Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Kaos2k nos reenviamos mañana los paquetes?
xurrasco escribió:Kaos2k nos reenviamos mañana los paquetes?

Si , intentaré hacerlo por la tarde antes de marcharme para hacer exámenes :)
Ryo escribió:creo que se refiere a "player's choice"

la budget label para gamecube, vamos.

Xactamente, los "paltinum" nintenderos vamos.
Envio de tetris realizado a Jordigahan. Te pasaré más tarde los datos de cuanto me costo enviártelo y el número de cuenta.
Ryo escribió:creo que se refiere a "player's choice"

la budget label para gamecube, vamos.

Xactamente, los "paltinum" nintenderos vamos.
PiratePila ahi va todo lo que encontré en el PC que te dije:

Y a todo el que busque complementos de PC que eche un vistazo a la siguiente carpeta en photobucket:

Fotos de complementos PC
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Puedes subir la foto a otro servidor ?

Es que PhotoBucket no me va bien... [snif]
Chon27 escribió:PiratePila ahi va todo lo que encontré en el PC que te dije:

Y a todo el que busque complementos de PC que eche un vistazo a la siguiente carpeta en photobucket:

Fotos de complementos PC

Chon27 esa placa base y micro son para regalo?

Lo digo por que me podrian interesarian con el disipador pertinente :)

Vale decidido, he visto que usa SDRAM, como mi difunta antigua placa base, así que si que me interesa, ya me contarás

Saludos :)
kanyero escribió:
Chon27 esa placa base y micro son para regalo?

Lo digo por que me podrian interesarian con el disipador pertinente :)

Vale decidido, he visto que usa SDRAM, como mi difunta antigua placa base, así que si que me interesa, ya me contarás

Saludos :)

Si, es todo para regalo. De momento, aviso, como PiratePila no podia acceder a las imágenes en esa web, se las he mandado por privado y le interesa tambien. Os apunto a los 2 y ya veremos como repartir. [toctoc]
Ok, de todos modos creo que piratepila lo que buscaba era memoria, aunque no lo he visto en esas fotos

Bueno ya me dirás algo, aunque ya te comento mi interés por el pack ese, sobre todo en placa y ventilador, ya que "creo" que la cpu salió ilesa :S

Saludos !
A mi no me interesa pero para los que sepan menos les peude ayudar esta informacion.

Esa marca de placa base siempre me ha aparecido bastante buena. Gigabyte casi nunca me ha dado problema y me dio pena vender mi 2000 XP+. Pero bueno la vida tiene ciclos y ahora estoy con el 4600+ de M2.

Ese micro será seguramente apartir de un AMD 800 juraria que va por ahi los tiros. Porque lleva ese socket y por la forma del micro.

Decir que me estoy pasando menos porque por desgracia hay gente que estafa y me han metido una doblada de 220€. Asi que aportacion en el hilo ira a menos durante un tiempo, por desgracia.

ASi que nada. Estoy bastante jodido porque llevo 2 dias bastante tocadillo.

Saludos.
kanyero escribió:Ok, de todos modos creo que piratepila lo que buscaba era memoria, aunque no lo he visto en esas fotos

Pues lo que mas me interesaban eran las SDRAM's pero como ya le he dicho a Chon27 la placa base y el procesador es lo que mas me interesa.

No se como lo podriamos hacer. [agggtt]
PiratePila escribió:
Pues lo que mas me interesaban eran las SDRAM's pero como ya le he dicho a Chon27 la placa base y el procesador es lo que mas me interesa.

