Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
jordigahan, enviado lo tuyo :cool:

Un saludo!!
recibidas de jordigahan:
-s3 savage gt pci
-modulos edo
-tarjeta de red
-manual INXS

GRACIAS TIO [oki]
25sycomore escribió:no se muy bien como va esto, el caso es regalar no? [fies]
yo regalo a quien quiera:
unn raton para PSone (desconozco si vale para PS2)
un adaptador para enchufar mandos de PS2 en una Xbox-- apalabrado con waterwalk
un adaptador para enchufar teclado y raton en una Xbox-- apalabrado con waterwalk
y un juego de Xbox llamado Brute force (nuevisimo)-- apalabrado con spectrum3
todo con su cajita.

tambien tengo para cambio:
una GBpocket morada con funda pero sin caja.
un Zelda de Nes PAL Alemania con caja e instrucciones.
La verdad que no se me ocurre nada para cambiar :D

El adaptador para enchufar el teclao y raton a la xbox me interesaria muchisimo ... waterwalk ¿podriamos compartir los 2 items? (tambien me interesan los 2) [angelito]
yakumo_fujii escribió:me llego el ZOE de NightCrow, gracias tio, si alguna vez que ponga algo te interesa tuyo es ;')

Igualmente, desde hace unos días esta aquí el Onimusha :P
recibido el envio de er_capi. muchas gracias.

por cierto, actualizo mi lista de regalos con algunas cosillas mas, pasaros y mirad haber si os interesa algo.

para el que queria una centralita de telefonos, ahora si tengo una.
Joooooo a mi no me llaga nada :(
Bueno, he de devir que quito de la lista las Nintendo Accion que las he donado a un miembro fuera del foro ;)

Recuento de Neohunter:
He intercambiado 3 (en espera de 1)
He regalado 1 (en espera de 1)
He recibido de regalo 1 (en espera de 2)
Holas, Alguno tiene algún UMD?
Es para poder usar las isos en la memory stick...
Recibido el paquete de jordigahan.

Un saludo!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
GaNNoN escribió:Holas, Alguno tiene algún UMD?
Es para poder usar las isos en la memory stick...

Con la opcion NO UMD del Recovery puedes cargar ISO's sin necesidad de UMD.
Pakete de Indiket recibido voy a probarla :)
paquete recibido de Seco, y transferencia de los gastos realizada. Supongo que para el viernes la tendrás.

Salu2 y gracias !!
hardaway, siento mucho decirte que ya se los llevo :) asi que queda en manos de el, darte uno o no.
No vale la pena enviarlas (por el peso) pero tengo un par de muñecos feos de plomo de Star Wars

Imagen

Imagen

Tambien DVD de Opera por si conoceis a alguien con esos gustos.
RECIBIDOS: Demos de seco y juegos de loaer (este ultimo mi mejor regalo hasta ahora TE LO HAS CURRADO!!)

ENVIADO: Pakete de Indiket con los mortadelos y el aparato de DC para otros mandos.

QUISIERA si alguie se desprende de algun mando de psx o accesorio ya que la consola de Indiket chusca bien es mi mando q esta jodido y no tenia otro para Psone ;)

PD: pronto pondre mas cosas para regalar y cambiar.
Neohunter, yo tengo un mando de psx (que es analógico pero NO dual shock), al que le quité el botón del L1 para ponérselo a uno de PS2 (no quedó muy fino el arreglo, pero bueno al menos tengo otro mando de ps2 devuelto a la vida xD).
Por lo demás, ese mando funciona perfectamente. Si te ves capaz de desmontar tu mando ke no chusca (muy fácil), quitarle el botón del L1 y ponérselo al que te envíe, ya tienes mando guai ^^.
Dime si te interesa, ya que lo regalo.
Ostras! es cierto no habia caido yo mmmmmm pues seria una idea tienes foto? lastima ese arcade stik :)

UNICOOR, al final anulo lo de megadrive por 2 cosas, 1 que kiero tener los mismo regalos que donaciones y 2 pq ya no me va a hacer falta, muchas gracias.
No puedo duplicar cosas xD
Bueno, como siempre, la información objetiva xDDDD
http://en.wikipedia.org/wiki/Dual_Analog
La 1a foto es el mando.
OJO al comentario final del artículo, en que se dice que es una rareza!!!! OMG! A lo mejor tengo una fortuna en casa y sin saberlo LOL xD
Bien lo acepto ;) si kieres volver a hacer un interchange :)....
No no, si lo pongo para regalo, es que es un regalo xD Que voy a hacer de un mando que le falta un botón? :)
Más de uno ya me llama Tito Indi por ahí jejeje.
Hola gente!

