Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

LanParty escribió:Hola, he añadido mi lista actualizable EN EL OTRO HILO de listas de regalos. Pronto añadiré algunas cosillas, sobre todo material informatico (a ver si me pongo a revolver cajas este fin de semana)

Un saludo

si hay memoria ddr 333mhz me interesa para cambio o algo [oki]
Ok David, sabes que si ;)

Para PiratePila :

Pues lo último que recuerdo de ella es que funcionaba, hará 3 ó 4 años que no la toco y le costaba un poco (tampoco demasiado) pillar los juegos, claro que eran los pirateados. El único original que tenía (Time Crisis) no lo jugaba apenas.

Tampoco tengo ningún juego ahora para probarla, me parece...jeje. Cuando confirme que tengo los cables y eso te digo y ya me comentas si la quieres asi, aprovecharé también para hacerle foto.

PD: Ahora mismo no está en mi casa, tengo que ir a por ella que la tengo en otra casa...jejeje.

Para elderno :
Mañana con casi toda seguridad te envio lo tuyo. Ya te aviso de todas formas por MP cuando lo envie.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chon27 escribió:Para PiratePila :

Pues lo último que recuerdo de ella es que funcionaba, hará 3 ó 4 años que no la toco y le costaba un poco (tampoco demasiado) pillar los juegos, claro que eran los pirateados. El único original que tenía (Time Crisis) no lo jugaba apenas.

Tampoco tengo ningún juego ahora para probarla, me parece...jeje. Cuando confirme que tengo los cables y eso te digo y ya me comentas si la quieres asi, aprovecharé también para hacerle foto.

PD: Ahora mismo no está en mi casa, tengo que ir a por ella que la tengo en otra casa...jejeje.

Ok. Espero a que confirmes lo de los cables y a ver esas fotos. ;-)
Hola.

Me interesarían estas cosillas :

-Global Gladiators Game Gear (solo cartucho)
-Shinobi Game Gear (solo cartucho)

Ya me dirás.

Salu2!

LanParty escribió:Hola, he añadido mi lista actualizable EN EL OTRO HILO de listas de regalos. Pronto añadiré algunas cosillas, sobre todo material informatico (a ver si me pongo a revolver cajas este fin de semana)

Un saludo

Un saludo

Hey LanParty, bienvenido al hilo!!!
Alguien dona mandos de NES ¿?
Raizing escribió:Buenas,

Neohunter --> He mirado a ver si tenía algo de publicidad repetida, pero no ha dado mucho fruto T_T. Sólo he encontrado estas 6 cosas que te pueda dar.GRANDIA, me interesa.

Pues lo del Soul Calibur y Nights los tengo los otros no les tengo ;)

bullituary: esperando a q me contestes el MP ;)
elderno Me interesa lo siguiente:

-Multi usb PCI, vamos lo metes en la ranura PCI y salen 4 puertos USB.
-Placa base "socket T462" creo que funciona, pero ahora mismo no la puedo probar, tienes 2 entradas para Ram, 1 agp, 3 pci y por lo que se ve tarjeta de sonido.

Si puedes confirmarme que la placa base que es lo que mas me interesa vale para un AMD duron 700 me vendría de perlas. Si supieras marca y modelo más todavia, que justo la semana pasada una placa mia terminó reventando por los condensadores.

Muchas Gracias.
Hola LanParty, bienvenido.

Me pongo a la cola para los juegos de GameGear.
Neohunter......¿qué MP? :-?

Lo único que he recibido son tus datos para la bolsita y el snood 2.

¿Debería haber recibido otro MP?....jjejeje....vaya follón tengo en la bandeja.

P.D: Por cierto decidme si lo quereis certificado, normal, etc.....
Muy buenas a todos!

Yupikaie escribió:Hey LanParty, bienvenido al hilo!!!

