Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

17, 8, 9, 10, 11
LoganR1 escribió:Nadie tiene un adaptador NTSC/PAL de SNES para cambio, o si es regalo mejor [sati]
Si no veis nada interesante para cambio de mi lista, decidme que buscais [oki]

Pd: Si el dia 1 de enero no encuentro la NG pocket, pondre para cambio los tres juegos que tengo completos (caja + instrucciones) para ella:
KOF R-1
Pocket tennis
Futbol `98

Pues si no la encuentras me interesan los juegos :P
Kaos2K escribió:
Pues si no la encuentras me interesan los juegos :P

Y que me puedes ofrecer aparte de lo de tu lista??
yo tambien me quedaria con alguno por coleccion.
LoganR1 escribió:Y que me puedes ofrecer aparte de lo de tu lista??

Pues aparte de mi lista nada más. Todo lo que cambio o regalo está ahi :P
Ekkuzu te e manado un mp con la lista
Indiket me referia al adaptador de red de la ps2, sorry se me olvido especificar, ahora miro lo de las revistas y te lo digo.

saludos
FJTR me interesaría estos juegos, sino los tienes comprometidos (lo dicho no soy coleccionista, sino un simple aficionado)

* Wave Racer
* NBA Courtside

Me han regalado la n64 y tengo pocos juegos, meda igual si van con caja o sin caja (solo los quiero para jugar)
Wenas a Todos!
He actualizado mi lista con estas 4 cosas:

Cambio:
Game Boy ADvance SP Edicion Zelda
Nokia N-GAGE Classic
Metroid Fusion
Sonic Advance 2

Y mi wishlist actualizada:
Mega CD (Anque sea sin caja, que funcione bien y no falle, ank si fuera con caja seria perfecto x3)
Sega Saturn (Igual que lo otro)
Game Gear (que funcione bien)
Juegos megaDrive

Aqui les dejo la lista original por si quieren mirar.

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_752487?pagenumber=15

Funciona todo en buen estado.

PD:MARTIN_LAW, no has respondido, creo k estas de vacaciones, pero el juego esta ya para enviar, pero las oficinas de aqui estan de fiesta -.-

Un Saludo!
Buenas Rul_Noa!
Me interesa ese Metroid Fusion.
¿Te interesa algo de mi lista ?
Gracias y un saludo :)
Rul_Noa escribió:Wenas a Todos!
He actualizado mi lista con estas 4 cosas:

Cambio:
Game Boy ADvance SP Edicion Zelda
Nokia N-GAGE Classic
Metroid Fusion
Sonic Advance 2

Y mi wishlist actualizada:
Mega CD (Anque sea sin caja, que funcione bien y no falle, ank si fuera con caja seria perfecto x3)
Sega Saturn (Igual que lo otro)
Game Gear (que funcione bien)
Juegos megaDrive

Aqui les dejo la lista original por si quieren mirar.

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_752487?pagenumber=15

Funciona todo en buen estado.

PD:MARTIN_LAW, no has respondido, creo k estas de vacaciones, pero el juego esta ya para enviar, pero las oficinas de aqui estan de fiesta -.-

Un Saludo!

Me interesa esa GB Advance SP. Mira a ver si quieres algo de mi lista.

Un saludo
Karaculo escribió:Me han regalado la n64 y tengo pocos juegos, meda igual si van con caja o sin caja (solo los quiero para jugar)

Yo regalo un ISS 64 (el mejor juego de fútbol ever :p ), y como también buscas de NES, tengo un cartucho de Super Mario Bros. que iba a añadir hoy a la lista.

Ambos dos, son regalos.
Chon27 escribió:
Yo regalo un ISS 64 (el mejor juego de fútbol ever :p ), y como también buscas de NES, tengo un cartucho de Super Mario Bros. que iba a añadir hoy a la lista.

Ambos dos, son regalos.

Jiji ese Super Mario Bros de nes me gusta :). Me lo regalarías o cambiarías por algo de mi lista?
Te lo regalaría, pero quiero ver que piensa "Karaculo" (vaya nick macho, parece que te esté insultando) [ayay] .

