Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

Bueno pues cuando eso Indiket, bullituary y elderno cuando eso decidme algo de si me kedo con algo :)

Si cedo la megadtrive II de unicoor seguramente alguien la necesite mas q yo actualmente creo q es mas correcto. Garcias a Unicoor por haber esperado y creo que como esta la cosa estara mejor con otro q en la basura hay gente q la kiere :)
Chon27 escribió:Para elderno :

He visto tu mensaje ese donde te planteas empezar a coleccionar retro.

La mejor forma de empezar es con una Nintendo 64 con todo su cableado para funcionar, una Espansion Pak incorporada, un mando en buen estado y un Mario 64 (El mejor juego de la historia ^_^). Todo ello pelado (sin cajas ni nada), pero funciona. La consola tiene una pegatina/skin de Zelda Majora's mask, está un poco mal puesta por el lado del Espansion Pak y no se puede abrir la tapa, pero no hace falta abrirla.

Si corres con los gastos de envío, te regalo lo que te acabo de decir. ;-) (Algún día lo agradecerás [Ooooo] )

bien echo chon27 pareces el panel de la ruleta de la fortuna jeje

saludos
Neohunter escribió:Bueno pues cuando eso Indiket, bullituary y elderno cuando eso decidme algo de si me kedo con algo :)

A ver, ya definitivo c0d3m4st4 y Neohunter, vamos a ver quien se queda el juego xD segun veo en el primer post el que mas donaciones tenga y tal aunque solo sea por logica se queda el juego no? pues eos mirad asi loq eu tiene cada uno y a ver quien se lo lleva, que a mi me da un poco igual

[sonrisa]
Yo creo que hay Megadrive II de sobras para todos xD. Yo tengo 2, y unicoor 1. Aunque antes lo dije para cambio, tampoco no me importa regalar una ;)
Y lo del mando sin el L1, la idea es cojer el mando que tenéis jodido, kitarle el botón L1, y ponerselo al mío. Está chupao de verdad xD
Venga vamos ke me lo kitan de las maaanos [Ooooo]

Edito: Me queda libre para regalo un cable RF de S(NES).
Me puedes reservar una MD II? digo reservar porque ahora mismo no puedo pagar ni gastos de envio [+risas]

Te ha llegado ya el mando y los juegos?
Indiket es el programador y el cartucho de 2 gb.
Indiket escribió:Yo creo que hay Megadrive II de sobras para todos xD. Yo tengo 2, y unicoor 1. Aunque antes lo dije para cambio, tampoco no me importa regalar una ;)
Y lo del mando sin el L1, la idea es cojer el mando que tenéis jodido, kitarle el botón L1, y ponerselo al mío. Está chupao de verdad xD

Repito por tercera vez q me lo kedo yo :)
Bueno, te reservo una Mega II, aunque no tengo los cables de vídeo ni transformador... por eso no te puedo asegurar que funciona al 100% (eso sí, tengo mando xD).
Aún no me han llegado los juegos con el mando. Supongo que no tardarán mucho.
spectrum3, yo (más bien mi primo), tiene un ez-flash III pero soy yo kien lo hace rular ^^ (malditos pokemons jejej). Si quieres ke te ayude para ver si funciona encantado.

Neohunter: A veces soy tocho de cabeza xD Vale es para ti, ya intentaré hacerte una foto del L xDDDDD
dejadme ese Pokemon de GBA, que es pa mi primillo !!
Indiket escribió:Yo creo que hay Megadrive II de sobras para todos xD. Yo tengo 2, y unicoor 1. Aunque antes lo dije para cambio, tampoco no me importa regalar una ;)

si pillo un boton L1 y lo pongo, va ? o es algo de chips y demas? porque en ese caso si me interesa

