Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

1, 2, 3, 4, 511
ekkuzu, el día que te dije que te enviaba el v-rally, lo estuve buscando y me fué imposible encontrarlo. Hoy remuevo toda la habitación y te lo envío antes de acabar el día (seguro que lo tengo eh? pero no encuentro la caja dónde lo tengo metido).

fakemaría, ¿de qué cintas se tratan?. Es que posiblemente me haga con un QL dentro de poco para ir completando mi colección sinclair.

P.D: Te refieres a los cartuchitos ¿no?
bullituary escribió:fakemaría, ¿de qué cintas se tratan?. Es que posiblemente me haga con un QL dentro de poco para ir completando mi colección sinclair.

a mi tambien me interesaria.
@ HiFi maniac: Yo tambien tengo una pulidora, a lo mejor lo hago rular. Ademas, mi DC se lo come todo xD

Te decia lo de a ver si querias algo para cada uno pagarse el paquete, pero si no quieres nada te hago una transferencia y ya esta.

Dime algo si nadie mas lo quiere :D

@ Rul_Noa: Ya tengo preparado y embalado tu paquete. A ver si mañana tengo tiempo de enviartelo :)

Un saludo
[b][/b]
KELEMVOR666 escribió:
@ Rul_Noa: Ya tengo preparado y embalado tu paquete. A ver si mañana tengo tiempo de enviartelo :)

Un saludo
[b][/b]

Valep KELEMVOR666 :)
Ya te avisare cuando me llegue el paquete, y lo mismo te digo, ya me avisaras cuando llegue.
X cierto, no te suelen dar un Nº de seguimiento o algo asi? A mi no me dieron nada -.-u jeje
Gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Consola de Chon27 recibida. Muy bien embalada, gracias.

No va muy fina, pero se agradece. ;)

Un saludo !
Creo recordar que esta en el ticket que te dan al mandar el paquete.
KELEMVOR666 escribió:Creo recordar que esta en el ticket que te dan al mandar el paquete.

Si, me ha dado x mirar el papel esta tarde, y si que es el codigo.
Ahora te lo paso por MP ;)
ekkuzu, mi madre ha empezado a curra y yo voy a clase por las mañanas asique está jodido, todavía no te lo he enviado, perdón.

El viernes como muy tarde lo tienes, yo ya te aviso por mp y tranquilo, el teclado cuando puedas.
Harold escribió:
Kaos2K

con que me envies una pegatina de esas del burnout y el skin de la play1 me conformo, total por un 1.60 asi te ahorras ingresarlo.

un saludo

Me llegó la peli anteayer y hoy te he enviado ya lo que me pediste.

josesoria también ha llegado tu cartucho de MSX :)
yo es la primera vez que envio x correos..y al ser la primera, estoy preocupado del paquete ^^u
siempre acostumbrado a nacex, k en 1 dia maximo2 lo tenias, y ahora, k lleva desde el martes, y aun pone admitido en la web..la verdad, cuando acostumbran a mandar los paquetes? esque lo digo x si la proxima vez usar certificado ese o algo
saludos

PD:MARTIN_LAW, cuando tenga un rato libre tae mandare el juego, que estoy ocupado ultimamente
Buenaaas ^^

Paquetes enviados a jordihagan y elderno, procedo a pasar datos

Y próximamente en la lista pondré como rellenar el papelito blanco famoso, que más de uno se me liaba antes XD

Por ahora todo, salut!

EDIT: @josesoria: tio, no hay narices a hacer funcionar la Best Buy :S el XP no me detecta ningun driver y por inet parece que ni exista. Si sabes alguna forma de instalarla hehcame un cable plis [mamaaaaa]
Ekkuzu escribió:Buenaaas ^^

Paquetes enviados a jordihagan y elderno, procedo a pasar datos

Y próximamente en la lista pondré como rellenar el papelito blanco famoso, que más de uno se me liaba antes XD

Por ahora todo, salut!

EDIT: @josesoria: tio, no hay narices a hacer funcionar la Best Buy :S el XP no me detecta ningun driver y por inet parece que ni exista. Si sabes alguna forma de instalarla hehcame un cable plis [mamaaaaa]

Ekkuzu yo tenia una best buy 878 hace tiempo, los mejores drivers para esa tarjeta son los genericos btwincap :)

Un saludo
@Rul_Noa: Paquete enviado.
Ekkuzzu, tengo el v-rally preparado para enviar esta tarde.......una preguntita ¿me has enviado el teclado?. Es que creo que soy al único que has pasado por alto.