Si le parece bien el ISS 64, pues se reparten las cosas como buenos hermanos, para tí el Mario y todos contentos. ;-)
Chon27 escribió:Te lo regalaría, pero quiero ver que piensa "Karaculo" (vaya nick macho, parece que te esté insultando) [ayay] .

Si le parece bien el ISS 64, pues se reparten las cosas como buenos hermanos, para tí el Mario y todos contentos. ;-)

Perfecto, pues ya me dirás :)
@Harold: disculpa si no he podido contestar antes, ya sabes, la familia -.-" La lista no la he mirado así detenidamente, pero me han llamado la atención bastantas cartas que buscaba desde hace dias (esos counter rrrr XD) Así que en un principio ok, mira algo de mi lista que te llame la atención y ya te digo el que ok? Salut!
jordigahan, entonces hacemos el cambio ese por la placa y el procesador? es que como el otro usuario no contesta por el mando y a parte ya le he conseguido un mando a mi amigo... pues eso.

así de paso que te envío la ram le envío los juegos a Kaos2K

:)
@hecbros: Me podria interesar ese pocket pc pda. Puedes poner mas datos?
Y el
dragon ball z japones solo cartuxo es el de MD?
Hecbros, me interesaan los juegos deGB que tienes, el tetris y el looney toons, y si tienes algo mas que vayas a poner de cambio dimelo que tengo varias cosas.

Un saludo
anda q soy listo yo tambien, el dragon ball es de la super nintendo, lo tendre q cambiar en el psot, sino mal asunto...

si kieres t paso fotos de la pda esa, tiene sincronizacion por cable con pc, funda y no se cuantas cosas mas. esta por usar. pasame un mp x privado con el correo y t las envio.
logswebs escribió:jordigahan, entonces hacemos el cambio ese por la placa y el procesador? es que como el otro usuario no contesta por el mando y a parte ya le he conseguido un mando a mi amigo... pues eso.

Lo del mando es a mi?, es que apenas puedo pasar por aqui, trabajo en un comercio y es navidad, si has encontrado otro pues ok, sino pues aun esta el mio ahi.
Tendre que poner que me avisen por MP, ya que sino lo normal es que me tenga que leer varias paginas.
KELEMVO666, yo tengo el de mega drive si te interesa, para cambio.

Hecbros, que me dices por los juegos de game boy

Un saludo.
logswebs escribió:jordigahan, entonces hacemos el cambio ese por la placa y el procesador? es que como el otro usuario no contesta por el mando y a parte ya le he conseguido un mando a mi amigo... pues eso.

ahora mismo no lo tengo a mano, pero mañana lo miro y te mando una foto para que veas como esta.

Rul_Noa
tengo por aqui un fifa international soccer de MD, te interesaria cambiarlo por el Sonic Advence 2 ?

hecbros
ese dragon ball Z me interesaria, mira mi lista haber si te interesa algo.
Kaos2K:
De lo unico que me podria interesar, es la Game Ger, pero por lo que dices no funciona , y no soy nada manitas yo precisamente..

Jordigahan:
Juegos de futbol para MegaDrive no me interesan, en verdad no me gustan de futbol, no tienes ningun otro juego disponible?

HIFI_Maniac:
No he visto nada en tu lista que me interese, sorry

Un Saludo!
@legionpsm: lo tienes completo?
Rul_Noa escribió:jordigahan:
Juegos de futbol para MegaDrive no me interesan, en verdad no me gustan de futbol, no tienes ningun otro juego disponible?

lo siento, de MD es lo unico que tengo disponible.
Hola chicos, como corre esto, Chon27 me haces un favor si me pasas ese iss64 (lo he visto en el emulador y me parece un gran juego), pasale el cartucho del mario a khaos2k ya que yo tengo la nasa y venia con el mario1 .

GRACIAS macho, oye como nos ponemos en contacto?????

Eres un rey mago??????

JEJEJEJEJE
Karaculo escribió:Hola chicos, como corre esto, Chon27 me haces un favor si me pasas ese iss64 (lo he visto en el emulador y me parece un gran juego), pasale el cartucho del mario a khaos2k ya que yo tengo la nasa y venia con el mario1 .

