zdv80 escribió:Como este hilo avanza a velocidad de vértigo, seguro que ya se habrá puesto, pero por si acaso, no sé si os llega la publicidad de Shopto, pero para la semana que viene está anunciado el juego por 28.85 libras,
y el juego + motion plus por 29.85
http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... 0&layout=0
Para alguien que no tenga el WM+ está muy bien...
Paco20011 escribió:zdv80 escribió:Como este hilo avanza a velocidad de vértigo, seguro que ya se habrá puesto, pero por si acaso, no sé si os llega la publicidad de Shopto, pero para la semana que viene está anunciado el juego por 28.85 libras,
y el juego + motion plus por 29.85
http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... 0&layout=0
Para alguien que no tenga el WM+ está muy bien...
Mola. ¿La tienda es seria? Quiero decir si te envian los juegos con precinto y no abiertos y demás.
comprador escribió:Bueno ya he visto que se ha estado hablando del control del juego por el foro y hasta las captura de la Nintendo Acción (que compré ayer mismo) y me dejó rayadísimo con el detalle de que "no reconocía bien los giros de muñeca".
Un coleguilla del msn tiene el juego desde hace varios días pero simplemente me dijo que el reconocimiento del WM+ no se acercaba en absoluto al del wii sports resorts....
Si me pudierais aclarar un poco más el tema. Decepiona el control o realmente con la supuesta opción del calibrado gana puntos? Qué tal lo del "giro de muñeca". Me viene a la mente que por el ejemplo en el sports resorts el ping pong es perfecto respecto a este tipo de movimientos.
Merci
[Shio Belmont] escribió:Es como mencioné en este post, el motion plus existe en el juego pero no está implementado del mismo modo que Resort, los giros de muñeca y demás manejo detallado que proporcionaba este accesorio en Red Steel 2 no existe, aunque con eso no quiere decir que sea jugablemente bueno pero pareciera que no terminaron de implementar 100% las ventajas del motion plus, cosa que se nota na mas probarlo
Dart_17 escribió:Esta tarde me lo he pasado y no se que decir a parte de esto: FABULOSO, solo le he visto alguna que otra pega como por ejemplo la duracio,en 3 tardes que he jugado me lo he pasado y he hechado en falta un cooperativo,por lo demas me ha encantado.
N-N escribió:Muy buen juego. No se si muy rejugable.
Me han gustado su historia, la ambientación (la mezcla entre el viejo oeste y el lejano oriente es genial), la parte gráfica (el cell shading le va que ni pintado), las animaciones de los personajes y los videos son de lo mejor que hay en Wii y la cantidad de movimientos y combos que puedes realizar con la espada y las armas de fuego.
Eso si, el Wiimotion+ me ha desesperado por momentos: si no lo he calibrado 20 veces durante la partida no lo he hecho ningun. Sobre todo en los jefes finales, en cuanto dabas más de dos "sablazos" seguidos la espada se quedaba pillada.
Creo que el Wiimotion+ como periférico ha tocado techo: el reconocimiento del movimiento 1:1 es casi perfecto pero si cada diez minutos de juego debes recalibrar un periférico mal asunto.
Un saludo.
koke28 escribió:Es un juego que,claramente,va de menos a mas.Podemos hablar largo y tendido del juego,pero si hay algo que debo destacar es que no hay ningun juego en el mercado(para cualquier plataforma),exceptuando el propio red steel,que ofrezca el sistema de juego que ofrece este red steel 2,por lo que le hace un juego especial en este sentido y unico.
En lo demas,coincido practicamente con los compañeros : de lo mejor que hay graficamente en el catalogo y espectaculares las cinematicas.
En cuanto a los mapas,algo lineales al principio,y mas grandes y complejos en fases posteriores.El sistema de combos es sencillamente brutal.Llevo varios dias jugandolo,con horas de por medio,y es mas largo de lo que imaginaba.Cuando un juego es bueno se nota,y tambien el trabajo realizado : en este sentido hay que felicitar a ubisoft,que tenia un papel dificil y para mi gusto lo solventa con sobresaliente.
rokyle escribió:Pero al final los movimientos vienen prefijados o los haces tu y salen igual en la consola? Fue lo que mas me decepcionó del RS1.
kriminal escribió:Señalar y recalcar que jugar 2 horas no sirven para valorar el juego puesto que a partir de las 3 o 4 horas de juego es cuando la cosa se pone interesante y completita.
Elrion escribió:¿recomendais el juego frente a su predecesor, que fue ultracriticado quizás no tan justamente como en exceso?
Saludos!
kriminal escribió:Elrion escribió:¿recomendais el juego frente a su predecesor, que fue ultracriticado quizás no tan justamente como en exceso?
Saludos!
Son dos juegos muy distintos, y si te soy sincero ambos me parecen buenos juegos, eso si, el segundo no tiene errores graves, al menos yo no los he visto.
Saludos
kriminal escribió:Me ha llamado la atención la parte que te recalco, llevo más o menos 3/4 de juego y no he tenido que recalibrar ni una sola vez, puede que sea un problema de tu wm+ o que te emociones mucho xDDDD.
kriminal escribió:el final me ha encantado por escueto, concreto y poético
para mi gusto la parte en la que le dice más o menos "querías mi espada, pues aquí la tienes", se la parte en el pecho y se larga.... me dejó WTF ...pero seguido pensé, exactamente eso haría un autentico samurai me encanta que no se pongan a charrar o que le cuente su vida, simple y explicito xD,como un autentico asesino ... pero ya te digo que mis gustos son un tanto "raros" en ese sentido, me encanta el cine de kurosawa y compañía xD
Elrion escribió:¿recomendais el juego frente a su predecesor, que fue ultracriticado quizás no tan justamente como en exceso?
Saludos!
pagantipaco escribió:Ubi nunca hará las cosas "requetebién", tienden a dejar flecos en Wii (a veces no son flecos, son sogas) pero me fío de vuestras impresiones y creo que tengo un candidato firme a disfrutar de este juego así aprovecha el WM+ con otro juego que no sea el de deportes
extrechinato escribió:Elrion escribió:¿recomendais el juego frente a su predecesor, que fue ultracriticado quizás no tan justamente como en exceso?
Saludos!
Este me está llenando mucho más. Se han centrado en subsanar los fallos del anterior , creo yo (el control).
Eso sí , muy buenos combates (que van mejorando conforme avanzas , al aumentar el número de combos y ejecuciones). Pero no esperes un guión trabajado.
Ya no lo diré más veces , porque es siempre lo mismo , jejeje.
Saludos !!
peligropowers escribió:Señores de Ubisoft: Necesita Publicidad. En la tele !!!! Revistas que no sean de juegos (y en las de juegos también) y alguna promoción o concurso que lo regalen con montion+. El producto es bueno pero necesitas crear necesidad y el boca a boca tiene un limite.
pagantipaco escribió:peligropowers escribió:Señores de Ubisoft: Necesita Publicidad. En la tele !!!! Revistas que no sean de juegos (y en las de juegos también) y alguna promoción o concurso que lo regalen con montion+. El producto es bueno pero necesitas crear necesidad y el boca a boca tiene un limite.
Luego dirán que no vende pero... ¿cuánto venderá GodOfWarIII? pues un montón por varias razones y una de ellas la campaña de publicidad (veo carteles por la ciudad). Si Ubisoft hace "algo" obtendrá por lo menos la atención de la gente. Lo que no puede ser es "no hacer nada" (y en español es mucho mejor que en inglés, la doble negación es lo que le pega a Ubisoft) y luego quejarse.
Si anunció el RS1, espero que anuncie RS2.