Un saludo.

P.D: Vaya semanita llevo............ [decaio]
Añado a regalar todo esto:

Imagen

El tiempo será limitado, ya que en principio iba todo a la basura, pero si a alguien le interesa algo, tendrá mejor hogar. [ok]

josesoria aún no te he enviado el Mario 64. Espero hacerlo mañana que tengo la mañana libre.
bullituary escribió:Ekkuzzu, tengo el v-rally preparado para enviar esta tarde.......una preguntita ¿me has enviado el teclado?. Es que creo que soy al único que has pasado por alto.

Un saludo.

P.D: Vaya semanita llevo............ [decaio]

Pues hoy envié todo menos el tuyo, se me olvidó sorry [+risas], iva con el tiempo justo, que llegué bastante tarde a casa y la oficina cerraba sobre las 2h. l miércoles sin falta te lo envio, que a ti almenos te llega en 4 dias, no en 10 como a mi XD

Salut, y perdona -.-U
Ekkuzu
Mira aqui :
http://drivers.softonic.com/subseccion/2/520/Best_Buy

El driver no me acuerdo cual es pero en la caja y en la tarjeta lleva un numero que es el que vale para saber cual es de esa tarjeta, yo también la tuve puesta con un generico

Un saludo

Chon27

Sin problema cuando puedas

Un saludo

Actualizo lista regalos [oki]
creo que para xp los drivers de la sintonizadora esa no funcionan bien, yo usaba estos
http://btwincap.sourceforge.net/

y como programa sintonizador el mas sencillito el moretv (el mismo que se usaba para digital +) o bien si quieres algo potente pero a la vez mas complicado el dscaler :)

Saludos!
Ekkuzu, no me envíes el teclado.....cédeselo a otro usuario.

Me retiro definitivamente del hilo de regalos, sobretodo por motivos personales. Me explico, prefiero que mis cambios o ventas o compras sean en el hilo de C/V...........lo que conlleva la obligación de actuar en cualquiera de los tres casos mencionados (y hablo sobretodo por mi parte).

No me puedo permitir el lujo de prometer unos vídeos de un curso de guitarra a Metallium (es un ejemplo de algo donado recientemente) y enviárselo más de un mes ( o dos) después de habérselo prometido.

Agradezco a todos los que han recibido donaciones mías por haberme hecho sentir mejor, sabiendo que iban a recibir algo que estando en mi posesión no eran disfrutadas. También a los que he cambiado material conmigo (del cual he sacado provecho también, claro).

Un saludo a todos y que el hilo siga durante mucho tiempo.

P.D: Y perdón a ekkuzu por romper mi trato.......es la primera vez que rompo un trato y espero que la última.
bullituary escribió:Ekkuzu, no me envíes el teclado.....cédeselo a otro usuario.

Me retiro definitivamente del hilo de regalos, sobretodo por motivos personales. Me explico, prefiero que mis cambios o ventas o compras sean en el hilo de C/V...........lo que conlleva la obligación de actuar en cualquiera de los tres casos mencionados (y hablo sobretodo por mi parte).

No me puedo permitir el lujo de prometer unos vídeos de un curso de guitarra a Metallium (es un ejemplo de algo donado recientemente) y enviárselo más de un mes ( o dos) después de habérselo prometido.

Agradezco a todos los que han recibido donaciones mías por haberme hecho sentir mejor, sabiendo que iban a recibir algo que estando en mi posesión no eran disfrutadas. También a los que he cambiado material conmigo (del cual he sacado provecho también, claro).

P.D: Y perdón a ekkuzu por romper mi trato.......es la primera vez que rompo un trato y espero que la última.

Basicamente no he tratado contigo..Pero me sabe mal que un usuario como tu, viendo tus posts y la lista de regalos, se retire, pero cada uno conlleva sus motivos ;)
Bueno, decir que, te veremos por Consolas Clasicas no?
Un saludo!
bullituary escribió:Ekkuzu, no me envíes el teclado.....cédeselo a otro usuario.

Simplemente admirable, todo un ejemplo. Te vas por "no estorbar" (entre comillas por que no estorbas, ésa es tu idea) y no porque los demás te molesten u otras de esas razones "normales" que te hacen abandonar algo.

