[hilo oficial] Red Steel 2

jur318 escribió:q pena lo del wiimotion, y justamente ahora q hice un pedido a dx [snif]

pena??? Si el juego está diseñado exclusivamente para wm+!! [+risas]
He estado probando el juego este fin de semana, y la verdad esperaba algo mas, sin embargo es uno de los mejores juegos que he visto para la wii, y entretenido. Debería estar en todas las estanterías de jugones.
(mensaje borrado)
Lo he probado muy poco y el control no me termina de convencer. Había movimientos que no me los reconocía nada bien. Gráficamente es bonito y está bastante bien pero me da la sensación que será algo repetitivo, como la mayoría de juegos que hace Ubisoft.
jimbouyons escribió:Lo he probado muy poco y el control no me termina de convencer. Había movimientos que no me los reconocía nada bien. Gráficamente es bonito y está bastante bien pero me da la sensación que será algo repetitivo, como la mayoría de juegos que hace Ubisoft.

dale un poco más, al principio el control parece simple, conforme aprendas combos y nuevos poderes kusanagi te darás cuenta de que el control es uno de sus puntos fuertes junto al apartado técnico.

Saludos
kriminal escribió:
jimbouyons escribió:Lo he probado muy poco y el control no me termina de convencer. Había movimientos que no me los reconocía nada bien. Gráficamente es bonito y está bastante bien pero me da la sensación que será algo repetitivo, como la mayoría de juegos que hace Ubisoft.

dale un poco más, al principio el control parece simple, conforme aprendas combos y nuevos poderes kusanagi te darás cuenta de que el control es uno de sus puntos fuertes junto al apartado técnico.

Saludos

+1
Estoy enganchadisimo, el kontrol me parece una pasada, sobretodo kuando vas aprendiendo movimientos xD
Y la historia engancha bastante para mi punto de vista. El apartado grafiko, esta muy konseguido, es otro punto fuerte.
Para mi, un imprescindible.
1 saludo.
La leche, me ha caído en las manos el Hobby Consolas... y puntúan este juego con un 78, a la vez que le dan un 95 a God of War III. Madre mía, qué juicios más arbitrarios, qué poca información y qué desastre de revista.
RyUk_YaGaMi escribió:+1
Estoy engankhadisimo, el kontrol me parece una pasada, sobretodo kuando vas aprendiendo movimientos xD
Y la historia engankha bastante para mi punto de vista. El apartado grafiko, esta muy konseguido, es otro punto fuerte.
Para mi, un impreskindible.
1 saludo.

Fixed
En esta ocasión esta contando (al menos en nuestro pais) con una buena campaña televisiva. En un par de días ya he visto el anuncio en varias ocasiones... esperemos que de esta forma el título se adquiera de manera coherente con respecto al producto que es y esperemos que Nintendo (y las demás thirds partys) continúen de esta forma anunciando tanto los juegos casuales como los tradicionales, para de esa forma poder comprobar si realmente Wii es una consola donde pueden vender los productos Hardcore.

A ver si en esta ocasión una compañía que hace un juego notable y con una buena campaña de publicidad consigue unos números respetables para callar de una vez las críticas hacía los juegos tradicionales en Wii.
Hablando del anuncio de televisión, al final todas las imágenes/vídeos que muestran (a parte del flipao de turno) son ingame reales. Así que alguno a comerse sus palabras de hace tiempo de "verás como nos clavan un anuncio en que nos engañan". En EEUU se ve que sí metieron ese vídeo flipao que no era ingame.

A ver qué tal las ventas. Al menos estos le dan publicidad y se podrán quejar con razón si vende mal. Aunque en las tiendas lo he visto mezclao entre los juegos normales, ni lo han puesto en novedades en el Corte Inglés. Así que... mal vamos por ahí.
Hoy me compre el juego y la verdad me parece un juego espectacular, de lo mejor de wii con diferencia. Lo que me soprendio fue ver las pesimas ventas de la segunda semana en Estados Unidos y las pesimas ventas en general que esta recibiendo en Europa. Yo se que por poca calidad el juego no es que no venda, ¿es que realmente ya nadie juega con la wii? ¿o nadie compra juegos originales para ella?. Me da lastima ver que estos ultimos lanzamientos que nos llegaron esten teniendo estas ventas tan malas y que nintendo este perdiendo el apollo de las thirds siendo la lider , si la situacion no cambia yo no creo que wii pase del 2011 porque nadie va a querer sacar juegos buenos para la consola. Solo pido que a los que les gusto el juego lo compren , ya se que es mas facil bajarlo de internet ya que nos sale gratis , pero nosotros los usuarios de wii somos los que estamos matando a la consolay no las thirds partyes como todos pensamos , este año es el año decisivo o asi lo veo yo , si estos juegos no triunfan la wii va a estar muerta mucho antes de lo esperado y yo como poseedor de la consola no quiero que esto pase.
Asi que a los que les gusto el juego comprenlo, apoyemos los buenos juegos y cambiemos el mito de que solo vende mierda en wii
Chicos se sabe algo de la version pal-uk? Esta confirmado por alguien que no viene en castellano?

