KELEMVOR666 escribió:@[font=verdana, arial][size=90]HiFi maniac: Sega Rally 2 recibido, probado y funcionando 100% aunque vibra un poco la imagen pero es jugable.
Dime por privado cuanto te ha costado y tus datos para hacerte la transferencia.
[/size][/font]
Que suerte tienes macho, a mi ni me lo reconocía la DC, cuando se ponía a cargarlo despues de usar el bootcd se quedaba pillado al 90%. Hasta llegué a abrir la DC y recalibrar la lente para ver si así lo pillaba y ni con esas.
Disfrútalo
Te paso datos por privado.
david2600, he visto que tienes unos Action Replay para PSX como regalo, ¿te sigue quedando alguno?
Me interesa uno, y por probar suerte, también me interesaría una memory card y/o un mando (todo de PSX, claro) si tuvieras.
Es que acabo de comprar una PSX pelada (nunca he tenido ninguna consola de Sony, luego tampoco tengo accesorios) y no tengo ni mando para probarla
Bueno, el mando es secundario pues podría encontrar alguno en mi ciudad, pero el action replay si me interesa y si lo rendondeases con una tarjeta de memoria te lo agradecería mucho
Bueno, gracias y un saludo