Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Titalatas escribió:macho parece que vivas en la amazonia.

Vivo en el Raval, asi que es lo mismo [+risas]

Bueno gente!!!!!!!!!!!!

Como va??

que ultimamente el trabajo en el cash me tiene absorvido joder...

y no estoy tanto como quisiera en el foro de clásicas [buuuaaaa]

Bueno, debo dar un "toque" a la gente que está pidiendo muuucho...

No se hasta que punto se está respetando el descanso, no lo se...

Entiendo que hay muchos regalos y es muy goloso, pero a ver, tampoco es plan de pillar un regalo, y otro usuario da algo que "nos interesa mucho"

bueno, es que todos los regalos "interesan"

priorizad lo que quereis, pero no empezemos a pedir sin parar porque aunque nos vaya la vida en ese artículo, no se puede acaparar...

no lo digo por nadie en concreto ya que como he dicho estoy un poco desconectado y no he hecho un seguimiento y no se si se asigna respetando turnos y tiempos de descanso

solo digo que lo tengais en cuenta y si son regalos que sabeis que son golosos, dad un plazo de asignación más grande

podeis dejar mas de 1 dia antes de asignarlo, un par o 3 de dias, con el fin que el mayor numero de usuarios puedan participar y ver la donacion

repito, en articulos que considereis que son regalos "de peso" o sabeis que van a tener una rapida solicitud...

un saludo, y por favor, usad el feedback del hilo de regalos si veis irregularidades, usuarios que acaparan, cosas que no funcionan, quejas, mejoras, etc
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, si reparte el pack yo he sido el primer interesado. Sobretodo me interesa la consola y el Garfield (el juego) los demas tambien pero ese es el que mas me interesa.

A ver si Raizing se pasa.

Soy de Barcelona que no lo dije, si pudiera ser en mano mejor pero da igual si es por envío.

Salu2 !
Neohunter, me interesa muxo esa cover de sonic2 de md que tienes por ahi, si pudieras donarmela te estaria eternamente agradecido!!!!

Un saludo!!
Bueno, en unos minutos colocaré en el hilo de la lista de los regalos lo que tengo para donar y cambiar.

Yupikaie ya te enviaré el enlace para que lo pongas en el lugar correspondiente.

Sólo colecciono cualquier cosa relacionada con Spectrum y DC, así que en cuanto a cambios sólo me interesará esos sistemas exclusivamente.
Buenas,

Esta tarde me ha comentado un amigo que igual el lo quería, que me dirá algo mañana.

Si no se lo queda, lo que haré ,ya que os interesa a varios, será mirar las listas de cosas que donais y el que tenga algo que me interese será el que se lo lleve.

Bueno, creo que es una forma de no complicarme mucho y hacerlo justo.

Mañana os dio algo a los que os ha interesado.

Un saludo,
Creo que deberíamos darles la bienvenida a Raizing y bullituary ;)

x bullituary: Si te interesan cambios de juegos de DC, mira en mi lista de cambios del hilo. A ver si ahora estos te hacen más el peso :)
Gracias por la bienvenida Indiket X-D

Tu y yo siempre liados con el tema de los juegos de DC, jejejeje a ver si esta vez llegamos a un acuerdo y intercambiamos algunos.

Mañana te digo algo que ahora me piro (échale un ojo a mi listado de cambios/donaciones lo acabo de poner ahora mismo, pero se me olvidó poner aquellos juegos de los que hablamos hace un tiempo)

P.D: De los que ofreces a cambio me interesan un par de ellos.
bullituary, me interesaría un mando de N64 y uno de Megadrive (usaré 3 en 1 :P ), y el V-Rally
A mi me interesan los de n64 que donas sino hay nadie mas interesado.
er_capi escribió:Neohunter, me interesa muxo esa cover de sonic2 de md que tienes por ahi, si pudieras donarmela te estaria eternamente agradecido!!!!

Un saludo!!

Para ti ;) enviame un privado con tus datos.

Raizing: a mi me interesa el Spectrum y algun jueguecillo si puede ser, el resto para los demas :) no tengo prioridades.
Bullituary, he leido que buscas un cartucho de MD que funcione para hacer pruebas, tengo un sonic1 repe y con la pegatina medio arrancada, creo que es un buen candidato... [rtfm]
Si lo quieres te lo dono, ya me diras...

