Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Enviado lo de saturn a jordigahan, a la espera del ingreso.

PD: chon27 tranquilo, si mañana no puedes pues pasado.

saludos
Gracias chon por las figuritas, cuando reciba te aviso!
Por cierto donde anda balan?(como era su nombre?)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NightCrow : ¿ Que paso con lo de Dragon Ball al final ?
bueno nada que ya he vuelto :P

Chon27, ok ^^ ya me pasaras datos para ingresar los gastos.

kanyero, mañana mismo me voy a hacer una cuenta en la caiza, en cuanto me la hagan, te paos el numero para que me ingreses los gastos de la placa y lo otro.

Raizing, esperando tu envio ^_^

jordigahan, cuando puedas me envia slos jeugos de pc, me das la cuenta y te meto los gastos.

creo que nada mas...

EDITO: AH!!POR CIERTO!!! ando biscando dos cajas de juegos de psx si alguien tuviese...:3 y un mando de psx tambien, que podria cambiar por algo mio
FFantasy6 escribió:
Los PATA son los de toda la vida?

Aunque solo tengo el Tetris, no buscar algún otro juego de Pokemon u otros juegos?

Los PATA son lo de toda la vida. El tetris ya lo tengo, pokemon pues tengo algunos y ahora ando viendo de que van. Son juegos que por ahora no me interesan.
Me alegro que os hayan llegado mis regalos ;) Ahora a disfrutarlos jeje.
Neohunter, no te preocupes los gastos de envío corren de parte de la casa :D
Titalatas escribió:
Los PATA son lo de toda la vida. El tetris ya lo tengo, pokemon pues tengo algunos y ahora ando viendo de que van. Son juegos que por ahora no me interesan.

Ok, si se me ocurre algo más para ofrecerte te aviso [tomaaa]
ando buscando dos cajas de juegos de psx si alguien tuviese...:3 y un mando de psx tambien, que podria cambiar por algo mio
haber, mensaje largo...

para yupikaie: si pudieras conseguirme una fuente de alimentacion para una nes/snes te lo cambiaria por el hammeri's harry

para titalatas:
te interesaria una game gear ? (espero que no te importe spectrum3, pero el otro dia en el rastro consegui otra por 2€)

para FFantasy6:
me interesaria ese tetris de GB, mira mi lista haber si podemos hacer un cambio, o dime que buscas, ya que veo que no tienes lista.

para eldermo:
mañana bajo a correos ha hacerte el envio.
elderno, ¡tengo el cable! Mañana lo pruebo, sin funciona perfecto, te mando ya sin decir nada ¿vale? Bueno, te aviso cuando la mande.

Por si acaso, te aviso que el cable es asi: Imagen sacada de Google . Eso, pero con el "cacharro" donde se meten los 3 pinganos esos, y de ahí a la tele. Aviso porque hay teles viejas que no tienen esa entrada (al menos yo tenía una asi [+risas] . Espero que ese te valga. ein?
Chon27 escribió:elderno, ¡tengo el cable! Mañana lo pruebo, sin funciona perfecto, te mando ya sin decir nada ¿vale? Bueno, te aviso cuando la mande.

Por si acaso, te aviso que el cable es asi: Imagen sacada de Google . Eso, pero con el "cacharro" donde se meten los 3 pinganos esos, y de ahí a la tele. Aviso porque hay teles viejas que no tienen esa entrada (al menos yo tenía una asi [+risas] . Espero que ese te valga. ein?

gracias tioooo si si me vale es el euroconector o las 2 clavijas de toda la vida [poraki] ademas para la tele vieja del pueblo me voy a comprar un cable rf de esos para N64, PS2 y otras mas...seguroq ue se ve de pena pero podre jugar xD
Vale. Si, la cosa entera sería asi: Google es tu amigo .

