que podrias recuperar las escrituras de la propiedad saqueando el cadaver, no??) Hay algun modo de encontarle por ahí y recuperar esa propiedad?
Polter2k escribió:
sranto escribió:Hola ya tengo el juego y en el online en el modo libre he estado jugando con unos amigos pero me gustaria saber si hay misiones para hacer tipo cooperativo en el modo libre para que nos den experiencia... es que no encontramo en ninguna opcion para elegir la mision y nos salga dnd tenemos ke ir y esas cosas haber si alguien peude ayudarme.

Creo que si están en el modo libre tienen que ir donde salen como unos LETREROS con letras naranjas que se ven en el mapa marcados... ahi les dan misiones especificas y luego el Lider del grupo marca el destino en el mapa y todos siguen la linea CELESTE... asi lo hicimos nosotros pero como yo no era el LIDER no se en que parte el buscaba esas misiones... cuando entre SOLO en el modo libre vi esos carteles ubicados en algunas partes del mapa... revisen eso...

Sls
Polter2k

haber si alguien que aiga sido lider me puede decir mejor.
lo que hay en el modo libre son Guaridas de criminales, en algunas tienes simplemente que limpiar el sitio y en otras hacer cosas sencillas, como explosionar unas cajas o llevarte una vagoneta. y lo que tienes que hacer es mirar el mapa, hay un icono en las guaridas (es como una especie de vaquero con sombrero y pañuelo en la cara) vas alli y al entrar en la zona te dice que hacer.
robde escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es que cuando te matan empiezas en el ultimo guardado (sin conservar los cambios efectuados desde entonces), en vez en casa del médico del pueblo mas cercano, conservando todas las estadisticas y objetos adquiridos (como en los GTA).

Eso es lo mas q me jode a mi tb!!! es una cagada en verdad, pq igual por el camino te has cargado x animales para el desafio y cosas asi y se te pierde todo, es donde unico fastidia el metodo este, me he visto muchas veces q tenia hecho el 80% del desafio, por ejemplo matar 5 coyotes, y me matan y claro no caigo q ahora tengo q empezar de 0 y me quedo to moskeao al matar al 5º y descubrir q no es el 5º...sino el 1º :S
¿cual es el escondite exclusivo que tiene la version de Ps3?
Lo que me jode es que me metan en partidas en las que yo juego con el control en experto con otros que lo juegan con balas teledirigidas [+furioso]
¿Los últimos modos del online son sólo con modo experto o en todos los modos pasa lo mismo?
Unas preguntillas:

- Cual es la manera de ganar mas experiencia en el modo online?? por lo que e visto hacer guaridas pero siempre es lo mismo y muy repetitivo.
- En el modo historia, tengo un mapa del tesoro que me salen dos dibujos de dos piedras i detras un arbol que no tengo ni idea que significa, alguien me puede decir que es? (estoy el juego poco abanzado)
- En el modo online, cuando llegas al nivel 15 i puedes jugar modo experto en todos contra todos, te dan mas experiencia o la misma ( 50 por muerte)
eduardo20 escribió:Unas preguntillas:

- Cual es la manera de ganar mas experiencia en el modo online?? por lo que e visto hacer guaridas pero siempre es lo mismo y muy repetitivo.
- En el modo historia, tengo un mapa del tesoro que me salen dos dibujos de dos piedras i detras un arbol que no tengo ni idea que significa, alguien me puede decir que es? (estoy el juego poco abanzado)
- En el modo online, cuando llegas al nivel 15 i puedes jugar modo experto en todos contra todos, te dan mas experiencia o la misma ( 50 por muerte)

Respecto al punto 2, es el mapa de unos tesoros que se va actualizando a medida que los vas descubriendo.
El primero está en la zona esa cerca de Armadillo ,dónde está
el árbol con la soga, algo así como Hanging Rock, ve por detrás de las rocas y verás un montón de piedras, cuando descubras el lingote te darán otra hoja del mapa
Tengo una pregunta:

Cuando domas un caballo, este no tiene silla. Si te bajas y silvas (para llamar al caballo) viene el que tenia antes. Como puedo hacer para que el caballo domado sea el caballo que acude a mi llamada (imagino que poniendole la silla)?

