[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Alguien sabe el nombre de la cancion que ponen cuando llegas a Mexico en el modo historia??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Matchless escribió:
coconawe escribió:Aguien sabe como se gana al Blackjack??? Ayer tras 2 horas jugando consegui que quedasen eliminados los dos con los que jugaban (me limite a apostar 2 nada mas), al final me quede solo en la mesa con el crupier, pero no me aparece nisiquiera la opcion de irme de la mesa con las fichas ganadas, si me voy pierdo todo....asi que... ¿como diablos se gana weyyys?, mi solucion, levantarme de la mesa mosqueado tras 2 horas perdidas y volarle la cabeza con la escopeta recortada. [jaja] , es que para conseguir el atuendo necesito "hacer dinero", pero teniendo en cuenta que apuestas 20 dolares, empiezas con 200 fichas, y vas bajando bajando...... y poco subes...

Para sacar la tela no tienes que echar a todos ni mucho, ahi no juegas contra los otros como en el poker, juegas contra la banca.

Nada más empezar, llevas 200 fichas, en cuanto hagas una apuesta y tengas más, dale al Circulo y te sales de la partida, y punto, habras ganado X dinero dependiendo del número de fichas por encima de 200 por lo que te dan la tela...

Oj manda webos xD es lo primero que pensé que deberia subir de 200............ pues nada muchas gracias (Y) ya tengo entretenimiento esta tarde xD......
vannelite escribió:Alguien sabe el nombre de la cancion que ponen cuando llegas a Mexico en el modo historia??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Far Away de Jose Gonzalez
Una pregunta que no me deja vivir !!

Me ha llegado esta mañana la edición limitada, y en este hilo leí que es recomendable no gastar el código de las armas al principio por que solo te ponen las 2 primeras armas doradas.... si lo uso cuando tenga más armas, me las pone todas doradas?? es que leí que el chabal se arrepentia por que ya habia gastado el código... y ahora no sé que hacer.

Otra duda, el contenido que viene con la limitada, el caballo, las armas y el traje, se lo puedo pasar a un amigo?? es decir, como cuando te bajas algo del Store que te deja tenerlo en 5 PS3¿?, mi amigo tiene mi perfil también por si acaso, y ya le pasé el Burnout en su dia, pero en este caso no sé si se podrá... pero si me paro a pensar... yo me descargo los contenidos y se me jode la PS3 y me tengo que comprar otra y me quedo sin ese contendio extra?? ... por eso lo pregunto, dudo mucho que sea sí.

Salu2 y Gracias por las respuestas [beer]
zatu_21 escribió:Una pregunta que no me deja vivir !!

Me ha llegado esta mañana la edición limitada, y en este hilo leí que es recomendable no gastar el código de las armas al principio por que solo te ponen las 2 primeras armas doradas.... si lo uso cuando tenga más armas, me las pone todas doradas?? es que leí que el chabal se arrepentia por que ya habia gastado el código... y ahora no sé que hacer.

Otra duda, el contenido que viene con la limitada, el caballo, las armas y el traje, se lo puedo pasar a un amigo?? es decir, como cuando te bajas algo del Store que te deja tenerlo en 5 PS3¿?, mi amigo tiene mi perfil también por si acaso, y ya le pasé el Burnout en su dia, pero en este caso no sé si se podrá... pero si me paro a pensar... yo me descargo los contenidos y se me jode la PS3 y me tengo que comprar otra y me quedo sin ese contendio extra?? ... por eso lo pregunto, dudo mucho que sea sí.

Lo de las armas no tengo ni idea pero creo que solo son la pistola y una escopeta , el traje olvidate de tenerlo nose porque pero no nos lo dan de seria hay que conseguirlo y sobre pasarselo a un amigo olvidate tambien esto va dentro del juego no en la store por lo que no podras pasarselo.
paa los que os quejais de los subtitulos pequeños:

Yo lo que hago es poner la ps3 a 720p como máximo (ya que casi ningun juego usa de verdad 1080p, ahorrareis en GPU al evitar reescalado (yo noto menos caidas de FPS en los juegos) y además salen las letras más grandes)

Por otro lado, hace poco que salió una noticia sobre las mujeres de los trabajadores de Rockstars.... pos ahora las que se quejan son las mujeres de los jugadores xDDDDD
(Por lo menos en mi caso ejejej)

Saludos
reketekui escribió:paa los que os quejais de los subtitulos pequeños:

Yo lo que hago es poner la ps3 a 720p como máximo (ya que ningun juego usa de verdad 1080p, ahorrareis en GPU al evitar reescalado (yo noto menos caidas de FPS en los juegos) y además salen las letras más grandes)

