Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

Indiket escribió:Bienvenido destroyTH!!! Espero que tengas muuuchos regalos :D

Por mi parte, apúntame en tu lista por el volante de dreamcast.

Apuntado... Seguramente a los que os apunto los primeros seréis los que os la llevaréis. Pero ya sabéis, hay que seguir un protocolo ;)

Y respecto a su oferta, pues me daría usté una alegría con cualquier donación que me pudiera ofrecer :)
Chon27, todo aclarado ^^.

Kaos2K, hasta septiembre seguramente no vuelva por el rastro, ya que mis amigos los morillos están de vacaciones también xD.
Gamegears he visto, algunas pero estaban totalmente peladas (sin ningún juego ni cable, rayaditas en la pantalla, sin tapas de pilas...) y claro así tampoco la podía probar. Me pedían 5€ o 10€ creo por una de ellas... (no me acuerdo muy bien).
Alguna otra gamegear sí he visto con algún juego (nada de cajas xD), pero bueno, según lo que haya xD
Master System 2 suelen haber más (o al menos solían). Eso sí, siempre suelen venir peladas (consola y poca cosa más). Trafos y cables rf, hay que buscarse más inventos xD (creo que tengo algún cable extra de MS2).

Como tampoco hay alguna cosa más de tu lista que me interese en especial, prefiero hacerte el envío mañana, y ya iremos viendo :D

Salu2.
Indiket escribió:Chon27, todo aclarado ^^.

Kaos2K, hasta setiembre seguramente no vuelva por el rastro, ya que mis amigos los morillos están de vacaciones también xD.
Gamegears he visto, algunas pero estaban totalmente peladas (sin ningún juego ni cable, rayaditas en la pantalla, sin tapas de pilas...) y claro así tampoco la podía probar. Me pedían 5€ o 10€ creo por una de ellas... (no me acuerdo muy bien).
Alguna otra gamegear sí he visto con algún juego (nada de cajas xD), pero bueno, según lo que haya xD
Master System 2 suelen haber más (o al menos solían). Eso sí, siempre suelen venir peladas (consola y poca cosa más). Trafos y cables rf, hay que buscarse más inventos xD (creo que tengo algún cable extra de MS2).

Como tampoco hay alguna cosa más de tu lista que me interese en especial, prefiero hacerte el envío mañana, y ya iremos viendo :D

Salu2.

Vale , pues nos hacemos el envio mañana y cuando tengas algo de eso que dije avisame :)
destroyTH escribió:Hola de nuevo!

Pues mira, te apunto el primero (onde tienes la lista, por si tienes algo guay de regalo? :D) Bueno, voy yo mismo al hilo, no te preocupes...

Te pongo ya en trámite ok?

Aki tienes el link: PINCHAR
YuPiKaIe escribió:; Peña que va a venir? -> Yakumo, Yupikaie, XveganX, FFantasy6(?)

Yo es que estoy de vacaciones en Galicia, me quedaba un poco lejos. Ya quedaremos antes de que Yakumo se vaya de Barcelona.
FFantasy6 escribió:
Yo es que estoy de vacaciones en Galicia, me quedaba un poco lejos. Ya quedaremos antes de que Yakumo se vaya de Barcelona.

tentacion me dio el tales por venderlo para sacarme dinero x'D pero resisti! x'D
Bueno, los paquetes del Indi y Kaos2K ya han sido enviados :D
Idem con los de Indiket y unicoor
Recibido lo de PiratePila esta mañana. En perfectas condiciones, gracias.

Bye!
Kaos2K me interesaria tu N64 que tienes para cambio y que no funciona. mira mi lista, haber si podemos hacer un cambio.
Lo que veamos para regalo, que es lo políticamente correcto? Pedirlo? Insinuarlo? Decir "Uy que bonito ese mando de NES que tienes ahí pa regalar?" :D

Por cierto, que viendo el buen rollo que hay en este hilo, quito el "deadline" de mi lista para mediados de septiembre, y a partir de la semana que viene empiezo a mandar mis cosas... Indiket y Neohunter, avisados están... ya contacto con vosotros por privado :)
Jueves sale el juego de Kaos2.

Luego a la noche u durante la semana pongo las novedades, pero no es gran cosa eh chicos :P

[sonrisa]
Mando de NES? Dónde, dónde? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Supongo que uno lo puede pedir sin más, para eso es un regalo no?

