Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

17, 8, 9, 10, 11
xurrasco escribió:Ep! Por mi, Kaos2k el viernes que viene, te va bien?

Unicoor has recibido ya la placa? Porque sino vaya tela con correos...

Todavia no ha llegado :( (Lo mismo llega en el 2º reparto pero lo dudo mucho)

Ya hasta el lunes y eso que queria yo montarla ahora a las 16.00 a 17.30 todo...

[enfa]

Cuando llegue te lo comunicare. [ok]
Lord Morpheus escribió:Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras

Lord Morpheus me interesa este mando si aún lo tienes ;)

Chon27 Por el Eurofootball Champ no ha preguntado nadie, asi que si lo quieres es tuyo ;)

Y me piro a enviarle a joridhagan la caja del Mario Kart y el Super Game Boy
Yo ya tengo el Tales de PSP de yakumo_fujii, muchas gracias :D

Estaremos al tanto si vemos una megadrive o una nes clonica a buen precio (no creo que tarde mucho).
FFantasy6 escribió:Yo ya tengo el Tales de PSP de yakumo_fujii, muchas gracias :D

Estaremos al tanto si vemos una megadrive o una nes clonica a buen precio (no creo que tarde mucho).

molto gracias si eso! x'D
rubefer escribió:

Lord Morpheus me interesa este mando si aún lo tienes ;)

Chon27 Por el Eurofootball Champ no ha preguntado nadie, asi que si lo quieres es tuyo ;)

Y me piro a enviarle a joridhagan la caja del Mario Kart y el Super Game Boy

Oki, por mi perfecto. Mira a ver si te interesa algo mio y asi hacemos el cambio. Me da un poco de palo coger un regalo sólo por que esté en mejor estado que el mio. Y bueno, dejo claro que luego regalaré, o venderé (lo que surga) el mio en peor estado, aviso para que luego no haya sorpresas :p .

Mándame un MP con tus datos y te respondo con los mios.
Buenas,

Me apunto al tema de regalos y cambios. Os dejo mi lista aqui

Busco desesperadamente un cable de video (que no sea RF) y un transformador para Mega Drive II.

Me urge bastante, por eso he puesto mi lista un poco apresurado. Este fin de semana si tengo mas tiempo la actualizo como dios manda y añado regalos y cambios.
Kaos2K escribió:Ah coño , un marcador de páginas , es que con eso de "punto de libro" no tenía ni idea de que hablabas xD

Eso es un punto de libro de toda la vida ¬¬ xD
Ryo escribió:Buenas,
Busco desesperadamente un cable de video (que no sea RF) y un transformador para Mega Drive II.

podrias poner una foto del cable que buscas? no te prometo nada pero tal vez pueda conseguirte uno.

por cierto, me interesaria el street fighter 2 JAPO, mira mi lista haber si te interesa algo, ya que lo del cable no es seguro.
Hola!, pongo para cambio las Lamincard de la WWE del 2007 numero 144 y la 149, las cambio sólo por otras lamincard de WWE de este año que me falten. Són como unas cartas semitransparentes que se coleccionan.

Bye!
jordigahan escribió:podrias poner una foto del cable que buscas? no te prometo nada pero tal vez pueda conseguirte uno.

por cierto, me interesaria el street fighter 2 JAPO, mira mi lista haber si te interesa algo, ya que lo del cable no es seguro.

Busco el transformador de corriente y el cable de video.

Busco tanto un RGB como un RCA mono.

RCA:
Imagen

RGB:
Imagen

Un saludo
Pauqte de Indiket con mando de megadrive y trnasformador de megadrive 2 recibido :)
hola chicos, pongo para cambio juego de dreamcast EVIL DEAD hail to the king , completo y en perfecto estado

saludos

[beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lord Morpheus, ¿ que paso con tus regalos al final ? ein?
Kaos2K, me alegra que al fin te haya llegado, ya me extrañaba que no lo recibieras :D

PAYJESUS, mira a ver de mi lista si hay algo que te interese, sino dime un poco que buscas xD
Indiket escribió:Kaos2K, me alegra que al fin te haya llegado, ya me extrañaba que no lo recibieras :D

PAYJESUS, mira a ver de mi lista si hay algo que te interese, sino dime un poco que buscas xD

hombre querido amigo

pues juegos de xbox,gamecube,ds,360 etc

de lo que tienes pa cambio no me interesa nada, pero tu seguro que tienes algo por ahi, por cierto el evil dead es jodido de conseguir

[beer]
Mmmm, lástima que no son cosas que suelo tocar [sonrisa]
Bueno, ya intentaré conseguir algo... saludos amigo.
Hola a todos, hace tiempo que lo puse pero no se si lo acabó leyendo alguien o que pero vamos.