saludos, bunbury.
Coraceros escribió:Hoy me compre el juego y la verdad me parece un juego espectacular, de lo mejor de wii con diferencia. Lo que me soprendio fue ver las pesimas ventas de la segunda semana en Estados Unidos y las pesimas ventas en general que esta recibiendo en Europa. Yo se que por poca calidad el juego no es que no venda, ¿es que realmente ya nadie juega con la wii? ¿o nadie compra juegos originales para ella?. Me da lastima ver que estos ultimos lanzamientos que nos llegaron esten teniendo estas ventas tan malas y que nintendo este perdiendo el apollo de las thirds siendo la lider , si la situacion no cambia yo no creo que wii pase del 2011 porque nadie va a querer sacar juegos buenos para la consola. Solo pido que a los que les gusto el juego lo compren , ya se que es mas facil bajarlo de internet ya que nos sale gratis , pero nosotros los usuarios de wii somos los que estamos matando a la consolay no las thirds partyes como todos pensamos , este año es el año decisivo o asi lo veo yo , si estos juegos no triunfan la wii va a estar muerta mucho antes de lo esperado y yo como poseedor de la consola no quiero que esto pase.
Asi que a los que les gusto el juego comprenlo, apoyemos los buenos juegos y cambiemos el mito de que solo vende mierda en wii

Créeme que yo todos los días lucho en mi entorno para que no se pirateen Wiis, más que nada porque sé que hay maneras de poder jugar "legalmente" sin gastar un pastizal y siempre digo lo mismo "¿cuánto tiempo tienes para jugar? ¿crees que merece la pena tener 300 juegos pirateados si finalmente juegas a 2 o 3?". Lo intento y con algunas personas lo he conseguido ;-) y compran juegos tanto de WiiWare como físicos, pero eso sí, bien elegidos.

En cuanto a RS2 me estáis tentando aunque yo no soy mucho de "mata-mata", pero tengo el WM+ y me apetece tener un juego bien hecho para éste dispositivo (sé que no es 1:1, lo asumo, pero sé que no sería posible sin WM+ así que es una forma de implementarlo) y que tenga un apartado técnico como éste (siempre me gustó el aspecto y lo celebro).

bunbury2008 escribió:Chicos se sabe algo de la version pal-uk? Esta confirmado por alguien que no viene en castellano?

saludos, bunbury.

Pues repasa el hilo pero me parece que alguien lo pidió a UK y viene también con castellano... no me hagas 100% caso, pero yo estaba a punto de comprarlo en UK (me sale 10€ o más más barata allí la versión sin WM+) y estaba convencido de que vendría en español... repasemos :-(
Pues he estado mirandolo, no te voy a mentir, pero ahora miraré mejor, si lo encuentras tu antes editas tu mensaje.

saludos, bunbury.
Yo creo que gran parte de culpa de las ventas de red steel 2 es el lastre de ser la segunda parte de un juego plagado de bugs (como me jode cuando me pongo con el primer red steel veo la gran historia y variedad que tiene el juego y de repente estoy metido en una caja de madera, cruzo un tabique y no puedo salir, etc...).

Y eso que creo que red steel 1 pudo ser un juegazo pero el hecho de sacarlo con prisas y mal pulido les puede haber costado caro y más aún si dices cosas como "en wii sacamos desarrollos baratos para pagar los desarrollos de ps360" pues la gente tiende a pensar algo así como "muerete ubisoft" aunque este red steel 2 si que sea un juego bien pulido puede que los fallos de la primera parte se paguen en esta segunda.

