Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

cierto perdonad [buenazo]

pongo una en cuanto pueda [ginyo]
Buenas gente, por cuestiones de tiempo a duras penas me he podido pasar por aqui. Alla vamos, como siempre por partes:

@100%: ya te he enviado por mp mis datos, a la espera quedo ^^

@jordigahan: se me olvidó perdirte el código del paquete, que cabeza la mia [+risas]

@elderno: al final te llegó el teclado? es que ya me tiene algo preocupado el tema. Tal como va de cargado Correos últimamente... Y ya de paso, si me volviste a enviar los CDs

Ya para rematar actualizo los trámites de la lista. Pronto alguna cosilla más.

Salut!

me interesa el pad de psx oficial de sony.

¿está en buene estado? ¿Podrias poner una foto?

Mira a ver si te interesa algo de mi lista :)
Si está en buen estado, luego te saco fotos.

Estaria interesado en algo de ese material informatico que tienes, si puedes darme mas detalles por privado mejor :)

Si no, con esa memory stick que tienes para cambio y la lifeview que regalas podriamos hacer algo :D

Saludos!
Hola!

Ante todo, quiero pedirle disculpas a kanyero , por que estaba interesado en una memory, no he podido pasarme antes por el hilo por diversos problemillas y los estudios.

Esta tarde segurisimo que voy a poder poner la lista, cómo ya dije pondré una Memory Stick oficial de Sony, de 32 Megas, que venía con la PSP, esa la guardo para kanyero que la pidió varios posts atrás, además pondré con fotos material antiguo de PC, como una placa base o un micro Pentium 1, que no se si van del todo...

Bye!
kanyero escribió:Si está en buen estado, luego te saco fotos.

Estaria interesado en algo de ese material informatico que tienes, si puedes darme mas detalles por privado mejor :)

Si no, con esa memory stick que tienes para cambio y la lifeview que regalas podriamos hacer algo :D

Saludos!

El material informatico es de todo tipo , tu pide algo que te interese y yo miro si lo tengo :).

Sobre lo de la lifeview y el memory stick... es un poco descompensado el cambio no? la memory stick está precintada y el mando de psx ya es usado. ¿no tienes nada más para cambio?
Kaos2K escribió:
No tengo famicom para probarlo :(. Tengo una nes pal con el switch de region pero no tiene el pinout de este cartucho por tanto no puedo probarlo :/. No puedo asegurar que sea de famicom pero es que de megadrive y supernes parece que tampoco es (tengo juegos "piratas de megadrive"). Por eso lo puse en regalos por que yo no tengo ninguna máquina parahacerlo funcionar

¿No puedes probarlo de alguna otra forma? Amigos o algo...Es que quiero asegurarme de que me funcionará, porque si luego no me sirve...
Chon27 escribió:
¿No puedes probarlo de alguna otra forma? Amigos o algo...Es que quiero asegurarme de que me funcionará, porque si luego no me sirve...

Lo entiendo pero es que no tengo forma alguna de probarlo, en serio :/
LoganR1 escribió:Los conectores de la Saturn parecen USB a lo bestia

me interesa tu cable modem motorola aun le tienes?
Hola!!

Bueno, aquí dejolo nuevo que pongo, no es mucho, pero pronto pondré varias RAM, un micro Pentium 1, una placa base AT con Socket 7, una fuente AT y algo más.

Ahora añado:

-Memory Stick oficial de Sony de 32 Megas (la de la PSP)
-Teclado antiguo (no es PS/2, para placas AT)
-Ratón de bola NGS por puerto de ¿serie? (es de los antiguos)
-Consola "Game Player", tiene la forma de la PSOne, va a cartuchos y tiene 1 cartucho de tropecientosmil-en-uno con el Duck Hunt, Super Mario Bros. y muchos más, 2 mandos, pistola y todos los cables, lo que pasa es que no va,la meto en la tele y no hace nada... no se si es la consola, los cables o yo que se.