Pero al menos, en mi caso, muchas veces acabas por hacer cambios, y sino hoy por ti y mañana por mí :)
Jajjaaja no te lo digo que yo también quiero uno! Que no tengo y esta semana me llega el Kid Icarus para hacerle una buena video-review!...

Otra cosa que me pasa es que a veces veo regalos tan "grandes" (por ejemplo, el Zelda Windwaker) que me da apuro decirle al chico si me lo dá. Vamos, que al final termino diciendo "Mira si tengo algo que te interese, si no, pues nada" :D

EDIT: Era solo la caja... jajajaja

Pero que asquito con el mando de la NES. El caso es que tenía uno, pero no sé donde lo he metido!

EDIT - Bueno venga, te lo digo, que parece que tiene más de uno... :D

UFO tiene en su lista... A ver si nos hace caso :)
LOL, no me has pillado la broma :D
Yo no necesito ningún mando de NES jejeje, todo tuyo.
Pos yo sí, que tengo ganas de echarle mano al KID ICARUS...
Lo prometido:

Imagen

- Mega - Lo - Mania (Megadrive)
- Stargate (Megadrive)
- Talmit´s adventure (Megadrive)

Mi hermano ya no tiene nada de nada... Me he llegado al cash y no habia nada. Encima cada dia estan peor con los precios juas juas...

Quien le interese que lo diga. Para ver todo lo que regalo aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707548769#post1707548769

Saludos gente que voy a ver España ;)
Uysss ese Stargate que buena pinta... podías incluirlo en el envio del jueves x'D
uaah! yo andaria interesado tambien en el Stargate de MD, soy fanatico incondicional de esa serie x'D

me pongo en la cola, primero veamos cuanta gente lo quiere en el plazo de las 48 horas siguentes

Saludos!
destroyTH a mi tmb me interesa la figurita de Vicent, si pasara algo avisa

un saludo
Kaos2K y yakumo_fujii. Vamos a esperar hasta mañana a la noche si hay algun interesado mas.

A mi me da igual. Enviarselo a uno o al otro ;) Entre vosotros mismos os lo adjudicais y ya me comentais.

Como te dije Kaos2k tu paquete sale el jueves por la mañana.

Salutis.
unicoor escribió:Kaos2K y yakumo_fujii. Vamos a esperar hasta mañana a la noche si hay algun interesado mas.

A mi me da igual. Enviarselo a uno o al otro ;) Entre vosotros mismos os lo adjudicais y ya me comentais.

Como te dije Kaos2k tu paquete sale el jueves por la mañana.

Salutis.

Pues por eso que si quieres aprovechar el envio lo mandas ahí también pero si yakumo_fujii es muy muy fan pues nada mandaselo a el , yo simplemente lo decía pro que apenas tengo juegos de Megadrive (me acabo de hacer con ella ahora) y quería probar algunos :)
Hola gente!

Os escribo para deciros que ni me he rajado ni me he muerto! (aunque seguro que alguno lo ha pensado!), lo que me pasa es que me he puesto a currar y a las primeras de cambio , me han enviado a london city!

he estado alli una semana y media , y he llegado este lunes, destrozado.como en la pension en la que hemos estado no haia interenet, pues no he podido dar señales de vida,pero noos preocupeis, que los regalos siguen en casa y ahora mismo voy darlos alegremente.

Os contare, que aqui en london (mas concretamente en Candem), me he hecho con una pequeña joya por el irrisorio precio de 3 pounds , el leyend poz zelda DX de gba , nuevo, que he desprecintado yo mismo!!, fiestooon! (aparte de que al final me compre el okami por unos 20 euros al cambio o asi..)

asi que estoy contentillo.

A los que les tengo que cambiar cosas , otra vez,mil perdones, a este paso me voy a hganar una mas que merecida fama de impresentable, pero de vereas que intentare ponerme al dia.

Yakumo,, por lo que he leido , creo que estas en barcelona, ¿te sigue interesando ese megacd?, so no es asi ,lo comprenderia perfectamente,

Chon,al final , y siento la espera el juego de la 64 va para ti :D

en fin, que he vuelto, que siento el retraso y que me voy a poner a reeler el hilo, para en breves, empezar a mandar algunas cosas.

hasta luego!

Bye!!
renuevas Lord, volvistes de las profundidades de lo deskonocido x'D

Estoy en Barna de vacaciones, vuelvo ya el dia 26 y si, me sigue interesando la mega cd, ya hablaremos a mi vuelta para que hagamos todo, ok? saludos tio!

