Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ahi van las fotos que debia:

Imagen Imagen
elderno escribió:mañana envio el poster a Neohunter y le paso datos a kanyero, y le preparo el paquete, que con el counter strike hoy se me ha ido el santo al cielo [rtfm]

ai ai esa cabeza.... menos mal que no he parado por casa casi [carcajad]
bullituary , querido amigo!!!

el master of the universe que donas para que plataforma es?????

sigues donandolo????

[beer]
NightCrow escribió:Ahi van las fotos que debia:

Imagen Imagen

yo sigo interesado en las figuras...gracia spor las fotos, si alguien quier etambien podemos hacer una para cada uno...
elderno buenas noticias. Hoy he visto a mi amigo, y me ha dicho que el lunes me da el cable, en cuanto lo tenga te aviso para hacer el envío lo más rápido posible. Perdón por la espera.

Grimya mañana a las 14:00 aprox. si nadie lo ha reclamado, me mandas tus datos para enviartelo.

PiratePila , nada querido amigo [tomaaa] , pensaba ir hoy a por ella, pero al final he salido tarde de trabajar (ahora). Ya será el sábado lo más seguro, como durante el fin de semana casi no estoy en casa...Espero el domingo poder mostrarte las fotos. ;)
bullituary escribió:
Todas las mañanas las he tenido ultra-ocupadas, y lo que me queda.....no sé ni cómo voy a quedar con Raizing por lo del spectrum, porque me han dicho que curro el sábado tarde [buuuaaaa]

Bueno ya me pondré en contacto con él por MP.

Yo te iba a enviar ahora despues un MP para ver como quedabamos y explicarte como lleagr exactamente. Bueno, no pasa nada, el spectrum no va a salir corriendo ;P

Cuando veas que vas a tener libre me lo comentas y concretamos ^^

Saludos,
Raizing, tienes un MP.

Para spectrum3, Neohunter y codemaste......los paquetes han salido esta mañana, avisad cuando os lleguen.

codemaste......siento no haber podido limpiar los mandos, no tengo tiempo......te he metido otro de MD con el cable pelado por si lo quieres arreglar (aunque creo que funciona)-----tienen un poco de roña y ya no recuerdo de dónde coño los saqué.....los tenía metidos en una bolsa desde hace 2 años al menos.

PAYJESUS, compañero de batallas....jejeje.....lo del master del universo no creo que te interese......es solamente una cinta de cassette pelada para amstrad.

Si aún así te interesa, dímelo y te lo envío.
Chon27 escribió:elderno buenas noticias. Hoy he visto a mi amigo, y me ha dicho que el lunes me da el cable, en cuanto lo tenga te aviso para hacer el envío lo más rápido posible. Perdón por la espera.

muchisimas gracias [beer] naa espera merece la pena xD
Elderno cuando puedas pasame los datos bancarios, esta mañana pensaba que me los ibas a pasar. De todos modos ya hasta el lunes no podré hacerte el ingreso pero por lo menos tenerlos.

Por cierto, sería posible que me enviaras una foto a buena calidad de la placa? es que me preocupa un poco el tema de como estarán los condensadores, pues ya te digo mi anterior placa murió por lo mismo.

Gracias, un saludo.
Grimya escribió:LA firma la verdad que te ha quedado mu chula!!!
De donde has sacado el avatar?

Me lo he creado yo, pense en superman y la S de Sega, ya que soy tan seguero... me gusta mucho hacer logos y cosillas así.

Gracias elderno y Billituary.
Yo los que me faltan aver si salen mañana, que aki hoy es fiesta.

PD: A quien le interesaba la figura de Cancer de Saint Seiya que tengo??
kanyero escribió:Elderno cuando puedas pasame los datos bancarios, esta mañana pensaba que me los ibas a pasar. De todos modos ya hasta el lunes no podré hacerte el ingreso pero por lo menos tenerlos.

