[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

alfon1995 escribió:Pero realmente hay muchas maneras de gastar dinero de forma útil que no sea para apostar? Es que no se, me da mala espina este tema, ya que las casas por ejemplo... no sirve de nada comprarlas, total, según tengo entendido, todo lo que puedes hacer en una casa lo puedes hacer en el exterior... así que... en qué se puede gastar que no sea en comprar casas y apostar?

caballos,medicina,armas,municion,emborracharse,...

yo ahora estoy ahorrando para un caballo decente, que al llamar al mio se ha despeñado por un barranco.

por cierto, soy triqui, ya estoy por mejico y ahora me doy cuenta de que un simbolo que salia de vez en cuando y no tenia ni idea que era lo que marca son las plantas que puedes recoger.
Ah, yo pensaba que estaban en lugares aleatorio y era infinitos... Entonces es encontrarlos todos y se acabó, ¿no?
Para el que pilote ingles , aunque que conste que se entiende bastante bien, una guia de lo mejor que he encontrado en internete.

http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... _PS3_XB360

Un saludo!

pd:
Y al que le he visto hablar sobre lo de el tiro al sombrero , hay que darle al sombrero...pero sin matarle :). claro!. O matarle luego dependiendo del whisky que lleve uno.
Después de una hora cazando, he pasado de tener 1300$ a 4000$... Buen método sin duda.

Me acabo de dar cuenta de que si en el menú de pausa vais al apartado misiones, se puede elegir repetir una misión que ya hayas hecho. No sé si es cierto al 100% o es algún fallo de traducción porque no me he atrevido a darle para no perder lo que no había guardado, pero vamos, te pones encima del nombre de la misión y pone "X repetir"...
Madre mia problemas de stock con el juego XD era previsible ya que para mi este como el GoW III, Heavy Rain y Alan Wake van a ser claros candidatos a juego del año.

La carta de indulto se gasta una vez que se utiliza o es para siempre? (es decir puedes utilizar todas las veces que quieras).

Salu2.
hispano90 escribió:Madre mia problemas de stock con el juego XD era previsible ya que para mi este como el GoW III, Heavy Rain y Alan Wake van a ser claros candidatos a juego del año.

La carta de indulto se gasta una vez que se utiliza o es para siempre? (es decir puedes utilizar todas las veces que quieras).

Salu2.

Ojala... No, solo una vez.
hispano90 escribió:Madre mia problemas de stock con el juego XD era previsible ya que para mi este como el GoW III, Heavy Rain y Alan Wake van a ser claros candidatos a juego del año.

Salu2.

Y que lo digas. xD Me han cancelado mi pedido en TheHut porque se les han gastado por completo las Ediciones Limitadas. T.T La he perdido por vago... [buuuaaaa]
alguien me puede decir como jugar en una partida rapida competitiva , nunca hay nadie os pasa lo mismo??? es rarisimo que no haya ni dios
saludos
madre mia que juegazo,le he estado dando al online y ya soy nivel 7.Si alguiien quiere agregarme mi ID es Ivory_Ebony , con que pongais que sois de EOL es suficiente.Nos vemos en las llanuras
Estoy pasandome secundarias y cazando , me lo voy tomando tranquilamente , hay algun trofeo de tiempo similar al de las 30 h del gta?
Me he dado cuenta que hasta las tumbas están traducidas..... JODER, un doblaje al juego hubiera venido sublime....

Por cierto, me ha encantado la primera misión de
Seth, el "es mio, solo mio" como Golum XD
Sevilla FC escribió:Estoy pasandome secundarias y cazando , me lo voy tomando tranquilamente , hay algun trofeo de tiempo similar al de las 30 h del gta?

