[hilo oficial] Red Steel 2

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huyyyyy!! wm+ presicion 1:1 y correrá a 60 fps!!! :O ya para febrero debo tenerlo!! ya saben la version NTSC... huy se vienen grandes juegos para el primer trimestre.. tatsunoko vs capcom, no more herores 2, y este!! ufff... eso si contar las versiones PAL de final fantasy cristal y silent hill que ya salieron en NTSC.
pipex55 escribió:huyyyyy!! wm+ presicion 1:1 y correrá a 60 fps!!! :O ya para febrero debo tenerlo!! ya saben la version NTSC... huy se vienen grandes juegos para el primer trimestre.. tatsunoko vs capcom, no more herores 2, y este!! ufff... eso si contar las versiones PAL de final fantasy cristal y silent hill que ya salieron en NTSC.


Yo confio en el titulo, pero te recomiendo paciencia, con el primero también vendieron la moto y luego tenía el control fatalmente implementado, ubi se vende se bien ;) , tengo la impresión de que ésta vez si que han hecho un titulo a la altura pero la prudencia con ubi no está de más.

Saludos
kriminal escribió:
pipex55 escribió:huyyyyy!! wm+ presicion 1:1 y correrá a 60 fps!!! :O ya para febrero debo tenerlo!! ya saben la version NTSC... huy se vienen grandes juegos para el primer trimestre.. tatsunoko vs capcom, no more herores 2, y este!! ufff... eso si contar las versiones PAL de final fantasy cristal y silent hill que ya salieron en NTSC.


Yo confio en el titulo, pero te recomiendo paciencia, con el primero también vendieron la moto y luego tenía el control fatalmente implementado, ubi se vende se bien ;) , tengo la impresión de que ésta vez si que han hecho un titulo a la altura pero la prudencia con ubi no está de más.

Saludos


Efectivamente, prudencia con Ubi que aún tiene que demostrarnos que "nos quiere" (me encantaría ver algo del PoP para Wii, ahí también tienen otra oportunidad).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
pipex55 escribió:huyyyyy!! wm+ presicion 1:1 y correrá a 60 fps!!! :O ya para febrero debo tenerlo!! ya saben la version NTSC... huy se vienen grandes juegos para el primer trimestre.. tatsunoko vs capcom, no more herores 2, y este!! ufff... eso si contar las versiones PAL de final fantasy cristal y silent hill que ya salieron en NTSC.


Yo confio en el titulo, pero te recomiendo paciencia, con el primero también vendieron la moto y luego tenía el control fatalmente implementado, ubi se vende se bien ;) , tengo la impresión de que ésta vez si que han hecho un titulo a la altura pero la prudencia con ubi no está de más.

Saludos

Es verdad que con el wiimote vendieron la moto,en cuanto a lo de las espadas,pero ami el juego me gusto basatnte sino fuese por los bug que me hacian repetir el nivel entero ratataaaa ratataaaa , pero vamos esque el wiimote no podia hacer eso de duelo de espadas, aunque nadie soltase prenda sobre ello y ubi pues hizo un amago de juego...ahora el wm+ si puede hacer eso...y como bien dices ya me he llevado algun que otro chasco con ubiport espero que este no sea asi ya que la herramienta ahora si la tienen
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:
pipex55 escribió:huyyyyy!! wm+ presicion 1:1 y correrá a 60 fps!!! :O ya para febrero debo tenerlo!! ya saben la version NTSC... huy se vienen grandes juegos para el primer trimestre.. tatsunoko vs capcom, no more herores 2, y este!! ufff... eso si contar las versiones PAL de final fantasy cristal y silent hill que ya salieron en NTSC.


Yo confio en el titulo, pero te recomiendo paciencia, con el primero también vendieron la moto y luego tenía el control fatalmente implementado, ubi se vende se bien ;) , tengo la impresión de que ésta vez si que han hecho un titulo a la altura pero la prudencia con ubi no está de más.