Un saludo!!
hola vuelvo

para jordihagan:

el alimentador de SNES esta jodido, me han enviado una super nes y no da contacto por eso no he respondio, creo que el cable esta tazado si encuentro el fallo te lo envio

bullituary por que cambiarias esa GC pack metorid echa un vistazo en mi lista por si ves algo

mis lista actualizada de nuevo pongo en regalo un juego nuevo de NGage que compre el otro dia para regalar

haber ai alguien teneis para cambio algo de SNES

saludos
Alguno teneis una funda rigida de psp?
Mission Imposible N64 completo (un pelín sobado) V-Rally 2 N64 completo (un poquito más sobado que el anterior)

Para bullituary X-D

¡El Mission Imposible me interesa! Respecto al V-Rally, ¿2? No conozco ningún V-Rally 2 de N64, ¿puede ser el V-Rally 99? Yo tengo el 99, si ese es otro también me interesaría, aunque en menor grado que el M:I. :-p

Ya dirás [bye]

Bienvenido a esta iniciativa por cierto. [fies]
Sobre los dos juegos de N64, de momento lo dejo paralizado porque junto a la N64 con caja, puede ser que sean cambiadas a otro forero de este hilo por algo que me interesa bastante (el v-rally sí es el edition 99, se me fué la olla)

Para david2600, pues no tengo nada en mente más que algún ordenador spectrum que no posea o una Dreamcast sin caja ni nada a la que le funcione el lector correctamente.

er_capi, de momento estoy tratando un posible cambio así que hasta que no lo finalice no puedo aceptarte ese sonic (una vez realice el posible cambio me pongo en contacto contigo, gracias).

A los demás, lo mismo.....es que en el cambio puede que entre material de la N64 (mandos, juegos, etc....) una vez solucione el tema os contestaré sobre lo que me queda disponible.

P.D: ¿Dónde está el listado de usuarios para ver directamente lo que buscan/ofrecen?......ayer lo ví y hoy no hay manera de dar con él.
Esta destacado en la cabecera del indice de temas (Hilos importantes)
PiratePila escribió:Hombre, si reparte el pack yo he sido el primer interesado. Sobretodo me interesa la consola y el Garfield (el juego) los demas tambien pero ese es el que mas me interesa.

ya se que tendrias prioridad para pedir ese juego, pero es que me interesa muchisimo ese manual y el juego del garfield, asi que si te interesa, te propongo un triple cambio. tu no querias un passkey para la NDS ? te podria mandar uno que tengo por aqui y alguna cosilla mas de mi lista.

PD: el passkey no es el que me regalo er_capi, ese a pasado a un amigo
Hola me itneresan cosas de Bullituary.
Menuda buena donación que haces tio!
Haber, te pongo lo que me itneresa mandos de N64 y el snood 2.
la nitnendo 64 que pones arriba tambien, esque voy a pillar local con unos amigos y queremos una, por cuanto la venderías?
Una pregunta, cuanto serian los gastos de envio por los mandos y el snood 2(separados y las dos cosas porfavor).
Un saludo y gracias!
bullituary: me interesa la funda de tomb raider y si kieres algo para cambio de la cube metroid y el snood 2 aver q me cuentas ;)
P.D: ¿Dónde está el listado de usuarios para ver directamente lo que buscan/ofrecen?......ayer lo ví y hoy no hay manera de dar con él.

O mejor, vete a la primera réplica de este hilo, están ordenadas con un enlace para cada usuario. ;)
buen regalo ese spectrum+ y esos manic miner, barbarian, ikari warriors [plas] raizing yo mismo lo adoptaba si tuviera chance para dedicarle el tiempo que se merece

os recuerdo que necesitais un caseto mono para cargar los juegos

y lo de llamarle consola al speccy [buuuaaaa]
microcomputador por favor
[fumeta]
Buenas soy nuevo por auqi, pero me apetece hacer un regalo ^^

REGALO

-juego de game boy, POKEMON TRADING CARD GAME en español, no tiene caja, tengo unicamenteel cartucho pero funciona perfecto.

luego si eso , pongo si busco algo... [fies]
Buenas,

Pues al final como mi colega no se lo va a quedar he mirado la lista de las cosas que donabais los que habeis preguntado. He visto que Bullituary tenía una N64 con caja que me interesa bastante y le he mandado un MP. Aparte que me va muy bien que vive en Badalona ya que yo vivo más o menos cerca de ahí (dirección Blanes).