Eres un rey mago??????

JEJEJEJEJE

Guay! pa mi pa mi :). Te envio MP con mis datos Chon27
Yo también te mando un mp con mis datos.
Karaculo escribió:Hola chicos, como corre esto, Chon27 me haces un favor si me pasas ese iss64 (lo he visto en el emulador y me parece un gran juego), pasale el cartucho del mario a khaos2k ya que yo tengo la nasa y venia con el mario1 .

Eres un rey mago??????

JEJEJEJEJE

Sí, pero no se lo digas a nadie. [ginyo]

Pues me das tus datos y te mando un paje a que te lo lleve en camello.

¿Certificado o normal?

Lo que cuesta el envío lo pagas tú. (Si es ordinario no, ya que serán céntimos, pero es menos seguro...)

PD: Mañana no sé si podré enviároslo, ya que estoy cambiando mi habitación y no tendré tiempo, en cuanto pueda os lo envío, ya os avisaré.
Kelemvor666, es sin caja, si te interesa dimelo.

Un saludo.

aqui tienes una fotillo.
http://farm3.static.flickr.com/2224/2141863480_0517a1bd16_b.jpg

un par de cosas:

ahora mismo no me acuerdo y paso de montar el equipo entero, pero creo recordar que es un P3 a 500mhz.
aunque en la foto no este la pila, le acabo de poner una. :p
No tengo ventilador para darte.

si te parece bien el cambio, pasame tus datos por privado y a partir de la semana que biene te lo envio.
@legionpsm: no me interesa, gracias de todos modos.
pues titalatas, le voy a cambiar la ram a jordi. ok? [Ooooo]

por el ventilador no te preocupes que ya tengo yo uno, a ver si con esta placa hago el apaño y le monto el pc a mi tio.

y kaos, te parece si me mandas la tarjeta sintonizadora que tienes para regalo y así nos ahorramos el tema de los gastos de envio? estoy seguro de que a mi tio le interesa tener tv en el pc así que se la pondria en la placa de jordi tb.... :)
logswebs escribió:pues titalatas, le voy a cambiar la ram a jordi. ok? [Ooooo]

por el ventilador no te preocupes que ya tengo yo uno, a ver si con esta placa hago el apaño y le monto el pc a mi tio.

y kaos, te parece si me mandas la tarjeta sintonizadora que tienes para regalo y así nos ahorramos el tema de los gastos de envio? estoy seguro de que a mi tio le interesa tener tv en el pc así que se la pondria en la placa de jordi tb.... :)

Perfecto :). Pasame datos por MP y ya te hago el paquete :)
logswebs escribió:pues titalatas, le voy a cambiar la ram a jordi. ok? [Ooooo]

Sin problemas.
hola, a los interesaos le e mandao mps, asi es menos lio, si alguno esta interesao en algo tb, q m mande un privado.
DamienSilverT

Me interesa esto:

Caja vacia Turok N64(Un poco tocada)
Caja vacia Turok 2 N64(Un poco tocada)
Caja del Expansion Pak N64(Sin la expansion pero en perfecto estado y con toda documentacion).
Ok enviame un privi y te paso el mail para hacer la transaccion.
Se me olvidaba si quieres le echo unas fotillos a las cosas, una cosa, me interesa la caja de la dreamcast, pero eso es para cambio, no? no te interesaria cambiarla por algo de lo que tengo?
Kaos2K escribió:DamienSilverT

Me interesa esto:

Caja vacia Turok N64(Un poco tocada)
Caja vacia Turok 2 N64(Un poco tocada)
Caja del Expansion Pak N64(Sin la expansion pero en perfecto estado y con toda documentacion).

Espero que después de pedir todo esto mantengas un tiempo de espera...

