Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Chon27 escribió:Kaos2K te he enviado el Mario Bros de NES esta mañana, ordinario como pedias.

Karaculo lo tuyo no lo envié porque Correos estaba cerrado, y no podía asi mandarlo certificado, sin embargo lo otro si porque simplemente lo metí en el buzón.

Respecto alos cambios esos de caja de GC a mi me da igual, luego hago fotos. Veo por ahi que tienes ademas caja + instrucciones de DK64, yo busco las instrucciones solo, por si a alguien le sobra. :P

Ah gracias!! Dime cuanto es y pasame un nº de cuenta por MP :P
Nah, no es nada, no llega al euro, asi que es regalo total. ;)
Chon27 escribió:Nah, no es nada, no llega al euro, asi que es regalo total. ;)

Joer tio, muchas gracias!! Te debo una :P
Que tal Chon27, si te supone mucho problema mándalo por correo ordinario.

Que vicio le estoy sacando a la n64 (me la han regalado esta navidad 86 estrellas en una semana).
Karaculo escribió:Que tal Chon27, si te supone mucho problema mándalo por correo ordinario.

Que vicio le estoy sacando a la n64 (me la han regalado esta navidad 86 estrellas en una semana).

No es problema, simplemente es que Correos hoy no abría. Mañana tengo que ir a enviar otra cosa, asi que no te preocupes, mañana te lo mando, no es ninguna molestia.
nadie tiene por ahi una GBA SP que no funcione para piezas?
Añado pelicula en DVD para regalo y 2 manuales para cambio, uno de PS2 y otro de XBOX, mas info:
El Mercadillo De Kelemvor
Hola, he puesto una lista con las cosas que tengo para cambiar, regalar y las que busco:

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_752487?pagenumber=16

Me interesa de yakumo_fujii lo siguiente :

- Ray Crisis Completo, todo en perfecto estado, unica pega en la esquina superior de la caja con una leve cascada de plastico
- Battle Squdron Caja, manual y cartucho, estado normal
- Gain Ground Completo
- Aladdin Completo
- Castle of Illusion Completo

Ya me dices algo

Un saludo.
Kaos2K como nadie se ha interesado por lo que me pedias para ti es, al final hacemos lo del cambio triple? otra cosilla la caja de la cube tiene los cartones o corchos interiores? mira a ver si le puedes echar unas fotillos y si cabe dentro de la de Dremcast. Si quieres te cuelgo yo unas fotillos del Perfeck y el Donkey.
cagsa escribió:Hola, he puesto una lista con las cosas que tengo para cambiar, regalar y las que busco:

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_752487?pagenumber=16

Me interesa de yakumo_fujii lo siguiente :

- Ray Crisis Completo, todo en perfecto estado, unica pega en la esquina superior de la caja con una leve cascada de plastico
- Battle Squdron Caja, manual y cartucho, estado normal
- Gain Ground Completo
- Aladdin Completo
- Castle of Illusion Completo

Ya me dices algo

Un saludo.

x el blackberry x q lo cambiarias?
¡¡Ostias!! Olvidé lo de la caja de la cube. Hice las fotos y todo, pero he estado cambiando mi cuarto estos días y se me olvidó ponerlas, ahi te van Kaos:

Al final, como ves, es la platinum.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto 3: Igual que la foto 2, pero levanto un poco ese pliegue, o sea, que está ahi superpuesto, pero le falla un poco el "pegamento", o lo que lleve. Para que lo sepas.

Foto 4: No tiene corchos ni nada, como dije, si tiene un par de bolsitas (de la consola y de un mando).
Esta genial a ver que tal esta la de Kaos2K y si la de el meapaña hacemos lo que el dijo y si no pues directamente la tuya por la caja del Fzero, ok?
DamienSilverT escribió:Esta genial a ver que tal esta la de Kaos2K y si la de el meapaña hacemos lo que el dijo y si no pues directamente la tuya por la caja del Fzero, ok?

