Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

De sabadell tenia que ser [plas]

Damocles escribió:Yo busco cositas de Cube y Wii, algo de xbox y casi por cortesia de NDS pa la mujer ... no se muy bien como funciona el tema, espero no meter la pata

Cualquiera iguala tu cambio :O , yo tengo unos bongos y un starfox de GC.
Bien sakaki y yo finalmente hemos llegado a un acuerdo, mi virtua fighter 4 evolutiond e ps2 por su abes exodus de psx.

Lo mio sale mañana.
Si, yo enviaré el abes mañana por la mañana.

Tengo pendiente los juegos de saturn, que los tengo que recoger.
recibido el regalo de Raizing. muchas gracias.
YuPiKaIe escribió:Titalatas, he de decir que me has enviado el paquete mejor embalado que he visto en mi puta vida, vaya pedazo de embalaje, juas, no puedes enviarlo más protegido jajaja

un saludo y muchísimas gracias a los 2!!!!!

Es que la otra vez lo mande por carta llevo abierta, vamos que le faltaba un trozo de solapa que es la que va pegada en el sobre, asi que, viendo que me devolvieron la carta pues a tomar por saco un puñado de precinto y listo.

Pues hala a disfrutarlo. Por cierto veo que el que halla sido certificado a valido de algo.
Titalatas escribió:
Es que la otra vez lo mande por carta llevo abierta, vamos que le faltaba un trozo de solapa que es la que va pegada en el sobre, asi que, viendo que me devolvieron la carta pues a tomar por saco un puñado de precinto y listo.

Pues hala a disfrutarlo. Por cierto veo que el que halla sido certificado a valido de algo.

Pues si... me ha costado bastante sacar toda la cinta aislante de la cajita xd

muchas gracias por enviarlo certificado
Neohunter escribió:
PARA RAIZING
como me tienes q enviar unos chismes si puedes pasarme alguno de esos de nes q aunke son rol japos estaria gracioso tener 1... el otro si lo kiere Yupikaiea q lo pidio antes ;)

Oki, pues uno para ti y otro para Yupikaie. Como no teneis preferencia por ninguno, pues al azar. jajaja

Para ti entonces tengo la publicidad (Los chismes?) y uno de los dos "Dragon Quest". Mandame por MP tu dirección y me dices el tipo de envío que querrás (Normal, certificado). Aunque miraré un poco más por casa por si tuviera alguna publicidad más, o algo interesante de SEGA que no quiera.

Yupikaie --> Para ti uno de los "Dragon Quest". Como eres de BCN capital (creo) te lo puedo dar en mano. Supongo que bajaré a Barna esta semana que viene. Ya te diré algo a ver si te va bien.

Jordigahan --> Que prisa se han dado los de correos! Espero que te funcione bien el juego.

Chon27 --> Muchas gracias por el codigo del club nintendo japón!! Ha funcionado perfectamente ^_^

Saludos,
Raizing escribió:
Oki, pues uno para ti y otro para Yupikaie. Como no teneis preferencia por ninguno, pues al azar. jajaja

Para ti entonces tengo la publicidad (Los chismes?) y uno de los dos "Dragon Quest". Mandame por MP tu dirección y me dices el tipo de envío que querrás (Normal, certificado). Aunque miraré un poco más por casa por si tuviera alguna publicidad más, o algo interesante de SEGA que no quiera.

Yupikaie --> Para ti uno de los "Dragon Quest". Como eres de BCN capital (creo) te lo puedo dar en mano. Supongo que bajaré a Barna esta semana que viene. Ya te diré algo a ver si te va bien.

Jordigahan --> Que prisa se han dado los de correos! Espero que te funcione bien el juego.

Chon27 --> Muchas gracias por el codigo del club nintendo japón!! Ha funcionado perfectamente ^_^

Saludos,

Si es entrega en mano perfecto.

