Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Para HiFi maniac: perdón por el empane, pero no suelo atender el hilo salvo que me manden algún privi =P

Todo tuyas las películas =)
logswebs escribió:que va tio, son juegos pelaos, sin caja ni nada. son pal UK, creo que es region a

y nop, no me interesa nada esos juegos de genesis

si quieres te añado algo más y hacemos el cambio [rtfm]

Sólo me interesa el Adventure Island II... el otro ya lo tengo

No me suelen gustar nada los cartuchos PAL-UK por la mierda de diseño que tenían, por lo menos la serie clásica es horrorosa, aunque imagino que este juego mantiene la misma carátula que en la región B.

No se, no me acaba de hacer el "peso" solo este juego y PAL-UK región A...

busco cosillas de mega, snes... a ver que tienes por allí

un saludo
Yupikaei, solo te puedo ofrecer lo que tengo en la lista...

como no te quieras llevar los 2 juegos de nes (el rush lo tienes de recambio xD) y alguna cosa más como el pokemon de n64 o yo que se...

por cierto, añado lo siguiente a CAMBIO:

Accesorios Game Cube:

Pack De:

Gecko SD + tarjeta

Carcasa Dvd 12cm Plateada

Action Replay Cd + Tarjeta en caja metálica

Esto lo cambio con la condición de conseguir un Freeloader y no dejar mi Naruto Gekitou "colgado"

Si os interesa, no teneis porque que tener un freeloader, simplemente me decís donde puedo conseguir uno a un precio decente y arreglamos. [oki]

saludos!

EDITO: También añado una memory de GameCube NO oficial para cambio y de regalo:

archivador de plástico para meter disketes
¿¿Por que cambias lo de NGC???

Con el Action Replay no puedes cargar el Naruto??

Yo Tengo un Freeloader con el Naruto 3 Jap.

Si con el Action replay se puede cargar te lo cambiaría (el freeloader)..... tengo que mirarlo
Pues lo cambio porque ya no uso dvds de 12 cm ni nada de scene en la cube.

y con el action replay puedes cargar el naruto 3, claro, tiene freeloader tb.

yo lo cambio por un freeloader PERO está claro, que no SOLO por el freeloader, sino por algo más.

[Ooooo]
logswebs escribió:Pues lo cambio porque ya no uso dvds de 12 cm ni nada de scene en la cube.

yo lo cambio por un freeloader PERO está claro, que no SOLO por el freeloader, sino por algo más.

[Ooooo]

¿Te interesa algo de mi lista por esto?:

logswebs escribió:Pues lo cambio porque ya no uso dvds de 12 cm ni nada de scene en la cube.

[Ooooo]

Osea que el AR con su tarjeta ¿¿no lo cambiarias solo por el freeloader??

Entonces nada sorry, por que de esa manera yo podría seguir cargando el naruto 3 y utilizar códigos de trucos y tener el freeloader.
falete, a mi me interesa cambiar todo esto:

Gecko SD + tarjeta

por algo, "da igual lo que". Pero TODO.

Y digo lo del freeloader por si alguien tiene algo interesante para cambiar pero no tiene un freeloader, pues que me diga donde conseguir uno y me lo pillo y después hacemos el cambio. O si tiene un freeloader pues el cambio por el freeloader + algo.

por supuesto no voy a cambiar el action replay cd + la memoria por el freeloader cuando el action replay me ofrece lo mismo aparte de el uso de trucos (aunqe la verdad no he usado esa función en mi vida) y tb usar la memory del AR como tarjeta de memoria normal

ok? X-D

[bye]
logswebs escribió:falete, a mi me interesa cambiar todo esto:

Gecko SD + tarjeta

por algo, "da igual lo que". Pero TODO.

