Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Anher escribió:Tengo unos juegos de Xbox (y uno de PC) que no los compra ni el tato. Pa' quien los quiera adoptar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624337

Imagen

PD. No sé cómo andan las normas (no estoy muy actualizado). Si hay algo mal, me avisen. [careto?]

hola bienvenido,

a mi me interesarian esos juegos de xbox, si nadie mas los quiere

saludos
Por mí bien. Pa' tí. Pero igual si aparece alguien maś que quiera alguno pues mejor que se reparta la felisidad videojueguil.

Por cierto, puede que tarde en contestar bastante porque ando algo liado y me es complicado conectarme a internet últimamente...
Anher escribió:Por mí bien. Pa' tí. Pero igual si aparece alguien maś que quiera alguno pues mejor que se reparta la felisidad videojueguil.

Por cierto, puede que tarde en contestar bastante porque ando algo liado y me es complicado conectarme a internet últimamente...

hola no entiendo muy bien

¿estas regalando o vendiendo?

porque a mi tambien me interesa alguno en caso contrario iria en compraventa

saludos
sakathar escribió:Bueno pues soy nuevo en este hilo...pero como he visto que la gente regala cosas.... yo tengo un mogollon de hardware antiguo para regalar....

Tengo unas pocas tarjetas de sonido tanto pci como isa...
Alguna grafica pci normales de las antiguas....
Una placa y micro de pentium III slot1 un poco rara, pero que funciona...
Un micro PII slot 1 a 333Mhz
Lectores de cd´s y grabadoras de cd´s....
una zip iomega con 2 cartuchos.....
y algunas cosas más que iré poniendo por aqui....si os interesa algo...por aqui nos vemos... un saludo

No tendras una grabadora de 1x? es que me interesaria muchisimo.

Paquetes de Neohunter recibido, ya actualizado en el post.
PAYJESUS escribió:

hola no entiendo muy bien

¿estas regalando o vendiendo?

porque a mi tambien me interesa alguno en caso contrario iria en compraventa

saludos

esta regalando si quieres los dos (te debo unas cuantas) como veas

saludos
jejeje perdona que no habia leido bien , creia que donaba los de la lista de su enlace, como el timesplitters, que es el qe me interesaba

esos dos el Pe4 y el de la NBA kedatelos tu mejor

saludos y gracias por el detalle
Buenos dias;

ayer tenía que haber quedado con Raizing para lo del Dragon Quest de NES en el mercado de San Antonio (bcn)

bueno me fue imposible, llegue pasada la hora que estabas en la parada.

siento no haberme podido rular.

Si bajas otro dia dame un toque; no tengo prisa por el juego, en cuando te vaya bien

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chon27 escribió:PiratePila
http://i182.photobucket.com/albums/x107/chon11111/PHOT0026.jpg?t=1183307051
http://s182.photobucket.com/albums/x107/chon11111/?action=view¤t=PHOT0027.jpg
http://i182.photobucket.com/albums/x107/chon11111/PHOT0028.jpg?t=1183307124
http://i182.photobucket.com/albums/x107/chon11111/PHOT0029.jpg?t=1183307149
http://i182.photobucket.com/albums/x107/chon11111/PHOT0030.jpg?t=1183307176
http://i182.photobucket.com/albums/x107/chon11111/PHOT0031-1.jpg?t=1183307235
http://i182.photobucket.com/albums/x107/chon11111/PHOT0032.jpg?t=1183307313
http://i182.photobucket.com/albums/x107/chon11111/PHOT0033.jpg?t=1183307336

Eso es lo que tengo. Si no necesitas el cable ese, me lo dices, que pretendo comprar una PSX (sin chip), por si la encuentro sin cables o algo. Igualmente si quieres detalles sobre algo, o alguna foto de algún sitio concreto, lo que sea, sólo pídelo. ;)

Ya me dices algo.

Ok.

