Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

Kaos2K escribió:
Pues lo siento pero NES solo tengo la mia y esta NASA que transforme en una NES Lite Chrome y con el trabajo que me dió no la cambio x'D

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6493&highlight=chrome

Un saludo

LOL!!! que curro de consola tio [boing] [boing] [boing]
LoganR1 escribió:LOL!!! que curro de consola tio [boing] [boing] [boing]

Pues algo de curro si que me dió pero tampoco algo exagerado. Lo malo es que la consola se calentaba y tuve que ponerle el disipador en la parte de abajo y ahora la consola no está derecha al apoyarla en una superficie. Un día de estos le pondré unas patitas de esas de goma y ale x'D
a ver si alguien tiene un cablemodem motorola [buenazo]
blue_dragon escribió:a ver si alguien tiene un cablemodem motorola [buenazo]

si puedes conseguir material de spectrum o snes, podria conseguirte uno.
jordigahan escribió:si puedes conseguir material de spectrum o snes, podria conseguirte uno.
te podria conseguir un super mario allstar o un yoshi island 2, no tengo mas.
blue_dragon escribió:te podria conseguir un super mario allstar o un yoshi island 2, no tengo mas.

el yoshi island 2 me interesaria, esta completo?

el cable modem que te puedo pasar es un motorola sb4200, tiene el cable de corriente y te regalo el cable de red y el USB
he visto el cartucho pero busco a ver si veo la caja
Bueno, bueno, a ver ahora que llega papa noel, alguien me regala un mando para una NASA y un juego, me da igual que no tengan caja ni instrucciones, es para ver si funciona la que me he pillado en el rastro por 5€ :-p
Yo busco una NES clónica, u original, me da igual, pero que funcione. No me importa (incluso mejor) que sea sólo la consola, sin caja, ni cables.
jordigahan

una cosa solo te interesa si tiene caja? lo digo x si no la tengo, aunq tengo q buscar

A ver, por partes:

@Jordigahan: Cuando quedemos para el cambio, te importaria traerme ese "mando nes clonico" que tienes para regalo??

@Kaos2K: Que le pasa a esa Game-gear que tienes para cambio, es grave??? Mandame fotos para ver el daño y si lo veo claro, te hace por un Turok - Rage wars de N64 o un Last blade de NGCD??

Pd: Me voy a atiborrar de Game-gears [360º] [360º] [360º] [360º]
blue_dragon escribió: jordigahan

una cosa solo te interesa si tiene caja? lo digo x si no la tengo, aunq tengo q buscar

si, me interesa igualmente, pero preferiria que estuviera todo. [jaja]

logan lo siento, pero voy a quitar de la lista los mandos de nes, ya que ahora me van ha hacer falta.

por cierto echarle un ojo a mi lista que hay novedades.
LoganR1 escribió:A ver, por partes:

@Jordigahan: Cuando quedemos para el cambio, te importaria traerme ese "mando nes clonico" que tienes para regalo??

@Kaos2K: Que le pasa a esa Game-gear que tienes para cambio, es grave??? Mandame fotos para ver el daño y si lo veo claro, te hace por un Turok - Rage wars de N64 o un Last blade de NGCD??

Pd: Me voy a atiborrar de Game-gears [360º] [360º] [360º] [360º]

La gamegear tiene los contactos de la pantalla rotos, los intenté resoldar usando hilo de wrapping pero como me equivoqué en uno de los contactos ya lo dejé ya que tenía otra gamegear. Puedes intentarlo tu (es dificil) o usarla para piezas.

No puedo hacerle fotos por que no la tengo aquí y aparte habría que desmontarla ya que es interno.

Me interesa más el turok rage wars aunque no le hago ascos al last blade :P

Ya me dices.
Kaos2K escribió:

La gamegear tiene los contactos de la pantalla rotos, los intenté resoldar usando hilo de wrapping pero como me equivoqué en uno de los contactos ya lo dejé ya que tenía otra gamegear. Puedes intentarlo tu (es dificil) o usarla para piezas.

No puedo hacerle fotos por que no la tengo aquí y aparte habría que desmontarla ya que es interno.

