Hilo oficial Regalos de EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Paquetes de "FJRT" y Neohunter enviados, disfrutadlos! :)
PD: Perdón FJRT xDDDD
Buenos, vamos por partes:

Grimya: Pues dono cosas que no quiero, y para venderlas, y sacarle cuatro duros, prefiero ponerlo aqui, que para eso me lelvado yo algunas cosillas, bastante suculentas.

c0d3m4st4: Ok, para ti el juego, y un par de cajas vacias, dime tu dirreccion en un mensaje privado, y la semana que viene te las mando, con respecto a lo del sonic 2, de lo que tienes, no me interesa nada.

PiratePila: Pues de lo que tienes tampoco me interesa nada, que podria interesarme, pues una grabadora de cd a 1x me interesaria mucho, y de DVD a 1x tambien, o algun singstar, menos el rock y el normal, y ahora mismo, algo mas no se.

Neohunter: Ok, pues para ti las tres demos, dime tu dirreccion por mensaje privado, y la semana que viene en cuanto pueda te lo mando.
nono, si te estaba felicitando por ser como eres, que donar eso es muucho y se agradece :-)!
Neohunter: Cuando me vas a realizar el ingreso? :-P Lo mas seguro que el viernes que viene te podria enviar el paquete, cuando ya etoy mas tranquilo y terminando selectividad.

Seco: Las cajas de megadrive que son? para guardar la consola o para los juegos? si es las consola me puede interesar 1.

Saludos.
Grimya escribió:nono, si te estaba felicitando por ser como eres, que donar eso es muucho y se agradece :-)!

Ya, ya, si lo se, si no me lo he tomado a mal ni mucho menos, lo que pasa es que no tengo mucha cosa, solo tenia esto, y tenia que donar algo XD XD .

unicoor: Son para los juegos.
Indiket escribió:Paquetes de FJRT y Neohunter enviados, disfrutadlos! :)

Ese no sere yo no? espero que hayas puesto bien la direccion no un rebujo como has hecho ahí con mi nick, que la ira de Ryu caiga sobre ti!!!

Shin kuuuuu...................
Imagen

[jaja] [jaja] , El lunes sale el material de drincas (dreamcast para los inglesitos) para tu casa ;)
unicoor escribió:Neohunter: Cuando me vas a realizar el ingreso? :-P Lo mas seguro que el viernes que viene te podria enviar el paquete, cuando ya etoy mas tranquilo y terminando selectividad.

Seco: Las cajas de megadrive que son? para guardar la consola o para los juegos? si es las consola me puede interesar 1.

Saludos.

Esq me acabo de gastar 300 € esta semana y... XDDD
ya te doy un toke perdon la tardanza...
sakaki escribió:
A mi me interesa mucho, si lo regalas o si lo cambias. (me lo perdieron)

Si lo cambias, te interesaria un oddworld abe´s exoddus?.

PD: es un juego de psx.

Pues en principio no queria nada de PSONE , dime lo que tienes y si me interesa algo te lo digo , si no , te lo regalo
Neohunter escribió:
Esq me acabo de gastar 300 € esta semana y... XDDD
ya te doy un toke perdon la tardanza...

Ok. tienes mis datos no?

sino pidemelos por privado y te lo pasos de nuevo. Y me tienes que pasar los tuyo tmb...

Es q me da cosa tirarla a la basura XD XD
seco, datos enviados.

Gracias!
sakaki escribió:
A mi me interesa mucho, si lo regalas o si lo cambias. (me lo perdieron)

Si lo cambias, te interesaria un oddworld abe´s exoddus?.

PD: es un juego de psx.

echa un ojo aver si te gustan mis cosas q ami ese abes exodus si me molaria :) y como indiket me envia una play me vendria bien.
loco_desk escribió:
Pues en principio no queria nada de PSONE , dime lo que tienes y si me interesa algo te lo digo , si no , te lo regalo

Pues, así de pronto, revistas de videojuegos, cosas de dragon ball, demos de pc, puede que algún juego de gameboy.