Gracias.
Lego escribió:Tengo una pregunta:

Cuando domas un caballo, este no tiene silla. Si te bajas y silvas (para llamar al caballo) viene el que tenia antes. Como puedo hacer para que el caballo domado sea el caballo que acude a mi llamada (imagino que poniendole la silla)?

Gracias.

Pues, creo que si lo dejas atado al poste que hay a la entrada de tu casa, se convierte en tu caballo y ya le sale la silla de montar puesta [ginyo]

Gracias.

Si no recuerdo mal, una vez tengas el caballo sin la silla, lo dejas en un poste, guardas la partida y cuando salgas tendra la silla
Kyouske escribió:Alguien me puede decir donde puedon encontrar un tesoro de hecho es el primero. lo pongo en spoiler por si acaso.

Es uno donde indica que esta por el arbol donde aveces sale gente pidiendote ayuda para que salves a alguien que estan a punto de colgar pero ya busque y no encuentro nada segun yo es cerca de armadillo pero tal vez exista otro arbol igual.

Está justo entre la gran roca al lado del árbol y otra también bastante grande. Como una especie de pequeño sendero entre las dos grandes piedras.

el mapa lo indica claro ;)
baronrojo2 escribió:

Gracias.

Si no recuerdo mal, una vez tengas el caballo sin la silla, lo dejas en un poste, guardas la partida y cuando salgas tendra la silla

Son esos misterios de la vida [+risas] . Yo el sitema del cavallo lo hubiera hecho más estricto.
eykhon escribió:
robde escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es que cuando te matan empiezas en el ultimo guardado (sin conservar los cambios efectuados desde entonces), en vez en casa del médico del pueblo mas cercano, conservando todas las estadisticas y objetos adquiridos (como en los GTA).

Eso es lo mas q me jode a mi tb!!! es una cagada en verdad, pq igual por el camino te has cargado x animales para el desafio y cosas asi y se te pierde todo, es donde unico fastidia el metodo este, me he visto muchas veces q tenia hecho el 80% del desafio, por ejemplo matar 5 coyotes, y me matan y claro no caigo q ahora tengo q empezar de 0 y me quedo to moskeao al matar al 5º y descubrir q no es el 5º...sino el 1º :S

Eykhon es que eres tan malo como en el fifa... [poraki]

En serio, es una faena pero así intentas no morir, si no que gracia tendría, como en el prince of Persia.. [+risas]

robde escribió:Oye alguien sabe si se puede adquirir la propiedad esa (unas tierras y una cabaña) que le das al tio que quiere encontar agua?? es que el menda ya no está en el sitio en el que lo encontre y no caí en matarlo (matandolo supongo que podrias recuperar las escrituras de la propiedad saqueando el cadaver, no??) Hay algun modo de encontarle por ahí y recuperar esa propiedad?

Te lo pongo en spoiler, que es lo que deberías haber hecho tu...

Imagino que deberás volver a otra hora, no sé, yo he tenido que jugar esa misión 2 veces porque no salvé y lo hice de dos maneras. La primera hice lo correcto, pagué mis 200$ y se la entregué al tío del campamento, que me recompensó con 200$ y algo más, así que no pierdes nada. En el 2º intento, no tenía dinero y decidí atarlo y conseguir la escritura y después lo liberé, pero al entregar la escritura estaba llena de sangre y el hombre se ralló bastante, estuve a punto de matarlo, jeje. Creo que el honor y fama no subieron tanto como en el primer intento.
752 paginas. Se deberia replantear el permitir 400 paginas hablando de un mismo tema dandole vueltas y vueltas, porque el que no esté al dia del hilo, le es imposible enterarse de algo entre tantas paginas.
Os pongo mi partidita de ayer, para hacerse una idea de lo ENORME que es este juego:

Llevo 21 horas, 26%, y creo que aun me queda para llegar a mejico jajaja, de echo mi ultima mision de trama de ayer fue la de:

Rescatar a la tia.