Y digo lo del freeloader por si alguien tiene algo interesante para cambiar pero no tiene un freeloader, pues que me diga donde conseguir uno y me lo pillo y después hacemos el cambio. O si tiene un freeloader pues el cambio por el freeloader + algo.

por supuesto no voy a cambiar el action replay cd + la memoria por el freeloader cuando el action replay me ofrece lo mismo aparte de el uso de trucos (aunqe la verdad no he usado esa función en mi vida) y tb usar la memory del AR como tarjeta de memoria normal

ok? X-D

[bye]

Vale pues me interesa todo , busca algo en mi lista pues x'D
uff tio

no me interesa nada nadita de lo que tienes

una pena [triston]
logswebs escribió:uff tio

no me interesa nada nadita de lo que tienes

una pena [triston]

Sin problema :)
Actualizada la lista
Añado en cambio una consola clonica Atari 2600 con 192 juegos en memoria, con su caja, 2 mandos, cables, manual, trasformador y un juego original de Atari 2600

Estoy buscando una N64 la mia de darle caña con el Mario64 me ha petado el chip de video

Un saludo
josesoria escribió:Actualizada la lista
Añado en cambio una consola clonica Atari 2600 con 192 juegos en memoria, con su caja, 2 mandos, cables, manual, trasformador y un juego original de Atari 2600

Estoy buscando una N64 la mia de darle caña con el Mario64 me ha petado el chip de video

Un saludo

Quizas pueda conseguirte una que creo haber visto en una tienda de 2º mano que he visto por aquí. ¿la cambiarías por la atari de madera que tenías o por el msx completo?

Así pondré el mio también pelao en la lista de cambios de nuevo x'D
josesoria, he añadido algo a mi lista desde la última vez que te meti el toque (creo XD), echale un vistazo para cambio por esa clonica
Kaos2K
si consigues una N64 el msx para ti
El Atari de madera estoy en tratos por eso lo quite de la lista, aunque me parece que volvera a la lista porque no es muy serio el del trato

logswebs
Lo unico que me interesaba de tu lista es el cartucho de N64, pero por ahora no puedo hasta que consiga una consola

Un saludo
pues es una pena porque no es un cambio igualado ni mucho menos (aunque tuvieras la n64)

cachis las mares
@Rul_Noa: Todo recibido y en perfecto estado :)
Que tal gente! Estuve un poquillo desconectado del hilo, así que sin dejo algo sin contestar pegadme un toque por privado...

Kaos2K, ya vi el ingreso, y ya queda actualizado... Al final van 5 céntimos de mas,jeje...

Y eso, nada nuevo por ahora... Un saludo!
Tragy escribió:Que tal gente! Estuve un poquillo desconectado del hilo, así que sin dejo algo sin contestar pegadme un toque por privado...

Kaos2K, ya vi el ingreso, y ya queda actualizado... Al final van 5 céntimos de mas,jeje...

Y eso, nada nuevo por ahora... Un saludo!

Bah que más da , eso 5 centimos van por el retraso en el pago y por que no me apetecía cambiar 2 míseros euros x'D.

Un saludo!
Se ha realizado una donación en su nombre por valor de 0,05€ para "Bote de propinas de Tragy"
Imagen
Por cierto, que ando buscando los DreamOn 2,3,8,11 y 12... Y los DreamOn Collection 1,3 y 4.... Nadie tiene alguno de estos repe...?
YuPiKaIe escribió:
Están completos estos juegos?

Qué región PAL son, A o B?

El rush'n' attack ya lo tengo, por cierto...

dime si están completos y la región.

No se si buscas material de megadrive para cambio por alguno de estos juegos, tengo para cambio los siguientes cartuchos:

-Aladdin, rey león, last battle. Todos pelaos y de GENESIS...

Otia tio no me regalarias el Aladdin y el Last Battle a que no? [ayay]
Tragy, titto Indi tiene repes los DreamOns 11 y 12 :)
Por casualidad no tendrás el 10 repe? Pillé uno que precisamente no va grrrr.
Si tienes algo de dc que pueda ser desechable ya sabes xD
Sino, quizá te pida alguna cosilla de la lista, ya me lo miraré con calma jeje.

LoganR1, siento el retraso, mañana te envío el tetris (ando un poco liado la verdad).
MARTIN_LAW: Perdona por no poderte enviar aun el juego, he estado mu liado con examenes y demas ^^u
haber si cuando eso me saco un rato y te lo envio ;)

KELEMVOR666: Vale, aun a espera de entrega de paquete tuyo (malditos correos...xD)
Tragy escribió:Se ha realizado una donación en su nombre por valor de 0,05€ para "Bote de propinas de Tragy"
Imagen
Por cierto, que ando buscando los DreamOn 2,3,8,11 y 12... Y los DreamOn Collection 1,3 y 4.... Nadie tiene alguno de estos repe...?

