Hilo oficial Regalos de EOL (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Kaos2K

No gracias no me interesa por ahora, mi principal búsqueda es una placa para mi ordenador que ha muerto, es un Amd Sempron 2400+ con bus a 266

Un saludo :(
josesoria escribió:Pecaor

Gracias pero no veo nada en tu lista por el atari, juegos no me interesan, por el Shadowman al guno de superness por cambiar, pero como te digo y pongo mas arriba a otros interesados juegos tengo ya de sobra

Un saludo

¿Y venderías la Atari 2600?¿O te interesarían otros juegos de Snes?

Un saludo
Pecaor

No lo vendo, esta puesto para cambio y respecto a los juegos ya te lo dije antes.
Ahora casi no podre entra estoy con un portátil a 366 y me cuesta entrar, voy aver si encuentro placa para mi ordenador
Ya hasta mañana nada esto es un royo estar con esta m que tengo
A los que tenemos algo pendiente mañana mirare y procurare contestar a todo cuando entre

Un saludo [boma]
josesoria escribió:Kaos2K

No gracias no me interesa por ahora, mi principal búsqueda es una placa para mi ordenador que ha muerto, es un Amd Sempron 2400+ con bus a 266

Un saludo :(

vale :)

Bueno pues entonces añado esto a mi lista para todos:

-Cable de video compuesto para Dreamcast
-Sintonizadora TDT USB Zaapa , con mando a distancia y antena.

Ale x'D
josesoria escribió:

a mi tambien podria interesarme esa atary 2600, echale una mirada a mi lista, haber si ves algo que te interese.
Kaos2K escribió:

Ale x'D

Kaos2K, esa sintonizadora la has puesto para regalo?

Y lo que me interesa preguntar, captura video desde S-Video o video compuesto?

En fin, ando detrás de un Spectrum, que tenía uno apalabrado pero al final me salió mal el asunto (si no me equivoco, que no tengo mucha idea, lo que busco es un Spectrum +2, así pasará a serme util el joystick que aquí mismo me regalaron)

Y añado a mi lista unas instrucciones de Playstation 2 (creo que completas)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
sialguien tiene discos de recopilaciones de musica indie ya sea del corte de:

Vertigo
o
Pepsi Generation Next Music

estoy dispuesto a cambiarlos por las cositas que he puesto por aqui.

Añado el Prey de Pc nuevo en mi lista de regalos o cambios.
Preciso cambiar este juego por Cds de Musica.
Tragy escribió:
Kaos2K, esa sintonizadora la has puesto para regalo?

Y lo que me interesa preguntar, captura video desde S-Video o video compuesto?

En fin, ando detrás de un Spectrum, que tenía uno apalabrado pero al final me salió mal el asunto (si no me equivoco, que no tengo mucha idea, lo que busco es un Spectrum +2, así pasará a serme util el joystick que aquí mismo me regalaron)

Y añado a mi lista unas instrucciones de Playstation 2 (creo que completas)

Pues en principio es para cambio. De todos modos no captura video, es USB y no tiene entrada para enchufarle nada :/. Ah por cierto , sobre las 12 o así que tengo un hueco te ingresaré lo del chuchu, perdona por el retraso :P. De todos modos si te interesa podemos apañar algo, sobre todo con lo de esa tienda que tienes al lado de casa x'D

P.D: Enseñale a FJTR lo de la tienda esa que tienes al lado de tu casa que puede que le interese esto que acabo de ver:

MD: Fifa 96 y NBA Live 96 3€ cada uno, con caja (y quizá instrucciones)
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Desgraciaaa Horror!!!

Mi Final Fantasy VIII ha sufrido un pequeño accidente desde la estanteria, se que es muy dificil, pero bueno, si alguien tiene una caja del final fantasy VIII con la portada trasera que tambien ha quedado dañada (si no, pues nada, la caja unicamente), pues a ver si puede donarmela o incluso se la compro si fuese necesario......

