Nuku nuku escribió:Se sabe algo de doblaje al español o sera en ingles?, mas que nada por el tema de comprarlo a UK mas barato o esperar...
De momento yo no he leído nada de doblajes (quiero decir que no han dicho si tendrá o no). Y estoy igual que tú, quiero enterarme para ver si lo pillo UK o no. Aunque la verdad, ando mal de pelas así que me lo pillaré UK más barato casi al 100% aunque salga en español.
Y más viendo esto:
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 3&sku=4967RS2 + WM+ = 40 libras. Y el juego suelto 35. Por 5 libras el wm+ no está mal.
¿Sabes de alguna otra tienda mejor que hmv, que sea fiable claro (manden los juegos precintados y tal)?
PD: hablando sobre periféricos, yo creo que mucha gente se pensaba que la tabla la iban a usar para todos los juegos. No sé qué puede aportar la tabla en un NMH2, Red Steel 2, etc... está ahí para los juegos de yoga y demás, y los de deportes de nieve o skate. A esos juegos se adapta como anillo al dedo. Pero es que no esperes que te vaya a valer para mil juegos, y eso deberías saberlo de antemano. ¿Se queja la gente porque la bateria del rock band no le vale para jugar al Fifa?
Son periféricos muy caros si no vas a sacarles partido a los 3-4 juegos que los usan, eso sí. Pero vamos, que hay muchos que parece que les ponen una pistola en la cabeza para que se compren todos los periféricos. La Zapper es muy cómoda y sólo tiene el fallo de no poder desmontarla en dos cachos para usarla a una mano como pistola. El volante sí que me parece totalmene prescindible. Y el vitality veremos pero me parece que también.
La única pega real que le pondría en cuanto a periféricos poco aprovechados es el wm+, pero tiene futuro y ya hay anunciados varios juegos que lo usan. Eso sí, el NMH2 tenía que haberlo usado. Quizás no lo adaptaron para poder convertir el juego a PS360 más fácilmente (más sencillo adaptar a botones movimientos prefijados que movimientos libres), o por vagancia.