Ayer, 2 horitas (pretendia dedicar ese tiempo a varios, pero este juego es DROGA [+furioso] ):

- Mi objetivo? acabar la mision secundaria del ramo de flores(TREMENDO final jajajaja), así que marqué las 2 zonas en donde tenia que recojer las plantas y ale, a la otra punta del mapa a caballo. Por el camino?:

* 11 u 15 eventos aleatorios (llevo segun las estadisticas 120 de los standard y 30 de los unicos [qmparto] ), desde salvar a la mujer de un tio, a recuperar caballos, a interferir en una disputa de 2 bandoleros con un buscatesoros, a ayudar a 2 agentes de la ley a capturar un malechor por las llanuras, recuperar un carromato, proteger a civiles de pumas y lobos varios XD..... .

* Una guarida de bandidos al oeste( de lo mejorcito del juego en terminos de accion).

* Cazas varias, logrando entre otros el desafio de matar 5 lobos con el cuchillo.

* Muerte de mi caballo (y van.....) a manos de un jodido puma!!! ODIO LOS PUMAS ratataaaa.

* Compra de semental dorado (me sobra la pasta y queria un caballo rapido XD).

* Ya que estoy en la ciudad, un WANTED (enorme por cierto, con toques de infiltraicno que lo hize jajaja)

* Partidas en los salones: Poker, blackjack y dados. RECORD en POKER----> elimino a todos de la mesa, y me saco mas de 1000 fichas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa].

* PUNTAZO de un caballo anoréxico y en las ultimas apostado delante de un cementerio, interpreto que su dueño estará muerto y el fiel animal espera en su tumba? [buuuaaaa]

* Mision principal descrita arriba.

* Completar mision secundaria de las flores.

Así se juega a RDR [pos eso] [beer]
samusaran73 está baneado por "spam"
A quien les interese comprar sin gastos de envio (ordinario) un privado y les comento. ;)

Perdonar si parace spam
(mensaje borrado)
picosinnombre escribió:Zapatero dimisión, inútil!! http://cortaweb.es/dUzeR

SPAM? esto que es?
samusaran73 está baneado por "spam"
reketekui escribió:

SPAM? esto que es?

Pues eso digo yo..Se supone que si haces publicidad, es hacer SPAM,Spam ¬_¬
reketekui escribió:

SPAM? esto que es?

Estan tos locos , toooos loooooocoooooos !!!! xD

Por cierto, ayer empece el juego en ps3, me llego de the hut. Mu wapo, aunq si q hay un descenso de calidad respecto a la version de xbox, que tb he probado. Pero el juego no desmerece en nada, vale la pena muxisimo tb en ps3.

Un saludo a todos y al del spam.

Por favor hombre, te has equivocado de foro. Aqui no se hablan esas cosas.
Hay algun trofeo de tiempo como el de 30 h del gta? por que me lo estoy pasando tranquilamente , haciendo las misiones ? cogiendo todo etc
Aguien sabe como se gana al Blackjack??? Ayer tras 2 horas jugando consegui que quedasen eliminados los dos con los que jugaban (me limite a apostar 2 nada mas), al final me quede solo en la mesa con el crupier, pero no me aparece nisiquiera la opcion de irme de la mesa con las fichas ganadas, si me voy pierdo todo....asi que... ¿como diablos se gana weyyys?, mi solucion, levantarme de la mesa mosqueado tras 2 horas perdidas y volarle la cabeza con la escopeta recortada. [jaja] , es que para conseguir el atuendo necesito "hacer dinero", pero teniendo en cuenta que apuestas 20 dolares, empiezas con 200 fichas, y vas bajando bajando...... y poco subes...
joserecre escribió:
joserecre escribió:que bueno lo de las lapidas jajajajaja

EDITO: Ya empezamos con los problemas, hasta hoy me ha ido bien el juego, pero ahora cada vez que guardo partida manual o guarda solo, el personaje no se me mueve!!!!! se escucha las voces,el ambient, el personaje se mueve como cuando lo dejas parado, pero al darla a andar,o correr o sacar el arma no va, es como si estuviera el mando apagado!!!! y solo me va si le doy a cargar de nuevo la partida.... a alguien mas le ha pasado??? y como lo arreglo???

