Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 511
PiratePila escribió:De momento no me interesa nada de lo que tienes.

¿ No tendrás algo de Xbox, GC, Wii, PSP o GBA ?

De Xbox lo que me interesa mucho es el Splinter Cell del BUG y/o una Memory Card. Que si tuvieras alguna de estas dos cosas lo podríamos hablar (añadir mas cosas y hacer un cambio).

Y si no, pues como ya te dije, la guia es para tí. ;)

Sorry, no tengo nada de eso....
jovi124 escribió:Para Chon27 no se como te lo has arreglado, pero me lo enviastes ayer y esta mañana he recibido lo tuyo....tengo el papelito de correos por que no estaba en casa cuando han venido y mañana iré para allá (que hoy no me lo darían).

No veas como está correos.
Avisadme cuando os llegue lo mío.

Bye!

Jodo, me sorprende...Pues nada, mejor, asi lo tendrás pronto ^_^.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jovi124 escribió:Sorry, no tengo nada de eso....

Pues... ¿ De Master System / Mega Drive / Game Boy tienes algo ?

Quizas depende de lo que tengas me puede interesar.

PiratePila escribió:Añado esto a mi lista de cambios:

• Cargador:

Imagen

• Frontal Protector con Joystick

Imagen Imagen

• Linterna:

Imagen

Si a alguien le interesa algo solo tiene que pedirlo y lo hablamos. Me interesan muchas cosas.

Saludos !
jovi124 escribió:Titalatas , tengo todo el tiempo del mundo...así que a tu rollo, cuando puedas dices algo....otra cosa....tendriamos que mirar cuanto pesan y a cuanto salen los gastos de envío, por que al ser tantas revistas tienen que pesar un montón y si eres de Barcelona o cerca podríamos quedar.
Bye!

Pues no soy de barcelona, yo sabia el tema del peso, eso si, lo mismo con mucha suerte se podria hacer en mano, ya que tengo una boda en girona a finales de septiembre y tengo la intencion de quedarme unos dias por barcelona, con los familiares que viven alli. A ver si hay suerte.
Titalatas escribió:Pues no soy de barcelona, yo sabia el tema del peso, eso si, lo mismo con mucha suerte se podria hacer en mano, ya que tengo una boda en girona a finales de septiembre y tengo la intencion de quedarme unos dias por barcelona, con los familiares que viven alli. A ver si hay suerte.

Pues si es así perfecto, si vas por allí y pudieses llevarte las revistas no tendría inconveniente alguno en desplazarme a Barcelona o cercanías.

PiratePila escribió:Pues... ¿ De Master System / Mega Drive / Game Boy tienes algo ?

Quizas depende de lo que tengas me puede interesar.

Tampoco.... :-(
yakumo_fujii escribió:Megahunter, creo que menos el Menacer esta todo apalabrado ya, tanto psx como megadrive, el uniko que dudo si esta o no es el castle of illusion, mirare y te dire, saludos!

Dime al final q puedo elegir :)
Neohunter escribió:
Dime al final q puedo elegir :)

veamos...
Caja Zelda Wind Waker
Flashback Caja y juego, caja algo tocado S.Nintendo
Gain Ground Completo M.S
Aladdin Completo M.S
El Rey Leon Completo M.S
Menacer M.Drive (sin pistola eh)
Castle of Illusion Completo M.Drive
4 en 1 y 3 juegos de famicom

pos esto X'D
a mi me molaría ese Flashback.... voy a ver si tengo algunas instrucciones o cajas de tu lista, en un taco que me direon el otro día y que ni he mirado... si eso ya te comento.

salu2!
yakumo_fujii escribió:
El Rey Leon Completo M.S

Este guardamelo a mi si puede ser!! xDDDD

Aprovecho para pedir a ver si alguien tiene las instrucciones del Sonic triple trouble de game gear, pero las instrucciones de la version USA.
yakumo_fujii escribió:Aladdin Completo M.S

Oohh !

Me interesa eso ya que yo lo tengo, pero tengo solo el cartucho y en muy mal estado.

