Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Añado a mi lista de regalos...

-VCD de la revista Play2Mania "Los mejores jeugos del año", año 2004, CD perfecto, caja de cartón un poco tocada.

Bye!!
[quote="rubefer"][/quote]

hola, yo tengo la caja e instrucciones de GC (la caja no esta perfecta pero esta bastante bien), te lo envio con el kirby,s y darious twin ok?

ah el gun valkirie de xbox (solo el juego o con la caja) si nadie te lo pide me interesaria y las intrucciones del pgr (me faltan para tenerlo completo)

saludos
Chon27 escribió:rubefer mi caja del Euro Football Champ está bastante chafada y las intrucciones cortadas....si nadie quiere ese... [+risas]

Incluso si alguien no tan tiquismiquis lo quiere pero lo cambia por el mio, tambien completo pero chafadito...lo agradeceré. [amor]

Si estas de acuerdo, te mando la caja + instrucciones y el cartucho lo dejo para regalo ;)

david2600 escribió:
hola, yo tengo la caja e instrucciones de GC (la caja no esta perfecta pero esta bastante bien), te lo envio con el kirby,s y darious twin ok?

ah el gun valkirie de xbox (solo el juego o con la caja) si nadie te lo pide me interesaria y las intrucciones del pgr (me faltan para tenerlo completo)

saludos

Ok, perecto, me quedo con esa caja de GC ;) Lo que me has pedido, es tuyo, pero te aviso, a falta de hacer foto, que el Gun Valkyrie esta en muy mal estado, es de la liquidacion de Blockbuster. Funcionar funciona, al menos en mi XBOX.
rubefer escribió:
Si estas de acuerdo, te mando la caja + instrucciones y el cartucho lo dejo para regalo ;)

Hombre, por mi perfecto, pero bueno, a ver si a alguien le interesa completo, y si no le importa quedarse el mio en peor estado y hacemos ese "triple cambio". [fies]
rubefer escribió:caja mario kart
super gameboy

si no te importa, me quedaria con estas 2 cosas, mira mi lista que igual encuentras algo que te interese.
añado para regalo :

- Caja Nintendo DS versión GRIS TOCHA - demo de Metroid
- Cartón exterior de una caja de Game Cube edición especial Pokémon

Si queréis fotos pedidlas.
Mi placa base + procesador finalmente sigue libre
Ke raro que siga aún libre esa placa+micro xD
A mí me interesaría, pero la verdad no se que puedo ofrecerte...
Dime alguna preferencia de consolas, o juegos... o hardware de pc...
De momento mira mi lista (página 1), no hay mucho pero weno xD

Voy a añadir para cambio, un router ADSL Wifi marca Zyxel (modelo 650HW-31), lo daba Telefónica. Tiene 4 entradas LAN :)
No lo necesito porqué sólo tiene red interna Wifi de 11Mbps (estándard b), y encima es incompatible con el Wifi de un portátil con Windows Vista...
c0d3m4st4, ya te he enviado esta mañana el cartucho chungo ese de game gear que no funcionaba a ver si te sirve para lo que lo querias y no hay necesidad de joder un cartucho "sano".
Bueno pues añado los juegos de N64 a la lista.

rubefer por mi lo dejamos asi, déjalo unos dias, si nadie te sale por el Euro Football Champ y me cedes caja + instrucciones por mi perfecto, que tampoco me gusta acaparar egoístamente.

jovi124 ¿puedes hacerle una foto a estas cosas?
-VHS Como se hizo "Pokemon, la pelicula"
-VHS "Pokemon 2000" trucos de juegos, Pokemon 2: El poder de Uno...
-Guía de introducción a Pokemon Rubí y Zafiro

La verdad es que me gustaría todo ello, pero.....intentaré elegir al menos un par, para dejar para todos. [ayay] (aunque si nadie quiere..... [alien] )