En fin, una pena, pero nadie mejor que uno mismo sabe lo que le conviene. ;)

Vaya, me sabe mal que tengas que dejar el hilo, sabes que aquí te apoyamos todos, y a mi personalmente no me importa tener que esperar 1 mes o 2 incluso, los paquetes me suelen tardar 15 dias en llegar, así que yo bien relajao que voy XD, asi que por mi tranquilo, si sigues queriendo el teclado, con mucho gusto te lo envio igualmente, que no me importa, de verdad.

Y sobre los teclados, aquí siguen esperando, que se llenan de polvo XD

por cierto, he visto un tal alonso240 o algo así que ha puesto su lista en el hilo correspondiente. Si me lee, le recuerdo que debe poner en su lista OBLIGATORIAMENTE alguna cosa para donar, y no vale cosas del tipo "llavero de publicidad", por poner un ejemplo extremo.
Pero ya que tamos, te invito a pasarte por mi lista, que esa cube me ha puesto los ojos como platos XD

Por hoy todo, salut!
WENAAAASSS!!!

a ver:

@alonso240: me interesa una de esas pstwo slim, sobre todo si la placa esta bien, que es lo que buscas tu???
lo mismo que la GC pero veo que ekkuzzu se ha interesado antes asi que respeto el turno
@alonso240
Me interesa una ps2 y respetando turnos la GC

Mira mi lista para cambio a ver si te interesa algo

Un saludo ;-)

Tengo 2 psx de regalo en mi lista, estan sin lector

Una pena :( pero bueno, si es por cosas personales veo bien que te retires ... suerte! xD
Para alonso240: Has de poner también la lista de REGALOS, léete las normas del hilo si no entendiste bien de qué va la iniciativa.

Salu2
Ekkuzu, ya te he enviado el paquete :D te he mandado un mp con el código de envío, a ver si llega pronto [oki]
alonso240

a mi me interesaria la ps2 gorda, respetando turnos claro, funciona?

falete1984

ya tengo tu pakete preparado solo me falta enviartelo, como muy tarde el lunes o martes de la semana que viene lo envio.
@elderno: MP recibido... por duplicado XD Tengo que limpiar la bandeja, que estoy al 90% [boma]

De paso agradezco a toda la gente por los drivers de la best buy. Ahora ya está todo estabilizado, y tengo la NES conectada para poder hechar unos buenos vicios :P , aunque casi que mañana pongo la 64, que me dará más horas si cabe XD (en cuanto encuentre el adaptador RCA-jack audio)

Por último pongo al dia los trámites, que hace dias que no lo toco.

Salut!
Actualizo lista con unos juegos para cambio de psc, ps2 y ngcd.
LoganR1 escribió:Actualizo lista con unos juegos para cambio de psc, ps2 y ngcd.

Me interesa esto:

Mutant nation NGCD

A ver si quieres algo de mi lista :)
KELEMVOR666 escribió:@ HiFi maniac: Yo tambien tengo una pulidora, a lo mejor lo hago rular. Ademas, mi DC se lo come todo xD
Te decia lo de a ver si querias algo para cada uno pagarse el paquete, pero si no quieres nada te hago una transferencia y ya esta.
Dime algo si nadie mas lo quiere :D

Bueno, en vista de que a nadie más le interesa tuyo es ;).
Pásame los datos cuando quieras y elige un tipo de envio (aunque yo siempre recomiendo certificado, si no no me hago responsable), eso si, hasta el próximo viernes o así no creo que pueda mandartelo.

Y cambiando de tema:
Rosencrantz, me he fijado ahora en tu lista de regalos y me interesan:
[VHS] Fatal Fury - The Movie
[VHS] Ninja Scroll
[VHS] Akira
¿Aun los tienes?

Un saludo :)
LoganR1 escribió:Actualizo lista con unos juegos para cambio de psc, ps2 y ngcd.

a mi tambien me interesaria ese mutant nation de neogeoCD, te interesaria cambiarlo por un mando de SNES ?
Kaos2K gracias hoy me han llegado las pegatinas, tb actualizo mi lista y quito un par de cosas que voy a pasar a el foro de c/v porque no estan teniendo mucho exito..

un saludo
recibido el envio de Harold, muchas gracias.!! :)
hola a todos de nuevo!

he añadido esto a la lista de cambios:

Componentes Portatil:

-Módulo Ram 512MB DDR333 cl2.5 marca TMTc

y he añadido esto a mi lista de wishlist:

Battle Of Olympus Nes

Juegos Snes y GameCube, ofreced lo que creais conveniente.