PD: joer..me siento mal con tanto regalo os regalo todo lo que tengooo xD

c0d3m4st4, hablalo con Neohunter y a ver quien se loq ueda... [carcajad]
Es que el L1 de ese mando se lo puse a uno de play2 que no tenía su L1, y aunque quedó medio chapuza, pues reviví un mando de ps2. Por eso seguro que es sólo ponerle el botón, ya que el mando va perfectamente.
Neohunter tiene preferencia, ya que se lo pidió ya hace algunos días antes.
Indiket escribió:Es que el L1 de ese mando se lo puse a uno de play2 que no tenía su L1, y aunque quedó medio chapuza, pues reviví un mando de ps2. Por eso seguro que es sólo ponerle el botón, ya que el mando va perfectamente.
Neohunter tiene preferencia, ya que se lo pidió ya hace algunos días antes.

aaaaa pues si es solo eso me pongo a la cola!!
en principio ya lo hemos hablado antes y era para mi

elderno escribió:c0d3m4st4, hablalo con Neohunter y a ver quien se loq ueda... [carcajad]
c0d3m4st4 escribió:en principio ya lo hemos hablado antes y era para mi

pues nada, ya concretamos la entrega cuando quieras...a poner ser una mañana que por la tarde me da pereza [666]
Todo sea por el amiguito o sobrino de c0d3m4st4.... ¬¬

yo aki te espero para el tema de teclado y cia :)
yo mas que un regalo lo queria es un favor,ni siquiera se si es el hilo adecuado y no se si se saldra de las normas, si es asi me lo decis que no me quiero ganar un ban [toctoc]

lo que quiero es que alguien de madrid me haga el favor de instalarme un chip en la gamecube, yo ya lo intente una vez y me cargue un xeno [noop] ademas ahora no tengo soldador
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
danicedi escribió:yo mas que un regalo lo queria es un favor,ni siquiera se si es el hilo adecuado y no se si se saldra de las normas, si es asi me lo decis que no me quiero ganar un ban [toctoc]

lo que quiero es que alguien de madrid me haga el favor de instalarme un chip en la gamecube, yo ya lo intente una vez y me cargue un xeno [noop] ademas ahora no tengo soldador

Eso no iria aquí. En EOL hay un hilo de instaladores de mochips, en la seccion de Wii > Scene, busca el post y mira haber si hay alguien de tu zona.
Después de releer todas las peticiones y sopesar a cada usuario, he decidido lo siguiente:

c0d3m4st4-------------------Mando N64 y mando MD

spectrum3-------------------- Mision imposible

Chon27------------------------V-Rally ed.99

Grimya-------------------------Mando N64

Neohunter--------------------Bolsa transporte SP y snood2

A los que preguntaron por la GC pack metroid, de momento no he visto nada que compense el cambio, de momento la dejo ahí, pero puede que intente venderla en el foro de C/V.

Neohunter, lo que regalo no es una funda de SP.....es una bolsita de transporte, es del tipo de estos de "riñonera" negro que simplemente pone "Lara Croft" en blanco.

Cualquier comentario sobre el reparto será respondido si hace falta.

A los interesados que no les interese algo, que lo digan y se repartirá a otros que se hayan interesado (he intentado ser lo más justo posible a la hora de repartir)

Para Indiket: Me interesan V.Tennis 2 y Quake 3

Si quieres nos enviamos GD+Instrucc+covers para no "pelear" por el estado de las cajas.

Buffffff, vaya lío.
Me interesaria mas el Mision imposible que el v-rally si puede ser.
OK, creí que al solicitar los dos te daba igual. Entonces al ser el primero en postear (que no es por lo de las colas, eh?, pero me da igual quién se lo lleve)........te cedo a tí el MI y a Chon27 el V-Rally
OK,muchas gracias tio. [plas]
bullituary escribió:OK, creí que al solicitar los dos te daba igual. Entonces al ser el primero en postear (que no es por lo de las colas, eh?, pero me da igual quién se lo lleve)........te cedo a tí el MI y a Chon27 el V-Rally

Y a mi? q escribi hace varios post de cosas tuyas?
Neohunter, ya podrías responder mis MP's. [tomaaa]
Weno, da igual de momento no me interesa el mando de la 64, muchisimas gracias de todos modos!
bullituary, tu si que sabes escoger juegos buenos xDDDD
Bueeeeeno, venga va hacemos el cambio (medio regalo) ;) Sin las cajas y tal, que saldrá más barato y todo :)
Por cierto, tus juegos cómo están los gd? Los míos están realmente en buen estado (por no decir casi nuevo). Supongo que funcionarán sin problemas.
Pásame tus datos por MP ok?
Estupendo, muchas gracias.

