Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

josesoria escribió:Kaos2K
Ya tienes enviado tu Msx bien embalado y con sus cables

Por cierto a ver si alguien tiene para cambiarme la puntas sueltas o en juego para los tornillos especiales de Nintendo, Sega y otras
Tambien las compro, en mi ciudad no hay nadie que venda eso

Un saludo

Ah val perfecto, lo tuyo también está enviado ya :).

Sobre las puntas para nintendo y sega te aconsejo que te pilles este kit que es barato y te vale para abrir todas las consolas y accesorios nuevas o viejas:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-aptk.html
hola de nuevo gente!

un amigo se encontró ayer una master system 2 pelada por la calle, por el aspecto parece que va a funcionar, pero no lo sabremos hasta que tengamos un mando y los respectivos cables.

alguien los tiene para regalo o cambio?

saludos!! ;)
logswebs escribió:hola de nuevo gente!

un amigo se encontró ayer una master system 2 pelada por la calle, por el aspecto parece que va a funcionar, pero no lo sabremos hasta que tengamos un mando y los respectivos cables.

saludos!! ;)

Si os cansaís de ella, me interesa [reojillo]

Un saludo
logswebs escribió:hola de nuevo gente!

saludos!! ;)

Si tienes un cable de antena para MD/NES/SNES... te irá igual de bien para la master system, y en cuanto al mando, con uno de MegaDrive deveria funcionar, o eso tengo entendido.

Y como dice Pecaor, si os cansais de ella, me pongo a la cola :D

Salut!
100%: Aun regalas ese Mega Games 2? esque me interesaria, y nadamas tengo un juego para megadrive

MARTIN_LAW: Sobre listo, mañana envio ya el paquete, pero no encuentro papel de burbujas -.-
josesoria ya me ha llegado el aviso de correos. mañana voy a por el paquete :)
Pecaor, me podrian interesar el pop´n twin bee de super y los samurai shodow, hechale un vistazo a mi lista de cambios haber si te mola algo.

Un saludo.
Kaos2K
joer que rapido yo ni idea cuando llegara

Un saludo [discu]
Pecaor escribió:
Si os cansaís de ella, me interesa [reojillo]

Un saludo

Pecaor

me interesa

- Dragon Ball Z
- Dragon Ball Z 2

de la Snes (joo lo podias haber dicho antes que tenias esos [mamaaaaa] )

asi que nose, dame tiempo pa pillar algo que te interese [ayay] y de paso te envio el wave racer 64
joer que rapido yo ni idea cuando llegara

Un saludo [discu]

Te pasé el nº de seguimiento no?
Si tienes un cable de antena para MD/NES/SNES... te irá igual de bien para la master system, y en cuanto al mando, con uno de MegaDrive deveria funcionar, o eso tengo entendido.

el problema es que no tengo un cable de antena de ninguna de esas consolas ni un mando de mega drive, la vendí hace un tiempo [tomaaa]

asi que sigo buscando! :D
Kaos2K
Si me lo pasaste y esta en transito
Has recojido ya lo tuyo, dime que te parece
Al final he pillado una ds flasheada por 40€ y una supercard mas superpass por 25€ aqui en el foro de venta con G.I

Un saludo [fumando]
Si me lo pasaste y esta en transito
Has recojido ya lo tuyo, dime que te parece
Al final he pillado una ds flasheada por 40€ y una supercard mas superpass por 25€ aqui en el foro de venta con G.I

Un saludo [fumando]

Está todo perfecto :). Ya probé el msx y va de lujo, a ver si pillo unos cartuchos dejuegos para probarlos :). Por cierto para ejecutar los cartuchos de juegos es simplemente meterlos no? O hay que darle algún comando? La ampliación de memoria en que slot va?