Yo creo que tengo alguno repe pero ahora mismo no se cual... tendría que mirarlo por que no los tengo aquí pero creo que es el Dream On nº 4... tengo que confirmarlo cuando vaya a la finca
Rul_Noa escribió:MARTIN_LAW: Perdona por no poderte enviar aun el juego, he estado mu liado con examenes y demas ^^u
haber si cuando eso me saco un rato y te lo envio ;)

Estas perdonado :)
Tragy no sé si te refieres a ésto con el DreamOn Collection 1. Imagino que no, pero bueno, si es ese el que quieres, lo regalo.
Indiket escribió:Tragy, titto Indi tiene repes los DreamOns 11 y 12 :)
Por casualidad no tendrás el 10 repe? Pillé uno que precisamente no va grrrr.
Si tienes algo de dc que pueda ser desechable ya sabes xD
Sino, quizá te pida alguna cosilla de la lista, ya me lo miraré con calma jeje.

LoganR1, siento el retraso, mañana te envío el tetris (ando un poco liado la verdad).

Por ahora no tengo ninguno repe, pillé hace poco por ebay un pack con los demás (los que no me faltan, se entiende) por dos euretes, y ahora me tienta conseguir los que faltan... Como no es que tenga mucha cosa en la lista, mañana ya rebusco alguna cosilla de DC, que aunque me queda mucha noche la voy a dedicar a estudiar...

Kaos2K ya me contarás entonces

Chon27, casi casi... Son distintos los DreamOn de los DreamOn Collection, y por lo que veo estos últimos andan mas dificiles de conseguir... [agggtt] [agggtt]

Lo dicho, a ver si rebusco algo, que ultimamente solo pido y no ofrezco nada....
Kaos2k

De tu lista me interesa el mando y el tdt ese usb
Mira la mia a ver si ves algo para cambiar

Un saludo [bye]
josesoria escribió:Kaos2k

De tu lista me interesa el mando y el tdt ese usb
Mira la mia a ver si ves algo para cambiar

Un saludo [bye]

Antes de nada decir que la 64 ya no estaba a la venta en la tienda :/ , solo pillé un rumble que había por alllí.

El pad usb te refieres? Hombre por interesar me interesaría el MSX que el mio esta sin fuente y sin cable de video. Si te interesa hacemos cambio. Puedo añadir el rumble de n64 que tengo por aquí que veo que lo buscas.

:)

Si se lleva a cabo el cambio pondría mi MSX en la lista de cambios por si alguien lo quiere pero va pelado.
Kaos2k
Una pena lo del n64 pero ya ando detrás de otra

Vale pasamos a privado y cambio el Msx por las 3 cosas tdt, mando y rumble

Un saludo
[oki]
LoganR1, ya tienes tu Tetris en camino. Y los gastos de envío ya corren por cuenta de la casa (no ha llegado ni a un euro xD).
Indiket escribió:LoganR1, ya tienes tu Tetris en camino. Y los gastos de envío ya corren por cuenta de la casa (no ha llegado ni a un euro xD).

Muchas gracias tio, te debo una [oki]
KEMELVOR666: Recibido todo en perfecto estado :)

MARTIN_LAW: Lunes o asi te enviare el juego ;)

PD:Haber si me pueden ayudar en el post que he escrito de como encontrar el canal de la MD en la tele xD
josesoria ¿que buscas una N64 (solo consola sin cables)? Creo que tengo una, con espansion pak incluso. Podría cambiártela, pero me gustaría saber más acerca de la atari que tienes para cambiar.

¿Puedes poner una foto?

Bueno, si no te hace ese cambio, ni te molestes. :p Si acaso me repaso tu lista por si me interesa algo.
Chon27, si a josesoria no le interesa ese expansion pack, mira mi lista, que creo que voy a pillarme el majora y el perfect dark y necesitaré ese cacharro.

[Ooooo]
logswebs de tu lista no me interesa nada. Lo siento.