Por otro lado, hace poco que salió una noticia sobre las mujeres de los trabajadores de Rockstars.... pos ahora las que se quejan son las mujeres de los jugadores xDDDDD

Saludos

Call of Duty 6:Modern warfare 2
en las misiones de wanted como puedo capturarlo vivo mato a sus conpinches y a el le doy un tiro ala pierna y luego empeze a darle puñetazos y se me escapo con mi caballo [bad]
soli escribió:en las misiones de wanted como puedo capturarlo vivo mato a sus conpinches y a el le doy un tiro ala pierna y luego empeze a darle puñetazos y se me escapo con mi caballo [bad]

deja de darle piñas y échale el lazo ;)
mnijavito escribió:

Yo lo que hago es poner la ps3 a 720p como máximo (ya que casi ningun juego usa de verdad 1080p, ahorrareis en GPU al evitar reescalado (yo noto menos caidas de FPS en los juegos) y además salen las letras más grandes)

Saludos

Fixed
Joer que puntilloso xD
aunque me reservo mis dudas sobre tu ejemplo, es verdad que alguno hay..
4N63L escribió:
vannelite escribió:Alguien sabe el nombre de la cancion que ponen cuando llegas a Mexico en el modo historia??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Far Away de Jose Gonzalez

Muchas gracias.
leoky escribió:
zatu_21 escribió:Una pregunta que no me deja vivir !!

Lo de las armas no tengo ni idea pero creo que solo son la pistola y una escopeta , el traje olvidate de tenerlo nose porque pero no nos lo dan de seria hay que conseguirlo y sobre pasarselo a un amigo olvidate tambien esto va dentro del juego no en la store por lo que no podras pasarselo.

Oks pues vaya palo... gracias !!
soli escribió:en las misiones de wanted como puedo capturarlo vivo mato a sus conpinches y a el le doy un tiro ala pierna y luego empeze a darle puñetazos y se me escapo con mi caballo [bad]

Yo lo que hago es un tirito en la pierna y cuando está en el suelo le echas el lazo, dejas pulsado el L2 para seguir con el lazo atado, te acercas al tio y le das al triángulo.

Lo coges, lo montas en el caballo y para el pueblo/ciudad con el atado XD
reketekui escribió:
mnijavito escribió:

Saludos

Fixed
Joer que puntilloso xD
aunque me reservo mis dudas sobre tu ejemplo, es verdad que alguno hay..

Y como se hace eso de poner la ps3a 720p? Y por cierto el mw2 no va a 1080p.
mnijavito escribió:

Yo lo que hago es poner la ps3 a 720p como máximo (ya que ningun juego usa de verdad 1080p, ahorrareis en GPU al evitar reescalado (yo noto menos caidas de FPS en los juegos) y además salen las letras más grandes)

Saludos

Esa ha estado bien... [qmparto] [qmparto]

Porque será sarcasmo, no ???....
Para los que tengáis problemas de desconexiones del multijugador, ayer estuve jugando online con unos amigos en modo libre público (no privado). Bien, pues 2 de nosotros sufrieron desconexiones, y 1 de estos 2 no pudo siquiera jugar, se le desconectaba al minuto de entrar. De los 2 que quedamos sé seguro que tenemos bien configurados los puertos. Configurado el router para que la IP asignada a la PS3 esté como DMZ o servidor (host) predeterminado. Con esto no se capa ningún puerto a la PS3 y nunca tendréis problemas con los juegos online. Es como abrir todos los puertos.

De los que se desconectaron, sé que uno no tiene nada configurado (tiene la PS3 conectada y tan pancho), y al otro se lo configuré yo, pero un día le pusieron otra compañía, le cambiaron todo (router y demás) y no me dijo nada. Vamos, que sabiendo que no controla nada seguro que la ha vuelto a liar. Igual ha hecho un reseteo del router porque dejara de funcionar o lo que sea y ha perdido la configuración, o yo qué sé...

En conclusión, sigo pensando que las desconexiones son por tener la red configurada de cualquier manera. Os recomiendo a TODOS que si no lo tenéis puesto así lo comprobéis. Si no os da la gana, lo comprendo, no todo el mundo sabe, pero no os quejéis de desconexiones si no hacéis nada para que vaya bien.

Nos vemos por las llanuras (si lo configuráis bien XD).

Saludos!!
En unos días tendré por fin mi PS3 en casa y podré jugar a esta delicia, por el momento, me conformo viendo videos. xD ¿Alguien tiene una lista de bandas sonoras o canciones que peguen con el RDR para ponerlas mientras juego?

