Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola

Yo tengo 2 modulos sdram pc100 de 32 megas

Un saludo
Añado a la lista de busquedas, Swap magic para PS2, que sea compatible con los juegos de PSX, que cada vez que me apetece jugar a alguno de PSX, que no tenga que sacarla de su embalaje... Y ademas avisar que he vendido el FF VII que tenia
bueno...me esperaré esta semana y luego iré.

Pero llego ahí ¿y qué digo? xDD
bueno...me esperaré esta semana y luego iré.

jovi124 escribió:Okis... actualizo también la mía xD

kanyero sigo guardandote la MS Oficial de Sony de 32 megas a tí, pero dime algo rápido no sea que alguien más la quiera.

Y busco un micro P III , aunque no sea muy potente, pero si alguien no necesita uno...

Bye!

He mirado y en socket 370, tengo celeron 700 y 466, PIII a 500, 733 y 800 Mhz.
Titalatas escribió:
Que tamaño y marca de portatil, mas que nada porque los ibm, tengo unos cuantos, no van con pc133.

No es un IBM es un toshiba (creo) no es mío es del novio de mi hermana que buscaba ampliar su memoria es un PIII a 500mhz será SD-RAM 100mhz

josesoria escribió:Hola

Yo tengo 2 modulos sdram pc100 de 32 megas

Un saludo

Me puede interesar hablo con el novio de mi hermana y te comento

salu2 y gracias
A ver , no me acuerdo ya quien me había pedido un micro Pentium III.

He encontrado:

Placa base de pentium III socket con:

-Microprocesador Pentium III 800Mhz EB
-256MB Ram
-Gráfica , sonido red y todo integrado

Ale , mostraos los que me lo habeis pedido x'D

P.D. Si nadie lo quiere antes de mañana me lo quedo yo, que me va a venir de perlas para los emuladores x'D
kaos2K

la placa te la pidió logswebs

Sabeis algo de David 2600 no me contesta y me la metio en el ultimo cambio

Actualizo mi lista

Un saludo

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2008

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
elderno escribió:bueno...me esperaré esta semana y luego iré.

elderno escribió:bueno...me esperaré esta semana y luego iré.

Matrix ha fallado, tienes la respuesta repetida XD

Pues ve a Correos y ametrállalos a todos hombre!... Es coña. Pregunta por algún encargado en cartería o algo así, explica que estás esperando un paquete ya hace mucho y que no te ha llegado. Por si las moscas llevate el código de seguimiento, ellos tienen un sistema de rastreo mucho mejor que el de la web, te lo aseguro. Ya me diras algo ok? Es que con lo bueno que es el teclado de las narices y tiene que acabar perdido en vete tu saber onde... T-T

josesoria escribió:Sabeis algo de David 2600 no me contesta y me la metio en el ultimo cambio

Estoy en las mismas. Hace ya unas semanas hablamos por mp, pero ahí se quedó la cosa, aun espero una respuesta suya sobre un tema que teniamos pendiente los dos XD
[quote="josesoria"][/quote]
me ha parecido ver que buscas discos de 3" si te refieres a disketes de 3 1/2 yo te puedo donar unos cuantos.
ostias! Kaos2k pues me viene de perlas eso... si me lo pasas le monto ese pc a mi tio añadiendo algo más que tenga por casa y se ahorra unas perras! (para ofimatica, internet y tal le llega de sobras), que gastarse 600 € en un pc en el carrefour para eso es que me pone de mala leche... vamos, que me viene cojonudo y así les hago el regalo de navidad. jajaja

te parece si te mando los juegos esos de psx que te prometiera y algo de esto:

-Adaptador juegos Nes a Famicom (No he podido comprobar su funcionamiento, nunca he tenido una Famicom, pero no veo razón por la que no deba funcionar)

-Carcasa NGC 12cm plateada

-Módulo Ram 512MB DDR333 cl2.5 marca TMTc para portatil

-Pokemon Stadium N64

por la placa y demás, que me dices?

ah! la placa soporta sdram pc100/133 , no? me parece lo normal pero a saber.
jordigahan escribió:me ha parecido ver que buscas discos de 3" si te refieres a disketes de 3 1/2 yo te puedo donar unos cuantos.