Saludos

Es verdad que con el wiimote vendieron la moto,en cuanto a lo de las espadas,pero ami el juego me gusto basatnte sino fuese por los bug que me hacian repetir el nivel entero ratataaaa ratataaaa , pero vamos esque el wiimote no podia hacer eso de duelo de espadas, aunque nadie soltase prenda sobre ello y ubi pues hizo un amago de juego...ahora el wm+ si puede hacer eso...y como bien dices ya me he llevado algun que otro chasco con ubiport espero que este no sea asi ya que la erramienta ahora si la tienen


A mi no me oirás decir lo contrario, Red Steel me parece un buen juego, con grandes detalles y un diseño artístico más que aceptable, el problema como bien comentas es que el control está implementado con el culo y que tiene bugs notorios por no haber testeado bien el juego, cosa que no evitó que vendiesen la moto con aquel video en el que se veía al maromo dando mandobles, etc... cosa que no era así y que decepcionó a mucha gente, cosa que convirtió un juego "bien" en vapuleado por las criticas y ahora muchos hablan de él sin haberlo visto como si de un truño se tratase. RS2 "parece otra historia", a mí el diseño artístico me parece de lo mejor que he visto en ésta generación, pero cuando empiezan con lo del 100% 1:1 y esas cosas es cuando me mosquean un poco bastante...xD.

Saludos
Yo lo que jugue del juego en una presentación de Ubisoft, no me gusto absolutamente nada, aunque era la versión del E3. Lo del 1:1 me parecio mejor el juego de las katanas de Wii Sports Resorts, y que corra a 60 FPS debería ser lo lógico, con lo vacios que están los escenarios...

Mis sensaciones es que puede ser un juego correcto y no mucho más. A ver si mejoran todo lo mejorable, pero por lo menos yo, me quedo con el primero antes. :p
Fuente : Go Nintendo


- En términos de contenido , el juego está completado al 95 %.
- En términos de desarrollo , el título está completado al 90 %.
- El estilo cell-shading , se utilizó para aumentar la unión con el WM+.
- Películas como Akira Kurosawa’s Seven Samurai y Kim Ji-woon’s The Good, the Bad, the Weird , han servido de inspiración.
- Se podrán controlar dos armas simultáneamente , en momentos puntuales.
- Contará con 40 tipos de enemigos , incluyendo los jefes.
- Dispondrá de tres clanes de enemigos. Con nombres como Kusagari , o Katakara.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


- En términos de contenido , el juego está completado al 95 %.
- En términos de desarrollo , el título está completado al 90 %.
- El estilo cell-shading , se utilizó para aumentar la unión con el WM+.
- Películas como Akira Kurosawa’s Seven Samurai y Kim Ji-woon’s The Good, the Bad, the Weird , han servido de inspiración.
- Se podrán controlar dos armas simultáneamente , en momentos puntuales.
- Contará con 40 tipos de enemigos , incluyendo los jefes.
- Dispondrá de tres clanes de enemigos. Con nombres como Kusagari , o Katakara.


Saludos !! ;)


gracias extrechinato. información subida a primera página [bye]
bueno, acabo de hacer un pequeño lavado de cara al hilo. aquellos que tengan facebook teneis el enlace al foro oficial en la primera pagina.

si alguno encuentra los diarios de desarrollo subtitulados al castellano que los ponga, que no doy con ellos.

saludos!
Os traigo las ultimas nuevas sobre este juego. Y es una lástima lo que se lee, ubi va a abandonar a su suerte a este juego.


Ubisoft pierde la confianza en el juego a las puertas del lanzamiento. [Actualización] Un vídeo del sistema de juego.

Red Steel 2 tendrá un lanzamiento prácticamente simultáneo en occidente. Ubisoft lo ha fechado para el martes 23 de marzo en América, justo antes de su salida el miércoles 24 de marzo en Europa, fecha anticipada por Famitsu.

Aunque el equipo ha mostrado y explicado con detalle el funcionamiento de los sistemas de control y de combate, basados íntegramente en Wii MotionPlus, la historia apenas ha sido revelada. Pero gracias al organismo de catalogación por edades se ha podido conocer que tendrá cierto contenido sexual, de presencia exclusivamente femenina, y robots gigantes. Sin embargo, su estilo gráfico cell shaded ha permitido que la violencia resulte fantástica, de modo que la aventura ha sido clasificada apta para adolescentes.