Lo otro también está perfecto, a ver si encuentro un adaptador que tenga tirao por casa :)
Kaos2K
Lo del comando del cartucho ni idea no he tenido nunca porque son muy caros creo que es meterlo segun lei por ahi los foros de msx abundan
El cartucho de la memoria lo probe en los dos y funcionaba en los dos
Oye me encontraste driver del usb
Y dime que te parece lo de la ds

Un saludo
Vamos por partes:

Indiket: Tetris recibido, todo perfecto, ya esta mi mujer que ni me deja probarlo XD XD XD

Estoy buscando una NES, NASA completa para cambio, si alguien dispone de una que me lo haga saber, ofrezco cosas interesantes :O :O
Lo del comando del cartucho ni idea no he tenido nunca porque son muy caros creo que es meterlo segun lei por ahi los foros de msx abundan
El cartucho de la memoria lo probe en los dos y funcionaba en los dos
Oye me encontraste driver del usb
Y dime que te parece lo de la ds

Un saludo

Ostras se me olvido buscartelo, esta noche te digo algo.

Lo de la DS está bien pero el supercard necesita que parchees muchas roms para que vayan bien.
Bueno, último aviso para navegantes

si dentro de poco (y cuando digo poco es poco) nadie se adjudica los regalos, van a tomar por cu**. xD

tb he retirado unas cuentas cosas para cambio porque parece ser que no las queria ni dios, me quedo con ellas y punto. cawento

he reducido mi wishlist a solo esto porque lo demás voy a poner un anuncio para comparlo en C/V y punto:

Mando y Cables Master System II (o compatibles)

Caja doble de psx, a ser posible la del Metal Gear Solid Platinum con portada (la contraportada ya la tengo)

[bye]
logswebs escribió:Bueno, último aviso para navegantes

si dentro de poco (y cuando digo poco es poco) nadie se adjudica los regalos, van a tomar por cu**. xD

tb he retirado unas cuentas cosas para cambio porque parece ser que no las queria ni dios, me quedo con ellas y punto. cawento

he reducido mi wishlist a solo esto porque lo demás voy a poner un anuncio para comparlo en C/V y punto:

Mando y Cables Master System II (o compatibles)

Caja doble de psx, a ser posible la del Metal Gear Solid Platinum con portada (la contraportada ya la tengo)

[bye]

A ver pues... me interesan el Fifa 2002 y el Uefa de psx que tienes como regalo :P

¿están completos? ¿buen estado?
juas kaos2k, cual buitre en el hilo de regalos estás.. jajjaja, y encima exigiendo! [+furioso]

jajaja

pues hombre, el estado... pfff. pues funcionar funcionan y tienen caja, uno no tiene tapa (el que más rabia te de xD)... pero son gratis carajo!

si los quieres pa ti!
logswebs escribió:juas kaos2k, cual buitre en el hilo de regalos estás.. jajjaja, y encima exigiendo! [+furioso]

jajaja

pues hombre, el estado... pfff. pues funcionar funcionan y tienen caja, uno no tiene tapa (el que más rabia te de xD)... pero son gratis carajo!

si los quieres pa ti!

Joer te los pido por que dijiste que los ibas a tirar x'D. Vale pos pa mi si nadie más los quiere, si eso esperamos 1 par de días no? Por seguir las normas y tal x'D
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo aqui cosas pendientes au nteniendo tecaldo nuevo no me importa mandar un megagames gratis
y alguien me pidio algo mas no?
100% escribió:tengo aqui cosas pendientes au nteniendo tecaldo nuevo no me importa mandar un megagames gratis
y alguien me pidio algo mas no?

Si era yo -.- Era el megagames y la caja suelta que tenias
Kaos2K
Recibido tu paquete

Un saludo

Voy a poner en cambio 2 maquinitas de esas antiguas , una en su blister la city fligter y otra que pone game y es una nave, tambien tengo una de Donkey kong 2 de doble pantalla es Nintendo que funciona, la tapa de las pilas es casera y la carcasa esta tratada por un manazas y partido el enganche de cierre pero va bien

Añado tambien una N64 completa con problemas

Busco carcasa NDS tocha cualquier color
Ekkuzu escribió:
Si era yo -.- Era el megagames y la caja suelta que tenias

jeje, entonces si iva Ekkuzu, nada del megagames, siempre respetando turnos

Pues, entonces podrias el otro juego de megadrive que regalabas? esque tmb me gusto jeje

Un Saludo!
Rul_Noa escribió:
jeje, entonces si iva Ekkuzu, nada del megagames, siempre respetando turnos

Pues, entonces podrias el otro juego de megadrive que regalabas? esque tmb me gusto jeje

Un Saludo!

es un golden axe a palo seco.
100% escribió:
es un golden axe a palo seco.