Regalo una caja de un RE de NDS, tiene manual y eso, pero es que el cartucho lo perdí.

Y esto es lo nuevo:

REGALO GP32FLU

El problema es que no funciona XD, es decir, enciende pero no sale nada en la pantalla a si que si alguien la quiere para recambios ahí la dejo, o si alguien quiere darme algo a cambio no voy a decir que no :P.
Me interesa la GP32 FLU más que nada para colección :). Mira a ver si te interesa algo de mi lista.

¿No tiene caja ni nada no?
Kaos2K escribió:Me interesa la GP32 FLU más que nada para colección :). Mira a ver si te interesa algo de mi lista.

¿No tiene caja ni nada no?

Tiene caja, manual y algúnas pantallas de repuesto (con pantallas me refiero al protector o como se llame, ¿te has leido que no funciona seguro no? XD bueno si quieres cambiarmela por las 3 correas para los mandos de WII te lo agradeceré :D.

PD: acabo de encontrar otra cosa

MANUAL DEL NIGTHS PAL, por si alguien lo quiere.
Ah guay! Con caja me interesa todavía más :D. Si si , ya leí que no funciona pero el estado estetico supongo que será bueno , es decir ¿no está partida ni nada d eso no?.

Pues nada cambiamos la Gp32 por las correas y te pago el envio de la GP32 ya que 3 correas no cuesta nada enviarlas y las Gp32 si... , si te parece bien, o eso o pide algo más de mi lista :)
Kaos2K escribió:Ah guay! Con caja me interesa todavía más :D. Si si , ya leí que no funciona pero el estado estetico supongo que será bueno , es decir ¿no está partida ni nada d eso no?.

Pues nada cambiamos la Gp32 por las correas y te pago el envio de la GP32 ya que 3 correas no cuesta nada enviarlas y las Gp32 si... , si te parece bien, o eso o pide algo más de mi lista :)

Me parece bien, y si, de estado estético está perfecta, si de echo paso de un dia para otro el funcionar a no funcionar con lo que es posible que sea algúna tonteria y vuelva a funcionar, mandame un MP con tu dirección y te hago el envio, lo único que tendrá que ser el sábado que es le único dia que puedo ir a correos, en cuanto a los gastos no te preocupes que no me cuesta nada :P.
Perfecto , te paso datos por MP. Yo haré el envio el viernes de paso que hago el de xurrasco si te parece bien :)
Scatsy si te parece bien, yo me quedaria con ese manual del nights.
Scatsy escribió:
Me parece bien, y si, de estado estético está perfecta, si de echo paso de un dia para otro el funcionar a no funcionar con lo que es posible que sea algúna tonteria y vuelva a funcionar, mandame un MP con tu dirección y te hago el envio, lo único que tendrá que ser el sábado que es le único dia que puedo ir a correos, en cuanto a los gastos no te preocupes que no me cuesta nada :P.

mu buenas apañero si cambias la caja de ds del resident evil , me interesa mucho

que buscas pa cambio por la caja???

[beer]
Decir que la placa y el micro me funciona perfectamente por ahora. La memoria por ahroa va bien (le pasar el memtest86 cuando tenga un hueco) y el sonido de lujo [tadoramo] [tadoramo]

Hace un rato termine de montarlo todo, meterle XP y verificar unos errores, bajar driver, etc... etc...

Lo mismo este sabado me paso por el rastro. El sabado pasado no habia nada, si hay algo interesatne y barato me acordare de vosotros :cool:

salu2
unicoor escribió:Decir que la placa y el micro me funciona perfectamente por ahora. La memoria por ahroa va bien (le pasar el memtest86 cuando tenga un hueco) y el sonido de lujo [tadoramo] [tadoramo]

Hace un rato termine de montarlo todo, meterle XP y verificar unos errores, bajar driver, etc... etc...

