[hilo oficial] Red Steel 2

zdv80 escribió:Como este hilo avanza a velocidad de vértigo, seguro que ya se habrá puesto, pero por si acaso, no sé si os llega la publicidad de Shopto, pero para la semana que viene está anunciado el juego por 28.85 libras,
y el juego + motion plus por 29.85

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... 0&layout=0

Para alguien que no tenga el WM+ está muy bien...


Mola. ¿La tienda es seria? Quiero decir si te envian los juegos con precinto y no abiertos y demás.
Paco20011 escribió:
zdv80 escribió:Como este hilo avanza a velocidad de vértigo, seguro que ya se habrá puesto, pero por si acaso, no sé si os llega la publicidad de Shopto, pero para la semana que viene está anunciado el juego por 28.85 libras,
y el juego + motion plus por 29.85

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... 0&layout=0

Para alguien que no tenga el WM+ está muy bien...


Mola. ¿La tienda es seria? Quiero decir si te envian los juegos con precinto y no abiertos y demás.


Pues yo he comprado en otras, en shopto no, aunque en principio es de las típicas fiables...
Puedes hacer una busqueda de hilos a ver qué... O preguntar en el hilo de ofertas...

Creo recordar que los gastos de envío eran un poco más caros que en otros sitios, rondaban los 4 euros... Por lo que el juego con WM+ debe salir por unos 42 euros puesto en casa... Está bastante bien!
Bueno ya he visto que se ha estado hablando del control del juego por el foro y hasta las captura de la Nintendo Acción (que compré ayer mismo) y me dejó rayadísimo con el detalle de que "no reconocía bien los giros de muñeca".

Un coleguilla del msn tiene el juego desde hace varios días pero simplemente me dijo que el reconocimiento del WM+ no se acercaba en absoluto al del wii sports resorts....

Si me pudierais aclarar un poco más el tema. Decepiona el control o realmente con la supuesta opción del calibrado gana puntos? Qué tal lo del "giro de muñeca". Me viene a la mente que por el ejemplo en el sports resorts el ping pong es perfecto respecto a este tipo de movimientos.

Merci
ya voy por el capitulo 3 y le doy 9.0/10 de lo mejor visto en wii en graficos,control y por lo visto tambien duracion, lo unico que le falta es multy online que lo pudieron haber hecho, los graficos de lo mejor en wii lo unico que vi que se ve mal son algunos arboles,tambien le pudieron haber puesto mas sombras a mas cosas,la duracion es buena ya que he jugado bastante y voy apenas por el capitulo 3,el control de lo mejor con el wm+ aunque cansa demasiado el brazo no tanto por dar espadazos si no para apuntar a la pantalla...
comprador escribió:Bueno ya he visto que se ha estado hablando del control del juego por el foro y hasta las captura de la Nintendo Acción (que compré ayer mismo) y me dejó rayadísimo con el detalle de que "no reconocía bien los giros de muñeca".

Un coleguilla del msn tiene el juego desde hace varios días pero simplemente me dijo que el reconocimiento del WM+ no se acercaba en absoluto al del wii sports resorts....

Si me pudierais aclarar un poco más el tema. Decepiona el control o realmente con la supuesta opción del calibrado gana puntos? Qué tal lo del "giro de muñeca". Me viene a la mente que por el ejemplo en el sports resorts el ping pong es perfecto respecto a este tipo de movimientos.

Merci


Es como mencioné en este post, el motion plus existe en el juego pero no está implementado del mismo modo que Resort, los giros de muñeca y demás manejo detallado que proporcionaba este accesorio en Red Steel 2 no existe, aunque con eso no quiere decir que sea jugablemente bueno pero pareciera que no terminaron de implementar 100% las ventajas del motion plus, cosa que se nota na mas probarlo
Lo que pasa es que los giros de muñeca, cuando el tipo coge la espada con dos manos, no son como los que haces tú con una mano con el wiimote. A dos manos no tienes el mismo ángulo de giro de la mano.

De todas formas, esto es una tontería ya que lo que importa es que responda bien en los combates, que te olvides que has de hacer tal movimiento exactamente así para que lo reconozca. Y eso lo consigue ya que cualquier gesto lo coge al 99% de precisión. No me he encontrado ninguno que no haga exactamente lo que yo quería.
Sacar impresiones del control al principio del juego puede agobiar en el sentido de que como no tienes activados los combos, parece un juego simple, etc... conforme vas aumentando el abanico de posibilidades que ofrece éste control te das cuenta que un control como el de wiisports aquí no tendría el más mínimo sentido ya que perderías la gran variedad de combos, etc... o simplemente se mezclarían unos con otros y sería menear el mando al final, aunque sea 1:1. Yo agradezco éste sistema que no solo me está pareciendo ágil sino que incluso provoca "satisfacción" xDD al ejecutar algunos finisher.