Perdona por no haberte dicho nada antes, estaba fuera el fin de semana. :)

Si la consola funciona si que me interesa mucho.

¿ Lleva chip ? <- No recuerdo si te lo pregunte o no. :?

Y sobre el cable, pues si que me vendría bien, pero si te hace falta quedatelo, no hay problema. ;)
A mi me interesa el Téléfoot Soccer 2000 de chon27 si no hay nadie mas interesado.

Saludos.
Seco escribió:
No tendras una grabadora de 1x? es que me interesaria muchisimo.

Paquetes de Neohunter recibido, ya actualizado en el post.

Yo tengo la grabadora de mi k6, es grabadora solamente.
te valdria?
Neohunter escribió:Gamecube, xbox 1 y ps2... final fantasy x, final fantasy x-2, resident evil remake...

Gracias por contestar. Las busco de la época de megadrive, super nintendo, etc. Me arrepiento de haberlas tirado hace años [buuuaaaa]
Regalo recibido de: bullituary
Intercambio recibido de: Sakaki

Aver si esta tarde me paso por correos y envio todo, dichosas fiestas :)
GaNNoN escribió:
Yo tengo la grabadora de mi k6, es grabadora solamente.
te valdria?

Si es grabadora de cd a 1x, y la pudiese usar en mi ordenador si me interesaria.
Poster de Nightfall de elderno ya ha llegado, aver si le gusta a la novia ;)
Regalos enviados a sus correspondientes destinatarios (falta el usuario Ctrl, o como se escriba :))

Ya os he remitido la CC mediante MP.

Saludos

PD.: A ver si alguna alma caritativa me ayuda a completar mis cosillas :D
Yo repito por si acaso:

HOBBY CONSOLAS QUE REGALO ULTIMA SEMANA O VAN A LA BASURA Q OCUPAN :) los numeros estan puestos en mi lista y son de Gamecube, Xbox, ps2...cuando salieron. Los que hayan querido alguna q me manden mp con datos.
PiratePila si, lleva chip, y funciona (hasta donde recuerdo) ya te digo que no puedo probarla ahora. El cable nada, si te sirve, te lo mando. Ya me compraré una con todo, no hay problema en eso.

elderno mi amigo y yo no coincidimos en el horario de trabajo hasta mañana, asi que mañana me lleva el cable (eso espero). Yo te aviso, ains....

Grimya , recibido tus datos por MP, cuando pase por un buzón deposito el sobre, ya lo tengo preparado.

spectrum3 y TODOS , ahora no me pidais nada, empiezo mi descanso hoy, y hasta el lunes 16 no haré transacciones, ni pediré, ni adjudicaré, ni cambiaré. Todo sea por cumplir y respetar lo de los descansos. De todas formas, acuerdate cuando vuelva y lo vuelves a pedir :-p .

Aclaro, que si sigo por aqui, es para terminar de mandar lo que me faltaba de antes, sólo por eso, en cuanto mande/reciba lo pendiente, no vuelvo hasta el día 16.

PD: Actualizo el hilo pero no con cosas nuevas, sólo con las cosas pendente de enviar y recibir.
Chon27 escribió:PiratePila si, lleva chip, y funciona (hasta donde recuerdo) ya te digo que no puedo probarla ahora. El cable nada, si te sirve, te lo mando. Ya me compraré una con todo, no hay problema en eso.

Ok. Entonces... ¿ Como lo hacemos ?

¿ Te doy mis datos o me dices cuanto valdría el envio y te lo ingreso ?

NightCrow : Lo mismo digo, ¿ como hacemos lo de las revistas ?
david2600 escribió:
hola bienvenido,

a mi me interesarian esos juegos de xbox, si nadie mas los quiere

saludos

Hola, te mando mis datos para pagar el envío y en cuanto lo reciba, lo antes posible, te envío los juegos.

Un saludo.
Anher escribió:
Hola, te mando mis datos para pagar el envío y en cuanto lo reciba, lo antes posible, te envío los juegos.