Saludos

aún así lleva casi 100k en dos semanas que no son números altos (teniendo en cuenta que la primera parte pasó del millón de copias) pero si siguen publicitandolo y la critica favorable se extiende podrían llegar unas cifras "dignas" de 400 o 500k mundiales, no nos engañemos este juego no llegará a million seller.
kriminal escribió:Yo creo que gran parte de culpa de las ventas de red steel 2 es el lastre de ser la segunda parte de un juego plagado de bugs (como me jode cuando me pongo con el primer red steel veo la gran historia y variedad que tiene el juego y de repente estoy metido en una caja de madera, cruzo un tabique y no puedo salir, etc...).

Y eso que creo que red steel 1 pudo ser un juegazo pero el hecho de sacarlo con prisas y mal pulido les puede haber costado caro y más aún si dices cosas como "en wii sacamos desarrollos baratos para pagar los desarrollos de ps360" pues la gente tiende a pensar algo así como "muerete ubisoft" aunque este red steel 2 si que sea un juego bien pulido puede que los fallos de la primera parte se paguen en esta segunda.

Saludos

aún así lleva casi 100k en dos semanas que no son números altos (teniendo en cuenta que la primera parte pasó del millón de copias) pero si siguen publicitandolo y la critica favorable se extiende podrían llegar unas cifras "dignas" de 400 o 500k mundiales, no nos engañemos este juego no llegará a million seller.

Ya no recordaba eso que dijeron, vamos, para matarlos sin esperar a que se mueran ;-) Aunque es lo que todos sabemos pero nadie dice abiertamente. Los juegos de Wii les cuestan poco (excepto honrosas excepciones) y sacan beneficios para tapar los agujeros de los de PS360. Además de que Wii tiene que luchar contra el binomio PS360, es decir, que nunca nunca comparan Wii-PS3 y Wii-Xbox360 por separado, no, las ponen juntitas y eso que requieren dos desarrollos distintos pues las máquinas son muy muy muy distintas (360 es más parecida al PC que a PS3 a poco que te informes y leas te das cuenta en seguida).

Al ser un juego exclusivo WM+ tienes también que bajar las expectativas. Lo que puede ocurrir también es que hay un factor a su favor: a cuantos más juegos salgan con soporte WM+, RS2 se beneficiará de más ventas al haber más gente con interés por estos juegos, por eso puede que RS2 sí venda bien pero a largo plazo y a "empujones", por ejemplo, cuando salga ZeldaWii y mucha gente adquiera el juego con WM+ y mirará a ver qué más hay en el catálogo y para entonces RS2 tiene una posición.
Chicos gracias a pagantipaco sabemos que red steel 2 uk no viene en castellano, así que putada al canto, confirmado por alguien que se hizo con el juego hace poco. Así que si lo quereis a pasar por caja en esta estafa de pais.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos gracias a pagantipaco sabemos que red steel 2 uk no viene en castellano, así que putada al canto, confirmado por alguien que se hizo con el juego hace poco. Así que si lo quereis a pasar por caja en esta estafa de pais.

saludos, bunbury.

Es lo que está haciendo ahora Ubi, prohibir que los UK lleven español, ya que veían importaciones masivas...Debe ser que la importación es un nuevo modelo de piratería...No sé cómo no se dan cuenta de que si se importa tanto es por algo..., bueno, yo creo que sí se dan cuenta y por eso mismo lo prohíben [+risas]
uno que es malpensado piensa... no serán las sedes españolas las que no quieren esa importación masiva¿?¿? porque a ubi en un principio le debería dar igual ya que ellos cobrarán lo mismo por unidad, no??? o es que a uk se los venden más baratos [+risas]

Saludos
kriminal escribió:uno que es malpensado piensa... no serán las sedes españolas las que no quieren esa importación masiva¿?¿? porque a ubi en un principio le debería dar igual ya que ellos cobrarán lo mismo por unidad, no??? o es que a uk se los venden más baratos [+risas]

Saludos

Supongo que a los que les importa sera a los probehedores, pero nose como andaran en Uk de impuestos porque tambien puede tener que ver en algo . Yo compre la Wii ace poco y aora ando pasandome el 1 y la verdad que esta muy wapo, porque no soy sivarita con los graficos, me importa mas la jugabilidad, pero en cuanto me lo pase me pillare el 2 fijo, aunque me gusta mas la ambientacion del 1.
Ernestotaku escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos gracias a pagantipaco sabemos que red steel 2 uk no viene en castellano, así que putada al canto, confirmado por alguien que se hizo con el juego hace poco. Así que si lo quereis a pasar por caja en esta estafa de pais.

saludos, bunbury.