Yo si le pongo una pega al juego no es precisamente el control, sino el desarrollo de la historia como ya hemos comentado antes y la mecánica jugable que aunque vaya mejorando no termina de aportar lo que hubiese sido una mecánica más libre.

por lo que llevo le subo el 7 a un 7.5 .... notable. xDDDD XD

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
decir que ya lo he probado y graficamente me parece muy correcto...
LLevo unas 3 horas y eso si me parece un poco soso nose si luego se pondra emocionate...sobre el control sin ser lo que espero de zelda wii me ha encantado
Bueno cuando me lo termine le pondre nota...ahora un notable alto...es el juego que muchos llevamos esperando desde hace mucho mucho tiempor...y ahora me imagino un Star wars con este control y [flipa] [flipa] [flipa] a ver si sale XDXD....
En Teknoconsolas ya lo han analizado y le ponen un 8.

http://www.teknoconsolas.es/analisis/re ... 2-analisis

Estoy pendiente de ver como le puntuan el resto de webs para hacerme una composición de lugar.
Desconocia que mas adelante vas aprendiendo combos :O , pos tocará juzgarlo en profundidad
Llevo jugado solo el principio pero me encanta (aunque el primero me gustó también, a mi parecer fue un juegazo)
No entiendo
[Shio Belmont] escribió:Es como mencioné en este post, el motion plus existe en el juego pero no está implementado del mismo modo que Resort, los giros de muñeca y demás manejo detallado que proporcionaba este accesorio en Red Steel 2 no existe, aunque con eso no quiere decir que sea jugablemente bueno pero pareciera que no terminaron de implementar 100% las ventajas del motion plus, cosa que se nota na mas probarlo


Tienes 9 direcciones de movimientos, con precisión 1:1, hacia donde muevas el control va la espada... no como en RedSteel1, ademas de todas sus combinaciones para ejecutar combos..

Como vas a decir lo del giro de la muñeca, si eso es lo más impresionante del juego, sea como sea que posiciones tu mano, lo hace el personaje, si giras la muñeca, también lo hace el personaje 1:1, para mi es "acojonate" (como dicen uds xD) ver que al girar el mando también lo hace en el juego
Pues aquí doy mis primeras impresiones tras llevar varias horas de juego.

Gráficos, son resultones. El cell sahading le queda genial al juego pero lo veo un poco escaso en detalles. Creo que en la dirección artística no han dado todo lo que el juego se merece. Al menos hasta donde llevo jugado, los gráficos me gustan pero todavía no he encontrado alguna imágen de esas que digas ¡¡wow!! Lascinemáticas por contra sí son espectaculares y las animaciones de los personajes durante los videos muy guapas.

La historia resulta atractiva y acabas queriendo conocer qué misterio hay en torno al protagonista que nosostros manejamos. Si que resulta extraño ese desarrollo con toque sandbox (de misiones). Me parece un tanto "trampa" utilizar este recurso para alargar la duración del juego, pero bueno, tampoco es un aspecto tan negativo. El juego es así y tampoco es que moleste mucho. Una de las cosas que me temía es que el juego fuese demasiado corto. Por lo que he visto son 7 misiones y cada una te puede llevar tranquilamente una media de 1h30min (supongo que las últimas serán igual de largas). En cualquier caso nos encontramos con un mínimo de 10h de duración que no están nada mal XD .

Jugabilidad... Pues mira sí, efectivamente no se trata del juego de espadas del wii sports resort. Entre otras cosas porque el wii sports es un juego en tercera persona y este es un FPS. Yo he visto un control francamente bueno. A los que afirmais que el juego identifica 9 direcciones os animaría a que volvierais a intentar probar distintas posibilidades porque yo creo que sí es más preciso. Ahora bien, ¿el juego realmente necesita el nivel de precisión que algunos demandan? yo creo que no. Este juego así, tal cual, es perfectamente jugable. No hay nada que no podamos hacer y la precisión es la justa que se le puede pedir porque no necesita más. Es un juego arcade y como tal debe primar la sencillez a la hora de jugar. Estoy con kriminal en que el juego gana muchísima más profundidad a nivel jugable a madida que desbloqueas todos los combos. Pero lo mejor es que desaparece por completo la sensación de desesperación por un movimineto mal reconocido. Es alucinante ver cómo todo lo que tú quieres hacer se refleja en el juego.

En definitiva, creo que el juego tiene carencias pero Ubi con juegos así está en el buen camino. Yo también echo algo más en falta en factor FPS ya que prima mucho más el uso de la espada pero después pienso ¿cuantos FPS hay ya en el mercado? y recuerdo lo genial que es mi wii y que este Red Steel es el juego más original que he jugado en mucho tiempo. No hay nada parecido (en cuanto a experiencia jugable) a Red Stell 2 en el mercado.

Cuando me lo acabe ya daré mi opinión más a fondo pero quería escribir estas líneas para animar a que la gente nos compremos este juego porque, independientemente de las notas que le puedan dar, creo que es un juego que cualquier usuario de wii debería jugar.
Me lo acabo de terminar en modo normal, y os comento mis impresiones finales, a modo de actualización de mi anterior exposición.