Yo voi como tu, a mi ritmo, cazando y ayudando a la peña. Es un juegazo, tengo tantas cosas por hacer que nose ni por donde empezar, llevare unas 14 horas i un 24%.
Joer macho vaya susto con los oso si no me cargue 6 seguidos jaja pero aparecieron por sorpresa y yo :O a exar patas metiendo escopetazos a diestro jaja buef menos mal q luego me hice unas alfombras [fumando] pero luego los cabrones estaba cazando jabalis y se vengaron, me pillaron despistao jaja
Kien se apunta a hacerse una ruta por el modo libre?? a ver si en una madrugada nos hacemos el mapa entero :D ke tengan micro eh.
Alguien me echa una mano con el segundo tesoro?
Se supone que tengo que buscar una olla o algo asi, pero no encuentro nada solo por esa zona he encontrado una casa.
acabo de entrar en el modo online publico y no veo a nadie, es normal?¿
robde escribió:Para todo aquel que quiera encontrar los tesoros: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/

Me autocito, que había alguien por aquí preguntando por el segundo tesoro... [bye]
del modo online podrían, al menos en el modo libre, haber puesto para jugar al juego de las herraduras, al cuchillo y al póker!! entre nosotros!! eso a sido un fallo eh :(
Respecto al mapa del modo libre, el territorio del norte del todo, llamado "cochina", donde hay osos y está nevado, no hay ninguna misión!! ya podían haber metido allí alguna banda de forajidos para ir a matarlos. Más ke nada porke es el único lugar del mapa ke está nevado.
mcalfaro escribió:Alguien me echa una mano con el segundo tesoro?
Se supone que tengo que buscar una olla o algo asi, pero no encuentro nada solo por esa zona he encontrado una casa.

http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/

Es un link que pusieron hace un par de paginas...ahi tienes la localizacion de todos los tesoros.

Un saludo.
PoDeR_NuTa escribió:del modo online podrían, al menos en el modo libre, haber puesto para jugar al juego de las herraduras, al cuchillo y al póker!! entre nosotros!! eso a sido un fallo eh :(
Respecto al mapa del modo libre, el territorio del norte del todo, llamado "cochina", donde hay osos y está nevado, no hay ninguna misión!! ya podían haber metido allí alguna banda de forajidos para ir a matarlos. Más ke nada porke es el único lugar del mapa ke está nevado.

Ni tampoco carreras de carros/caballos, para eso están los DLC's compañero. ;-)
(es lo que se lleva ahora)
Gusano escribió:acabo de entrar en el modo online publico y no veo a nadie, es normal?¿

Prueba a meterme en otro (Select y buscar nuevo modo libre)

Yo solo creo que nunca he estado entrando yo a la partida, pero al cabo de un rato si se me ha ido.
pliskin_18 escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy pasandome secundarias y cazando , me lo voy tomando tranquilamente , hay algun trofeo de tiempo similar al de las 30 h del gta?

Yo voi como tu, a mi ritmo, cazando y ayudando a la peña. Es un juegazo, tengo tantas cosas por hacer que nose ni por donde empezar, llevare unas 14 horas i un 24%.

No hay ningun trofeo similar al que dices asin que puedes estar tranquilo ;)

PD: Lo de repetir las misiones si que se puede.
PD2: llevo ya nose cuantas misiones para el trofeo oculto de
hacer 20 misiones con el mismo caballo, puf tengo unas ganas de que me den el trofeo para no preocuparme mas por los lobos, pumas o que le peguen un tiro xD
robde escribió:
robde escribió:Para todo aquel que quiera encontrar los tesoros: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/

Me autocito, que había alguien por aquí preguntando por el segundo tesoro... [bye]

jose_mi escribió:

Es un link que pusieron hace un par de paginas...ahi tienes la localizacion de todos los tesoros.

Un saludo.

Gracias a los dos [sonrisa]

EDITO: Los videos no me salen, que puede ser?
le voy dando a buscar nuevo modo libre y nada siempre solo
Hola!
A mi me llego esta mañana comprado de zavvi españa...y esta noche al llegar para recogerlo del buzon..¡pues me lo habian robado!.
Estoy seguro de k han sido los que ponen la publlicidad..a ver como soluciono esto...
Un saludo
danifc escribió:Hola!
A mi me llego esta mañana comprado de zavvi españa...y esta noche al llegar para recogerlo del buzon..¡pues me lo habian robado!.
Estoy seguro de k han sido los que ponen la publlicidad..a ver como soluciono esto...
Un saludo

joder que guarrada,poco se puede hacer, por cierto ¿como sabes que te llego esta mañana?
puede ser lo q no veo a gente en el online pq estoy conect con nat 3?
Gusano escribió:puede ser lo q no veo a gente en el online pq estoy conect con nat 3?