Sin embargo, Red Steel 2 ha perdido fuerza a medida que se ha ido retrasando. Ahora Ubi ya no confía en el título y como dijo el presidente de la empresa, Ives Guillemot, durante la presentación de resultados, "según nuestras expectativas, hay que dividir la cantidad (de ventas) por dos y anteriormente eran de en torno a un millón". Esta medida se debe al comportamiento de otros juegos durante las pasadas navidades.

Lo que no explicó Guillemot es si esperan menos ventas porque se van a gastar menos en publicidad y en distribución. El desarrollo de Red Steel 2 comenzó con fuerza de cara a un lanzamiento navideño, pero posteriormente fue retrasado a estas nuevas fechas y además su equipo de trabajo ha ido encogiendo para encargarse de otros juegos.

Fuentes I, II y III

[Actualización] Un nuevo vídeo con el juego en movimiento presenta la versión final de este Red Steel 2. Un pequeño paseo de tres minutos por la ciudad de Caldera, que permite echar un ojo al mapa, el sistema de asignación de armas y pistolas en el menú, la reacción de los primeros enemigos, y que culmina con un jefe intermedio.


Video

Fuente: Enlace


Si hay algo peor que fracasar, es no haberlo intentado si quiera. Y es una lástima ver como Ubi le retira su apoyo totalmente, incluido en personal efectivo de cara a la fase final del juego. Ni campaña de publicidad, ni nada. Se recortan los gastos y punto.

Luego es esta gente la que tiene la cara dura de decir que estos juegos no venden, cuando ni siquiera lo han intentado. Así, abandonandolo, seguro que no llega a las 500 mil unidades a las que han recortado su prevision de ventas. ¡¡¡Bravo, ubi, una vez mas te has lucido con los usuarios de Wii!!!. Al menos esperemos que esta vez si pulan los posibles bugs que tenga el juego.
Joe, pues yo ahora me estoy pasando la primera parte porque siempre he oído que la segunda parte va a ser buenísima... Ahora esta noticia me deja un poco frío...
Espero que este juego esté bien hecho, que tenga calidad por haber tenido un buen equipo aunque al final se hayan desinflado. Si es así, puede vender mucho y es lo que necesita UbiSoft, un verdadero "zas en la boca" y que venga 1 millón de copias y se trague sus palabras ¿qué ocurriría si vendieran lo previsto inicialmente? Qué ganas de que se traguen sus palabras.

Acabo de ver el vídeo. Bueno, voy a obviar que los muertos desaparecen tras una bonita humareda, que las sombras tienen un poco de forma (no del todo pero me vale), que el martillo del primer boss no tiene sombra (da un poco igual)... creo que va a quedar un buen juego, la verdad, no le veo mal aparte de lo que he dicho, espero venda mucho, como he dicho, para el bonito "zas en la boca".
sareo escribió:Joe, pues yo ahora me estoy pasando la primera parte porque siempre he oído que la segunda parte va a ser buenísima... Ahora esta noticia me deja un poco frío...


A poco que Red Steel 2 explote el Wii Motion Plus como se ve en los videos va a arrasar en ventas. En cuanto a pasarte el primer juego, no te preocupes, las historias no tienen nada que ver. Ni mismos personajes, ni misma epoca, ni misma ambientación.. nada. Ni siquiera sale la Katana Giri.
me veo que lo que quede de tiempo de desarrollo, se lo van a pasar fumando canutos... mal rollo...
roberto28live escribió:me veo que lo que quede de tiempo de desarrollo, se lo van a pasar fumando canutos... mal rollo...


El 23 y el 24 de marzo están tan cerca que me da que ya está terminado, para salir en esas fechas tienen que estar ya imprimiendo y fabricando las copias, además de que lo que no hayan hecho hasta ahora, no lo van a conseguir en un mes.