Para que sea más fácil podrías poner tu lista de cosas que regalas, cambias o cosas que quieres. En la primera página del hilo está el enlace donde la puedes poner, asi veo lo que quieres por si tuviese algo, y sino pues si me lo regalas seria perfecto.

saludos

PD: neohunter voy a mirar tu lista, en principio lo quiero cambiar por algún juego (me interesan muchas plataformas), pero se puede ver.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sakaki, ¿ que tienes de PSOne ?

¿ No tendrás por casualidad el cable de corriente ?
sakaki escribió:
Pues, así de pronto, revistas de videojuegos, cosas de dragon ball, demos de pc, puede que algún juego de gameboy.

Para que sea más fácil podrías poner tu lista de cosas que regalas, cambias o cosas que quieres. En la primera página del hilo está el enlace donde la puedes poner, asi veo lo que quieres por si tuviese algo, y sino pues si me lo regalas seria perfecto.

saludos

PD: neohunter voy a mirar tu lista, en principio lo quiero cambiar por algún juego (me interesan muchas plataformas), pero se puede ver.

Estoy abierto a cambios etc ;) tengo el abes oddysee y la demo y me gustaria teenr el exodus...
PiratePila, solo tengo un cable pero de psx y lo necesito para mi consola, solo tengo lo de la lista , de momento.

Neohunter, no hay ningún juego del que te quieras deshacer? xD, no se, busco cosas de gameboy como pokemon (rubi, esmeralda), kirby, etc. Casi cualquier consola me sirve, porque de momento asi de tu lista tampoco es que haya nada que me llame mucho la atención, pero sino ya lo veriamos, de momento te lo adjudico.

PD: también busco cualquier tipo de cosa sobre final fantasy 8, o la caja grande con el manual del re2 de pc.

saludos
Para que quede constancia en el foro y todo sea con transparencia, os informo que Nedyar me ha mandado un par de mensajes privados pidiendome que le done el procesador y la placa.

Si nadie se opone o muestra interés, pasado un tiempo prudencial, oficialmente será suyo (joe que profesional me ha kedao [carcajad] ).
sakaki escribió:PiratePila, solo tengo un cable pero de psx y lo necesito para mi consola, solo tengo lo de la lista , de momento.

Neohunter, no hay ningún juego del que te quieras deshacer? xD, no se, busco cosas de gameboy como pokemon (rubi, esmeralda), kirby, etc. Casi cualquier consola me sirve, porque de momento asi de tu lista tampoco es que haya nada que me llame mucho la atención, pero sino ya lo veriamos, de momento te lo adjudico.

PD: también busco cualquier tipo de cosa sobre final fantasy 8, o la caja grande con el manual del re2 de pc.

saludos

de gboy tengo lo justo de sega, asi aparte de las cajas y manuales de pokemon, no me suena nada mas ahora mismo... salvo q se te ocurra...
haber, tengo un problemilla, queria actualizar mi lista de cosas regaladas, pero no recuerdo a quien le regale la vodoo 3, haber que salga el afortunado. :p por cierto he encontrado el disco con los drivers originales por si te interesa.
Neohunter escribió:
de gboy tengo lo justo de sega, asi aparte de las cajas y manuales de pokemon, no me suena nada mas ahora mismo... salvo q se te ocurra...

Se me olvidó decirte, que el juego funciona sin problemas aunque tenga rayas, mi play la pobre aguanta como una campeona todos los machaques y años que tiene xDD

a ver si damos con algo para el cambio.

Por cierto, quiero decir que añado a mi lista una cinta de n64 que se llama "10 para 10" con un huevo frito en la portada, creo que lo daban con la hobby.
sakaki escribió:Por cierto, quiero decir que añado a mi lista una cinta de n64 que se llama "10 para 10" con un huevo frito en la portada, creo que lo daban con la hobby.

