[hilo oficial] Red Steel 2

Coraceros escribió:Alguien sabe cuanto lleva vendido el juego??


Según una página de dudosa credibilidad 400k 1/3 de lo que vendió el primero 1.2m

Saludos
Coraceros escribió:Alguien sabe cuanto lleva vendido el juego??


Si nos fiamos de vgchatz [+risas] : casi 402,5 mil copias. Como bien dice kriminal.

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/16284/red-steel-2/
skar78 escribió:
Coraceros escribió:Alguien sabe cuanto lleva vendido el juego??


Si nos fiamos de vgchatz [+risas] : casi 402,5 mil copias. Como bien dice kriminal.

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/16284/red-steel-2/


Me parecen muy pocas, vamos, que al precio que está seguro que ha vendido muchísimo más, es más, Ubi creo que no se ha quejado en ningún momento de las ventas de este juego ¿no? a Ubi le sale muy rentable Wii.
pagantipaco escribió:...a Ubi le sale muy rentable Wii...


Díselo a Just Dance 2 [+risas] [+risas]
pipex55 escribió:
pagantipaco escribió:...a Ubi le sale muy rentable Wii...


Díselo a Just Dance 2 [+risas] [+risas]


Ambos juegos JustDance 1 y 2 han vendido y siguen vendiendo lo innombrable, y es que encima son divertidos pero hay que reconocer lo cutres salchicheros que son, porque no sólo son "cutres" es que son "cutres salchicheros", pero tienen ese algo que conecta con las masas y lo venden como churros. Es dar con la idea o con la música, porque los temas están muy bien elegidos. Encima no tienen que programar más porque con la tienda del JustDance2 sólo tienen que seguir ofreciendo canciones y la gente las comprará si son atractivas.

Me gustaría saber cifras reales de RS2, no ya de ventas sino de la comparativa: ventas, inversión, recaudación. Creo que salieron en positivo, pero eso nunca lo cuentan.
No se sí estará comentado aquí, pero en éste juego flipé como leía el DVD el lector de la consola, joder que parecía un avión. Con GTA San Andreas en PS2 y sus escenarios mil veces más grandes y abiertos, sonaba mucho menos que con Red Steel 2. En fin, ya me he quedado a gusto, desde que me lo pasé nunca he vuelto a meter el disco xDDDDDDD
Pues para gustos los colores.
A mi el primero me encantó, lo que pasa es que estaba plagado de bugs por querer lanzarlo de estreno con la Wii, y la gente no se lo perdonó.
Aún así la ambientación del juego era genial y disfrutar de un shooter con el wiimote fue brutal.
Si a ese juego le dan 3 o 4 meses más habría sido de lo mejorcito de la consola.
En cambio, y que nadie se me ofenda, RS2 me parece de lo peor que he jugado, no ya en Wii sinó en consola alguna. Repetitivo, tedioso, soso y argumentalmente de pena.
Es cierto que el estilo cell shading le queda bien, pero a mi me decepcionó enormemente. Ahora me explico como a los 2 días de estar a la venta lo rebajaron a 29 €, wiimotion + incluído.

Espero no ofender a nadie, seguro que hay juegos que para mi son obras maestras y a otro le parecen malísimos, pero sinceramente, acabé de romper cajas y barriles hasta los mismísimos. [+furioso]
Conrad BHart escribió:Pues para gustos los colores.
A mi el primero me encantó, lo que pasa es que estaba plagado de bugs por querer lanzarlo de estreno con la Wii, y la gente no se lo perdonó.
Aún así la ambientación del juego era genial y disfrutar de un shooter con el wiimote fue brutal.
Si a ese juego le dan 3 o 4 meses más habría sido de lo mejorcito de la consola.
En cambio, y que nadie se me ofenda, RS2 me parece de lo peor que he jugado, no ya en Wii sinó en consola alguna. Repetitivo, tedioso, soso y argumentalmente de pena.
Es cierto que el estilo cell shading le queda bien, pero a mi me decepcionó enormemente. Ahora me explico como a los 2 días de estar a la venta lo rebajaron a 29 €, wiimotion + incluído.