Asi que si funciona bien te la mando. [oki]
jordigahan escribió:haber, mensaje largo...

para yupikaie: si pudieras conseguirme una fuente de alimentacion para una nes/snes te lo cambiaria por el hammeri's harry

arf...

no me sobra ninguna, bueno tengo 1 pero no funciona asi que para el caso es lo mismo

tranquilo, yo con el donkey kong 3 ya me contento jeje

sobre lo de la fuente, yo tambien necesito una, si doy un garbeo por ahi y encuentro mas de una, la pondré en el hilo de regalos XD

salu2
jordigahan escribió:haber, mensaje largo...

para titalatas:
te interesaria una game gear ? (espero que no te importe spectrum3, pero el otro dia en el rastro consegui otra por 2€)

Pues me interesarme algo, pero tengo un comapañero de curro que tiene una cuantas con el problema de sonido y las esta arreglado y una de ellla me la da.
jordigahan a mi me interesa esa gamegear XD a ver si podemos llegar a un acuerdo ;)

saludos
Ohh mi pobre gamegear jeje.
czt escribió:jordigahan a mi me interesa esa gamegear XD a ver si podemos llegar a un acuerdo ;)

saludos

lo siento pero no veo nada que me interese, haber si puedes conseguirme algo de lo que busco.

envio para eldermo realizado.

aprovecho para añadir a mi lista de cambios un micro AMD 3200 dualcore socket 939 con ventilador (completo)
Recibida la caratula del sonic 2 que me donó neohunter!! Ha llegado perfecta compañero!!

Un saludo!!
Buenas,

Hoy le he envaido los DVD's a elderno.

Me falta enviar lo de Neohunter (que es que tengo que usar un sobre/algo más grande para la publi).

Aprobecho para preguntar si alguien tiene memoria DDR/333 que quiera donar ;P

Saludos,
Gracias a los 2, tanto por los DVD'S como pro los juegos ^_^

jordigahan, esta tarde o mañana te hago el ingreso.
er_capi escribió:Recibida la caratula del sonic 2 que me donó neohunter!! Ha llegado perfecta compañero!!

Un saludo!!

De lo cual me alegro ;)

Raizing escribió:Buenas,

Hoy le he envaido los DVD's a elderno.

Me falta enviar lo de Neohunter (que es que tengo que usar un sobre/algo más grande para la publi).

Aprobecho para preguntar si alguien tiene memoria DDR/333 que quiera donar ;P

Saludos,

se q tu tb coleccionabas publicidades, estos dias los ordenaré para ver si tengo repes para ti, mientras estoy de descanso :)

¡¡ Regalo recibido de LanParty !!
elderno escribió:ando buscando dos cajas de juegos de psx si alguien tuviese...:3 y un mando de psx tambien, que podria cambiar por algo mio
yo tengo aqui un par de cajas si las quieres, no estan en estado coleccionista pero no estan mal del todo;)
elderno escribió:bueno nada que ya he vuelto :P

Chon27, ok ^^ ya me pasaras datos para ingresar los gastos.

kanyero, mañana mismo me voy a hacer una cuenta en la caiza, en cuanto me la hagan, te paos el numero para que me ingreses los gastos de la placa y lo otro.

Raizing, esperando tu envio ^_^

jordigahan, cuando puedas me envia slos jeugos de pc, me das la cuenta y te meto los gastos.

creo que nada mas...

EDITO: AH!!POR CIERTO!!! ando biscando dos cajas de juegos de psx si alguien tuviese...:3 y un mando de psx tambien, que podria cambiar por algo mio

Ok elderno sin prisas, esta semana tengo el curro de mañanas y a mas de 85 km de casa, así que en cuanto tenga una mañana libre te hago el ingreso, aunque creo recordar que hay una oficina de la caixa en mi ciudad que abre algunas tardes, creo que los jueves, así que lo mismo para mañana podría tenerte el ingreso hecho si me entero de cual es.