No se como lo podriamos hacer. [agggtt]

Bueno mira yo en realidad queria la placa por que usa SDR, pero vamos que en caso de que te interese pues me retiro. Eso si que te envien tambien el disipador por que si no poco vas a hacer con eso, y recuerda a la hora de montarlo de echarle un poquito de pasta termica y no probar ni un segundo a montar el pc sin disipador o directamente tendrás una bonita barbacoa. Yo que tu buscaba aguien que lo montara, mas que nada por que si te ha sido dificil identificar donde va la ram, montar un pc entero te va a costar sudores, ya que va a ser bastante mas complicado de lo que puede ser insertar un módulo de ram y listo ... [snif]

Yo por mi parte entonces sigo pidiendo un alma caritativa que done un modulo de DDR :S

Os recuerdo mi wishlist por si alguien tiene algo de esto:

Control remoto DVD, Mandos, Adaptadores, Cables de XBOX1
Acesorios PSP
Mandos de PS2 Originales.

Placa base AMD K7 socket 462
Ventilador/disipador silencioso para K7
Micro AMD ATHLON, ATHLON XP DURON o SEMPRON socket 462 superior a 900 Mhz
Memoria DDR de cualquier velocidad (266,333 o 400) y tamaño
Frontales multimedia/ lectores multimedia
Mira lo estuve pensando ayer y yo quiero las piezas para hacer practicas (montar un ordenador) pero creo que a ti te hace mas falta que a mí, asi que si Chon27 quiere quedatelas tu. ;)

Saludos !
recibido el tetris de GB de xveganx [ginyo]
unicoor escribió:Decir que me estoy pasando menos porque por desgracia hay gente que estafa y me han metido una doblada de 220€. Asi que aportacion en el hilo ira a menos durante un tiempo, por desgracia.

ASi que nada. Estoy bastante jodido porque llevo 2 dias bastante tocadillo.

Saludos.

Que te ha pasado tio?
Kaos2K escribió:
Que te ha pasado tio?

Un payaso me vendia un supuesto portatil por 220€(En meristation). Le ingrese el dinero y tal y lo sigo esperando y ni vendra. DNI Falso y ya le mande ayer un ultimatum sino tenia una denuncia y se hacia pasar por un ebay de ebay que no es. Vamos un gilipollas.

Nosé como acabará la cosa, pero te digo que la cosa esta chunga. Ya se podrian poner a trabajar y ganarse el dinero honradamente.

Un saludo.
unicoor escribió:
Un payaso me vendia un supuesto portatil por 220€(En meristation). Le ingrese el dinero y tal y lo sigo esperando y ni vendra. DNI Falso y ya le mande ayer un ultimatum sino tenia una denuncia y se hacia pasar por un ebay de ebay que no es. Vamos un gilipollas.

Nosé como acabará la cosa, pero te digo que la cosa esta chunga. Ya se podrian poner a trabajar y ganarse el dinero honradamente.

Un saludo.

Si le ingresaste dinero en cuenta tendrá que tener sus datos en en esa cuenta así que sabrás el nombre y el DNI , ese no se escapa... más le vale recapacitar sino puedes joderlo vivo... conserva emails y justificantes y todo eso para hacer la denuncia por si acaso...
Kaos2K escribió:
Si le ingresaste dinero en cuenta tendrá que tener sus datos en en esa cuenta así que sabrás el nombre y el DNI , ese no se escapa... más le vale recapacitar sino puedes joderlo vivo... conserva emails y justificantes y todo eso para hacer la denuncia por si acaso...

Ya ya ya. Eso lo sé.

Lo conservo todo por si hace falta algo.

Pues bueno haber si dice algo y sino ya vere que hago. Por eso por ahora lo de donar me limita mucho porque en fin necesito 1 portatil y habra que ahorrar de nuevo pero esta vez lo compraré nuevo en Málaga. No voy a caer 2 veces en la misma piedra u.u

Haber si en un par de semanas me paso por el rastro y ando mejor de money y compro algo para vosotros.

Saludos.
Paquete de Kaos2k enviado correctamente, el envio valio 4€ con 32, lo envie certificado, Kaos2k avisame cuando me envies tu el mio ;)
unicoor escribió:
Ya ya ya. Eso lo sé.

Lo conservo todo por si hace falta algo.

