Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yakumo_fujii escribió:En mi lista de regalos aparece las fotos del aladdin x'D

Lo acabo de ver y tienes regalos verdaderamente buenos. Me interesa mucho el Aladin de Master System, por lo que ya te dije, así lo completo. Tambien me interesa el Tales of Eternia de PSP y la caja vacia del Zelda de GC. Estos dos ultimos si nadie te los pide yo me los quedaría de buen gana. XD XD

Mirate lo que tengo para regalar y cambiar a ver si te interesa algo de lo mío.
El Tales ya tiene dueño n_nU y sobre la caja del Zelda creo que no, saludos!
yakumo_fujii escribió:El Tales ya tiene dueño n_nU y sobre la caja del Zelda creo que no, saludos!

Ams... JeJeJeJe... La caja mas que nada la quiero por que voy a comprar un Pokémon BOX sin caja ni nada, por eso.

De todas formas, como te he dicho, mirate a ver si te interesa algo de lo que tengo para regalar/cambiar.
elokillo escribió:Oki jovi124. Por mi bien. No me importaria que lo mandases por ordinario, asi me sale mas baratillo, aunque acepto tu metodo de envio que desees.
Lo que yo te digo es para enviarlo de cualquier manera, si quieres ordinario, pues ordinario, te costará menos pero si se pierde nanai de la china....
jovi124 te mando los datos para el ingreso del envío de la guia.
Recibido, si puedo me paso ahora por el banco y te lo pago.

Bye!
yakumo_fujii escribió:

hola una pregunta, podrias enviarle el ray crisis que te pedi a indiket con el shemue

lo digo por que indiket me va a hacer un envio (o eso espero) y asi nos ahorramos gastos de envio (lo meterias con el mando de dream indiket si te parece)

no se si estareis de acuerdo pero serian unas pelillas que me ahorro en envio

saludos
Por mí no hay problema, pero entonces yakumo_fujii tendría que enviármelo ya :) , o esperamos hasta final de mes.
mi envio tendra que esperar hasta fin de mes (si quieres lo mio te lo envio ya como veas)

lo digo por que marcho de vacaciones el sabado y no me dara tiempo a cogerlo ahora

no se que te parecera yakumo ya que te he metido en el embolao sin preguntar,

si es un inconveniente para ti no te preocupes envias cada uno por su lado y ya esta

saludos
Pues como el envío de yakumo_fujii también me lo hará a finales de mes, pues irá perfecto.
Envía lo mío, y lo tuyo ya te lo guardo. Cuando tenga el ray crisis, te lo envío todo junto.
Por mi no hay problemas, pero igualmente yo hasta fin de mes no puedo enviarlo, a parte ke el Ray crisis lo tengo en Bilbo, y ahora toy en Barna hasta finales de mes n_nU
yakumo_fujii Paginas atras te pregunte si estaba disponible algunas cosas que regalabas y aun no me has contestado :( , en concreto me interesa esto:

caja de Aladdin SNES
Buster Busts Loose!
Flashback
Ray Crisis

Respetando turnos y demás, si no te parece abusivo [tomaaa] me lo quedaría.
Buenas aquí he vuelto y como dije traería cositas. Tengo poca cosa pero aun asi creo que algo interesante. Si no las dono aquí se la regalaré a un amigo que esta empezando ahora.

REGALO:

- Tarjeta de Red PCI Realtek RTL8029AS
- Mega Games II (Megadrive)
- Chester Cheetah "Too cool to fool" (Megadrive / Genesis )Funciona con megadrive
- Planeta de los simios (PC)
- Memoria para Playstation/Psone Flash 8 megas.
- Adaptador alternador TV/RF (Sin comprobar)
- Caja Toy Story (Megadrive)
- Caja Megagames I + Manual (Megadrive)
- Caja Alisia Dragoon + Manual (Megadrive)
- Adaptador juegos de 72 contactos a 30 contactos (Interno) + rom.