¿Es para regalo? Me interesa [looco]

Recibidos regalos de Indiket, bueno, el cambio. Embalaje perfecto. Gracias. [ok]

PD: A ver si un dia me tomo un rato y "registro" los cajones, que seguro que tengo mas cosillas por ahi para regalar. Avisaré cuando lo haga.
Sí, es para regalo, luego te digo que tal funciona la cinta, la caja está bastante bien.
Actualizo un pelin la lista, he metido una gameboy para cambio por ahora y añado para la busqueda pues algunas cajas y manuales de instrucciones.
Tito Indi al habla [carcajad]
Hoy es domingo de rastros, y ya sabéis, os traigo más novedades ;)

Bueno, añado 2 REGALOS (sí sí, regalos, no cambios) que os pueden interesar (o no).

- Juego Driver de PSX sólo cd (versión PAL francesa, tiene los textos en francés).
ACTUALIZACIÓN: CD en MUY MAL ESTADO!!! (tiene múltiples arañazos... lo probé en el pc y como la lente del cd-rom es mejor, aún puede cargar algo (no me fijé, pero por ejemplo algunas músicas fallan... en cambio, con mi play 2, 5 de 6 veces se colgó al cargar!).

- Pad "Super Fightpad" de QuickShot, modelo QS-6218, para PC. NO es USB, sino funciona por el puerto de joystick (el antíguo). Funciona en Windows y Linux perfectamente, sin drivers. Tiene 6 botones (estilo arcade pad) y la cruceta digital.
Una foto del modelo:
Imagen
y lo tienes que poner 3 veces??? [qmparto]

Vale vale, ya se que es fallo de eol [chiu] , buena adquisicion ese pad pero como el que me has enviado de psx ninguno, a ver si me llega yaaaaaaaa [babas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJTR escribió:y lo tienes que poner 3 veces??? [qmparto]

Es porque regala 3 copias de cada articulo. XD

Es un fallo comun en EOL a mi me ha pasado ya un par de veces.
FJTR escribió:y lo tienes que poner 3 veces??? [qmparto]

Esque está deseando regalarnos algo [Ooooo]

Me ha llamado ese mando para el PC, pero para lo poco/nada que juego.... :-? (en PC digo... [+risas])
Ya he arreglado el fallo de matrix xDDDD (es ke le dices enviar, y a las 2 o 3 horas sale el mensaje traidor xD).

FJTR, en realidad ese es mi pad antiguo. El que me he comprado hoy es pata negra, usb y force feedback y chuminadas de esas ke te convierten en un pr0 del Pro Evolution xDD
Ah, y tranki ke ya llegara, maestro Ryu :D

Chon27, no es bonito que sea casi cada domingo navidad? Vamos a cantar villancicos jejeje

Ahora siendo más productivos, mañana envío el router us.robotics a spectrum3.
ya tengo un Donkey kong land 3 que alguien me pidio, ponte en contacto conmigo [oki]
danicedi escribió:ya tengo un Donkey kong land 3 que alguien me pidio, ponte en contacto conmigo [oki]

ya estoy aqui, te dejo mis datos por privado.
He estado probando más a fondo mi Driver... mala noticia, el cd tiene multitud de arañazos que hace que en mi play2 se bloquee al cargar ( en el pc cargaba por lo menos algo mejor).
Estaba pensando en enviárselo a YuPiKaIe (warning! xDD) para ver si puede pasarle la pulidora y devolverlo a la vida (y si te interesa, pues te lo quedas xD).
Indiket escribió:He estado probando más a fondo mi Driver... mala noticia, el cd tiene multitud de arañazos que hace que en mi play2 se bloquee al cargar ( en el pc cargaba por lo menos algo mejor).
Estaba pensando en enviárselo a YuPiKaIe (warning! xDD) para ver si puede pasarle la pulidora y devolverlo a la vida (y si te interesa, pues te lo quedas xD).

YuPiKaIe al rescate xddddddd

para quien es el juego?

si me lo envias, lo pulo y si la persona que va a recibir el regalo es de barcelona que se pase por la tienda, y se lo doy...

porque a mi no me interesa el driver...
Hola, yo ya he enviado los paquetes a neohunter i Spectrum3, pero he tenido un problema con el de jordigahan (No se donde cojones he metido lo que me piedio, lo estoy buscando, si eso ya te avisare).