98% de probabilidad.
por dios santo y q tengo q hacer :D

help me :D
Gusano escribió:por dios santo y q tengo q hacer :D

help me :D

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... =&gs_rfai=
Buenas quiero comprarme el juego y mi pregunta es, la edición limitada merece la pena ¿? Tiene la caja de metal o es la normal ¿?
mcalfaro escribió:
robde escribió:

jose_mi escribió:

Un saludo.

Gracias a los dos [sonrisa]

EDITO: Los videos no me salen, que puede ser?

Pues si no puedes ver los videos, es problema de configuración de tu navegador o de tu PC... :( :( :(
mineroloco escribió:
Un saludo

joder que guarrada,poco se puede hacer, por cierto ¿como sabes que te llego esta mañana?

Pues porke lo vi a las 3 k iba para el curro,y me dije..lo recogeré despues al salir...y ya ves,nunca me habia pasado esto...
Hola!Aver si alguien me puede ayudar,porque estoy ya que ni se que hacer!Tengo el juego terminado con un 93,7 % o así.Y me faltan dos desafios ambientales.Los de encontrar tesoros,que no encuentro ni el primero,el que se ve el mapa con la soga y también estoy atascado xk tengo que matar 2 pumas con el cuchillo y x más que los busque no los veo.En misiones anteriores siempre me aparecían,pero ahora no veo ninguno.
Donde puedo encontrar pumas y el dichoso tesoro donde está?Si alguien lo sabe y me puede ayudar ;)
Saludos y gracias [oki]
El online de este juego es como el de uncharted??? Es que ese juego me daba ganas de vomitar al jugar
danifc escribió:
mineroloco escribió:
Un saludo

Pues porke lo vi a las 3 k iba para el curro,y me dije..lo recogeré despues al salir...y ya ves,nunca me habia pasado esto...

como te dicen poco puedes hacer, lo unico esperar los dias necesarios para reclamar a zavvi como que no te ha llegado y te enviaran otros... al ser ordinario no puedes reclamar a correos...
Kratos_83 escribió:Hola!Aver si alguien me puede ayudar,porque estoy ya que ni se que hacer!Tengo el juego terminado con un 93,7 % o así.Y me faltan dos desafios ambientales.Los de encontrar tesoros,que no encuentro ni el primero,el que se ve el mapa con la soga y también estoy atascado xk tengo que matar 2 pumas con el cuchillo y x más que los busque no los veo.En misiones anteriores siempre me aparecían,pero ahora no veo ninguno.
Donde puedo encontrar pumas y el dichoso tesoro donde está?Si alguien lo sabe y me puede ayudar ;)
Saludos y gracias [oki]

Para el que pregunta por aquí por los tesoros (son 9): http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/ ;) ;) ;)
[/quote]
lokura escribió:El online de este juego es como el de uncharted??? Es que ese juego me daba ganas de vomitar al jugar

ClaroOOOO, lo que dice todo el mundo...
EvilKurt escribió:
lokura escribió:El online de este juego es como el de uncharted??? Es que ese juego me daba ganas de vomitar al jugar

ClaroOOOO, lo que dice todo el mundo...[/quote]

Parecido, mas o menos. Solo que en uno Te mueves como en el baño de tu casa y en el otro tienes toda la provincia.
vannelite escribió:
EvilKurt escribió:

ClaroOOOO, lo que dice todo el mundo...

Parecido, mas o menos. Solo que en uno Te mueves como en el baño de tu casa y en el otro tienes toda la provincia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que son las proporciones xD
El modo historia es buenísimo, es que vas a una misión y por el camino te encuntras mil cosas por hacer, hoy derepente me salta un desafío de disparar a 3 paájaros ;)

Siento preguntr ésto pero no puedo ponerme a buscar en 1000 páginas y tengo dudas sobre el modo online que prácticamente no lo he tocado, y me gustaría saber cuál es el modo ese de hacer misiones estilo co-op para jugar con un amigo y cómo se invita porque veo la lista donde llegan pero no un botón de invitar.