Imagen

Imagen

Imagen

CAMBIO:

4 Disquetes Iomega Zip 250 megas.

Imagen

LISTA DE DESO:

Disquetes 100 megas ZIP.
Material Informático en general.
Memoria DDR333/400Mhz

Saludos.
unicoor, que es eso de "Adaptador juegos de 72 contactos a 30 contactos (Interno) + rom" ?
Unicoor kiero Chester Cheetah "Too cool to fool" (Megadrive / Genesis )Funciona con megadrive por favor :) y los disketes omega zip los pedi hace tiempo si kieres algo a cambio dimelo mira mis listas lo kiero para el 64DD.
PiratePila escribió:unicoor, que es eso de "Adaptador juegos de 72 contactos a 30 contactos (Interno) + rom" ?

Lo que ves en la tercera foto mayormente.

Es de un cartucho de un juego clónico de NES. El juego no me lo lee la consola. Y decidí en aprovechar la carcasa del juego para otro piraton que tengo que tenia una caja feisima, guarra.

Como yo eso ya no lo voy utilizar más pues he decidido regalarlo para los manitas. Ese adaptador lo mismo viene bien a alguein nosé.

Saludos.
uniccor regalamelo a mi [sonrisa] (Adaptador juegos de 72 contactos a 30 contactos (Interno) + rom)
rubefer escribió:yakumo_fujii Paginas atras te pregunte si estaba disponible algunas cosas que regalabas y aun no me has contestado :( , en concreto me interesa esto:

caja de Aladdin SNES
Buster Busts Loose!
Flashback
Ray Crisis

Respetando turnos y demás, si no te parece abusivo [tomaaa] me lo quedaría.

Pos veamos, todo esta pillao de hace tiempo, solo ke soy un vago y no actualizo mucho que digamos

Flashback Caja y juego, caja algo tocado S.Nintendo
Gain Ground Completo M.S
Menacer M.Drive (sin pistola eh)
Castle of Illusion Completo M.Drive
4 en 1 y 3 juegos de famicom

esto es lo que queda

Igualmente me parece que pedias muchas cosas, lo normal es que yo de una cosa por persona para que no se lleve todo uno. Saludos!
La caja del Zelda yo te dije que me la quedaba tambien si no le salía dueño.

Pero el Aladdin ya te digo que me lo quedo y si nadie quiere ese Rey Leon y tu quieres, pues tambien. :)

Lo que mirate si te interesa algo de lo que tengo Yakumo_fuji, ya que me vas un gran favor con lo del Aladdin.
unicoor escribió:Buenas aquí he vuelto y como dije traería cositas. Tengo poca cosa pero aun asi creo que algo interesante. Si no las dono aquí se la regalaré a un amigo que esta empezando ahora.

Unicoor kiero Chester Cheetah "Too cool to fool" (Megadrive / Genesis )Funciona con megadrive por favor smile_:) y los disketes omega zip los pedi hace tiempo si kieres algo a cambio dimelo mira mis listas lo kiero para el 64DD.
cierto, la kaja, no me acordaba
yakumo_fujii escribió:cierto, la kaja, no me acordaba

Bueno cuando quieras me dices y te hago el ingreso para el envío.
yakumo_fujii escribió:El Rey Leon Completo M.S

Este es la tercera vez que te pido me lo reserves si era posible xDDDDD

Como ibas a ir de viaje a barcelona creo no volvi a recordar nada.
joder, suerte ke estais para rekordarme las kosas, esto de estar de vacas es un holocausto de olvidos xDD

cierto lo del Lion King xDDD
Ya me sonaba a mi que alguien lo había pedido. XD

Sobre lo que te he dicho del ingreso, si quieres mejor te lo hago cuando vuelvas de las vacaciones.
yakumo_fujii escribió:
Pos veamos, todo esta pillao de hace tiempo, solo ke soy un vago y no actualizo mucho que digamos

Flashback Caja y juego, caja algo tocado S.Nintendo
Gain Ground Completo M.S
Menacer M.Drive (sin pistola eh)
Castle of Illusion Completo M.Drive
4 en 1 y 3 juegos de famicom

esto es lo que queda

Igualmente me parece que pedias muchas cosas, lo normal es que yo de una cosa por persona para que no se lleve todo uno. Saludos!