Me interesa más el turok rage wars aunque no le hago ascos al last blade :P

Ya me dices.
UFFF!!! me gustan los retos dificiles, la faja de los contactos que esta, echa polvo no??, si la viese te decia algo en claro, pero asi a ciegas................
LoganR1 escribió:UFFF!!! me gustan los retos dificiles, la faja de los contactos que esta, echa polvo no??, si la viese te decia algo en claro, pero asi a ciegas................

No hay faja de contactos, se la tuve que arrancar para soldarle los cables uno a uno (creo). Yo es que no le puedo hacer fotos ahora por que ya te digo que no la tengo aquí. Si te esperas al finde la desmonto y le hago foto pero mientras no puedo
jordigahan escribió:si, me interesa igualmente, pero preferiria que estuviera todo. [jaja]

logan lo siento, pero voy a quitar de la lista los mandos de nes, ya que ahora me van ha hacer falta.

por cierto echarle un ojo a mi lista que hay novedades.
bueno en cuanto pueda voy a casa de mi abuela q es donde esta el juego y te busco la caja aunq no tengo muchas esperanzas de encontrarlas, ojala haya suerte

y una cosa, el q tienes es este verdad?

http://broadband.motorola.com/consumers/products/sb4200/

y me podrias dar fotos y caracteristicas (las q vienen en la pegatina del modem)

Venga Saludos [toctoc]
josesoria escribió:jovi124

Me interesa esa consola que no va Game player

Mira mi lista a ver si te va algo para cambiarla

Un saludo XD
Hola buenas!

Pues de tu lista no me interesa nada... si tu tuvieses algo de mi wishlist o si pudieses conseguirme un micro P III...
Y si no pues nada, te lo envío y ya me pagarías lo que costase Correos.

Bye!
Hola

jovi124
Pentium 3 no tengo solo un P2 y un amd sempron 2400+
Si te interesa alguno dimelo
Si no dimelo tambien y pasamos a privado para darte mis datos y desde luego pago el envió y en emboltorio.

Un saludo
josesoria escribió:Hola

jovi124
Pentium 3 no tengo solo un P2 y un amd sempron 2400+
Si te interesa alguno dimelo
Si no dimelo tambien y pasamos a privado para darte mis datos y desde luego pago el envió y en emboltorio.

Un saludo

EDITO: Bueno, pues nada, da igual, ya he comprobado que mi placa no es compatible, con tu micro AMD, y PII ya tengo.

Pasamos a privados, pero ya si eso mañana que ahora tengo que irme.

Bye!
blue_dragon escribió:http://broadband.motorola.com/consumers/products/sb4200/
y me podrias dar fotos y caracteristicas (las q vienen en la pegatina del modem)
Venga Saludos [toctoc]

si, es exactamente el de la foto.

en la pegatina no viene nada, solo el nombre del modem y el modelo.
@[font=verdana, arial][size=90]HiFi maniac: Sega Rally 2 recibido, probado y funcionando 100% aunque vibra un poco la imagen pero es jugable.

Dime por privado cuanto te ha costado y tus datos para hacerte la transferencia.
[/size][/font]
KELEMVOR666 escribió:@[font=verdana, arial][size=90]HiFi maniac: Sega Rally 2 recibido, probado y funcionando 100% aunque vibra un poco la imagen pero es jugable.

Dime por privado cuanto te ha costado y tus datos para hacerte la transferencia.
[/size][/font]

:O Que suerte tienes macho, a mi ni me lo reconocía la DC, cuando se ponía a cargarlo despues de usar el bootcd se quedaba pillado al 90%. Hasta llegué a abrir la DC y recalibrar la lente para ver si así lo pillaba y ni con esas.
Disfrútalo ;)
Te paso datos por privado.

david2600, he visto que tienes unos Action Replay para PSX como regalo, ¿te sigue quedando alguno?
Me interesa uno, y por probar suerte, también me interesaría una memory card y/o un mando (todo de PSX, claro) si tuvieras.
Es que acabo de comprar una PSX pelada (nunca he tenido ninguna consola de Sony, luego tampoco tengo accesorios) y no tengo ni mando para probarla :D
Bueno, el mando es secundario pues podría encontrar alguno en mi ciudad, pero el action replay si me interesa y si lo rendondeases con una tarjeta de memoria te lo agradecería mucho ;)