Por cierto, sería posible que me enviaras una foto a buena calidad de la placa? es que me preocupa un poco el tema de como estarán los condensadores, pues ya te digo mi anterior placa murió por lo mismo.

Gracias, un saludo.

he parado de leer en buena calidad [tomaaa] dime que son los condensadores y te lo miro...
pues son unos cilindros que se levantan hacia arriba.. para que te hagas una idea son esto:

http://badcaps.net/ident/

Ahí pone como no tienen que estar: ni bufados o abultados por arriba (tienen que estar planos) ni liberando una especie de tierrecilla marron.

Ya te digo, es el problema con el que me he encontrado yo y realmente es una lastima perder una placa por unos componentes que apenas cuestan un par de euros.

Parece ser que la placa que indicas no está en la lista de placas con condensadores malos de todas maneras...

Gracias y perdon por las molestias :D
kanyero escribió:pues son unos cilindros que se levantan hacia arriba.. para que te hagas una idea son esto:

http://badcaps.net/ident/

Ahí pone como no tienen que estar: ni bufados o abultados por arriba (tienen que estar planos) ni liberando una especie de tierrecilla marron.

Ya te digo, es el problema con el que me he encontrado yo y realmente es una lastima perder una placa por unos componentes que apenas cuestan un par de euros.

Parece ser que la placa que indicas no está en la lista de placas con condensadores malos de todas maneras...

Gracias y perdon por las molestias :D

pues te lo miro, que tambien seria una pena pagar gastos por una placa rota... esta noche como muy tarde te digo (que en un momento tengo que salir)

edito:creia que iva a tardar mas xD PUES TODOS LOS CONDENSADORES ESTAN PLANOS POR ARRIBA Y NO SUELTAN LA COSA ESA...por lo que creo que funcionara xD luego te paso el numero de cuenta que ahora mismo no lo tengo
elderno escribió:
pues te lo miro, que tambien seria una pena pagar gastos por una placa rota... esta noche como muy tarde te digo (que en un momento tengo que salir)

edito:creia que iva a tardar mas xD PUES TODOS LOS CONDENSADORES ESTAN PLANOS POR ARRIBA Y NO SUELTAN LA COSA ESA...por lo que creo que funcionara xD luego te paso el numero de cuenta que ahora mismo no lo tengo

Vale perfecto pues :)

Nada hombre no hay prisa, seguramente pase el finde fuera así que con tranquilidad ya me lo pasas cuando la sepas junto con lo que te tengo que abonar.

A ver si algun alma caritativa le sobra las otras cosas que tenia en mi wishlist: Disipador silencioso k7, tarjeta de sonido sound blaster, ( preferiblemente una live, ya que mi live 5.1 digital murió ) y algun frontal multimedia / lector de tarjetas :S
--Poster del Guild Wars enviado a Neohunter por correos normal, esperemos que llegue bien [+furioso]

--kanyero, tienes un mpp con el nº decuenta el importe y demas.

eso por la parte de regalos.

luego...

--Raizing, creo que nadie pide el otro dvd, me podrias enviar los 2 (repito, si nadie quiere el otro) por correo certificado http://correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
esos son los precios y los gastos pues no se te lo ingreso, que seran unos 3€urillos xD

--Cedo mi turno/interes en las 2 figuras de saint seiya, que me interesan, pero ya he pedido demasiado xD

-- Chon27, perfecto ^__^, ademas no estoy ni el lunes ni el martes asique envia cuando quieras [tadoramo]

Sin mas voy a preparar el paquete de kanyero xD

edito: al finla que paso con el mando de psx? [reojillo]
elderno escribió:--Poster del Guild Wars enviado a Neohunter por correos normal, esperemos que llegue bien [+furioso]

--kanyero, tienes un mpp con el nº decuenta el importe y demas.

eso por la parte de regalos.

luego...