Diskettes de 3" no de 3 1/2
jordigahan

Gracias

Son discos de 3" para Amstrand CPC128 ó Spectrum +3 128 lo que busco, tengo uno de cada uno y ni un disco para probar

Un saludo [ok]

FELICES FIESTAS Y INMEJORABLE 2008
Joer no se que pasa tardan un huevo y encima se duplican

Un saludo

FELIZ 2008 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
logswebs escribió:ostias! Kaos2k pues me viene de perlas eso... si me lo pasas le monto ese pc a mi tio añadiendo algo más que tenga por casa y se ahorra unas perras! (para ofimatica, internet y tal le llega de sobras), que gastarse 600 € en un pc en el carrefour para eso es que me pone de mala leche... vamos, que me viene cojonudo y así les hago el regalo de navidad. jajaja

te parece si te mando los juegos esos de psx que te prometiera y algo de esto:

-Adaptador juegos Nes a Famicom (No he podido comprobar su funcionamiento, nunca he tenido una Famicom, pero no veo razón por la que no deba funcionar)

-Carcasa NGC 12cm plateada

-Módulo Ram 512MB DDR333 cl2.5 marca TMTc para portatil

-Pokemon Stadium N64

por la placa y demás, que me dices?

ah! la placa soporta sdram pc100/133 , no? me parece lo normal pero a saber.

Uhm, ¿no tienes nada más? Es que de tu lista no hay nada que me llame la atencion :/.

¿alguna consola antigua o algo de mi Wishlist?

p.D. la placa si , soporta ram pc 100/133 vamos eran lo que llevaban los pII y III
Ekkuzu escribió:Estoy en las mismas. Hace ya unas semanas hablamos por mp, pero ahí se quedó la cosa, aun espero una respuesta suya sobre un tema que teniamos pendiente los dos XD

(Sobre David2600)

Yo creo recordar que lei un post por ahi diciendo que dejaba el foro por un problema con alguno de los moderadores.......

Acabo de ver su user en un post, y pone que esta baneado ese usuario....

PD: Y de Yakumo fuji se sabe algo??? hace que no se le ve por aqui.....
Buenas.

Me acaban de regalar un Mega games 2 sin instrucciones, si alguien tiene alguna por ahi, hacedmelo saber por favor [oki]
pues kaos, no te puedo ofrecer nada más de lo que tengo en la lista, lo demás que tengo por casa y "no me sirve" son componentes informáticos "antiguos", de los que estoy seguro que no necesitas... cachis

pues nada, una pena la verdad... si no te interesa nada de mi lista pues [decaio]

edito: de todas formas, yo te ofrecería el adaptador nes / famicom + el pokemon de n64 + la carcasa + la ram de portatil por la placa y demás. te parece? asi me libro de todo eso que no lo uso y tal. :Ð . son ma o menos unos 50 euracos en material por lo tuyo... jiji.

[angelito]
logswebs escribió:pues kaos, no te puedo ofrecer nada más de lo que tengo en la lista, lo demás que tengo por casa y "no me sirve" son componentes informáticos "antiguos", de los que estoy seguro que no necesitas... cachis

pues nada, una pena la verdad... si no te interesa nada de mi lista pues [decaio]

edito: de todas formas, yo te ofrecería el adaptador nes / famicom + el pokemon de n64 + la carcasa + la ram de portatil por la placa y demás. te parece? asi me libro de todo eso que no lo uso y tal. :Ð . son ma o menos unos 50 euracos en material por lo tuyo... jiji.

[angelito]

No si no es por el valor de las cosas es que simplemente el pokemon stadium ya lo tengo , el adaptador de famicom no lo necesito (no tengo famicom, tengo nes modificada), la carcasa de gamecube no me hace falta al igual que la ram de portatil x'D.

Lo siento tio , me sabe mal pero es que de veras no me llama nada de nada tu lista x'D
Titalatas escribió:He mirado y en socket 370, tengo celeron 700 y 466, PIII a 500, 733 y 800 Mhz.
Ok, no he podido mirarlo bien, pero socket 370 me parece que va bien con la placa que tengo, creo que la placa es compatible con Celeron y P III. Ya te diré, me interesaría el Celeron a 700 (si es compatible) o el P III 800.

