Hola gente!
Os escribo para deciros que ni me he rajado ni me he muerto! (aunque seguro que alguno lo ha pensado!), lo que me pasa es que me he puesto a currar y a las primeras de cambio , me han enviado a london city!
he estado alli una semana y media , y he llegado este lunes, destrozado.como en la pension en la que hemos estado no haia interenet, pues no he podido dar señales de vida,pero noos preocupeis, que los regalos siguen en casa y ahora mismo voy darlos alegremente.
Os contare, que aqui en london (mas concretamente en Candem), me he hecho con una pequeña joya por el irrisorio precio de 3 pounds , el leyend poz zelda DX de gba , nuevo, que he desprecintado yo mismo!!, fiestooon! (aparte de que al final me compre el okami por unos 20 euros al cambio o asi..)
asi que estoy contentillo.
A los que les tengo que cambiar cosas , otra vez,mil perdones, a este paso me voy a hganar una mas que merecida fama de impresentable, pero de vereas que intentare ponerme al dia.
Yakumo,, por lo que he leido , creo que estas en barcelona, ¿te sigue interesando ese megacd?, so no es asi ,lo comprenderia perfectamente,
Chon,al final , y siento la espera el juego de la 64 va para ti
en fin, que he vuelto, que siento el retraso y que me voy a poner a reeler el hilo, para en breves, empezar a mandar algunas cosas.
hasta luego!
Bye!!