EDITO: Venga va, me reduzco, que me da hasta vergüenza [looco] , aún asi no creo que te pida mas de 2 cosas [burla2] .
Chon27 escribió:jovi124 ¿puedes hacerle una foto a estas cosas?
-VHS Como se hizo "Pokemon, la pelicula"
-VHS "Pokemon 2000" trucos de juegos, Pokemon 2: El poder de Uno...
-Guía de introducción a Pokemon Rubí y Zafiro

La verdad es que me gustaría todo ello, pero.....intentaré elegir al menos un par, para dejar para todos. [ayay] (aunque si nadie quiere..... [alien] )

EDITO: Venga va, me reduzco, que me da hasta vergüenza [looco] , aún asi no creo que te pida mas de 2 cosas [burla2] .
Que habias dicho antes? Por curiosidad más que nada... X-D

Los VHS están en perfecto estado de calidad de video y tal...lo unico que la parte de arriba de la solapa de la caja se están empezando a despegar.

La guía es de 14 paginas y tiene consejos, "cuadro de ataques" pros y contra de los tipos de pokemon...y es de grande como u DIN-A4 doblado por la mitad. Está un poco "arrugado" como ves en una de las fotos (la de la portada) pero eso en unas horas debajo de los 25 tomos de la enciclopedia se pasará [sonrisa]

Imagenes:
[url=http://img106.imageshack.us/img106/8088/imagen001mh0.jpg]
Portada guía[/url]
Guía abierta
VHS's delantera
VHS's trasera

Bye!
Gracias tío, pásame la factura por PM :)

Salu2!!

MARTIN_LAW escribió:c0d3m4st4, ya te he enviado esta mañana el cartucho chungo ese de game gear que no funcionaba a ver si te sirve para lo que lo querias y no hay necesidad de joder un cartucho "sano".
Chon27 escribió:rubefer por mi lo dejamos asi, déjalo unos dias, si nadie te sale por el Euro Football Champ y me cedes caja + instrucciones por mi perfecto, que tampoco me gusta acaparar egoístamente.
[ayay] (aunque si nadie quiere..... [alien] )

esperamos pues

jordigahan escribió:si no te importa, me quedaria con estas 2 cosas, mira mi lista que igual encuentras algo que te interese.

Para ti ambas cosas (caja MK y Super Game Boy), pero te aviso que la caja del MK esta rota por una esquina, le falta un cacho de lateral. A ver si hago fotos de una vez.

A mi de tu lista me interesaría y bastante el controlador de ventiladores bahia 3,5 ¿Cuantos soporta? Si son 3 me viene de lujo, por cierto, ¿es regulable o de los +0V, +5V, +12V?
c0d3m4st4 passkey2 recibido esta mañana y funcionando, por ahora solo con la NDS tocha, miraré de hacerlo funcionar con las Lite pero me parece más chungo
Buenas gente;

me ha llegado iformación chunga de un forero que está vendiendo en otro foro de c/v artículos regalados aquí.

Información verídica y contrastada.

No quiero dar yo el nombre eso lo hará el usuario que le ha regalado dichos artículos.

Salu2
PiratePila , enviame tus datos para pasarte la money, que me dijistes que el lunes o martes lo enviabas.

YuPiKaIe que pasará con ese usuario? Será baneado de este hilo o algo?

Bye!
jovi124 escribió:YuPiKaIe que pasará con ese usuario? Será baneado de este hilo o algo?

Bye!

No lo sé; esperemos que comente el caso el usuario que me lo ha comentado;

a partir de ahí valoraremos ahora no quiero comentar nada la respecto ni tomar ninguna decisión

Y quiero oir ambas partes, y en el feedback del hilo de regalos haremos un "juicio popular" cuando toque

salu2
Joder hay cada iluminado...habran represalias contra el no?
XVeganX escribió:Joder hay cada iluminado...habran represalias contra el no?
Mirate el post anterior al tuyo.

Ok.

Bye!
ya lo lei justo despues de postearlo. Es lo que pasa cuando se esta escribiendo, que no puedes ver si contestaron :D
rubefer escribió:
Para ti ambas cosas (caja MK y Super Game Boy), pero te aviso que la caja del MK esta rota por una esquina, le falta un cacho de lateral. A ver si hago fotos de una vez.