Escribo este post para comunicaros que, después de dos arduos meses de estudios (los cuales han dado sus frutos, ya que he aprobado 8 de 11 XD Erasmus, alla voy! XD), vuelvo al foro en plenitud de facultades.

Ahora mismo me dirijo a Correos a dejar el paquete con la Master System del compañero GaNNoN. Esta misma tarde recibirás un MP con el código de Paquete Azul.

Jordigahan, mañana mandaré tus Spectrums, ya que tengo que hacerme con una caja de cartón debido a la voluminosidad de tu paquete. De momento ya van embalados en 2 capas de papel de burbuja [360º]

Un saludo a todos! [oki]
Buenas a todos, queria preguntaros una cosilla, es que soy bastante novatillo en este tipo de cosas y no estoy acostumbrado a mandar ni recibir paquetes, y ultimamente con esto de los cambios estoy tirando de mis reservas de papel de burbujas. ¿De donde sacais vosotros el papel de burbujas? ¿Dónde puedo comprarlo?

Un saludo!!
er_capi escribió:Buenas a todos, queria preguntaros una cosilla, es que soy bastante novatillo en este tipo de cosas y no estoy acostumbrado a mandar ni recibir paquetes, y ultimamente con esto de los cambios estoy tirando de mis reservas de papel de burbujas. ¿De donde sacais vosotros el papel de burbujas? ¿Dónde puedo comprarlo?

Un saludo!!

Yo uso el que me das cuando me envian (hay q reciclar jeje) si no tiro de papel de periodico bien colocado.
Jeje, por eso lo decia, porque hasta ahora he tirao del que tenia de los paquetes recibidos, pero tengo las reservas bajo minimos... [+risas]

Un saludo!!
Novedades que regalo:

- Aún me quedan las Hobby Consolas
- Aún me quedan fundas para GBA y GBC
- VHS DRAGONBALL Z: EL COMBATE DEFINITIVO Y FUSION
- MANUALES DE MEGADRIVE (MIrar hilo oficial)
- Teclado oficial de DC
- DVD1 de la serie RANMA

Para intercambio:
- Router Zyxell completo en caja con todo lo que venia
- Modem Comtrend adsl Jazztel
- USB targeta PCI para 4 puertos 2.0
- Muchos VHS de Mortadelo y Filemon
- Muchos VHS de Peliculas.
a mi me molaría ese teclado de DC.... si funciona, y una funda de GBC.

Esa Gameboy Camera que tienes para cambio, funciona bien ? No sé si te interesará para cambio algo de lo que tengo....

[UFO] has vuelto ! :D Vuelvo a pedirte ese alimentador de NES (que vete a saber donde anda el post original), que me estoy volviendo loco y no encuentro ! :D Y un mandito si tienes.

Neohunter escribió:Novedades que regalo:

- Aún me quedan las Hobby Consolas
- Aún me quedan fundas para GBA y GBC
- VHS DRAGONBALL Z: EL COMBATE DEFINITIVO Y FUSION
- MANUALES DE MEGADRIVE (MIrar hilo oficial)
- Teclado oficial de DC
- DVD1 de la serie RANMA

Para intercambio:
- Router Zyxell completo en caja con todo lo que venia
- Modem Comtrend adsl Jazztel
- USB targeta PCI para 4 puertos 2.0
- Muchos VHS de Mortadelo y Filemon
- Muchos VHS de Peliculas.
NeoHunter, a mí me interesa el manual de instrucciones de Streets of Rage de Mega Drive.
Vaya, me has quitado del teclado lo de las instrucciones del street of rage... :-( De todas formas ese cover del sonic 2 tb me vendria muy bien!!