Lo mismo este sabado me paso por el rastro. El sabado pasado no habia nada, si hay algo interesatne y barato me acordare de vosotros :cool:

salu2

El sonido es con la tarjeta que te cambié ¿no?
¿ Alguien regala o cambia una RAM antigua ?

Necesito una para un ordenador viejo. Concretamente un Pentium II que tiene una de 64 MB nada más y necesitaria aumentarle la RAM.

Si alguien tiene alguna que me lo diga y mirarmos un posible cambio. ;)
Kaos2k sí. Aunque la placa tiene 5,1 integrada. Aveces es mejor si solo vas a utilizar 2 canales pues una sound blaster. Yo apenas noto la diferencia claro. Pero ya que la tenia :P [oki]

Piratepila la ram de tu Pentium II que es de SIMM 72 contactos o SDRAM(Estas son de 200 contactos?

Te lo digo que esas se encuentra baratas por 10€ GI (Vamos tengo un amigo que vende 1, por si quieres me puedo pasar por su casa y hacer alguna foto o traermela a mi casa) y cosas asi. de SIMM 72 contactos puede que tenga algo por casa solo es cuestion de mirar...

son asi:

http://usuarios.lycos.es/aortegon/PCImages/02simm72pin-mem-l.jpg

y siempren van en parejas en un socalo como este:

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD05/CD07/3828__66_a_1.jpg.jpg

y la sdram es asi:

http://www.alternate.es/pix/faq/ram/sdram.jpg

http://sputnik.epsj23.net/~ppastor/MIDPC/imagenes/placa_base.jpg

Lo negro y con pestañas blancas :P

Saludos. [tomaaa]
Pues unicoor no tengo ni idea. Mañana te lo miro y te digo. La de tu amigo puede interesarme.

Mañana lo miro y así digo seguro cual es la que me hace falta. A ver si aparece algun alma caritativa con alguna que me sirva. ;)
Hola, a ver si alguien tiene para regalar o cambiar una memoria sodimm de 266 Mhz, a ser posible de 256 MB, mirar mi lista de cambios y regalos

un saludo
PiratePila escribió:Pues unicoor no tengo ni idea. Mañana te lo miro y te digo. La de tu amigo puede interesarme.

Mañana lo miro y así digo seguro cual es la que me hace falta. A ver si aparece algun alma caritativa con alguna que me sirva. ;)

Yo tengo un PC "semidesmontado" antigüillo, era de mi primo, se quedó con lo "útil" para él, y me lo ha dado con cosas aún, el problema es que no tengo ni idea de nada, aún ni lo he abierto. Si me pones una imagen de lo que buscas te lo puedo mirar. Y si lo tengo te lo regalo que no lo quiero para nada.

Mi hermano se ha llevado la cámara, este miércoles viene, a ver si le hago una foto al PC desmontado y os aprovecháis de mí. X-D
Yo creo que tengo algun modulo de de sdram suelto, lo que no se es la capacidad.

Si la encuentro odria cambiarlo por DDR o por alguna otra cosilla para pc.

Edito: A mi la memoria que me urge es DDR da igual la velocidad para poner a un duron fsb a 200 que tengo a falta solo de la memoria. Así que digo lo mismo que se comenta en los post anteriores, si alguien tiene que me pegue un toque para llegar a un acuerdo [hallow]. En su defecto una placa base para duron socket 462 con soporte SDRAM me sirve lo mismo.

Saludos
yo tambien tengo ram en mi lista de regalos.
Pues aquí pongo fotos del ordenador en cuestion:

Imagen Imagen

Era mi PC antiguo, pero ahora es de mi hermano. Hasta hace poco era un Pentium II con Windows 98 y 4 GB de disco duro. Ahora sigue siendo un PII pero tiene el Wnidows XP y un disco duro de 20 GB. Creo que ya lo unico que me falta por cambiarle es la RAM y asi podre ponerle algun PhotoShop.

Me interesaría poner algun RAM mas en los espacios libres ya que así aumentaria mas la memoria. Así que bueno, algun entendido que me diga que RAM's usa mi PC y así podre buscar a ver si alguien regala o cambia alguna.