Esta decisión no tiene tanto impacto en este título ya que está hecho previamente. Al que sí le impactará será al Principe de Persia, ése me da que va a sufrir bastante, aunque le sentaría genial un poquito de WM+ para la espada, pero harán lo mínimo imprescindible, bueno, un poquito menos.

Ubi me sigue defraudando día a día, qué pena, a ver si RS2 es el espejismo de lo que hubiera podido ser Ubi en Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo solo pido que si resulta un buen juego se COMPRE porque esque muchos de los que conozco o leo en otros foros dicen que para que si ya tienen wm+? este hubiese batido records de salida con el wm+...

PD Esto me hace pensar...sabra Ubi que Nintendo va a sacar los tres grandes en este año y algno de los 3 a la par que RS2 XDXDXD
Me imagino algún mandamás de Ubichof entrando en el estudio, echando una ojeada a los juegos y comentando "¿¡Pero que es esta mierda!? ¡¡No tiene minijuegos!! ¿¡Arggg, que habéis hecho insensatos!? ¡¡Nos vamos a arruinaaaaaaaar!!"
raguan escribió:Me imagino algún mandamás de Ubichof entrando en el estudio, echando una ojeada a los juegos y comentando "¿¡Pero que es esta mierda!? ¡¡No tiene minijuegos!! ¿¡Arggg, que habéis hecho insensatos!? ¡¡Nos vamos a arruinaaaaaaaar!!"


Todavía pueden cambiar el juego en apenas una semana para que tenga los gráficos de los juegos de los Rabbids y cambiar todas las texturas al nivel N64 o inferior, cambiar los enemigos por conejos, la sangre por yogur de fresa y las armas por polos de naranja, a los escenarios sólo les tendrían que quitar detalle y substituir todos los sonidos por "buaaaaaaaaaaaa", así, en plan copy/paste.

Al final va a tener que salir Iwata diciendo algo acerca de todas estas declaraciones de las compañías, Nintendo tiene que defenderse o a lo mejor está esperando a que estas decisiones caigan por su propio peso.
Antes de lanzarlo ya estan llorando.
Ya no saben que excusas poner para montarse al carro de lo mediocre.
Van a conseguir que el personal se canse de tanto insulto y no decida
comprar un juego mas en toda su vida.

A mi estan empezando a cansarme estos impresentables. Con el trabajo
que me cuesta a mi gastarme el dinero en un juego y estos ganando
cifras multimillonarias y llorarndo porque no van a poder comprarse una mansion de
2 millones de euros en un paraiso fiscal.

Lo peor de todo es que ya no podemos ni quejarnos.
Por mi que le den a capcom, sega, ubisoft and company. Como si no quieren desarrollar mas para wii.
Sacado del foro de Vandal

Red Steel 2 tendrá un lanzamiento prácticamente simultáneo en occidente. Ubisoft lo ha fechado para el martes 23 de marzo en América, justo antes de su salida el miércoles 24 de marzo en Europa, fecha anticipada por Famitsu.

Aunque el equipo ha mostrado y explicado con detalle el funcionamiento de los sistemas de control y de combate, basados íntegramente en Wii MotionPlus, la historia apenas ha sido revelada. Pero gracias al organismo de catalogación por edades se ha podido conocer que tendrá cierto contenido sexual, de presencia exclusivamente femenina, y robots gigantes. Sin embargo, su estilo gráfico cell shaded ha permitido que la violencia resulte fantástica, de modo que la aventura ha sido clasificada apta para adolescentes.
Imagen

Por si aún no estaba claro.

Saludos !! ;)
Mola, a ver si hay suerte y la edición con el motion plus lleva una caja de carton guapa a lo "edición especial", La verdad es que me parece cojonudo que con el estra no supere los 60 euros.
No se si reservarlo...
Nuku nuku escribió:Mola, a ver si hay suerte y la edición con el motion plus lleva una caja de carton guapa a lo "edición especial", La verdad es que me parece cojonudo que con el estra no supere los 60 euros.

¿has leido las ultimas noticias de ubisoft?
a pillarselo con wii motion plus, que no lo tengo.