Gracias por adelantado, y si lo poneis en descarga directa, pues mucho mejor. XD
4N63L escribió:
mnijavito escribió:

Saludos

LOOOL. COD 6 a 1080p. JUAS JUAS JUAS, no va ni a 720p, es un sub hd como una casa.
Alguien me ayuda con esta mision en mexico, de als primeras:

Un duelo con un tio que tiene a una chavala cogida por el cuello y no consigo apuntarle bie y me mata, alguna tactica?
Joder que puta mierda, tenia ya 5.500$ en wanted para dar la carta de indulto y que me saltase el trofeo, man matado y sa puesto a 0 otra vez...
Flipo con lo que me acaba de pasar, iba yo con el caballo y un hombre me decia "por favor pare que me he quedado tirado" entonces yo paro y el tio me roba al caballo semental pero en un abrir y cerrar de ojos le he pegado un escopetazo y he recuperado el caballo XD

salu2
alfon1995 escribió:LOOOL. COD 6 a 1080p. JUAS JUAS JUAS, no va ni a 720p, es un sub hd como una casa.

Supongo que dirán porque el monitor lo muestra a 1080p. Y de ser así, se podría decir de muchos que son 1080p, incluido el GTA IV, que se puede forzar a 1080p, si desmarcas la casilla de 720p en la configuración de Pantalla de la PS3.

Otra cosa es de que se renderice a 1080p cosa que no sé cuántos lo harán.

Eso sí, el FIFA10 sí me parece que se ve mejor de esta forma, forzando a 1080p. No he probado a forzar RDR a 1080p... Si queréis probar, teneís que hacer lo que he dicho de desmarcar la casilla de 720p; no lo hagáis en monitores que no soporten 1080p u os quedaréis sin ver nada!! y tendríais que resetear la configuración de la PS3 manteniendo pulsado 10 seg el botón de la consola. Si se muestra muy churrero es que el juego no se muestra a 1080p, máximo a 720p, y como habríais desmarcado esta resolución os mostraría el juego a 540p, creo que es, que es la más baja.

Saludos!
Aqui teneis como robar un banco, ser buenosss ...[fumeta]

http://www.youtube.com/watch?v=_Ub7ei_rR4g
EvilKurt escribió:Alguien me ayuda con esta mision en mexico, de als primeras:

Un duelo con un tio que tiene a una chavala cogida por el cuello y no consigo apuntarle bie y me mata, alguna tactica?

hay que usar el dead eye, desenfundas , das al r3 para pasar al modo, r1 para fijar el punto en su cabeza y r2 para disparar

por cierto he leido un par de paginas atras algunos cometarios y creo qu hay cierta confusion con las ganancias del poquer, no dependen del numero de fichas que tengas cuando eches a los demas de la mesa sino de cuanta gente habia sentada cuando entraste y de cuanto hay que pagar para sentarse, ejemplo, si la mesa es de 50 para sentarse y hay tres tipos ya juganto al ganar te llevas 200, tus 50 y los 50 de los otros tres, no tiene nada que ver con las fichas ganadas.
Shiglx escribió:En unos días tendré por fin mi PS3 en casa y podré jugar a esta delicia, por el momento, me conformo viendo videos. xD ¿Alguien tiene una lista de bandas sonoras o canciones que peguen con el RDR para ponerlas mientras juego?

Gracias por adelantado, y si lo poneis en descarga directa, pues mucho mejor. XD

Dale caña a estos temas que son con los que yo flipo jugando al Red Dead:

-tema principal de "Dos mulas y una mujer":http://www.youtube.com/watch?v=oE4MW2HNluw&feature=related
-tema principal de "La muerte tenía un precio":http://www.youtube.com/watch?v=mLXQltR7vUQ&feature=related
-idem de "El bueno, el feo y el malo":http://www.youtube.com/watch?v=yu5Z9dAIpYg&feature=related
-idem de "Estrella errante":http://www.youtube.com/watch?v=xnbiRDNaDeo&feature=related

Esos son los típicos que lucen la mar de bien en este juego, de flipar. Prueba también estos dos y busca sobre todo los de Morricone:

-http://www.youtube.com/watch?v=COoQ26MDxhg&feature=related
-http://www.youtube.com/watch?v=NOKhQ8ObQ7E&feature=related
esfinje escribió:Flipo con lo que me acaba de pasar, iba yo con el caballo y un hombre me decia "por favor pare que me he quedado tirado" entonces yo paro y el tio me roba al caballo semental pero en un abrir y cerrar de ojos le he pegado un escopetazo y he recuperado el caballo XD

salu2

Si silbas el caballo tira al tio y vuelve donde ti, es más divertido ;) xD
esfinje escribió:Flipo con lo que me acaba de pasar, iba yo con el caballo y un hombre me decia "por favor pare que me he quedado tirado" entonces yo paro y el tio me roba al caballo semental pero en un abrir y cerrar de ojos le he pegado un escopetazo y he recuperado el caballo XD

salu2

jajajajaj eso me paso a mi el otro dia el hijoi de puta me roba el caballo y yo pensando, "si hombre con lo que me ha costado mi edicion limitada, vas tu a llevarte mi caballo..., y un cojon cabron" y le meti plomo en el pellejo jajajajajajaja sera hijoputaaaaaa
jose_mi escribió:Aqui teneis como robar un banco, ser buenosss ...[fumeta]

Valiente ruina de banco, por 80$ ni lo intento. [carcajad]

Aparte que para hacer eso tienes que tener la barra de honor bastante alta, para que los ciudadanos no se "chiven" al sheriff hasta que no matas a 1 persona.
Juanlee3 escribió:
Shiglx escribió:En unos días tendré por fin mi PS3 en casa y podré jugar a esta delicia, por el momento, me conformo viendo videos. xD ¿Alguien tiene una lista de bandas sonoras o canciones que peguen con el RDR para ponerlas mientras juego?

Dale caña a estos temas que son con los que yo flipo jugando al Red Dead:

-tema principal de "Dos mulas y una mujer":http://www.youtube.com/watch?v=oE4MW2HNluw&feature=related
-tema principal de "La muerte tenía un precio":http://www.youtube.com/watch?v=mLXQltR7vUQ&feature=related
-idem de "El bueno, el feo y el malo":http://www.youtube.com/watch?v=yu5Z9dAIpYg&feature=related
-idem de "Estrella errante":http://www.youtube.com/watch?v=xnbiRDNaDeo&feature=related

Esos son los típicos que lucen la mar de bien en este juego, de flipar. Prueba también estos dos y busca sobre todo los de Morricone:

-http://www.youtube.com/watch?v=COoQ26MDxhg&feature=related
-http://www.youtube.com/watch?v=NOKhQ8ObQ7E&feature=related

¡Muchas gracias! Aunque ya tenía la mayoría de los que me has dado pero gracias igualmente. xD Espero veros las caras por el online, que os voy a dar de palos... xDD ratataaaa
Joder pues anda lo que ami me ha pasao, encuantro a un wanted, le disparo sin matarle, lo ato y lo subo al caballo, y na mas subirle al caballo, plaffff el caballo se cae desplomao en el suelo y muerto, asi que he tenio q estar esperando a que me apareciera de nuevo el caballo y mientras tanto atacandome los secuaces del nota que tenia atao.

Pd: por cierto ya comente que habia comprado el pañuelo ese que tapa media cara y me dijeron que estaba en equipo, pero por mas que miro ahi, no esta y yo juraria que el pañuelo lo compre fijo, asi que ni idea de donde coojones esta el pañuelito ainsss.
Pues sí que da dinero cazar, y además muchísimo y muy fácil. Cerca de Armadillo se pueden encontrar venados, que entre pieles carnes y cornamentas en cuanto mates 10 ya te llevas mucha pasta y con 0 de riesgo para tí o para el caballo. Si se quiere conseguir un poco más de dinero pues se puede intentar con los lobos, que no muy lejos de Armadillo hay un sitio que se llama no se qué de los lobos y ahí salen bastantes, lo que pasa es que atacan en grupo y te pueden matar si no estás rápido y con buena puntería, pero vale la pena jugársela un poco...
Aku escribió:

salu2

Si silbas el caballo tira al tio y vuelve donde ti, es más divertido ;) xD

No siempre, ayer, llevando la montura de la Edición Limitada, me paso lo mismo pero fue una muchacha en paños menores la que me lo robó, yo venga a silbar y el caballo pasaba de mi [ayay]. Menos mal que tenia comprado otro caballo, le di a select y lo seleccione, lo llame y fui tras ella hasta pillarla :D

piterin escribió:Joder pues anda lo que ami me ha pasao, encuantro a un wanted, le disparo sin matarle, lo ato y lo subo al caballo, y na mas subirle al caballo, plaffff el caballo se cae desplomao en el suelo y muerto, asi que he tenio q estar esperando a que me apareciera de nuevo el caballo y mientras tanto atacandome los secuaces del nota que tenia atao.