Por mí si, pero veamos que opina él. ;)
yo no puedo ofrecer grandes cosas pero aquí teneis

Lista regalos
Sonic-R para pc
Ttris edicion sherwood
comecocos edicion sherwood
pinball edicion sherwood
martians: invasores del espacio edicion sherwood

Cambio
2 Loud Speaker de game boy color (aumenta en mucho la potencia de sonido de la game boy)
Bolsa de Game boy color
Cooling Fan para psx y N64 (ventilador que se pone debajo y que además viene con huecos para memory cards. Funciona con adaptador de 12V no incluido)
Game boy advance funcionando(esteticamente tiene marcas y tal, pero va bien)

Lista de deseos

Cualquier videojuego de megadrive por cutre que sea este.
cagsa escribió:Hola, he puesto una lista con las cosas que tengo para cambiar, regalar y las que busco:

Hola cagsa, a mi me interesaria ese master system converter que tienes completo.

Podria ofrecerte algunos juegos de master system como cambio.

Podrias hacer unas fotos a la caja a ver como anda???

Por cierto, Yakumo hace mucho tiempo que anda desaparecido de este hilo.
blue_dragon escribió:
x el blackberry x q lo cambiarias?

Hola, dime que tienes para ofrecer y hablamos.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola cagsa, a mi me interesaria ese master system converter que tienes completo.

Podria ofrecerte algunos juegos de master system como cambio.

Podrias hacer unas fotos a la caja a ver como anda???

Por cierto, Yakumo hace mucho tiempo que anda desaparecido de este hilo.

Dime que tienes y hablamos. si quieres me das tu msn por privado y te mando las fotos.

Un saludo.
Enas gente, otra vez yo por aqui ^^

@cagsa: me alegro que participes en el hilo de regalos ^^. Por lo que a mi me concierne, me pongo a la cola de ese Master System Converter, que lo llevaba buscando hace tiempo T-T

@elderno: cucha, fuiste al final a correos a reclamar el teclado? Yo no he podido simplemente porque llevo en cama desde la semana del 24 :-(

Salut!
Ekkuzu escribió:Enas gente, otra vez yo por aqui ^^

@cagsa: me alegro que participes en el hilo de regalos ^^. Por lo que a mi me concierne, me pongo a la cola de ese Master System Converter, que lo llevaba buscando hace tiempo T-T

@elderno: cucha, fuiste al final a correos a reclamar el teclado? Yo no he podido simplemente porque llevo en cama desde la semana del 24 :-(

Salut!

Gracias, eso esta hecho, si no hay acuerdo para ti, por cierto que me dices de los juegos de game gear que donas?

Un saludo.

Salut!

Gracias, eso esta hecho, si no hay acuerdo para ti, por cierto que me dices de los juegos de game gear que donas?

Un saludo.
DamienSilverT escribió:Kaos2K como nadie se ha interesado por lo que me pedias para ti es, al final hacemos lo del cambio triple? otra cosilla la caja de la cube tiene los cartones o corchos interiores? mira a ver si le puedes echar unas fotillos y si cabe dentro de la de Dremcast. Si quieres te cuelgo yo unas fotillos del Perfeck y el Donkey.

Acabo de comprobar la caja negra de la cube y debido a que alguien o algo la mojó (debierond e ser los albañiles al poner los radiadores en mi casa de la finca) se ha deshecho por abajo toda... me cagué en el de arriba mil veces... GRRRR. Solo voy a poder enviarte la caja de Dreamcast... :/
Er_Sefiró
tengo por aqui un FIFA international soccer de megadrive, te interesaria cambiarlo por el sonic R ?
jordigahan escribió:Er_Sefiró
tengo por aqui un FIFA international soccer de megadrive, te interesaria cambiarlo por el sonic R ?

mañana te lo envio [plas]
jordigahan escribió:Er_Sefiró

Ese juego ya lo tengo.....tienes algun otro juego?
Er_Sefiró escribió:
Ese juego ya lo tengo.....tienes algun otro juego?

no, lo siento, es el unico que tengo por aqui.
jordigahan escribió:no, lo siento, es el unico que tengo por aqui.