Perfecto jeje
Entonces si te va bien, avisame y te doy los datos
De nuevo aqui:

@legionpsm:

Me interesa ese dragonball, el adaptador NTSC\PAL de MD y el Asterix de MS, mira mi lista por si te interesa algo o dime que buscas a ver si hacemos un apaño [ok]
LoganR1 escribió: De nuevo aqui:

@legionpsm:

Me interesa ese dragonball, el adaptador NTSC\PAL de MD y el Asterix de MS, mira mi lista por si te interesa algo o dime que buscas a ver si hacemos un apaño [ok]

Hola no he visto nada que realmente me llame la atención, excepto el mutant nation... pero no tengo la neo geo cd [tomaaa] si tienes slguna cos mas para ofrecerme, dame un toque.
legionpsm escribió:
si tienes slguna cos mas para ofrecerme, dame un toque.
Un Turok Rage wars de N64 completo??
alguien tiene tarjetas de memoria para dreamcast?

echad un vistazo a mi lista de cambios-regalos:
lista

tengo un arcade stick para md y varios juegos
LoganR1 escribió:Un Turok Rage wars de N64 completo??

No soy muy fan de la saga turok, aunque tenga uno, pero es que este rage wars es mas que nada para multijugador, y hoy por hoy normalmente juego solo, ademas solo tengo unmando de la 64 :(
@100%: mañana te dejo mis datos y cómo enviarme el paquete, que ahora tengo una cena (por el megagames y la caja)

Salut
legionpsm escribió:
No soy muy fan de la saga turok, aunque tenga uno, pero es que este rage wars es mas que nada para multijugador, y hoy por hoy normalmente juego solo, ademas solo tengo unmando de la 64 :(

Pos nada, si buscas algo especial, hazmelo saber [beer]
LoganR1 escribió:Pos nada, si buscas algo especial, hazmelo saber [beer]

En especial realmente nada, solo juegos que no tenga y que me interesen claro... Aunque estoy buscando desde hace tiempo el Clock tower de super nintendo, o el real bout special dominated mind de PSX, el deep fear, se saturn.... naaa juegos fáciles de encontrar :D
Necesito de forma imperante un manual de psychomaniacs de ps2 por favor...
alguien me peude conseguir uno? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LoganR1, me alegro que te llegara :) A ver si te deja tu mujer un ratillo para echarte unas partidillas [+risas]

Tragy, has mirado por tu casa en ese super rincón oscuro? xDDDDD Por si hay algo interesante o alguna novedad.
Indiket escribió:LoganR1, me alegro que te llegara :) A ver si te deja tu mujer un ratillo para echarte unas partidillas [+risas]

Tragy, has mirado por tu casa en ese super rincón oscuro? xDDDDD Por si hay algo interesante o alguna novedad.

Alguien tiene un MSX2 para cambio? Yo tengo un MSX1 por si a alguien le interesa x'D
KEMELVOR666, Sega Rally 2 enviado, perdona el retraso.
Luego te mando el nº de seguimiento y mis datos bancarios para el tema de los gastos de envio.
Un saludo :)
MARTIN_LAW : El paquete ha tenido un problema, he ido a correos ... pero cuando me he dado cuenta no llevaba la carta ^^u
perdona por la demora , ultimamente voy lleno de examenes T.T
Gracias HiFi maniac, no te preocupes que no hay prisa :)
Rul_Noa escribió:MARTIN_LAW : El paquete ha tenido un problema, he ido a correos ... pero cuando me he dado cuenta no llevaba la carta ^^u
perdona por la demora , ultimamente voy lleno de examenes T.T

jojojo, tranquilo que no pasa nada compañero :)

