Coraceros escribió:Alguien sabe cuanto lleva vendido el juego??
Coraceros escribió:Alguien sabe cuanto lleva vendido el juego??
skar78 escribió:Coraceros escribió:Alguien sabe cuanto lleva vendido el juego??
Si nos fiamos de vgchatz : casi 402,5 mil copias. Como bien dice kriminal.
http://gamrreview.vgchartz.com/sales/16284/red-steel-2/
pipex55 escribió:pagantipaco escribió:...a Ubi le sale muy rentable Wii...
Díselo a Just Dance 2
Conrad BHart escribió:Pues para gustos los colores.
A mi el primero me encantó, lo que pasa es que estaba plagado de bugs por querer lanzarlo de estreno con la Wii, y la gente no se lo perdonó.
Aún así la ambientación del juego era genial y disfrutar de un shooter con el wiimote fue brutal.
Si a ese juego le dan 3 o 4 meses más habría sido de lo mejorcito de la consola.
En cambio, y que nadie se me ofenda, RS2 me parece de lo peor que he jugado, no ya en Wii sinó en consola alguna. Repetitivo, tedioso, soso y argumentalmente de pena.
Es cierto que el estilo cell shading le queda bien, pero a mi me decepcionó enormemente. Ahora me explico como a los 2 días de estar a la venta lo rebajaron a 29 €, wiimotion + incluído.
Espero no ofender a nadie, seguro que hay juegos que para mi son obras maestras y a otro le parecen malísimos, pero sinceramente, acabé de romper cajas y barriles hasta los mismísimos.
comprador escribió:Conrad BHart escribió:Pues para gustos los colores.
A mi el primero me encantó, lo que pasa es que estaba plagado de bugs por querer lanzarlo de estreno con la Wii, y la gente no se lo perdonó.
Aún así la ambientación del juego era genial y disfrutar de un shooter con el wiimote fue brutal.
Si a ese juego le dan 3 o 4 meses más habría sido de lo mejorcito de la consola.
En cambio, y que nadie se me ofenda, RS2 me parece de lo peor que he jugado, no ya en Wii sinó en consola alguna. Repetitivo, tedioso, soso y argumentalmente de pena.
Es cierto que el estilo cell shading le queda bien, pero a mi me decepcionó enormemente. Ahora me explico como a los 2 días de estar a la venta lo rebajaron a 29 €, wiimotion + incluído.
Espero no ofender a nadie, seguro que hay juegos que para mi son obras maestras y a otro le parecen malísimos, pero sinceramente, acabé de romper cajas y barriles hasta los mismísimos.
Que razón tienes. Cuando probé el juego a la hora ya estaba harto de tanta caja, barril, cuatro enemigos por zona y volver al dojo cada 10 minutos. Es un juego aburrido, y es una pena porque tiene buena jugabilidad y gráficos.
Lo que no me entra en la cabeza es como muchas revistas le ponen "notaza", por ejemplo 3djuegos.com un 9....
Espero que llegué a salir un red steel 3 o una revisión del primero con WM+, sería lo suyo.
Diodox escribió:Me parecen pocas copias para este juego, no es la repera, pero el control es excepcional. Por ahora lo único potable que he probado para el Wii Motion Plus. Esperemos que Zelda cambie eso.
wiikeyman escribió:este es uno de los mejores juegos de wii sin duda juegenlo en un sony bravia 16:9 y con los cables componentes oficiales de nintendo se ve demasiado nitido parece de 360, ademas es uno de los juegos que aprovecha mejor el WM+,ademas los niveles de dificultad le dan mas rejugabilidad, no se como hay gente que no le gusto lo de devolverse al dojo, si esa sensacion de estar ya seguro en el dojo es lo mejor,es como cuando en resident evil 3 llegabas a las salas de descanso a ordenar tus armas es la misma sensacion, ya confirmaron hace tiempo que estaban haciendo red steel 3 y que usaria el wii vitality sensor, ojala incluya multiplayer a pantalla partida...
skar78 escribió:wiikeyman escribió:este es uno de los mejores juegos de wii sin duda juegenlo en un sony bravia 16:9 y con los cables componentes oficiales de nintendo se ve demasiado nitido parece de 360, ademas es uno de los juegos que aprovecha mejor el WM+,ademas los niveles de dificultad le dan mas rejugabilidad, no se como hay gente que no le gusto lo de devolverse al dojo, si esa sensacion de estar ya seguro en el dojo es lo mejor,es como cuando en resident evil 3 llegabas a las salas de descanso a ordenar tus armas es la misma sensacion, ya confirmaron hace tiempo que estaban haciendo red steel 3 y que usaria el wii vitality sensor, ojala incluya multiplayer a pantalla partida...
Eing ¿Fuente...?
wiikeyman escribió:
Eing ¿Fuente...?
una revista francesa busca en google salio hace tiempo la noticia.
escalibur009 escribió:esperemos que estea la altura
buen hilo
Gorthaug escribió:Yo la verdad que me llevé una grata sorpresa con este juego... Me lo compré por el simple hecho de que iba a salir el Zelda SS y yo no tenía aún el Wii Motion Plus y vi en GameStop el Red Steel con el WP+ por 21€ cuando el cacharro ese costaba 20 €.
El juego me pareció muy divertido, me gustó muchísimo su música (llevo la OST en el pendrive del coche), el doblaje no me pareció para nada malo, es más me gustó. Los gráficos bastante buenos para lo que es la Wii. Eso sí, hay que reconocer que la historia se va al garete, cuando empiezas el juego no sabes quien eres y que haces ahí y cuando lo acabas sigues sin saber quien eres y que hacías ahí...
Papabeto23 escribió:Gorthaug escribió:Yo la verdad que me llevé una grata sorpresa con este juego... Me lo compré por el simple hecho de que iba a salir el Zelda SS y yo no tenía aún el Wii Motion Plus y vi en GameStop el Red Steel con el WP+ por 21€ cuando el cacharro ese costaba 20 €.
El juego me pareció muy divertido, me gustó muchísimo su música (llevo la OST en el pendrive del coche), el doblaje no me pareció para nada malo, es más me gustó. Los gráficos bastante buenos para lo que es la Wii. Eso sí, hay que reconocer que la historia se va al garete, cuando empiezas el juego no sabes quien eres y que haces ahí y cuando lo acabas sigues sin saber quien eres y que hacías ahí...
Así de plano es la historia? vaya con razón se quejan de ella, dentro de poco lo probare pero primero me compro los cables por componente para mi Wii, que ya me he tardado.