Un saludo!!
c0d3m4st4 escribió:a mi me molaría ese teclado de DC.... si funciona, y una funda de GBC.

Esa Gameboy Camera que tienes para cambio, funciona bien ? No sé si te interesará para cambio algo de lo que tengo....

Voy a echar un ojo, el tclado funciona perfectamente y la funda tb funciona :)

- Asterix in Amerika (película VCD en alemán).
- Myst (en alemán)
- Panzer General (precintado, en alemán)
- John Madden Football (precintado, multiidioma)
- Golf Classics - Waialae Country Club (en inglés)
algo de esto o la pistola de psx....podria interesarme....

PiratePila escribió:NeoHunter, a mí me interesa el manual de instrucciones de Streets of Rage de Mega Drive.

Para ti ;)

er_capi, bien com o se soluciona cuando 2 personas kieren en 24 h??? XDDD
Que solo era un comentario hombre, si he estado lenteja he estado lenteja y punto... XD
Con esa cover del sonic2 que tienes por ahi me quedo mas que satisfecho compañero!!

Un saludo!!
jaja... y la camara ?? :)

Pues si quieres hacemos un megacambio. Te digo lo que me interesa por orden de preferencia, y dime lo que te interesa de lo mío. No sé si eres de Madrid, pero si es así y te hace el change, lo podríamos hacer en mano. Si no fueras de Madrid el envío de todo el tema nos saldría por 6.50 a cada uno si no recuerdo mal las tarifas y los pesos.

1.- Teclado DC
2.- Gameboy Camera
3.- OFF ROAD y ECCO de Game Gear
4.- RATON OPTICO 4D CON MANUAL Y DRIVERS
5.- TARGETA PCI DE 4 PUERTOS USB 2.0
6.- JUMPER PAK N64
7.- COVERS DE MEGAGAMES I (MD)
8.- Funda GBC

Ya me dirás que te parece. Por mi podemos cambiar todo por todo :)

Salu2!

Neohunter escribió:
Voy a echar un ojo, el tclado funciona perfectamente y la funda tb funciona :)

- Asterix in Amerika (película VCD en alemán).
- Myst (en alemán)
- Panzer General (precintado, en alemán)
- John Madden Football (precintado, multiidioma)
- Golf Classics - Waialae Country Club (en inglés)
algo de esto o la pistola de psx....podria interesarme....

PiratePila escribió:NeoHunter, a mí me interesa el manual de instrucciones de Streets of Rage de Mega Drive.

Bueno, yo lo pedí hace ya una semana o más.

Se me ha pasado darle la dirección a Neohunter...

Bueno, confirma lo del manual, te dije que en un sobre de correos blanco sin alcolchar ni nada y en un envio sin certificar ya me sirve

confirmame y dame un toque por MP para que te envie mi direccion siento no haber estado al loro pero con el trabajo y toda la mierda se me pasa por alto

bueno, espero que no se me haya pasado el turno xd

salu2 y dime algo
YuPiKaIe escribió:

Se me ha pasado darle la dirección a Neohunter...

Bueno, confirma lo del manual, te dije que en un sobre de correos blanco sin alcolchar ni nada y en un envio sin certificar ya me sirve

confirmame y dame un toque por MP para que te envie mi direccion siento no haber estado al loro pero con el trabajo y toda la mierda se me pasa por alto

bueno, espero que no se me haya pasado el turno xd

salu2 y dime algo

Hombre si es verdad que te lo pediste primero no hay ningun problema. Para ti, entonces. :Ð
Pues si c0d3m4st4 al final no quiere la funda de la GBC me pongo a la cola, que me vendria muy bien para mi GBC
Neohunter, al final te interesa que te regale ese mando sin botón y le haces el apaño?
Otra cosa, YuPiKaIe, como Seco ya ha hecho su post en el hilo de regalos, ya le puedes quitar del primer post jejeje
YuPiKaIe: A ver si mañana te mando el 007, que por cierto la direccion es la misma que me pasaste por MP la segunda vez, a ver si hay mas suerte.
neohunter, me interesaria el manual del VIRTUA FIGHTER (GG) y el cover del megaman X3
PiratePila escribió:
Hombre si es verdad que te lo pediste primero no hay ningun problema. Para ti, entonces. :Ð