Mañana te digo, que ahora no tengo tiempo, si eso dime que te interesaría de mi lista para cambiar, no tengo mucho pero algo es algo xDD, o que podría conseguirte ;)

kanyero he recibido tu MP, todo correcto, si puedo la envío el jueves que no tengo clases [oki]

Y sin más dilación, me despido, xD

Saludines
Titalatas escribió:He mirado y en socket 370, tengo celeron 700 y 466, PIII a 500, 733 y 800 Mhz.
Ok, no he podido mirarlo bien, pero socket 370 me parece que va bien con la placa que tengo, creo que la placa es compatible con Celeron y P III. Ya te diré, me interesaría el Celeron a 700 (si es compatible) o el P III 800.

Mañana te digo, que ahora no tengo tiempo, si eso dime que te interesaría de mi lista para cambiar, no tengo mucho pero algo es algo xDD, o que podría conseguirte ;)

kanyero he recibido tu MP, todo correcto, si puedo la envío el jueves que no tengo clases [oki]

Kaos2k en tu wishlist dices que buscas una caja de NGage, ya sé que pones que es la normal, pero tengo una caja de una QD en buen estado, con manuales,CD... si la quieres dimelo.

Saludines
jovi124 escribió:
Kaos2k en tu wishlist dices que buscas una caja de NGage, ya sé que pones que es la normal, pero tengo una caja de una QD en buen estado, con manuales,CD... si la quieres dimelo.

Saludines

Hombre buscaba una caja de la normal para la mia que esta al aire libre x'D. De todos modos tengo pensado pillarme la QD un día de estos así que podría venirme bien.

Mirate mi lista a ver si quieres algo :)
logswebs escribió:Módulo Ram 512MB DDR333 cl2.5 marca TMTc para portatil

hummm.... ese modulo de memoria me iria muy bien, mira mi lista haber si encuentras alguna cosa interesante.

te interesaria un p3 tipo slot con placa ?
logswebs escribió:-Módulo Ram 512MB DDR333 cl2.5 marca TMTc para portatil

Esto me interesa, mira mi lista de cambios y regalos, para ver si te interesa algo de lo mio.
Jordigahan, si que me interesaría! ;)

Titalatas, me interesa tu joystick, mas que nada porque un amigo quiere uno del estilo y así se lo regalo por navidades, pero viendo lo que vale no creo que me lo cambies por la ram... o si?
logswebs escribió:Jordigahan, si que me interesaría! ;)

Titalatas, me interesa tu joystick, mas que nada porque un amigo quiere uno del estilo y así se lo regalo por navidades, pero viendo lo que vale no creo que me lo cambies por la ram... o si?

Del joystick no tengo la caja, asi que tendras que envolverlo en papel de regalo, de todas si podria llegar a interesarme el cambio, lo mismo se puedo negociar algo mas, a ver si puedo y te hago unas fotos para que veas el estado, por cierto el joystick esta sin apenas uso una o dos veces.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Resubo el hilo de nuevo para decir que si que estas navidades actualizaré mi lista, que ultimamente la tengo desfasada.

Una cosa, Ves podrías poner una foto de tu lector DVD ?

Me interesa, además de ese disco duro de 40 GB (si lo tienes) o si alguien lo quiere bueno, para él.

Kaos2K tus sintonizadoras funcionan bien en PC's antiguos ?

En estas fiestas tengo pensado "potenciarle" el PC a mi hermano (que es un Penitum II) y va bien pero ya esta muy muy desfasado.

Un saludo !
PiratePila escribió:Resubo el hilo de nuevo para decir que si que estas navidades actualizaré mi lista, que ultimamente la tengo desfasada.

Una cosa, Ves podrías poner una foto de tu lector DVD ?

Me interesa, además de ese disco duro de 40 GB (si lo tienes) o si alguien lo quiere bueno, para él.

Kaos2K tus sintonizadoras funcionan bien en PC's antiguos ?

En estas fiestas tengo pensado "potenciarle" el PC a mi hermano (que es un Penitum II) y va bien pero ya esta muy muy desfasado.