Si, soy de bcn ciudad.

ya me dirás por MP cuando bajas.

salu2 y gracias
Buenas again,

Alguien quiere esto? Sino, se lo llevará el camión de la basura xD

Imagen

La revista es una "Famitsu PSP". El nº2 que fue la primera revista en dar un UMD con la demo de un juego. El UMD no viene, ese me lo quedo. Como sólo la pillé por el UMD la revista no me interesa guardarla para nada.

Lo de debajo son 2 DVDs promocioneles, incluyen un episodio/OVA de 2 series. Tenía otro, pero como venía "Sakura Taisen", y yo colecciono cosas de Sakura Taisen, me lo quedo.

Bueno, no se si a alguien le interesará. Esperaré a ver unos días y sino... basura!! jejeje

Saludos,
Raizing escribió:La revista es una "Famitsu PSP". El nº2 que fue la primera revista en dar un UMD con la demo de un juego. El UMD no viene, ese me lo quedo. Como sólo la pillé por el UMD la revista no me interesa guardarla para nada.

Es extenso el artículo del Breath of Fire III ?
Raizing escribió:Buenas again,

Alguien quiere esto? Sino, se lo llevará el camión de la basura xD

Imagen

La revista es una "Famitsu PSP". El nº2 que fue la primera revista en dar un UMD con la demo de un juego. El UMD no viene, ese me lo quedo. Como sólo la pillé por el UMD la revista no me interesa guardarla para nada.

Lo de debajo son 2 DVDs promocioneles, incluyen un episodio/OVA de 2 series. Tenía otro, pero como venía "Sakura Taisen", y yo colecciono cosas de Sakura Taisen, me lo quedo.

Bueno, no se si a alguien le interesará. Esperaré a ver unos días y sino... basura!! jejeje

Saludos,

[babas] [babas] [babas] samurai champloo!!!

me interesan los dos dvd's, la revista no....si me los regalases

:-)

Por otra parte , voy a ri actualizando:

---acabo de llegar de entregar en mano el Pokemon trading card a c0d3m4st4 ^_^

---Ahora en 10min. me bajo a enviar el poster a Neohunter (he comprado un sobrecillo grande, te lo he doblado tal como venia con el juego)

--Luego envio un mp a kanyero con los datos bancarios para que me ingrese los gastos de envio de la placa y el multi-usb, que enviaria mañana mismo

--Chon27 me tiene que enviar la N64, cuando quieras pasame los datos bancarios y te ingreso lso gastos.

---NightCrow, unas fotillos de las 2 figuras cuando puedas ^_^

---A ver si dav19 da señales de vida por los 2 dvd's de ranma, que me interesan y tiene la bandeja de mp's llena.

y....nada mas [beer] , Raizing ya me diras si me das los dvd's

[bye]

EDITOOOOOO: a ver [tomaaa] alguien sabe, si se puede enviar por correo normal , en un sobre marron de tamaño, como un a4, un poster ? o por peso o algo correos te lo devuelve?xD esque no los e...gracias...
FFantasy6 escribió:
Es extenso el artículo del Breath of Fire III ?

Es una mierda de artículo de 2 páginas. Lo qu e he olvidado mencionar que la revista lleva de regalo pegatinas para las "Memory Stick" (11 pegatinas tamaño memory stick y luego algunas más pequeñitas. Son de distintos juegos).

elderno --> El de Samurai Shamploo/Last Exile para ti. Y si en un par de días nadie quiere el otro, pues los dos. Son curiosos, porque son un episodio completo de cada.

Tu puedes enviar lo que quieras, siempre que no sea un tamaño que se salga de los establecido como máximopara los distintos tipos de envío.

Un sobre DIN-A4 lo puedes enviar como carta normal, sólo que si pesa mas de X gramos pues el envío te costará más. Lo malo es que si es un poster igual te lo dobla el cartero, así que quizá sea bueno que le pongas unos cartoncitos de estos que pesan poco tamaño DIN-A4 (como los que viene con camisas y camisetas). Así no creo que el cartero lo doble.

He creado lista en el hilo de wishlist y eso.

Saludos,
---A ver si dav19 da señales de vida por los 2 dvd's de ranma, que me interesan y tiene la bandeja de mp's llena.

