Raizing escribió:Buenas again,
Alguien quiere esto? Sino, se lo llevará el camión de la basura xD
La revista es una "Famitsu PSP". El nº2 que fue la primera revista en dar un UMD con la demo de un juego. El UMD no viene, ese me lo quedo. Como sólo la pillé por el UMD la revista no me interesa guardarla para nada.
Lo de debajo son 2 DVDs promocioneles, incluyen un episodio/OVA de 2 series. Tenía otro, pero como venía "Sakura Taisen", y yo colecciono cosas de Sakura Taisen, me lo quedo.
Bueno, no se si a alguien le interesará. Esperaré a ver unos días y sino... basura!! jejeje
Saludos,
samurai champloo!!!
me interesan los dos dvd's, la revista no....si me los regalases
Por otra parte , voy a ri actualizando:
---acabo de llegar de entregar en mano el Pokemon trading card a c0d3m4st4 ^_^
---Ahora en 10min. me bajo a enviar el poster a Neohunter (he comprado un sobrecillo grande, te lo he doblado tal como venia con el juego)
--Luego envio un mp a kanyero con los datos bancarios para que me ingrese los gastos de envio de la placa y el multi-usb, que enviaria mañana mismo
--Chon27 me tiene que enviar la N64, cuando quieras pasame los datos bancarios y te ingreso lso gastos.
---NightCrow, unas fotillos de las 2 figuras cuando puedas ^_^
---A ver si dav19 da señales de vida por los 2 dvd's de ranma, que me interesan y tiene la bandeja de mp's llena.
y....nada mas
, Raizing ya me diras si me das los dvd's
EDITOOOOOO: a ver
alguien sabe, si se puede enviar por correo normal , en un sobre marron de tamaño, como un a4, un poster ? o por peso o algo correos te lo devuelve?xD esque no los e...gracias...