Un saludo.

hola te pase los datos para el envio, tu diras como prefieres enviar (eso si si sale mas de 5€ paso que ando muy mal de pasta, en certificado seran 4,42€ + 0,60 del sobre)

muchas gracias de anticipado por los juegos, para lo que sea me dices ok

saludos
PiratePila, mandame tus datos por MP, te lo envío (mañana lo mas seguro) y cuando sepa lo que me ha costado todo, te doy mis datos y me ingresas (La Caixa).
Hola me acabo de unir a este hilo y ya he puesto mi lista con afotos XD esto significa q ya puedo pedir??? si??? po empecemos XD

Neohunter , me interesa esto... me puedes poner alguna fotillo...

CARTUCHO NES (QUE SALE UN ZORRO EN LA PORTADA) - No se si funciona.

gracias
Me interesa ese cartucho de NES, el mario bros y una cajita mini dvd tmb :p

Saludos y bienvenido !
Enviada la cinta de n64 para chon27, a la espera del ingreso.

Mañana por la mañana envio los juegos de saturn (no quedaban más sobres).

Y me quedo a la espera del intercambio con neohunter

:)
czt escribió:Hola me acabo de unir a este hilo y ya he puesto mi lista con afotos XD esto significa q ya puedo pedir??? si??? po empecemos XD

Neohunter , me interesa esto... me puedes poner alguna fotillo...

CARTUCHO NES (QUE SALE UN ZORRO EN LA PORTADA) - No se si funciona.

gracias

Bienvenido, es el indiana jones, no garantizo q funcione

AsdfQwerty: te llego mi regalo akel de las cajas?

ENVIADO ESTA TARDE:
Sakaki y er_capi

RECIBIDO:
regalo de spectrum 3 un manual del Aladdin.

PD: yo a final de semana tb me retiro una temporada (aunque el domingo sea mi cumple jeje) asi q espero enviar los q me kede y recibir los q me faltan ;) SALUDOS
Neohunter, yo la semana que viene te envio sin falta ya las 2 cajas de genesis con sus instrucciones, que el viernes por fin acabo examenes, y entre la semana y pico que estuve enfermo sin salir de casa y despues los estudios no tengo la cabeza para otras cosas xDDD

En cuanto te lo envie yo te aviso!
Hola czt!
Bienvenido al hilo!
Estaria interesado en la donacion de ese cartucho pelao de super mario bros de nes?
Hablamos?
haber creo que algunos os lo habeis tomado demasiado a pecho lo de los descansos, yo creo que no es cuestion de desaparecer un par de semanas del hilo, creo que lo ideal seria hacer como hago yo, cuando tengo un par de regalos en tramites, no pido nada hasta que me lleguen a no ser que sea algo que realmente digas, joder! esto no lo puedo dejar pasar.
Seco escribió:
Si es grabadora de cd a 1x, y la pudiese usar en mi ordenador si me interesaria.

Graba cds, el máximo creo que es 32x, a 1x la puedes poner..
Te puedo decir modelo y caracteristicas, y si te interesa tuya es...
Actualizo mi lista

Goreleon. la figurilla es igual a la de la foto (mario) pero con motivos del Ice Climber, no te hago la foto por que tengo que armarlo y no me apetece :P
jordigahan escribió:haber creo que algunos os lo habeis tomado demasiado a pecho lo de los descansos, yo creo que no es cuestion de desaparecer un par de semanas del hilo, creo que lo ideal seria hacer como hago yo, cuando tengo un par de regalos en tramites, no pido nada hasta que me lleguen a no ser que sea algo que realmente digas, joder! esto no lo puedo dejar pasar.