Bye!

EDIT: Si puedo luego celgo fotos
jovi124

Me interesa esa consola que no va Game player

Mira mi lista a ver si te va algo para cambiarla

Un saludo XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
blue_dragon, no se si ya telo habrán pedido pero me interesa tu "
Microfono Aiwa" si vale para PC. ¿ Podrías poner fotos para ver como es ?

Un saludo !

Por cierto, mañana añadiré cosas a mi lista de regalos, que llevo tiempo sin actualizar.
PiratePila escribió:blue_dragon, no se si ya telo habrán pedido pero me interesa tu "
Microfono Aiwa" si vale para PC. ¿ Podrías poner fotos para ver como es ?

Un saludo !

Por cierto, mañana añadiré cosas a mi lista de regalos, que llevo tiempo sin actualizar.

pues lo usaba mi padre hace bastante tiempo (hablo igual de 8 años) y va a pilas, lo usaba para pc y nunca lo he probado, supongo q la pila q tenia (segun lo q he visto una de boton de mercurio) se habra acabado x lo cual necesitas cambiarla

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola....

ando buscando una memory card de psx....

saludos
Pues algo he tocado la lista y pongo para cambio un modulo de ddr400 de 512 de Kingston.
Titalatas escribió:Pues algo he tocado la lista y pongo para cambio un modulo de ddr400 de 512 de Kingston.

q buscas para cambio? es q no encuentro tu lista
blue_dragon

Me interesa esa game cube que no lee dvd
Que la pasa y que lleva
Mira mi lista por si te interesa algo para cambiarla

Un saludo
josesoria escribió:blue_dragon

Me interesa esa game cube que no lee dvd
Que la pasa y que lleva
Mira mi lista por si te interesa algo para cambiarla

Un saludo

no la he abierto nunca. simplemente es meterla un dvd y q no hay manera de q los lea, sea nuevo o viejo el disco

de tu lista no he encontrado nada q me interese lo siento
blue_dragon escribió:
q buscas para cambio? es q no encuentro tu lista

Aqui la tienes.
Ufff... Si va a pilas da igual, gracias por las fotos de todas formas. ;)

Por cierto, que te interesa por esa PS2 ?
PiratePila escribió:Ufff... Si va a pilas da igual, gracias por las fotos de todas formas. ;)

Por cierto, que te interesa por esa PS2 ?

Material informatico, o no se q tienes :D?
blue_dragon escribió:
Material informatico, o no se q tienes :D?

De informatica tengo mas bien poco, creo que tengo un disco duro de 4.3 GB mas o menos y ya esta.

¿ No buscas nada más ?
Actualizo mi lista ocn un micro Amd 2400+y una Game Gear

Un saludo [plas]
PiratePila escribió:
De informatica tengo mas bien poco, creo que tengo un disco duro de 4.3 GB mas o menos y ya esta.

¿ No buscas nada más ?

tambien busco tarjetas microsd de 2 gigas para nintendo ds, alguna memory stick para psp, o accesorios para esta

bueno dime q tienes
blue_dragon escribió:
tambien busco tarjetas microsd de 2 gigas para nintendo ds, alguna memory stick para psp, o accesorios para esta

bueno dime q tienes

Creo que te podrían interesar varios artículos de mi lista.

A mi de la tuya me interesa la Gamecube o la PS2

¿Podrías poner fotos?

Kaos2K escribió:
Creo que te podrían interesar varios artículos de mi lista.

A mi de la tuya me interesa la Gamecube o la PS2

¿Podrías poner fotos?

mañana es q la tengo en el trastero. te las pondre ;-)

me interesa el material informatico [risita]
blue_dragon escribió:
mañana es q la tengo en el trastero. te las pondre ;-)

me interesa el material informatico [risita]

El material informatica es bajdo demanda, tu pides y yo miro que hay en el almacén.