Además preferiría vender/cambiar todo junto (consola con espansion).
Chon27

la atari que tengo es la clonica nueva con 192 juegos y con todo caja incluida, la otra que tenia ya esta en pos operatorio
Te debo una

Mira mi lista por si quieres algo

Un saludo [oki]
KELEMVOR666 , voy a intentar mandarte esta tarde o mañana por la mañana el juego. Te lo mando como carta certificada y ya te diré cuanto son los gastos para que me los ingreses en mi cuenta ;)
Un saludo :)
Recordatorio para la gente en general:

echadle un vistazo a mi lista de regalos, porque si en breves alguien no los quiere van a ir para la basura

Y

echadle un vistazo a mi lista de cambios, porque necesito esos mandos de N64 pero YA.

[angelito]

PD: He puesto a vender cosas que tengo para cambio en este hilo porque parece que no tienen demasiado éxito y me quiero deshacer de ellas, si existe algún problemas decidmelo, por favor.
josesoria, pero ¿podrías poner una foto?

De lo demás no me interesa nada. Aún asi la Atari tampoco es que eso mucho, pero depende, quizás..
Chon27

La foto
http://img137.imageshack.us/my.php?image=pb290001sr6.jpg
Dentro de la caja esta el manual , fuente y cable de video lo compre aqui a uno que vende cosas de japon, y no me va lleva 192 juegos

Un saludo
Añado esto a mi lista de cambios:

-MSX Hit Bit Sony HB-20P (Sin cables de video ni alimentación)
Imagen

-Tarjeta Memory Stick Pro Duo 512MB Sony precintada (con adaptador memory stick)
Imagen
josesoria, no termina de convencerme, la pensaba de otra forma, parecida a una que tuve de pequeño.

Ésa también la tuve y no me gustan nada esos mandos. :?

Gracias por haber hecho la foto, y siento que al final no me apetezca el cambio.
FJTR escribió:

Otia tio no me regalarias el Aladdin y el Last Battle a que no? [ayay]

Bueno, porque me lo pides tú jejeje

acabo de llegar ahora de currar, ya concretamos mañana direccion y todo el rollo

salu2

por cierto son pelaos, y de Genesis. El last battle es multiregion el aladin necesitas adaptador
Chon27

Sin problema

Un saludo [toctoc]

Nadie quiere las 2 psx de regalo ( estropeadas) al final van al punto limpio
Kaos 2k me interesa la memory stick, podria buscarte que creo que tengo varias instrucciones de consolas antiguas entre ellas restos de las instrucciones de una ngage, juegos ngage vol 1 2004 y de un fifa 2005 de ngage, y mas cosas, aunque se me hace muy poca cosa para cambiar por la tarjeta, que mas te puede interesar?

Saludos!
kanyero escribió:Kaos 2k me interesa la memory stick, podria buscarte que creo que tengo varias instrucciones de consolas antiguas entre ellas restos de las instrucciones de una ngage, juegos ngage vol 1 2004 y de un fifa 2005 de ngage, y mas cosas, aunque se me hace muy poca cosa para cambiar por la tarjeta, que mas te puede interesar?

Saludos!

Mmm cajas de consolas antiguas de las que tengo en la lista... no se tu ofrece y ya miro...

Ponme tu lista a ver
drogo escribió:

ese young merlin me interesaria, mira mi lista haber si podemos hacer algun cambio.
YuPiKaIe escribió:
Bueno, porque me lo pides tú jejeje

acabo de llegar ahora de currar, ya concretamos mañana direccion y todo el rollo

salu2

por cierto son pelaos, y de Genesis. El last battle es multiregion el aladin necesitas adaptador

Muchas gracias!

Yo le tengo el mod hecho a la megadrive de multiregion y los picos comios pa los juegos japos [beer] , da igual que sean pelaos, son juegos de mi infancia [chulito]
Kaos2K
Ya tienes enviado tu Msx bien embalado y con sus cables

Por cierto a ver si alguien tiene para cambiarme la puntas sueltas o en juego para los tornillos especiales de Nintendo, Sega y otras
Tambien las compro, en mi ciudad no hay nadie que venda eso

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611