EDITO unos apuntes de ultima hora, sacado de otra web:
El 30% del juego es lineal y el otro 70% es de recorrido libre dentro de niveles enormes.
El 70% del juego libre será en grandes niveles en los que recibiremos las nuevas misiones a través de la radio.
Nosotros elegiremos las misiones que queramos hacer.

¿que os parece esto? :)
sareo escribió:No se si reservarlo...

+1, Dale las gracias las declaraciones de la propia ubi y su politica con Wii.
le tengo ganas a este juego pero, me esperare a compralo a ver las 1 impresiones de la gente, no quiero darme un nnuevo batacazo.
Yo lo dejaré para cuando valga 10€. Creo que Ubisoft ahora mismo no merece la confianza de comprarle un juego de salido, por lo menos como usuario de Wii, y este Red Steel 2 no es que me llame mucho en lineas generales.
VySe escribió:Yo lo dejaré para cuando valga 10€. Creo que Ubisoft ahora mismo no merece la confianza de comprarle un juego de salido, por lo menos como usuario de Wii, y este Red Steel 2 no es que me llame mucho en lineas generales.


+1...además, ya hay muchas webs que lo han probado y buena parte de ellas dicen lo mismo...Ubisoft nos la ha vuelto a colar...
Es que lo de Ubisoft es de traca, ha inventado la "anti-publicidad" xDDDDDDDDD. Solo les falta pagar publicidad para decir a la gente que por dios que no lo compren [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
que webs lo han probado recientemente???
peligropowers escribió:que webs lo han probado recientemente???

Me uno a la pregunta.
O_Ren escribió:
peligropowers escribió:que webs lo han probado recientemente???

Me uno a la pregunta.

aqui:
http://www.vidaextra.com/analisis/red-s ... r-contacto

aunque el avance de vandal (posteado en primera pagina del hilo) dice todo lo contrario...
roberto28live escribió:
O_Ren escribió:
peligropowers escribió:que webs lo han probado recientemente???

Me uno a la pregunta.

aqui:
http://www.vidaextra.com/analisis/red-s ... r-contacto

aunque el avance de vandal (posteado en primera pagina del hilo) dice todo lo contrario...


El avance de VidaExtra es del "22 de octubre de 2009" es decir, hace 3 meses, cuando andaban refinándolo. Hay que saber que a las demos se llevan versiones que funcionan y, conociendo el "efecto demo" al que nadie es ajeno, prefieren llevar algo que no se cuelga y no tiene errores graves y que va a aguantar, a llevar la última "release" y que casque en el menú porque ha pasado una mosca a 2 cm de la ventana del vecino.

No es que defienda a Ubi, es que entiendo que la versión no era ni la actual. Yo creo que no va a tener tanto "lag" como dice VidaExtra, sería una vergüenza, es mejor que no haya tanto lag y que sea más impreciso para "engañar" al jugador, la sensación de "lag" es lo peor que puedes tener en un juego.

A ver en qué queda todo esto, "a lo peor" VidaExtra tiene razón y Ubi "nos la vuelve a colar".
Video/entrevista con algun trozo de juego ingame

lo podeis incluso bajar desde la pagina.

http://www.jeuxactu.com/article-42503-exclusif-red-steel-2-visite-des-studios.html
Trailer que confirma la fecha europea :

- http://www.nintendoeverything.com/31657/


Saludos !! ;)
pues los videos pinta bien, a ver el control y si es lo que parece.
Edición coleccionista : Go Nintendo


Imagen


Características :

- Contendrá un librillo de 20 páginas con arts.
- Una bala de metal con el logo del juego gravado.
- Cuatro nuevas armas a desbloquear (dos pistolas y dos espadas).


Saludos !! ;)
UBISOFT - RED STEEL 2 "CALDERA" ENTREVISTA CON JASON VANDENBERGHE - CREATIVE DIRECTOR

¿Caldera es el nombre del territorio o sólo el de la ciudad?