Si al final me dice que sí, entonces le daré el pack. Si no le interesa el "Exchange" pués ya pensaré otra cosa.

Piratepila, depués del garfield que es lo que más te interesa (y que no sea la máquina)? Es que aunque has sido el primero en decir que te interesaban las cosas, jordigahan ha sido el primero que ha hecho referencia directa al "Garfield".

En cualquier caso todo depende de si Bullituary le interesa el cambio o no.

Neohunter --> He visto que buscabas publicidad de sega o de sonic, miraré a ver si tengo algo repetido que te pueda interesar (suelo guardar publicidad de SEGA).

Un saludo,
me lo pido ! :D

Sería en mano en Madrid.

elderno escribió:Buenas soy nuevo por auqi, pero me apetece hacer un regalo ^^

REGALO

-juego de game boy, POKEMON TRADING CARD GAME en español, no tiene caja, tengo unicamenteel cartucho pero funciona perfecto.

luego si eso , pongo si busco algo... [fies]
perfecto para ti entonces...
y como soy novatilloo explicame, tengo que hace run post de esos de lo que regalo, lo que busco y lo que ya he regalado? y luego...para quedar ya se hace por mp no?
Me interesa ese cambio (para dos sistemas que colecciono me interesa muchísimo) concretamos el trato por MP y así despejo dudas sobre el material de N64.

En cuanto sepa cómo queda el asunto me releeré los últimos posts y adjudicaré el material solicitado.

Le he comentado a Raizing que si quiere adjudicar el Garfield no tengo ningún problema y si quiere, ya que voy a buscarlo en mano, me encargo de enviarlo al interesado.

P.D:Estamos "negociando" un pack de N64 por el pack de Spectrum....no se trata solamente de la consola y el ordenador, de ahí la incertidumbre sobre los juegos y mandos de la N64.

Indiket, ya he puesto la lista de los juegos de DC que cambio.
entonces mi primer regalo para c0d3m4st4, pasaos por mi lista de cambios/regalos y deseos que la he creado y actualizado ^^
bullituary, me interesan el wwf royal rumble y el fighting vipers 2, ya que son los que no tengo :) Están en buen estado?
Cuales eran los que te interesan de mi lista?
Otra cosa, puedes poner una foto de la funda de la gba sp edición tomb raider? Tengo curiosidad xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Raizing escribió:Piratepila, depués del garfield que es lo que más te interesa (y que no sea la máquina)? Es que aunque has sido el primero en decir que te interesaban las cosas, jordigahan ha sido el primero que ha hecho referencia directa al "Garfield".

Ok. A mí me interesa la consola si funciona como ya dije y juegos (sobretodo el del Garfield) pero bueno, entiendo lo que dices y no pasa nada. ;)

Si quieres mirate lo que tengo, a ver si te interesa algo mio.

[bye]
Buenas!he estado viendo las donaciones que se hacen y los cambios y he visto que me interesa del user jordigahan , en concreto Impresora epson stilus C42SX, ya que la mia esta estropeada y ando sin impresora, ¿la que dices es esta?
yo pagaria los gastos claro... y luego te queria decir que si me puedes decir que son esto de manga extreme, que a mi todo loq ue lleva la palabra manga me encanta *_*, he estado mirando tu lista de deseaos, pero no tengo nada de ella, bueno ya me contestaras ^^
una pregunta torixx se sigue pasando por aqui?
esque me interesa su lector de targetas 8 en 1.
Un saludo!
Raizing: oka gracias por mirarme lo de la publi.

bullituary: espero tu contestacion para los articulos ;)

Yo tb kiero el trading card pokemon que estoy haciendo muchos regalos me merezco uno jeje.
guardame ese manual junto al teclado, jeje... :)

Voy a ver tu lista a ver si veo algo que necesites para hacer el change por la camara, y así aprvechamos.

Salu2!
Okis code, y de paso avisaso que pongo para intercambio:

VIRTUA FIGHTER 4 EVOLUTION PS2 COMPLETO
HALO 2 XBOX COMPLETO
Neohunter, yo no se como va la cosa de los regalos muy bien soy nuevo, no se si hay algo que como regalas tu mucho te toquea ti, no se c0d3m4st4 posteo primero pero a mi me da igual regalarlo a quien sea asique ya me direis a quien "por ley" se lo tengo que dar...quizas algun cambio como por ejemplo el VF4 de ps2 pero nos e si por cmabio te podria dar preferencia o por turno se lo tendria que dar a c0d3m4st4 no se...informadme

sabeis si jordigahan se pasa por aqui? por lo de la impresora digo...

