bullituary escribió:Ekkuzu, no me envíes el teclado.....cédeselo a otro usuario.
Me retiro definitivamente del hilo de regalos, sobretodo por motivos personales. Me explico, prefiero que mis cambios o ventas o compras sean en el hilo de C/V...........lo que conlleva la obligación de actuar en cualquiera de los tres casos mencionados (y hablo sobretodo por mi parte).
No me puedo permitir el lujo de prometer unos vídeos de un curso de guitarra a Metallium (es un ejemplo de algo donado recientemente) y enviárselo más de un mes ( o dos) después de habérselo prometido.
Agradezco a todos los que han recibido donaciones mías por haberme hecho sentir mejor, sabiendo que iban a recibir algo que estando en mi posesión no eran disfrutadas. También a los que he cambiado material conmigo (del cual he sacado provecho también, claro).
Un saludo a todos y que el hilo siga durante mucho tiempo.
P.D: Y perdón a ekkuzu por romper mi trato.......es la primera vez que rompo un trato y espero que la última.
Vaya, me sabe mal que tengas que dejar el hilo, sabes que aquí te apoyamos todos, y a mi personalmente no me importa tener que esperar 1 mes o 2 incluso, los paquetes me suelen tardar 15 dias en llegar, así que yo bien relajao que voy
, asi que por mi tranquilo, si sigues queriendo el teclado, con mucho gusto te lo envio igualmente, que no me importa, de verdad.
Y sobre los teclados, aquí siguen esperando, que se llenan de polvo
por cierto, he visto un tal alonso240 o algo así que ha puesto su lista en el hilo correspondiente. Si me lee, le recuerdo que debe poner en su lista OBLIGATORIAMENTE alguna cosa para donar, y no vale cosas del tipo "llavero de publicidad", por poner un ejemplo extremo.
Pero ya que tamos, te invito a pasarte por mi lista, que esa cube me ha puesto los ojos como platos
Por hoy todo, salut!