Hola Yupi! Ya estuve cuando abriste el hilo, aunque luego la cosa se fue quedando en el olvido ya que apenas contribuí (bueno, tengo unas instrucciones del Yoshi's Island que eran para el usuario Ctrl, no recuerdo como quedamos al final, le enviaré un MP) [buenazo]

elderno escribió:si hay memoria ddr 333mhz me interesa para cambio o algo

Me suena que tengo algo, pero no te puedo asegurar que funcione...una pregunta curiosa, para qué necesitas que sea a 333 Mhz? Piensa que si le insertas a una placa base con esas especificaciones una memoria a 400, te va a funcionar igual (lo digo porque hay una leyenda urbana que cuenta que se queman si las pones a otra velocidad...eso es falso), simplemente la memoria a 400 bajará de velocidad pero bajará tambien la latencia, o sea que no pierdes tanto.

alone escribió:Hola LanParty, bienvenido.

Me pongo a la cola para los juegos de GameGear.

Bueno, eres el primero que me los ha pedido, o sea que tuyos son; de todas formas, no se si es ético o permitido en el reglamento de este foro (Yupikaie me lo puede aclarar) que te quedes simultáneamente con 2 regalos (que conste que me da igual eh :P mientras me pagues los portes...incluso mejor, así no tengo que matarme a realizar 2 envíos). Actualizo pues el otro post.

Saludos
LanParty escribió:Me suena que tengo algo, pero no te puedo asegurar que funcione...una pregunta curiosa, para qué necesitas que sea a 333 Mhz? Piensa que si le insertas a una placa base con esas especificaciones una memoria a 400, te va a funcionar igual (lo digo porque hay una leyenda urbana que cuenta que se queman si las pones a otra velocidad...eso es falso), simplemente la memoria a 400 bajará de velocidad pero bajará tambien la latencia, o sea que no pierdes tanto.

Saludos

perdon por el offtopizazo pero no tenia ni pajolera idea [cartman] joder...y yo a veces buscando como loco cosas a 333 pudiendo meter de 400 anda que yo tambien [jaja] , bueno ya sabes si tienes algo...te puedo regalar algo o hacer un cambio :-p

Chon27 escribió:Para elderno :
Mañana con casi toda seguridad te envio lo tuyo. Ya te aviso de todas formas por MP cuando lo envie.

gracias por la rapidez!!
AsdfQwerty escribió:Alguien dona mandos de NES ¿?

yo tengo 2 en perfecto estado los tenia para cambio, te miro haber si tienes algo

saludos
Los he pedido yo primero :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708248056#post1708248056

LanParty escribió:Muy buenas a todos!

Bueno, eres el primero que me los ha pedido, o sea que tuyos son; de todas formas, no se si es ético o permitido en el reglamento de este foro (Yupikaie me lo puede aclarar) que te quedes simultáneamente con 2 regalos (que conste que me da igual eh :P mientras me pagues los portes...incluso mejor, así no tengo que matarme a realizar 2 envíos). Actualizo pues el otro post.

Saludos
kanyero escribió:elderno Me interesa lo siguiente:

-Multi usb PCI, vamos lo metes en la ranura PCI y salen 4 puertos USB.
-Placa base "socket T462" creo que funciona, pero ahora mismo no la puedo probar, tienes 2 entradas para Ram, 1 agp, 3 pci y por lo que se ve tarjeta de sonido.

Si puedes confirmarme que la placa base que es lo que mas me interesa vale para un AMD duron 700 me vendría de perlas. Si supieras marca y modelo más todavia, que justo la semana pasada una placa mia terminó reventando por los condensadores.

Muchas Gracias.

el multi usb se que funciona y tal perfecto y es eso asique adjudicado, a ver te hablo de la placa:

me la dio un compañero de trabajo de mi padre , se habia cambiado de ordena y me dio unos componentes, lleva 1 año en un armario y no la he probado...yo lo digo...pero a simple vista no tiene ningun daño aparente... es esta
soloq ue tiene 2 ranuras para memoria, no 3, creo que si sirve para duron por lo que pone, e incluye el disipador.

si quieres las 2 cosas, pagas tu los gatos y te las envio... si quieres buscar tu informacion de la placa es la MS 6367.

salu2!!

a la espera de que gannon me diga si quiere el poster, si no, para neohunter.
AsdfQwerty escribió:Alguien dona mandos de NES ¿?

yo tengo uno para cambio, luego miro tu lista haber que tienes.

recibido el envio de neohunter, muchas gracias.
c0d3m4st4 escribió:Los he pedido yo primero