Lo siento, no puedo evitarlo y se que debería ir mejor en el hilo del feedback, pero mejor que te olvides de él, a algunos nos debe dinero, y hasta ahí puedo leer cawento

Estoy enganchado a este hilo, dios esto no puede ser saludable [666]
Raizing escribió:
Es una mierda de artículo de 2 páginas. Lo qu e he olvidado mencionar que la revista lleva de regalo pegatinas para las "Memory Stick" (11 pegatinas tamaño memory stick y luego algunas más pequeñitas. Son de distintos juegos).

elderno --> El de Samurai Shamploo/Last Exile para ti. Y si en un par de días nadie quiere el otro, pues los dos. Son curiosos, porque son un episodio completo de cada.

Tu puedes enviar lo que quieras, siempre que no sea un tamaño que se salga de los establecido como máximopara los distintos tipos de envío.

Un sobre DIN-A4 lo puedes enviar como carta normal, sólo que si pesa mas de X gramos pues el envío te costará más. Lo malo es que si es un poster igual te lo dobla el cartero, así que quizá sea bueno que le pongas unos cartoncitos de estos que pesan poco tamaño DIN-A4 (como los que viene con camisas y camisetas). Así no creo que el cartero lo doble.

He creado lista en el hilo de wishlist y eso.

Saludos,

ok gracias, a la esperda de ver si el otro dvd le interesa a alguien, y si no, el envio supongo que seria por certificado de ese de sobre acolchado te ingresaria los gastos donde me digeses ^^

Vale, mejor me olvido de dav19, paso de movidas raras [burla2]

mientras busco unos cartoncitos o algo, me da que hoy ya no envio el poster, te lo envio mañana Neohunter [sonrisa]
joder, komo han volao los dragon quest, habria molao hacerse kon uno X_X, vais muy lanzaos xDDDDDDDDDD
Si esque aqui hay que estar 25h al día X-D
jeje, no en serio, este foro está muy bien!
Grimya escribió:Si esque aqui hay que estar 25h al día X-D
jeje, no en serio, este foro está muy bien!

ya ves, yo he entrado hace nada y ya tengo para enviar 4 cosas y otras tantas para recivir [babas]
Jo yo me enganche desde el primer dia XDDD aki repartiend a diestro y siniestro
Raizing escribió:

Entonces nada, que super-reportaje [carcajad]
Añado, poco a poco:

-[Figuras] Pokémon, 2cm aprox. Foto

Aclaro un poco, son una figuras que venian dentro de huevos de chocolate (tipo Kinder sorpresa) de Pokémon, de ahí su tamaño reducido. Supuestamente son para ponerlas arriba de un lápiz, ya que traen unos boquetes abajo, pero se quedan perfectamente de pie. Para haceros una idea, el Pichu tiene el tamaño de una moneda de 1€ de pie.

Será un coñazo darlas de 1 en 1, pero como tengo repes, lo suyo sería dar en 2 pack tipo:

PACK 1:
Pichu
Pikachu
Seedot
Mudkip

PACK 2:
Pichu
Pikachu
Seedot
Wobbuffet

Algo asi, y ordinario, el envío corre de mi cuenta. Si alguien le interesa mucho y quiere pagar un certificado, pues vale.

PD: Estoy dando las que tengo repetidas, si alguien tiene otras por casualidad que yo no tenga... [ok]
Damocles escribió:Yo busco cositas de Cube y Wii, algo de xbox y casi por cortesia de NDS pa la mujer ... no se muy bien como funciona el tema, espero no meter la pata

yo si te interesa tengo para cambio juegos de XBOX y un mando de GC por si acaso (te los puedes llevar todos is quieres)

saludos
Chon27 escribió:Añado, poco a poco:

-[Figuras] Pokémon, 2cm aprox. Foto

Aclaro un poco, son una figuras que venian dentro de huevos de chocolate (tipo Kinder sorpresa) de Pokémon, de ahí su tamaño reducido. Supuestamente son para ponerlas arriba de un lápiz, ya que traen unos boquetes abajo, pero se quedan perfectamente de pie. Para haceros una idea, el Pichu tiene el tamaño de una moneda de 1€ de pie.