Espero no ofender a nadie, seguro que hay juegos que para mi son obras maestras y a otro le parecen malísimos, pero sinceramente, acabé de romper cajas y barriles hasta los mismísimos. [+furioso]



Que razón tienes. Cuando probé el juego a la hora ya estaba harto de tanta caja, barril, cuatro enemigos por zona y volver al dojo cada 10 minutos. Es un juego aburrido, y es una pena porque tiene buena jugabilidad y gráficos.

Lo que no me entra en la cabeza es como muchas revistas le ponen "notaza", por ejemplo 3djuegos.com un 9.... ratataaaa

Espero que llegué a salir un red steel 3 o una revisión del primero con WM+, sería lo suyo.
comprador escribió:
Conrad BHart escribió:Pues para gustos los colores.
A mi el primero me encantó, lo que pasa es que estaba plagado de bugs por querer lanzarlo de estreno con la Wii, y la gente no se lo perdonó.
Aún así la ambientación del juego era genial y disfrutar de un shooter con el wiimote fue brutal.
Si a ese juego le dan 3 o 4 meses más habría sido de lo mejorcito de la consola.
En cambio, y que nadie se me ofenda, RS2 me parece de lo peor que he jugado, no ya en Wii sinó en consola alguna. Repetitivo, tedioso, soso y argumentalmente de pena.
Es cierto que el estilo cell shading le queda bien, pero a mi me decepcionó enormemente. Ahora me explico como a los 2 días de estar a la venta lo rebajaron a 29 €, wiimotion + incluído.

Espero no ofender a nadie, seguro que hay juegos que para mi son obras maestras y a otro le parecen malísimos, pero sinceramente, acabé de romper cajas y barriles hasta los mismísimos. [+furioso]



Que razón tienes. Cuando probé el juego a la hora ya estaba harto de tanta caja, barril, cuatro enemigos por zona y volver al dojo cada 10 minutos. Es un juego aburrido, y es una pena porque tiene buena jugabilidad y gráficos.

Lo que no me entra en la cabeza es como muchas revistas le ponen "notaza", por ejemplo 3djuegos.com un 9.... ratataaaa

Espero que llegué a salir un red steel 3 o una revisión del primero con WM+, sería lo suyo.


Estamos de acuerdo que el desarrollo del juego a veces se hace aburrido y es verdad que acabas de las cajas, barriles... hasta los mismísimos. Ciertamente es el punto más flojo del juego y que si se lo hubeiran trabajdo más sí que se merecería el sobresaliente. Rebuscando, la nota media que yo le di fué un 8,5 XD . Bajo mi punto de vista más que justa gracias a su sorprendente apartado gráfico (aunque hay detalles que podrían haber mejorado el aspecto final) y su sobresaliente jugabilidad.

Me encantaría llegar a ver un Red Steel 3 (aunque dudo que llegue para esta generación).
Al fin y al cabo es lo que decimos todos, que el desarrollo del juego es lo más flojo e incluso puede hartar, pero en el resto de los apartados es muy bueno. Tiene un buen envoltorio pero lo que hay dentro llega incluso a ser flojo.

De todas formas, si no te cabreas y te lo tomas con calma, es todo un divertimento el control de la espada y un placer para la vista. Es uno de los juegos que mejor uso hace del mando de Wii, aunque podría haber ido más allá, como siempre Ubi se queda corta.
Me parecen pocas copias para este juego, no es la repera, pero el control es excepcional. Por ahora lo único potable que he probado para el Wii Motion Plus. Esperemos que Zelda cambie eso.
Diodox escribió:Me parecen pocas copias para este juego, no es la repera, pero el control es excepcional. Por ahora lo único potable que he probado para el Wii Motion Plus. Esperemos que Zelda cambie eso.