También tengo una memory de 512MB Sony para la psp precintada no se si la has visto. Te lo digo por que veo que la tienes en tu wishlist :)
Kaos2K escribió:
El material informatica es bajdo demanda, tu pides y yo miro que hay en el almacén.

También tengo una memory de 512MB Sony para la psp precintada no se si la has visto. Te lo digo por que veo que la tienes en tu wishlist :)

la memory buscaba algo de mas capacidad ya q ahora tengo una de gigabyte

material informatico, me interesaria al microprocesador (superior a pIII no tienes verdad?), placas base depende de procesador, graficas dime cuales tienes, discos duros me interesan bastante y las memorias ram tambien (si son ddr)

Saludos
[beer]
Kaos2K escribió:
El material informatico es de todo tipo , tu pide algo que te interese y yo miro si lo tengo :).

Sobre lo de la lifeview y el memory stick... es un poco descompensado el cambio no? la memory stick está precintada y el mando de psx ya es usado. ¿no tienes nada más para cambio?

Pues tendria que mirarlo,

Cosas que me interesen de hardware: Cajas externas para hd usb 2.0, memoria ddr y micros amd k7.

Respecto a lo que dices pues si tienes razon la memoria esta sin desprecintar pero tambien es verdad que es de muy poquita capacidad y de todos modos la tarjeta la tienes puesta como de regalo, aunque la verdad ahora que lo pienso tampoco es que me venga interesando demasiado, me interesan mas las otras cosas que te he comentado.

Saludos.
blue_dragon escribió:
la memory buscaba algo de mas capacidad ya q ahora tengo una de gigabyte

material informatico, me interesaria al microprocesador (superior a pIII no tienes verdad?), placas base depende de procesador, graficas dime cuales tienes, discos duros me interesan bastante y las memorias ram tambien (si son ddr)

Saludos
[beer]

Por partes:

-Procesadores no creo que haya superiores al PIII.

-Placas base hay de PII y de PI y no se si alguna de PIII. También las hay más antiguas (creo)

-Graficas tengo que mirar por que la verdad no se cuales hay pero tampocoe speres gran cosa... hazte una idea de que seran graficas de la época del PI , PII y puede que PIII

-Discos duros hay muchisimos pero no creo que de mucha capacidad

-Memorias ram DDR2 hay 2 o 3 como mucho pero esas creo que estan apartadas que son de respuesto para los equipos actuales. Hay memorias SDRAM y EDO.

De todos modos el lunes cuando entre a currar te confirmo lo que hay ya que lo miraré un poco por encima (es que la mayoría del materiale está aun montado en los equipos viejos apilados en un rincón)
Hola blue_dragon!
Aunque me imagino que no, pues ahora no tengo mucho en mi lista, échale un vistazo por si te interesa algo por esa PS2(si no hay nadie más interesado) ;)
Un saludo :)
Kaos2K escribió:
Por partes:

-Procesadores no creo que haya superiores al PIII.

-Placas base hay de PII y de PI y no se si alguna de PIII. También las hay más antiguas (creo)

-Graficas tengo que mirar por que la verdad no se cuales hay pero tampocoe speres gran cosa... hazte una idea de que seran graficas de la época del PI , PII y puede que PIII

-Discos duros hay muchisimos pero no creo que de mucha capacidad

-Memorias ram DDR2 hay 2 o 3 como mucho pero esas creo que estan apartadas que son de respuesto para los equipos actuales. Hay memorias SDRAM y EDO.

De todos modos el lunes cuando entre a currar te confirmo lo que hay ya que lo miraré un poco por encima (es que la mayoría del materiale está aun montado en los equipos viejos apilados en un rincón)

ok es q seria para ampliar una placa de un pentium 4 o del amd64 q estoy ahora mismo. disco duros me interesaria de 80 en adelante y memorias ddr a 400mhz. grafica q sea agp

algun cablemodem motorola tendras?
blue_dragon escribió:
ok es q seria para ampliar una placa de un pentium 4 o del amd64 q estoy ahora mismo. disco duros me interesaria de 80 en adelante y memorias ddr a 400mhz. grafica q sea agp

Ufff pues de eso creo que no hay nada... Es todo material antiguo que fué sustituido.