Si te parece te paso los datos por privado.

Salu2!

bullituary escribió:Después de releer todas las peticiones y sopesar a cada usuario, he decidido lo siguiente:

c0d3m4st4-------------------Mando N64 y mando MD
bullituary escribió:OK, creí que al solicitar los dos te daba igual. Entonces al ser el primero en postear (que no es por lo de las colas, eh?, pero me da igual quién se lo lleve)........te cedo a tí el MI y a Chon27 el V-Rally

Yo el V Rally lo tengo, asi que sólo me interesaría el M:I. [decaio]

Pero bueno, como veas.
bullituary, me interesa esa N64 que tienes para donar. ¿ Podrias explicar el problema un poco mas a fondo ?

Y de esas PSX que tienes para piezas... ¿ Algun tiene un lector que funcione bien ?
A mi no me hubiera importardo el v-rally pero el problema es q me tiene q llegar que lo compre por ebay con 2 juegos mas,y ya no lo voy a hechar para atras pq me quedo sin juegos.
Bonus días :)
Recibidos los paquetes de FJTR (creo que lo he escrito bien hehe) y de Neohunter. Muchas gracias ^^.
Ahora iré a enviar unos cuantos más.
Indiket escribió:Bonus días :)
Recibidos los paquetes de FJTR (creo que lo he escrito bien hehe) y de Neohunter. Muchas gracias ^^.
Ahora iré a enviar unos cuantos más.

Me alegro, que tal?, todo a gusto del caballero? :P.

Saludos

PD: Lo has escrito bien [tadoramo] [tadoramo]
Entre mañana y pasado enviaré todos los paquetes.

Me faltan datos para poder enviarlos de Indiket y chon27 si al final se queda con el V-Rally

Indiket, que se me olvidó decírtelo...........yo te envío el wwf cómo hemos quedado, pero el fighting vipers te lo mando precintado......así ganas una caja en buen estado y compensamos el cambio un poco.

Tú envíamelos a pelo, que yo tengo una cajita un poco rota por aquí.

Chon27 lo de los juegos......yo no sigo colas, pero en este caso miré si erais usuarios activos en este hilo (sobretodo a nivel donaciones).....ambos soys activos así que por cortesía creo que hago bien en ofrecérselo a spectrum3, que fué el primero en solicitarlo.

Dime lo que sea del V-Rally así aprovecho los viajes a correos.

Lo siento si alguno se queda sin algo, pero......es que es difícil adjudicar cuando hay varios interesados
[ayay]

Se me olvidaba............enviadme un MP para el tipo de envío que preferís, el único que me lo ha comentado ha sido spectrum3 que prefiere que sea certificado (gastos a cargo del receptor excepto cambios).

Un saludo.
Buenos dias chicas xD
jajaja actualizé mi lista de regalos, tengo alguna cosa más para regalar que esta tarde pongo.
Tengo alguna cosa suculenta en cambio, que no tenía idea de quitarme de encima, pero quizás os interese.

Busco principalmente una funda rígida de psp, y una game cube.
Ya me comentais .

Esta tarde subo más cosas de regalo, y actualizo.
PiratePila escribió:bullituary, me interesa esa N64 que tienes para donar. ¿ Podrias explicar el problema un poco mas a fondo ?

Y de esas PSX que tienes para piezas... ¿ Algun tiene un lector que funcione bien ?