Lleva en mi lista mucho tiempo. XD

Mirate si te interesa algo de la que tengo.

Y otra cosa... ¿ La caja del Zelda WW es la PLATINUM o la de dos discos ?

---------

jovi124: No tienes nada que me interese entonces. La guia como ya te dije uya es, te la regalo (pagando tu los gastos de envío, claro). Pero me vendría mejor hacer el envío la semana que viene.

¿ Que te parece ?
envio para indiket realizado.
c0d3m4st4 escribió:a mi me molaría ese Flashback.... voy a ver si tengo algunas instrucciones o cajas de tu lista, en un taco que me direon el otro día y que ni he mirado... si eso ya te comento.

salu2!

Ponte la listita por ahi ¿no? Si no las quieres vamos, para cambio o lo que veas, que por aqui buscamos muchas instrucciones [sonrisa] .
¿Se sabe algo de Lord_Morpheus? ¿esta de vacaciones?
poseiido escribió:¿Se sabe algo de Lord_Morpheus? ¿esta de vacaciones?

Eso, yo necesito saber si finalmente me cambia el juego, si no, para comprarmelo, que le tengo muchas ganas....
Chon27 me llego el juego,haber si puedo ir a ingresar el dinero o mandare sino a alguien que lo haga por mi.Muchas gracias!!!.
PiratePila escribió:jovi124: No tienes nada que me interese entonces. La guia como ya te dije uya es, te la regalo (pagando tu los gastos de envío, claro). Pero me vendría mejor hacer el envío la semana que viene.

¿ Que te parece ?
Perfecto, cuando me la envies me avisas y me dices lo que te ha costado para ingresartelo y donde.

Te paso en un rato mis datos por privado para el envio.

Para Chon27 ya tengo el poster en casita :p
yakumo_fujii escribió:...para cuando los muñecos de las tortugas ninja? X'D

Eso es que te gustan los muñecos de las tortugas ninja?
FFantasy6 escribió:

Eso es que te gustan los muñecos de las tortugas ninja?

[ayay]
Perfecto, actualizo con lo que ha llegado.

spectrum3 ya me das el aviso por privado cuando hayas hecho el ingreso.

jovi124 ya te aviso cuando me llegue la cinta. ¿Te ha gustado el poster? X-D
Chon27 escribió:jovi124 ya te aviso cuando me llegue la cinta. ¿Te ha gustado el poster? X-D
Está chachi.... creo que tu poster me dió buena suerte, después de recogerlo por correos cuando voy a una tienda de segunda mano a ver que chollos encontraba me veo el primer CD musical original de los Simpson editado en 1990 en perfectas condiciones de caratula, folleto, caja y CD por 3 euros y medio... vamos no me lo he pensado ni un momento X-D
jovi124 escribió:Está chachi.... creo que tu poster me dió buena suerte, después de recogerlo por correos cuando voy a una tienda de segunda mano a ver que chollos encontraba me veo el primer CD musical original de los Simpson editado en 1990 en perfectas condiciones de caratula, folleto, caja y CD por 3 euros y medio... vamos no me lo he pensado ni un momento X-D

Jajaja, que suerte. Me alegro. A ver si cuando me llegue la cinta me encuentro un Kirby 64 por ahí tirado... [ayay]

[beer]
yakumo_fujii me retiro cedo los juegos a los demas.

Incluyo en cambios 2 juegos de megadrive NBA JAM TE COMPLETO y SWAT cartucho.
c0d3m4st4 tu paquete ha sido mandado a las 9 de la mañana.

Espero que me llegue el mio pronto XD.