A mí me pasa eso cuando estoy jugando online. Cada vez que me matan y reaparece el personaje, el resto del mundo va normal pero mi vaquero no se mueve.
A los "malos" consigues algo como para que merezca la pena capturarlos en vez de matarlos?
Sevilla FC escribió:A los "malos" consigues algo como para que merezca la pena capturarlos en vez de matarlos?

Si te refieres a los "Wanted" si, el doble de recompensa ^_^
HOLA AMIGOS:

MIRA SOY UN APASIONADO DE ESTE JUEGO, Y SIEMPRE QUE EL CURRO ME LO PERMITE ME QUIERO HECHAR UNAS BUENAS PARTIDAS ONLINE, Y ME JODE VER A VECES QUE HAY POCA GENTE Y JUGAR UN 1 PARA 1 O 2 PARA 2.

POR ELLO MEGUSTARIA QUE PUSIERAMOS LOS ID DE NOSOTROS PARA AGREGARNOS Y POR LO MENOS QUE JUGUEMOS CONTRA PERSONA QUE SEAN ASIDUOS A ESTE HILO, E INCLUSO ORGANIZAR PARTIDAS COOPERATIVAS O PORQUE NO DIVIDIRNOS Y HACER CLANES Y HACER LUCHAS DE BANDAS, LA VERDAD QUE SERIA LA LECHE.

POR ELLO OS ANIMO A IR COPIANDO ESTE MENSAJE Y PONER VUESTRO ID:

ID 1: JOTI800

ANIMAOS QUE PODEMOS LIARLA A GOLPE DE REVOLVER, QUE TIEMBLEN LOS GUIRIS Y LA GENTE QUE HAYA POR AHÍ
Me imagino que ya lo dijisteis porque me parecio leerlo hace 1 semana pero....
¿En la version de PS3 se puede escuchar "tu musica" mientras cabalgas y eso?

Y si es asi, ¿me podrias decir o poner alguna musica western ideal para el juego?(hubo un usuario hace tiempo que puso en este foro una recopilacion de canciones,pero no lo encuentro asi que ¿las podiais volver a poner? Gracias)
coconawe escribió:Aguien sabe como se gana al Blackjack??? Ayer tras 2 horas jugando consegui que quedasen eliminados los dos con los que jugaban (me limite a apostar 2 nada mas), al final me quede solo en la mesa con el crupier, pero no me aparece nisiquiera la opcion de irme de la mesa con las fichas ganadas, si me voy pierdo todo....asi que... ¿como diablos se gana weyyys?, mi solucion, levantarme de la mesa mosqueado tras 2 horas perdidas y volarle la cabeza con la escopeta recortada. [jaja] , es que para conseguir el atuendo necesito "hacer dinero", pero teniendo en cuenta que apuestas 20 dolares, empiezas con 200 fichas, y vas bajando bajando...... y poco subes...

Para sacar la tela no tienes que echar a todos ni mucho, ahi no juegas contra los otros como en el poker, juegas contra la banca.

Nada más empezar, llevas 200 fichas, en cuanto hagas una apuesta y tengas más, dale al Circulo y te sales de la partida, y punto, habras ganado X dinero dependiendo del número de fichas por encima de 200 por lo que te dan la tela...
Dark-Alukard escribió:
Sevilla FC escribió:A los "malos" consigues algo como para que merezca la pena capturarlos en vez de matarlos?

Si te refieres a los "Wanted" si, el doble de recompensa ^_^

Son unos de una mision , no son wanted ni nada XD
crush800 escribió:HOLA AMIGOS:

MIRA SOY UN APASIONADO DE ESTE JUEGO, Y SIEMPRE QUE EL CURRO ME LO PERMITE ME QUIERO HECHAR UNAS BUENAS PARTIDAS ONLINE, Y ME JODE VER A VECES QUE HAY POCA GENTE Y JUGAR UN 1 PARA 1 O 2 PARA 2.

POR ELLO MEGUSTARIA QUE PUSIERAMOS LOS ID DE NOSOTROS PARA AGREGARNOS Y POR LO MENOS QUE JUGUEMOS CONTRA PERSONA QUE SEAN ASIDUOS A ESTE HILO, E INCLUSO ORGANIZAR PARTIDAS COOPERATIVAS O PORQUE NO DIVIDIRNOS Y HACER CLANES Y HACER LUCHAS DE BANDAS, LA VERDAD QUE SERIA LA LECHE.