Pues bueno haber si dice algo y sino ya vere que hago. Por eso por ahora lo de donar me limita mucho porque en fin necesito 1 portatil y habra que ahorrar de nuevo pero esta vez lo compraré nuevo en Málaga. No voy a caer 2 veces en la misma piedra u.u

Haber si en un par de semanas me paso por el rastro y ando mejor de money y compro algo para vosotros.

Saludos.

No te preocupes que tarde o temprano tendrás la pasta... con la denuncia al tio ese se le cae el pelo...

Sobre lo del rastro si ves alguna consolilla de estas antiguas no dudes en avisar que yo estoy buscando muchas :P

Suerte con lo del estafador! ya nos contarás.

Xurrasco , el tuyo lo envio esta tarde que ya lo tengo desde hace días embalado, irá por paquete azul y te pasaré luego el código de seguimiento :)
PiratePila escribió:Mira lo estuve pensando ayer y yo quiero las piezas para hacer practicas (montar un ordenador) pero creo que a ti te hace mas falta que a mí, asi que si Chon27 quiere quedatelas tu. ;)

Saludos !

Yo, lo que decidáis vosotros, no tengo ninguna preferencia. Si quedáis de acuerdo vosotros mucho mejor, ya que no sé que tengo entre manos, y me da palo adjudicar al azar.

Lo dicho, si quedais de acuerdo perfecto, y me lo decíis. ;-)
A mí tambien me da igual, creo que kanyero no ha visto lo que le puse. Si el no lo quiere si que me lo quedo yo XD. Pero si a él le hace falta que se lo quedo él. Que yo lo quiero para montarme un segundo PC y así de paso aprender. Pero si a él le hace mas falta que se lo quede el, no hay problema.

Ya dirás kanyero. ;)
PiratePila escribió:A mí tambien me da igual, creo que Kaos2K no ha visto lo que le puse. Si el no lo quiere si que me lo quedo yo XD. Pero si a él le hace falta que se lo quedo él. Que yo lo quiero para montarme un segundo PC y así de paso aprender. Pero si a él le hace mas falta que se lo quede el, no hay problema.

Ya dirás Kaos2K. ;)

perdon? Creo que te estas equivocando de persona , a mi no me interesa ninguna pieza de PC x'D
Kaos2K escribió:
No te preocupes que tarde o temprano tendrás la pasta... con la denuncia al tio ese se le cae el pelo...

Sobre lo del rastro si ves alguna consolilla de estas antiguas no dudes en avisar que yo estoy buscando muchas :P

Suerte con lo del estafador! ya nos contarás.

Gracias. Haber si hay suerte.

Lo del rastro yo si compro es solo si la consola este completa, con mandos, y todo su cableado. Sino ni pregunto. Pero vamos la ultima vez vi una Game Boy tocha y una Dreamcast pelada y mondada solo.

Haber que me puede ofrecer el rastro la proxima ocasion [sonrisa]

Saludos.
Kaos2K escribió:perdon? Creo que te estas equivocando de persona , a mi no me interesa ninguna pieza de PC x'D

Perdoname. Quería decir kanyero. Fallo mío. [toctoc] [qmparto]
unicoor escribió:
Gracias. Haber si hay suerte.

Lo del rastro yo si compro es solo si la consola este completa, con mandos, y todo su cableado. Sino ni pregunto. Pero vamos la ultima vez vi una Game Boy tocha y una Dreamcast pelada y mondada solo.

Haber que me puede ofrecer el rastro la proxima ocasion [sonrisa]

Saludos.

Hombre , yo también las busco completas pero si ves alguna pelada como esa Dreamcast avisame que también me interesan (Yo tengo una Caja de Dreamcast pero no dreamcast pq vendí las 2 hace tiempo y ahora me arrepiento x'D), de hecho me interesa todo lo que no tenga en mi colección.