--Raizing, creo que nadie pide el otro dvd, me podrias enviar los 2 (repito, si nadie quiere el otro) por correo certificado http://correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
esos son los precios y los gastos pues no se te lo ingreso, que seran unos 3€urillos xD

--Cedo mi turno/interes en las 2 figuras de saint seiya, que me interesan, pero ya he pedido demasiado xD

-- Chon27, perfecto ^__^, ademas no estoy ni el lunes ni el martes asique envia cuando quieras [tadoramo]

Sin mas voy a preparar el paquete de kanyero xD

edito: al finla que paso con el mando de psx? [reojillo]

Al final como lo hiciste para enviarlo poco arrugado??? por curiosidad...
Neohunter escribió:
Al final como lo hiciste para enviarlo poco arrugado??? por curiosidad...

te lo envie exactamente como me venia, en un sobre normal no cabia, asique pille uno un poco mas grande, pero date cuenta que viene arrugado, ya que me venia con el jeugo y doblado tamaño caja... pero vamos que se desarruga no muy dificilmente...
Bueno pues soy nuevo en este hilo...pero como he visto que la gente regala cosas.... yo tengo un mogollon de hardware antiguo para regalar....

Tengo unas pocas tarjetas de sonido tanto pci como isa...
Alguna grafica pci normales de las antiguas....
Una placa y micro de pentium III slot1 un poco rara, pero que funciona...
Un micro PII slot 1 a 333Mhz
Lectores de cd´s y grabadoras de cd´s....
una zip iomega con 2 cartuchos.....
y algunas cosas más que iré poniendo por aqui....si os interesa algo...por aqui nos vemos... un saludo
sakathar escribió:Bueno pues soy nuevo en este hilo...pero como he visto que la gente regala cosas.... yo tengo un mogollon de hardware antiguo para regalar....

y algunas cosas más que iré poniendo por aqui....si os interesa algo...por aqui nos vemos... un saludo

te recomiendo hacer una lista de lo que regalan y lo que te gustaria que te regalasen en este hilo, es mas facil asi ;-)

tienes algo de memoria ram 333 o 400 mhz? :Ð
En principio no quiero que me regalen nada...jeje esto al final lo tiraria si alguien no lo quiere....pero bueno....algo se me ocurrira...
sakathar escribió:En principio no quiero que me regalen nada...jeje esto al final lo tiraria si alguien no lo quiere....pero bueno....algo se me ocurrira...

Podrias poner una foto del zip omega?? y los cartuchitos eso me interesaria a mi para el 64dd....
Digo yo, que llevo esto más en segundo plano que nunca porque no tengo tiempo para nada ultimamente...

Que algunos usuarios de este post se deberían de tomar un periodo de descanso. Algo se comento por el Feedback... y creo que tendría pasar así. No digo nombres, lo digo en general.

Saludos chicos. [oki]
unicoor escribió:Digo yo, que llevo esto más en segundo plano que nunca porque no tengo tiempo para nada ultimamente...

Que algunos usuarios de este post se deberían de tomar un periodo de descanso. Algo se comento por el Feedback... y creo que tendría pasar así. No digo nombres, lo digo en general.

Saludos chicos. [oki]

Pues podias haberlo dicho antes de mi post q parece q va por mi...¬¬

Yo ya dije q me piro de vacaciones pero es la primera vez q alguien tiene zips y me gustaria pillarlo para probar el 64dd...

Si a alguien le parece mal me retiro.....
Sólo por curiosidad, eso del iomega zip alguien me lo puede explicar mejor con lo del 64dd?
Tengo vistas alguna unidad de iomega zip, quizá con algunos disketes de esos. No tenía ni idea de relacionarlo con la n64 :)
Indiket escribió:Sólo por curiosidad, eso del iomega zip alguien me lo puede explicar mejor con lo del 64dd?
Tengo vistas alguna unidad de iomega zip, quizá con algunos disketes de esos. No tenía ni idea de relacionarlo con la n64 :)

Aver la 64dd bajas cosas de internet y se graban en esos disketes, si kieres pasar cosas al pc, pues necesitas un lector omega zip, y ya q este chico lo ofrecia por eso lo kiero.
No creo que mucha gente tengais el 64dd, por eso creia q para mi kedaria bien :)
elderno escribió:

Buenas,

Tuyos son ;) Mandame por MP tu dirección y ya te comento lo del envío. Aprobecharé y así ire a mandar lo tuyo y lo de Neohunter.