Será un coñazo darlas de 1 en 1, pero como tengo repes, lo suyo sería dar en 2 pack tipo:

PACK 1:
Pichu
Pikachu
Seedot
Mudkip

PACK 2:
Pichu
Pikachu
Seedot
Wobbuffet

Algo asi, y ordinario, el envío corre de mi cuenta. Si alguien le interesa mucho y quiere pagar un certificado, pues vale.

PD: Estoy dando las que tengo repetidas, si alguien tiene otras por casualidad que yo no tenga... [ok]

uf si me pudiese meter el PACK 2 en el envio de la N64, se agradeceria, mi estanteria lo agradecera [qmparto] me encantan todo este tipo de figuras, si nadie las uqiere (ya que serian dos regalos seguidos de tu aprte) pues ese pack para mi ^_^
elderno escribió:
uf si me pudiese meter el PACK 2 en el envio de la N64, se agradeceria, mi estanteria lo agradecera [qmparto] me encantan todo este tipo de figuras, si nadie las uqiere (ya que serian dos regalos seguidos de tu aprte) pues ese pack para mi ^_^

¡Perfecto! Si en 24 horas no hay nadie mas interesado (no creo, no veo muchos Pokeadictos por aqui) te lo adjudico.

Por cierto, lo de N64, aún no he visto a mi amigo, ni me ha contestado por lo del cable. Tranquilo, seguro que llega esto a buen puerto, pero puede llevar su tiempo. (Espero y no creo que mas de una semana)

Pero te mantendré informado, no te preocupes.

PiratePila aún no he ido a recoger la PSX. Yo siempre informando por si acaso. [jaja] En cuanto la recoja te aviso, ¡no te preocupes!
Chon27 escribió:
¡Perfecto! Si en 24 horas no hay nadie mas interesado (no creo, no veo muchos Pokeadictos por aqui) te lo adjudico.

Por cierto, lo de N64, aún no he visto a mi amigo, ni me ha contestado por lo del cable. Tranquilo, seguro que llega esto a buen puerto, pero puede llevar su tiempo. (Espero y no creo que mas de una semana)

Pero te mantendré informado, no te preocupes.

PiratePila aún no he ido a recoger la PSX. Yo siempre informando por si acaso. [jaja] En cuanto la recoja te aviso, ¡no te preocupes!

ok pues perfecto tambien ^_^ por cierto no voy a estar de domingo por la tarde hasta el marte spor la noche, por si dejase algun envio pendiente, o algun ingreso de gastos sin hacer no os asusteis [plas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chon27 escribió:PiratePila aún no he ido a recoger la PSX. Yo siempre informando por si acaso. [jaja] En cuanto la recoja te aviso, ¡no te preocupes!

Ok. Gracias por ir avisando. :Ð
NightCrow escribió: Ball L-Z
Figura - Saga de Geminis
Figura - Afrodita de Piscis

Alguien pidió esto?
Yo estoy interesado en estas dos figuritas, mi periodo de descanso ya se completó, si no hay nadie delante, me interesan.
Yo estoy interesado en todo el material de Dragon Ball, NightCrow me tiene que dar una respuesta ya que me propuso un cambio.

A ver si me dice algo pronto. ;)
He recibido un MP de c0d3m4st4 diciendome que si no me importaba que se quedase el con los dos juegos de GameGear de LanParty.

Como ya dije, no hay ningún problema (me has pillado generoso jejejeje), asi que por mi parte no pongo pegas.