Ostras, que ciego estoy...al ver el quote despues de tu solicitud, no me había fijado que te referías a mis juegos. Vale, pues rectifico la reserva ;)

elderno escribió:perdon por el offtopizazo pero no tenia ni pajolera idea joder...y yo a veces buscando como loco cosas a 333 pudiendo meter de 400 anda que yo tambien , bueno ya sabes si tienes algo...te puedo regalar algo o hacer un cambio

jeje no problem, yo te lo digo porque es muy frecuente encontrarse con esa duda. Como dije, mas adelante pondré para cambio/regalo unos cuantos componentes, he echado un vistazo general y tengo algun que otro disco duro (de poca capacidad), tarjetas de sonido, modems, etc. Eso sí, no me pidais drivers porque no los tengo :P, pero para eso ya está el internet, se pueden encontrar sin demasiada dificultad. Incluso tengo alguna reliquia para amantes de emuladores por MS DOS, es decir, alguna que otra tarjeta ISA Sound Blaster AWE (que dicen que era insuperable para temas de estos).

Un saludo
LanParty escribió:[......]Bueno, eres el primero que me los ha pedido, o sea que tuyos son; de todas formas, no se si es ético o permitido en el reglamento de este foro (Yupikaie me lo puede aclarar) que te quedes simultáneamente con 2 regalos (que conste que me da igual eh :P mientras me pagues los portes...incluso mejor, así no tengo que matarme a realizar 2 envíos). Actualizo pues el otro post.

Saludos

Bueno, haz lo siguiente, deja unos días, si nadie demanda los 2 regalos, pues se los puede adjudicar.

sino, que se adjudique 1

habladlo...

salu2
Jolin q rapido llegan mis envios da gusto :) pq lo envie ayer a mediodia.... prefiero ir a correos y q me los sellen pq aunke no sean certificados es mejor q echarlos en un buzon.

Sigo esperando noticias de codemaster y no se kien mas pq ando con un lio q pa ke....XDDDD
LanParty escribió:

Ostras, que ciego estoy...al ver el quote despues de tu solicitud, no me había fijado que te referías a mis juegos. Vale, pues rectifico la reserva ;)

jeje no problem, yo te lo digo porque es muy frecuente encontrarse con esa duda. Como dije, mas adelante pondré para cambio/regalo unos cuantos componentes, he echado un vistazo general y tengo algun que otro disco duro (de poca capacidad), tarjetas de sonido, modems, etc. Eso sí, no me pidais drivers porque no los tengo :P, pero para eso ya está el internet, se pueden encontrar sin demasiada dificultad. Incluso tengo alguna reliquia para amantes de emuladores por MS DOS, es decir, alguna que otra tarjeta ISA Sound Blaster AWE (que dicen que era insuperable para temas de estos).

Un saludo

ok!! esperando esa actualizacion ^_^
YuPiKaIe escribió:Bueno, haz lo siguiente, deja unos días, si nadie demanda los 2 regalos, pues se los puede adjudicar.

Buenos LanParty y c0d3m4st4 vosotros diréis que hacemos, de todas formas, si a ti c0d3m4st4 te hacen mucha ilusión y/o falta, yo me retiro sin ningún problema (pero el próximo pa mi X-D )

P.D. - YuPiKaIe, leí tu post del Cash y sólo decir que ellos se lo pierden
alone escribió:P.D. - YuPiKaIe, leí tu post del Cash y sólo decir que ellos se lo pierden

jajajaj

pues sí... aunque cada dia que pasa me la suda más...
elderno escribió:
el multi usb se que funciona y tal perfecto y es eso asique adjudicado, a ver te hablo de la placa:

me la dio un compañero de trabajo de mi padre , se habia cambiado de ordena y me dio unos componentes, lleva 1 año en un armario y no la he probado...yo lo digo...pero a simple vista no tiene ningun daño aparente... es esta
soloq ue tiene 2 ranuras para memoria, no 3, creo que si sirve para duron por lo que pone, e incluye el disipador.

si quieres las 2 cosas, pagas tu los gatos y te las envio... si quieres buscar tu informacion de la placa es la MS 6367.

salu2!!

a la espera de que gannon me diga si quiere el poster, si no, para neohunter.

