Yo tb lo he estado probando. El cell shading puede ser el mejor ke haya a dia de hoy en Wii. Graficos a gran altura. En TV lcd 100Hz pracitcamente sin dientes de sierra, de hecho mi hermano me ha preguntado ke si estaba jugando a la 360. 60Hz continuos sin relentizaciones. El control con el Wiimotion + se nota bastante. El corte lo haces para donde kieres. Puedes configurar todo en la opcion de controles. Es cuestion de pillarle el manejo y mezclar armas de fuego con la espada. Sonido bueno y doblaje aceptable al español.
Haber si tb acompañan el lanzamiento con una buena campaña publicitaria y nos saturan de auncios en TV. Recomiendada totalmente su compra. Por una vez se lo merecen.
Y ahora pregunto yo, como es posible ke Ubi nos haya estado dando tanta mierda todo este tiempo? Porke viendo este en movimiento no se tragan ni ellos ke el Principe de Persia anterior no se pudiera hacer en Wii. O cualkier otra frankicia ke no nos traen. Ya ke si son capaces de hacer esto y luego encima muestran unas supuestas imagenes del Principe nuevo por ke no traen mas juegos de calidad?, cierto ke no es en HD, pero kedan muy resultones y encima demuestran ke aunke no es una consola comparable a nivel visual a la PS360 si ke es superior a las de la generación anterior.