Gracias!
PiratePila:

Hombre pues como interesarme claro que me interesa, es que ya te digo me reventó el otro pc por los condensadores de la placa, y pille una de reemplazo pero no me sirve por que la memoria que tenia en ese pc es SDR, así que mis opciones pasan por pillar ddr o pillar una placa con soporte sdr asi que...

Bueno decide tu :)

Pss: Joer como me mola el buen rollo que se respira en este hilo. [buenazo]
kanyero escribió:PiratePila:

Hombre pues como interesarme claro que me interesa, es que ya te digo me reventó el otro pc por los condensadores de la placa, y pille una de reemplazo pero no me sirve por que la memoria que tenia en ese pc es SDR, así que mis opciones pasan por pillar ddr o pillar una placa con soporte sdr asi que...

Bueno decide tu :)

Pss: Joer como me mola el buen rollo que se respira en este hilo. [buenazo]

Pues quedatela tu, tío. ;)

Pero eso que dices que pillaste una placa de reemplazo... ¿ Significa eso que tienes una placa base que no usas ?

Porque si significa eso y la donaras me harías feliz en mi proyecto de aprendizaje, a ver si yo solito puedo montar un PC.

Muchos pensareis que no es nada dificil montar un PC pero yo nunca he trasteado con los PC's y me gustaría manosear y aprender. [sonrisa]

Pues nada, como ya te he dicho, la placa de Chon27 para ti. ;)

Bueno, siempre que el quiera claro, que lo digo como si fuera mia. XD
PiratePila escribió:
Pues quedatela tu, tío. ;)

Pero eso que dices que pillaste una placa de reemplazo... ¿ Significa eso que tienes una placa base que no usas ?

Porque si significa eso y la donaras me harías feliz en mi proyecto de aprendizaje, a ver si yo solito puedo montar un PC.

Muchos pensareis que no es nada dificil montar un PC pero yo nunca he trasteado con los PC's y me gustaría manosear y aprender. [sonrisa]

Pues nada, como ya te he dicho, la placa de Chon27 para ti. ;)

Bueno, siempre que el quiera claro, que lo digo como si fuera mia. XD

Claro no te preocupes si me manda chon27 lo que le he comentado, te podria enviar todo lo que me sobrara una vez montado el pc, y casi seguro que tengo más componentes por ahí de sobra. La verdad es que no sabría ni decirte lo que tengo ahora mismo por que lo tengo todo en el trastero en cajas. Ya sabes mi madre que es de las tipicas que tiene que tener todo ordenado y como vea algo en medio siempre me obliga a llevarlo a donde esté "bien guardado" digase "donde ella no lo vea" :D
Pues si tienes una placa base funcional (que funcione XD) y componentes de PC que no usas me vendría bien por lo que ya he dicho. XD

Ya me dirás, pero no te olvides de mí. ;)
PiratePila escribió:Pues si tienes una placa base funcional (que funcione XD) y componentes de PC que no usas me vendría bien por lo que ya he dicho. XD

Ya me dirás, pero no te olvides de mí. ;)

Claro hombre, No te preocupes, [oki] ya te digo, en cuanto tenga todo montado y funcionando el resto de cosas las meto en la lista de regalos y te mando lo que necesites.

De todos modos mi humilde consejo, si tu idea es aprender a montar yo empezaria cogiendo un pc completo antiguo que funcione, sacandole muchas fotos (por si las moscas) y desmontandolo pieza a pieza para limpiarlas con una brochita y montarlo de nuevo.