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708077625#post1708077625

Titalatas escribió:YuPiKaIe: A ver si mañana te mando el 007, que por cierto la direccion es la misma que me pasaste por MP la segunda vez, a ver si hay mas suerte.

No hay problema, solo remarca lo que te dije, que es 16 BIS

un saludo

No hacía falta. [+risas]

Bueno pues eso, tu vas primero. ;)
Acabo de ir a recoger a correos los juegos que me envió jordigahan (llegaron ayer, pero estaba ausente).
Ha llegado todo perfecto y rapidísimo, :O Estoy que alucino! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De verdad, muchas gracias a ti y a Chon27, diossssss me faltan smiles para expresar mi felicidad! [fies] [fies] [fies]
Yo ya recibi lo de tito indi X-D X-D X-D , que viciadas con ese arcade stick con el mame.... (Sf's, Ghost & gooblins, cadillacs & dinosaurs, final fight, puzzle booble, street hoopz, super sidekick....) jugarlos con ese mando no tiene desperdicio, muchas gracias por el cambio, la espera de la llegada de mi xbox360 se me hará mas amena :P

Saludos
recibido super mario all stars+super mario world y captain silver

muchas gracias
YuPiKaIe escribió:

salu2 y dime algo

Ahora q lo dices es cierto q estuvimos debatiendo el tema del cartucho de nes ;) peros e me olvidó por lo de no pasarme los datos :)

Seco escribió:Pues si c0d3m4st4 al final no quiere la funda de la GBC me pongo a la cola, que me vendria muy bien para mi GBC

TE lo envio direcc al mp

jordigahan escribió:neohunter, me interesaria el manual del VIRTUA FIGHTER (GG) y el cover del megaman X3

Tuyo ;) yo kiero una negra n el caribe y... XDDDD direcc al mp

PD: sigo buscando unso cartuchitos de megadrive que pongo en el hilo y el manual del golden sun 2 o del 6 en 1 de megadrive ;)
jordigahan escribió:recibido super mario all stars+super mario world y captain silver

muchas gracias

[oki]

que los disfrutes

saludos
venga que se anime esto!!!!!!!

mirad mis regalos por dios, y mis cambios por la virgen

añado pa cambio un zelda collectors edition de cube

[beer]
Buenas,

La verdad es que no sé si estaré posteando en el sitio correcto... pero tengo por casa esto y lo regalo en caso de que alguien lo quiera.

Es un Sinclair Zx spectrum+ y varias cintas de soft. La verdad es que no sé ni si funciona, me lo dio un amigo hace bastante tiempo. Hace un rato he probado una cinta en en la cadena y al menos sé que no están grabados ni los chunguitos ni camela en ellas.... xDDD

Os pongo unas fotos y quien lo quiera ya dirá. (Pulsad encima para verlas a 800x600)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Raizing a mi me interesa mucho esa Spectrum con los juegos. [angelito]

Llevo tiempo detras de una, ya me diras algo. ;)
a mi también me interesaría el Speccy ese :) Mira ver si te interesa algo de lo que tengo por ahí.

Salu2!
si no os importa me quedaria con el lote donde esta el garfield y el manual del spectrum. si no puede ser, me conformo solo con el garfield.
YuPiKaIe, enviado de nuevo el paquete, esta vez metido el juego en una caja de carton, precintado totalmente y certificado, que paso de probar suerte por segunda vez. El 16 BIS si es que se ve de tiron, pero macho parece que vivas en la amazonia.
Me interesa ese material de spectrum Raizing, si eres cerca de Barcelona pasaría a recogerlo yo mismo.

En breve postearé cositas que tengo por aquí para donar y cambiar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511