Ya me imaginaba, era un poco gorron si jaja Pues si no hay inconveniente por tu parte me gustaria quedarme ese Flashback ;)
rubefer escribió:
Ya me imaginaba, era un poco gorron si jaja Pues si no hay inconveniente por tu parte me gustaria quedarme ese Flashback ;)

no problemo
rubefer la caja del Mario kart tiene dueño? :)
hola

gracias yakumo no te preocupes tu envia el ray cisis a indilket y ya me lo enviara el todo (yo hasta final de mes no podre coger nada)

rubefer el gun valkirie y las insturcciones igual, gurdamelas y te envio un mensaje con los datos cuando vuelva ok

ah ya te envie la caja de GC y los juegos

saludos
Bueno, Yakumo, a ver al final que dia os va bien quedar?

Me han dicho el domingo que viene en el mercado de San Antonio, es correcto???

salu2
YuPiKaIe escribió:Bueno, Yakumo, a ver al final que dia os va bien quedar?

Me han dicho el domingo que viene en el mercado de San Antonio, es correcto???

salu2

eso me komentaron en un privado, por mi bien, me pilla a 5 minutos de kasa y todo xDDDDDDDD

por cierto, estos dias he estado kedando en la zona de videojuegos del Fnac por las tardes (siempre kedo ahi kon mis amigos xD) y habria gritao Yupitaie por la zona de informatica, pero me daba vagancia hacerlo xDD ....eso si, vi un tio de la seccion de informatica ke llevaba unas chapitas, una de ellas era de una Pullips (unas muñekas japas),...supongo ke friki el tio xDDDDD

saludos!!!
yakumo_fujii escribió:
eso me komentaron en un privado, por mi bien, me pilla a 5 minutos de kasa y todo xDDDDDDDD

por cierto, estos dias he estado kedando en la zona de videojuegos del Fnac por las tardes (siempre kedo ahi kon mis amigos xD) y habria gritao Yupitaie por la zona de informatica, pero me daba vagancia hacerlo xDD ....eso si, vi un tio de la seccion de informatica ke llevaba unas chapitas, una de ellas era de una Pullips (unas muñekas japas),...supongo ke friki el tio xDDDDD

saludos!!!

jajaja

Bueno, yo curro por las tardes asi que ya sabes.

En mi chapa pone "Alejandro" asi que lo tienes fácil para identificarme.

Sección de Hardware, es decir la de los ordenadores, no la de informática/software

Entonces este domingo, ok, quedeamos tu, yo, xveganx, FFantasy6(?) y se apunta LanParty, si alguien mas se apunta, ya sabe

igualmente os digo que podemos dar una vuelta por el mercado de San Antonio y luego a la tienda CeX de juegos

Aunque parezca mentira, últimamente yo estoy comprando bastante retro en el mercado de San Antonio!!!!!

Según como, me están arreglando mucho los precios, sobre todo de NES, y comprando varios juegos te hacen rebajas sustanciales y sale tope bien, en serio

Segun que paradas, claro

pero últimamente no me puedo quejar

salu2
jar....y yo no tengo dinero para el domingo....tengo ke vender el Oblivion y fear de 360 junto kon el gradius colecction de psp....asi tendria dinero para comprar x'DDDD joder!!! pero yo para vender siempre he sido algo manta...... X_X
Por mi perfecto. A que hora a eso de las 12? Como querais vosotros tambien! XD
XVeganX escribió:rubefer la caja del Mario kart tiene dueño? :)

Me la pidio antes jordigahan, estoy a la espera de que me conteste un privado y me pase sus datos. Si finalemnte no la quisiese es tuya.
Bueno, mi madre ha limpiado debajo de la cama y ha sacado un par de cosas que no necesitamos, ha pensado en venderlas, pero antes las ofrezco aqui para cambio por si acaso :P . Son:

-Tienda de campaña
-Máquina de escribir electrónica

[tomaaa]

Si quereis detalles lo miro o lo que haga falta, si alguien estuviera interesado. Y puedo hacer fotos...
XD

¿ La tienda de campaña de cuantas personas es ?
Estoy sin internet. Jazztel me ha dejdao sin linea de telefono e internet.