Con esto consigues familiarizarte un poco con los componentes y con detalles como la posición de la colocación de cables, e incluso puede que consigas que el pc refrigere mejor y haga menos ruido :D. Te lo digo por que mas que nada, el montar un pc desde cero, con piezas de aqui y allá sin tener idea, puede dar muchas complicaciones, ya que puedes no tener en cuenta cosas como la velocidad del puerto agp, no configurar correctamente la bios, y otros detalles, que en un pc que ya ha estado montado y verificado te vas a ahorrar.
hola!!! [burla2] ya llego spameitorrr bueno pues nada he llegado de vacaciones y he actualizado mi lista si alguien quiere algun regalo que no dude y mirad a ver si teneis algo de lo que busco, por favor, que con tanta gente que no habia visto ando perdido xD

salu2!!!he actalizado mi lista [burla2] [burla2]
kanyero escribió:Claro hombre, No te preocupes, [oki] ya te digo, en cuanto tenga todo montado y funcionando el resto de cosas las meto en la lista de regalos y te mando lo que necesites.

De todos modos mi humilde consejo, si tu idea es aprender a montar yo empezaria cogiendo un pc completo antiguo que funcione, sacandole muchas fotos (por si las moscas) y desmontandolo pieza a pieza para limpiarlas con una brochita y montarlo de nuevo.

Con esto consigues familiarizarte un poco con los componentes y con detalles como la posición de la colocación de cables, e incluso puede que consigas que el pc refrigere mejor y haga menos ruido :D. Te lo digo por que mas que nada, el montar un pc desde cero, con piezas de aqui y allá sin tener idea, puede dar muchas complicaciones, ya que puedes no tener en cuenta cosas como la velocidad del puerto agp, no configurar correctamente la bios, y otros detalles, que en un pc que ya ha estado montado y verificado te vas a ahorrar.

Le he cambiado a mi hermano la fuente de alimentacion, las rams y algunas otras piezas. Hay materia que desconozco aun pero voy a hacer lo que tu dices, desmontar piezas y así las limpio.

Pero bueno, lo de montar el PC aún lo tengo en mente. Cuando pongas lo de las piezas avísame. Que sobretodo la placa base me interesará. ;)
Pues bien, a mi, como ya dije, me daba igual a quien donarle las cosas. Como habeis acordado, pues para kanyero . Ya lo aclaramos por privado.

elderno echa un vistazo a mi lista, he metido juegos de N64. [oki]
Chon27 escribió:Pues bien, a mi, como ya dije, me daba igual a quien donarle las cosas. Como habeis acordado, pues para kanyero . Ya lo aclaramos por privado.

elderno echa un vistazo a mi lista, he metido juegos de N64. [oki]

he mirado y me acuerdo cuando de pequeño jugaba al iss 98 xD

de los que tienes me interesan

-[Juego N64] F1 World Grand Prix (solo cartucho)
-[Juego N64] ISS 98 (solo cartucho) estado normal, pegatina algo sucia

el otro iss ya es demasiado futbol, y hasta demasiado pedir xD, en principio si nadie los quisiese me gustaria quedarmelos.

he mirado lo que te interesa y me temo que de lo mio no vas a querer nada...ya me diras.

PD:añado a mi lista de regalos, un codigo de xbox live gold de 48h pero solo valido para cuentas de estados unidos, para el que lo quiera.
Para elderno:
Pues llevan un tiempo ahi y nadie los ha pedido. Aún asi, como sería el 2º regalo que te hago, dejaremos 2 días (48 horas) por si sale algún interesado, si no, para ti van. ;-)
Chon27 escribió:Para elderno:
Pues llevan un tiempo ahi y nadie los ha pedido. Aún asi, como sería el 2º regalo que te hago, dejaremos 2 días (48 horas) por si sale algún interesado, si no, para ti van. ;-)

ok, perfecto :)
Neohunter vuelve por aki, os recuerdo que tengo cosas jugosas, dvds, accesorios, juegos, videos, y mucho más pasaros por el hilo oficialpagina 7 (creo), si no contesto por aki mandarme mp que ando muy liado en el trabajo.

UNICOOR:

Aver si el lunes paso a por el pakete que aun no pude ir a por el pq solo abrian por las mañanas :)
Neohunter escribió:Neohunter vuelve por aki, os recuerdo que tengo cosas jugosas, dvds, accesorios, juegos, videos, y mucho más pasaros por el hilo oficialpagina 7 (creo), si no contesto por aki mandarme mp que ando muy liado en el trabajo.