Bueno pos quedais todos informados, sobre todo LanParty (al que agradezco mucho su ofrecimiento) y c0d3m4st4. [bye]
Buenos días

Me alegra que cada nueva serie de hilos de regalos tenga aún más aceptación que la anterior, vamos ya por el #6

lo mejor es que cada día el hilo está arriba, nunca ha bajado en meses, y se va superando en cuanto a adeptos, visitas, tratos, cambios, etc

Solo decir que tenemos que seguir así, y no paréis de promocionar el hilo por otros sub-foros, colegas, amigos, familiares, otras webs, mails, etc etc etc

cuantos más, mejor

jajajajaj

hay algunos usuarios que fijo han subido al status de novato a mega-adicto gracias a este hilo xdddddddddddd
Al final no boy a cambiar nada. Le regalare a Neohunter dos cosas, todo lo demas a PiratePila. Si Neohunter quiere regalarme una cosa que el tiene para cambio ya es cosa suya, iguamente para PiratePila. Esta tarde hare las fotos de las figuras de Saint Seiya y del especial de Slayers, perdonad sakaki y elderno que no he tenido tiempo, apenas tengo tres ratos al cabo del dia para postear.

Saludos.
NightCrow escribió:Al final no boy a cambiar nada. Le regalare a Neohunter dos cosas, todo lo demas a PiratePila. Si Neohunter quiere regalarme una cosa que el tiene para cambio ya es cosa suya, iguamente para PiratePila. Esta tarde hare las fotos de las figuras de Saint Seiya y del especial de Slayers, perdonad sakaki y elderno que no he tenido tiempo, apenas tengo tres ratos al cabo del dia para postear.

Saludos.

Muchas gracias, si necesitas datos o lo q sea ya al mp cuando puedas ;)
GaNNoN escribió:
Alguien pidió esto?
Yo estoy interesado en estas dos figuritas, mi periodo de descanso ya se completó, si no hay nadie delante, me interesan.

yo pedi las dos figuritas :-P peor por lo que veo tiene 2 de una, asique a ver como hacemos... [burla2] uno se quedaria 1, y el otro 2 no?

esperando las fotos
Hola, os quejais de que aquí no hay pokeadictos'????
YO SOY UNO DE ELLOS, Y ORGULLOSO ADEMÁS xD
Peus eso, que si hay 0 euros de gastos de envío yo me quedo con un pack, vamos nos que mate por el regalo, pero si es así de gratis me interesa.
Mil gracias!
Grimya escribió:Hola, os quejais de que aquí no hay pokeadictos'????
Peus eso, que si hay 0 euros de gastos de envío yo me quedo con un pack, vamos nos que mate por el regalo, pero si es así de gratis me interesa.
Mil gracias!

yo tambien lo soy [rtfm] a mucha honra xD de vez en cuando me paso mis pokemon de gba [fies]
Estoy en duda de pillamre el pokemon esmeralda xD, pero esque yame he pasado demasiados jeugos pokemon y nose si me merece la pena.
PD:por cierto, tengo un amigo que me regala la game boy tocha y me vende juegos de la toha a 5 euripides cada, cuales cogeríais?
Grimya escribió:Estoy en duda de pillamre el pokemon esmeralda xD, pero esque yame he pasado demasiados jeugos pokemon y nose si me merece la pena.
PD:por cierto, tengo un amigo que me regala la game boy tocha y me vende juegos de la toha a 5 euripides cada, cuales cogeríais?

el tetris sin ninguna duda!! [babas]
Vaya vaya vaya... así que pokemaniaticos eh? xDDDDD También hay los detractores [666]

Bueno, he recibido los juegos de bullituary, muy bien protegido tío, todo perfect!
Muchas gracias ^^.
NightCrow escribió:Al final no boy a cambiar nada. Le regalare a Neohunter dos cosas, todo lo demas a PiratePila. Si Neohunter quiere regalarme una cosa que el tiene para cambio ya es cosa suya, iguamente para PiratePila. Esta tarde hare las fotos de las figuras de Saint Seiya y del especial de Slayers, perdonad sakaki y elderno que no he tenido tiempo, apenas tengo tres ratos al cabo del dia para postear.

Ok. Gracias.

¿ NeoHunter que es lo que se queda al final ? ¿ Cuanto serán (mas o menos) de GI ?
Aviso en general

Debemos poner énfasis en llevar un control del equilibrio en los regalos.

Es OBLIGATORIO respetar los períodos de descanso.