Que tragedia....... [decaio] [decaio]
Kaos2K escribió:

Ale x'D

Me interesa esa sintonizadora TDT, si no se la queda Tragy.
untouched escribió:
Me interesa esa sintonizadora TDT, si no se la queda Tragy.

De tu lista me interesa el spectrum como ya habíamos hablado. ¿Lo has encontrado? Si es así dime que trae y en que estado se encuentra, y si funciona claro :)

P.D: Tragy ya tienes el ingreso efectuado y como no sabía cuanto era exactamente creo que redondee al alza. Si falta algo dimerlo :P.
Creo que puse por ahí que no lo encontré, que sólo estaba la fuente de alimentación (por lo que el spectrum ha de estar, en alguna parte). Iré el puente a mi casa y lo buscaré mejor, mientras tanto no puedo hacer nada...
Cable de vídeo de PSX enviado a josesoria, a ver si te llega prontico :)
He actualizado algo la lista, poniendo para cambio una placa base y un mando de megadrive II en su caja original.
untouched escribió:Creo que puse por ahí que no lo encontré, que sólo estaba la fuente de alimentación (por lo que el spectrum ha de estar, en alguna parte). Iré el puente a mi casa y lo buscaré mejor, mientras tanto no puedo hacer nada...

Ahms, es que de tu lista solo me interesa eso. Si lo encuentras avisa.

Un saludo
Kaos2K escribió:
Ahms, es que de tu lista solo me interesa eso. Si lo encuentras avisa.

Un saludo

¿Pero no lo tienes puesto en la lista como regalo?
untouched escribió:
¿Pero no lo tienes puesto en la lista como regalo?

Ostras es cierto :/ , me he equivocado al ponerlo, es para cambio. Sorry
Kaos2K escribió:
Ostras es cierto :/ , me he equivocado al ponerlo, es para cambio. Sorry

Siempre respetando los turnos, por supuesto! si kaos2k pasa de ese spectrum, yo me pongo en la cola. y a mi si me interesria si solo estuviera la fuente de alimentacion o cualquier otra cosa que encuentres (manuales, juegos, etc.)
Si alguiwen necesita un Router o un modem q me mande un mp, q tengo 1 de cada completos marca Comtrend y Zyxell lo cambiaria por alguna figura o algo :)
Por fin vuelta a la normalidad con placa prestada pero funcionando a tope.

jordigahan
He mirado tu lista y no veo nada que me interese

Un saludo [bye]

Kaos2k

Dime algo del cartucho de msx de memoria te sigue interesando

Un saludo [fumando]

Indiket
Mañana te lo ingreso

Un saludo [bye]
Por fin vuelta a la normalidad con placa prestada pero funcinando a tope.

jordigahan
A y lo mismo que tu respetando turno detras de Kaos2k estoy yo para el Spectrum, desde hace ya unos dias

Un saludo [bye]

Kaos2k

Un saludo [fumando]

Indiket
Mañana te lo ingreso

Un saludo [bye]
Joer dos veces lo mismo

Un saludo ;-)
Buenas!
He actualizado mi lista con un par de juegos de DC. Uno para regalo y otro para cambio.
Un saludo :)
Hola, ayer me fué imposible y hoy tampoco puedo actualizar mi lista, mañana posiblemente estaré igual, así que el miercoles la tendré seguro.Lo si ento por kanyero que quería una cosilla.

Bye!
josesoria escribió:Por fin vuelta a la normalidad con placa prestada pero funcionando a tope.

jordigahan

Un saludo [bye]

Kaos2k

Un saludo [fumando]

Indiket
Mañana te lo ingreso

Un saludo [bye]

Me interesa si. Te paso datos por privado.
MARTIN_LAW escribió:
Me interesaria ese juego de gbc si no se interesa mas gente por el :)

Martin_Law, si nadie mas lo quiere, a ti te lo dono :)

El Paquete a KELEVMOR666 sera enviado mañana o pasado, esta en proceso.