La historia definitivamente es lo peor del juego, no tanto porque sea mala, sino porque es muy escaso lo que te cuentan y los diálogos con los personajes carecen de información la mayoría. Bueno no creo que sumen 5 minutos de diálogos entre todos los del juego. 3/10

Gráficos y ambientación, geniales. Según avanza el juego ves que ya no son repetitivos los entornos y están bastante conseguidos. Cada episodio discurre en una parte diferente, y bueno, dentro de ese episodio sí que se puede decir que se "repite" por ser un poco sandbox el juego, lógico. Pero hay de todo, trenes, montañas, minas, interiores, ciudades... Y los efectos de la espada son muy chulos 8/10

Jugabilidad. Sin dudar un segundo 10/10. Cuando vas adquiriendo nuevos combos el juego es para fliparse, pero mucho. Yo creo que es precisamente para eso, no para ir con el mismo combo resultón todo el tiempo. Yo utilizo varios combos y finishers, ya que unos van mejor con un tipo de enemigos, otros con otro tipo etc... y hay combates en que te flipas mucho y empiezas a mezclar los combos matándo a diestro y siniestro. Se sale. Y mezclado eso con las armas (aunque las únicas útiles de verdad son el revólver y la escopeta) pues la leche. Divertidísimo.

Duración. No pone cuánto te ha durado el juego, pero calculo 10-12 horas que me habré tirado. Ah, y me gusta que el juego te permite mejorar/comprar prácticamente todo antes de terminarlo, sin tener que "farmear" dinero.

Pequeñas pegas que le veo. Dos cosas, todo el dinero que coges en el último episodio no te vale para nada ya que no encuentras una tienda en el camino, y tenía un pastizal para terminar de mejorar el rifle que era lo único que me faltaba pero bueno. Y que al final del juego no te muestre estadísticas. Eso siempre mola, saber cuántas estrellas de sherif cogiste del total y todo eso.

Vamos, que una compra acertada. En cuanto me llegue el UK me lo paso en ninja.
Por fin lo pude probar. Y tengo que reconocer que me ha gustado bastante como se controla. El control no es 1:1, pero no impide que se muy, pero que muy preciso, tanto como para hacer lo que quieras en pleno combate sin lugar a errores ni malinterpretaciones por parte del mando, como sucedía en el primero.

Probe las 3 primeras misiones, hasta rescatar al sheriff y quede gratamente sorprendido al ver como respondia el mando. No pude evitar pensar que si el primero hubiese tenido ese control con las espadas y hubiese estado p ulido del todo (sin bugs ni bajones en los graficos) hubiese sido una autentica maravilla, pero el pasado pasado esta y ya no se va a arreglar. (Como pensar que si el cod 3 de Wii hubiese tenido ese multi online a 8 y hubiese estado tan pulido como el World at War "otro gallo nos cantaria").

No se lo que dura el juego, se que es el primer juego de acción que juego de pie en Wii. Y que libero toda la adrenalina que genero en pleno combate a base de golpe de espada. Y cuando empiezas con los combos se pone mas interesante aun el juego. Y eso que solo he aprendido 1. Pero es una gozada. Eso de tener 3 tios dar 5 mandobles y limpiartelos es una gozada. Y que si hago una diagonal arriba-izquierda, abajo derecha; la combino con una horizontal derecha izquierda, para terminar con el tipico 4 de escrima. Y te pones que si 1-4, 2-3 y ves como lo hace el tio en pantalla. Es como estar en una clase de escrima pero pudiendo "soltar el brazon" sin miedo a hacerle daño al compañero. No es 1:1, pero joder que bien que responde el mando a los movimientos (y que lentorros son los tios del principio en normal, de que cargan el golpe ya les has dado 3 hostias).


Ahh, lo olvidaba, llevas pistola, pero yo solo le he visto la utilidad para destrozar las cosas que no llegas con la espada y para abrir las cajas fuertes a las que hay que dispararles en ciertos puntos. ¿Sirve eso en batalla?. Pero que narices, ¿para que quiero una pistola si con la espada puedo limpiarmelos a todos?.

Lo que tambien me resulto raro es la cantidad de dinero que te dan, porque iba destrozandolo todo y al poco de tiempo cuando me dí cuenta ya llevaba mas de 22 mil dolares. En resumen, que se viene a casa en cuanto pueda.
la armas empiezas a verlas con otros ojos cuando las empiezas a mejorar, la escopeta traspasa armaduras, la magnum rebota en las paredes, el rifle explota cada bala [sonrisa] y la automatica traspasa varios objetivos (ademas que con cada mejora de balas el daño crece exponencialmente)
Esta tarde me lo he pasado y no se que decir a parte de esto: FABULOSO, solo le he visto alguna que otra pega como por ejemplo la duracio,en 3 tardes que he jugado me lo he pasado y he hechado en falta un cooperativo,por lo demas me ha encantado.
Dart_17 escribió:Esta tarde me lo he pasado y no se que decir a parte de esto: FABULOSO, solo le he visto alguna que otra pega como por ejemplo la duracio,en 3 tardes que he jugado me lo he pasado y he hechado en falta un cooperativo,por lo demas me ha encantado.