Bueno quedamos en contacto, un saludo :)
Regalo el Pokémon Plata a Neohunter que se lo debo desde hace tiempo
Ire añadiendo mas cosillas pero de momento

Regalo:

Mando megadrive que no funciona bien la cruceta(Especificamente la direccion derecha le cuesta cojerla)
Sonic 1 para megadrive pelado.
Tetris Gameboy pelado.
Mando clonica Nes (no tiene los botones select y start pero tiene botones de Turbo).

Cambio:

Sega Megadrive Pelada. Funciona porque la he probado e incluso puede que tenga los cables ya que me la ha dado un amigo y me dijo que los buscaria.

Busco:

Juegos, cajas, manuales y accesorios de Snes y Nes.

Secundariamente tambien busco juegos de Megadrive, Master System, Gameboy color y Nintendo 64.

Fotos en breve X-D
weno pos he actualizado mi lista con nuevas cosas q cambiar en concreto juegos de nes y de master system

saludos
Ingreso a LanParty realizado.

Paquete de bullituary recibido. Te mando PM para que me pases los datos, que no me los pasaste.

Salu2!
jordigahan me interesa esa Gamegear :)
Buenas.
Una persona que juraría que nunca se ha pasado por este hilo me ha enviado un privado interesándose por el pokemon mini que estaba en mi lista.
Finalmente me ha comentado que no estaba intersado, pero me ha extrañado que me lo pida sin pasarse por el hilo que, supuestamente, esta para eso...

Pero bueno, he aprovechado para actualizar mi lista y la firma puesto que ya he regalado ese juego a un amigo fuera del foro al ver que nadie se había interesado por el aquí.

Un saludo.
TSensei escribió:Buenas.
Una persona que juraría que nunca se ha pasado por este hilo me ha enviado un privado interesándose por el pokemon mini que estaba en mi lista.
Finalmente me ha comentado que no estaba intersado, pero me ha extrañado que me lo pida sin pasarse por el hilo que, supuestamente, esta para eso...

Pero bueno, he aprovechado para actualizar mi lista y la firma puesto que ya he regalado ese juego a un amigo fuera del foro al ver que nadie se había interesado por el aquí.

Un saludo.

Buenas, ese cable "Cable link gb" que tienes para regalar, vale para la GBC?
-[Consola] N64 + Cables + Mando + Mario 64 elderno [ENVIADO]
-[Figuras] Pokémon, 2cm aprox. Foto PACK 1 (Pichu + Pikachu + Seedot + Wobbuffet) Para elderno [ENVIADO]

Solo pendiente de encontrar un cable para enviar la PSX a PiratePila. Hacer el ingreso a sakaki y recibir lo suyo.
gracias!!!

mañana hago lso ingresos pendientes [beer]
elderno escribió:gracias!!!

mañana hago lso ingresos pendientes [beer]
Hey, no se si lo has visto, pero buscabas cajas de PSX no? yo tengo aqui al final solo 1 que ha salido de las piezas que estaban bien xD y aun asi no esta en estado de coleccionista;)
XVeganX escribió:
Regalo:

Tetris Gameboy pelado.

Estoy interesado en el juego. ¿Incluyes la cajita de plástico?

Saludos!!
goreleon escribió:

Saludos!!

vaya! te me has adelantado! bueno, me pongo en la cola por si acaso...
No tiene cajita de plastico, la he buscado pero no he dado con ella. El juego por eso esta perfecto (queria haber puesto fotos pero gracias a renfe he llegado hace nada a casa, es decir la 1:20 de la mañana). Si tengo bateria en la camara ahora os pongo unas fotos de todo lo que hay. Te interesa de todos modos el cartucho?
Esta tarde he recibido el intercambio de neohunter, todo perfecto.

Ya solo faltan que le lleguen mis paquetes a chon27 y jordigahan y recibir sus ingresos.