Bueno, gracias y un saludo :)
@HiFi maniac: Transferencia echa y gracias :)

Un saludo
Bueno, después de rebuscar no he encontrado el spectrum... mi padre cree que se tiró (ni lo entiendo ni me cuadra...)
Lo que sí hay es una fuente de alimentación para el spectrum +2A, que no he probado aún (según mi padre no es del spectrum que tenía y procede de la limpieza de un almacén)
Añado a la lista un vale de descuento de 6€ en el Cash de Granada (válido hasta el 31 de diciembre)
Añado para cambio una GeForce 5500 Agp de 256MB.
jordigahan

no desesperes en cuanto pueda voy xD q no te lo quiten

Avisos de llegada de los paquetes de jordigahan y elderno.
Cada dia estoy más convencido que para que llegue aqui un paquete lo llevan en carretilla -.-" El viernes los paso a buscar.
Salut!
untouched escribió:Bueno, después de rebuscar no he encontrado el spectrum... mi padre cree que se tiró (ni lo entiendo ni me cuadra...)
Lo que sí hay es una fuente de alimentación para el spectrum +2A, que no he probado aún (según mi padre no es del spectrum que tenía y procede de la limpieza de un almacén)
(válido hasta el 31 de diciembre)

efectivamente, esa fuente pertenece a un spectrum +2 a secas.
si nadie la reclama, yo estoy muy interesado en ella y en todo el material que te pueda quedar de spectrum.

HiFi maniac.
yo tambien tengo un action replay para psx, si te interesa es todo tuyo.

blue_dragon
tranquilo que te reservo el cablemodem.
Me suena a que alguien me había pedido ya la fuente... pero no estoy por la labor de repasarme el hilo hasta dar con el post...
jordigahan escribió:HiFi maniac.
yo tambien tengo un action replay para psx, si te interesa es todo tuyo.

Gracias, te tendré en cuenta ;), pero ya lo estoy tramitando con david2600 así que no creo que sea necesario.
Un saludo :)
untouched escribió:Me suena a que alguien me había pedido ya la fuente... pero no estoy por la labor de repasarme el hilo hasta dar con el post...

pues si te parece bien, nos esperamos un par de dias por si alguien la reclama y sino me la adjudico.
jordigahan escribió:pues si te parece bien, nos esperamos un par de dias por si alguien la reclama y sino me la adjudico.

Ya encontré el post, Kaos2K me preguntó cómo era la fuente y de qué voltaje, pero nada más.
Por cierto, cuando miré la etiqueta juraría que ponía +2A... pero si dices que es 2 a secas, ya me haces dudar...
Voy a mi casa por Navidad (sí, como el turrón), así que lo miraré y la enchufaré: si no sale nada ardiendo, es tuya.
untouched escribió:
Ya encontré el post, Kaos2K me preguntó cómo era la fuente y de qué voltaje, pero nada más.
Por cierto, cuando miré la etiqueta juraría que ponía +2A... pero si dices que es 2 a secas, ya me haces dudar...
Voy a mi casa por Navidad (sí, como el turrón), así que lo miraré y la enchufaré: si no sale nada ardiendo, es tuya.

No te preocupes , era para ver si servía para un MSX pero ya está.

Donasela a jordigahan :)
Kaos2K escribió:
No te preocupes , era para ver si servía para un MSX pero ya está.

Donasela a jordigahan :)

muchas gracias, me haces muy feliz. [amor]
jordigahan escribió:muchas gracias, me haces muy feliz. [amor]

Pues adjudicado. Por cierto, pesa bastante. ¿Cómo lo mando?
kaos2k, me puedes conseguir una placa para un pentium 3 tipo slot? la mia tiene problemas con los slots para la ram y bfff... arranca cuando quiere, y andar moviendo todo el tiempo los modulos hasta que encuentre la posicion ok es un auténtico infierno la verdad.

por cierto, sigues queriendo los juegos, no?