Ya, pero asi me pongo a chapar q si no.... me tiro aki todo el dia ratataaaa
para balden:

me interesan el lemmings y el Hammerin' Harry, mira mi lista haber si podemos hacer un cambio.

para 25sycomore

podrias poner una fotillo del despertador?
Balden escribió:- Para donar:

- Para Cambiar:

1. Consola NES (todavia funciona).
2. 2 Mandos Nes.
3. Cartuchos De NES:
- Super Mario Bros/ Duck hunt
- Snake Rattle 'N Roll
- Hammerin' Harry
- Donkey kong 3
- Donkey kong Jr
- Lemmings
4. Pistola Zapper NES

- Deseo :
Comics 1y2 de la saga Fanhunter.

Ya ire añadiendo mas cosas.

Me interesan el Hammerin' Harry y el Donkey kong 3

pero como jordigahan se me ha adelantado por el hammerin, dime por que cambiarias el Donkey kong 3...

de comics y todo eso no tengo nada, puedo ofrecerte algun sonic de mega... no se, que buscarias a cambio del donkey kong 3? es PAL?? y solo cartucho o completo?

salu2
Hola... veo q el SMB de mario interesa [qmparto]

weno a como soy nuevo aun tngo dudas... lo pidio primero AsdfQwerty , tb me pido una cajita d minidvd, pero yo pensaba donar las 5 a una sola persona pues no kiero ir 5 veces a correos pa una cajita... pero tampoco me importa mandarle una cajita aunq las otras 4 iran juntas pa kien las pida, no se si me explico.

nekabe21 tb me ha pedido el SMB la verdad es q no se pa kien mandarlo pues se supone y segun dicen las reglas hay turnos... weno q alguien me sake de este lio [oki]

otra cosa... gracias Neohunter pero no me lo voy a kedar, yo pensaba q era un cartucho de eso de 100 en 1 para la nes...

sigo buscando el cartucho multijuegos de nes sin repetir :D es q de chico tenia uno q era 64 in 1 de los cuales 53 eran distintos y me hizo la infancia mas amena snif snif q recuerdos [qmparto]

saludos

P.D. no tngo ni puñetera idea de lo q salen los envios X-D
Regalo de Inisiket recibido aver si le coloco un boton al mandito :)
para titalatas:
Disco duro Maxtor 120Gb PATA.

me interesaria ese disco, mira mi lista haber si podemos hacer un cambio.

por cierto, no se si lo puse ya, pero envio de indiket recibido, todo OK, muchas gracias.
Hooola balden!
Mira pues me itneresa absolutamente todo lo que has puesto de la nes xD
desde la consola a los mandos y los juegos!
Yo fanhunter no tengo, pero comic americano y demás si, mira aqui te pongo la lista:
-Naüja colección completa(nose si la conoces pero el dibujo y la historia es excepcional te dejo un link pa que le eches un ojo http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=13274&cat=7836)
-Vengadores 51,53, 54, 55
-hulk 1
-V de Vendetta numeros 1, 2, 3 y 4
-Capitán america:el corazón de las tinieblas(numero único)
-Spiderman tapa roja numero 1
-Especial verano patrulla X
-Scion 4
-Capitán america (John Ney rieber, Jhon cassady) numeros 1 al 5
- Capitán america numeros 1 al 5 (Waid, garney wiacek)
-The ultimates numero 1
-Nekomajin(tomo único)
-Cat shit one numero 0 y 1
-20th century boys numero 1
-Ganon numero 1

Un saludo!
Grimya escribió:Hooola balden!
Mira pues me itneresa absolutamente todo lo que has puesto de la nes xD
desde la consola a los mandos y los juegos!
Yo fanhunter no tengo, pero comic americano y demás si, mira aqui te pongo la lista:
-Naüja colección completa(nose si la conoces pero el dibujo y la historia es excepcional te dejo un link pa que le eches un ojo http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=13274&cat=7836)
-Vengadores 51,53, 54, 55
-hulk 1
-V de Vendetta numeros 1, 2, 3 y 4
-Capitán america:el corazón de las tinieblas(numero único)
-Spiderman tapa roja numero 1
-Especial verano patrulla X
-Scion 4
-Capitán america (John Ney rieber, Jhon cassady) numeros 1 al 5
- Capitán america numeros 1 al 5 (Waid, garney wiacek)
-The ultimates numero 1
-Nekomajin(tomo único)
-Cat shit one numero 0 y 1
-20th century boys numero 1
-Ganon numero 1

Un saludo!