POR ELLO OS ANIMO A IR COPIANDO ESTE MENSAJE Y PONER VUESTRO ID:

ID 1: JOTI800

ANIMAOS QUE PODEMOS LIARLA A GOLPE DE REVOLVER, QUE TIEMBLEN LOS GUIRIS Y LA GENTE QUE HAYA POR AHÍ

Para esto hay un hilo en la sección de online.
broly_89 escribió:Me imagino que ya lo dijisteis porque me parecio leerlo hace 1 semana pero....
¿En la version de PS3 se puede escuchar "tu musica" mientras cabalgas y eso?

Y si es asi, ¿me podrias decir o poner alguna musica western ideal para el juego?(hubo un usuario hace tiempo que puso en este foro una recopilacion de canciones,pero no lo encuentro asi que ¿las podiais volver a poner? Gracias)

Zack_VII escribió:Por si alguien se quiere hacer una BSO y no sabe de canciones del género, dejo aqui los titulos de algunas de las miticas, sacadas de recopilaciones de musica western clasica:

Imagen
Imagen

Seguro que hay repetidas y demás, o con algun nombre raro XD aun no la he pulido, pero bueno, para que vayais teniendo una referencia ya hay XD.

Por cierto, menuda pua de Rockstar el NO poner subtitulos a las conversaciones en los campamentos XD......no me tenro ni de la mitad de las historietas que cuentan XD.

otro puntazo esqwue cuando tengais el honor a tope, la gente os llamará por el nombre y algunos incluso fliparán al veros [fumando]
Yo lo que quiero es conseguir mucho dinero pero no sé cómo. Con las misiones principales tampoco se gana tanto, tengo unos 1300$ y acabo de desbloquear México, de hecho aún ni he cruzado el río, y lo mejor es que no me he gastado casi dinero, unos 200$ en comprar habitaciones, pero nada más.

No sé si se ganará mucho dinero con el poker y el blackjack pero el caso es que no sé jugar así que... [+risas]

Necesito comprarme un buen caballo pero cuestan 750$ y eso es casi la mitad de lo que tengo, es demasiado por ahora.

¿Algún consejo para hacerme rico?
Djuan escribió:Yo lo que quiero es conseguir mucho dinero pero no sé cómo. Con las misiones principales tampoco se gana tanto, tengo unos 1300$ y acabo de desbloquear México, de hecho aún ni he cruzado el río, y lo mejor es que no me he gastado casi dinero, unos 200$ en comprar habitaciones, pero nada más.

No sé si se ganará mucho dinero con el poker y el blackjack pero el caso es que no sé jugar así que... [+risas]

Necesito comprarme un buen caballo pero cuestan 750$ y eso es casi la mitad de lo que tengo, es demasiado por ahora.

Caza. A nada que te pongas, consigues todo el dinero que necesites y más. Yo tengo más de 2000$, he gastando en cantidad de cosas y aún no voy ni por donde vas tú. En serio, es muy rentable.

Edito: Nooooooo, un puma acaba de cargarse a mi caballo (y casi casi a mi tambien), todo por escribir esto sin pausar el juego ni nada! xD Era el caballo que te dan en la misión esa del principio aún, con la de cosas que habiamos pasado juntos ya, maldito bicho... [buuuaaaa] xD
Djuan escribió:Yo lo que quiero es conseguir mucho dinero pero no sé cómo. Con las misiones principales tampoco se gana tanto, tengo unos 1300$ y acabo de desbloquear México, de hecho aún ni he cruzado el río, y lo mejor es que no me he gastado casi dinero, unos 200$ en comprar habitaciones, pero nada más.

Haz muchas "wanted", capturando al forajido, no matandolo, son 200 o 300 según el tio. Caza constantemente y vende, sobretodo todo lo de los lobos se paga muy bien, y lo de los pumas tampoco se paga mal. Con el juego del cuchillo es facil ganar dinero, muy facil, es el juego mas facil de completar y si apuestas alto te sacas dinero rapido. Con el poker no vale muhco la pena...yo ayer me saqué más de 1000 fichas y creo que no llegaban a las 80 monedas XD y estube un rato para echarlos a todos y sacarme eso.