Gracias de antemano a todos los que me habeis posteado. ;)
PiratePila escribió:Pues aquí pongo fotos del ordenador en cuestion:

Imagen Imagen

Era mi PC antiguo, pero ahora es de mi hermano. Hasta hace poco era un Pentium II con Windows 98 y 4 GB de disco duro. Ahora sigue siendo un PII pero tiene el Wnidows XP y un disco duro de 20 GB. Creo que ya lo unico que me falta por cambiarle es la RAM y asi podre ponerle algun PhotoShop.

Me interesaría poner algun RAM mas en los espacios libres ya que así aumentaria mas la memoria. Así que bueno, algun entendido que me diga que RAM's usa mi PC y así podre buscar a ver si alguien regala o cambia alguna.

Gracias de antemano a todos los que me habeis posteado. ;)

Eso son las tarjetas PCI.

Mira al lado del microprocesador que habra unas zocalos blancos o unos negro con pestañas blancas o negras. Lo mas seguro que sea SDRAM que son los zocalos negros. Lo veras porque tiene la memoria en posicion horizontal.

Pon una foto de esas. O confirma como es ;)
Pensaba que no habría nadie levantado a estas horas. XD

Fallo mío entonces, pensaba que la RAM iba por ahí (que inculto soy). Ahora pongo las fotos buenas:

Imagen Imagen

Al hacer las fotos me he dado cuenta de que la RAM esta algo sucia. ¿ Como puedo limpiar eso (sin causar ningun daño) ?
PiratePila escribió:Pensaba que no habría nadie levantado a estas horas. XD

Fallo mío entonces, pensaba que la RAM iba por ahí (que inculto soy). Ahora pongo las fotos buenas:

Imagen Imagen

Al hacer las fotos me he dado cuenta de que la RAM esta algo sucia. ¿ Como puedo limpiar eso (sin causar ningun daño) ?

Sacandolas y soplando y si quieres le pasas alcohol con un cepillo de dientes (si están muy sucias) y las dejas secar :)
Con un pincel.

Yo cuando limpio mi pc lo primero es pasar una brochita por todo, se queda limpio y no da problemas.

El alcohol no lo aconsejo a no ser que tenga mierda incrustrada, y aún así si no es alcohol isopropilico tienes el riesgo de cargarte algo.

Por cierto la memoria que usa ese pc es SDRAM

Saludos.
kanyero escribió:Por cierto la memoria que usa ese pc es SDRAM

¿ Son esas seguro ?

Entonces a ver si encuentro alguna por aquí.
ES SDRAM te lo aseguramos [ok]
Envio de las correas + incentivo por gastos de envio a Scatsy efectuado.

Esperando la Gp32 estropeada :)
Pues de momento de SDRam solo he visto a Titalas que tiene algunas en su hilo. Son estas:

Memoria SDRam (64,128).

En principio me interesan, a ver si se pasa por él por aquí.

O si alguien mas tiene alguna que me lo diga. ;)
recibido el envio de rubefer, todo OK. :-p

por cierto, yo tengo memoria SDRAM o lo que es lo mismo DIMM
neozeros_ escribió:Cambio

Mando Playstation 1 SCPH 1110 FOTO

Mira mi lista de cambios :)
Joer me equivoque de hilo al dcir lo del mando de psx de neozeros_

A mi me interesa también , neozeros_ mirate mi lista a ver si encuentras algo interesante :).
jordigahan escribió:recibido el envio de rubefer, todo OK. :-p

Me alegro ;)

neozero_ yo te cambiaría un Mario Sunshine PC por ese Breath of Fire IV, ya me dices si te interesa.
Pos me gusta la iniciativa jejejeje :) pues nada yo cambio o regalo un frontal de X360 del Call Of Duty 2, está nuevo y sin usar.... así que si a alguien le interesa... ya sabe... jejeje saludos a todos.

PD: Tengo también una caja de PSP Giga Pack con el cargador y toas las pijadas...la PSP no la tengo porque me la mangaron :(
Blin me interesa esa caja de psp con lo que incluye,que tengo la mia con el pack mas que basico.

Si te parece bien ya hablamos por privado para que me comentes un par de cosillas sobre el estado y el contenido. Un saludete.
rubefer escribió:yo te cambiaría un Mario Sunshine PC

hummm... supongo que te has confundido y has querido decir de CUBE

Envio realizado para Carlinhos
creo que se refiere a "player's choice"

la budget label para gamecube, vamos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11