Caldera es una ciudad que pertenece a lo que se conoce como "los territorios de Nevada". Se encuentra, más o menos, al noroeste de Las Vegas, pero alejándonos un poco de la civilización, y adentrándonos en lo que allí han denominado con orgullo "el desierto alto" (el Desierto Mojave) - un trozo de tierra ardiente, elevado, y plano de las Montañas Rocosas.

La tierra que rodea Caldera también se llama "Caldera County", y el gran cráter que aloja se convierte en el fenómeno natural más interesante de la zona (de aquí el nombre de "caldera").

Así que no, Caldera no es el nombre del territorio entero. El "mundo" de Red Steel 2 es el Red West. De hecho, el "Red West" es una frase que se utiliza para describir el territorio que comprende toda la zona oeste de America del Norte.

¿Habrá en el juego otros sitios aparte del desierto?

Pues claro que sí. Toda la historia tiene lugar en la ciudad de Caldera y sus alrededores, y existen todo tipo de escenarios diferentes en ese área. Templos antiguos, ruinosas barriadas, sistemas de trasporte de cargas gigantescos...como toda ciudad genuina que se precie. Después, situados en los alrededores tenemos a dos pasos los cañones, donde encontramos un pueblo minero al más puro estilo sureño, una gigantesca mina semi-automatizada, viejos y abandonados túneles subterráneos, un monasterio/templo ancestral construido al borde de un precipicio...

Pero si te refieres a si "va a haber un sitio frío, como la luna o algo así", la respuesta es "no".

¿Habrá diferentes efectos climatológicos en Caldera (lluvia, tormentas de arena, etc.)?

Sí. Cuando nos imaginábamos cuál debía ser el ‘estado de ánimo' para cada nivel, nos parecía importante impregnar de un sentimiento único al tiempo, el momento del día y a la atmosfera en general de cada espacio. Un sentimiento único que encajara a la perfección con el gameplay de cada una de las localizaciones. He de reconocer que hubo ocasiones en que nuestro equipo de ambientes (luz, VFX, audio, etc) nos mostraba cosas que estábamos convecinos jamás serían trasladables a la Wii...¡pero el caso es que se logro!

¿Tendrá el juego noche, atardecer y amanecer?

El gameplay tiene lugar en un espacio de tiempo de varios día, y el Sol en el Red West se alza para más tarde volver desaparecer tal y como sucede en el mundo real. Lo que quiero decir es que habrá algunos niveles nocturnos, sí.

¿Encontraremos personas por algún lugar? Sé que los habitantes se marcharon, ¿pero hay alguno que haya permanecido?

¡Sí, por supuesto que sí! Habitantes que serán cruciales, claves, ¡que nos concederán poderes! No te preocupes que descubrirás esto en un futuro no muy lejano. De hecho, lo que sí te puedo decir es que hay cuatro habitantes de gran importancia: personajes con los que te toparás en repetidas ocasiones, que te ofrecerán distintas misiones, a los que podrás comprar poderes geniales y que, en general, te conducirán a través de la historia. Todo esto, asumiendo que no te saltes ninguna transición.

(Por cierto, cada vez que te saltas una transición, un hada muere en algún lugar del mundo. Te estoy observando.)


Fuente: Revogamers
parece un MadWorld en colores xD, bueno mientras no este tan tronco como la primera entrega
este juego tiene algo de potencial
extrechinato escribió:Edición coleccionista : Go Nintendo


Imagen


Características :

- Contendrá un librillo de 20 páginas con arts.
- Una bala de metal con el logo del juego gravado.
- Cuatro nuevas armas a desbloquear (dos pistolas y dos espadas).


Saludos !! ;)

¿¿¿¿¿¿UNA EDICION COLECCIONISTA??????

MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS.
ME HAS ALEGRADO EL DIA
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

EDITO he subido las ultimas imagenes, los detalles de la edicion coleccionista, la entrevista de revogamers y el trailer de caldera. espero que os guste como esta quedando el hilo. si teneis propuestas para mejorarlo no dudesi en decirmelo.
saludos [oki] XD [plas]
¿Ya se puede reservar la Edición Coleccionista? ¿Sabéis donde?
extrechinato escribió:Imagen

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Saludos !! ;)


Las tres últimas imagenes me han recordado mucho al Valkyria Chronicles, ese cell shading + lineas tipo lápiz de sombra, ojalá tenga el mismo encanto.