Es lo que está haciendo ahora Ubi, prohibir que los UK lleven español, ya que veían importaciones masivas...Debe ser que la importación es un nuevo modelo de piratería...No sé cómo no se dan cuenta de que si se importa tanto es por algo..., bueno, yo creo que sí se dan cuenta y por eso mismo lo prohíben [+risas]

A mí como me la sopla mucho que venga en inglés, pues me ahorro 20 leuros y me lo he pillao UK. Confirmo que solo viene en inglis pitinglis por cierto.

Pero a ver, pa las 4 tonterías que hablan la verdad... si fuese un juego con mucho dialogo e historia todavía. Encima el doblaje español daba bastante pena.
Puskax escribió:probehedores, nose, ace poco y aora, sivarita

Imagen
Lo siento, tenía que hacerlo.
Ernestotaku escribió:
Puskax escribió:probehedores, nose, ace poco y aora, sivarita

Imagen
Lo siento, tenía que hacerlo.

Imagen

Yo no lo siento... deja de comprar juegos y ve corriendo a apuntarte a unas clases de lengua

[qmparto] [qmparto]
Voy jugando aproximadamente 3 horas ya y debo decir que este juego esta estre mis 5 juegos favoritos de wii .
Es un juego digono de wii, que te muestra que cuando se hacen las cosas bien esta consola es lejos la mejor de la generacion.
Gente compren este juego asi tenemos el red steel 3 !!
Pues hoy he seguido jugando otro rato y no se por qué pero me sigue sin convencer el control.

A parte de que para jugar necesitas espacio y ganas de dar espadazos y hoy tampoco es que tuviera muchas.

Además el control a veces no responde todo lo bien que debería, teniendo en cuenta que el juego usa WM+ y no el mando de Wii normal.

No se, me da la sensación que se ha podido hacer mejor.
jimbouyons escribió:Pues hoy he seguido jugando otro rato y no se por qué pero me sigue sin convencer el control.

A parte de que para jugar necesitas espacio y ganas de dar espadazos y hoy tampoco es que tuviera muchas.

Se puede configurar para tener que dar o no espadazos. En el modo más sensible con mover un poquito la muñeca vale incluso.
a mi la verdad que el doblaje español me gusta mucho,son los mismos de borderlands y la verdad que mola,el juego para mi una pasada,acabo de conseguir la ultima escopeta y estoy flipando con ella
acabo de terminarme el juego.
vaya mierda de final
roberto28live escribió:acabo de terminarme el juego.
vaya mierda de final

vaya que si XD
roberto28live escribió:acabo de terminarme el juego.
vaya mierda de final

a mi me encantó, supongo que soy un raro, me gustan las cosas como deben ser y un samurai actuaría así xDDDD, no soporto los típicos finales de chico se lleva a chica o te cuento la historia de que soy tu padre xDDD "querías mi espada? (clacka) aquí la tienes, simplemente brutal [plas]
a ver si para el proximo red steel 3 se curran mas la historia...

bueno, pues ya esta todo hecho en este hilo, asi que a ver que juego cazo proximamente para otro hilo oficial :-|
roberto28live escribió:a ver si para el proximo red steel 3 se curran mas la historia...

bueno, pues ya esta todo hecho en este hilo, asi que a ver que juego cazo proximamente para otro hilo oficial :-|

Ojalá que las ventas esten buenas, por que si no vende bien, no habrá secuela segun el propio Ubisoft.

Sabe alguien donde se pueden encontrar cifras oficiales?? en EEUU o Europa... para ver si la tercera entrega "va pa'l baile"

Saludos!!
Según Vgchartz (que no es que sea muy de fiar) 110k en tres semanas en USA y Europa, en japón todavía no ha salido (concretamente 83k en USA y 27k en europa).

Saludos

pdt: Al tema de la historia, resulta cómico (ahora me estoy repasando el red steel 1) que el primer juego tenga una historia tan buena, tanta variedad, etc.. y un control tan malo y que el 2 tenga un control tan bueno y una historia tan plana, la suma de ambos daría un juegazo y si hubiesen tenido el wm+ en la salida del 1 hablaríamos sin duda de uno de los mejores juegos de wii.
¿Es necesario el mando wii motion plus para el juego o con el mando normal de la wii bastaría para jugar al Red steel 2?

gracias
bravekrull escribió:¿Es necesario el mando wii motion plus para el juego o con el mando normal de la wii bastaría para jugar al Red steel 2?

gracias

Necesitas el WM+.

