PablosH_Snake escribió:Puede ser que fuera mi caso, porque estoy a casi un metro de la tv (me voy a quedar ciego >.<) y a veces me daba problemillas. Aunque nunca imagine que podrian estar relacionados con la barra sensora. Muy curioso.
Saludos!!!
Paco20011 escribió:Por cierto, a los que no les responde bien el mando. Un amigo me comentaba eso que el mando hacía lo que quería, que el hacía un movimiento hacia abajo y el juego lo interpretaba de otra forma etc... y resulta que es que jugaba a un metro de la barra sensora. A esa distancia no funciona. Hay que darle un par de metros al menos.
Por si acaso es vuestro caso.
oscarcanet escribió:pff nose q pasa q cada dos por tres el puntero no me responde tengo q desconectar el wii motion plus y volverlo a conectar y al cabo de nada otra vez y todo el rato asi pq puede ser?
Ne0_zeR0 escribió:oscarcanet escribió:pff nose q pasa q cada dos por tres el puntero no me responde tengo q desconectar el wii motion plus y volverlo a conectar y al cabo de nada otra vez y todo el rato asi pq puede ser?
El puntero no tiene nada que ver con el WM+. No sea un problema de interferencias de luz como me sucede a mi en ocasiones. Si hay una fuente de luz detrás de la barra como puede ser el sol directamente, o un reflejo fuerte, el mando de la Wii se puede volver loco y adiós al uso del puntero. Si es por algo así unas cortinas o persianas te arreglan el problema sin recalibrar el mando ni ná!
A mi por tema de WM+ no me ha dado ningún problema el RS2, excepto quizá en las cajas fuertes que va un poco mal a veces, pero no en lucha con espadas. Mira que no sea problema del puntero, en la calibración donde la configuración de la consola se puede ver realmente lo que hay en el sensor, cuando te pase algo así asegúrate de que allí sólo se ven los 2 puntos de la barra.
Si realmente el problema es otro y es del WM+, no debería sacarlo y ponerlo, en las opciones del juego tienes la opción de recalibrar.
PablosH_Snake escribió:- Ubibug. Como marca de la casa que es, no podian faltar los bugs. El mas destacable era que el personaje andaba solo hacia atras. Solucion: desconectar y volver a conectar el nunchuck (???). Esto me ha pasado varias veces. Los demas son bugs tipicos tales como clipping y demas. Nada destacable salvo lo anteriormente mencionado. Que tomen nota y vigilen a los testers xD.
Paco20011 escribió:PablosH_Snake escribió:- Ubibug. Como marca de la casa que es, no podian faltar los bugs. El mas destacable era que el personaje andaba solo hacia atras. Solucion: desconectar y volver a conectar el nunchuck (???). Esto me ha pasado varias veces. Los demas son bugs tipicos tales como clipping y demas. Nada destacable salvo lo anteriormente mencionado. Que tomen nota y vigilen a los testers xD.
No me habia coscao de esto pero te comento, que a lo mejor el problema no es Ubibug sino tuyo xD
¿No sera que al enchufar el nunchuck al wiimote, tenias apretada la palanca del mismo. Porque si es asi, la Wii establece esa posicion como la de "reposo" de la palanca, aunque en realidad esta apretada hacia un lado. Y claro, luego cuando en realidad esta en reposo, la Wii considera que esta en un lateral y se cree que estas moviendo al personaje.
En definitiva, que como pone el manual, al enchufar el nunchuk asegurate de no estar pulsando la palanca.
Paco20011 escribió:¿No sera que al enchufar el nunchuck al wiimote, tenias apretada la palanca del mismo. Porque si es asi, la Wii establece esa posicion como la de "reposo" de la palanca, aunque en realidad esta apretada hacia un lado. Y claro, luego cuando en realidad esta en reposo, la Wii considera que esta en un lateral y se cree que estas moviendo al personaje
PablosH_Snake escribió:Paco20011 escribió:¿No sera que al enchufar el nunchuck al wiimote, tenias apretada la palanca del mismo. Porque si es asi, la Wii establece esa posicion como la de "reposo" de la palanca, aunque en realidad esta apretada hacia un lado. Y claro, luego cuando en realidad esta en reposo, la Wii considera que esta en un lateral y se cree que estas moviendo al personaje
Pero si el fallo me venia mientras estaba jugando. O sea, estaba jugando tan tranquilamente y de repente el personaje, bajo voluntad propia, se iba el solito caminando hacia delante a merced de los enemigos que aparecian . Y de hecho me paso varias veces. Asin que la culpa de "Ubibug" .