PD:busco donaciones/cambios cualquier consola retro!
Buenas,

Pues al final el pack de spectrum se lo queda bullituary que pasará a recogerlo por mi casa y me lo cambia por una N64.

Le doy todo el pack menos el "Garfield" que se lo daré a jordigahan (ahora te mandaré un MP).

Un saludo y a ver si tengo algo más que donar/cambiar por casa.
Lei lo de Neohunter que alfinal no queria la mega 2, como nosé si funciona irá al contenedor, en días. Si nadie la quiere.

salu2.
La mega 2 que es una megadrive?
Que incluye al consola(cableado y esas cosas)?
Por que no la pruebas??
Quizás me interesa.
Un saludo!
elderno escribió:sabeis si jordigahan se pasa por aqui? por lo de la impresora digo...

tio, que estaba de fiesta de san juan!! no desesperes que ya estoy por aqui.

haber sobre el tema de la impresora, no estoy muy seguro que sea el modelo que puse (esta en el trastero, ya te dire el modelo exacto que es.) de todas formas, no te preocupes que te la regalo si la quieres.

y sobre los cd's del manga xtreme, son colecciones de fotos hentai, creo que hay unas 1000 o 2000 por cd.
Se debe mirar lo q uno a regalado y ha recibido para cuando alguien o varios kieren cosas = de la misma persona.
jordigahan escribió:tio, que estaba de fiesta de san juan!! no desesperes que ya estoy por aqui.

haber sobre el tema de la impresora, no estoy muy seguro que sea el modelo que puse (esta en el trastero, ya te dire el modelo exacto que es.) de todas formas, no te preocupes que te la regalo si la quieres.

y sobre los cd's del manga xtreme, son colecciones de fotos hentai, creo que hay unas 1000 o 2000 por cd.

uy hentai, entonces me interesa esa impresora, cuando puedas me miras el modelo, que ya no puedo imprimir las caratulas de anime que tengo al mia rota >.<

Se debe mirar lo q uno a regalado y ha recibido para cuando alguien o varios kieren cosas = de la misma persona.

pues entonces siguiendo eso, para quien seria para c0d3m4st4 o para ti, que no quiero ir contra las reglas [risita]
unicoor escribió:Lei lo de Neohunter que alfinal no queria la mega 2, como nosé si funciona irá al contenedor, en días. Si nadie la quiere.

salu2.

me pongo a la cola para esa mega2 pelada y mondada :p
alguien tiene un mando de psx que funcione!!??

lo cambio por lo que sea, que me voy a traer la consola del pueblo y tengo el mando jodido ^^U
Otro domingo de rastro, y tito Indi viene al rescate xDDDDD

Por partes, yo tengo un mando de PSX (analógico, NO dual shock) que le falta el L1 (pero funciona perfectamente). Se lo dije a Neohunter si lo quería para reparar uno suyo pero no me ha contestado...
Y a lo que os interesa, traigo nuevas cositas jeje.
Tengo... otra Megadrive II para cambiar/regalar (con mando "baidefaice" pero sin el cable de vídeo jeje, supongo que funcionará). De momento ya tengo 2 y no quiero que se me acumulen xD
También tengo un cable de vídeo A/V de PSX o PS2 de sobras, por lo tanto ese lo regalo.

bullituary, cuando puedas respondes ;)

spectrum3, el cartucho EZ-FLASH, tienes su programador o sólo cartucho?
Para elderno :

He visto tu mensaje ese donde te planteas empezar a coleccionar retro.

La mejor forma de empezar es con una Nintendo 64 con todo su cableado para funcionar, una Espansion Pak incorporada, un mando en buen estado y un Mario 64 (El mejor juego de la historia ^_^). Todo ello pelado (sin cajas ni nada), pero funciona. La consola tiene una pegatina/skin de Zelda Majora's mask, está un poco mal puesta por el lado del Espansion Pak y no se puede abrir la tapa, pero no hace falta abrirla.