Saludos !! ;)
Pues si como minimo no supera al primero... y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, por que en Japon no venderá nada.
Nuku nuku escribió:Pues si como minimo no supera al primero... y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, por que en Japon no venderá nada.

En Wii hay que darle mínimo 6 meses a los juegos, ya se ha comprobado con muchos casos que las ventas van muy lentas pero se mantienen en el tiempo. De todas formas el primero tenía a su favor muchas cosas, como ser el primer juego de Wii.
Y que sus ventas iban contra toda la base instalada de Wiis mientras que este va contra la base instalada de wiimotion+. En cuanto a ventas pues veremos si cumplen las previsiones o no pero en Wii se tienen que juzgar las mismas a largo plazo y hay ejemplos para aburrir.

Un saludo.
Henjo.
No he jugado al primero, pero me han gustado bastante los NMH y el Mad World, ¿me recomendáis el 1 y éste?
solbadguy0308 escribió:No he jugado al primero, pero me han gustado bastante los NMH y el Mad World, ¿me recomendáis el 1 y éste?

Este segundo te lo recomiendo y mucho... veo que te gustan los beat´em up y este en esencia es eso (un beat´em up totalmente diferente) el juego está muy bien: Es entretenido, gráficamente luce estupendo, el audio es genial...vamos, que es uno de los juegos que merece la pena. Te puede gustar más o menos pero, y por los que ha comentado como juegos que te han gustado, yo creo que te gustara.

EL primero es un FPS con algun toque de Katana que incordia más que nada. A mi me gusto bastante: gráficos a gran nivel (al menos para mí) con escenarios variados y muy logrados, una experiencia larga (te durará más de 15 horas seguro), divertido y con un control intuitivo que aunque se llevo muchos palos en la faceta FPS a mí me responde perfectamente. El problema son los bugs... no siempre los veras pero hay bastantes y te pueden aparacer en el momento más inoportuno.... Yo creo que si el juego lo hubierán pulido un poco sería de lo mejor. Eso sí el género nada tiene que ver con NMH y Madworld.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno pues yo creo que ha fracasado en ventas, y este juego no esta tan mal joder ratataaaa ratataaaa ratataaaa...eso de que necesita tiempo tambien se dijo en juegos como the conduit/madworld...espero equivocarme por nuestro bien cawento cawento
Y este ha tenido sus anuncios y todo eso que se reclamaba en foros...definitivamente creo que los jugadores de este tipo de juegos abandonaron wii hace tiempo
escalibur009 escribió:bueno pues yo creo que ha fracasado en ventas, y este juego no esta tan mal joder ratataaaa ratataaaa ratataaaa...eso de que necesita tiempo tambien se dijo en juegos como the conduit/madworld...espero equivocarme por nuestro bien cawento cawento
Y este ha tenido sus anuncios y todo eso que se reclamaba en foros...definitivamente creo que los jugadores de este tipo de juegos abandonaron wii hace tiempo

A mi cuando una empresa viene y dice que ha tenido buena acogida y buenas ventas (Conduit) con 400k o así, me demuestra que lo que pasa es que el resto son unos llorones y lo único que les pasó es que no "imprimeron dinero". Seguro que con 50k de juegos vendidos ya rentabilizan muchos de estos juegos.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:bueno pues yo creo que ha fracasado en ventas, y este juego no esta tan mal joder ratataaaa ratataaaa ratataaaa...eso de que necesita tiempo tambien se dijo en juegos como the conduit/madworld...espero equivocarme por nuestro bien cawento cawento

A mi cuando una empresa viene y dice que ha tenido buena acogida y buenas ventas (Conduit) con 400k o así, me demuestra que lo que pasa es que el resto son unos llorones y lo único que les pasó es que no "imprimeron dinero". Seguro que con 50k de juegos vendidos ya rentabilizan muchos de estos juegos.

nose que tiene que ver...a ver si MoM, Mario Galaxy 2 o Zelda no superasen el medio milon de copias que rapido lloraban tambien...es mas star fox segun miyamoto es una saga que no vende bien .
No nos engañemos 400 mil copias segun vgchartz( que no son nada imparciales XD) no son buenas en este tipo de juego, otra cosa es que sea rentable, pero eso es otro tema, ya que desarrollar para wii a parte de facil es BARATO...
aje4naton escribió:
solbadguy0308 escribió:No he jugado al primero, pero me han gustado bastante los NMH y el Mad World, ¿me recomendáis el 1 y éste?