Es muy triste que tener que esperar al próximo juego de la propia Nintendo y que además sea un Zelda (para variar).
Yo no lo espero, aguado más juegos que usen el WM+ que es muy triste que lleva año y medio en el mercado y solo vaya cuatro juegos (sports resort, red steel 2 y los dos tiger woods) que saquen provecho de él; cuando Move ya tiene al menos media docena.
este es uno de los mejores juegos de wii sin duda juegenlo en un sony bravia 16:9 y con los cables componentes oficiales de nintendo se ve demasiado nitido parece de 360, ademas es uno de los juegos que aprovecha mejor el WM+,ademas los niveles de dificultad le dan mas rejugabilidad, no se como hay gente que no le gusto lo de devolverse al dojo, si esa sensacion de estar ya seguro en el dojo es lo mejor,es como cuando en resident evil 3 llegabas a las salas de descanso a ordenar tus armas es la misma sensacion, ya confirmaron hace tiempo que estaban haciendo red steel 3 y que usaria el wii vitality sensor, ojala incluya multiplayer a pantalla partida...
wiikeyman escribió:este es uno de los mejores juegos de wii sin duda juegenlo en un sony bravia 16:9 y con los cables componentes oficiales de nintendo se ve demasiado nitido parece de 360, ademas es uno de los juegos que aprovecha mejor el WM+,ademas los niveles de dificultad le dan mas rejugabilidad, no se como hay gente que no le gusto lo de devolverse al dojo, si esa sensacion de estar ya seguro en el dojo es lo mejor,es como cuando en resident evil 3 llegabas a las salas de descanso a ordenar tus armas es la misma sensacion, ya confirmaron hace tiempo que estaban haciendo red steel 3 y que usaria el wii vitality sensor, ojala incluya multiplayer a pantalla partida...


Eing :-? ¿Fuente...?
skar78 escribió:
wiikeyman escribió:este es uno de los mejores juegos de wii sin duda juegenlo en un sony bravia 16:9 y con los cables componentes oficiales de nintendo se ve demasiado nitido parece de 360, ademas es uno de los juegos que aprovecha mejor el WM+,ademas los niveles de dificultad le dan mas rejugabilidad, no se como hay gente que no le gusto lo de devolverse al dojo, si esa sensacion de estar ya seguro en el dojo es lo mejor,es como cuando en resident evil 3 llegabas a las salas de descanso a ordenar tus armas es la misma sensacion, ya confirmaron hace tiempo que estaban haciendo red steel 3 y que usaria el wii vitality sensor, ojala incluya multiplayer a pantalla partida...


Eing :-? ¿Fuente...?

una revista francesa busca en google salio hace tiempo la noticia.
Hosti tu [+risas]

Ahí creo que se han pasao. Personalmente y a estas alturas de generación me niego a comprarme ni un cachivache más para wii. Ni sé cómo piensan utilizarlo, ni me importa.

A mi me huele, y sí, soy un cansino XD , a... anuncio de wii 2 en el E3 de este año con Red Steel 3 como juego de lanzamiento (y ya puede venir el vitaly sensor ese de serie con la wii 2 porque si no...).
wiikeyman escribió:
Eing :-? ¿Fuente...?
una revista francesa busca en google salio hace tiempo la noticia.


Fue en la revista oficial de Nintendo en Francia. Pero fue desmentido por Ubisoft Francia, así que, por el momento no habrá RS3 :(
Me encantó este juego
Hola.

Ahora que Wii cumple 6 años, prácticamente no salen juegos para ella y ya está en la calle su sucesora, en muchas webs y foros se están haciendo recopilaciones de los mejores juegos de Wii. Y para mi sorpresa, Red Steel 2 no aparece en ninguna de las listas, nadie lo menciona. Es que no se hace hueco ni en los TOP 50.