Un saludo y cuando puedas lo envias, que a mi no me corre prisa alguna.
Buenas

Busco un juego y mando para probar una Saturn, me da lo mismo el que sea
El mando no se si valdra el de la Megadrive, si es a si no lo necesito
Si alguien tiene algo de eso se lo cambio por algo de mi lista

Un saludo :-P
josesoria escribió:Buenas

Busco un juego y mando para probar una Saturn, me da lo mismo el que sea
El mando no se si valdra el de la Megadrive, si es a si no lo necesito
Si alguien tiene algo de eso se lo cambio por algo de mi lista

Un saludo :-P

No vale el mando de la megadrive, tiene conectores muy muy distintos :P
Kaos2K escribió:
No vale el mando de la megadrive, tiene conectores muy muy distintos :P

Los conectores de la Saturn parecen USB a lo bestia
Cosasillas nuevas para la gente...

FJTR, no pude enviarte aún los juegos de mega que querías, pues tuve un cambio de turno en el curro y me quedé currando de noche, de 10 de la noche a 7:30 de la mañana, y de paso empalmé con el turno de mañana para descansar el resto del día, total salí a las 12 del mediodía.

En otras palabras he estado hecho polvo xdddd

a ver si a final de semana me acerco a correos, como muy tarde lunes que viene.

Otra cosa, pongo en mi lista de cambios una super card one de NDS slot1

El caso es que el cacharrito funciona bien, pero a veces se cuelga... soplando se soluciona en 90% de las veces

Seguro que algun manitas de por aquí lo abre y lo repasa y queda como nuevo, como digo el aparato funciona, pero se suele colgar de vez en cuando

Si alguien lo abre y limpia por dentro...

yo paso, de hecho el otro dia me pillé el nuevo SCARD One con soporte de targetas de alta capacidad

He de decir que este flashcard es de puta madre, lo he tenido desde que salió a la venta, el pasado enero, y le he dado caña y alli sigue

guardo hasta la caja original, con una pequeña rotura.

Quien le interese ya sabe mas o menos lo que busco; material de NES principalmente, pero tambien de SNES, Megadrive, etc

A ver que ofreceis a cambio jejeje

Dependiendo del cambio puedo incluír una tardeta MicroSD de 512MB

Ah, esta tarde miro de ordenar mi cuarto y luego pongo algun juego de megadrive más de regalo...

Un saludo
spectrum3 yo te regalaria el frontal del lector de la ps2 tocha si quisieras
Ale añado unas cosillas a mi lista:

Para regalo

-Carcasa de consola NASA (sin botones)
Imagen

-Juego 109 in 1. (Ni idea de para que consola es... me suena a pines de NES Japonesa (FAMICOM)
Imagen

Para cambio

-Gamegear juego Columns
Imagen

-Gamegear juego Micromachines (En cartucho grande y funcionando perfectamente)
Imagen

-Gamegear (No funciona, tiene los cables de la pantalla cortados, para piezas o para reparar)
Imagen
Kaos2K a ver si puedes confirmar que el cartucho 109 en 1 funciona en una Famicom, de ser asi me interesaría.
Chon27 escribió:Kaos2K a ver si puedes confirmar que el cartucho 109 en 1 funciona en una Famicom, de ser asi me interesaría.

No tengo famicom para probarlo :(. Tengo una nes pal con el switch de region pero no tiene el pinout de este cartucho por tanto no puedo probarlo :/. No puedo asegurar que sea de famicom pero es que de megadrive y supernes parece que tampoco es (tengo juegos "piratas de megadrive"). Por eso lo puse en regalos por que yo no tengo ninguna máquina parahacerlo funcionar
blue_dragon dos cositas:

Primero tienes que tener una lista para participar de esta iniciativa, no veo que tengas ninguna colgada.

Segundo, las cosas se piden en este hilo, el otro es simplemente para postear listas.

Venga mirate eso, y bienvenido.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711