[Ooooo]
@jordihagan: cucha, ya me enviaste lo tuyo? Es que no tengo noticias de que lo hicieras XD
logswebs escribió:hola a todos de nuevo!

he añadido esto a la lista de cambios:

Componentes Portatil:

-Módulo Ram 512MB DDR333 cl2.5 marca TMTc

y he añadido esto a mi lista de wishlist:

Battle Of Olympus Nes

Juegos Snes y GameCube, ofreced lo que creais conveniente.

[Ooooo]

Tengo un Final Fantasy CChronicles PAL-ESP impoluto para cambio; tienes algo de NES por allí?
pfff. ese juego lo vendí en su tiempo por 10€.. jajaja, es que no me gusta nada la verdad.

de todas formas, si que tengo 2 juegos de nes, si te hace el cambio por esos 2 pues por mi perfecto, total, prefiero ese FF que los de nes que no los uso

por cierto, son pal UK

saludos!
Harold escribió:Kaos2K gracias hoy me han llegado las pegatinas, tb actualizo mi lista y quito un par de cosas que voy a pasar a el foro de c/v porque no estan teniendo mucho exito..

un saludo

Harold me alegro de que te hayan llegado bien.

Por cierto actualizo mi lista con multitud de material informático a petición, es decir tengo acceso a material antiguo que está ya almacenado como microprocesadores PI , II y algún III, placas base , tarjetas de sonido, gráficas, discos duros, tarjetas de red , memorias ram etc... Si buscais algo en concreto pedidmelo y miro que tengo.

Ale :P
Para jordigahan y Kaos2K:Me interesaria mas algun juego de N64, Snes o Megadrive, aunque rompiendo el tema de turnos y por preferencias, si Jordigahan me cambia la Gamegear por el juego de Neo-geo queda adjudicado automaticamente (por que asi reparo la mia), y si no a ver que juegos a cambio me ofreceis jejejejjejejje (algun Chrono trigger no estaria mal [sati] )
LoganR1 escribió:Para jordigahan y Kaos2K:Me interesaria mas algun juego de N64, Snes o Megadrive, aunque rompiendo el tema de turnos y por preferencias, si Jordigahan me cambia la Gamegear por el juego de Neo-geo queda adjudicado automaticamente (por que asi reparo la mia), y si no a ver que juegos a cambio me ofreceis jejejejjejejje (algun Chrono trigger no estaria mal [sati] )

Yo solo tengo lo de la lista sorry :/
Pues hoy salio certificado unas memorias sdram que me habia pedido PiratePila, hace ya bastante.
LoganR1 escribió:nteresaria mas algun juego de N64, Snes o Megadrive, aunque rompiendo el tema de turnos y por preferencias, si Jordigahan me cambia la Gamegear por el juego de Neo-geo queda adjudicado automaticamente (por que asi reparo la mia), y si no a ver que juegos a cambio me ofreceis jejejejjejejje (algun Chrono trigger no estaria mal

pues por mi perfecto, tuya es. solo una cosa, recuerda que no funciona bien y seria para piezas.

si te parece bien, pasame tus datos por privado.

Ekkuzu: lo tuyo saldra el sabado, antes no puedo hacercarme por correos.
legion me interesa esto:

Super nintendo:

Super mario kart (Sin caja)

miram i lista!

[plas]
logswebs escribió:legion me interesa esto:

Super nintendo:

Super mario kart (Sin caja)

miram i lista!

[plas]

Ya le he dado un vistazo, y no tienes nada que me interese, Sorry ;)
logswebs escribió:pfff. ese juego lo vendí en su tiempo por 10€.. jajaja, es que no me gusta nada la verdad.

de todas formas, si que tengo 2 juegos de nes, si te hace el cambio por esos 2 pues por mi perfecto, total, prefiero ese FF que los de nes que no los uso

por cierto, son pal UK

saludos!

Están completos estos juegos?

Qué región PAL son, A o B?

El rush'n' attack ya lo tengo, por cierto...

dime si están completos y la región.

No se si buscas material de megadrive para cambio por alguno de estos juegos, tengo para cambio los siguientes cartuchos:

-Aladdin, rey león, last battle. Todos pelaos y de GENESIS...
Chon27

Ya tienes ingresado los gastos del juego de n64
Gracias

Un saludo
que va tio, son juegos pelaos, sin caja ni nada. son pal UK, creo que es region a

y nop, no me interesa nada esos juegos de genesis

si quieres te añado algo más y hacemos el cambio [rtfm]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511