Pero bueno, eso seria lo unico destacable. Poco se le puede achacar a este juego, que esta de **ta madre, por cierto.
Saludos!!!
kriminal escribió:No se si es un caso de tu juego en particular pero a mí me ha pasado en varios juegos y basta con desconectarlo y volverlo a conectar para que funcione bien.
Danger Mouse escribió:No se si lo habréis comentado ya, pero en el fnac.es esta el Red Steel 2 con el Motion por 28'45€ y gastos de envio gratis.
Salu2
japilion escribió:Impresionante juego
Snyck17 escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado.....para mi uno de los mejores juegos de wii.....buenísimo.
Scribenici escribió:Que tal el control de este juego?? He probado el call of duty y es IMPOSIBLE jugarlo. Este es igual?
alucardson escribió:Scribenici escribió:Que tal el control de este juego?? He probado el call of duty y es IMPOSIBLE jugarlo. Este es igual?
¿Cual call of duty?. Porque el de modern warfare y el de black ops, son de los mejores controles para FPS en wii. Eso si cuando se es inexperto hay que configurar un poco, y darle mas de 15 minutos de practica .
Scribenici escribió:alucardson escribió:Scribenici escribió:Que tal el control de este juego?? He probado el call of duty y es IMPOSIBLE jugarlo. Este es igual?
¿Cual call of duty?. Porque el de modern warfare y el de black ops, son de los mejores controles para FPS en wii. Eso si cuando se es inexperto hay que configurar un poco, y darle mas de 15 minutos de practica .
Al MW, para disparar se lleva bien. El problema es moverte e ir disparando, me es muy muy dificil. No tengo la pistola esa que venden, solo con mando + nunchuk
kriminal escribió:Red steel 2 es muy buen juego en cuanto a mecánica jugable se refiere, incluso adictivo cuando se tienen más combos, el problema del juego es que empiezas sin poder hacer casi nada y la gente cree que eso es lo que va a poder hacer a lo largo del juego y lo abandona ¿cosas de jugar con una copia pirata? puede ser, yo no tengo dudas de que jugablemente es de lo mejor que ha salido para wii pero necesitas meterle un rato y aprender movimientos nuevos, tiene algunos sublimes. La historia también cojea bastante sobretodo en la forma en la que la vamos percibiendo y se quedó cojo al no tener online o al menos un multi a pantalla partida. A mí por poco más de 20€ que me costó me parece una buena compra y lo rejuego de vez en cuando (ya que permite seleccionar la misión para echarse unos piques rapidos). Un juego de 7 que mola o no dependiendo de lo que busques en el, el control emho va de lujo.
Saludos
pagantipaco escribió:kriminal escribió:Red steel 2 es muy buen juego en cuanto a mecánica jugable se refiere, incluso adictivo cuando se tienen más combos, el problema del juego es que empiezas sin poder hacer casi nada y la gente cree que eso es lo que va a poder hacer a lo largo del juego y lo abandona ¿cosas de jugar con una copia pirata? puede ser, yo no tengo dudas de que jugablemente es de lo mejor que ha salido para wii pero necesitas meterle un rato y aprender movimientos nuevos, tiene algunos sublimes. La historia también cojea bastante sobretodo en la forma en la que la vamos percibiendo y se quedó cojo al no tener online o al menos un multi a pantalla partida. A mí por poco más de 20€ que me costó me parece una buena compra y lo rejuego de vez en cuando (ya que permite seleccionar la misión para echarse unos piques rapidos). Un juego de 7 que mola o no dependiendo de lo que busques en el, el control emho va de lujo.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. A mí tampoco me parece que al principio no puedas hacer casi nada, es como todos los juegos, al principio eres un pelele que va de vacío y terminas con una mochila del tamaño de un trailer y con más habilidades que toda la historia de la humanidad juntas... es lo que se llama "mejora del personaje" ¿es que nadie ha jugado a nada en toda su vida?
Y estéticamente fue todo un acierto, es de las pocas veces que Ubi ha acertado de pleno en Wii.
Camecube escribió:leyendo los comentarios debo de ser al unico que no le hace ni pizca de gracia este juego
skar78 escribió:Camecube escribió:leyendo los comentarios debo de ser al unico que no le hace ni pizca de gracia este juego
¿No te gusta ningún aspecto? Hay aspectos mejorables. Para mi lo peor es la estuctura de misiones del juego que rompe bastante el ritmo pero el resto me parece sobresaliente, desde los gráficos a la jugabilidad tan inmersiva y lograda.