Si tienes algo de super nintendo, o de psx, tambien me sirve^^

EDITO: acabo de probar mi fifa y no me va x_x...el Sonic-R es de Pc...si aun así te interesa, es tuyo
Er_Sefiró escribió:
Si tienes algo de super nintendo, o de psx, tambien me sirve^^

EDITO: acabo de probar mi fifa y no me va x_x...el Sonic-R es de Pc...si aun así te interesa, es tuyo

si, me interesa.

solo una cosita, el juego no tiene instrucciones, tiene caja pero esta en bastante mal estado.

si te parece bien, mandame un privado con tus datos
blue_dragon escribió:

Oye me interesaría el prince of persia, mira mi lista a ver si quieres algo de mi lista dimelo y hacemos trato

cagsa escribió:

Hevisto que tienes juegos de pc muy cutres (segun tú) ... De que tipo son?

FJTR escribió:

Me interesaría mil el resident evil gun survivor

shinji ikari1 escribió:

Tienes aun la psx? me interesaría solo la consola, pelada
Tambien me interesaría el pokemon Oro

yakumo_fujii escribió:

me interesaría el ray crisis

josesoria escribió:

Quiero el blade the edge of darkness!!!!
Kaos, me han devuelto esta mañana el paquete con el Mario Bros. [buuuaaaa] Pone una pegatina de que no tiene un sello correcto o algo asi, y según la tarifa debería de ser de 0,88€, y llevaba un sello normal de 0,30€, no sé, un mamoneo.

Total, un dia de estos me paso y te lo reenvio bien. Ya te aviso ;)
Chon27 escribió:Kaos, me han devuelto esta mañana el paquete con el Mario Bros. [buuuaaaa] Pone una pegatina de que no tiene un sello correcto o algo asi, y según la tarifa debería de ser de 0,88€, y llevaba un sello normal de 0,30€, no sé, un mamoneo.

Total, un dia de estos me paso y te lo reenvio bien. Ya te aviso ;)

Ostrás que movida... debe ser por el peso... es mejor que lo lleves a correos para que le pongan ellos el sello correcto según el peso.

Un saludo

Salut!

No he ido porque he estado de viaje casi todas las navidades, ahora y a me quedo en Madrid así que en cuanto pasen reyes y eso iré, que hasta ahora no he podido, eso sí, me acabo de dar cueta que borré tu mp con el código de envío ese si lo tienes por ahí a ver si puedes mandármelo otra vez :D
elderno escribió:

No he ido porque he estado de viaje casi todas las navidades, ahora y a me quedo en Madrid así que en cuanto pasen reyes y eso iré, que hasta ahora no he podido, eso sí, me acabo de dar cueta que borré tu mp con el código de envío ese si lo tienes por ahí a ver si puedes mandármelo otra vez :D

elderno, socio, como m dijiste ke te l pidiera por aki...me regalas el crash?
Er_Sefiró escribió:
elderno, socio, como m dijiste ke te l pidiera por aki...me regalas el crash?

El bandicoot o el crash team racing?Bueno, te lo regalo si quieres, eso sí, decirte que tienen bastantes rayas y como pone, solo cd (del team racing tengo también manual de instrucciones)
elderno escribió:(...) eso sí, me acabo de dar cueta que borré tu mp con el código de envío ese si lo tienes por ahí a ver si puedes mandármelo otra vez :D

Te odio XD ahora te lo envio, si encuentro el papel -.-"
elderno escribió:
El bandicoot o el crash team racing?Bueno, te lo regalo si quieres, eso sí, decirte que tienen bastantes rayas y como pone, solo cd (del team racing tengo también manual de instrucciones)

El bandicoot el bandicoot (aunque si me ofreces los dos...mejor xD)

Untouched, vi que tenias el blade the edge of darkness....me lo regalas a mi? ^^

cagsa al final q opinaste? me interesa el blackberry 7290 [sonrisa]

una cosa esta libre?
blue_dragon escribió:
cagsa al final q opinaste? me interesa el blackberry 7290 [sonrisa]

una cosa esta libre?