Tenían que haber puesto un modo duelo, 1vs1 aunque sea en local. Cagontó, ya que tenían hecho todo no creo que fuese tan complicado.
Me lo acabo de pasar y ... buf, me ha dejado bastante frío, me esperaba algo más.
El control es genial, el WiiMotion + aporta una gran fidelidad a los movimientos de espada (aunque no sean del todo 1:1, pero es lógico dado que se combinan también disparos). Gráficamente es bastante vistoso, a 60 fps constantes y con unos personajes bastante bien modelados y animados, aunque los escenarios me han parecido algo vacíos y sin vida (el las nubes del cielo ni siquiera se mueven [+risas] ).
¿El juego en sí? Los combates, lo mejor. El resto del juego, bastante soso: las misiones se repiten mucho y acaba cansando estar haciendo todo el rato lo mismo (¿qué es eso de estar casi el 70% del juego rompiendo barriles y cajas?).
La presentación y el argumento son bastante mejorables. El doblaje echa algo para atrás, voces sin carisma ni emoción y, en algunas ocasiones, muy des-coordinadas con el vídeo.
A ver, el juego no es malo ni mucho menos, pero viendo el trabajo que se hizo con la primera entrega (que flojeaba principalmente por el control y por sus bugs) me ha decepcionado: parece como si se olvidaron de incluir todo lo mejor de Red Steel 1 (un argumento decente, buen doblaje, buena ambientación, más variedad en las misiones,...). Espero que si llegan a hacer un Red Steel 3 combinen el control de la 2ª entrega con todo lo mejor de la 1ª.
por que la gente se empeña en decir que el red steel 1 tenia buen doblaje?
a mi esos "preparate a morir, Síne!!!" o agh, maldita sea, Kúso" con ese acento japonés de vallecas, me dejaron marcado.
Los que lo habéis jugado entero ¿qué hay de la "rejugabilidad"? es decir, son 10 o 12 horas pero supongo que hay más niveles de dificultad o algo así, al ser muy "arcade" al fin y al cabo, supongo que habrá algo que te llame para volver a cogerlo en algún momento.
Bueno, pues éste puente le he podido meter unas cuantas horas y lo cierto es que mis impresiones van evolucionando igual que el juego.

El control parece rancio al principio y entiendo que mucha gente se haya decepcionado puesto que lo verdaderamente flipante del control empieza cuando ya tienes poderes kusagari y variedad de combos + variedad de combos con arma, etc.. llega un momento que es un autentico placer establecer de que manera vas a matar a los enemigos con hordas de más de 20 (y algunos fihishes son brutales, tanto por la animación como por la ejecución de los mismos).

El juego tiene elementos de exploración "algo" más currados que las primeras fases, para encontrar los tokens, las monedas del sheriff, carteles, depositos, bancos, etc... que aunque no llegue a ser un gran reto al menos le alarga la duración al juego.

El desarrollo de fases sin ser la panacea, ya empieza a ser mayor y no resulta simplemente sal, mata, entra, entrena, sal, mata, etc.... al llevar varias misiones en marcha nos podemos entretener en buscar determinados objetos o simplemente hacer la misión principal y avanzar rápido, cosa imposible en mi caso que extrañamente he caido en una extrana obsesisón por disparar a todo lo disparable, cojer todo lo cojible, romper todo lo rompible, xDDD.

La variedad de enemigos ha crecido bastante y el hecho de que cada enemigo requiera un sistema de combate y que en cada combate suelan salir enemigos de varios tipos nos obliga a dominar bastantes técnicas distintas si queremos hacer las cosas en plan ninja agil xDDD, los Bosses que llevo vistos hasta ahora están muy bien diseñados y me han parecido bastante originales.

La historia sin llegar a desarrollarse mucho ya empieza a tener algo de sentido y en cierta manera justifica el que tengas que andar que aquí para allá, activando torres, robando munición, etc... puesto que nos encontramos en una especie de resistencia tras una guerra de clanes (que ya podrían explicarlo bien al principio).

Las armas empiezan a tener una gran utilidad a partir de mitad de juego más o menos y cuando empiezan a aparecer otros tipos de enemigos al margen de que hay algunos combos que se realizan con armas que molan mucho, the shoot, la cobra, etc...

Gráficamente es de lo mejor de wii con diferencia y artísticamente es de lo mejor que he visto en la generación, los escenarios están un poco vacios, si.... pero por si no os habeís dado cuenta... están en el "oeste" y eso ayuda a meterse también en situación, luego hay escenarios tipo templos bastante mejor detallados, etc...

Decir que el juego empezó gustandome y que cada vez me gusta más, no se si catalogarlo como FPS la verdad, lo que si lo puedo catalogar es como uno de los mejores juegos de wii y uno en los que más y mejor he disfrutado con su control.