Co el blackjack ni te esfuerzes.....la maquina es muy tramposa XD. Con el dado mentiroso ganas facil tambien, la IA sigue unas pautas bastante definidas y desocnfian demasiado, pero tampoco te sacarás mucho.... . Roba tambien a todos los muertos que encuentres o hagas en el camino XD, haz todos los eventos que te salgan que suelen tener recompensa, aunque poca....etc... .

Lo suyo es realmente explotar el juego....yo juego como he descrito unos post más arriba, y he llegado a tener 2000 y pico, y tengo 5 habitacion,2 armas compradas, y un caballo dorado de 3 esrella s de los de 750.....ahora mismo estoy en 1800 dolares mas o menos...no se, nunca me falta dinero, de echo es al revés.
Para ganar dinero puedes hacer las misiones de "Se Busca". Cuando haces varias a mi me han pagado en la ultima 400$ por capturarlo vivo. En el poker para el tiempo que empleas ganas muy poco (creo que 5.000 fichas son 50$).

Cazando tambien puedes sacar bastante dinero.

Yo lo que no entiendo es que una vez me salia para comprar un caballo que ponia "el caballo mas rapido" y salia por 1.000$ pero ahora ya no me aparece. Solo me salen los de 750.
DiRk escribió:Para ganar dinero puedes hacer las misiones de "Se Busca". Cuando haces varias a mi me han pagado en la ultima 400$ por capturarlo vivo. En el poker para el tiempo que empleas ganas muy poco (creo que 5.000 fichas son 50$).

Yo lo que no entiendo es que una vez me salia para comprar un caballo que ponia "el caballo mas rapido" y salia por 1.000$ pero ahora ya no me aparece. Solo me salen los de 750.

Lo miras en la misma tienda? porque las mercancias varian...sino simplemente puede que se interprete que lo ha comprado alguien XD.....otro detalle mas dle juego :) a mi de ehco el otro dia, paseanod por armadillo me sale un mensaje que dice:

" Han asesinado al tendero, la tienda permanecerá cerrada una semana"

Y me quedé O_o WTF?
DiRk escribió:Para ganar dinero puedes hacer las misiones de "Se Busca". Cuando haces varias a mi me han pagado en la ultima 400$ por capturarlo vivo. En el poker para el tiempo que empleas ganas muy poco (creo que 5.000 fichas son 50$).

Habrás subido el honor y te hacen descuento en las tiendas ;P Los de 750 al principio valian 1000.
Ajuda con una mison en mexico:
Estoy en una mision donde tengo que hacer un duelo contra un tio que tiene a una chica del cuello y no consigo dispararle bien, como lo hago?
EvilKurt escribió:Estoy en una mision donde tengo que ..., como lo hago?

Poniendo spoiler...
hoy me llegó el juego de zavvi . es y mis primeras impresiones son:
- el regalito de la mini guia se agradece aunque sea en ingles.
- solo cogerlo digo este juego pesa mucho :-? lo del peazo de mapa/poster que incluye son detalles que gustan.
- el juego en si acostumbrado a juegos estilo batman que vas hacia delante segun te guia la historia o de deportes creo que voy a tener juego para muuuuucho tiempo..
-ya podrian sacar una actualizacion y poner los subtitulos mas grandecitos que no veas la vista...
por lo demás a seguir investigando que seguro que no para de sorprendernos...
saludos.
bossito escribió:por lo demás a seguir investigando que seguro que no para de sorprendernos...
saludos.

No parará.

Ayer estuve 15 minutos con la sonrisa de oreja a oreja después de domar a mi primer caballo.
supongo que si por probar empiezas a cargarte todo lo que pilles empezaran a perseguirte, perder puntos de fama, etc... o sea, que podras seguir jugando pero para acabarte el modo historia tendras que ser siempre bueno no?

o si te cargas a alguien que no debes "arreglarlo" haciendo otras misiones que te devuelvan la popularidad, es asi?
14747 respuestas