Vale pues me interesa :) Pasame tus datos por privado y dime lo que te tengo que abonar, te paso mi dirección por privado tambien :)

Gracias
kanyero escribió:
Vale pues me interesa :) Pasame tus datos por privado y dime lo que te tengo que abonar, te paso mi dirección por privado tambien :)

Gracias

ok, ahora te paso datos y eso.
Juegos de bullituary enviados, a ver si te llegan pronto ;)
PD: Cuando ganes algún punto en el VT2, dedícamelo jejejeje.
alone escribió:Buenos LanParty y c0d3m4st4 vosotros diréis que hacemos, de todas formas, si a ti c0d3m4st4 te hacen mucha ilusión y/o falta, yo me retiro sin ningún problema

Como querais vosotros, yo he expuesto mis regalos, y quien no corre vuela; ahora falta por saber si el futuro poseedor de los juegos quiere hacer un "subregalo" para rizar el rizo en este fabuloso thread xD

Repito, a mi me da igual :Ð

PD.: A ver si alguien me consigue algo de mi WISHLIST, aviso que pago muy bien los gastos de envío ;)
Master system de ufo recibida, gracias muchas muchas gracias, ya me quedan menos plataformas por tener...

grimya, en principio de eso no me interesa..Pero gracias de todas gormas por el interes.
A ver, que recopile, lo escribo que si no me hago un lio ^^U

--Placa base para kanyero, ya tengo su direccion, luego le paso la cuenta para ingresar gastos.

--Multiusb para kanyero, ya tengo su direccion, luego le paso la cuenta para ingresar gastos.

--Pokemon trading card para c0d3m4st4, falta concretar donde quedamos y cuando.

--Poster oficial del nightfall para Neohunter, gaNNoN te lo cede ^_^ (mandame un privado con tu direccion, que esto se puede enviar por correo normal no?)

mmm luego pendiente de recibir.

--El maravilloso regalo de Chon27 [babas] la N64 (mandame la cuenta para ingresar los agstos por MP, y enviala cuando puedas)

pues eso 4 envios pendientes, 1 cosa que recivo pendiente ^^

--Esperando actualizacion de LanParty, si tuvieses ram que me sirva... [babas]

Y nada, c0d3m4st4 mandame un privado de cuando puedes quedar,
Neohunter, mandame un mp con tu dire si sigues queriendo el poster y Chon27 mp con tu cuenta para hacerte el ingreso

salu2!! [angelito]
elderno, como ya sabes, te he mandado un MP con todas las fotos y detalles. Desconocía (al menos no lo recordaba) lo del fallo del cable. Pero como te digo, es posible encontrarte uno bueno. Seguimos en contacto.

PiratePila, no sé cuando podré recoger la PSX, no tengo que ir alli hasta el fin de semana, pero es probable que me acerque antes si me surge algo. Yo te aviso cuando la recoja y te mando fotos, la compruebo y eso. [ginyo]

Hasta luego.
Manuales de mega-cd y aladdin enviados,perdon por la tardanza.
elderno escribió:
--Pokemon trading card para c0d3m4st4, falta concretar donde quedamos y cuando.
Otia que miedo! XD XD
Gannon, no lo venderas no?
esque depende de por cuanto lo vendas me lo quedo [decaio]
Por cierto, una vez concretemos lo del ezflash te pasol os datos para el mando ok?

Esque yo tengo uno, pero ya estoy artisimo de la maldita cruzeta, que el bicho en la pantalla se mueve sin que yo toque anda cawento!
Buenas,

Tengo estos dos cartuchos para dar:

Imagen

Están warretes y así tal cual. Quizá le vaya bien a alguien que los pueda usar para jugar dejando intactos los de su colección. Y por supuesto a alguien que no los tenga y los quiera jugar xDDDD

Neohunter escribió:
Pues lo del Soul Calibur y Nights los tengo los otros no les tengo ;)

Oki, pués te guardo los que no tienes. A ver si encuentro algo más que tenga repe para que valga la pena enviarlo (aunque lo del TGS son unas 115 páginas xD).

A jordigahan ya le envié el "Galfield" de spectrum (Que no sé si lo comenté por aquí).

Yo busco códigos de puntos (No caducados) del club Nintendo japón. Esto quizá tengais los que compreis juegos de DS japoneses de vez en cuando (para ver si están caducados hay que mirar la fecha que sale en la hojita del código).