Yo doy gracias a que sea tan distinto a Red Steel1 puesto que no soy de esas personas a las que les gusta jugar al mismo juego 30 veces cambiando el emplazamiento y añadiendo un arma nueva xDDD. Si hay un Red Steel 3 espero que sea distinto a los dos primeros pero tan buen juego como éstos.

Empecé con un 7, lo subí a 7.5 y ahora lo subo a 8/10 de lo mejor que hay en catalogo y una forma muy original y bien definida de trabajar con el wm+ sin que se convierta en un "kaos rompecodos" ni en un "sacudemandos" cualquiera.


Saludos

@ Paco: si, cuando terminas en normal puedes hacertelo en ninja o si prefieres puedes hacertelo en ninja desde el principio y se te hará más largo, de todas formas creo que su rejugabilidad depende más del control, ya que se disfruta mucho y apatece constantemente que te aparezca algún infeliz para hacerle mil perrerías varias a su persona xDDDD.
No pinta mal, tendré que desempolvar mi Wii un día de estos.
veo que el juego esta gustando. una pena que ubisoft nos deje sin coleccionista :-? :-? :-? :-? :-?
¿estais de acuerdo con la informacion que hay en primera pagina?
Lo vi por hay y no me convencio para nada...pero ahora despues de leerme el hilo me a convencido mucho :)
gracias!
Muy buen juego. No se si muy rejugable.

Me han gustado su historia, la ambientación (la mezcla entre el viejo oeste y el lejano oriente es genial), la parte gráfica (el cell shading le va que ni pintado), las animaciones de los personajes y los videos son de lo mejor que hay en Wii y la cantidad de movimientos y combos que puedes realizar con la espada y las armas de fuego.

Eso si, el Wiimotion+ me ha desesperado por momentos: si no lo he calibrado 20 veces durante la partida no lo he hecho ningun. Sobre todo en los jefes finales, en cuanto dabas más de dos "sablazos" seguidos la espada se quedaba pillada.

Creo que el Wiimotion+ como periférico ha tocado techo: el reconocimiento del movimiento 1:1 es casi perfecto pero si cada diez minutos de juego debes recalibrar un periférico mal asunto.

Un saludo.
Es un juego que,claramente,va de menos a mas.Podemos hablar largo y tendido del juego,pero si hay algo que debo destacar es que no hay ningun juego en el mercado(para cualquier plataforma),exceptuando el propio red steel,que ofrezca el sistema de juego que ofrece este red steel 2,por lo que le hace un juego especial en este sentido y unico.

En lo demas,coincido practicamente con los compañeros : de lo mejor que hay graficamente en el catalogo y espectaculares las cinematicas.

En cuanto a los mapas,algo lineales al principio,y mas grandes y complejos en fases posteriores.El sistema de combos es sencillamente brutal.Llevo varios dias jugandolo,con horas de por medio,y es mas largo de lo que imaginaba.Cuando un juego es bueno se nota,y tambien el trabajo realizado : en este sentido hay que felicitar a ubisoft,que tenia un papel dificil y para mi gusto lo solventa con sobresaliente.
N-N escribió:Muy buen juego. No se si muy rejugable.

Me han gustado su historia, la ambientación (la mezcla entre el viejo oeste y el lejano oriente es genial), la parte gráfica (el cell shading le va que ni pintado), las animaciones de los personajes y los videos son de lo mejor que hay en Wii y la cantidad de movimientos y combos que puedes realizar con la espada y las armas de fuego.

Eso si, el Wiimotion+ me ha desesperado por momentos: si no lo he calibrado 20 veces durante la partida no lo he hecho ningun. Sobre todo en los jefes finales, en cuanto dabas más de dos "sablazos" seguidos la espada se quedaba pillada.
Creo que el Wiimotion+ como periférico ha tocado techo: el reconocimiento del movimiento 1:1 es casi perfecto pero si cada diez minutos de juego debes recalibrar un periférico mal asunto.

Un saludo.


Me ha llamado la atención la parte que te recalco, llevo más o menos 3/4 de juego y no he tenido que recalibrar ni una sola vez, puede que sea un problema de tu wm+ o que te emociones mucho xDDDD.

En el resto si que estoy de acuerdo contigo, básicamente lo que comentamos todos.

koke28 escribió:Es un juego que,claramente,va de menos a mas.Podemos hablar largo y tendido del juego,pero si hay algo que debo destacar es que no hay ningun juego en el mercado(para cualquier plataforma),exceptuando el propio red steel,que ofrezca el sistema de juego que ofrece este red steel 2,por lo que le hace un juego especial en este sentido y unico.

En lo demas,coincido practicamente con los compañeros : de lo mejor que hay graficamente en el catalogo y espectaculares las cinematicas.

En cuanto a los mapas,algo lineales al principio,y mas grandes y complejos en fases posteriores.El sistema de combos es sencillamente brutal.Llevo varios dias jugandolo,con horas de por medio,y es mas largo de lo que imaginaba.Cuando un juego es bueno se nota,y tambien el trabajo realizado : en este sentido hay que felicitar a ubisoft,que tenia un papel dificil y para mi gusto lo solventa con sobresaliente.