Hay algunos usuarios que NO lo están haciendo.

NO uséis comentarios que "presionen" a los donantes de regalos a ceder regalos a x usuario

me explico

esto de decir que "ostia, me interesa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho este regalo, me va la vida en él, llevo 20 años tras este objeto" ó frases similares no hace más que ejercer presiones innecesarias, modificar la voluntad del usuario que regala, etc

Solo es comentar que intentemos ajustar al máximo el tema de las donaciones, nada más, y que se intenten respetar los tiempos de descanso al máximo

Esto va EN GENERAL, ok?

si alguien quiere comentar algo al respecto que lo haga en el Feedback del hilo de regalos

salu2 [beer]
Menosmal que hay descansos pq esto de estar aki dia y noche :) por mi parte en cuanto reciba lo q me tiene q llegar y la gente q le envie esta semana sus cosas le lleguen descansare una temporadita ;)
Mil gracias!

Vale, pues pasadas 24 horas si nadie mas lo reclama, te adjudico el otro pack.

Recuerdo, lo envío gratis pero ordinario, hay peligro de que se pierda. A mi últimamente no me llega nada de lo que me envian ordinario. cawento
Comunico que lo que envié a unicoor ya ha llegado a su destino xD.
Espero tener un poco de descanso tal y como dice Neohunter, me tais estresaaaaaaaaaaaaando xD
Indiket escribió:Comunico que lo que envié a unicoor ya ha llegado a su destino xD.
Espero tener un poco de descanso tal y como dice Neohunter, me tais estresaaaaaaaaaaaaando xD

Eso es mariquita [looco] [looco]

Ademas...

Tengo pocas novedades y 2 de ella las pille en un rastro por error y en el cash (las prisas, son malas compañeras)

- Alisia Dragoon Caja con cover y Manual. (Sin juego)

- Toy Story Caja con cover.

Porfavor interesados por via privado. Me interesa sobretodo si sois de Málaga que no tengo ganas de ir mucho por correos.

Enga, saludos peña.
Mil gracias!

Yo tambien lo soy que pasa, ah y desde sus primeros dias!! asi que tengo

Rojo, azul, amarillo, oro, plata, cristal, ruby, zafiro, rojo fuego, verde hoja, me falta el esmeralda asi que ya sabeis..... [looco]
El sábado enviaré los que me faltais de dar mi regalo o intercambio
Joer, neohunter que no te reconocía con ese nuevo avatar [Ooooo]!
Me molaba más el anterior, pero este no está mal [sonrisa]
Chon, tu me avisas y te paso los datos por mp.
PD:Pero que nos pasa, solo una hoja en una tarde, a postear!!!!!
Grimya escribió:Joer, neohunter que no te reconocía con ese nuevo avatar [Ooooo]!
Me molaba más el anterior, pero este no está mal [sonrisa]
Chon, tu me avisas y te paso los datos por mp.
PD:Pero que nos pasa, solo una hoja en una tarde, a postear!!!!!

Ya me tocaba cambiar que desde que me registre en eol nunca lo habia cambiado, y la firma queda más bonito unas imagenes de mis juegos favoritos actuales y link a mi colecc que unas palabrejas XD
LA firma la verdad que te ha quedado mu chula!!!
De donde has sacado el avatar?
AVISO: Sólo he podido enviar el paquete de Indiket (bueno, y otros tratos que tenía en el foro de C/V)

Tengo los paquetes preparados para ir mañana por la mañana a correos (Neohunter, spectrum3 y Codemaste......lo siento tío, me niego a escribir bien tu nick [carcajad] )

Todas las mañanas las he tenido ultra-ocupadas, y lo que me queda.....no sé ni cómo voy a quedar con Raizing por lo del spectrum, porque me han dicho que curro el sábado tarde [buuuaaaa]

Bueno ya me pondré en contacto con él por MP.
mañana envio el poster a Neohunter y le paso datos a kanyero, y le preparo el paquete, que con el counter strike hoy se me ha ido el santo al cielo [rtfm]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911