Bueno, a mi me interesa muchísimo el Donkey Kong 3, hace tiempo que voy tras él, es más, tengo un hilo en c/v y todo donde pongo que lo busco entre otros juegos

los demás juegos no me interesan ya que ya los tengo todos menos el hammerin, pero jordigahan ya lo pidió

bueno en cualquier caso que balden se pronuncie y lo mejor sería un reparto entre varios, en este caso...

salu2
Hombre por supuesto que no me voy a quedar yo con todo, haber si hay suerte y a balden le interesa algo de la lista!
Pues el mario de Nes, me duele, pero le dejo a nekabe ya q el me regalo unas instrucciones de 64. Ciaoos ;)
GaNNoN escribió:
Graba cds, el máximo creo que es 32x, a 1x la puedes poner..
Te puedo decir modelo y caracteristicas, y si te interesa tuya es...

Si el prblema que tengo es que con la actual, no me deja grabar mis CD´s a 1x, ya que no estan preparados para ello, y por eso queria una grabadora de CD´s que grabara a 1 x para forzar a grabar los Cd´s a esa velocidad, por que tampoco encuentro Cd´s de 1x.
seco yo tngo una regrabadora sonic de 8x fue mi primera grabadora y lleva en el armario años... a parte de lo d tu lista tienes algo mas pa cambiar???

saludos

Necabe, el SMB pa ti me aisas y hablamos x MP
Informando (en vacaciones [burla2] ):

Grimya ya he enviado tus figuras.

PiratePila de momento nada, esto puede tardar un poco...pero ya sabes que eso es tuyo. En cuanto sepa algo te digo.

elderno, creo que ya te dije, esta noche me dan el cable. Te digo en cuanto lo tenga para ver si lo envio mañana todo de una vez.

EDITO: ¡Ostras! Acabo de acordarme que debo un ingreso...Uhm, sakaki, espero mañana si hacerlo. Aunque ya aviso que mañana también tengo que hacer varias cosas por la mañana, a ver si puedo. Te aviso con lo que sea.
jordigahan escribió:para titalatas:
Disco duro Maxtor 120Gb PATA.

me interesaria ese disco, mira mi lista haber si podemos hacer un cambio.

Pues he visto la lista y por ahora nada, es que lo que sea material informatico estoy hasta arriba y de sega no me interesa nada.

Un saludo.
czt escribió:Necabe, el SMB pa ti me aisas y hablamos x MP

Gracias por la adjudicacion!
Ya te mando un MP con los datos.
Titalatas escribió:
Pues he visto la lista y por ahora nada, es que lo que sea material informatico estoy hasta arriba y de sega no me interesa nada.

Un saludo.

Los PATA son los de toda la vida?

Aunque solo tengo el Tetris, no buscar algún otro juego de Pokemon u otros juegos?
Seco escribió:tampoco encuentro Cd´s de 1x.

la mayoria de cds virgenes pueden grabarse a menos de 4x, aunque en la bobina ponga lo de velocidad de grabacion 32x
Pues a mi a menos de 4x, no me deja, el nero, no me da la eleccion, y y DVDecripter, que si me deja, luego lo graba a 4x, asi que no se como hacerlo.
Para los que querian alguna foto (pesaos...XD)
Imagen

Imagen

Te eh puesto el del Zelda para que compares. la base lleva un boton que hae un sonido peculiar del juego.
Chon27 escribió:PiratePila de momento nada, esto puede tardar un poco...pero ya sabes que eso es tuyo. En cuanto sepa algo te digo.

Ok. En cuanto sepas algo avísame por MP. ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11