A mi me ha pasado que llevando a lomos del caballo al Wanted y huyendo hacia Armadillo mientras me perseguian sus compañeros, los cabrones de tanto dispararme se cargaron al Wanted y se cayó del caballo [+risas]

Pasan cosas buenisimas en este juego, me encanta!!!
alfon1995 escribió:
4N63L escribió:
mnijavito escribió:Call of Duty 6:Modern warfare 2[/b]

LOOOL. COD 6 a 1080p. JUAS JUAS JUAS, no va ni a 720p, es un sub hd como una casa.

No es por nada pero en mi tele que es full hd se pone solo a 1080 p sin forzarlo sin embargo la mayoria de los juegos se pone a 720p

[poraki] [poraki] [poraki]
mnijavito escribió:
No es por nada pero en mi tele que es full hd se pone solo a 1080 p sin forzarlo sin embargo la mayoria de los juegos se pone a 720p

Que noooooooo tiene nada que ver eso, su resolución nativa es 640 p y se fuerza a 1080.
alfon1995 escribió:
mnijavito escribió:

Que noooooooo tiene nada que ver eso, su resolución nativa es 640 p y se fuerza a 1080.

de donde abeis sacado eso?
¿Sabéis si saldrá alguna guía en español? Tipo RE5... que está muy bien.

Por cierto, de pura chorra he desbloqueado un avatar para el home, está en un antiguo campamento militar lleno de cañones y trincheras, cerca de Armadillo, en un cofre.
Jarocaa escribió:¿Sabéis si saldrá alguna guía en español? Tipo RE5... que está muy bien.

Por cierto, de pura chorra he desbloqueado un avatar para el home, está en un antiguo campamento militar lleno de cañones y trincheras, cerca de Armadillo, en un cofre.

No sabía que se podían desbloquear cosas para el avatar en este juego.
mnijavito escribió:
alfon1995 escribió:
mnijavito escribió:

De entender de resoluciones.
Buenas tardes, ¿Alguien se apunta al online, para probarlo? no tengo ni idea de como es ya que no entré aún.

Un saludo.
jose_mi escribió:Aqui teneis como robar un banco, ser buenosss ...[fumeta]

Muchas gracias, justo venia a preguntarlo ahora jaja.

Cuando lo robas no te persigue el sheriff? Yo creo que lo hice mal, porque entre cuando estaba abierto y no me dejaba abrir la caja, y encima me perseguia el sheriff.

Saludos
alfon1995 escribió:
mnijavito escribió:
alfon1995 escribió:

De entender de resoluciones.

menuda respuesta mas mala... ¿nos fiamos y punto?
robde escribió:Para todo aquel que quiera encontrar los tesoros: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/

Se agradece ^_^ [beer] [beer]
Os recomiendo ver este trailer y ojear algun resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=xcmXPkzJyks

No la e visto, pero pinta interesante [sonrisa]
Una forma tirada de ganar dinero rápido es jugando a los dados, ganas 40$ por partida y a poco listo que seas te los pasas por la piedra. Facilmente.

El poker tambien es buena idea si tienes el traje de hacer trampas, en una partida me he llegado a meter 400$ del tirón. ¡Pero cuidado que no te pillen haciendo trampas que pierdes el dinero ganado!

Por cierto, soleis jugar online? Me he metido un par de veces pero entre que a lo mejor hay 2 personas y que segun te ven te disparan pues no me ha dado mucho juego el online de momento... Agregedme si teneis la oportunidad, a ver si asi le cojo el tranquillo. Mi id es "germanperez". Un saludo
¿Le dais mucha nitidez a la tele para jugar a esto? Como os gusta mas?

Yo llevo unos dias con bastante y ahora se la he bajado a 50. Se ve menos nitido y no se me cansa tanto la vista.
Pero realmente hay muchas maneras de gastar dinero de forma útil que no sea para apostar? Es que no se, me da mala espina este tema, ya que las casas por ejemplo... no sirve de nada comprarlas, total, según tengo entendido, todo lo que puedes hacer en una casa lo puedes hacer en el exterior... así que... en qué se puede gastar que no sea en comprar casas y apostar?
La peli esa se llama" la propuesta" un western ambientado en Australia a mi personalmente me encanto
robde escribió:Para todo aquel que quiera encontrar los tesoros: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/

Muchas gracias ;) los tesoros lo podemos conseguir cuando queramos no?
Yuluga escribió:

Muchas gracias ;) los tesoros lo podemos conseguir cuando queramos no?

Estan repartidos por todo el mapa, por tanto para conseguirlos todos tendras que tener todo el mapa desbloqueado, los primeros no se si los 5 primeros estan en la priemra zona, los dos sigueintes en la segunda y los dos ultimos en la ultim zona.

Saludos.
14747 respuestas