MARTIN_LAW, seguramente te kedes el juego ;)
Rul_Noa escribió:
Martin_Law, si nadie mas lo quiere, a ti te lo dono :)

El Paquete a KELEVMOR666 sera enviado mañana o pasado, esta en proceso.

MARTIN_LAW, seguramente te kedes el juego ;)

Gracias compañero, pues si vemos que no hay mas gente interesada, mañana te paso mis datos.
jovi124 escribió:Hola, ayer me fué imposible y hoy tampoco puedo actualizar mi lista, mañana posiblemente estaré igual, así que el miercoles la tendré seguro.Lo si ento por kanyero que quería una cosilla.

Bye!

Nah hombre no te preocupes, las cosas se hacen cuando se pueden, no cuando se quieren [carcajad]
para jordigahan ya te lo e enviado el pakete esta mañana y e recibido el tuyo, gracias
tambien te acabo de enviar la pelicula Kaos2K
espero que lleguen prontito.

un saludo
Harold escribió:para jordigahan ya te lo e enviado el pakete esta mañana y e recibido el tuyo, gracias
tambien te acabo de enviar la pelicula Kaos2K
espero que lleguen prontito.

un saludo

Perfecto. Dime cuanto es y pasame un nº de cuenta y tus datos y te hago el ingreso :)
Indiket

Realizada hoy la transferencia por lo que me dijiste de los gastos de envio del cable y ademas recibido ya hoy también y perfecto.

Gracias y un saludo [inlove]

Kaos2K
Te he mandado hoy por cata certificada en sobre acolchado el cartucho de memoria de Msx que querias
Ya sabes cuando pongas algo nuevo te pedire algo como hemos quedado
El nº del certificado si lo quieres te lo doy pero me lo he dejado en el coche y con lo que esta cayendo hasta mañana no voy a por el

Un saludo :-)

Actualizada lista con 2 nuevos ordenadores retro
josesoria escribió:

Kaos2K
Te he mandado hoy por cata certificada en sobre acolchado el cartucho de memoria de Psx que querias
Ya sabes cuando pongas algo nuevo te pedire algo como hemos quedado
El nº del certificado si lo quieres te lo doy pero me lo he dejado en el coche y con lo que esta cayendo hasta mañana no voy a por el

Un saludo :-)

De MSX dirás x'D. Cuando puedas pasame el nº de seguimiento :). Si quedamos así , cuando ponga cosas nuevas si te interesan pa ti :).

Gracias!!!
Kaos2K

Corregido es Msx y el nº mañana te lo doy,tengo el coche a tomar por c.. y llueve de cojones

Y actualizada lista con 2 ordenadores retro ( prefiero cambio por alguna consola o algo de Dc )

Un saludo XD
@ Harold

Half-life: blue shift, Sega Rally 2 y el adaptador de MicroSD a SD me los regalarías???

Y cambiarías el Router por una Sound Blaster PCI con sus driver y un Raton inalámbrico marca Genius??

Si no también tengo una targeta PCI de 2 puertos USB y una tarjeta ethernet PCI
bueno gentuza, a ver si os interesa algo de esto, que lo regalo todito :-p :

Caja + instrucciones de:

The Dig
Laura Bow: The dagger of Amon Ra

Caja de:

Monkey Island version diskete
Dragon Lore
Broken Sword
Simon The Corsecer II
Larry Love for Sail!

Instrucciones de:

Sherlock Homes y la Rosa Tatuada
falete1984,

lo siento pero no me interesa ya nada de hardware, solo consolero ;)
los juegos si te los regalo

Kaos2K

con que me envies una pegatina de esas del burnout y el skin de la play1 me conformo, total por un 1.60 asi te ahorras ingresarlo.

un saludo
OK entonces luego te paso datos... seguro que no quieres naa??

Bueno pues me dices que te debo cuando eso

Aunque un Mario Land 2 de GB PAL por ese Router no lo cambias??