Este segundo te lo recomiendo y mucho... veo que te gustan los beat´em up y este en esencia es eso (un beat´em up totalmente diferente) el juego está muy bien: Es entretenido, gráficamente luce estupendo, el audio es genial...vamos, que es uno de los juegos que merece la pena. Te puede gustar más o menos pero, y por los que ha comentado como juegos que te han gustado, yo creo que te gustara.

EL primero es un FPS con algun toque de Katana que incordia más que nada. A mi me gusto bastante: gráficos a gran nivel (al menos para mí) con escenarios variados y muy logrados, una experiencia larga (te durará más de 15 horas seguro), divertido y con un control intuitivo que aunque se llevo muchos palos en la faceta FPS a mí me responde perfectamente. El problema son los bugs... no siempre los veras pero hay bastantes y te pueden aparacer en el momento más inoportuno.... Yo creo que si el juego lo hubierán pulido un poco sería de lo mejor. Eso sí el género nada tiene que ver con NMH y Madworld.

Ok, le echaremos un ojo, gracias [oki]
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:

nose que tiene que ver...a ver si MoM, Mario Galaxy 2 o Zelda no superasen el medio milon de copias que rapido lloraban tambien...es mas star fox segun miyamoto es una saga que no vende bien .
No nos engañemos 400 mil copias segun vgchartz( que no son nada imparciales XD) no son buenas en este tipo de juego, otra cosa es que sea rentable, pero eso es otro tema, ya que desarrollar para wii a parte de facil es BARATO...

Lo que quiero decir es ¿qué es buenas ventas? Hay que tener en cuenta muchos factores y no caer en comparar todos los juegos con Mario Galaxy. Para unos juegos como Conduit 400k son buenas ventas así como para el Galaxy 2, vender 2 millones sólo serían malas. Por poner un ejemplo.

Si comparamos ventas de Red Steel 1 y 2, el 2 debería llegar casi a vender lo que el 1, pero juega con mucha desventaja por numerosas razones. El primero contaba con el boom de la novedad de Wii, el "vaporware" que vendió Ubisoft, no había crisis, y sobretodo no había piratería en Wii. Porque ahora ves que en cuanto un juego sale en cierta isla desierta para que los piratas atraquen en ella, este foro se llena de hilos y mensajes de "no me gusta, me gusta, el `backup`no me carga (backup cuando no ha salido a la venta el juego sí claro), etc..". Y luego se dice que la piratería no afecta realmente. Si entre los usuarios activos del foro ya ves el % de Sparrows que se maneja, y vas a la página esa y ves el número de pinchazos que tiene la ISO... y ves que la tienda de chipeo de consolas tiene cola de espera, pues no creo que sea algo tan liviano que no afecte a las ventas.

Yo antes no estaba muy concienciado en este tema pero el nivel de piratería en DS y Wii es una animalada, ya que es tan sencillo hacerlo que hasta un niño de 9 años sabe. Por eso tampoco me parece que juegue en la misma liga el Red Steel 2 y su primera parte.
Lo que quiero decir es ¿qué es buenas ventas? Hay que tener en cuenta muchos factores y no caer en comparar todos los juegos con Mario Galaxy. Para unos juegos como Conduit 400k son buenas ventas así como para el Galaxy 2, vender 2 millones sólo serían malas. Por poner un ejemplo.

correcto, serian malas ventas por la base de usuarios de la saga mario...pero no por que no fuese rentable que es lo que has dicho en primer momento

Si comparamos ventas de Red Steel 1 y 2, el 2 debería llegar casi a vender lo que el 1, pero juega con mucha desventaja por numerosas razones. El primero contaba con el boom de la novedad de Wii, el "vaporware" que vendió Ubisoft, no había crisis, y sobretodo no había piratería en Wii. Porque ahora ves que en cuanto un juego sale en cierta isla desierta para que los piratas atraquen en ella, este foro se llena de hilos y mensajes de "no me gusta, me gusta, el `backup`no me carga (backup cuando no ha salido a la venta el juego sí claro), etc..". Y luego se dice que la piratería no afecta realmente. Si entre los usuarios activos del foro ya ves el % de Sparrows que se maneja, y vas a la página esa y ves el número de pinchazos que tiene la ISO... y ves que la tienda de chipeo de consolas tiene cola de espera, pues no creo que sea algo tan liviano que no afecte a las ventas.