UNICOOR:

Aver si el lunes paso a por el pakete que aun no pude ir a por el pq solo abrian por las mañanas :)

Te iba a mandar un privado, al no tener respuesta tuya por el psot. Ya me comentaras si te sirven los disquetes y eso!

Saludos crack.

P.D.: Posiblemente la semana que viene vaya al rastro [inlove] Hoy me he pasado por los cash, empiezan a colocar a las consolas retro precio reales que se venden por ebay o más caros. No creo que me pase más por ellos :(
unicoor escribió:Te iba a mandar un privado, al no tener respuesta tuya por el psot. Ya me comentaras si te sirven los disquetes y eso!

Saludos crack.

P.D.: Posiblemente la semana que viene vaya al rastro [inlove] Hoy me he pasado por los cash, empiezan a colocar a las consolas retro precio reales que se venden por ebay o más caros. No creo que me pase más por ellos :(

Pues avisa si traes algo :)

Yo he pasado por varias tiendas de 2º mano y he visto cosas muy interesantes:

-NES con 1 mando (sin cableado) 15€

-Gamecube plata con caja original (impoluto todo por lo que pude ver), mando cables y todo lo que trae la caja + 2 juegos: Metroid prime y Pokemon Colosseum 40€

-Gamegear + lupa widegear 25€

:)
Yo sigo buscando una caja para Game Gear entre otras cosillas :)
Neohunter escribió:Yo sigo buscando una caja para Game Gear entre otras cosillas :)

Idem pero tb de Gameboy , Supernes , nes , n64, atari jaguar , nokia n-gage, atari lynx I, mega drive I y II, mega cd-II , psx y creo que me dejo alguna otra... así que si alguien tiene ya sabe... :P
Bueno señores, dado que he conseguido hacerme un cable RGB para la mega drive II y he comprado un generador multivotaje ya no me urge el tema de Mega Drive.

Pero

BUSCO una SNES pelada o amarillenta, me da igual lo guarra que este, pero que funcione.

Podeis echarle una ojo a mi lista de cambios, pero aparte de lo que aparece en la lista tengo (y que añadire en breve):

tarjeta grafica (Ati Radeon 7500 AGP si no recuerdo mal),
tarjeta de red PCI,
alguna que otra cosilla de PCs (esta tarde miro),
Warhammer (algunas cosillas de Bretonia)
Hablando de rastros, ¿en el rastro de Madrid se encuentra algo interesante? Hace la ostia que no voy pero nunca vi nada interesante.
Ryo, lo siento, no he encontrado el cable que te dije, pero ya veo que has conseguido tu uno. :-p aun me interesa ese street fighter japones que tienes para cambio, asi que echale una mirada a mi lista haber si podemos hacer algun cambio.

por cierto, alguien donaria o cambiaria un cable link para la gameboy tocha ?
Buenas! He seguido vuestra iniciativa desde hace tiempo y por fin me he animado a participar ;)
Una pregunta, ¿el usuario Lord Morpheus sigue activo?
Es que me interesa su Breath of Fire 2 como regalo o su Banjo & Kazooie como cambio.
De paso os presento mi post con mis regalos/cambios.
Gracias y un saludo :)
Bienvenido HiFi maniac, me alegro que te unas al post :D

Me harías un favor si te quedaras con una fuente AT de las que tengo xD Tengo un PC que sólo tiene la carcasa AT y la fuente, si quieres las dos cosas tuyo es (seria un regalo :D ).

A los demás, hoy iba a ir al rastro, pero por problemas familiares me ha sido imposible. Espero, que la próxima semana os pueda traer algo nuevo.
desearia que me donaran un mando de super nintendo yo pagaria el envio gracias
C0d3m4st3r, que paso con el Wiinja V2??

Si no lo puedes mandar no te preocupes, saludos. [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11