Esos iomega Zip te irían de coña Neohunter, alguno para tí debería caer, que así pruebas lo del 64dd... a ver como acaba la cosa ;P

Sigo buscando códigos del club nintendo Japón (inútiles en Spain, así que no perdeis nada jejeje).

Saludos,
Yo ya tengo los juegos de saturn, jordigahan te mando un privado.

nightcrow luego te mando un privado sobre lo de slayer.

saludos
Raizing escribió:
Buenas,

Tuyos son ;) Mandame por MP tu dirección y ya te comento lo del envío. Aprobecharé y así ire a mandar lo tuyo y lo de Neohunter.

Esos iomega Zip te irían de coña Neohunter, alguno para tí debería caer, que así pruebas lo del 64dd... a ver como acaba la cosa ;P

Sigo buscando códigos del club nintendo Japón (inútiles en Spain, así que no perdeis nada jejeje).

Saludos,

ok perfecto, y me comentas el envio y eso , ahora te mando un mp
sakathar escribió:Bueno pues soy nuevo en este hilo...pero como he visto que la gente regala cosas.... yo tengo un mogollon de hardware antiguo para regalar....

Has dicho tarjetas de sonido??? umm eso está en mi wishlist, alguna sb live o alguna sound blaster? podrias concretar modelos? Estaria muy interesado en una sound blaster live o dependeiendo del modelo alguna otra.

Elderno ya tomo nota de los datos, mira a ver por que te he mandado un privado con un par de preguntillas :)

Ta pronto :)
Aclaro que en cuanto envíe todo lo pendiente, me retiro un par de semanas de vacaciones :D .

PiratePila ya cogí la PSX. Finalmente tengo el cable que va de la TV a la consola. El cable de corriente creo que se lo llevó mi hermana para probar una cosa, y parece que no le sirvió, podría conseguirlo si te hiciera falta. Mañana le hago la foto si no te importa que últimamente no paro, uff.

Para el resto de envío pendientes, el lunes intentaré enviarlo todo. N64 + figuras pokémon, y otro pack de figuras. No me olvido X-D . Me faltan los datos de Grimya para hacer el envío. Cuando puedas...

Bueno, acabo de recordar una cosa que pedí a sakaki unas réplicas mas atrás, el video de N64, por si sigue adelante o ¿que pasó?
sakaki, ya te he contestado por privado, muchas gracias.

eldermo, tambien te he contestado por privado, tuya es la impresora.
Es verdad, lo del video se me olvido, sorry chon27.

Si lo quieres tuyo es, trae imagenes de ocarina of time, donkey kong, mario kart, smash bros, jet force gemini, etc.

Te mando un mp para el envio.
REGALO:

* Space Harrier edición 3D para Master System.

-El juego está hecho polvo estéticamente pero funciona.

Como no lo puedo usar porque tengo la master system II y se ve que esta versión va con gafas 3D y no se que mierdas pues si alguien lo quiere ya sabe.

Foto: (cuidado, solo regalo ese juego xd pero la foto es de familia)

Aqui
jordigahan escribió:sakaki, ya te he contestado por privado, muchas gracias.

eldermo, tambien te he contestado por privado, tuya es la impresora.

como yo ya te he dicho yo ya no la necesito, al final (despues de mucho pedir) mi apdre compro 1 xD
Bueno comentar que actualice mi post de regalos. y comentar que ya envie y llegaron a buen puerto los regalos que hice Spetrum3 y Waterwalk.
Esto lo regalo
Imagen
la figura que viene es la del Ice Climber