A mi de tu lista me interesaría y bastante el controlador de ventiladores bahia 3,5 ¿Cuantos soporta? Si son 3 me viene de lujo, por cierto, ¿es regulable o de los +0V, +5V, +12V?

pues la verdad es que no lo se, ya que me lo regalo un amigo y nunca lo he montado. de todas formas, si te parece bien, hacemos el cambio. pasame tus datos por privado para poder mandartelo lo antes posible.
YuPiKaIe escribió:
No lo sé; esperemos que comente el caso el usuario que me lo ha comentado;

a partir de ahí valoraremos ahora no quiero comentar nada la respecto ni tomar ninguna decisión

Y quiero oir ambas partes, y en el feedback del hilo de regalos haremos un "juicio popular" cuando toque

salu2

Pues esperaremos pues a que se pronuncie el forero, mas que nada para que al menos quede fuera de este hilo.

Yo he visto algo tambien en otro foro, asi que quizas pueda ser el mismo que yo creo....
Bueno, yo he sido el que le ha escrito el privado a Yupi, y tal como me dice asi lo haré. Expondré el caso:

Ésto se puede ver en mi hilo de regalos:
Imagen

Y ésto es una captura sacada de otro foro (concretamente vandal.net)
Imagen

No ponía el enlace por si editaba, pero bueno, por si quereis AQUI el enlace.

Vamos, que tiene toda la pinta de que c0d3m4st4 está vendiendo juegos que le regalé. No me gusta ni llevarme mal con nadie ni malos rollos ni nada, pero hay cosas que hay que decirlas y ésto lo veo asi.

De paso, aprovecho para decir una cosa, y es que algunas cosas de las que regalo (le puede pasar a todo el mundo) lo regalo con esfuerzo, es decir, no todo lo que regalo me SOBRA enteramente y lo doy a entera disposición sin importarme una mierda. Y concretamente un buen amigo mio quería el Pit-Fighter que regalé aqui, por eso mas que nada me duele mucho esto....Se lo podría haber regalado a él.

Y ya que estoy encendido, buscad el hilo de ventas de unicoor en el mercadillo de consolas clásicas de este mismo foro. Luego mirad el hilo de regalos de Yupikaie.

En fin...creo que habria que "moderar" un poco esto y que el que reciba regalos, sean para él, o no vayan a revenderse o malusarse. Cuando si a lo mejor lo hubiera recibido otro le habría hecho mucha mas ilusión. Es triste jugar con la ilusión de las personas. [noop]

Buenas noches. Las contestaciones que tengo pendientes, mañana os contesto mas tranquilo. (jovi124 y si tengo alguna mas, ya miraré....)
Pufff...esperemos a que se pronuncie la otra parte, intentemos por ahora concederle el beneficio de la duda. De todas maneras, lo siento Chon27.

Por higiene en hilo, a partir de ahora, y como entiendo que esto debemos hablarlo largo y tendido, usemos el FeedBack
Sí; ya dije que A PARTIR DE AHORA USAREMOS EL FEEDBACK
Allí podremos hablar y aclarar todo esto.

Aquí NO posteeis más cosas relacionadas con este tema.

Se ha comentado el caso primero aquí debido a la "gravedad" y que aquí lo leería más gente rápidamente;

pero por favor, usemos el feedback a partir de ahora

salu2, y por mi parte espero también una respueta del otro usuario, y miremos de esclarecer todo esto de la mejor forma

salu2

p.d: os uppeo el feedback, ok?
me acaba de pasar esto en Correos.
YO:-Hola, venia a comentar que hice un evio y aun no llego a su destino.
el problema es que fue por correo ordinario.