Si corres con los gastos de envío, te regalo lo que te acabo de decir. ;-) (Algún día lo agradecerás [Ooooo] )
Indiket escribió:Otro domingo de rastro, y tito Indi viene al rescate xDDDDD

Por parter, yo tengo un mando de PSX (analógico, NO dual shock) que le falta el L1 (pero funciona perfectamente). Se lo dije a Neohunter si lo quería para reparar uno suyo pero no me ha contestado...
Y a lo que os interesa, traigo nuevas cositas jeje.
Tengo... otra Megadrive II para cambiar (con mando "baidefaice" pero sin el cable de vídeo jeje, supongo que funcionará). De momento ya tengo 2 y no quiero que se me acumulen xD
También tengo un cable de vídeo A/V de PSX o PS2 de sobras, por lo tanto ese lo regalo.

bullituary, cuando puedas respondes ;)

spectrum3, el cartucho EZ-FLASH, tienes su programador o sólo cartucho?

Ya te dije q si pero hazme una foto del L q falta aver si es compatible con mi pad roto ;)
Chon27 escribió:Para elderno :

He visto tu mensaje ese donde te planteas empezar a coleccionar retro.

La mejor forma de empezar es con una Nintendo 64 con todo su cableado para funcionar, una Espansion Pak incorporada, un mando en buen estado y un Mario 64 (El mejor juego de la historia ^_^). Todo ello pelado (sin cajas ni nada), pero funciona. La consola tiene una pegatina/skin de Zelda Majora's mask, está un poco mal puesta por el lado del Espansion Pak y no se puede abrir la tapa, pero no hace falta abrirla.

Si corres con los gastos de envío, te regalo lo que te acabo de decir. ;-) (Algún día lo agradecerás [Ooooo] )

[flipa] me regalas todo eso!? dios... [babas] muchisimas gracias...yo corro con los gastos! [babas] , cuanto serian y como te los doy? eso ya lo hablamos por privado no? buf muchisimas gracias y ya si me explicas que es el estension pack :) joer mira algo de lo mio a ver is te interesa, te regalo lo que sea xD

Indiket na, acabare comprandome un mando que funcione todo, que luego en un jeugo no puedo dar a ese boton y me pico [sati]

salu2! y muchas gracias [Ooooo]
Veamos, un Espansion Pak es como una expansion de memoria de la consola, algunos juegos (no muchos) la requieren, en otros juegos pueden usarse pero no es indispensable. No tienes que preocuparte, juego que pongas en la consola, funcionará, mientras sea PAL claro. Gastos de envío no se....Haría lo siguiente, te la envío, y lo que me cueste pues te aviso, y me lo ingresas en mi cuenta de La Caixa.

Me gustaría decir otra cosa al organizador del hilo. Esto que ha surgido ahora mismo, no sabría como explicarlo, primero pido perdón por si va en contra del hilo, lo digo por haber ofrecido algo a alguien que no tenía en mi lista. Pero es algo que no tenía intención de regalar, simplemente me ha surgido del alma [ayay] el regalarsela a esta persona, que, dicho sea de paso, no conozco de nada, por razones que ni yo sé. Podría decirse por "caridad" [tomaaa] .

De ese modo, no me gustaría que me mirarais mal los demás por ofrecerla con esta exclusividad. Aunque nunca me ha importado lo que piensen de mi, pero tampoco me gusta llevarme mal con nadie.
Chon27 escribió:Veamos, un Espansion Pak es como una expansion de memoria de la consola, algunos juegos (no muchos) la requieren, en otros juegos pueden usarse pero no es indispensable. No tienes que preocuparte, juego que pongas en la consola, funcionará, mientras sea PAL claro. Gastos de envío no se....Haría lo siguiente, te la envío, y lo que me cueste pues te aviso, y me lo ingresas en mi cuenta de La Caixa.

Me gustaría decir otra cosa al organizador del hilo. Esto que ha surgido ahora mismo, no sabría como explicarlo, primero pido perdón por si va en contra del hilo, lo digo por haber ofrecido algo a alguien que no tenía en mi lista. Pero es algo que no tenía intención de regalar, simplemente me ha surgido del alma [ayay] el regalarsela a esta persona, que, dicho sea de paso, no conozco de nada, por razones que ni yo sé. Podría decirse por "caridad" [tomaaa] .

De ese modo, no me gustaría que me mirarais mal los demás por ofrecerla con esta exclusividad. Aunque nunca me ha importado lo que piensen de mi, pero tampoco me gusta llevarme mal con nadie.

no hombre.

no te preocupes, todo ok

cada uno puede regalar lo que quiera, faltaria mas.

yo no veo pega alguna.

y muy buen regalo por cierto jejej

salu2
Esta noche os contestaré a todos que ahora me voy unas horas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611