Le ha petao el Router a mi cuñao [carcajad]
Para PiratePila, ando comprobando que las memorias esten ok, no vayamos a tener problemas, por ahora tengo ya dos modulo de 128 y a ver si consigo de 256.
Harold escribió:falete1984,

lo siento pero no me interesa ya nada de hardware, solo consolero ;)
los juegos si te los regalo

Kaos2K

con que me envies una pegatina de esas del burnout y el skin de la play1 me conformo, total por un 1.60 asi te ahorras ingresarlo.

un saludo

Vale :). Pues pasame tu dir que te hago el envio :)
Genteeee Que tal? XD Vayamos por partes, como siempre:

@josesoria: hoy me ha llegado el aviso de tu paquete, mañana lo recojo sin falta :)

@jordigahan: mañana ya salen los lacasitos para allí, haver si llegan los potes enteros XD

@elderno: erm, ya me enviastes los discos? Es que no he vuelto a saber nada de ti :S, el viernes saldría el teclado.

@bullitary: idem, ni idea si me enviaste el V-Rally, y el teclado, pues el viernes también :)

@100%: me enviaste el juego al final? Es que no me dijiste nada XD

@lolenzo: esas fotos... [+risas] ya casi dejalo, haber si te parece bien lo que te ofrecia a cambio ^^

(Santo Cielo, tantas cosas tenia pendientes? so lol)

Enga salut!
josesoria, aún no te he enviado el Mario 64, casi no tengo tiempo. Además estos dias llueve. El sábado si no llueve me acerco a enviártelo, si no la semana que viene espero hacerlo.

Disculpa la tardanza.
Chon27

Sin problema encima que es un regalo si quieres con urgencia
Se manda cuando se puede.
No me corre prisa

Un saludo

Ekkuzu
Joer en tu mini-principado o no va bien el correo o esta fuera de europa, que pasada desde el dia 6
Yo creia que ya la tenias y hasta la habias roto

Un saludo
Wenas! Ya estoy aqui!
Vamos por partes:

KELEVMOR666: Hoy ha sido enviado el paquete x correo azul o como se llame ;)

MARTIN_LAW: Haber como quedamos al final con el cartucho ;)
josesoria escribió:Ekkuzu
Joer en tu mini-principado o no va bien el correo o esta fuera de europa, que pasada desde el dia 6
Yo creia que ya la tenias y hasta la habias roto

Jaja tranqui tranqui, te cuento. Todo paquete que va para Andorra, antes para en Lérida, y de ahi hacia aquí. Por eso un paquete me puede ardar hasta 10 dias (en la página de correos me tiene que salir 2 veces "en tránsito" para saber qu va bien) En cambio si lo envio yo desde aquí arriba tarda la mitad, mu raro [uzi]

¿Y cómo que Andorra está fuera de Europa? Vale que no pertenecemos a la comunidad Europea, pero coño...

Imagen

QUE EXISTIMOS JODER! Y estamos entre España y Francia, para más exactitud, malas personas T-T
Rul_Noa escribió:
MARTIN_LAW: Haber como quedamos al final con el cartucho ;)

Te he enviado un privado con mis datos :)
falete1894

el router solo lo cambiaria por algo parecido a su valor y que me interese claro, pasame los datos para que te pueda enviar las otras tres cosas que me has pedido

Kaos2K

te mando un mp con mis datos
Bueno despues de un tiempo por las afueras ya toy aqui, vamos por partes:

@Ekkuzzu: POR FIN!!!!!!! llego el paquete ole,ole

Y yata [chiu]
KELEMVOR666 escribió:@ HiFi maniac: Me interesa es "Sega Rally 2 JAP (Dreamcast)", mira ver si te interesa algo de lo mio http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709526509#post1709526509

Ok. Como es algo que he añadido recientemente hay que esperar unos dias por si alguien más se interesa. Si no es así sería tuyo, y como lo tengo para regalo no tienes que ofrecer nada a cambio.
Eso si, remarco lo que indico en la descripción: no se si funcionará.
En mi DC no funciona a pesar de haberlo llevado a pulir y todo.
Un saludo :)
nadie quiere unas cintas de sinclair ql???????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511