Bullituary me cito a mi mismo, cuando puedas dime algo. ;)

Saludos ! [bye]
FJTR, todo a gusto del consumidor [qmparto]

Bueno, ya he realizado los envíos de los siguientes personajillos xD:
jordigahan
unicoor
Neohunter
Ahora te mando mis datos por MP bullituary.

Salu2.
Buaaa, ami me itneresa muchisimo ésto señor fan de myazaki:
Flash2advance de 256 megas
Un mando de pc, de 6 botones.(si me peudes decir el modelo please)

Grimya escribió:Buaaa, ami me itneresa muchisimo ésto señor fan de myazaki:
Flash2advance de 256 megas
Un mando de pc, de 6 botones.(si me peudes decir el modelo please)

jejejejjeje
El mando 6 botones, es genérico, es muy similar a uno de ps2 en concreto de ka narca NGS.
Imagen
El mando lleva mucho tiempo puesto, si lo quieres tuyo es.
el flas2advance, esperaremos unos dias, siguiendo las reglas.Comentar que lo tengo para cambio,echale un ojo a mi whilist.
El mando funciona bien?
Otra cosa, posters tengo los siguientes:
Nightwish, single de The siren.
Figuritas veo que tambien pones:
Goku con traje azul, Inuyasha en escena inicial(pnchado en el arbol), Tao paipai y una tia con pañuelo amarillo en la cabeza que nose quien es.
Juegos de pc tambien buscas no?
Pues el kasparov chessmaster, el willrock, rayman 3 y poco más.
Anime tambien etngo por si te interesa.
GaNNoN escribió:jejejejjeje
El mando 6 botones, es genérico, es muy similar a uno de ps2 en concreto de ka narca NGS.
Imagen
El mando lleva mucho tiempo puesto, si lo quieres tuyo es.
el flas2advance, esperaremos unos dias, siguiendo las reglas.Comentar que lo tengo para cambio,echale un ojo a mi whilist.

Tengo un colega de aki de burgos q vende una cube a buen precio si kieres te cuento por mp, no es mia pero se q el chico la ha tratado bien.

ENVIOS HECHOS A:
Jordigahan
Yupikaie
Seco

Q lo disfruteis espero que me toke ahora algo a mi jejeje....
Neo, comentame precio y caracteristicas.

grimya, el mando va bien, no esta abierto, y no necesita drivers.
Es un mando de esos que no valen más de 20 euros.
Nightwish, no es mi interés, pero gracias.
Posters, que sean de videojuegos o animación o fantasia.
La figura de tao pai pai la donas?
Si es así me gustaría tenerla, que te parece si te envio el mando, y tu la figura?
GaNNoN escribió:Neo, comentame precio y caracteristicas.

Si es así me gustaría tenerla, que te parece si te envio el mando, y tu la figura?

quieres el poster oficial que viene con el guild wars: nichgtfall?

es de 60x35 (alto/ancho) es parecido a este

si no lo quieres tu, lo pongo en la lista de regalos
Neohunter escribió:
Tengo un colega de aki de burgos q vende una cube a buen precio si kieres te cuento por mp, no es mia pero se q el chico la ha tratado bien.

ENVIOS HECHOS A:
Jordigahan
Yupikaie
Seco

Q lo disfruteis espero que me toke ahora algo a mi jejeje....

Pues a la espera de las instrucciones, y espero que me llegue pronto el Goldeneye de Titalatas también [babas]
GaNNoN escribió:Neo, comentame precio y caracteristicas.

Limpia los mps y te cuento !!!

elderno escribió:
quieres el poster oficial que viene con el guild wars: nichgtfall?

es de 60x35 (alto/ancho) es parecido a este

si no lo quieres tu, lo pongo en la lista de regalos

eso m i novia lo fliparia si no lo kier me lo kedo yo para ella.
Para bullituary :
No, el V-Rally 99 no me interesa, puesto que lo tengo. No pasa nada, alguien tenía que quedarse sin el juego.....