correcto, la pirateria es el mayor lastre...pero entonces tengo razon, son malas ventas sea por la pirateria o porque muchos de los jugadores de este tipo de juegos se marcharon por motivos que todos conocemos y no vienen a cuento, nose es como pedir que ps360 valla a vender juegos casual al nivel de wii, es simplemente una tonteria el mercado ya esta hecho en esta gen...tanto en uno como en otro "bando", no se puede pretender que ahora con la salida natal/move no les vayan a robar mercado a wii,por lo que todos sabemos y muy bien se ha expuesto en numerosos hilos... pero en cambio ahora wii si vaya a recuperar mercado tradicional o hardcore [sonrisa] [sonrisa]

Yo antes no estaba muy concienciado en este tema pero el nivel de piratería en DS y Wii es una animalada, ya que es tan sencillo hacerlo que hasta un niño de 9 años sabe. Por eso tampoco me parece que juegue en la misma liga el Red Steel 2 y su primera parte.

eso es un tema mas que comentado...acaso llevarian la friolera de esas cifras en ventas de consolas si no se pudiese piratear tan facil? que casualidad que ps3 sea la ultima en ventas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...aparte de eso solo hay que ver que la wii/ds por mucha queja de nintendo vende mas de la mitad de software que la competencia es decir ps360psp no creo que les vaya tan mal( y mas baratos de realizar que de eso no se quejan XD), ademas que muchos de los usuarios tipo de nds/wii por ponerte un ejemplo que ya he puesto en este foro; mi madre, abuelo, tia, sobrina, primo, (si de mis colegas solo quedamos 2 de mas de 10 que la compramos en su dia, tan solo no era lo que ellos esperaban).. se tiraron de cabeza a por esta revolucionaria forma de jugar, y mi madre posiblemente mas de un año sin tocarla, mi abuelo con decirte que solo tiene un juego de ds el brain training, lo digo todo...mi sobrina el nintendog, el nsmb ds, y uno mas de estos de ubichof que no recuerdo su nombre...mi primo por el estilo, etc etc...ya lo dije hace tiempo este tipo de jugadores NO COMPRAN JUEGOS y los que los compran se han ido la gran mayoria...ahora quedamos de jugador tradicional la misma base que jugadores nintenderos de toda la vida en una consola made in nintendo XDXD
con todo este rollo que suelto quiero decir que si the conduit vendio 400 mil copias...the conduit 2 vendera 100 mil y tirando XDXD y aunque sea rentable no son buenas ventas
Y lo de que no compitan en la misma liga? pues nose que decir el juego que "cumple" con todo aquello que soñabamos/queriamos/pediamos cuando vimos la revolution y nuestras pajas mentales sobre lucha de espadas etc etc..y que decir que es el primero en este estilo como lo fue RS1...alomejor esque ya no estan esos que se compraron la wii por esas pajas mentales
Hola un preguntilla todos mis amigos an tenido el redsteel 1 ma la queria comprar pro me dijieron
k es tan malo, K prefieren el barbiee antes de eso xDD
Weno RedSteel 2 sera wapo o cmo el 1 cmo dicen mis amigos????
Game-Hunter-Tri escribió:Hola un preguntilla todos mis amigos an tenido el redsteel 1 ma la queria comprar pro me dijieron

di NO al lenguaje SMS

Esta secuela está por encima del primero (en mi opinión), aunque si lees solo un poquito este hilo, verás muchísimas opiniones sobre el tema.
Xr529 escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:Hola un preguntilla todos mis amigos an tenido el redsteel 1 ma la queria comprar pro me dijieron

di NO al lenguaje SMS

Esta secuela está por encima del primero (en mi opinión), aunque si lees solo un poquito este hilo, verás muchísimas opiniones sobre el tema.
Gracias tal vez me la compree xDDD!
Salu2

el primero es un juegazo y gana en historia a esta segunda parte, solo que tenia fallos de control y bug que te hacian repetir un fase entera ratataaaa ratataaaa ratataaaa
esta segunda parte es peor en historia y mejor en lo demas...
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15