Saludos
Viniendo de Ubi no te puedes fiar, pero creo ke esta vez han invertido tiempo y dinero. Va a tener mas livertad de movimiento con la catana ke el primero y gracias al WiiMotion + seguro, pero logicamente dentro de unos paramentos predefinidos. Kizas le falte un online pero bueno si la aventura es larga, la historia engancha y la jugabilidad acompaña saldra un buen juego.

Ahora para todos los ke se kejan del puto control 1:1, en su mayoria TROLLS, pues no se ke kereis gente, a fin de cuentas no deja de ser un juego.

He reflexionado mucho tiempo y ya he descubierto el porke tanta puta traya con el tema... me he dado cuenta que kienes se kejan a saco, esos llamados "hardcoregamers"............. SON TODOS UNOS PUTOS EXPERTOS EN ARTES MARCIALES JODER...!!! QUE SON CAPACES DE MATARTE CIEN VECES ANTES DE CAER AL SUELO. Y CLARO ANDAN BUSCANDO REALISMO MAXIMO PARA PODER SEGUIR PRACTICANDO LAS ENSEÑANZAS DE SU SENSEI EN CASA SENTADOS EN EL SOFA. Porke claro esta gente si el control fuera maximo 1:1 serian capaces de hacer volteretas aeresas, y cuando vieran ke le disparan saltar detras del sofa, esconderse y en el momento en el ke sus enemigos estan recargando, salir ellos a camara lenta disparando a lo Max Payne cargarse a 10 tios sin despeinarse y termintar en un duelo de espadas espectacular con pose friky y saltando sangre por todas partes.

PD/ Es algo ke la verdad seria digno de ver.
nintenderowii escribió:He reflexionado mucho tiempo y ya he descubierto el porke tanta puta traya con el tema... me he dado cuenta que kienes se kejan a saco, esos llamados "hardcoregamers"............. SON TODOS UNOS PUTOS EXPERTOS EN ARTES MARCIALES JODER...!!! QUE SON CAPACES DE MATARTE CIEN VECES ANTES DE CAER AL SUELO. Y CLARO ANDAN BUSCANDO REALISMO MAXIMO PARA PODER SEGUIR PRACTICANDO LAS ENSEÑANZAS DE SU SENSEI EN CASA SENTADOS EN EL SOFA. Porke claro esta gente si el control fuera maximo 1:1 serian capaces de hacer volteretas aeresas, y cuando vieran ke le disparan saltar detras del sofa, esconderse y en el momento en el ke sus enemigos estan recargando, salir ellos a camara lenta disparando a lo Max Payne cargarse a 10 tios sin despeinarse y termintar en un duelo de espadas espectacular con pose friky y saltando sangre por todas partes.

PD/ Es algo ke la verdad seria digno de ver.


Tampoco hay que tomarse las criticas como algo personal :p , aunque si, sería digna de ver la escena (yo en los shooter on rails ya hago algo parecido cuando juego con colegas, pero claro yo segui las enseñanzas del maestro PAI MEI xDDDD)

Es normal que haya muchas criticas vertidas sobre éste titulo a fin de cuentas con el primero (a pesar de ser un buen juego) se la colaron pero bien a la gente haciendo creer que los movimientos eran libres cuando en realidad eran 2 diagonales, arriba-abajo, izquierda-derecha y eso creó ampollas en el sector xDDD.

A mi lo que más me decepciona es que hayan quitado el multijugador local que en el RS le daba bastante vidilla a 4p.

Saludos
kriminal escribió:
extrechinato escribió:Imagen

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Saludos !! ;)


Las tres últimas imagenes me han recordado mucho al Valkyria Chronicles, ese cell shading + lineas tipo lápiz de sombra, ojalá tenga el mismo encanto.