Igualmente pedir TODOS los regalos AL MOMENTO en que
DamienSilverT cuelga la lista no lo veo correcto, pues pueden haber más usuarios que les pueda interesar o serles útiles alguno de los regalos, y a lo mejor conectan más tarde

Es mi opinión, pero en las reglas se especifica el hecho de pedir múltiples regalos, 3 son muchos para ser de golpe

Yo esperaría un día o dos a que más usuarios lean la lista

un saludo
YuPiKaIe escribió:
Espero que después de pedir todo esto mantengas un tiempo de espera...

Igualmente pedir TODOS los regalos AL MOMENTO en que
DamienSilverT cuelga la lista no lo veo correcto, pues pueden haber más usuarios que les pueda interesar o serles útiles alguno de los regalos, y a lo mejor conectan más tarde

Es mi opinión, pero en las reglas se especifica el hecho de pedir múltiples regalos, 3 son muchos para ser de golpe

Yo esperaría un día o dos a que más usuarios lean la lista

un saludo

Claro hombre claro que puedo esperar ;). Eso si lo de no pedir según cuelgue la lista me parece una chorrada que no ví especificado en las normas pero bueno. Si a alguien más le interesan las cajas que lo diga :).

DamienSilverT , de tu lista no me interesa nada para cambio por la caja de Dreamcast. A ver si tuvieses algo más por ahí escondidillo :)
Ekkuzu siento haber tardado yo tb perdona, pero es que no veo nada que me interese de tu lista, gracias de todas maneras
Te interesaria la caja del F-zero X en muy buenas condiciones con carton interior y las instrucciones completas?
Imagen
Perdon por la calidad de la la imagen, no tenia la camara a mano y la hice con el movil.
Por supuesto seria para cambiar por la caja de la Dreamcast :)
te parece bien?

Para "100%" me interesa la caja de la cube que tienes para regalar.
DamienSilverT escribió:Te interesaria la caja del F-zero X en muy buenas condiciones con carton interior y las instrucciones completas?
Imagen
Perdon por la calidad de la la imagen, no tenia la camara a mano y la hice con el movil.
Por supuesto seria para cambiar por la caja de la Dreamcast :)
te parece bien?

Para "100%" me interesa la caja de la cube que tienes para regalar.

Respetando turnos y tal, a mi me interesa mucho esa caja e intrucciones del F Zero X. Puedes mirar mi lista, enlace en firma.

Ademas, veo que buscas, tengo una caja de cube blanca (edicion wind waker creo, tengo que mirar para confirmar), pero sin corchos ni nada, caja a pelo.
Chon27 vamos a ver que me dice Kaos2K, por que en principio es un cambio por su caja de Dreamcast, segun me diga el ya hacemos algo, ok? Y sobrela caja de la cube pues me molaria la de 100% que es la de la cube negra que es la que yo tengo, a ver si se pasa y me dice algo el tambien.

Saludos y que lo paseis bien todos esta noche [beer]
Kaos2K escribió:
Claro hombre claro que puedo esperar ;). Eso si lo de no pedir según cuelgue la lista me parece una chorrada que no ví especificado en las normas pero bueno. Si a alguien más le interesan las cajas que lo diga :).

DamienSilverT , de tu lista no me interesa nada para cambio por la caja de Dreamcast. A ver si tuvieses algo más por ahí escondidillo :)

Lo de pedir segun se cuelgue la lista no se especifica, lo que si se especifica es el hecho de no pedir múltiples regalos sin antes dejar tiempo suficiente para que otros usuarios puedan ver las listas por lo que te dije, que hay peña que curra y a lo mejor llega mas tarde a casa, o no lo ha visto, etc etc etc

Simplemente eso, que pedir de golpe los 3 regalos hay que esperar un tiempo prudencial y dejar tiempo a que otros usuarios puedan interesarse en los regalos antes de cerrar la negociación

salu2
YuPiKaIe escribió:
Lo de pedir segun se cuelgue la lista no se especifica, lo que si se especifica es el hecho de no pedir múltiples regalos sin antes dejar tiempo suficiente para que otros usuarios puedan ver las listas por lo que te dije, que hay peña que curra y a lo mejor llega mas tarde a casa, o no lo ha visto, etc etc etc

Simplemente eso, que pedir de golpe los 3 regalos hay que esperar un tiempo prudencial y dejar tiempo a que otros usuarios puedan interesarse en los regalos antes de cerrar la negociación

salu2

Yo no cerré ninguna negociación, simplemente mostré mi interés por los regalos, si alguien más los quiere pues reparten y punto :P.