Recepcionista?- HAHAAA pues olvidate

es esto normal????
para que sirve entonces el correo ordinario????
puedo reclamar algo? :(

me jode porque habia dentro una GBC. y bueno pues si se pierde se pierde. pero no veo normal que tengan tan asumido que los correos ordinarios se pierdan.
joder que no pongan ese servicio... es que no lo entiendo. quizas em valdra de escarmiento. pero mi primer puto paquete ordinario y me lo pierden..no jodas:(
25sycomore escribió:me acaba de pasar esto en Correos.

es esto normal????
para que sirve entonces el correo ordinario????
puedo reclamar algo? :(

me jode porque habia dentro una GBC. y bueno pues si se pierde se pierde. pero no veo normal que tengan tan asumido que los correos ordinarios se pierdan.
joder que no pongan ese servicio... es que no lo entiendo. quizas em valdra de escarmiento. pero mi primer puto paquete ordinario y me lo pierden..no jodas:(
Eso es lo que tiene el correo ordinario, que funciona, pero si te pierden algo vas jodido. Tranquilo, es completamente normal, en el mejor de los casos recibiran el paquete unas semanas mas tarde...
Es lo que tiene correos, si no tienes que enviarlo siempre certificado que vale lo mismo pero tres euros mas o algo así....

Bye!
Pues hasta donde yo sé, la persona que envía el paquete, tiene todo el derecho a reclamar. Lo digo por experiencia, de hecho, si no llega el paquete, deberías poner una queja, porque si hiciesemos todos lo mismo otro gallo cantaría.
Respuesta a la polémica redirigida al hilo de feedback:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708686862#post1708686862

Cambiando de tema...

falete1984 escribió:c0d3m4st4 passkey2 recibido esta mañana y funcionando, por ahora solo con la NDS tocha, miraré de hacerlo funcionar con las Lite pero me parece más chungo

Con la lite no deberías tener problemas con el passkey, salvo para ajustarlo sin que se caiga supongo... no sé como quedará, yo sólo tengo la "tocha" :) Pero lo que es funcionar, debería funcionar igual.
Yo la verdad me sorprende toda la gente que tiene problemas con el correo ordinario......

Yo nunca he tenido problemas con correo ordinario (aunque por seguridad prefiero certificado), todo lo que he enviado ha llegado a su destino, y lo que me han enviado lo he recibido.

Y no hablo de 2 o 3 envios.........
Chon27 lee el feedback(que acabo de escribir de nuevo) antes de citarme en ese post :S
Todo contestado alli.

jovi124 antes te habia pedido todos los VHS o cosas de Pokémon :O , pero bueno. La guia de R/Z es la que tengo, asi que me interesarían los otros 2 VHS. Te pedía foto porque el VHS de "Pokémon: la película" lo tuve pero lo perdí o no sé, ya no lo tengo, y es el que mas me haría ilusión tener. Por si solo me regalaras uno, preferiría ese. Gracias [angelito] .
Chon27 escribió:jovi124 antes te habia pedido todos los VHS o cosas de Pokémon :O , pero bueno. La guia de R/Z es la que tengo, asi que me interesarían los otros 2 VHS. Te pedía foto porque el VHS de "Pokémon: la película" lo tuve pero lo perdí o no sé, ya no lo tengo, y es el que mas me haría ilusión tener. Por si solo me regalaras uno, preferiría ese. Gracias [angelito] .

Que bestia eres.... X-D

Por mi perfecto, te llevas los dos, esperamos las 24 horas que se piden al principio del hilo y si nadie quiere el otro video también para tí ¿ok?

Bye!

PD:Tienes algo para cambiar?
jovi124 escribió:Que bestia eres.... X-D

Por mi perfecto, te llevas los dos, esperamos las 24 horas que se piden al principio del hilo y si nadie quiere el otro video también para tí ¿ok?

Bye!

PD:Tienes algo para cambiar?

Por mi esperamos 48h que son 2 regalos (y que estoy sin blanca) .

Para cambiar solo lo que tengo en mi hilo de regalos/cambios....
Chon27 escribió:Por mi esperamos 48h que son 2 regalos (y que estoy sin blanca) .

Para cambiar solo lo que tengo en mi hilo de regalos/cambios....
Pues 48h...