Saludos


Creo que esta claro que son Arts del juego. El cell shading del juego es totalmente "limpio" y lo del "encanto", pues ya es cuestion de gustos. Yo solo espero que merezca la pena, que este lleno de accion en los combates y poco mas (bueno que el control responda bien). No creo que la historia sea mejor que la del primero. Quitando eso, poco mas se le puede pedir. Va a tener tecnicas secretas como el primero desbloqueables (solo que aqui pagando). Yo me conformo con que sea buen juego. Y no creo que tenga peor control que el Cod 3 y conseguí pasarmelo hasta en normal (en dificil era imposible, en cuanto se quedaba congelada la pantalla te liquidaban de 1 tiro los nazis).

Una cosa va a ser segura, para este juego será un impedimento el hecho de que no tenga online, como lo fue para el Metroid Prime 3. (Pero no lo fue para bioshock o batman. Y tampoco lo será para el proximo proyecto de los creadores de Stalker).
Creo que esta claro que son Arts del juego. El cell shading del juego es totalmente "limpio" y lo del "encanto", pues ya es cuestion de gustos.


A mi no me queda tan claro, parece más bien un titulo de pantalla y que sobre el pliego del papel vayan a colocar los puntos o misiones, etc... tipo el shinobi cuando te salia el "MISION 1" con el dibujo del malote, etc... y si son arts me parecen cojonudos también.

Y por supuesto que es una cuestión de gustos. Pero no creo que haya más de 1 de cada 10 que no coincidan en que VC tiene ese encanto que lo hace tan especial de hecho creo que artísticamente es lo mejor que se ha visto en ésta generación.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nintenderowii escribió:Viniendo de Ubi no te puedes fiar, pero creo ke esta vez han invertido tiempo y dinero. Va a tener mas livertad de movimiento con la catana ke el primero y gracias al WiiMotion + seguro, pero logicamente dentro de unos paramentos predefinidos. Kizas le falte un online pero bueno si la aventura es larga, la historia engancha y la jugabilidad acompaña saldra un buen juego.

Ahora para todos los ke se kejan del puto control 1:1, en su mayoria TROLLS, pues no se ke kereis gente, a fin de cuentas no deja de ser un juego.

He reflexionado mucho tiempo y ya he descubierto el porke tanta puta traya con el tema... me he dado cuenta que kienes se kejan a saco, esos llamados "hardcoregamers"............. SON TODOS UNOS PUTOS EXPERTOS EN ARTES MARCIALES JODER...!!! QUE SON CAPACES DE MATARTE CIEN VECES ANTES DE CAER AL SUELO. Y CLARO ANDAN BUSCANDO REALISMO MAXIMO PARA PODER SEGUIR PRACTICANDO LAS ENSEÑANZAS DE SU SENSEI EN CASA SENTADOS EN EL SOFA. Porke claro esta gente si el control fuera maximo 1:1 serian capaces de hacer volteretas aeresas, y cuando vieran ke le disparan saltar detras del sofa, esconderse y en el momento en el ke sus enemigos estan recargando, salir ellos a camara lenta disparando a lo Max Payne cargarse a 10 tios sin despeinarse y termintar en un duelo de espadas espectacular con pose friky y saltando sangre por todas partes.

PD/ Es algo ke la verdad seria digno de ver.

Bueno esto es lo que yo entiendo por Troll...tios que se ciegan...la diferencia es que si hubiese sido de un troll harcoreta ya tendria 1000 contestaciones de los "imparciales"


Sobre el juego si cumple con mis espectativas, no solo es importante el 1:1, sino tambien el juego en si, la historia, la duracion, el estilo, la rejugabilidad, etc..ya que no considero un juegazo un juego por verse en 1080p y digo ¿que mas quereis??'...ha este le pido lo MISMO, pues eso si cumple este ediccion coleccionista estara en mi estanteria el dia de salida XDXD...y ojala pues le tengo unas ganas....

SALUDOS
Yo estoy en un estado en el que no me termino de creer que Ubi haya hecho un juego sin alguna gran cagada, pero por otro lado parece que se lo ha currado... me tiene confundido y hasta que no se pruebe de verdad no se sabrá nada. Ansioso estoy de leer las primeras impresiones.
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