Exacto, el juego va "increcento" y veo que eres de los mios porque yo también le llevo echadas horas.. me recorro todo lo recorible, busco hasta la última moneda del sheriff, los tokens, etc.. creo que me voy a quedar sin cosas que mejorar/comprar antes de acabar xDDDD.

Saludos
Pero al final los movimientos vienen prefijados o los haces tu y salen igual en la consola? Fue lo que mas me decepcionó del RS1.
rokyle escribió:Pero al final los movimientos vienen prefijados o los haces tu y salen igual en la consola? Fue lo que mas me decepcionó del RS1.


Es una mezcla, el Wiimotion+ no es tan preciso como en las espadas de W.S. Resorts. Pero si que es muy, muy, pero que muy preciso como para detectar donde empiezas el movimiento y donde lo terminas. Por ejemplo haces la diagonal abajo-izquierda, arriba-derecha (lo que en escrima se denomina el 4). Y ves como carga la espada y luego suelta el movimiento tal y como le has indicado, si que haya ese retardo que habia en el primero. Ademas pone la posicion exacta que se debe poner cuando manejas la espada en esa posicion. (Si te fijas pondra la otra mano que NO lleva la espada en una posicion determinada, es la que se suele usar para sujetar el arma del rival mientras le golpeas en un punto debil con tu arma). La precisión es mas que suficientemente buena como para hacer los movimientos que quieras, de hecho es demasiado buena al principio si has practicado algun arte marcial con arma. Si tienes potencia, no tendras problema en cargarte a los enemigos facilmente. Yo me sorprendia cuando vi que les arreaba una hostia mientras estaban cargando el arma. De hecho me cargue a varias combinando movimientos normales sin ningun problema. Si piensas friamente, que es lo que se debe hacer cuando llevas un arma de estas, podras hacer cosas bastante buenas y te sorprenderas de lo facil que puede resultar el principio en normal.

Yo estuve jugando casi 1 hora para hacerme las 3 primeras misiones (si se que es mucho, pero me gusta destrozarlo todo y por eso acabe con mas de 22 mil $ con solo la 3 primeras misiones). Y una vez calibras el W+ al principio de la partida, no hace falta calibrarlo mas. Supongo que utilizan el truco de cada vez que apuntas a pantalla se recalibra (como en el virtua tennis) y como es un juego que por fuerza debes apuntar a pantalla es muy raro que haya problemas de ese tipo.

Una cosa esta clara, este juego es para disfrutar de los combates a espada, no para disfrutar sentado viendo una historia. Quien espere una historia elaborada como la del primero, que se compre otro juego. Este juego es acción y batallas sin mas preambulos, es disfrutar destrozando lo que quieres. Y ver como de 1 estocada te cargas la botella de turno a la que estabas apuntado con una precision bastante sorprendente. Esto es lo mas cercano que vamos a disfrutar en Wii en cuanto a batallas con espada se refiere a un Star Wars, porque me da que Lucas arts no va a querer hacer un juego de estos en 1ª persona siendo tu un aprendiz de Jedi. Un desperdicio, porque hay mucha gente que lo estaria deseando, peeeero así estan las cosas con las Thirds.
El juego no está mal (control , gráficos , doblaje , etc) , aunque es algo repetitivo , y para mi gusto , un poco sosete.

Me he topao con un bug exagerao luchando con Payne , me ha tirao del ring , y al entrar ... Me ha salio derrotao en el suelo !!

Con todo , seguiremos avanzando a ver. Al menos , es mejor que el primero (aunque entre los últimos lanzamientos , veo bastantes mejores que este).

Saludos !! ;)
Bueno.... juego finiquitado (más de 10 horas), el final me ha encantado por escueto, concreto y poético (y porque uno es un friki del cine xDDD) Señalar y recalcar que jugar 2 horas no sirven para valorar el juego puesto que a partir de las 3 o 4 horas de juego es cuando la cosa se pone interesante y completita.

Una vez visto todo y a falta de pasarmelo en ninja, le veo muuuchas virtudes y también muuuchas carencias que lo harían más rejugable.

virtudes: en el control, fx, música, gráficos, estabilidad, animaciones, videos, etc... al menos parece que te permite jugar los capitulos por separado una vez completados.

carencias: faltan puntuaciones, falta multijugador, falta desarrollo de la historia, falta de libertad en algunos momentos, falta de variedad, etc... hay elementos que dan mucho juego pero que ahí se quedan como las monedas del sheriff o los tokens.

