yakumo_fujii escribió:
eso me komentaron en un privado, por mi bien, me pilla a 5 minutos de kasa y todo xDDDDDDDD
por cierto, estos dias he estado kedando en la zona de videojuegos del Fnac por las tardes (siempre kedo ahi kon mis amigos xD) y habria gritao Yupitaie por la zona de informatica, pero me daba vagancia hacerlo xDD ....eso si, vi un tio de la seccion de informatica ke llevaba unas chapitas, una de ellas era de una Pullips (unas muñekas japas),...supongo ke friki el tio xDDDDD
saludos!!!
jajaja
Bueno, yo curro por las tardes asi que ya sabes.
En mi chapa pone "Alejandro" asi que lo tienes fácil para identificarme.
Sección de Hardware, es decir la de los ordenadores, no la de informática/software
Entonces este domingo, ok, quedeamos tu, yo, xveganx, FFantasy6(?) y se apunta LanParty, si alguien mas se apunta, ya sabe
igualmente os digo que podemos dar una vuelta por el mercado de San Antonio y luego a la tienda CeX de juegos
Aunque parezca mentira, últimamente yo estoy comprando bastante retro en el mercado de San Antonio!!!!!
Según como, me están arreglando mucho los precios, sobre todo de NES, y comprando varios juegos te hacen rebajas sustanciales y sale tope bien, en serio
Segun que paradas, claro
pero últimamente no me puedo quejar
salu2