;)
logswebs escribió:kaos2k, me puedes conseguir una placa para un pentium 3 tipo slot? la mia tiene problemas con los slots para la ram y bfff... arranca cuando quiere, y andar moviendo todo el tiempo los modulos hasta que encuentre la posicion ok es un auténtico infierno la verdad.

por cierto, sigues queriendo los juegos, no?

;)

Pentium 3 tipo slot ? Miro a ver si hay algo el lunes y ya te digo. Si , sigo queriendo los juegos, ya te comento el lunes pues :)
jovi124

Gracias por la consola game player estropeada

Cuando la reciba te lo digo

Un saludo

actualizo lista
josesoria escribió:jovi124

Gracias por la consola game player estropeada

Cuando la reciba te lo digo

Un saludo

actualizo lista
Okis... actualizo también la mía xD

kanyero sigo guardandote la MS Oficial de Sony de 32 megas a tí, pero dime algo rápido no sea que alguien más la quiera.

Y busco un micro P III , aunque no sea muy potente, pero si alguien no necesita uno...

Bye!
jovi124 escribió:
Y busco un micro P III , aunque no sea muy potente, pero si alguien no necesita uno...

Bye!

Slot o socket, que micros si puedo conseguir, placa ya es mas complicado el asunto.
jovi124 escribió:Okis... actualizo también la mía xD

kanyero sigo guardandote la MS Oficial de Sony de 32 megas a tí, pero dime algo rápido no sea que alguien más la quiera.

Bye!

Ui perdona se me habia pasado por completo :)

me sigue interesando, te mando un privado con mi direccion.

Saludos y gracias
Añado a mi lista dos joystick para cambio que usaba en mi amstrad cpc6128, imagino que funcionara en msx y demas, uno es sencillo (2 botones), y el otro es como el de un caza (con muchos botones), mas tarde subo fotos ;)

El 1º es igual que este, pero con los botones amarillos y sin caja, es que no me va la camara de fotos [decaio]

Imagen

Y este es el otro.

Imagen
Hola pues solo queria avisar a spectrum3 que tiene el buzon lleno y no pudo mandarle ningun privado, de todas formas te dejo aqui mi hotmail.
Mi Hotmail

Saludos.
Ekkuzu escribió:Avisos de llegada de los paquetes de jordigahan y elderno.
Cada dia estoy más convencido que para que llegue aqui un paquete lo llevan en carretilla -.-" El viernes los paso a buscar.
Salut!

Me alegro, eso sí, del teclado no sé nada :s
elderno escribió:
Me alegro, eso sí, del teclado no sé nada :s

Ve mañana a reclamar a Correos. En la web me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto." Y el código es correcto, tengo el papel delante mis narices. Teóricamente deberia de haber llegado hace mucho, como mucho tardan 2 semanas los paquetes desde aquí Andorra. Yo por lo que me concierne iré lo antes posible, es que me jode bastante :S

Haber qué podemos hacer... salut.
Ekkuzu escribió:
Ve mañana a reclamar a Correos. En la web me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto." Y el código es correcto, tengo el papel delante mis narices. Teóricamente deberia de haber llegado hace mucho, como mucho tardan 2 semanas los paquetes desde aquí Andorra. Yo por lo que me concierne iré lo antes posible, es que me jode bastante :S

Haber qué podemos hacer... salut.

En estas fechas correos va MUY MAL, con unos retrasos enormes. Me han llegado a tener un paquete almacenado en la oficina 7 días, hasta que se han decidido a traerlo. Y encima al consultar en la web los códigos de los paquetes, fallan al dar información.
Gente, necesito memoria RAM para un portátil PIII de tipo SDRAM...

alguien tiene alguna por allí por casualidad?

salu2
YuPiKaIe escribió:Gente, necesito memoria RAM para un portátil PIII de tipo SDRAM...

alguien tiene alguna por allí por casualidad?

salu2

Que tamaño y marca de portatil, mas que nada porque los ibm, tengo unos cuantos, no van con pc133.
Hola

Yo tengo 2 modulos sdram pc100 de 32 megas

Un saludo
Hola

Yo tengo 2 modulos sdram pc100 de 32 megas

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911