Sobre el Stargate me molaria, pero me da palo si no tienes apenas juegos de mega para jugar, la verdad, siendo asi, prefiero que vayas aumentando el numero de juegos, en fin, ya lo encontrare algun dia por algun sitio
Entonces se lo mando a Kaos2k mañana por la mañana el juego de cambio y el regalo del stargate ;)

Si alguien mas le interesa algo que lo diga ;)
hummm.... ese stargate me interesaria, aunque como ya esta medio adjudicado me da cosa pedirlo. de todas formas, si quereis podriamos hacer un triple cambio, unicor me manda el stargate a mi y yo le mando a Kaos2k el centurion tambien de MD (completo)

P.D: Lord Morpheus acuerdate de mi!!!!!
A mi me da igual. Pero ya me comentais entre vosotros...
Hola Lord_Morpheus, creo que te dije que si te interesa el metal gear 2 substance que tengo, a mi me interesa esa megadrive + mega cd. La tengo puesta en mi lista de deseos

un saludo
unicoor escribió:A mi me da igual. Pero ya me comentais entre vosotros...

Hola, ayer me dio un chungo y ando malo en cama en cuanto pueda te digo para q nos enviemos los disketes la ram y lo de mega compañero ;) si me puedo adjudicar el talmit me vendria bien si es mucho pedir lo dejo.
Neohunter escribió:
Hola, ayer me dio un chungo y ando malo en cama en cuanto pueda te digo para q nos enviemos los disketes la ram y lo de mega compañero ;) si me puedo adjudicar el talmit me vendria bien si es mucho pedir lo dejo.

Tuyo es. ;)

A mejorarse.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bienvenido de nuevo Lord Morpheus !

Seguro que te lo has pasado bien por allí, hombre. XD

Y que suerte con el Zelda DX... xD !

Yo cuando me digas algo del mando DVD + receptor de Xbox te hago el ingreso para que me hagas el envío.

Salu2 !
Alguien tiene algun cupon descuento de esos de playasia que no vaya a usar?????
Añado para regalo chip Wiinja V2 para Wii... pero para enviarlo, sería la primera semana de Septiembre, salvo que tenga que recoger algo en correos que ando esperando de eBay, que ya estoy liado con los exámenes de septiembre.

MARTIN_LAW, creo que había un hilo por ahí donde la gente compartía los suyos. Ahora no lo veo. Yo tengo un cupón de Hardcore Gamer, para compras de más de 55 €.

Salu2!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, qué interesante este hilo!

Yendo al grano, tengo para donar o cambiar:

-Demo de Fifa 2005 en sobre de cartón.
-Game Boy Color muy bien cuidada pero sin caja ni manuales.
-Juego de GBC: Alone in the dark, Pokemon Pinball, Perfect Dark, Wario Land 1, Misión Imposible, Pokémon Amarillo.
-Juego de GBA: Harry Potter.
-Warhammer: Zombies, Marines Espaciales, etc...

Yo busco:
Cajas de PC, PSX.
Warhammer (caos).
Viejos juegos de Nes, MSX y cosas así, reliquias.
Juegos de PC.
N-gage QD.
Pokémon Rojo o Azul.

Saludos!
MARTIN_LAW, Kaos2K tiene un cupón descuento de 5$, pero corre que le caduca el 18 de este mes!!

PD: Bienvenido Carlinhos!
Con cajas de PC, PSX a que te refieres ? Cajas de juegos ? Carcasas ?? Si es carcasa, yo tengo una PSX a la que le falta el lector.

Si te interesa cambiar esa GBC pr algo de lo que hay en mi lista... (mi lista está en la página 5 del hilo de las wishlist si no recuerdo mal).

Carlinhos escribió:Buenas, qué interesante este hilo!

-Juego de GBC: Alone in the dark, Pokemon Pinball, Perfect Dark, Wario Land 1, Misión Imposible, Pokémon Amarillo.

Yo busco:
Cajas de PC, PSX.
Warhammer (caos).
Juegos de PC.
N-gage QD.
Pokémon Rojo o Azul.

Saludos!
MARTIN_LAW escribió:Alguien tiene algun cupon descuento de esos de playasia que no vaya a usar?????