Un saludo !

Si, de hecho son de la época del Pentium II y III más o menos :)

Yo también busco un disco duro de 10GB en adelante para el PC viejo que estoy montando y también una unidad DVD o grabadora si a alguien le sobra ya sabe... :P
Kaos2K escribió:
Si, de hecho son de la época del Pentium II y III más o menos :)

Yo también busco un disco duro de 10GB en adelante para el PC viejo que estoy montando y también una unidad DVD o grabadora si a alguien le sobra ya sabe... :P

Pues me interesaría una de las dos, para mi antiguo PC (yo también estoy potenciando mi antiguo PC).

Si buscas un disco duro habla con Ves, yo le he preguntado por el de 40 GB pero creo que tiene algunos más. Si se pasa por aquí que te lo diga.

Un saludo !
Ah pues perfecto , es tuya sin problemas, elige la que quieras :). Si quieres te envio la tarjeta y tu me envias el peli de spiderman en UMD y cada uno paga sus gastos sino pues te la envio y me pagas el envio :)
Kaos2K escribió:Ah pues perfecto , es tuya sin problemas, elige la que quieras :). Si quieres te envio la tarjeta y tu me envias el peli de spiderman en UMD y cada uno paga sus gastos sino pues te la envio y me pagas el envio :)

La verdad es que la pelí me la ha pedido jordighanan que le interesaba cambiarmela por algo suyo, llevamos unos días mirando cosas.

Si al final no cuaja con él es tuya sin problemas pero de momento la tenía medio-apalabrada con él si la cosa va bien.

Un saludo !

P.D: A mí me da igual una que otra la verdad, mientras vaya bien. ¿ A ti cúal te gustaba más ? XD
PiratePila escribió:
La verdad es que la pelí me la ha pedido jordighanan que le interesaba cambiarmela por algo suyo, llevamos unos días mirando cosas.

Si al final no cuaja con él es tuya sin problemas pero de momento la tenía medio-apalabrada con él si la cosa va bien.

Un saludo !

P.D: A mí me da igual una que otra la verdad, mientras vaya bien. ¿ A ti cúal te gustaba más ? XD

Y ese Donkey Konga? :P.

A mi las 2 me funcionaban bien , no tenía preferencia por una u otra elige la que quieras y aviso para que me la traigan este sábado (es que no las tengo aquí :P )
Kaos2K escribió:Y ese Donkey Konga? :P.

A mi las 2 me funcionaban bien , no tenía preferencia por una u otra elige la que quieras y aviso para que me la traigan este sábado (es que no las tengo aquí :P )

El Donkey Konga hace tiempo que no lo tengo (ya dije arriba que tendré que actualizar por que esta muy desactualizado), ademas no creo que le sacaras mucho partido sin los bongos.

Sobre la capturadora, puess... ¿ alguna tiene mando ?

Si no es así y las dos llevan el conector de antena normal me quedo con la "LifeView" (si tu quieres claro). Ademas veo que lleva dos enchufes, ¿ para que són ? Supongo que uno será para la antena.

Un saludo !

Y sobre la pelí, ya te digo, si la cosa no sale bien con jordiganhan te lo digo y te la quedas tú.
PiratePila escribió:
El Donkey Konga hace tiempo que no lo tengo (ya dije arriba que tendré que actualizar por que esta muy desactualizado), ademas no creo que le sacaras mucho partido sin los bongos.

Sobre la capturadora, puess... ¿ alguna tiene mando ?

Si no es así y las dos llevan el conector de antena normal me quedo con la "LifeView" (si tu quieres claro). Ademas veo que lleva dos enchufes, ¿ para que són ? Supongo que uno será para la antena.

Un saludo !

Y sobre la pelí, ya te digo, si la cosa no sale bien con jordiganhan te lo digo y te la quedas tú.

Pues ahora mismo no se para que son los 2 enchufes... creo que uno de ellos era para una antena de radio pero tampoco me hagas mucho caso... x'D. Vale sin problema pues mañana llamaré a mi colega que me traiga de mi piso de estudiante la lifeview y si la jordigahan no quiere la peli me la quedo sino pues te envio la capturadora y listo :)

P.D: Tenían mando... pero no logro encontrarlo... ni el mando ni el receptor. Ah por cierto que a estas tarjetas hay que colocarles un jack hacia la tarjeta de sonido para que se escuchen (creo recordar)
Bueno, si lo encuentras perfecto si no es igual.