Mi puntuación

Sonido 9 - cojonudamente ambientado, especialmente los sonidos trás los combates y las frikadas varias que suenan xDD.
Graficos 9 - de lo mejor de wii, estable, solido y artísticamente sobresaliente.
Jugabilidad 9 - cuando tienes activados los combos y demás, eres un semidios con katana, todo responde de forma fiel tanto al atacar como al defender.
Desarrollo 7 - La historia no termina de despegar y cuando empieza a desarrollarse se acaba el juego, no nos presentan a los enemigos casi, etc.. no me ha gustado mucho el desarrollo y he echado en falta algo más de variedad.
Diversión 8, puede que aburra merodear caldera y alrededores pero combatir es tan sumamente inmersivo que el resto pasa a un segundo plano.

Nota final 8/10 notable, de los mejores juegos de wii y un juego único en su especie, no recuerdo ninguno parecido siquiera pero si se me ocurre como mejorarlo xD, deseando ver una buena oferta de wm+ + juego para comprarlo (y así ya tengo un segundo wm+ para jugar al ping pong xDDD).

Saludos
kriminal escribió:Señalar y recalcar que jugar 2 horas no sirven para valorar el juego puesto que a partir de las 3 o 4 horas de juego es cuando la cosa se pone interesante y completita.


Cierto.

Me acabo de llegar al capítulo IV , y la cosa va mejorando (a mayor variedad de golpes aprendidos más entretenio se pone el juego).

Lástima que a la historia y personajes les falte fuste , porque los demás aspectos tienen buen nivel.

Saludos !! ;)
¿recomendais el juego frente a su predecesor, que fue ultracriticado quizás no tan justamente como en exceso?

Saludos!
Elrion escribió:¿recomendais el juego frente a su predecesor, que fue ultracriticado quizás no tan justamente como en exceso?

Saludos!


Son dos juegos muy distintos, y si te soy sincero ambos me parecen buenos juegos, eso si, el segundo no tiene errores graves, al menos yo no los he visto.

Saludos
kriminal escribió:
Elrion escribió:¿recomendais el juego frente a su predecesor, que fue ultracriticado quizás no tan justamente como en exceso?

Saludos!


Son dos juegos muy distintos, y si te soy sincero ambos me parecen buenos juegos, eso si, el segundo no tiene errores graves, al menos yo no los he visto.

Saludos


A mi el primero me pareció un buen juego lo tengo y no me arrepiento nada de haberlo comprado, pero considero que al Red Steel 2 lo han llamado asi por que sigue la forma de jugar del otro más que por otra cosa, es bueno saber la opinión de los que lo están jugando ya.

Saludos!
Tampoco sigue mucho la forma de jugar, mientras en el 1 se dispara todo el rato y se usa la katana en los combates, aquí se usa la katana todo el rato y se usa la pistola ocasionalmente, vamos éste es un 90% katana 10% disparos.

El primer red steel tenía buena ambientación, buen guión, etc... éste peca de eso de que tiene una gran jugabilidad y ambientación pero la historia es correcta, sin más.

Sin lugar a dudas es recomendable y como he dicho antes uno de los mejores juegos de wii por la forma en la que aprovecha el mando y la potencia de la consola, gráficamente es bastante mejor que el primero y eso que el primero me pareció bueno, espero haberte aclarado algo :p

Saludos
kriminal escribió:Me ha llamado la atención la parte que te recalco, llevo más o menos 3/4 de juego y no he tenido que recalibrar ni una sola vez, puede que sea un problema de tu wm+ o que te emociones mucho xDDDD.


Si, si que me emociono jugando XD . Quizá sea que los movimiento que hago son muy bruscos y rápidos. Me lo acabaré en Ninja intentando no ser tan efuisvo con la katana XD .

Un juegazo. Le doy un 8.5/10.

Un saludo.

P.D:
kriminal escribió:el final me ha encantado por escueto, concreto y poético


Para mi gusto el final se pasa de escueto, casi pasa directamente a los títulos de crédito.
sobre el final

para mi gusto la parte en la que le dice más o menos "querías mi espada, pues aquí la tienes", se la parte en el pecho y se larga.... me dejó [mad] WTF ...pero seguido pensé, exactamente eso haría un autentico samurai [carcajad] me encanta que no se pongan a charrar o que le cuente su vida, simple y explicito xD,como un autentico asesino [plas] ... pero ya te digo que mis gustos son un tanto "raros" en ese sentido, me encanta el cine de kurosawa y compañía xD


Saludos
¿se abrirá la veda mañana?
Elrion escribió:¿recomendais el juego frente a su predecesor, que fue ultracriticado quizás no tan justamente como en exceso?

Saludos!


Este me está llenando mucho más. Se han centrado en subsanar los fallos del anterior , creo yo (el control).

Eso sí , muy buenos combates (que van mejorando conforme avanzas , al aumentar el número de combos y ejecuciones). Pero no esperes un guión trabajado.

Ya no lo diré más veces , porque es siempre lo mismo , jejeje.

Saludos !! ;)
Otro que se ha acabado el juego.No puedo estar mas de acuerdo con kriminal y N-N,tanto en virtudes como en defectos.