[sonrisa]
sakaki escribió:Esta tarde he recibido el intercambio de neohunter, todo perfecto.

Ya solo faltan que le lleguen mis paquetes a chon27 y jordigahan y recibir sus ingresos.

[sonrisa]

Perfecto, ya van llegando todo...
- VHS "10 para 10" de N64 sakaki [PAGADO Y RECIBIDO]

¡Gracias!

Neohunter, como curiosidad, veo que te ha pasado mas de una vez, y es que creo que te equivocas con las citas, éstas están abajo en la réplica de cada uno. Parece que pinchas en la de la réplica anterior. [carcajad] [tomaaa]
buenas¡¡¡

YA TENGO GAME CUBEEEE ¡¡¡¡
jajajajaj

gracias a neohunter, que muy amablemente hizo de intermediario¡¡¡ Que ganas que llegue.

Comentar que recibiré de él, unas tapitas pa la cube, pa "tunearla", jejeje tengo que actualizar la lista.

en cuanto llegue actualizo.
y que se añada lo que me envia neohunter¡¡¡
Me voy al chas a ver que veo xD
Chon27 escribió:- VHS "10 para 10" de N64 sakaki [PAGADO Y RECIBIDO]

¡Gracias!

Neohunter, como curiosidad, veo que te ha pasado mas de una vez, y es que creo que te equivocas con las citas, éstas están abajo en la réplica de cada uno. Parece que pinchas en la de la réplica anterior. [carcajad] [tomaaa]

Joe ya te digo, esq en cada foro es distinto y con las prisas XDDD

GaNNoN escribió:buenas¡¡¡

YA TENGO GAME CUBEEEE ¡¡¡¡
jajajajaj

gracias a neohunter, que muy amablemente hizo de intermediario¡¡¡ Que ganas que llegue.

Comentar que recibiré de él, unas tapitas pa la cube, pa "tunearla", jejeje tengo que actualizar la lista.

en cuanto llegue actualizo.
y que se añada lo que me envia neohunter¡¡¡
Me voy al chas a ver que veo xD

De nada, me gusta ser amable con la gente q lo necesita :)

Asi pues envio Gamecube a Gannon con los regalillos para tunearla.

Esta tarde envio a Dene las hobby consolas q me pidio

ATENCION Hobby Consolas que me quedan las doy 48 h. si nadie las quiere van al reciclaje :)
Imagino que habras comprobado el pago Neohunter, muchas gracias de nuevo [beer]
perdon pro los retrasos, el lune hago todos los envios y pagos pendientes, que ayer no pude porque tuve que esperar un paquete y hoy, se me ha olvidado xD
Buenas,

Hoy he enviado el cartucho de Nes japo y la publicidad a Neohunter.

Saludos,
He añadido para cambio un cartucho con instrucciones del juegos Super Tennis de snes, me gustaría saber si a alguien le interesa.

Saludos
hola alguien tiene para cambio o donacion una memory de GC o la joya central para la tapa del GOD

actualizo mi lista de regalos y cambios

saludos
LanParty escribió:He añadido para cambio un cartucho con instrucciones del juegos Super Tennis de snes, me gustaría saber si a alguien le interesa.

Saludos

a mi me interesa, mira mi lista haber si podemos hacer un cambio.

por cierto, recibido el envio de sakaki, todo OK! muchas gracias, en cuanto pueda te hago el ingreso.
goreleon escribió:

Saludos!!

Aun me tienes que comentar si te interesa el cartucho del tetris que sino se lo regalare a Jordigahan que esta en la lista de espera X-D

Saludos!
jordigahan escribió:Micro AMD 3200 dual core con ventilador (completo)

Me puedes decir que socket es?
Lo unico que tengo.

Para regalar:
- Caja UMD Spiderman

Para Intercambiar:
- Los Sim Primera Cita original con su caja, manual etc... En buen estado (no perfecto)

Una lastima no tener nada mas... [snif]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11