En el MP de ayer te explique como es el paquete para que no te sorprendas cuando lo veas [+risas]
E actualizado y puesto foto de todo lo que regalo u cambio, muchas cosas nuevas, pasaros aver si me podeis ofrecer u os puedo ofrecer algo
Kaos2K

te interesaria una gamegear para reparar por tu N64 para reparar ?
xurrasco escribió:E actualizado y puesto foto de todo lo que regalo u cambio, muchas cosas nuevas, pasaros aver si me podeis ofrecer u os puedo ofrecer algo

Placa Base AOPEN MicroATX + Procesador AMD 2.8 puesto

esa placa que memoria monta?, cual es el máximo que permite?, que pedirias a cambio de esa placa+micro?
hola

yo tambien estaria interesado en esa placa repetando turnos claro y una gafas amarillas que he visto por ahi (de esas que te dejan ciego)

que buscas puede que tenga varias cosas de las que quieres, siempre esperando a lo que FJTR diga/ofrezca no ofrecere nada hasta que no hayais concretado los 2

saludos
jovi124 ya me llegó el VHS de N64. Muchisimas gracias. :D (Con el tiempo iré limpiándote la lista, porque me interesan algunas de Pokémon que tienes [bad] )

Jeje. A ver si encuentro cosas de los Simpsons por ahí... :-|

Hasta luego. [buenazo]
Enviado paquete de jordigahan, y recibido aviso de llegada del suyo! [360º]
Si es ke correos es komo este hilo, la famosa caja de bombones xDDDDD

xurrasco, tienes dos posts en la lista de regalos (página 6 y 10). Edita uno de ellos y lo dejas limpio ;)
FJTR si quieres te la cambio por la N64 morada

Incluye los cables para ponerla a la tv?

La memoria tiene dos slots para memorias DDR, trae tambien los cd's con los drivers y demas, la targeta de video a de ser AGP

Por cierto el pack de las gafas lo regalo, pero las envio todas ya que enviar una cuesta mas que el propio valor de las gafas
Chon27 escribió:jovi124 ya me llegó el VHS de N64. Muchisimas gracias. :D (Con el tiempo iré limpiándote la lista, porque me interesan algunas de Pokémon que tienes [bad] )

Jeje. A ver si encuentro cosas de los Simpsons por ahí... :-|

Hasta luego. [buenazo]

Perfecto, me alegro que te guste, ¿ha llegado en condiciones?

xurrasco Bienvenido!!

Bye!
Paquetes de jovi124 y falete1984 recibidos ! Voy a probarlo.

Enviado el paquete de falete1984.

Salu2!!

De las instrucciones que comentaba antes me recorrí los hilos de los que pedíais instrucciones, y a parte de algunas que ofrecí a Titalatas, no tenía ninguna de las que necesitáis. Puse las repetidas en mi lista de regalos, y el resto quitando las que necesitaba yo las tiene la persona que compró el megapack de todo un poco conmigo... si sobra alguna las pondré aquí.

Salu2!
c0d3m4st4 escribió:Paquetes de jovi124 y falete1984 recibidos ! Voy a probarlo.

Ok, espero que esté todo en condiciones.

Bye!
Recuerdo que puse articulos de GBA para cambio, si a alguien le interesa que lo diga.

jovi124, como ya acordemos, el envío se hara la semana que viene.

Aprovecho para preguntar... ¿ Alguien tiene algún cartucho de GBA que no funcione o que no quiera (que tenga circuiteria) ?
xurrasco escribió:FJTR si quieres te la cambio por la N64 morada

Incluye los cables para ponerla a la tv?

La memoria tiene dos slots para memorias DDR, trae tambien los cd's con los drivers y demas, la targeta de video a de ser AGP

Por cierto el pack de las gafas lo regalo, pero las envio todas ya que enviar una cuesta mas que el propio valor de las gafas

Me autocito por si no lo a visto
PiratePila escribió:jovi124, como ya acordemos, el envío se hara la semana que viene.

Perfecto.
todo perfecto, incluso el spiderman funciona :)

muchas gracias tío

jovi124 escribió:Ok, espero que esté todo en condiciones.

Bye!
c0d3m4st4 escribió:Paquetes de jovi124 y falete1984 recibidos ! Voy a probarlo.

Enviado el paquete de falete1984.

Salu2!!