Personalmente,me ha gustado bastante : ha sido como agua fresca para un genero tan trillado(a pesar de que este juego,precisamente por eso,y como virtud,se sale de los canones establecidos en jugabilidad).Para no decir lo que se ha repetido sobre el juego,mi sensacion final es que es un juego de saga,y eso tiene el merito que tiene,que es que pueden hacer una 3a parte que mejore algunos aspectos(no muchos juegos son merecedores de posibles sagas o continuaciones),como la linealidad de los escenarios o poca libertad para moverte por ellos,y el guion o historia,sobre todo : si mantienen todo lo demas,estaremos ante un clasico,una saga que dara que hablar,porque esta 2a parte es un juego estupendo,de alto nivel.

No puedo terminar sin decir que su apartado grafico es brutal,digno de mencion,y sobre todo su sistema de lucha y de combos : sinceramente,cuando empiezas a dominar diferentes combos y los ejecutas,esto no tiene precio.
Ubi nunca hará las cosas "requetebién", tienden a dejar flecos en Wii (a veces no son flecos, son sogas) pero me fío de vuestras impresiones y creo que tengo un candidato firme a disfrutar de este juego ;-) así aprovecha el WM+ con otro juego que no sea el de deportes ;-)
pagantipaco escribió:Ubi nunca hará las cosas "requetebién", tienden a dejar flecos en Wii (a veces no son flecos, son sogas) pero me fío de vuestras impresiones y creo que tengo un candidato firme a disfrutar de este juego ;-) así aprovecha el WM+ con otro juego que no sea el de deportes ;-)


Hay que amortizar el gasto del WM+, ami lo que me jode es haber comprado 2!, cuando ni en red steel ni en zelda habra multi... [buuuaaaa]
extrechinato escribió:
Elrion escribió:¿recomendais el juego frente a su predecesor, que fue ultracriticado quizás no tan justamente como en exceso?

Saludos!


Este me está llenando mucho más. Se han centrado en subsanar los fallos del anterior , creo yo (el control).

Eso sí , muy buenos combates (que van mejorando conforme avanzas , al aumentar el número de combos y ejecuciones). Pero no esperes un guión trabajado.

Ya no lo diré más veces , porque es siempre lo mismo , jejeje.

Saludos !! ;)


Pues me has ayudado si, a tenerlo bastante en cuenta de cara a pillarlo cuando salga en Europa, porque aún no ha salido ¿no?

Saludos!
Sale mañana , según he visto en el GAME.

Saludos !! ;)
Señores de Ubisoft: Necesita Publicidad. En la tele !!!! Revistas que no sean de juegos (y en las de juegos también) y alguna promoción o concurso que lo regalen con montion+. El producto es bueno pero necesitas crear necesidad y el boca a boca tiene un limite.
peligropowers escribió:Señores de Ubisoft: Necesita Publicidad. En la tele !!!! Revistas que no sean de juegos (y en las de juegos también) y alguna promoción o concurso que lo regalen con montion+. El producto es bueno pero necesitas crear necesidad y el boca a boca tiene un limite.


Luego dirán que no vende pero... ¿cuánto venderá GodOfWarIII? pues un montón por varias razones y una de ellas la campaña de publicidad (veo carteles por la ciudad). Si Ubisoft hace "algo" obtendrá por lo menos la atención de la gente. Lo que no puede ser es "no hacer nada" (y en español es mucho mejor que en inglés, la doble negación es lo que le pega a Ubisoft) y luego quejarse.

Si anunció el RS1, espero que anuncie RS2.
pagantipaco escribió:
peligropowers escribió:Señores de Ubisoft: Necesita Publicidad. En la tele !!!! Revistas que no sean de juegos (y en las de juegos también) y alguna promoción o concurso que lo regalen con montion+. El producto es bueno pero necesitas crear necesidad y el boca a boca tiene un limite.


Luego dirán que no vende pero... ¿cuánto venderá GodOfWarIII? pues un montón por varias razones y una de ellas la campaña de publicidad (veo carteles por la ciudad). Si Ubisoft hace "algo" obtendrá por lo menos la atención de la gente. Lo que no puede ser es "no hacer nada" (y en español es mucho mejor que en inglés, la doble negación es lo que le pega a Ubisoft) y luego quejarse.

Si anunció el RS1, espero que anuncie RS2.


Y más viendo las cifras que manejó rs1 (por encima del millón de copias vendidas)

Saludos
Alguno me puede explicar como se hacen los QTevents, me explico nada mas sale el priemero del camio solo consigo hacer derecha + A, luego sale el mando con interrogaciones, y luego dice de arriba + A ke me llevo el priemr golpe y luego otra vez arriba + A, segundo golpe caida al suelo y vuelta a empezar. Pues lo he intentado de mil formas diferentes y nada siempre lo mismo, me coje el primero y luego na de na y como ke estoy un poco hasta los huevos y eso ke es el principio del juego. Alguno sabe si eske hay algun momento exacto en el ke hacerlos o en cuando salen la pantalla o pulsar primero direccion y luego boton o los dos a la vez? o eske me ha tocado otro Tomb Rider y me voy a tener ke apañar una partida con esa parte pasada.
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