Yo tengo 2 que caducan el dia 20 de este mes. Te pasaría lo que necesitaras con mucho gusto (no sé si son acumulables). Según pone, creo que hay que usarlo en una compra de un mínimo de $50. Mándame un privi si te interesa. ;)

Lord Morpheus que bueno que al final me cambies el juego. Ya estaba yo pensando que te habias perdido. :? En fin, espero que lo hayas pasado bien en Londres. Y bueno, cuando quieras intercambiamos datos para enviarnos los juegos.
Todos los cupones son para usarlos en compras de mas de 50$ y son de 5$ de descuento verdad???

(es que nunca compre en playasia)

Imagino que en los 50$ no vayan incluidos los gastos de envio....

Bueno a ver si alguno de los que habeis comprado me lo podeis explicar un poco y si no los vais a usar lo aprovecharia de buen gusto.
Yo nunca he usado el cupon. Era mi segunda compra, en la primera ni me dieron cupon, y ahora me dan 2 en la segunda compra...En fin, creo que no podré resolver tu duda, pero en caso de necesitarlo ya sabes donde estoy :D.

PD: Como si quieres probarlo, si no sirve pues nada, si no, pues igualmente ibas a comprar, ¿no? Por intentarlo...
Dr. Esputos, si lees este mensaje...

Limpia tu correo privdo... Y respecto a pelis de Bela y SCIFI de los años 50 en DVD... Dime cual buscas, será más fácil que decirte todas las que tengo yo :DDDD

Por cierto, en la mayoría de los foros a los que voy, me registro con el nick Commodoriano ... jajajajaja... Pero de Hardware ya no tengo nada... si te interesan juegos pelaos, tengo el cascoporro para dar...
Carlinhos me interesaria mucho el wario land 1 de GB, mira haber si te interesa algo de mi lista.

Sr.Esputos, me interesaria el paper mario de GC, mira mi lista haber si encuentras algo que te interese.
Carlinhos escribió:Buenas, qué interesante este hilo!

Yo busco:
Cajas de PC, PSX.
Warhammer (caos).
Juegos de PC.
N-gage QD.
Pokémon Rojo o Azul.

Saludos!

Pon tu lista en el Hilo fijo

Y por favor, NO POSTEEIS EN EL HILO FIJO NADA QUE NO SEAN LISTAS...

¿Sabíais que podéis borrar vuestros mensajes?

le dais a editar, y arriba hay una opción que pone: "borrar hilo" le dais y ya está

Elhaym, por ejemplo, has posteado en el hilo fijo para pedir. Borra tu mensaje si puedes y ponlo aqui.

salu2
Para Sr.Esputos:

Me puedo agenciar ese Breaker Pro 1.1 para psx y ps2?

Saludos
Bienvenido Sr.Esputos. A mi me atrae ese:
POKEMON PUZZLE CHALLENGE de GBC con caja e instrucciones

Mirate mi lista (enlace en firma) a ver si ves algo que quieras para el cambio. ;)
jordigahan escribió:hummm.... ese stargate me interesaria, aunque como ya esta medio adjudicado me da cosa pedirlo. de todas formas, si quereis podriamos hacer un triple cambio, unicor me manda el stargate a mi y yo le mando a Kaos2k el centurion tambien de MD (completo)

P.D: Lord Morpheus acuerdate de mi!!!!!

Hombre el cambio estaría bien pero yo prefiero que unicoor me envie el stargate aprovechando el envio de lo que nos hemos intercambiado para que el no tenga que hacer un envio extra y yo no tener que pagar un envio más , en este caso sería el tuyo con el centurión.
c0d3m4st4 escribió:Añado para regalo chip Wiinja V2 para Wii... pero para enviarlo, sería la primera semana de Septiembre, salvo que tenga que recoger algo en correos que ando esperando de eBay, que ya estoy liado con los exámenes de septiembre.
Me interesa...

Ya dirás.

Bye!
Pues uno para ti. Pásame tus datos para dejar preparado el paquete y en cuanto suba para correos te lo mando. Si no tengo que subir a nada, hasta la primera semana de septiembre no podré enviar nada. Espero que no te corra prisa.

Si alguien quiere más, tengo más, así que voy adjudicando por turnos.

Salu2!

jovi124 escribió:Me interesa...

Ya dirás.

Bye!
Te paso los datos, y tranquilo, no tengo nada de prisa.

Bye!
c0d3m4st4 escribió:Si alguien quiere más, tengo más, así que voy adjudicando por turnos.

Pues estría bien otro para mí si es posible XD
Perfecto. Te digo lo mismo que a jovi124, pásame los datos y en cuanto pase por correos pongo los paquetes.

Salu2!

falete1984 escribió:
Pues estría bien otro para mí si es posible XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911