nintenderowii escribió:Alguno me puede explicar como se hacen los QTevents, me explico nada mas sale el priemero del camio solo consigo hacer derecha + A, luego sale el mando con interrogaciones, y luego dice de arriba + A ke me llevo el priemr golpe y luego otra vez arriba + A, segundo golpe caida al suelo y vuelta a empezar. Pues lo he intentado de mil formas diferentes y nada siempre lo mismo, me coje el primero y luego na de na y como ke estoy un poco hasta los huevos y eso ke es el principio del juego. Alguno sabe si eske hay algun momento exacto en el ke hacerlos o en cuando salen la pantalla o pulsar primero direccion y luego boton o los dos a la vez? o eske me ha tocado otro Tomb Rider y me voy a tener ke apañar una partida con esa parte pasada.
jogarna3 escribió:muy borderlands, pero para wii creo que es un gran logro.
[Shio Belmont] escribió:Es bastante bueno el juego pero un 9 ni de coña
pagantipaco escribió:[Shio Belmont] escribió:Es bastante bueno el juego pero un 9 ni de coña
+1, Por vuestros comentarios (haciendo coctelera) no lo veo de 9, de 8 sí, pero no de 9. Ubi lo ha hecho bien pero no tanto
roberto28live escribió:juego ya a la venta en GAME.
kriminal escribió:roberto28live escribió:juego ya a la venta en GAME.
56,90€ con wm+ .....36,90 del juego y 20 del wm+
34,45€ en zavvi.... pero no veo si incluye el wm+
Saludos
roberto28live escribió:desde el lanzamiento de Assassin´s Creed 2, ubisoft tomó la decisión de no incluir español en los pal/uk.
pagantipaco escribió:roberto28live escribió:desde el lanzamiento de Assassin´s Creed 2, ubisoft tomó la decisión de no incluir español en los pal/uk.
Los Rabbids y JustDance PALUK están en español también, no corresponde con tu afirmación.
kriminal escribió:pagantipaco escribió:roberto28live escribió:desde el lanzamiento de Assassin´s Creed 2, ubisoft tomó la decisión de no incluir español en los pal/uk.
Los Rabbids y JustDance PALUK están en español también, no corresponde con tu afirmación.
no me hagaís mucho caso pero creo que esos son anteriores a AC2.
Saludos
kriminal escribió:pagantipaco escribió:roberto28live escribió:desde el lanzamiento de Assassin´s Creed 2, ubisoft tomó la decisión de no incluir español en los pal/uk.
no me hagaís mucho caso pero creo que esos son anteriores a AC2.
Saludos
Mulder25 escribió:No sé si ya han contestado esta pregunta pero ... ¿es necesario el wiimotion plus para poder jugarlo?
Mulder25 escribió:No sé si ya han contestado esta pregunta pero ... ¿es necesario el wiimotion plus para poder jugarlo?
estrujoncio escribió:hombre.... darle la misma nota en gráficos que en sonido.... no se
yo gráficamente lo encuentro casi casi impecable, no es otro motor pretencioso que se queda "a medias", alcanza satisfactoriamente lo que se propone -hasta donde he jugado claro-
<dramatización>
Por ejemplo en otros juegos (ojo, 360/pc) con unos gráficos muy destacables como mass effect son tremendamente espectaculares en un 90% del juego, de pronto te das un paseo por una misión secundaria y aterrizas en un planeta "de rica vegetación" que resulta ser un planeta "estilo gráfico spore" solo que sin árboles (y donde hay monos que flotan en el aire si el terreno es escarpado), que te corta completamente el rollo, entras en el maco y pides a gritos que venga rápido la normandía para sacarte del planeta de los gráficos hirientes...
</dramatización>
para gustos los colores, pero yo no puedo puntuar a este juego por debajo de galaxy, prime o ssbb... es decir, -para mi- lo mejó de lo mejó de wii.
kriminal escribió:Tampoco nos pasemos, tratando de ser objetivos, RS2 es uno de los mejores juegos de wii, pero Galaxy es el mejor juego que ha salido para wii, simplemente es "casi" perfecto y el hecho de que salgan juegos que compitan con él es una muuuy buena señal para el catalogo de wii.
yo a red steel le puse un 8.5 que lo veo justo y a galaxy ni queriendo lo bajo del 9.9 xDDDDD (y ese 0.1 es porque un poco más dificil hubiese sido perfecto).
Saludos
skar78 escribió:Vamos a ver... al Mario Galaxy es muy difícil encontrarle defectos pero al Red Steel es fácil encontrarles cosas que se podrían pulir. Ojo a mi el Red Steel 2 me flipa cosa fina pero veo sus defectos. Al Galaxy casi puedo decir que lo amo y sus defectos me pasan casi desapercibidos.
Las reviews de Red Steel 2 son demasiado diferentes, según Ubisoft
Así es, la compañía francesa se muestra bastante satisfecha con las notas que los medios especializados le están otorgando a su mayor apuesta para Wii este año, y por supuesto, la mayor apuesta para Wii de lo que va de generación. Satisfecha, pero con matices, que no pueden faltar en un asunto como este. Jason Vandenberghe, el director creativo del título, y uno de los rostros más utilizados en la campaña de marketing del juego, ha comentado en su blog personal, que las calificaciones por el momento son aceptables, aunque hay excesiva variedad.
Sin duda, la puntuación media de Metacritic, que en estos momentos es del 81%, es una cifra nada despreciable. Sin embargo, parece que Jason Vandenberghe prefería unas notas altas más bajas, y unas notas bajas más altas, como el 5.8 de 1UP o el 7 de GamePro y Eurogamer. En definitiva, las notas son “aceptable, pero desde luego siempre esperamos más”. “Metacritic lo llama reviews generalmente favorables, aunque es más cercano a mixtas”.
De cualquier forma, y sea cual sea el calificativo para las reviews, no estamos ante un mal juego. Podéis leer nuestro análisis pulsando aquí. Lamentablemente, por el momento el título no ha vendido lo esperado, aunque también es cierto que lleva 3 días en las tiendas europeas. Esta semana, ha ocupado el puesto 34 de la lista de ventas en UK, un puesto excesivamente discreto.
Otro fallo que estamos viendo, y que generalmente está muy relacionado con las ventas de los juegos hardcore de Wii, es la publicidad. Se ha realizado una campaña bastante amplia en Internet, pero la campaña en otros medios es casi inexistente… Veremos que ventas obtiene en las próximas semanas, en los diferentes mercados.
estrujoncio escribió:¡tu lo has dicho!
No creo que este juego pueda considerarse muy muy hardcore (bueno, las fronteras se han diluido bastante ultimamente), vas por ahí dando mandobles con el wiimote, apuntas, disparas, no te pierdes pq el mapita te dice la puerta por la que tienes que salir.....
Es un juego que se presta perfectamente a que cualquiera de los propietarios de las wiis apalancadas que hay por ahí (con wiisports, y poco más) lo compren al ver una campaña en tv de un tio flipándose con la espada y pistola.
y si metes unos cachitos de las cinemáticas de acción ya rematas, tienes un superventas, con buena o mala crítica....
Los que andamos por aquí que tenemos wii y más de 10 juegos somos cuatro gatos mal contados en comparación con la gente que tiene menos de 3 juegos y la enciende para jugar al wiisport cuando viene su cuñado a casa.
1.- WII PLAY (WII)
2.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
3.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
4.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
5.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
6.- MONOPOLY (WII)
7.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
8.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
9.- MAS BRAIN TRAINING (NINTENDO DS)
10.- NEW SUPER MARIO BROS. (NINTENDO DS)