Blue dragon socio, vi que tienes para regalar el prince of persia...lo regalaste ya? si no es así...me lo puedo adjudicar? [toctoc]
Er_Sefiró escribió:
Blue dragon socio, vi que tienes para regalar el prince of persia...lo regalaste ya? si no es así...me lo puedo adjudicar? [toctoc]

si quieres todo tuyo [buenazo]
Dene
me interesaria ese zelda Ocarina of time que tienes para cambio, echale una mirada a mi lista haber si podemos hacer algun cambio.
blue_dragon escribió:
si quieres todo tuyo [buenazo]

ok ^^ t mando mis datos por MP
kaos y jordi, os acabo de mandar mis datos!

perdonad el retraso!

[fies]
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
No se si se puede preguntar, pero hay alguien que regale/intercambie cosas en Alcorcón?
Para ivanriver.:

Buenas, como ya te he comentado por MP me interesan ciertas cosas de las que tienes para cambio, como ya te dije podria ofrecerte cartas magic a cambio. Aqui te dejo lo que me podria interesar, mandame por mp tu mail y te paso fotos con las cartas para que las eches un ojo y hablamos, un saludo

Me interesaria lo siguiente (en orden de preferencia de cada consola)

-Illusions of time
-Yoshi´s island
-Super metroid
-Dragon ball Z2

The Story of Thor
Castlevania
Dragon Ball z
Probotector

Y en menor medida estos:

Samurai Showdown
-Super metroid
-Dragon ball Z2
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
lolezno escribió:Para ivanriver.:

Buenas, como ya te he comentado por MP me interesan ciertas cosas de las que tienes para cambio, como ya te dije podria ofrecerte cartas magic a cambio. Aqui te dejo lo que me podria interesar, mandame por mp tu mail y te paso fotos con las cartas para que las eches un ojo y hablamos, un saludo

Me interesaria lo siguiente (en orden de preferencia de cada consola)

-Illusions of time
-Yoshi´s island
-Super metroid
-Dragon ball Z2

The Story of Thor
Castlevania
Dragon Ball z
Probotector

Y en menor medida estos:

Samurai Showdown
-Super metroid
-Dragon ball Z2

No es por petardear,pero en serio piensas que te regalaran alguno de esos titulos?
100% escribió:
No es por petardear,pero en serio piensas que te regalaran alguno de esos titulos?

anda no seas cruel con el chaval...mirame a mi, desearía que me regalaran una ps3 lol
En ningun momento se a hablado de regalar nada, hablamos de intercambios, todos sabemos que son buenos juegos y aunque sea el dia de reyes nadie da duros a pesetas jejeje, un saludo
lolezno escribió:En ningun momento se a hablado de regalar nada, hablamos de intercambios, todos sabemos que son buenos juegos y aunque sea el dia de reyes nadie da duros a pesetas jejeje, un saludo

Ya, pero eso, siendo regalos, cambios, deseos, o lo ke sea, no va aquí, tendrías que escribirlo en tu lista de deseos y tal
ivanriver , Antes de nada decirte que la lista de regalos ha de estar más o menos compensada respecto a la lista de cambios... Una vez corrijas eso... me interesa para cambio de tu lista esto:

snes
-Super metroid

md
-Sonic 2

gba
-Megaman Zero

Mirate mi lista por si quieres algo :)
Kaos2K escribió:ivanriver , me interesa para cambio de tu lista esto:

snes
-Super metroid

md
-Sonic 2