Ya lo he dicho en alguna ocasión, cuando veo imágenes de este juego pienso en: TRIGUN!!!
Ojalá reutilizaran el motor para sacar un videojuego de esta serie.
lherre escribió:AnibalSmith escribió:Entonces Ubisoft era una gran compañía y no la ubichof que es ahora
Será con Wii porque los próximos lanzamientos de ubi para el resto de consolas son bastante buenos (Assassin's creed 2 o Splinter Cell Conviction). O los que ha sacado hace nada como el Call of Juarez o lanzamientos de esta generación. Te podrán gustar más o menos, ahí entran los gustos de cada uno, pero no se pueden calificar de malos.
Así que generalizar por generalizar porque estés descontento con ella no quiere decir que todo el mundo esté de acuerdo contigo. La labor de Ubi esta generación está bastante lejana a ser mala.
Si te sitúas en que estamos en un foro de Wii es evidente que me refiero al trato con esta consola y con Nintendo. En el pasado, en franquicias multiplataforma como XIII, Beyond God & Evil, Prince of Persia, Splinter Cell (tengo el 1 en xbox y en cube por lo de poder utilizar la gba de gadget), etc, el trato hacia una consola de Nintendo era mucho mejor que ahora.
Y en multiplataforma, pues antes de Ubi tenía bastantes juegos, pero en esta gen sólo tengo Red Steel, AC de ps3 y Far Cry Instincts de 360. Ninguno de los 3 ha colmado mis expectativas. He jugado a Call of Juarez y a PoP, pero no me han dejado ganas de más. Así de memoria no recuerdo ningún juego de Ubi que me haya enganchado en estas 3 consolas. Así que mi descontento es en multiplataforma.
Sobre el apoyo inicial a Wii, pues está claro que fue de boquilla. No sacaron ningún juego AAA, simplemente se dedicaron a meter juegos para aprovechar la salida de la consola. ¿Dónde quedó ese supuesto apoyo?
Lo curioso es que al principio apostaban con predominio juegos de géneros "hardcore": Far cry, Red Steel, Splinter Cell, Blazing Angels o el gt pro series. Aquí no entro en la calidad.
Pero ahora parece que sólo saben hacer juegoZ, imaginas y minijuegos.
Pd. Tus opiniones hacia Wii son destructivas, es un hecho. El día que escribas algo positivo de Wii un gatito aprenderá a sonreír