Gracias de todas formas.

Añado 2 regalos:
-[Juego N64] Téléfoot Soccer 2000 (es la versión del Michael Owen WLS 2000 que salió en francia sólo. Por lo tanto es PAL/FR, sólo cartucho) FOTO (esquina superior derecha)
-[PSX] Consola chipeada con todo su cableado, pero sin mando (tengo que mirar, pero creo que tengo los cables para hacerla funcionar). Le cuesta un poco pillar algunos juegos. Su estado físico por fuera es muy bueno.

(añadidos ya a mi hilo, a través d ela firma podeis llegar)

Y aún no he hecho "limpieza" son cosas que he recordado. Espero no muy tarde hacer recuento y sacar mas cositas por aqui. [rtfm]
Chon27, si la PSX funciona y lee los juegos (aunque le cueste) me interesa mucho.

Bullituary, ya me diras algo de lo que te dije cuando puedas. ;)
Hombre, la verdad esque la flash advance de 256 megas me itneresa muchisimo, no te interesaran tambien pelis anime, mangas etc.. verdad?
Chon27 escribió:Para bullituary :
No, el V-Rally 99 no me interesa, puesto que lo tengo. No pasa nada, alguien tenía que quedarse sin el juego.....

Gracias de todas formas.

Añado 2 regalos:
-[Juego N64] Téléfoot Soccer 2000 (es la versión del Michael Owen WLS 2000 que salió en francia sólo. Por lo tanto es PAL/FR, sólo cartucho) FOTO (esquina superior derecha)
-[PSX] Consola chipeada con todo su cableado, pero sin mando (tengo que mirar, pero creo que tengo los cables para hacerla funcionar). Le cuesta un poco pillar algunos juegos. Su estado físico por fuera es muy bueno.

(añadidos ya a mi hilo, a través d ela firma podeis llegar)

Y aún no he hecho "limpieza" son cosas que he recordado. Espero no muy tarde hacer recuento y sacar mas cositas por aqui. [rtfm]

si encuentras algo de SNES acuerdate de mi

saludos
Buenas,

Neohunter --> He mirado a ver si tenía algo de publicidad repetida, pero no ha dado mucho fruto T_T. Sólo he encontrado estas 6 cosas que te pueda dar.

Imagen

Lo del "X'mas Nights" es un desplegable con la publicidad de navidad (Sonic 3D, X'mas nights, Tomb Raider, wws'97, Fighting Vipers, Daytona USA CCE, Virtua Cop 2, y luego varios otros en pequeño )

La pegatina de "Soul Calibur" y la postal de DC son del "Dreamcast Experience" que se hizo en Barcelona para el lanzamiento de la consola.

La publicidad de "Dreamcast" Roja es la del lanzamiento en Japón. Por detrás sale la consola con periféricos y tal.

La que tiene al lado es de CDs de música de "Sakura Taisen" que salieron en 2005.

Y lo último es el libreto/catálogo del "Tokyo Game Show" del año pasado. Lo he puesto porque las páginas interiores tienen publicidad de SEGA (VF5, Yakuza,...).

Es poca cosa, pero si te interesa tuyo es ;P

Jordigahan --> Como te he comentado por MP; mañana te envío el "Garfield".

Saludos,

P.D.: Si alguien tiene publicidad o merchandising de la saga GRANDIA, me interesa.
Neohunter escribió:
Limpia los mps y te cuento !!!

eso m i novia lo fliparia si no lo kier me lo kedo yo para ella.

ok, pues ya me dira GaNNoN, si le interesa o si no le impoorta dejarselo a tu novia :D y asi me resarzo de no darte a ti el pokemon [poraki]
Hola, he añadido mi lista actualizable EN EL OTRO HILO de listas de regalos. Pronto añadiré algunas cosillas, sobre todo material informatico (a ver si me pongo a revolver cajas este fin de semana)

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711