A ver si alguien tiene alguno y me dona la numeración por PM ^_^

Saludos,
Raizing escribió:Buenas,

Tengo estos dos cartuchos para dar:

Imagen

Están warretes y así tal cual. Quizá le vaya bien a alguien que los pueda usar para jugar dejando intactos los de su colección. Y por supuesto a alguien que no los tenga y los quiera jugar xDDDD

Oki, pués te guardo los que no tienes. A ver si encuentro algo más que tenga repe para que valga la pena enviarlo (aunque lo del TGS son unas 115 páginas xD).

A jordigahan ya le envié el "Galfield" de spectrum (Que no sé si lo comenté por aquí).

Yo busco códigos de puntos (No caducados) del club Nintendo japón. Esto quizá tengais los que compreis juegos de DS japoneses de vez en cuando (para ver si están caducados hay que mirar la fecha que sale en la hojita del código).

A ver si alguien tiene alguno y me dona la numeración por PM ^_^

Saludos,

Me interesan esos juegos de NES, me hacen gracia, ya que no tengo ningun juego JAP de NES

ya dirás

salu2
Bueno chicos, actualizo con unas cosas de anime, pondre un par de juegos mas en unos dias. Si FJTR quiere algo, tiene preferencia que le debo una por lo del Resident Evil Survivor.

Anime - 2 Poster-book diferentes de Dragon Ball Z
Anime - Poster-book de Dragon Ball GT
Anime - Neko especial nº 2 Rumiko Takahashi
Anime - Neko especial nº 3 Ruroni Kenshin
Anime - Neko especial nº 5 Tenku no Escaflowne
Anime - Dokan especial nº 4 Captain Tsubasa
Anime - Dokan especial nº 5 Record of the Lodoss War
Anime - Dragon Ball ¿Dossier definitivo?
Anime - Especial MangaZone Dragon Ball GT - Guia de episodios
Anime - Especial MAngaZone Dragon Ball GT
Anime - Especial MangaZone Slayers vol. 1
Anime - Especial Kame Dragon Ball GT
Anime - Especial Kame Guia de personajes Dragon Ball A-K
Anime - Especial Kame Guia de personajes Dragon Ball L-Z
Figura - Saga de Geminis
Figura - Afrodita de Piscis
Figura - Afrodita de Piscis (sin sacar de la bola)

Aviso que no podre mandar nada hasta el dia 12 mas o menos, pero si alguien quiere algo boy preparando el paquete. Si alguien quiere pongo fotos.

Saludos.
Ost**, NightCrow me interesa todo lo que tienes de Dragon Ball. Soy gran fan de la saga y me falta todo eso que tienes.

¿ Podrías poner unas fotillos ?
Iva a pedir algo de dragon ball, pero PiratePila se adelanto y si es tan fan que se lo quede el si eso...

A mi si me donases las 2 figuras te lo agradeceria ^_^, si vas a hacer fotos hazselas tambien a estas

y mira a ver si te interesa algo de lo mio

MUchas gracias!! [boing]
Ahi van las fotos de lo de Dragon Ball:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segun las reglas del hilo, si otro usuario quisiera cosas de Dragon Ball deberia repartirlo, a no ser que a PiratePila le interesara cambiarlo por la guia del Parasite Eve 2 XD . Mañana hare fotos de las figuras, pero si nadie dice nada son para elderno.

Saludos.
LanParty escribió:Como querais vosotros, yo he expuesto mis regalos, y quien no corre vuela; ahora falta por saber si el futuro poseedor de los juegos quiere hacer un "subregalo" para rizar el rizo en este fabuloso thread xD

Pues por lo visto c0d3m4st4 tú decides [Ooooo]

Tu ya sabes, sin compromiso ninguno.
NightCrow escribió:Ahi van las fotos de lo de Dragon Ball:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segun las reglas del hilo, si otro usuario quisiera cosas de Dragon Ball deberia repartirlo, a no ser que a PiratePila le interesara cambiarlo por la guia del Parasite Eve 2 XD . Mañana hare fotos de las figuras, pero si nadie dice nada son para elderno.

Saludos.

no se ven las fotos, he tendio que citar el mensaje y abrirlas manualmente, parece que son como descargables o algo asi...