Personalmente, Red Steel 2 me parece uno de esos juegos que justifica la existencia de Wii. Un control que saca todo el partido del wiimote+ y que hace realidad el manejo de la espada 1:1 que todos ansiábamos desde que vimos por primera vez Wii, numerosas técnicas especiales para recrearnos aniquilando enemigos, la posibilidad de cambiar entre armas de fuego a distancia o combate cuerpo a cuerpo según las circunstacias o nuestro estilo de juego, un apartado gráfico y artístico de lo más logrado de Wii (¡y a 60 imágenes por segundo!). Cierto que a priori puede parecer corto (son unas 8 horas, pero muy intensas) y que el desarrollo de la historia no es para tirar cohetes (puede incluso considerarse algo retro en este aspecto, jeje), pero las virtudes compensan de sobra cualquiera de sus defectos.

Imagen


Hay motivos por los que puedo comprender que la gran mayoría de usuarios ni siquiera se haya interesado por el juego: una primera parte decepcionante (aunque yo no la he probado, me guío por comentarios), uso obligatorio del wiimote+ (aunque había un pack que lo traía), notas no demasiado altas (un 80% en metacritic y gamerankings). Creía que entre la gente de los foros que está más informada la cosa sería diferente, pero no verlo ni mencionado me ha chocado mucho, no sé, igual soy yo el raro. Es que ni la bajada de precio tan brutal que tuvo le ha ayudado.

¿Cuál ha sido vuestra historia con Red Steel 2? ¿Qué os impulsó o no a comprarlo? ¿Cumplió vuestras expectativas? ¿Lo recomendaríais?

Saludos.
Un buen juego, pero con las carencias típicas de los productos de Ubisoft.

La primera toma de contacto es inmejorable. Pero a la larga se hace repetitivo y el propio final del juego denota prisas y desgana. Buena ambientación, pero doblaje atroz. Control preciso, pero con movimientos prefijados. Y así con todo, es una de cal y otra de arena en general.

Con todo, merece la pena echarle un ojo. Aunque sea por el tema de Wiimotion Plus.
Exacto si este juego lo hubiese hecho otra compañia que no hubiese sido ubisoft, resultaria muchismo mejor, pero es cierto que tiene sus aciertos, pero tambien sus enormes fallos, repetitivo en misiones, movimientos prefijados y el final, por dios el final es lo peor que he visto en muchos años.

Pero pese a todo al menos para mi esta entre los 40 mejores de wii, seguro.
escalibur009 escribió:esperemos que estea la altura XD
buen hilo

gracias por el hilo
saludos
Yo la verdad que me llevé una grata sorpresa con este juego... Me lo compré por el simple hecho de que iba a salir el Zelda SS y yo no tenía aún el Wii Motion Plus y vi en GameStop el Red Steel con el WP+ por 21€ cuando el cacharro ese costaba 20 €.

El juego me pareció muy divertido, me gustó muchísimo su música (llevo la OST en el pendrive del coche), el doblaje no me pareció para nada malo, es más me gustó. Los gráficos bastante buenos para lo que es la Wii. Eso sí, hay que reconocer que la historia se va al garete, cuando empiezas el juego no sabes quien eres y que haces ahí y cuando lo acabas sigues sin saber quien eres y que hacías ahí...
Historia muy floja, pero su jugabilidad me pareció divertida y adictiva. Un buen ejemplo de las posibilidades del Wii Motion Plus.
Gorthaug escribió:Yo la verdad que me llevé una grata sorpresa con este juego... Me lo compré por el simple hecho de que iba a salir el Zelda SS y yo no tenía aún el Wii Motion Plus y vi en GameStop el Red Steel con el WP+ por 21€ cuando el cacharro ese costaba 20 €.

El juego me pareció muy divertido, me gustó muchísimo su música (llevo la OST en el pendrive del coche), el doblaje no me pareció para nada malo, es más me gustó. Los gráficos bastante buenos para lo que es la Wii. Eso sí, hay que reconocer que la historia se va al garete, cuando empiezas el juego no sabes quien eres y que haces ahí y cuando lo acabas sigues sin saber quien eres y que hacías ahí...