Lo siento por haceros esperar pero la selectividad...
no se muy bien como va esto, el caso es regalar no? [fies]
yo regalo a quien quiera:
unn raton para PSone (desconozco si vale para PS2)
un adaptador para enchufar mandos de PS2 en una Xbox-- apalabrado con waterwalk
un adaptador para enchufar teclado y raton en una Xbox-- apalabrado con waterwalk
y un juego de Xbox llamado Brute force (nuevisimo)-- apalabrado con spectrum3
todo con su cajita.

tambien tengo para cambio:
una GBpocket morada con funda pero sin caja.
un Zelda de Nes PAL Alemania con caja e instrucciones.
La verdad que no se me ocurre nada para cambiar :D
El brute force me interesaria.
Ok. pues para tiel brute.
eh estado hablando con un amigo que le interesan los adaptadores de Xbox. como tambien es de la comunidad le eh dicho que posteara para que no hubiera mal entendidos.
Router de spectrum3 enviado ^^. A routear amigo! xD
Uee muchas gracias,por cierto dime cuanto es para ingresartelo.
Saludos.
25sycomore escribió:no se muy bien como va esto, el caso es regalar no? [fies]
yo regalo a quien quiera:
unn raton para PSone (desconozco si vale para PS2)
un adaptador para enchufar mandos de PS2 en una Xbox-- apalabrado con waterwalk
un adaptador para enchufar teclado y raton en una Xbox-- apalabrado con waterwalk
y un juego de Xbox llamado Brute force (nuevisimo)-- apalabrado con spectrum3
todo con su cajita.

tambien tengo para cambio:
una GBpocket morada con funda pero sin caja.
un Zelda de Nes PAL Alemania con caja e instrucciones.
La verdad que no se me ocurre nada para cambiar :D

Debes poner tu lista en el hilo fijo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752487

salu2
25sycomore escribió:Ok. pues para tiel brute.
eh estado hablando con un amigo que le interesan los adaptadores de Xbox. como tambien es de la comunidad le eh dicho que posteara para que no hubiera mal entendidos.

Yo me gustaria el Zelda de Nes PAL Alemania con caja e instrucciones si encuentras algo de mi lista que te guste está en la última página el 1ºso yyo del hilo oficial
si neohunter se echa atras, tambien me interesa el zelda.
Paquetes enviados a c0d3m4st4 y Neohunter.
me llego el ZOE de NightCrow, gracias tio, si alguna vez que ponga algo te interesa tuyo es ;')
Oido, espero que lo disfrutes [oki] .
envios realizados para:

indiket
er_capi
nedyar

se me ocurre una cosa, que os parece paypal para hacer los pagos de los gastos de envio? la verdad es que no controlo mucho esto, asi que solo es una idea. comentar haber que os parece.
nose, yo ya lo veo bastante bien como esta ahora.
ya postee en el hilo oficial :)

Los adaptadores quedarian para Waterwalk.
el brute force maña se lo envio a spectrum3
Neohunter y jordigahan. realmente no eh visto nada que me pueda interesar.
jordigahan escribió:se me ocurre una cosa, que os parece paypal para hacer los pagos de los gastos de envio? la verdad es que no controlo mucho esto, asi que solo es una idea. comentar haber que os parece.

Para mi que paypal tiene comisiones, lo uso para comprar por ebay, pero me da que tiene, seria cuestion de mirar y para mi mas comodo que ir al banco o hacer transferencia.
Paypal tiene comision para el que es ingresado.
25sycomore escribió:un adaptador para enchufar mandos de PS2 en una Xbox-- apalabrado con waterwalk

como habiamos quedao el otro dia, me los quedo, ya pasare x tu casa a x ellos.

como mola este hilo!
Paypal no merece la pena para esas cantidades, aunque sea más cómodo.

Te pide una comisión, a mi por retirar dinero de una compra de ebay me pidieron 2 euros, no se si depende de la cantidad lo que te pidan, pero si fuesen 2 euros por general y a ti te ingresan unos 6...pues te quedas con 4.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511