Ya os contestaré señores.

La placa de 72 pin pa el que la pedia y Neo para ti el juego de cheester. Pero hasta que arregle yo esto...

Lo de los Zip busco memoria DDR.
PiratePila escribió:XD

¿ La tienda de campaña de cuantas personas es ?

De dos.
Ok. Bueno no he dicho nada.

------------------------------------------

Una cosa, al final que paso con los regalos de Lord Morpheus ??
unicoor escribió:Estoy sin internet. Jazztel me ha dejdao sin linea de telefono e internet.

Ya os contestaré señores.

La placa de 72 pin pa el que la pedia y Neo para ti el juego de cheester. Pero hasta que arregle yo esto...

Lo de los Zip busco memoria DDR.

Creo que tengo con cuanta te conformas? igual te puedo pasar pero no se cuanta. Ya me vas comunicando y si puedes poner una caja de megadrive con el juego para no tenerle suelto (asi hago unas copias de la portada etc) mucho mejor GRACIAS.
Chon27 , pasarón 48 horas y nadie ha reclamado ninguno de los dos videos, así que són tuyos, el Lunes me pasaré por Correos y enviaré tu paquete y los videos de elokillo.

Dime por MP la manera de envio si ordinario o certificado, y tus datos.

Bye!
jovi124 escribió:Chon27 , pasarón 48 horas y nadie ha reclamado ninguno de los dos videos, así que són tuyos, el Lunes me pasaré por Correos y enviaré tu paquete y los videos de elokillo.

Dime por MP la manera de envio si ordinario o certificado, y tus datos.

Bye!

Bien, MP enviado. XD
yakumo_fujii escribió:
no problemo

MP enviado ;)
Aniaml Borra que no he tenido tiempo de enviarte mis datos para el envio...sigue libre la peli?
Bueno, concretemos la kdd de mañana al mercado de San Antonio ya en serio

; hora?? -> 12 de la mañana (?)
; Sitio? -> Parada metro L-2 San Antoni, la que da al lado del bar "Los 3 Tombs"
; Peña que va a venir? -> Yakumo, Yupikaie, XveganX, FFantasy6(?)

confirmad datos jejeje

salu2
N€O escribió:Aniaml Borra que no he tenido tiempo de enviarte mis datos para el envio...sigue libre la peli?

Sin problemas, pasame los datos cuando quieras....
YuPiKaIe escribió:Bueno, concretemos la kdd de mañana al mercado de San Antonio ya en serio

; hora?? -> 12 de la mañana (?)
; Sitio? -> Parada metro L-2 San Antoni, la que da al lado del bar "Los 3 Tombs"
; Peña que va a venir? -> Yakumo, Yupikaie, XveganX, FFantasy6(?)

confirmad datos jejeje

salu2

Tanto privado para decir ahora ke no eran en serio? ke perros.... xD

por cierto, no venia un tal LanParty? o solo es un producto de mi podrida imaginacion?

saludos!
yakumo_fujii escribió:
Tanto privado para decir ahora ke no eran en serio? ke perros.... xD

por cierto, no venia un tal LanParty? o solo es un producto de mi podrida imaginacion?

saludos!

Lan_Party al final no puede venir...

Y bueno, confirmadme esto por MP please jejeje

que no sea que vaya mañana y no haya nadie...

Salu2
elokillo te envié ayer un MP, para no saturarte el buzón, te digo por aquí que por favor me lo contestes lo antes que puedas.

Bye!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711