Y esto lo cambio
Imagen
yo he puesto unas cosas para cambio :o , link en mi firma.
25sycomore escribió:Bueno comentar que actualice mi post de regalos. y comentar que ya envie y llegaron a buen puerto los regalos que hice Spetrum3 y Waterwalk.
Esto lo regalo
Imagen
la figura que viene es la del Ice Climber

Y esto lo cambio
Imagen

¿Puedes poner la imagen de la figura? Quizá me interese. Gracias
actualizo mi lista con algunas cosillas mas.
jordigahan escribió:actualizo mi lista con algunas cosillas mas.

juego KING KONG - PC (completo)
Juego Zero zone - PC (completo)

eso es nuevo?!? por que me interesan los 2...no lo habia visto xD

y he mirado en la pagina que te dice si funciona en tu pc, y el king kong me tira [plas]

me los regalarias?
elderno escribió:
juego KING KONG - PC (completo)
Juego Zero zone - PC (completo)

eso es nuevo?!? por que me interesan los 2...no lo habia visto xD

y he mirado en la pagina que te dice si funciona en tu pc, y el king kong me tira [plas]

me los regalarias?

claro, si los quieres, tuyos son, mandame un privado con tus datos y en cuanto pueda te los envio.
jordigahan escribió:
claro, si los quieres, tuyos son, mandame un privado con tus datos y en cuanto pueda te los envio.

ahora te lo mando, muchisisisismas gracias [buenazo]
¡¡ ULTIMA SEMANA !!

Para el que quiera las Hobby Consolas nº: 126. 127. 130. 131. 132. 135. 129. 128. 133. 134. 136. 142. 140. 148. y 143

¡¡ Si no las regalo esta semana van a la basura así que aprovechad la oportunidad !!
Me faltan varias Hobby de esa lista, lo que pasa es que todavia no he donado nada, mis trastos seran inutiles supongo.

Como tu veas tio ;)
muchas gracias tío. He andado desconectado estos días, así que estoy leyendo privados y un montón de páginas del hilo :) Que por aquí han sido fiestas, y estoy recuperándome aún, jejeje...

En cuanto lleguen te aviso... tampoco hacía falta que los limpiaras :)

Salu2!

bullituary escribió:Raizing, tienes un MP.

Para spectrum3, Neohunter y codemaste......los paquetes han salido esta mañana, avisad cuando os lleguen.

codemaste......siento no haber podido limpiar los mandos, no tengo tiempo......te he metido otro de MD con el cable pelado por si lo quieres arreglar (aunque creo que funciona)-----tienen un poco de roña y ya no recuerdo de dónde coño los saqué.....los tenía metidos en una bolsa desde hace 2 años al menos.

PAYJESUS, compañero de batallas....jejeje.....lo del master del universo no creo que te interese......es solamente una cinta de cassette pelada para amstrad.

Si aún así te interesa, dímelo y te lo envío.
[bye] [bye]
Dene escribió:Me faltan varias Hobby de esa lista, lo que pasa es que todavia no he donado nada, mis trastos seran inutiles supongo.

Como tu veas tio ;)

a mi eso me da = yo regalo :) si no los kiere nadie para ti,e so si los gastos de tu parte q pesan :)
Evidentemente, faltaria mas.

Estoy a la espera pues.

Los numeros serian 126 127 133 135

Muchas gracias por la atencion
Neohunter escribió:¡¡ ULTIMA SEMANA !!

Para el que quiera las Hobby Consolas nº: 126. 127. 130. 131. 132. 135. 129. 128. 133. 134. 136. 142. 140. 148. y 143

¡¡ Si no las regalo esta semana van a la basura así que aprovechad la oportunidad !!

¿De qué consolas hablaban en esos números?
Gamecube, xbox 1 y ps2... final fantasy x, final fantasy x-2, resident evil remake...
Tengo unos juegos de Xbox (y uno de PC) que no los compra ni el tato. Pa' quien los quiera adoptar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624337

Imagen

PD. No sé cómo andan las normas (no estoy muy actualizado). Si hay algo mal, me avisen. [careto?]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11