Sobre el cable del jack... ¿ no lo tendrás también ?

Si no ya lo compraré.

Lo de los conectores, mientras lleve para antena y funcione ya me va bien. XD

Gracias. ;)
PiratePila escribió:Bueno, si lo encuentras perfecto si no es igual.

Sobre el cable del jack... ¿ no lo tendrás también ?

Si no ya lo compraré.

Lo de los conectores, mientras lleve para antena y funcione ya me va bien. XD

Gracias. ;)

Pues creo que no... pero te vale cualquiera que tengas por casa. Si lo encuentro te lo envio también no te preocupes :)
Kaos2K escribió:
Pues creo que no... pero te vale cualquiera que tengas por casa. Si lo encuentro te lo envio también no te preocupes :)

Ok. Si no lo encuentras da igual, ya compraré alguno por ahí.

Cuando me digas te doy mis datos.

Un saludo !
agh..siento haber estado ausente, motivos escolares y familiares..

MARTIN_LAW: te vuelvo a pedir disculpas por no haber avisado, no me he podido pasar por EOL ni nada,te tengo que enviar el Loney Tunes de GBC aun, haber si puedo ir el sabado y despues de navidad ahora que ya he acabado los examenes y hay vacaciones.

Un Saludo
PiratePila escribió:
Ok. Si no lo encuentras da igual, ya compraré alguno por ahí.

Cuando me digas te doy mis datos.

Un saludo !

Pasamelos cuando quieras que este lunes o miércoles tengo que hacer otro envío del foro de C/V
En una tienda de por aqui esta el "Contra: The Hard Cops" japones por 3€ solo cartucho por si a alguien le interesa.
FFantasy6 a mi quiza me pueda interesar, ¿Esta completo?
zapatofono

Anda leete las normas aquí .http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_752487
Antes de poner nada míralas y crea tu lista donde es con lo que regalas, cambias y deseas
Obligatorio regalar algo en tu lista no vale poner regalo barbi de mi hermana ni llavero luminoso sin bombilla ni pila, pon ademas lo que cambias y deseas

Un saludo [fumeta]
perdona tio, no tenia ganas de tragarme las 40 pajinas y mirar por ahi, ahora me lo zampo.
Bueno, yo no tengo nada que cambiar/regalar ni wishlist ni nada, pero de todas formas, genial la idea!! [oki]
Que se vea ese espíritu navideño por algún lado!! ^__^

See u!
echar alguno un ojo a mi lista que se muere del asco xD
PiratePila escribió:

Un saludo !

Enviada la tarjeta con el CD de drivers. Lamentablemente no pude encontrar el mando ni el cable jack. Te paso nº de seguimiento por MP.

Ah, el envio es gratis, tenía que hacer una buena obra en navidad y te ha tocado x'D.

Un saludo
Harold escribió:echar alguno un ojo a mi lista que se muere del asco xD

Pues ahora he visto las cartas de magic XD si tienes alguna lista porai con las cartas me harias un favor, o almenos las más relevantes

Salut y Bon Nadal XD
Buenas people, hacía un tiempo que no posteaba por aquí :-P

Harold escribió:echar alguno un ojo a mi lista que se muere del asco xD

Es sólo decirlo y que empezemos a interesarnos xDDD
Puedes mirarme si tienes alguna revista de dreamcast, y cuáles?

Cuando te refieres a adaptador de red, puedes concretar un poco más?

A todos, felices fiestas!!! [ginyo]
Nadie tiene un adaptador NTSC/PAL de SNES para cambio, o si es regalo mejor [sati]
Si no veis nada interesante para cambio de mi lista, decidme que buscais [oki]

Pd: Si el dia 1 de enero no encuentro la NG pocket, pondre para cambio los tres juegos que tengo completos (caja + instrucciones) para ella:
KOF R-1
Pocket tennis
Futbol `98
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11