:O Así de plano es la historia? vaya con razón se quejan de ella, dentro de poco lo probare pero primero me compro los cables por componente para mi Wii, que ya me he tardado.
Papabeto23 escribió:
Gorthaug escribió:Yo la verdad que me llevé una grata sorpresa con este juego... Me lo compré por el simple hecho de que iba a salir el Zelda SS y yo no tenía aún el Wii Motion Plus y vi en GameStop el Red Steel con el WP+ por 21€ cuando el cacharro ese costaba 20 €.

El juego me pareció muy divertido, me gustó muchísimo su música (llevo la OST en el pendrive del coche), el doblaje no me pareció para nada malo, es más me gustó. Los gráficos bastante buenos para lo que es la Wii. Eso sí, hay que reconocer que la historia se va al garete, cuando empiezas el juego no sabes quien eres y que haces ahí y cuando lo acabas sigues sin saber quien eres y que hacías ahí...

:O Así de plano es la historia? vaya con razón se quejan de ella, dentro de poco lo probare pero primero me compro los cables por componente para mi Wii, que ya me he tardado.


Es que el punto fuerte del juego es el uso del wiimotion plus. No está desencaminado Gorthaug en su comentario.
Si hubieran currado un poco más en este juego, si lo hubieran adornado con una historia, con algo más, habría sido un verdadero bombazo porque el uso que hace del WM+ es genial, lo de hacer un FPS de katana no tiene precio ;-) y el estilo gráfico me gusta muchísimo, es muy acertado: si no puedes hacer realismo, aplica una buena dirección artística.
Es un juego con un buen planteamiento y técnicamente brillante, pero con una jugabilidad nefasta.

Gráficamente de los mejor de la consola, en este aspecto no se puede criticar.
el uso del WMP aun no siendo 1:1, ajustando algunos parámetros conseguimos que reconozca hasta el giro de muñeca manteniendo la espada quieta. Ahora dicho esto el juego hace aguas en cuanto a argumento y ambientación.
No se llega nunca a saber quién es el protagonista y el por qué de su misión. Desde el principio los escenarios están muy vacíos, por momentos parece una ciudad fantasma; y a esto le sumamos el ir y venir constante al dojo junto a unos enemigos clónicos repetidos hasta la saciedad.

En definitiva, en cuanto a catálogo el wii motion plus está muy desaprovechado y los títulos que realmente le saquen jugo partido se cuentan con los dedos de la mano siendo este uno de ellos, pero ni aun así merezca la pena. Es simplemente un título fallido.

Mejor hubiese sido una revisión de la primera parte compatible con WM+

[oki]
Totalmente de acuerdo contigo comprador, lo sacaron por algún acuerdo con Nintendo y supongo que al final dijeron: "se nos ha acabado el presupuesto ¿funciona? pues a imprimir" XD XD XD XD XD

Y mira que empieza bien con esa escena de la moto y la cuerda y el arrastre, qué leñes, como que mola pero luego ves que no hay más.

Y finalmente, me marea por sus cambios bruscos de cámara. Ya digo, un poco más de trabajo, un argumento decente y habría sido un gran título.
A mi me decepciono una barbaridad, me lo pille por 10 euros de 2º mano por que tenia el mando del Zelda SS y ni me lo he podido acabar.

Me gusto infinitamente mas el 1º, pero muchisimo mas, aun con todos sus fallos, sus combates ortopedicos y sus escenarios a medio hacer.

Esta 2º parte solo me parecio bueno en su control, por que ni en la jugabilidad, me parecio horroroso el como pasar de armas de fuego a espadazos, el trabajo artistico en los escenarios que resulta tan feo en esa combinacion de westerm y pelicula de samurais, los enemigos repetitivos, la ciudad muerta y repetitiva tambien, el tener que estar dando vueltas, la "no historia", no me gusto ningun aspecto, con el 1º todo me gusto mucho mas, y lo dicho aun con la enorme cantidad de bugs, al menos la ambientacion Yakuza/japonesa molaba y tenia escenarios y fases muy bien diseñados tanto jugablemente como artisticamente.

Esperaba un Red Steel 3 del palo del 1, pero al final...
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