De las instrucciones que comentaba antes me recorrí los hilos de los que pedíais instrucciones, y a parte de algunas que ofrecí a Titalatas, no tenía ninguna de las que necesitáis. Puse las repetidas en mi lista de regalos, y el resto quitando las que necesitaba yo las tiene la persona que compró el megapack de todo un poco conmigo... si sobra alguna las pondré aquí.

Salu2!

Si es que te dije que lo habia dejado a las 9 de la mañana, nada más abrir correos.

A disfrutarlos [bye] yo a la espera de mi paquete
Instrucciones del sonic recibidas en perfecto estado, gracias Dene!!! [angelito]

Xurrasco, me interesa esa cosa de manowar xD!!!
Si esque soy un gran aficionado al heavy, y en especial a manowar.
Un par de preguntas sobre el cacharro.
Que tamaño tiene?
Que es eso de que hay que soldar las bombillas?

Gracias por todo!
no es muy grande, del tamaño de la portada de una revista y si quieres que quede chulo, se le han de incorporar unos LED's, te lo explica todo muy bien en las instrucciones en aleman
Pero en si la placa tambien está chulo sin las leds xD?
Esque no entiendo ni papa de aleman y además no se soldar xD!!!
FJTR escribió:
te hace por los repes?

En cuanto me lleguen te digo algo :D
Grimya escribió:Pero en si la placa tambien está chulo sin las leds xD?
Esque no entiendo ni papa de aleman y además no se soldar xD!!!

Si, pero no se ven mucho las letras, la cosa es saber donde ponerlo
Indiket, aún te interesa el teclado ?? Es que me venden uno nuevo tirao de precio. Como Neohunter aún no lo ha enviado, si te sigue interesando que te lo mande a ti. Como ya le he pagado, si eso me ingresas tu a mi los 5.60 y listo.

Dime si te hace.

Salu2!

Indiket escribió:Neohunter y c0d3m4st4, al final como queda el asunto del teclado, que no me he enterado en el último mensaje xD.
Pues hoy precisamente, he recibido un MP en que el teclado que iba a recibir de Magicoviaje (un saludo desde aquí), vuelve a estar de camino (ahora ya tengo el código del paquete enviado).
En principio ya no me interesa el teclado de Neohunter, pero por si las moscas, déjalo ahí congelado, en principio me tiene que llegar en 2 o 3 días el mío.

PD: Es de utilidad tener 2 teclados en la Dreamcast? xD
PD2: Seguro que hay otros amigos que les interesa el teclado... al menos yo conozco a uno que fijo necesita uno :)
ok, pues entonces puedes proceder con el envío Neohunter... descartaré la compra del nuevo.

Salu2!!
Haces unas semanas aguien donaba unos disco zips, que me venian bien para el 64dd alguien recuerda quien era?.....
¡¡Atención!! Fans de N64 estáis de enhorabuena. Añado estos 2 regalazos, con la condición de que, evidentemente, la misma persona no se podrá llevar los dos aunque nadie reclame alguno de ellos:

[Juego N64] International Superstar Soccer 64 + intrucciones (estado normal)
[Juego N64] International Superstar Soccer 98 (solo cartucho) (estado normal, pegatina algo sucia)

De momento ni lo pongo en la réplica de regalos, porque creo que durarán poco, si me equivoco, los pondré allí. [bye]

¡¡¡Señores, son los mejores juegos de fútbol!!! X-D
yakumo_fujii me interesan algunas cosas de las que regalas [tadoramo] en concreto las caja del Aladdin y del Flashback, el Buster Busts Loose! y el raycrisis [ayay]

arola20a me interesan ese Killer Instinc y Super Aleste que donas ;)

Iteco
No tedras las instrucciones de alguno de estos:
Flashback
Aladdin
Street Fighter 2
Super Mario World
Rival Turf
Darius Twin

Por cierto, acabo de poner mi lista de regalos en el post oficial ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708663854#post1708663854
rubefer mi caja del Euro Football Champ está bastante chafada y las intrucciones cortadas....si nadie quiere ese... [+risas]

Incluso si alguien no tan tiquismiquis lo quiere pero lo cambia por el mio, tambien completo pero chafadito...lo agradeceré. [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511