No me interesa nada....
Indiket, ya me ha llegao ese cable RF de megadrive...va de VICIOOO!!!!! [ok] Gracias!!!
jovi124 Me interesan tus VHS de sega saturn. ESto como lo hariamos, soy nuevo en esto, de todas maneras mirate mi lista para ver si te interesa algo

un saludo
[quote="elokillo"][/quote]

bienvenido al hilo

te queria preguntar?

el metal de xbox lo cambiarias por juegos de snes (completos) o buscas la consola

saludos
Voy hacer inventario. Voy a poner juegos de megadrive para regalar. No será gran cosa y algo de informático como una tarjeta de Red y tal. Cover de Megadrive y cajas pa guardar los cartuchos tambien.

Saludos.
Hola David2600, por ahora busco lo que es la consola. Si cambiara de opinion de te avisaria

un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yakumo... Dime algo del Aladdin de Master System cuando puedas, porfa. ;)
elokillo escribió:jovi124 Me interesan tus VHS de sega saturn. ESto como lo hariamos, soy nuevo en esto, de todas maneras mirate mi lista para ver si te interesa algo

un saludo
Buenas...por mi bien, te llevas los videos.

Te cuento, no me interesa nada de lo que tienes para cambio, a no ser que tu encontrases algo de mi wishlist hariamos lo siguiente, yo cojeria tus videos, iría a correos, te lo enviaría a la dirección que me dieses y tú luego me pagarías por transferencia los gastos de envio que me haya costado, es decir el sobre acolchado y lo que vale el envío.

Venga, Dew!
PiratePila escribió:Yakumo... Dime algo del Aladdin de Master System cuando puedas, porfa. ;)

Pos que tiene caja, juego y manual X'D y que busca un alma caritativa que lo adopte.

Por cierto
Imagen
Oki jovi124. Por mi bien. No me importaria que lo mandases por ordinario, asi me sale mas baratillo, aunque acepto tu metodo de envio que desees.

yakumo_fujii te interesa algo de mi lista por ese Shenmue?? o es que lo has recibido, lo cambias, o regalas (no creo XD)?

un saludo
Primero de todo bienvenido elokillo, creo que ya nos conocemos un poco jeje.

yakumo_fujii, diossss voy a llorar :___).
Sorry elokillo, creo que ese Shenmue ya tiene dueño ;)

Black29, me alegro que te haya llegado el cable, a disfrutar!
Indiket escribió:Primero de todo bienvenido elokillo, creo que ya nos conocemos un poco jeje.

yakumo_fujii, diossss voy a llorar :___).
Sorry elokillo, creo que ese Shenmue ya tiene dueño smile_;)

Black29, me alegro que te haya llegado el cable, a disfrutar!

jajaj ok, gracias por la bienvenida XD, pero ese Shenmue que es para ti? es que me he perdido un poco XD.. una pena, ya que me habia hexo ilusiones [mamaaaaa]
Sip, ya lo tenía pactado con yakumo_fujii, comentó que podría conseguir uno y ahí está la prueba xD

Esa SNES que le regalé, veo que seré recompensado ^^.
Indiket escribió:Sip, ya lo tenía pactado con yakumo_fujii, comentó que podría conseguir uno y ahí está la prueba xD

Esa SNES que le regalé, veo que seré recompensado ^^.

jaja ok, ya te he dixo que toy un poco despistado en esto y no me situo XD.

Weno un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yakumo_fujii escribió:Pos que tiene caja, juego y manual X'D y que busca un alma caritativa que lo adopte.

Es que me interese por él hace dias por no me dijiste nada. Yo es que tengo solo el cartucho sin nada y me interesaria (lleva en mi hilo de deseos desde que lo postee al principio).

Ya me diras algo. Y si puedes poner alguna fotillo se agradeceria. ;)
PiratePila escribió:
Es que me interese por él hace dias por no me dijiste nada. Yo es que tengo solo el cartucho sin nada y me interesaria (lleva en mi hilo de deseos desde que lo postee al principio).

Ya me diras algo. Y si puedes poner alguna fotillo se agradeceria. ;)

En mi lista de regalos aparece las fotos del aladdin x'D

Sobre el Shermue, ya esta pillado, es komo una rekompensa por la super como bien dices x'D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611