Cablemodem tengo el mio de R x'D.

Tengo un Router ADSL 3COM 812 pero como a nadie le interesa ya ni lo pongo como regalo x'D

Kanyero te digo lo mismo, si te interesa el material este dime que buscas y lo miro pero de cosas actuales no va a haber nada x'D
pues lo que te he comentado antes:

Cosas que me interesen de hardware por este orden: Cajas externas para hd usb 2.0, memoria ddr y micros amd k7.

Luego ya lo que tengo puesto en mi wishlist: cosas de xbox y de psp
kanyero escribió:pues lo que te he comentado antes:

Cosas que me interesen de hardware por este orden: Cajas externas para hd usb 2.0, memoria ddr y micros amd k7.

Luego ya lo que tengo puesto en mi wishlist: cosas de xbox y de psp

cajas externas no hay, memoria DDR no creo y micros amd k7 tampoco x'D. El material que tengo es todo anterior al PIII con alguna excepción.

Cosas de PSP solo tengo la tarjeta esa pero cambiarla así a pelo por el mando de psx no me compensa.

Un saludo
ok en ese caso suerte con los cambios :)

Un saludo [bye]
PiratePila escribió:

aun tienes esa peli en umd de spiderman 2 ?

creo recordar que buscabas un passkek para la ds, si te interesa el cambio, yo tengo uno o si buscas otra cosa, echale una mirada a mi lista haber si ves algo que te interese.
@josesoria:

Me interesa esa Gamegear (Jordigahan la tuya tambien la quiero, esa no se escapa), mira mi lista y sino dime que buscas.

@blue_dragon

Te he contestado al MP, sorry

Pd:Actualizo lista con cosas para cambio.
LoganR1

He mirado tu lista y no me intersa nada mas que el turok y eso no me llena para cambiar por la game gear

Un saludo
josesoria escribió:LoganR1

He mirado tu lista y no me intersa nada mas que el turok y eso me llena para cambiar por la game gear

Un saludo

Entonces hay cambio no??
No hay cambio a sido un lapsus faltaba el no

un saludo
josesoria escribió:No hay cambio a sido un lapsus faltaba el no

un saludo

jo.................
LoganR1 escribió:jo.................

¿Te interesa algo de mi lista por algo de esto tuyo?:

Last Blade de NGCD - Completo

Turok-Rage wars de N64 - Completo
Kaos2K escribió:
¿Te interesa algo de mi lista por algo de esto tuyo?:

Last Blade de NGCD - Completo

Turok-Rage wars de N64 - Completo

No lo siento, si tubieras alguna Nes o Nasa por ahi, llegariamos a un acuerdo, o mira mi lista de deseos a ver que tienes que me interese
@LoganR1: Puedes especificar esto: libros para jugar a ROL?
KELEMVOR666 escribió:@LoganR1: Puedes especificar esto: libros para jugar a ROL?

Pues son libros del Señor de los anillos, para hacer partidas con dados, master y todo eso.
Vaya, de ESDLA no me interesa nada :/ gracias de todos modos.
Pecaor: Veo que tienes dos listas, cual hay que mirar??, por que en cada una cambias diferentes cosas.........
LoganR1 escribió:No lo siento, si tubieras alguna Nes o Nasa por ahi, llegariamos a un acuerdo, o mira mi lista de deseos a ver que tienes que me interese

Pues lo siento pero NES solo tengo la mia y esta NASA que transforme en una NES Lite Chrome y con el trabajo que me dió no la cambio x'D

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6493&highlight=chrome

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811