Gracias y un saludo
tabunet escribió:El modo historia es buenísimo, es que vas a una misión y por el camino te encuntras mil cosas por hacer, hoy derepente me salta un desafío de disparar a 3 paájaros ;)

Siento preguntr ésto pero no puedo ponerme a buscar en 1000 páginas y tengo dudas sobre el modo online que prácticamente no lo he tocado, y me gustaría saber cuál es el modo ese de hacer misiones estilo co-op para jugar con un amigo y cómo se invita porque veo la lista donde llegan pero no un botón de invitar.

Gracias y un saludo

Select, R1 y triangulo

(Se nota que estoy aburrío esta noche eh?) ^^
pues a mi el online no me ha convencido mucho, lo veo un juego mas orientado al single player que al online, vamos que yo lo estoy disfrutando mucho mas offline...

me pasó como con el uncharted o el gta iv que jugué muy poquito online porque no me atraia mucho la verdad...

saludos
algunos consejos para el online? el GTA se me daba algo mal, y este es igual, hay gente que con 2 disparos con la pistola te mata, tu le das 4-5 por detras con la misma pistola, y casi ni se inmuta [+risas]
Pues por lo que he probado del online... me encanta!

Además he tenido una potra increíble jaja, primer tío que mato en el online y resulta que era un Rockstar! XD XD [poraki] trofeo al canto jaja
Jarocaa escribió:Pues por lo que he probado del online... me encanta!

Además he tenido una potra increíble jaja, primer tío que mato en el online y resulta que era un Rockstar! XD XD [poraki] trofeo al canto jaja

No sería un Rockstar, sino uno que a matado a uno que a matado a uno............(1000 veces más)........que a matado a un Rockstar. :p :p :p
denmaker escribió:Una forma tirada de ganar dinero rápido es jugando a los dados, ganas 40$ por partida y a poco listo que seas te los pasas por la piedra. Facilmente.

El poker tambien es buena idea si tienes el traje de hacer trampas, en una partida me he llegado a meter 400$ del tirón. ¡Pero cuidado que no te pillen haciendo trampas que pierdes el dinero ganado!

Por cierto, soleis jugar online? Me he metido un par de veces pero entre que a lo mejor hay 2 personas y que segun te ven te disparan pues no me ha dado mucho juego el online de momento... Agregedme si teneis la oportunidad, a ver si asi le cojo el tranquillo. Mi id es "germanperez". Un saludo

Para mi la forma más rápida y sencilla de conseguir pasta en los juegos es con el dado mentiroso, es una pasada, el otro día facilmente me saque 500$ en un momentillo xD.

Hoy en el pocker es desmantelado a 3 tios en armadillo, me he sacado 1000 fichas. Una cosilla sobre las trampas, para robar la 1era carta y ponermela en la mangas y cambiarla nunca me pillan, pero cuando sale otra vez mi turno vuelvo hacer trampa y siempre me acaban pilland [enfado1]. Puedes tener más de una carta en la manga haciedo trampas? Si es así hasta cuantas?

Gracias de antemano.

Saludos ;)
A mi también me saltó el trofeo con mi primera muerte online, y eso que lo compré el jueves, un dia antes de la supuesta fecha oficial de salida XD
Jsk77 escribió:A mi también me saltó el trofeo con mi primera muerte online, y eso que lo compré el jueves, un dia antes de la supuesta fecha oficial de salida XD

Claro, es que ese trofeo te lo dan matando a cualquiera que ya tenga el trofeo, independientemente de si es un Rockstar o de si ha matado a un Rockstar...
robde escribió:
Jsk77 escribió:A mi también me saltó el trofeo con mi primera muerte online, y eso que lo compré el jueves, un dia antes de la supuesta fecha oficial de salida XD

Claro, es que ese trofeo te lo dan matando a cualquiera que ya tenga el trofeo, independientemente de si es un Rockstar o de si ha matado a un Rockstar...

Yo igual el primero que mate me dieron el trofeo y lo compre el dia de salida.
14747 respuestas