DamienSilverT yo tengo una caja negra de Gamecube pero mi gamecube es blanca y no tengo caja para ella. Sobre lo de la caja del F-Zero GX la verdad que está muy bien pero cambiarla así a pelo por la caja de Dreamcast... LO que si podriamos hacer es lo siguiente: Un cambio triple.

Chon27 tiene una caja blanca de gamecube, si pone unas fotillos y el estado podría mandarmela a mi y yo te mandaría a ti una para la gamecube negra. Tu a Chon27 le mandas la caja del F-Zero GX y a mi lo que te pedí si nadie más se interesa por ello. (Dejando unos días por si alguien más los quiere)

¿que os parece?

Así salimos todos contentos :P

P.D: Por la caja de Dreamcast podría cambiarte 2 o 3 cajas de juegos los cuales tenga huerfanos. Mira mi colección en colecciones eol :P
Me parece bien lo del triple cambio, lo de la caja de la dreamcast, a ver puedo darte a elegir entre dos cajas que tengo en PERFECTAS condiciones con intrucciones carton interior y demas papelorios, la del perfect dark o la del donkey kong 64 la que venia con expansion pak las dos como te comento en perfecto estado(si quieres le echo unas fotillos a todo). Esque ten en cuenta que estas cajas que te ofrezco estan como recien desprecintadas con todo integro, no me parece tan mal una de estas por la caja de la Dreamcast que viene "pelada" sin cartones inmteriores ni intrucciones. Dame un poco de vidilla que esto que te ofrezco en un principio no tenia intencion de cambiarlo.
DamienSilverT escribió:Me parece bien lo del triple cambio, lo de la caja de la dreamcast, a ver puedo darte a elegir entre dos cajas que tengo en PERFECTAS condiciones con intrucciones carton interior y demas papelorios, la del perfect dark o la del donkey kong 64 la que venia con expansion pak las dos como te comento en perfecto estado(si quieres le echo unas fotillos a todo). Esque ten en cuenta que estas cajas que te ofrezco estan como recien desprecintadas con todo integro, no me parece tan mal una de estas por la caja de la Dreamcast que viene "pelada" sin cartones inmteriores ni intrucciones. Dame un poco de vidilla que esto que te ofrezco en un principio no tenia intencion de cambiarlo.

Por esas 2, la del perfect dark y la de donkey kong si que te la cambiaría. Ya se que están perfectas pero ten en cuenta que no cuesta lo mismo enviar 2 cajas de ese tamaño que enviar una del tamaño de la caja de Dreamcast. Aparte tendría que enviarte también la caja de Cube, que no se si me cabrá dentro y probablemente tenga que hacer un envio mayor o enviartelo en 2 paquetes.
Kaos2K te he enviado el Mario Bros de NES esta mañana, ordinario como pedias.

Karaculo lo tuyo no lo envié porque Correos estaba cerrado, y no podía asi mandarlo certificado, sin embargo lo otro si porque simplemente lo metí en el buzón.

Respecto alos cambios esos de caja de GC a mi me da igual, luego hago fotos. Veo por ahi que tienes ademas caja + instrucciones de DK64, yo busco las instrucciones solo, por si a alguien le sobra. :P
he actualizado mi lista con algunas cosillas nuevas.

feliz año a todos.
Kaos2K te he enviado el Mario Bros de NES esta mañana, ordinario como pedias.

Karaculo lo tuyo no lo envié porque Correos estaba cerrado, y no podía asi mandarlo certificado, sin embargo lo otro si porque simplemente lo metí en el buzón.

Respecto alos cambios esos de caja de GC a mi me da igual, luego hago fotos. Veo por ahi que tienes ademas caja + instrucciones de DK64, yo busco las instrucciones solo, por si a alguien le sobra. :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11