A mi me interesan los posters book nada mas, los 3 [angelito] , pero vamos que se podria llegar a un acuerdo , aparte de las figuras :-)

edito: ya veo als fotos
A sido fallo mio lo de las fotos, sorry.
NightCrow escribió:Ahi van las fotos de lo de Dragon Ball:

Saludos.

Me interesa el dossier definitivo de aki:
http://img468.imageshack.us/img468/5661/db3mo7.jpg

y poster book amarillo y gt de aki:
http://img46.imageshack.us/img46/4793/db4ge0.jpg

PARA RAIZING
como me tienes q enviar unos chismes si puedes pasarme alguno de esos de nes q aunke son rol japos estaria gracioso tener 1... el otro si lo kiere Yupikaiea q lo pidio antes ;)
como hay tanto interesado en el poster book y en lo de dragon ball, lo cedo paos de lo de dragon ball [burla2]

eso si a ver si me puedo quedar con las dos figurillas ^_^

dav19, me interesa:

[Anime] Primeros 2 DVD's de Ranma de RBA (salió en 2005)

salu2!
Raizing escribió:Yo busco códigos de puntos (No caducados) del club Nintendo japón. Esto quizá tengais los que compreis juegos de DS japoneses de vez en cuando (para ver si están caducados hay que mirar la fecha que sale en la hojita del código).

Yo he estado observando por aqui mi Calciobit Soccer (GBA), y veo la tarjeta con el código. La única fecha que veo pone: 2008/05/31

Imagino que no está caducado. Es todo tuyo, yo no lo podré usar. De hecho me alegro que le pueda servir a otro. Ahora te mando un MP con el código. ;)

Estoy esperando un juego mas de GBA (JAP), pedido la semana pasada. Cuando me llegue, cuenta con los puntos (si no están caducados...)
NightCrow escribió:Dragon Ball deberia repartirlo, a no ser que a PiratePila le interesara cambiarlo por la guia del Parasite Eve 2 XD.

Me interesa el cambio. Tienes un MP.
NightCrow escribió:Bueno chicos, actualizo con unas cosas de anime, pondre un par de juegos mas en unos dias. Si FJTR quiere algo, tiene preferencia que le debo una por lo del Resident Evil Survivor.

Anime - Especial MangaZone Slayers vol. 1

Podrías ponerme una foto de eso?

PD: siento la ausencia, he estado fuera, os mando mp a los que tengo que enviar cosas.

saludos
Neohunter escribió:
Me interesa el dossier definitivo de aki:
http://img468.imageshack.us/img468/5661/db3mo7.jpg

y poster book amarillo y gt de aki:
http://img46.imageshack.us/img46/4793/db4ge0.jpg

PARA RAIZING
como me tienes q enviar unos chismes si puedes pasarme alguno de esos de nes q aunke son rol japos estaria gracioso tener 1... el otro si lo kiere Yupikaiea q lo pidio antes ;)

Pues si, me interesa...

bueno, raizing decida la partición de los juegos... me es indiferente cualquiera de los 2

EDITO: Me acaban de llegar 2 paquetes a la vez, 1 son las instrucciones del Streets of Rage de MD, de NeoHunter, y el otro es el Goldeneye de N64, de Titalatas.

Titalatas, he de decir que me has enviado el paquete mejor embalado que he visto en mi puta vida, vaya pedazo de embalaje, juas, no puedes enviarlo más protegido jajaja

un saludo y muchísimas gracias a los 2!!!!!
Yo busco cositas de Cube y Wii, algo de xbox y casi por cortesia de NDS pa la mujer ... no se muy bien como funciona el tema, espero no meter la pata
Damocles escribió:Yo busco cositas de Cube y Wii, algo de xbox y casi por cortesia de NDS pa la mujer ... no se muy bien como funciona el tema, espero no meter la pata

BIENVENIDO
Debes poner que regalas y cambias tu y postearlo en el hilo oficial que está más arriba poniendo eso y lo q solicitas ;)
Doy la bienvenida a Damocles, que aquí uno no saluda jejeje.
Por cierto, creo que tu regalo es muy muy bueno, lástima que yo no tenga nada de lo que te interesa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811